Hilo exclusivo Animal Crossing (Version PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Juraria que en la rifa de mi ueblo se daba hoy el Super Mario Bros. [mamaaaaa]
hay algun juego de NES entretenido? q solo tengo el donkey y uno de romper globos [decaio]
unknow escribió:hay algun juego de NES entretenido? q solo tengo el donkey y uno de romper globos [decaio]


Joer mira arriba de tu post, el SUPER MARIO BROS


Por cierto a alguien le han preguntado el dia de su cumpleaños ???

Jeje me tocara esperar hasta el 8 de junio, para ver que me regalan, pk supongo que algo em regalaran (no contesteis a lo que pase, mas que nada para ´no restar emoción) [fies]
Yo el 6 de Junio xD La primera vez que me lo preguntaron estuve tentado pero dije... bua mejor no trampear... pero es que luego al dia siguiente me pidieron confirmar la fecha... y me falto 1 pelo pa cambiarla :) Pero bueno esperemos que no me lo vuelvan a pedir confirmar porque no se cuanto podre aguantar xD
Gallows escribió:Hola a todos, weno yo tengo el juego 3 dias antes de q saliera por aquello de q algunas tiendas no se pueden resisitir a venderlo antes :P y ayer como todos me fastidie con la rifa de las narices sin poder comprar.

Tengo manzanas en mi pueblo quien quiera manzanas solo tiene que decirmelo que ponga su pueblo y su nombre y en cuanto lea el post os envio manzanas ;)

Yo por el momento busco cualquier otra fruta, weno en teoria he plantao un melocotonero que me vendio Tricia por nosecuantas bayas pero no me ha crecido aun ¬_¬

mi nombre es: vince(con el simbolo de la espiral)
y mi pueblo es: KONOHA XD

salu2


Yo si quieres te mando alguna naranja o coco de los que crecen en mi pueblo a cambio de alguna de esas manzanas. Ponme el codigo por aqui. Mis datos, los de la firma.

Por cierto, cual es el simbolo de la espiral de tu nombre para que te mande la naranja?

Un saludo
Reparto d peras:

Lord Cibal :

49Yw#4oBE#Gwqa
SkgtwhdhGnIRbL

Genzai Kawakami:

ZwaIKbiXWpRMdx
DQ2fzuf@Y&gsZL

Homer J.Simpson:

dPuV5@cAbkbGgJ
wjq7iWOt6nGXK@

lolailo:

SKCo9dVKA@snPR
uvVz38wQL@OIQ9

Gallows:

QtMsLw@oOQW9tk
CEjSgPsBkqd5GC


Y para ER_PERE un Tennis d NES:

epd&XKiqLbf#ss
2xjwCP@BaIESJk


Espero no haberme ekivocao n ningun codigo lol, ER_PERE a ver q tal sta ese golf [beer] ,y a ver si a alguien le interesa un donkey kong x un excite bike xDD,y tb m interesan manzanas,cocos,y cerezas
Reparto de Cocos

homer j. Simpson
tuEu6hRiHXueCX
wfdk#hNaIdVhLU

Ercuco

LJ6fyf4APOnntb
zzxwgb2DasROOC

Si alguien quiere mas que los pida. Yo por mi parte tengo cocos, peras y naranjas y acepto otros tipos de frutas y juegos nes. De estos tengo el golf y el donkey kong.

Ahora unas preguntas. Como puedo grabar las cosas que dejo en la isla? es que las pierdo si las dejo alli.

otra mas. Que cosas puedo hacer en la isla de la GBA ? es que no lo tengo muy claro

Saludos
Mecagontó!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

De las frutas que he plantado que me regalasteis no me ha crecido nada, se me ha muerto todo!!!

Pues acepto toda clase de fruta, excepto naranjas y cocos... (que tengo a patadas... por si quereis alguno...) [enfado1]
A mi tb se me mueren las frutas, que ocurre?
Mmmmmm... plantar las frutas no es una ciencia 100% asegurada... pero ahi van unos consejillos para que la mayoria salgan a flote...

1- Preguntad en la fueente de los deseos ¿Que Pasa? suele decir zonas con poca vegetacion donde se necesitan mas arboles

2- Plantad siempre de dia

3- No planteis cerca de tros arboles, y si hace falta cortad antiguos para hacer espacio a los nuevos

4- No lo hagais a la sombra de un edificio, etc... etc...

5- Suelen crecer mejor si al lado hay algo de agua, ya sea rio, estanke o la misma playa (para los cocos)

6- No lo hagais arrinconado a un acantilado...

etc... espero que os sirvan!
Akomander escribió:Numero41, mañana sin falta te envio la manzana [360º]

Sin embargo, tu codigo del malacatón no ha funcionado, podrias revisarlo? Gracias! [bye]


pues te envio otro melocoton!!!

a ver si hay suerte....

ciudad : Eternia
nombre:Ako

&jvj4NU9ExrAmK
JJmY3@qpWE4sUG

tu manzana ya me llego..he conseguido que crezcan peras..veremos la manzana..coco,naranja y cerezas fracaso total!!!
Habéis visitado ya el pueblo de algún amigo? Ayer vino un amigo a mi casa y se trajo la memory card y conectamos los pueblos, llegué a su pueblo y me puse a talarle árboles y a pisarle las flores [carcajad] (él tambíen lo hizo cuando vino al mío), y tened cuidado con lo que le escribiís a vuestros vecinos que luego se lo enseñan a todos. [jaja]
BUenoooo, ayer me propuse pagar la deuda para aumentar la casa al Tom Nook... y al final descubri una cosa (que al menos en mi pueblo funciona):

Me voy a la costa y pesco to pez que encuentro entre 2 casillas, primero pesco en una casilla y luego me voy a la otra y asi todo el rato. La mayoria de las veces se pescan Lubinas que valen una mierda, pero otras veces pesco Pargos o noseke Japonesa... el primero vale 3000 bayas y el segundo 5000.

Asi que ayer liquide mi cuenta y me dieron a elegir entre sotano y agrandar la casa, me he pedio un sotano y es la leche, se acabaron los problemas de espacio, es enorme. Alguien se ha pedido la ampliacion de la casa es por saber como es.

Aparte Tom Nook ha cerrado su tienda por reformas que la va a agrandar [beer]
LuXo escribió:Asi que ayer liquide mi cuenta y me dieron a elegir entre sotano y agrandar la casa, me he pedio un sotano y es la leche, se acabaron los problemas de espacio, es enorme. Alguien se ha pedido la ampliacion de la casa es por saber como es.


Yo la tengo, te la hace bastante más grande, pero no es ni la mitad de util que el sotano (ademas, es MUXO mas cara), ademas, para peor... pq el sotano no cuenta para la AAD y la expansion si... y si tienes muxa basura te penalizan en puntos X-D
Alguna frutita para mi????

Cambio por naranjas... y si me ofreceis un par de frutas os regalo una huella de dinosaurio! :-p
No he podido resistir la tentación y me lo he pillado (más bien mi novia me lo ha comprao) X-D

Pues eso, acabo de terminar de trabajar para el Nook este (le debo una pasta gansa :o ) y comoe sde noche está cerrada su tienda.

Tengo muchas naranjitas, me pasaré por el otro hilo de intercambio.

Nombre: Kankoka
Pueblo: Tacita

Saludos, que vicio de juego xD

PD: Por cierto, he dicho que me encanta el juego?¿ [+risas]

PD2: Ya ya tranquilos, ya no doy más la tabarra con el juego...
Hemos creado unos foros exclusivamente para Animal Crossing. Os invito a que os paseis y participeis:

http://animalcrossing.foro.st/

Saludos
LuXo escribió:Yo por pedir, quiero el traje rojo con una letra china en negro... Nick: LuXo Ciudad: PiLuTown :)


Luxo, por si te interesa, esa camiseta me la acaba de dar la mujer "naranja" (ahora lleva una de las mias :p )
Akomander escribió: Luxo, por si te interesa, esa camiseta me la acaba de dar la mujer "naranja" (ahora lleva una de las mias :p )


Tienes 1 MP [tadoramo]
Venga quien me pasa un frutita que no sea una naranjita???? :P

Kankoka - Tacita
eRCuCo aquí tienes tu Golf de NES:

VvKVxSO9&FaJ3K
6q#e4Fg9rUak7T

Y una manzana, prueba a poner este mismo código varias veces, porque le dí otra manzana para mandártela y me dió el mismo código que el de la primera manzana:

zmKQ3UvFrbISVU
HZ2#UkIUT@Wx&2

A propósito, el código del Tenis de NEs que me mandaste no me vá, compruébalo, porfa.

PD: ahora tengo el Clu Clu Land, el Ballon Fight, el DK Jr Math, el Donkey Kong y el Golf. Un Exite Bike me interesa MUCHO!!!! que lo sepas.....
Yo tengo ya el sotano y tambien he pedido la ampliación, en 1 dia he pagado el sotano :D

Seguro que para la ampliación te cobran un huevo y medio... pq la diferencia entre la primera ampliación y el sotano es bastante grande...

Aver si esta noche llueve y pesco algun otro Celacanto... 15.000 $_$

Por cierto, todo lo que cazais/pescais lo podeis usar para decorar la habitación, si pescais un cacho pes (como es mas o menos el caso) lo tendreis en un acuario, ahora tengo un pargo rojo :) aver si lo cambi opor un arcoiris o algun otro pequeñito ^^ (o MAS GRANDE!!! jijiji)

Me acabo de dar cuenta de una cosa... el personaje no hace nada cuando esta quieto, me refiero a que podria hacer algo, como pasa en algunos juegos, podria silvar, enfadarse pq no juegas, etc... cosas que ya hacen los otros personajes... quizas tumbarse en el suelo??? no es grabe, pero podria ser un detallito :P
ER_PERE escribió:A propósito, el código del Tenis de NEs que me mandaste no me vá, compruébalo, porfa.


Te he mandao otro y m da el mismo codigo,intentalo a ver si t lo coge y si no a ver si has escrito mal tus datos, Pueblo: GANDHARA Nombre: Miko


epd&XKiqLbf#ss
2xjwCP@BaIESJk


PD:los tuyos si q me los ha cogio [oki]
Hola,

tengo melocotones, alguien me pasa una cereza?

Jessica Roses

Un saludo.
Pues por fin hoy ha llovido (a media tarde) y he dejado el juego hasta que se hiciera de noche y he conseguido pesacar mi Celacanto que ya esta a los pies de mi cama con una pecera doble [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto claro, ha llevado muchas horas de pesca y de pescado que no he podido vender pq Nook me ha cerrado la tienda por reformas, eso si, mañana que se prepare porque mis sotanos estan llenos xD

1 perca pequeña
1 perca
1 perca grande
1 carpa
2 carpin
3 barbo
6 pargo rojo
7 dorada japonesa
14 lubinas
-------------------------
36 peces

contando que entre pargo y dorada ya me dara 44.000 si no recuerdo mal no creo que tarde en pagar la última ampliación :D

Por cierto, que es lo mas especial/raro que habeis pescado/cazado???

Yo llevo 20 especies de pez, la mas rara el Celacanto, y cazado, de momento lo que creo que es lo mas raro es un MOSQUITO! solo llevo 10 insectos, asi que supongo que me quedan muchos mas.. voy detras del escarabajo que esta en los arboles y las plantas, pero nunca lo veo y se escapa... tambien he visto los capullos esos que cuelgan de los arboles, pero aún no tenia el caza mariposas...
DIOS K GANAAAAASSSS...TRANKI GNT K DNTRO DE NADA ME UNO...
sk justo hoy fui a pillarlo pero gran casualidad,k tambien habia un BBA y weno..deje el animal crossing pa pillarlo la semana que viene junto al kongaaa [looco] [looco]
Os ha llegado una tal Graciela al pueblo? Hoy me ha llegado a mi y me ha hecho que le limpie el coche, al parecer si se lo limpiabas bien limpiado te da una prenda de ropa hehca por ella, pero yo al parecer lo he limpiado mal y me ha dado un prenda pero no de ella .
[triston]
Oye, si borro la partida de un AC y creo una partida ¿me saldra una nueva ciudad, con sus frutas y cosas? o será siempre la misma.
La verdad es que veros aqui proclamando el trueque de fruta me ha llamado poderosamente la atencion.

EDITO: un conocido mio esta haciendo un Blog de Animal Crossing, si quereis buenos objetos o simplemente ver mas detalladamente las posibilidades del juego mirad aqui http://www.animalblog.tk/
Espero que no haya problema por el tema de "publicidad"
gente!! estoy en el dia del explorador, pero que coj*** hay ke hacer????

he hablao con tortimer y me ha contao una historia de exploradores, me ha dado un barco metio en una botella y me ha dicho que surque los mares en busca de tesoros...

he conectao la gba y he ido a la isla pero nada

QUE HAY QUE HACER???


[jaja]


salu2

edito: vale, me respondo a mi mismo, no hay ke hacer nada, solo para que el tortilla te de un regalo.. [buuuaaaa]

mirad que traje mas wapo para poder diseñarlo en el juego.

es de link (del zelda)

Imagen
Homer J.Simpson escribió:mirad que traje mas wapo para poder diseñarlo en el juego.


Lo malo es que el mismo diseño se usa para el sombrero y ahi peta :( (es lo que no me mola de la personalizacion del Animal :( deberia haber un diseño pa gorro y otro para ropa)
Hombre, lo de sacar el traje y otro para el gorro esta muy bien, pero teniendo en cuenta que es un juego de N64 y que en cube lleva pecha de tiempo en las calles japonesas y americanas ... pues se sobreentiende algunas limitaciones...

Lo que más me gusta es pensar en si esto se pudo hacer en la N64 ... en la proxima generacion un AC seria bastisimo ...

[babas]
Alguna frutita para mi????

Cambio por naranjas... y si me ofreceis un par de frutas os regalo una huella de dinosaurio!


yo tengo naranjas y cerezas, dime como te llamas tú y como se llama tu pueblo, el mio es "Relax"(pueblo) "Javi"(nombre).


alguien quiere deshacerse de algun juego de ness?? yo solo tengo el "baloon fight" Y el "donkey kong" alguien me podria pasar otro diferente?, lo cambio por cualquier cosa que tenga.

gracias XDDD saludos a todos.
me llamo Cristi vivo en el pueblo de Halo, tengo peras y cocos si a alguien le interesa mandarme un código.
en mi pueblo no hay más frutas asi que acepto cualquier tipo de frutas.
cybernator

me llamo Cristi vivo en el pueblo de Halo, tengo peras y cocos si a alguien le interesa mandarme un código.


ahi te va una cereza al pueblo: Halo / nombre: Cristi




contraseña:

hax%y6YXl6UPx4

on#Iu#CexWtU89




ara enviame tu una pera please [oki] a:

Pueblo:Relax Mi nombre: Javi



GRacias por adelantado [sonrisa]


ya q estoy queria comentaros una anécdota.
El domingo pasao pasó la maruja esta que vende nabos y yo como hago habitualmente, le compré un racimo de 10, pero luego, al mirar dentro del inventario, me di cuenta de que la maldita vieja me los dio pochos, podrios, en la difinicion del inventario ponía: "Nabo pasado", y claro, a partir de ese día no le compro ni le comprare un puto nabo más, me estafó pero bien, heche el nabo al vertedero y al ratito tenía hormigas(al menos me sirvió para cazar hormigas XDDD) y luego una cucaracha. total
que paso de los nabos, despues de todo tampoco te dan tanto dinero y encima la vieja traficante te los da podrios. Es cierto que tube mala suerte y que normalmente, supongo que no los dará malos (mas le vale) pero weno de momento voy a pasar, quizás mas adelante me dé otra vez la piká.

UN SALUDO a ToDoS [buenazo]
JAMAL escribió:El domingo pasao pasó la maruja esta que vende nabos y yo como hago habitualmente, le compré un racimo de 10, pero luego, al mirar dentro del inventario, me di cuenta de que la maldita vieja me los dio pochos, podrios, en la difinicion del inventario ponía: "Nabo pasado", y claro, a partir de ese día no le compro ni le comprare un puto nabo más, me estafó pero bien, heche el nabo al vertedero y al ratito tenía hormigas(al menos me sirvió para cazar hormigas XDDD) y luego una cucaracha. total
que paso de los nabos, despues de todo tampoco te dan tanto dinero y encima la vieja traficante te los da podrios. Es cierto que tube mala suerte y que normalmente, supongo que no los dará malos (mas le vale) pero weno de momento voy a pasar, quizás mas adelante me dé otra vez la piká.

UN SALUDO a ToDoS [buenazo]


Pos yo el pasado domingo e compre 50 nabos (mi primera vez) los compre a 48 i al dia siguiente los vendi a 90, total que me forre jejeje
Una cosa sobre los códigos estos... por que la mecánica es criminal, todo por culpa de no meterse en el juego online.

Porque no hacéis un perfil en la memory que os dan con el juego y otro perfil (en otro pueblo) en otra memory... así os lo intercambiais vosotros sin los códigos.
Si se os acba los 'recursos' de vuestro 2º pueblo lo borráis y empezáis otro....
PAL escribió:Una cosa sobre los códigos estos... por que la mecánica es criminal, todo por culpa de no meterse en el juego online.
¿por que no creais otropueblo en otra memory card?


si, he pensado en ello, y lo he hecho, pero eso solo serviría para las frutas, dado que si kieres mas cosas que tu no tengas, tendeías que jugar tambien en el otro pueblo para conseguir cosas, bueno y aparte que cada vez que crearas otro pueblo nuevo, tendrías que hacer de nuevo los putos trabajos de tom Nook que ya los tengo mu vistos. y en verdad paso, además, el espacio que ocupa es muy grande asi q prefiero no hacerlo.
para Jamal

aqui tienes la contraseña de las peras.
pueblo:Halo NOMBRE:Cristi

&WG58%Bb#d6LTy
Ojj8lRgOgvOPwt


muchas gracias ya he recogido la cereza y voy ahora mismo a plantarla. si hay algun error en el codigo dimelo que te la vuelvo a mandar
muchas gracias


SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR OTRA FRUTITA....................
Por cierto, hablando de plantar fruta, a a alguien se le han quedadoalgunos arboles en tamaño mediano?? llevo 1 semana con algunos de ellos asi y no crece nada de nada...

Los meto achazo???
Holas...

Otro que se une al club :-)

Llevo 4 dias jugando... pero solo por la noche.. ya que mi horario de curro es un poco complicado.

A este paso, me tocara cambiar la hora de la cube y cuando sean las 12 de la noche que sean las 12 del mediodia :-(

Unas dudillas... haber si me iluminais que toy un poco perdido.

Ya tengo pala... pero no tengo ni caza-insectos, ni caña, ni caza-espiritus o como se llame.

Ayer me encontre con un fantasma... pero no podia cazar espiritus con "mi red" pq no tengo red.

Tengo unas ganas locas de pescar.. aun recuerdo mis tiempos del Breath Of Fire y su pesca... que mono.. pero no tengo caña :-(

Lo de las frutas... si alguien le sobran que no sean peras, seran bienvenidas ( en mi pueblo solo he encontrado peras).

Jugador: Raist
Puebo: Rohan


Respecto a los fosiles... llevo 2 dias esperando a que me envie una carta el Museo de Alli para poder enviarselos para que los identifiquen.. es normal o me esta tomando el pelo? :-)

Como veis, acabo de empezar y estoy bastante perdido, aunque este juego promete.


Gracias y buena pesca

Electric
electric escribió:Holas...

Otro que se une al club :-)
Ya tengo pala... pero no tengo ni caza-insectos, ni caña, ni caza-espiritus o como se llame.

Respecto a los fosiles... llevo 2 dias esperando a que me envie una carta el Museo de Alli para poder enviarselos para que los identifiquen.. es normal o me esta tomando el pelo? :-)

Electric


Bueno pos nada, primero de todo, las herramientas para cazar pescar, talar, ... ya las iras encontrando en al tienda de Tom Nook, aunque claro solo abre de 9 de la mañana a 10 de la noche, i cada dia tiene cosas diferentes, u sea que planteate algo para lo del horario (lo mejor seria no currar i dedicarte 24h al crossing [sati] )

En cuanto al caza-fantasmas, desconozco su existència, aun no me he encontrado con ninguno de ellos tampoco.

Respeto a los fosiles, normalmente lo envias un dia i al dia siguiente ya lo tienes, no se a lo mejor no lo mandastes al museo D'alli. [+risas]
Hola

Cybernator, meto la contraseña que me diste y el Tom Nook me dice: "Javi, no puedes engañarme metiendo la contraseña de otra persona", recuerda, envía la pera a:

Pueblo: R e l a x Nombre: J a v i

eske la cereza te la envié con otro personaje, pero ese ya lo he borrao, así que porfa mandamela a la dire que te he puesto arriba.

GRACIAS DE ANTEMANO.



Espiritus??!!!!! donde?, que se pueden cazar espiritus??, alguien me puede aclarar eso? es una trola o k?

y en cuanto a los árboles esos que crecen a la mitad que dice DiGicharatfan , a mi me ha pasado lo mismo, uno al lao de mi casa y otro al lao de la tienda, que se quedan en tamaño bonsai, supongo que no crecerán mas, pero no los corto por que tb son bonitos [jaja] .

el otro día me pikaron las abejas y se le puso al nota la cara como a Quasimodopero me metí en casa y al dia siguiente ya se había curao.

por cierto, probad esto:
en las partes de tierra que brillan, y que al cavar sacas una bolsa con mil bayas, despues de sacar el dinero, meted en el agujero aún brillante una pala, si si habeis leido bien, una pala, sale un árbol con hojas doradas, el mío aún no ha crecido del todo, con esto quiero decir que igual crecen unos frutos especiales o algo, o Bayas [jaja] [jaja] [jaja] el árbol del dinero.

Enga Gente , Hasta luegooo
JAMAL escribió:por cierto, probad esto:
en las partes de tierra que brillan, y que al cavar sacas una bolsa con mil bayas, despues de sacar el dinero, meted en el agujero aún brillante una pala, si si habeis leido bien, una pala, sale un árbol con hojas doradas, el mío aún no ha crecido del todo, con esto quiero decir que igual crecen unos frutos especiales o algo, o Bayas [jaja] el árbol del dinero.


Yo he enterrao dinero y m salen arboles normales pero q en vez de frutos dan dinero [fumeta]
Nas..

Haber.. no es ninguna bola.

Anoche, jugando... me salio una voz que susurraba mi ayuda. era un fantasma que necesitaba que le ayudara a cazar 4 espiritus en 4 horas (eran las 24:00 y me daba de tiempo hasta las 4:00) y dijo textualmente que los cazara con mi red.

Como no tengo ninguna red... no puede hacer nada mas :-(

El fantasmita me salio en esa pequeña isla que hay que comunica la parte derecha del pueblo con la izq y que tienen dos puentecitos de madera pequeños...

Si me vuelve a salir os digo mas.

Y ya de paso.... Alguien le sobran frutas y le faltan peras??? :-)

Electric
Wenas! Lo de la caceria de espiritus me pasó a mi tambien, pero yo tenia red y los conseguí, despues te concede un deseo (solo tienes 3 cosas para elegir y no son nada "del otro mundo" [Ooooo] ) Por cierto, lo de plantar una pala en la luz lo hice y conseguí una pala de oro cuando el arbol creció. Lo de plantar dinero no lo he probao la verdad xD Lo más raro ha sido hoy cuando al empezar la partida salgo de la casa y me encuentro con un topo que me amenaza por haber apagado la cube sin guardar la partida [reojillo] , ha sido cuanto menos gracioso xD
JAMAL escribió:Hola

y en cuanto a los árboles esos que crecen a la mitad que dice DiGicharatfan , a mi me ha pasado lo mismo, uno al lao de mi casa y otro al lao de la tienda, que se quedan en tamaño bonsai, supongo que no crecerán mas, pero no los corto por que tb son bonitos [jaja] .


Sips es asi, el otro dia lei en un post que daba consejos de como plantar los arboles o frutas.

Una de las cosas que decia era que no estuviera ni cerca de un acantilado ni cerca de una casa ya que luego no crecian o morian.

És logico, no les llega el sol no [barret]

Respeto a lo que iva a mi me cuesta mucho pescar, es que soy torpe o es que la cosa va asi.

Yo cuando me vibra el mando pulso la A i no la suelot hasta que no sale el pez, pero muchas veces el pez hace como si picara, pulso A i no lo pesco, es normal ? como se tiene que pescar apra que no se te escape ni uno ?
Ruxii escribió:
como se tiene que pescar apra que no se te escape ni uno ?


Pues a mi no se me escapa ni uno, olvidate de la vibracion, ya que vibra en todo momento, lo que tienes que hacer es esperar a que el corcho chapotee en el agua, y justo en ese momento apretar A y no soltarlo hasta que saques el pez.

es muy sencillo.

por cierto, creo que ya he pescado todos los peces posibles en esta epoca, porque por mas que lo intento no sale nada nuevo.

salu2
Yo para pescar, espero a que salga el chapoteo y le doy solo una vez al "A", no lo dejo pulsado... Si se hace en el momento justo deberia ir bien, a veces te pueden engañar los peces y otras que hallas sido lento.

Por cierto, estoy buscando algun manual o algo que tenga todos los objetos que se puedan consegir, para ir tachando los que tengo y que sea mas facil sabe si Tom Nook los vende luego y tal ...

Por cierto me interesan juegos de NES, tengo el golf, DK, kukluland, ballon fight y donkey kong math. Si alguien quiere cambiar, que lo diga aqui o por MP.
¿queréis conseguir una pala dorada?

Cuando veáis un círculo de luz en el suelo (de esos en los que hay una bolsa con 1.000 bayas) sacad la bolsa, veréis que está hecho en agujero en el suelo pero que sigue brillando la superficie ¿verdad? pues antes de tapar el agujero poneros delante de él y teniendo dos palas como mínimo en el inventario, accedéis a él (al inventario) seleccionáis una pala y veréis que os da la oportunidad de Enterrarla, enterrad una (la otra os sirve para tapar el agujero) y veréis como aparece una plantita dorada.

No solo están muy chulos los árboles dorados que crecen, sino que si los agitas caerán de ellos una pala dorada ¿para qué sirve exactamente? no lo sé, pero el protagonista salta de alegría al conseguirla......

PD: otra cosa es que la plantita consiga crecer.....
Las doradas son las mejoras, tambien se pueden consegir la caña, el cazabichos y el hacha de oro.

Se consiguen cada una de una manera distinta.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5