Hilo exclusivo Animal Crossing (Version PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Enishi escribió:
Es esta, error mío sorry, me había equivocado:
mFuxHBEOoAXBCm
DwW227@BiTiRk9

Por cierto harry mason, no me va tu coco, le falta una letra.

Epsilontekno:
98UOeFhpSvEtLf
M77xIx3Y6toRPF


Genzai Kawakami , es una cereza
9iZYmxTma2dcBl
NHe44#7DnTmptp

Una duda, me puse ha hablar con uno de mi pueblo y me dijo que si le acertaba una pregunta me daba un objeto, pues bien le acerté la pregunta y me dio un objeto que se llama trampa y dice que es muy extraño, el caso es que no sé como se utiliza. Alguien sabe como utilizarlo?


El objeto del que hablas es una gilipollez, pero al menos te ries... para usarlo tienes que enterrarlo... y cualkier persona que pase por ahi se caera al hoyo... (Incluso tu!) pa exarte unas risas esta bien X-D
Ruxii escribió:Mirad, estava mirando el microsite, arriba del todo ahy un banner con unos patos, id clickando a el, va saliendo una conversacion i al final dice :::: Bueno Estrella : Todo el mundo va a conseguir Soccer

Halba d eno se que del correo, o sea que a lo mejor nos viene este juego por correo a todos jejeje por correo AC claro jejeje


Si le empiezas a dar al final te sale un Pop Up con esta page:

http://www.nintendo-europe.com/microsite/animalcrossing/codegen/esES_instructions.jsp

Rellenas tus datos y te dan un codigo a enviar por carta a cualquier animal... y a los dias te llega el juego. si no haces esto no te llega.
Durante los dias que llevo jugando, tengo visiones de pueblos online gigantescos con paradas de autobus para ir de una parte a otra xDDDD
Akomander escribió:
El objeto del que hablas es una gilipollez, pero al menos te ries... para usarlo tienes que enterrarlo... y cualkier persona que pase por ahi se caera al hoyo... (Incluso tu!) pa exarte unas risas esta bien X-D


xD lo he probado ya, vaya tonteria pero tiene su gracia.

Cacho regalito que da el alcalde por lo de la luna de Otoño, me ocupa la mitad de la casa :P
Akomander el codigo q m pasastes d la manzana no m rula lol.

Tengo peras d sobra kien kiera q m pida,y tambien acepto cualkier otra fruta,mis datos son:

Ciudad : Nombela
Nombre: Raul
eRCuCo, me iría bien una de esas peras... ¿quieres naranjas?
Mis datos estan en mi firma.
kuksool escribió:eRCuCo, me iría bien una de esas peras... ¿quieres naranjas?
Mis datos estan en mi firma.


Jajajaja, leerlo fuera de contexto y... [qmparto], weno y dejando el OT a parte, preguntar si este juego merece la pena. En princpio lo tenia como must have, pero tengo como preferencia el donkey konga, y estoy justillo de pelas. Quiero que me aconsejéis. En verdad este juego "no acaba nunca" como he oído decir hace tiempo? Es entretenido?, se hace lento?

[bye]
kuksool va para S. Feliu una perita xDDDD,no m vendria nada mal una d esas naranjas :-P

Pera:

W2uWRQ6ENDDB3c
XdErKcp#XQqC2h

odnanref escribió:Jajajaja, leerlo fuera de contexto y...[qmparto] , weno y dejando el OT a parte, preguntar si este juego merece la pena. En princpio lo tenia como must have, pero tengo como preferencia el donkey konga, y estoy justillo de pelas. Quiero que me aconsejéis. En verdad este juego "no acaba nunca" como he oído decir hace tiempo? Es entretenido?, se hace lento?


Sta entretenido y cuando stas aburrio y no sabes a q jugar viene genial,aunq para mi no es un juegazo tiene su gracia,mejor q t lo alkiles y lo juzgues tu,y no se acaba nunca.

Salu2[bye]
eRCuCo, no me va esa contraseña, has puesto bien los datos?
Ciudad: S. Feliu
Nombre: Sergi

Aqui te envio una naranja...

H9UL%SnX&Wgpg3
PCnhbOI8EiuzLh

No sé si es una O o un 0 (prueba los 2)
Pues yo ya tengo peras, naranjas y malacatones; creo ke solo me faltan cerezas, cocos y manzanas, se admiten ofertas;)

Nombre: Epsi
Pueblo: Sanfer
kuksool,creo q antes puse al reves el nombre y la ciuda[qmparto]
prueba sta a ver:

iBT7gzFa7trhmF
ggC48MVKBcTVN

PD:asias x la naranja
eRCuCo, parece que las peras no son lo mío.... [666]

En la segunda fila falta un carácter...
Juer vaya dia llevo lol tendre q dejar los cigarrillos d la risa [fumando] xDD,me habia comio una F,x cierto te mandao otra pera y ma dao el mismo codigo ein? ...a ver si a la 3ª va la vencida:

iBT7gzFa7trhmF
ggC48MVKFBcTVN
Hola a todos,

Hoy me he enganchado tres horas y me he quedado absorbido. Bueno tengo naranjas, me faltan manzanas y peras y cerezas, ole parece el mercado, a ver si alguien me puede ayudar.

nombre Lord
ciudad HELL

Gracias y un saludo.
POR FIN!!!
Pera recibida y plantada!

Muchas gracias!!!
Una pera me iria bien, si mañana encuentro malacatones hare un par de envios ...

Genzai
TIPA

Me hacen falta aun peras, cocos y naranjas ...

Yo solo tengo la pala ... no me quiere vender otra cosa ...
Alguien ha conseguido generar codigos UNIVERSALES para frutas, como no os quiero chafar el tema por aqui, decir que estan por los foros de meristation ya que por ahí havia mucho mafioseo de frutas (no se a lo que se refieren concretamente)

De momento solo hay codigos para frutas, por lo que el juego no pierde tanto la gracia, pero es cosa vuestra usarlos (y buscarlos)

Por cierto, la ciudad de origen... es en honor a Meristation XD
Bueno ayer estava jugando i como siempre me decian que no podia hacer favores u cosas varias pk enia los bolsillos llenos i calro, en mi casa ya no cabe nada i lo voy soltando en sitios concretos.

Tonces se me ocurrio una idea, como tenia papel de escribir cartas hice como si escribiera poniendo una letra i les adjunte un regalo, total que asi pos obtinenes mayor capacidad.

No se a lo mejor ya lo sabiais, pero yo lo descubri ayer, espero que a alguien le pueda ser útil [fies]
quien tiene muebles rojos??? tengo un sillon rojo

si alguien tiene algun mueble rojo y se lo quiere quitar de encima, que me lo regale que me hace falta! [ginyo]

Nombre: Jose
Pueblo: Fantasia

Tengo una bolsa de golf Verde, por si a alguien le interesa.
Tengo Melocotones

Me hace falta tb Naranjas o cualquier otra fruta.

gracias de antemano!

salu2
Wenas, pues tb lo tengo y lo que necesitaría es una PERA Alguien podría pasarme alguna?o algunas?

Yo soy: Tronius
Pueblo: Moria

Igual puedo tener algo que interese [oki]

Ruxii escribió:Bueno ayer estava jugando i como siempre me decian que no podia hacer favores u cosas varias pk enia los bolsillos llenos i calro, en mi casa ya no cabe nada i lo voy soltando en sitios concretos.


También puedes enterrarlos, pero bueno como tú dices está bien lo de meter los objetos en las cartas ocupando sitio. [oki]
Ruxii escribió:Tonces se me ocurrio una idea, como tenia papel de escribir cartas hice como si escribiera poniendo una letra i les adjunte un regalo, total que asi pos obtinenes mayor capacidad.


Pues me ha venido al pelo esta misma mañana. Oye he creado un post de intercambio de objetos mas que nada porque es una gran mezcla la gente pidiendo cosas y a la vez intentando hablar del juego. Si a alguien no le parece bien que me lo diga y lo cierro.




Oye alguien sabe como enviar 'BIEN' cartas a los otros ciudadanos??? Yo ya he escrito 3 y siempre me responden diciendo que no entienden lo que les digo, y mira que les pongo palabras sencillas pa ver si alguna la tienen en su vocabulario... pero no hay manera. Es que como se supone que si les envias algun regalo con una carta a lo mejor ellos tmb te envian un regalo... [mad]
Sebastronius escribió:También puedes enterrarlos, pero bueno como tú dices está bien lo de meter los objetos en las cartas ocupando sitio. [oki]


Aps, lo que pasa que ahora mismo acabo de comprar la pala, i como no tenia pala pos no se me habia acudido esa idea, jejeje.

Ademas ya puedo vender cosas, con lo cual gano espacio
LuXo escribió:Oye alguien sabe como enviar 'BIEN' cartas a los otros ciudadanos??? Yo ya he escrito 3 y siempre me responden diciendo que no entienden lo que les digo, y mira que les pongo palabras sencillas pa ver si alguna la tienen en su vocabulario... pero no hay manera. Es que como se supone que si les envias algun regalo con una carta a lo mejor ellos tmb te envian un regalo... [mad]

Yo ya he escrito un montón de cartas y cuando me responden siempre me dicen que no les envía cartas tan raras que no les hace gracia.
:-O

El 30 de Septiembre os llega un artista a vuestro pueblo? Por que al mío si que llega.
Enishi escribió:Yo ya he escrito un montón de cartas y cuando me responden siempre me dicen que no les envía cartas tan raras que no les hace gracia.
:-O

El 30 de Septiembre os llega un artista a vuestro pueblo? Por que al mío si que llega.


A mi man dicho que arregle la casa por que vendrà uno de vellas artes a valorarla i tambienq ue vendra uno a vender muebles.
Enishi escribió:El 30 de Septiembre os llega un artista a vuestro pueblo? Por que al mío si que llega.


A mi hoy me tiene que llegar Katrina (pitonisa) y mañana tengo la Rifa de Tom Nook pero de artista nada... (ahora entiendo la zona de cuadros del museo xD)
Pues yo lo tengo desde hace ya una semana.

Mi pueblo: GANDHARA

Los habitantes humanos;

Yo: Miko
Mi sobrina: Lidia
Un colega: Pardis

Hoy ya tengo hecha la primera reforma de la casa, tengo la pala, el cazainsectos, la caña de pescar y el hacha.

En mi pueblo crecen sobre todo Manzanas, pero estoy cultivando Malacatones de un colega (joder, Genzai, que mala suerte que tengas la misma fruta que Leandro).

La playa la estoy llenando de palmeras, ya que he ido a la isla en el barquito y me he traido cocos.

Hace unos días una pitonisa me leyó la mano, pa ná, pero bueno....

Si hacéis visitas a otros pueblos (con lo de poner la tarjeta de memoria de otro jugador en la ranura B y coger el tren) podréis conseguir, a parte de otra fruta, cazar otros insectos, pescar otros peces, y diezmil cosas más, bueno, incluso algunos vecinos de los dos pueblos se mudarán.

A mi me regalaron el Donkey Kong y el Golf, ¿alguien quiere alguno de éstos juego? yo ya he encargado un donkey kong a Tom Nook para dárselo a un amigo, pero casi todo lo que vendas a él o tengas se lo podrás pedir de nuevo, los juegos solo cuestan 3.000 bayas.

¿Qué juegos tenéis? podríamos intercambiar ¿vale?.

PD: Me conectaré unos dos o tres veces por semana, pero responder os responderé.
Una pequeña curiosidad, es que he estado mirando la pantalla de "Presiona START" y he visto unos vecinos wapisimos, Un tigre, un Aguila, Un canguro (con la cria XD), hasta una obeja ...
Sin embargo mis vecinos son muy sosos, tan solo la Koala se sale de la normal ...

¿Vosotros teneis algun vecino "especial"?
Homer J.Simpson, muebles rojos no tengo pero aquí te envío una naranja... [sonrisa]

Jose
Fantasia

aphK#f&E82eUNC
&SgziTCoaaeTFD
Genzai Kawakami escribió:Una pequeña curiosidad, es que he estado mirando la pantalla de "Presiona START" y he visto unos vecinos wapisimos, Un tigre, un Aguila, Un canguro (con la cria XD), hasta una obeja ...
Sin embargo mis vecinos son muy sosos, tan solo la Koala se sale de la normal ...

¿Vosotros teneis algun vecino "especial"?


Pues mis vecinos son:

Vesta: Una oveja hmbra que es bastante simpatica
Uno: Un pajaro macho que parece que le pegaban de pekeño
Fredo: Un pingüino macho que es un obeso morbido y no para de comer
Tricia: Una ¿Naranja? hembra que es muy simpatica y me dio el ExciteBike de NES, sobra decir q es con kien me llevo mejor XD
Monique: Una gata muy zorrona
Albino: Un tigre macho blanco que siempre anda mosqueado
?????: No recuerdo el nombre, pero es un aguila hembra que es muy pija (se ha mudado hoy a la ciudad)
?????:Tampoco caigo, pero es una osa hormiguera que parece simpatica, se vino ayer...
Va una pera para Sebastronius :

VxQTVGGrepm7t6
HnpOu4bF4BCvAt

Genzai Kawakami TIPA es el pueblo nop?q no t mandao una a ti x si acaso lol

EDITO:para decir q ami tb m interesaria cambiar juegos,tengo el Donkey Kong y el Tenis
kuksool escribió:Homer J.Simpson, muebles rojos no tengo pero aquí te envío una naranja... [sonrisa]

Jose
Fantasia

aphK#f&E82eUNC
&SgziTCoaaeTFD


oleeeeeee!! gracias crack! [ginyo]
Genzai Kawakami escribió:Una pequeña curiosidad, es que he estado mirando la pantalla de "Presiona START" y he visto unos vecinos wapisimos, Un tigre, un Aguila, Un canguro (con la cria XD), hasta una obeja ...
Sin embargo mis vecinos son muy sosos, tan solo la Koala se sale de la normal ...

¿Vosotros teneis algun vecino "especial"?


Yo tengo:
Gus: Es un gallo, mu majo él
Dentina: Una ardilla
Ursula: una ¿osita? es borde conmigo xD
Tricia: Una especia de naranja-gata
Anquita: Una rana con unos cacho labios
Jeremias: Un rana, que se va a dormir mu pronto y siempre me dice que se va a cambiar de pueblo para ver mundo
??: No sé el nombre, es un gorila que siempre está de mala leche
??: Una loba
¿¿: Una osita que ha venido hoy a mi pueblo
Gracias eRCuCo [oki] wenu hasta el sabado no podré ir aponer el pasword, :P, esto de no tener la consola durante la semana... me perderé muchas fiestas y varios eventos U_U en fin....

Yo de juegos tengo el Excitebike(creo que se escribe así) que recuerdos me trae el jueguecillo ^^ también otro que no recuerdo el nombre ahora..... se me ha olvidao. Wenu ese lo tiene mi hermana. Estos videojuegos me los enviaron en una carta de parte de los creadores de animal crossing, pero hay gente que no le han enviado esta carta, veo que esto va como le parece no? jeje mola eso de que cada persona tenga diferentes posibilidades[oki]
Eis una cosa, ayer iva a poner un codigo, i va i mi teclado no tiene números, eso pk ?
Ruxii escribió:Eis una cosa, ayer iva a poner un codigo, i va i mi teclado no tiene números, eso pk ?


Estan en las Mayusculas :)
LuXo escribió:
Estan en las Mayusculas :)


Ya se qual es el problema, que estos numeros solo deben salir cuando vas a recibir o enviar cosas en la tineda de Tom Nook, por desgracia el tio hoy ta de rifa i no podre hacer nada caguen su madre [triston]
eRCuCo escribió:EDITO:para decir q ami tb m interesaria cambiar juegos,tengo el Donkey Kong y el Tenis


¿te paso un Golf y tu me pasas un Tenis?

Ya sabes, se lo encargas a Tom Nook y así no pierdes el que te regalaron al principio, ¿vale?.

Repitiendo datos:

Pueblo: GANDHARA
Nombre: Miko

A propósito, ¿se podrá mandar dinero? tengo que probarlo....

Bueno, pues más trueques, necesito frutas que no sean ni manzanas ni "malacatones", yo ofrezco de éstas dos o juegos como Donkey Kong y Golf.
ER_PERE escribió:
¿te paso un Golf y tu me pasas un Tenis?

Ya sabes, se lo encargas a Tom Nook y así no pierdes el que te regalaron al principio, ¿vale?.

Repitiendo datos:

Pueblo: GANDHARA
Nombre: Miko

A propósito, ¿se podrá mandar dinero? tengo que probarlo....

Bueno, pues más trueques, necesito frutas que no sean ni manzanas ni "malacatones", yo ofrezco de éstas dos o juegos como Donkey Kong y Golf.



MIRATE este hilo para intercanvio http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701980747#post1701980747
Akomander escribió:Numero41, mañana sin falta te envio la manzana [360º]

Sin embargo, tu codigo del malacatón no ha funcionado, podrias revisarlo? Gracias! [bye]


revisarlo chungo..porque lo copie directamente de la tele te vuelvo a enviar otro...y mañana viernes te pongo el codigo..aun y todo revisalo tu..minusculas mayusculas etc. porque a la hora de ponerlo lo revise bien.

aun y todo te mandare otro..por melocotones que no sea ....ltengo un monton....ya vi tu codigo en el otro post.;-)

otras cosas..

ayer jugue a las doce y me encontre con un ..fantasma!! en el bosque!!..

una tal porfia me timo y me robo una mesa de cristal por un suelo de vaca..pedazo cerda!!!

estuvisteis viendo la luna?? mi hermana si la vio..al parecer se reunio todo el pùeblo para verla..ahora tiene un objeto que es una luna.
hoy toca rifa antes de ir a currar vere que se cuece en este pueblo de locos....
por cierto a que velocidad crece este hilo!!!

un saludo.
eRCuCo escribió:Va una pera para Sebastronius :

VxQTVGGrepm7t6
HnpOu4bF4BCvAt

Genzai Kawakami TIPA es el pueblo nop?q no t mandao una a ti x si acaso lol

EDITO:para decir q ami tb m interesaria cambiar juegos,tengo el Donkey Kong y el Tenis


S,i TIPA es el pueblo.
numero41 escribió:una tal porfia me timo y me robo una mesa de cristal por un suelo de vaca..pedazo cerda!!!

A mi me ha pasado algo parecido, pero lo que me han quitado ha sido la luna esa que me dio el alcalde por el dia de la luna de otoño a cambio de un puto vestidito, me está empezando a cansar que siempre que hago un encargo a alguien me dan de recompensa un vestido }:/
Yo tengo una rata que se llama Carmen y la muy puta me timo la primera vez haciendo lo de te vendo 5 cosas y si no quieres ninguna te compras la ultima por webs... pues la ultima me cobro 5000 bayas por una mierda vestido. Y luego me quiso vender una vez un suelo por 9000 bayas :S Pero pal caso ya la he jodio bien jodia xD Cada vez que pregunta por algo yo la contesto pa joderla, la doy con el cazamariposas cada vez que la veo y en cuanto tenga una trampa para ella. Se que es un juego pero pica un monton xD
Bueno, pues otro mas que se une al hilo!!!

Ayer me trajeron el juego y no me ha dado mucho tiempo a jugar pero ya he hecho algunas cosas. Hoy pocas porque la tienda esta cerrada por el tema de la rifa [toctoc] .

El caso es que tengo naranjas y cocos que me he traido de la isla, y acepto cualquier otra fruta a cambio.

Los juegos que tengo son el donkey kong y el golf

Mi nombre es : lolailo
Mi pueblo: riva

Un saludo
Mira que me ha jodio, yo que tenia la casa llena de bichos y peces pa vender hoy y va el Tom y no abre... [buuuaaaa] Hoy he jugado 10min escasos... cuando los demas dias habre jugado 2 horas minimo :(
Hola a todos! Yo tb me uno al clan del animal crosing. Llevo ya 3 dis jugando y la verdad es que engancha, es un juego perfecto para jugar un arto y continuar al dia suiguiente jeje Por cierto no he podido participar en la rifa porque solo tenia 3 boletos, a alguien le ha tocado algo? Otra curiosidad que tengo es... donde se ponen todos esos codigos que poneis aqui y como se generan? Yo aun no he encontrado el sitio :S Un saludo a todos!
PakomeT escribió:Hola a todos! Yo tb me uno al clan del animal crosing. Llevo ya 3 dis jugando y la verdad es que engancha, es un juego perfecto para jugar un arto y continuar al dia suiguiente jeje Por cierto no he podido participar en la rifa porque solo tenia 3 boletos, a alguien le ha tocado algo? Otra curiosidad que tengo es... donde se ponen todos esos codigos que poneis aqui y como se generan? Yo aun no he encontrado el sitio :S Un saludo a todos!


Los códigos se generan n la tienda,cuando t dice q kieres hacer hay q dar a "otras cosas" o algo asi,y luego hacer un envio,o recibir un envio [pos eso]
PakomeT escribió:Hola a todos! Yo tb me uno al clan del animal crosing. Llevo ya 3 dis jugando y la verdad es que engancha, es un juego perfecto para jugar un arto y continuar al dia suiguiente jeje Por cierto no he podido participar en la rifa porque solo tenia 3 boletos, a alguien le ha tocado algo? Otra curiosidad que tengo es... donde se ponen todos esos codigos que poneis aqui y como se generan? Yo aun no he encontrado el sitio :S Un saludo a todos!

Ves un día que no haya rifa a la tienda de Tom Nook, le dices lo de "otra cosa" y pone o recoger envio o enviar envio.

Pd: yo tampoco he podido jugar a la rifa, solo tenía 2 boletos
Pos tranquilos, yo tenia 15 boletos y no me ha tocado NADA ninguna de las 3 veces que he tirado. He estado por reiniciar sin grabar para probar pero solo por no escuchar a Rese T. como que he pasado xDDDDD Luego lo que me ha tentado es cambiar la fecha de la cube para poder jugar... pero le quitaria la gracia al juego asi k me reprimire por el momento :D
Otro que se ha dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza... :D
Hola a todos, weno yo tengo el juego 3 dias antes de q saliera por aquello de q algunas tiendas no se pueden resisitir a venderlo antes :P y ayer como todos me fastidie con la rifa de las narices sin poder comprar.

Tengo manzanas en mi pueblo quien quiera manzanas solo tiene que decirmelo que ponga su pueblo y su nombre y en cuanto lea el post os envio manzanas ;)

Yo por el momento busco cualquier otra fruta, weno en teoria he plantao un melocotonero que me vendio Tricia por nosecuantas bayas pero no me ha crecido aun ¬_¬

mi nombre es: vince(con el simbolo de la espiral)
y mi pueblo es: KONOHA XD

salu2
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5