Hilo exclusivo Animal Crossing (Version PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Por lo que aprece, cazabichos y caña de pescar se consiguen capturando TODO de cada clase...

En cuanto al hacha, se tiene que tener una ciudad "perfecta?"
lo del acha es aleatorio , no hace falta ciudad perfecta ni nada....

******************

cosa rara ..que no e visto comentada en ningun lado...

ayer en esto que àseaba y cerca de la playa veo un globo con un regalo atado que sube en primer plano(muy pixelado,ampliado)...como se puede cojer eso..alguien lo ha visto????

**********************************

un saludo.
numero41 escribió:ayer en esto que àseaba y cerca de la playa veo un globo con un regalo atado que sube en primer plano(muy pixelado,ampliado)...como se puede cojer eso..alguien lo ha visto????

un saludo.



si, a mi me ha salido ya muchas veces, es un globo que va volando sobre el pueblo.

si lo pillas pronto y bajando, siguelo rapidamente hasta que se enganche en algun arbol (si tienes suerte)

luego nada mas tendras que mover el arbol para que te caiga el regalito (que suelen ser cosas muy buenas y caras)

salu2
lo siento jamal, espero que esta contraseña te vaya bien:
pueblo:Halo Cristi

&WG58%Bb#d6LTy
Ojj8lRgOgvOPwt

gracias mi cerezo ya esta creciendo dentro de pocos dias dara frutos
desde ayer cada vez que voy corriendo por el pueblo, me pego de ostias contra el suelo y me salen moratones. [qmparto]

alguien sabe por que es?

a alguien le pasa lo mismo?
Oooh cybernator, siento ser tan pesado :Ð pero eske el Nook me dice lo mismo: "no puedes engañarme usando la contraseña de otra persona" no entiendo por que tío, verifica los datos y eso, cuando puedas, muchas gracias por las molestias a ver si conseguimos ya de una que se realize el cambio.

te pongo otra vez mi dire

Nombre: Javi

Pueblo:Relax

me esta dejando rayao el Nook este diciendo que no lo puedo engañar, me esta empezando a dar coraje el puto mapache este }:/ .

Por cierto, ya tengo todas las extensiones posibles de la casa, el sotano, el salón bien grande, y la planta de arriba que la he puesto como mi habitación digamos. mola bastante. me han dicho que despues de pagarlo todo, te construyen una estatua enfrente de la estación.

Pues Homer a mi no me ha pasao jajajajaja, que cachondo me gustaría ver a mi personaje dandose de ostias por ahí cada vez que corre, no se por que es, ami lo que me ha pasao es que me pikaron las abejas y sale el nota con la cara hinchada pero na mas eso, a lo mejor eske esta enfermo con gripe o algo XD.

por cierto, me ha pasado una cosa igual que lo que le pasó a Luxo:

en mi pueblo una pata guarra me dice, mira te voy a dar un mueble muy valioso,(llevaba 5000 bayas encima) y me dice:" te lo vendo por todo el dinero que levas, 5000 bayas" y bueno, dado que se trataba de un objeto supuestamente valioso y raro, pues acepté. Y después va la hija puta y me dice: "bueno mejor vamos a hacer un juego, en una mano tengo el mueble valioso, y en la otra tengo un trasto viejo, tu tienes que elgir una, y el que elijas será el objeto que comprarás por 5000 bayas" y claro ya no tube mas huevos que escoger una, porque no te dejan volver atrás y mandarla a la mierda, de modo que elijo la izquierda, y..... COÑO
el puto trasto viejo, un cochino reloj azul por 5000 bayas!!!! me cague en su madre, y al igual que Luxo, le arreo con la red (una buena idea XD ) y le mando cartas amenazantes, diciendole que se vaya si no kiere cobrar más candela.

ENGA TIOS ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :Ð
JAMAL, lo de que Nook te pide la contraseña se porque es, ya que a mi novia la pasaba lo mismo.

Resulta que cuando la pidieron el nombre del pueblo y de ella, en uno de ellos, sin querer dejo un espacio antes del nombre, o despues, y claro , como no se ve, pues pones el nombre mal.

para averigüarlo, debes hablar con alguien para que te diga tu nombre, y fijate bien cuando salga en si tiene algun espacio antes o despues de tu nombre.

no se si me explico...

por ej. Cuando le pasó eso a mi novia, yo la mandaba cosas a nombre de

Crossin
Luna

y la decia el nook lo mismo que a ti. Enconces yo puse su partida y me di cuenta que cuando hablaban con ella antes de luna, habia un espacio, entonces puse ese espacio al mandar el regalo y Nook por fin se lo acepto.

prueba y ya me contaras.

salu2
ES CIERTO ES CIERTO!!!!! Homer J. eres el amo

Cybernator, mira ya que me han ayudado a descubrir el fallo que he cometido eske mi nombre tiene un espacio delante ok?

nombre: Javi

pero el pueblo no, el pueblo no tiene espacio delante, ese ponlo tal cual.

pueblo:Relax

weno, lo dicho, mil gracias Homer J. y a ti también cybernator por las molestias aver si ya se puede.

NOs VeMoOoooooooooS
Hola!!

Bueno, 2 cosas

Cuando vas corriendo y de repente te caes al suelo y te das una ostia del copón es porque has hablado con la pitonisa y te ha visto un futuro lleno de moratones (o algo asi). Lo digo porque fue lo que me pasó a mi.

Y cuando tengais la pala de oro os vais a la isla con la gbadvance, alli enterrais muebles o lo que querais y soltais la pala de oro en cualquier sitio visible. Cuando abandonis la isla decirle al tortugo que sí quereis una copia de la isla en la gba. Ahora jugando en la isla desde la portatil, señalais y pulsais A la casa del habitante para que este/a salga. Cuando este fuera cogeis la pala de oro y se la dais, despues le señalais donde quereis que cabe....cabará, cogerá el objeto que enterrasteis y lo cambiará por otro distinto [jaja] (suelen salir cosas interesantes, entre ellas juegos de nes...eso dicen..a mi no me ha salido ninguno todavia) bueno, pues volveis a la isla en la cube y desenterrais los nuevos objetos...eso si, antes de terminar con la isla de la gba pinchar en el habitante para que suelte la pala para que cuando volvais la encontreis en el suelo.
La pala tambien sirve para desenterrar tesoros en cualquier parte, no hace falta que haya una equis...a mi siempre me han salido bolsas de 100 bajas, no esta mal....

Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy [360º]

Saludos y a enviciarse!!!! [360º] [360º]
yoshiva escribió:Hola!!

Bueno, 2 cosas

Cuando vas corriendo y de repente te caes al suelo y te das una ostia del copón es porque has hablado con la pitonisa y te ha visto un futuro lleno de moratones (o algo asi). Lo digo porque fue lo que me pasó a mi.

Y cuando tengais la pala de oro os vais a la isla con la gbadvance, alli enterrais muebles o lo que querais y soltais la pala de oro en cualquier sitio visible. Cuando abandonis la isla decirle al tortugo que sí quereis una copia de la isla en la gba. Ahora jugando en la isla desde la portatil, señalais y pulsais A la casa del habitante para que este/a salga. Cuando este fuera cogeis la pala de oro y se la dais, despues le señalais donde quereis que cabe....cabará, cogerá el objeto que enterrasteis y lo cambiará por otro distinto [jaja] (suelen salir cosas interesantes, entre ellas juegos de nes...eso dicen..a mi no me ha salido ninguno todavia) bueno, pues volveis a la isla en la cube y desenterrais los nuevos objetos...eso si, antes de terminar con la isla de la gba pinchar en el habitante para que suelte la pala para que cuando volvais la encontreis en el suelo.
La pala tambien sirve para desenterrar tesoros en cualquier parte, no hace falta que haya una equis...a mi siempre me han salido bolsas de 100 bajas, no esta mal....

Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy [360º]

Saludos y a enviciarse!!!! [360º] [360º]


Gracias, esto no lo sabia, en cuanto tenga la pala de oro lo pruebo ...
Cuando sale la Juana la de los nabos?
Es que hoy he estado buscándola y no la he encontrado.
Enishi escribió:Cuando sale la Juana la de los nabos?
Es que hoy he estado buscándola y no la he encontrado.


Pues yo tambien llevo 3 semanas jugando y aun no le he visto el nabo, ¿ande andará?
Yo sólo puedo jugar por la mañana temprano (tengo un horario de trabajo un poco raro) y todos los domingos me encuentro con la Juana!! Puede ser que sólo este por las mañanas...no se...
Por cierto, ayer en la isla consegui el logo de nintendo 64!! que mono que es!! [amor]

Saludos!!
yoshiva escribió:Yo sólo puedo jugar por la mañana temprano (tengo un horario de trabajo un poco raro) y todos los domingos me encuentro con la Juana!! Puede ser que sólo este por las mañanas...no se...
Por cierto, ayer en la isla consegui el logo de nintendo 64!! que mono que es!! [amor]

Saludos!!


No se si solo és por las mañanas, però de momento yo solo la he encontrado el Domingo (el único que jugue, i era por las mañanas [risita]
Enishi escribió:Cuando sale la Juana la de los nabos?
Es que hoy he estado buscándola y no la he encontrado.

pues en mi juego sale los domingos....lo mejor que preguntes a vigilio(el perro poli) por novedades y si esta te dice el bloque por donde anda.
un saludo.
Estamos en època de setas, i hasta el 25 se ve k hay muchas, para que sirven ? para drogarse ? para vendrelas ?
Ruxii escribió:Estamos en època de setas, i hasta el 25 se ve k hay muchas, para que sirven ? para drogarse ? para vendrelas ?


Son setas alucinogenas que provocan que veas cosas raras por el pueblo, como animales gigantes o repetidos, otros que corren a la velocidad de la luz y no hay quien les pille, objetos que se mueven por el suelo y aparece tambien un gamusino [alien] que te hace una pregunta en latin y si le contestas bien te da marihuana para multiplicar el efecto de las alucinaciones.

No ahora en serio, creo que solo sirven para poder venderlas luego a Tom Nook y ganarse unas pelillas, lo que no se si te esperas a que pase la epoca de setas si te pagará más por ellas o se te pudriran como los nabos de Juana. Un saludo!!
jamal aqui tienes tu nueva contraseña utilizando el espacio delante de javi.

PPKt8Hw@4F4gXI
V%QPb@r6NfdEra

espero que esta vaya biennnnnn.
si tienes narajas mandame porfi que no tingo y si tu quieres un coco te lo mando.
PakomeT escribió:No ahora en serio, creo que solo sirven para poder venderlas luego a Tom Nook y ganarse unas pelillas, lo que no se si te esperas a que pase la epoca de setas si te pagará más por ellas o se te pudriran como los nabos de Juana. Un saludo!!


Bueno pos nada yo hoy he ido a vender la seta que me andaron por correo mis padres i me la ha tasado el NOOK por 5000 bayas, qualquiera no se la vendia [barret]
Por Fiiiiiiiiiiiin, Gracias tio, mil gracias por la pera, por las molestias.
[looco] [looco] :-O
aki tienes la naranja:

uMwp#dHIIrxtFw
WUQhWYUPTwOZbl

gracias tio, y ya sabes, si tienes algun problema con el código lo dices y te lo mando otra vez :P .
Buenas gente, pos solo queria deciros que acabo de comprarme el juego y que ahora mismo voi a empezar a jugarlo, me he animado a comprarlo x lo que e leido en este foro y en diversas revistas y la verdad es que tiene una pinta increible, parece muy original, bueno pues nada solo era deciros eso, que me uno a la comunidad de jugadores y que ya ire investigandolo :D
por favor juegos de ness juegos de nesss please
que no sean el Golf, el de los globos, o el DONkey. a lágrima viva

Gracias.... Lo cambio por lo que querais.
¿Nadie jugó ayer en Halloween?

Bueno, pues yo jugué un rato y me puse a darle caramelos a los animales del pueblo mientras buscaba al Soponcio este. El caso es que al encontrármelo me dio un objeto que no recuerdo cuál era, y de camino para ponerlo en la casa me quedé sin caramelos y uno va y me dice que me voy a arrepentir por no tener caramelos y va y me quita el objeto que me había dado el Soponcio y me lo cambia por una calabaza [snif]. Luego, otro me cambió el traje que llevaba puesto por uno cutre a mas no poder.
Hola a todos, compré el juego ayer y tengo manzanas, coral, y varios tipos de conchas para compartir.
Necesitaría fruta de otros pueblos.
Pueblo:Sonrista
Jugador:Fofi
Gracias!!!!
weno gnt..akabo de acerlo..hace menos de un cuarto de hora k fui a centro mail y sali dejando a todos los dependientes flipados..
me compre nada mas y nada menos k el paper mario 2,el konga y este de aki...el animal crossing...
pues bueno..en nada edito el post y subo todos mis datos..nombre,pueblo..fruta principal o lo k sea etc.etc.etc..




y de paso subo el hilo k taba escondio el cabron..
Hola holita, ¿Habría algun alma caritativa a quien le sobre fruta que no sean peras y quiera ayudar a esta pobre Criaturilla? :)
Que Miyamoto os lo pague!! :D

Nombre: Piru
Pueblo: MiauGuau
Criaturilla escribió:Hola holita, ¿Habría algun alma caritativa a quien le sobre fruta que no sean peras y quiera ayudar a esta pobre Criaturilla? :)
Que Miyamoto os lo pague!! :D

Nombre: Piru
Pueblo: MiauGuau


yo tngo de too mnos peras asi k ya sabes..ya te pasare alguna cerezilla...

PD: hoy es domingo de pesca y no veo la kaña x ninguna parte..ni en la tienda ni me la da ningun vecino ni na...alguna pista plz...

PD 2: Nombre: Al
Pueblo: NeoTokyo Oooh
Perita al canto para freaky_snake:

gBoWgYf9QScxZD
fu3#Yk9b84csJH

Se me hace la boca agua de pensar en esas cerezas....:D
[tadoramo] Acias criaturilla,ta tarde mismo te pongo el kodigo de las cerezas..

xcierto aprovexar y plantear una duda,aora no tngo tiempo y simplmnt dejo la pregunta ai..tiene el juego duracion ilimitada ?? :-O
freaky_snake escribió:[tadoramo] Acias criaturilla,ta tarde mismo te pongo el kodigo de las cerezas..

xcierto aprovexar y plantear una duda,aora no tngo tiempo y simplmnt dejo la pregunta ai..tiene el juego duracion ilimitada ?? :-O


Si que tiene limite, 2099... no puedes cambiar la fecha mas allà.... XD

Alguien me envia una pera? creo que es la fruta que me falta... (Manzanas, naranjas, malacatones, cocos, cerezas...)
Hola a todos, acabo de pillarme el juego y creo q es una pasada. Me gustaria probar el tema de intercambios. Evidentemente soy pobre y lo unico q tengo son manzanas. Si algun alma caritativa puede enviarme cualquier fruta diferente, la verdad es q me haria mucha ilusion xD. Si alguien quiere manzanas solo ha de decirmelo XD.

Muchas gracias

Nombre: Javi
Pueblo: Kyoto
esto..las cerezas,un poko tarde pro weno..

q%A#pJm%S&hC9p
MFS85%RIyW7BRAI

xcierto overtside ya te mando cuando pueda par de cerezas..

PD: ayer termine de pagar la deuda y hoy dsd k juegue..kasa mas grandee..y..etoo..la kaña dnd ta `??
En cuanto llege a casa voy por las cerezas, muchisimas gracias :D. Si necesitas manzanas o peras tengo, solo has de decirmelo.

Saludos
Dios mio kiero jugarlo ya, estoy leyendo este hilo y cada vez tengo mas ganas. Ayer cerre el trato y el lunes uno de aki de eol me lo tiene ke enviar.

Tengo una duda. Valdria la pena pillarse el cable gba<->cube para usarlo para este juego y el zelda?? como funciona lo de la isla ke no lo pillo muy bien y eso ke me he leido una guia en gamefaqs [tomaaa]

saludos a todos!!
freaky_snake escribió:esto..las cerezas,un poko tarde pro weno..

q%A#pJm%S&hC9p
MFS85%RIyW7BRAI

xcierto overtside ya te mando cuando pueda par de cerezas..

PD: ayer termine de pagar la deuda y hoy dsd k juegue..kasa mas grandee..y..etoo..la kaña dnd ta `??


No te preocupes freaky, lo malo es que no me funciona >_<
Podrias por favor revisar el codigo otra vez? La primera linea tiene 14 caracteres y la segunda 15, sera por eso?

DiGiCharatFan , si quieres alguna pera te la mando, solo díme tu nombre y pueblo. Si pudieras mandarme una naranja te lo agradeceria. [ginyo]
[tomaaa] ...aora te mando otras k ya tngo el pc y la cube juntas...

xcierto ya nkontre la kaña..aora kiero el hacha [666]

weno en par de horas te miro eso k akabo de llegar de komprarm el tales of..
hola me podeis pasar cocos manzanas y cerezas please acabo de empezar y estoy un poco pez,
ciudad: filipina
nombre: paula
Haber si alguien me puede pasar cocos y naranjas. Yo ofrezco manzanas, cerezas, melocotones y peras.

Nombre: Jesús (con acento)
Pueblo: Boadilla

A por cierto, alguien sabe como conseguir el mario y el zelda de nes en el juego, si es por codigo universal y alguien lo sabe, plz que me lo diga.

Enga,dew.
Ya tengo el juego!!!!!

Nombre: Akpla
Ciudad: Kasiti

Yo tengo manzanas, a ver si alguien kiere hacer un cambio por cualkier otra fruta.

PD: He plantado una bolsa de dinero, aver si hay suerte y sale un arbol de dinero XD.
Santo17 escribió:Ya tengo el juego!!!!!

Nombre: Akpla
Ciudad: Kasiti

Yo tengo manzanas, a ver si alguien kiere hacer un cambio por cualkier otra fruta.

PD: He plantado una bolsa de dinero, aver si hay suerte y sale un arbol de dinero XD.


Anda Santo17 ya podias haver avisado no ???? ratataaaa
Macho acababa de venir de clase y he estado jugando todo el rato y no me he metido al mesenger con lo que no te he dicho nada XD, de todas formas, ya lo sabes ke me ha llegado.

Saludos!!
Enga, ahí van unas cuantas cosas:

Criaturilla
Naranja
fYAUYZSpd4Qfvn
DKQDHvt8pt%cDB

JafpEneo
Naranja
52RjGFLLw29iez
vowtZ%QUdQ6lab

Coco
Z%IUMPH5UiTIzZ
HHIaWcUgRrIwKh

Bueno, pos si cada uno me podeis mandar una pera (por si una plantación sale mal :P)

PD: Los datos los teneis en mi firma :)
Lo primero un saludo a todos, estoy esperando el juego y tengo una duda.
Si tengo dos memory card, puedo crear un pueblo distinto en cada memory?

Gracias y un saludo.
igaremo escribió:Lo primero un saludo a todos, estoy esperando el juego y tengo una duda.
Si tengo dos memory card, puedo crear un pueblo distinto en cada memory?

Gracias y un saludo.


Si, podras tener 2 pueblo, pero cada personaje solo puede vivir en un pueblo, ademas, recuerda que 1 pueblo son 59 bloques, una memory basica llena... recuerda que te viene una de regalo.

Lo del pueblo te serviria solo en principio para pillar las frutas que hay al principio, pero nada mas...
Axias DiGiCharatFan, por fin tendré todas las frutas, muhahahaa.[666]

Cuando pueda te envio una pera for you.[beer]
A por cierto, el codigo se puede meter tres veces por dia, asi que no necesitas que te envien mas de una pera, con un codigo basta. XD
Yay, gracias por la naranja DiGiCharatFan :D
Lo prometido es deuda, tu pera:

LWxauoyZmHEY9M
bdUDgK&x%oLarj

En fin, ya solo me falta el coco... :P
¿Alguien tiene algun juego de Nes nuevo?
Yo kiero hacer algun cambio, tengo manzanas y busca cualkier otra fruta (y tb me falta la caña de pescar).

Saludos.
Nombre: Caronte
Ciudad: Utopia

Necesito que me envieis cositas, que soy un noob recien llegado.
Gracias, yo tengo mecolotones por si alguien quiere, pero me da que a estas alturas...
CaronteGF, yo te cambio manzanas por malacatones
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5