Hilo exclusivo Animal Crossing (Version PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Pues ya llegó, por fin, la version PAL de ANIMAL CROSSING.

Como el Antiguo hilo es demasiado extenso y los que lo tengamos PAL lo vamos a jugar ahora, abro este hilo, para poder intercambiarnos objetos y poder resolver dudas ... Y comentar lo que pasa en nuestro pequeño pueblecito.

AQUÍ os dejo el enlace a la microsite oficial.
Yo dispongo de melocotones...(una naranja plantada)

Nombre: Asier
Ciudad: SIMCITY (escribirlo en mayusculas y tal cual esta!! esa "Y" y todo junto!!)


ya sabeis si alguien mas necesita un melocoton(me quedan unos cuantos..de sobra) ya sabe lo que tiene que hacer que ponga el codigo con su fruta enviada...a mi pueblo!!yo prometo enviar el melocoton.

bueno a akomander ya le mande uno...como e puesto en el otro post espero una manzana ;-)

he leido que los codigos de la PAL son incompatibles con la version NTSC.

hoy me ha visitado morsi un dibujante de pared... solo habia que darle pescado.

uyn saludo.
Numero41, mañana sin falta te envio la manzana [360º]

Sin embargo, tu codigo del malacatón no ha funcionado, podrias revisarlo? Gracias! [bye]
¿como se abre la bolsa sorpresa de nintendo? ¬_¬ tengo malacatones y proximamente cocos, si alguien quiere que pida, si me mandais algo de fruta os estaria agradecido :P.

Nombre: Jose
Pueblo: Anicity
Pues yo ofrezco malacatones, y necesito cualkier otra fruta xDDD

Nombre: Epsilon
Ciudad: Sanfer
exactamente de ke va esto? porke esto parece el mercado vendiendo melocotones y demas XD

ke tal esta el juego?

la verdad es ke me llama bastante la atencion, pero con todo lo ke viene de aki a final de año no lo he considerado una necesidad

alguien me puede hacer un resumen del funcionamiento y en ke consiste el juego?

salu2 y gracias [oki]
uffff ackman esta facil pero dificil de explicar a la vez xD

Va de vivir la vida en un pueblecito, interactuando con la gente del mismo vendiendo y comprando. Lo mas interesante del juego es que lleva la hora de la vida real, es decir juegas a las 12 de la noche y es de noche y la tienda esta cerrada, tendras que esperar hasta el dia siguiente a las 9 de la mañana (es a la hora que se abre) para poder comprar, y por ejemplo el 25 de Diciembre si juegas... esta todo nevado y ha pasado Papa Noel y te ha dejado un regalo xD y lo segundo mas interesante es el intercambio de objetos mediante codigos y el visitar pueblos de tus colegas solo con que te traigan la memory. De tal manera que si en tu pueblo tienen solo arboles de manzanas y vas a un pueblo que tiene arboles de peras pues coges te pillas una pera vuelves a tu pueblo plantas la pera (literalmente) y te sale un arbol que da peras y te dedicas a venderlas (que como en tu pueblo manzanero son raritas pues valen mas que las manzanas).

Yo por ahora me esta gustando mucho pero ya evaluare... porque tengo una sensacion de estar perdido que no puedo con ella... es que en si el juego es para jugar por jugar, no tienes objetivos claros en el mismo y puedes hacer el tonto tanto como cosas productivas.

No se Ackman lo mejor es k te lo alkiles xD
Coño luxo pues la verdad es que tal y como lo cometas pues parece guapo pero, se basa todo en comprar y vender? entonces si es asi es una idiotez jugar por la noche?
Por la noche salen fantasmas [Ooooo] y puedes aprovechar para pescar, jugar a los juegos de nes y mil cosas.

¿Alguien me puede decir como abrir el sobre sorpresa de Nintendo?
Es muy facil Harry, tu recibbes la carta, la lees, si le das al boton A, te saldra la opcion de "Regalo", muevelo a tu inventario, una vez alli vueleve a pulsar A y entre las opciones te saldra "Abrir" (o algo parecido) y su contenido se abrira en tu inventario (necesitas varios espacios si el regalo contiene varias cosas, como en el caso del pakete de Nintendo) :-p

Espero haber sido de ayuda!
Pues acabo de comprarme yo también el juego y voy perdido... he hecho algunas compras y ventas y ya tengo la red y la pala (me falta la caña de pescar todavía)

Por cierto, que es lo que puedo regalaros? solo fruta? o también muebles y vestidos? [mamaaaaa]
Pues mis datos:

Genzai
TIPA

Para dar tengo Malacatones, si alguien quiere que me lo diga.
A mi si me mandais otras frutas os lo agradeceria.
Me habeis convencido para comprarme el juego. Esta tarde voy a por el, que lo he visto a 49€ en el Alcampo jeje. Ya os pasaré mis datos para hacer intercambio. Un saludo!
Wenas, yo tb tengo este juego xDDD

Daefix
DREAM

Tengo Malacatones, y Manzanas (estas las he plantado hace poco "4 Arboles")

Tengo solo una pala xD
Akomander escribió:Es muy facil Harry, tu recibbes la carta, la lees, si le das al boton A, te saldra la opcion de "Regalo", muevelo a tu inventario, una vez alli vueleve a pulsar A y entre las opciones te saldra "Abrir" (o algo parecido) y su contenido se abrira en tu inventario (necesitas varios espacios si el regalo contiene varias cosas, como en el caso del pakete de Nintendo) :-p

Espero haber sido de ayuda!


Sip, pero aparte hay que abrirlo fuera de la casa, dentro no puedes. gracias por contetar ;).
alguien me da alguna fruta que no sean malacatones, ni manzanas? puedo dar alguna de estas ultimas a cambio!
Por la noche salen fantasmas? El sábado por la noche estube jugando y no vi nunguno.
Bueno, si alguien tiene algo de fruta que no sea ni cerezas ni melocotones y me la pasa le estaría muy agradecido ^_^. Y si alguien quiere cerezas que lo diga que le paso (melocotones no que lo acabo de plantar el arbol).
Nombre: Albert
Ciudad: Sabadell
Enishi te puedes tirar el royo y pasarme unas cerezas xDDD, es ke me las esta pidiendo una pivita de la aldea :P , de momento na mas tengo malacatones, a ver si consigo algo mas.

Nombre: Epsilon
Aldea: Sanfer
Enishi, pasame alguna cereza anda :P

Dfx, regalame manzanas xD

Ahora luego os paso los codigos de unos cocos.
Alguien quiere naranjas?
Tengo para dar y regalar... y si puede ser cambiar por unas manzanas, peras, cerezas, etc. etc.

Si quereis por aquí o por MP.

Nombre: Sergi
Ciudad: S. Feliu

;)
Cerezas, cerezas, tengo cerezas !! X-D

Para epsilontekno
r45gA5q&Ln6zbz
LMm4EbNN4oATDB

Para harry mason
mFuxHBEOoAXBCm
DwW227@BiTiTk9

Espero que os funcione.
Copia del ultimo Post en el otro hilo oficial:

Hola!:

Tal y como prometí, ahi van una manzanas de parte de Asociación Frutera Akomander!:

Nombre: Asier
Pueblo: SIMCITY

Clave de Manzana:

#Y@c38K6PPVvX#
ekN#eO@kyfkpp&



Nombre: Raul
Pueblo: Nombela

Clave de Manzana:

zmKQ3UvFrbISVU
HZ2#UkIUT@Wx&2



Nombre: Albert
Pueblo: Sabadell

Clave de Manzana:

UZDjCWeOzQMSLY
Qv%pOraRi3Gqlh

--------------------------------------------------------------------------------------

Kuksool, me vendrian bien naranjas, si kieres yo te paso manzanas, a ver si antes de las 10, que cierra el timador de Nook! [Ooooo]
Asias Akomander,mañana lo probare q hoy man acabao d ampliar la cueva y el d la tienda ha cerrao xDD
Cocos para todos, por ahora solo a unos cuantos, que estoy perro xD

Nombre: Albert
Ciudad: Sabadell

Contraseña: YLCv7r2qdr9VdZSJEuAcYrEZzSm

Nombre: Sergi
Ciudad: S. Feliu

Contraseña: Ci56SHcc3D%V85vuBA8Erq7q2mMn

Mañana mas xD
Gracias Enishi ahora lo pruebo, y kuksool esas naranjas kedarian bien en mi aldea;) si necesitas melacatones dimelo.:D

Epsilon
Sanfer
Gracias Enishi, pero el Nook me dice que hay algo raro en la contraseña y no me lo da [snif] , mira si puedes revisarla.
-----------
Albert
Sabadell

Naranja:
46iDe@Vw@6owuR
JgYxtpHV@HoqrZ
-----------
Epsilon
Sanfer

Naranja:
r45945Z&Ln6zbb
6Mw4%bNNooAgDB
-----------

Harry Mason, lo único que tengo son naranjas y cocos, y me envías un coco... [buuuaaaa]
bueno, lo recogeré por que soy educado...

EpSiLoNTeKnO, uno de esos "malacatones" no me importaría, jejeje
Gracias kuksool por el tema, a ver si consigo algo pa darte. Enishi a mi tampoco me rula la contraseña, me dice el de la tienda ke le estoy dando el palo xDDDDDDD

Edit: Kuksool y Enishi, no me funka la contraseña porke me he convencio yo mismo ke era Epsilon y no es asi soy Epsi xDDD

Epsi
Sanfer


Va tela asi me decia el de la tienda ke le estaba estafando xDD


Marchando una de malacatones kuksool

Ci5Xfecc3D%V85
vuBANELZ7q2mMn
Harry Mason escribió:Gracias Enishi, pero el Nook me dice que hay algo raro en la contraseña y no me lo da [snif] , mira si puedes revisarla.


Harry en la contraseña hay una O, prueba con un 0 y si te sigue sin funcionar me lo dices que te paso de nuevo la cereza.

Epsilontekno mañana te paso el nuevo código.

Y a todos los que me habéis pasado algo muchas gracias.

Por cierto, en la web de Animal Crossing de nintendo hay un banner del cartero, si le pulsais unas cuantas veces os saldrá una ventanita donde se puede conseguir el juego de NES soccer.
Una pregunta, pero esto de daros codigos, etc no es como hacer trampas? Osea, no es como oye, dame el codigo del siguiente nivel asi me lo paso... ¿O se supone que está diseñado para esto? :-|
Esta diseñado asi... no es hacer trampas... X-D

"Pensando en alto": Si la GC tuviese mejores planes onlline no tendriamos que meter tanto codigo... :Ð
Me gustaria que me pasaseis cocos, cerezas y manzanas ...

Gracias.

Repito mis datos :

Genzai
TIPA

Si alguien quiere malacatones que me lo diga ...
Akomander, sorry pero he estado dando vueltas por mi ciudad y no he visto más naranjas, habrá que esperar que florezcan los árboles.

Por cierto, ya he visto a la adivina, jejeje

Y a ver mañana que es la fiesta esa....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, jugando a éste juego mediante PSO+BBA tiene exactamente las mismas funcionalidades, yo en principio creo que sí, pero quiero de vosotros.
Dreamboy escribió:Una pregunta, pero esto de daros codigos, etc no es como hacer trampas? Osea, no es como oye, dame el codigo del siguiente nivel asi me lo paso... ¿O se supone que está diseñado para esto? :-|


Esta diseñado para esto, ya que cda codigo es diferente segun a quien se lo des, ya que tienes que poner su nick i su pueblo.

Asi se intercanvian cosas, que si solo pudieramo intercanviar con las memorys pos como que seria mu dificil para algunos.

Por cierto ahora voy a jugar al animal, he visto que la memory que viene es bonita, pero deberia ser de 251 para poder jugar realmente i guardar todo lo que te de la gana.

Es asi o voy ekivocado ?

PD: estod e no poder copiar los datos de una MC a otra és apra matarlos.
Que yo sepa cabe todo, el pueblo, los juegos de nes etc etc.

He probado lo de cambiar la O por un 0 y nada :(.
Dreamboy escribió:Una pregunta, pero esto de daros codigos, etc no es como hacer trampas? Osea, no es como oye, dame el codigo del siguiente nivel asi me lo paso... ¿O se supone que está diseñado para esto? :-|


Esta diseñado para esto. Tu pides a alguien un objeto y el te lo da y lo pierde. Las frutas pos como abundan no hay problema... pero los muebles ya son otro cantar. A ver quien es el primero que pide un mueble en especial y se lo consiguen sin pedir nada a cambio xD

Yo por pedir, quiero el traje rojo con una letra china en negro... Nick: LuXo Ciudad: PiLuTown :)
Harry Mason escribió:Que yo sepa cabe todo, el pueblo, los juegos de nes etc etc.


Pos yo lei detras del juego que para guardar los datos de los records que hicieras con los juegos de NES necesitas un bolke adicional, i espero que haya mas de dos jeugos de NES no ? ein?
Ruxii escribió:
Pos yo lei detras del juego que para guardar los datos de los records que hicieras con los juegos de NES necesitas un bolke adicional, i espero que haya mas de dos jeugos de NES no ? ein?


Creo que es un bloque para todos los records de los juegos de nes.
Con la de 59 lo ocupa todo y ni sobra ni falta.
Genzai Kawakami escribió:Creo que es un bloque para todos los records de los juegos de nes. Con la de 59 lo ocupa todo y ni sobra ni falta.


A ver si es verdad ya lo comprovare, pero es que clraro, imaginate que llevo un año jugando al AC i leugo em dice que no tengo espacio, como no lo puedo copiar a otra memory, pos casi que seria la gran putada del siglo.

Bueno esperoq ue tengas razón.

Por cierto, tengo naranjas, quien quiere ? [fies]
Joder, no se puede hacer copia de seguridad de la memory? Muy muy mal, igual que con F Zero [mad] Pero bueno, si cabe absolutamente todo en la memory que te dan de regalo...

Y como sabe el juego que le das un mueble por ejemplo a un amigo? Oooh

Jugar online seria la leche...

Me estais animando a comprarme el juego cabrones [carcajad]
Dreamboy escribió:Y como sabe el juego que le das un mueble por ejemplo a un amigo? Oooh


Pos yo aun no lo he echo, pero tu vas a correos me parece i envias algo que tu tengas en tu inventario a alguien, para eso has de poner el nick que el tiene en su jeugo i el nombre de su pueblo, se genea una clave i te desaparece de tu inventario.

Entonces le das la key a tu colega la introduce i recibe su regalo o mercancia, i solo la puede usar el, o como mucho, otro que tenga el mismo nombre de pueblo el mismo nick supongo.

CORRECCION :
Otra interesante opción para intercambiar objetos con algún amigo que no viva cerca de ti es por medio de códigos. Yendo a la tienda de Tom Nook, introducimos una serie de datos, el objeto que deseamos mandar a nuestro amigo y amablemente nos facilitará un código. Luego, tan solo tendremos que llamarle por teléfono o mandarle un correo electrónico con dicha clave para que consiga sin mayor dificultad ese sillón que tanto deseaba. Una forma imaginativa de resolver la ausencia de opciones en línea, que nos ayudará a participar con la gran comunidad de jugadores de Animal Crossing que están esparcidos por todo nuestro territorio.

Dreamboy escribió:Jugar online seria la leche...


Pensandolo bien yo creo que podremos decir pronto que SERÁ LA LECHE. No se yo, a lo emjor sale para NDS i luego jugamos por wireless no?
Pero si en Gc tambien lo podrian ahver echo apra asi evitarnos estar siempre con el rollo de los codigos i ademas seria más fácil visitar pueblos de amigos o otra gente.
Harry Mason escribió:
He probado lo de cambiar la O por un 0 y nada :(.


Es esta, error mío sorry, me había equivocado:
mFuxHBEOoAXBCm
DwW227@BiTiRk9

Por cierto harry mason, no me va tu coco, le falta una letra.

Epsilontekno:
98UOeFhpSvEtLf
M77xIx3Y6toRPF


Genzai Kawakami , es una cereza
9iZYmxTma2dcBl
NHe44#7DnTmptp

Una duda, me puse ha hablar con uno de mi pueblo y me dijo que si le acertaba una pregunta me daba un objeto, pues bien le acerté la pregunta y me dio un objeto que se llama trampa y dice que es muy extraño, el caso es que no sé como se utiliza. Alguien sabe como utilizarlo?
Enishi, tienes más cerezas?
Podría cambiártelo por un coco, no tendré naranjas ni melocotones hasta que me crezcan los árboles.

Si es que sí, en mi firma tienes mis datos... [oki]
Alguien me da alguna fruta que no sean melocotones ni manzanas?

mis manzanas estan creciendo prometo dar alguna a kien las kiera!

Daefix
DREAM
Dfx escribió:Alguien me da alguna fruta que no sean melocotones ni manzanas?

mis manzanas estan creciendo prometo dar alguna a kien las kiera!

Daefix
DREAM


Yo te puedo dar naranjas, ya intentare hazer-lo, soy novato en esto.
Joe llevo desde el 24 jugando y todavia no han sacado a la venta el cazamariposas :( Alguien tiene uno??? Yo le doy una pala o una caña de pescar.

LuXo
PiLuTown

:(
Reparto de naranjas!!!!!!!!

Daefix
DREAM
OicZ9r&z3Ct8Xk
LPJoooWZ8N3FRz

Epsi
Sanfer
Gpmua&xZ2FoFGt
2@naMpRNIwyDEU

Se acepta cualquier tipo de fruta excepto naranjas, cocos y malacatones... [qmparto] [qmparto]

--- EDITO ----
También he conseguido cerezas y una manzana, ¿queda alguna otra fruta?
¡Gracias Enishi! Cuando tenga algo te mando un regalito.

Por cierto, hoy es la luna de otoño, id a ver al alcalde a que os de un regalito ...
Mirad, estava mirando el microsite, arriba del todo ahy un banner con unos patos, id clickando a el, va saliendo una conversacion i al final dice :::: Bueno Estrella : Todo el mundo va a conseguir Soccer

Halba d eno se que del correo, o sea que a lo mejor nos viene este juego por correo a todos jejeje por correo AC claro jejeje
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5