Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:No es Rami, Rami tiene la cara identica y ademas el la foto son botas nike y Rami lleva adidas, yo tambien creo que es Jordi

Wow... Me siento como un iletrado futbolístico por no saber algo así y como un cegato por no haberlo distinguido, y lo digo sin sorna, totalmente en serio. n-nU Cuando crees saber de fútbol, llega otro y, como decía Juan Solo en un monólogo... "¡FUAAAAAAAAA, te supera!" xD


Eso es la edad, Jolti XD

Respecto a lo de Aimar, no lo quiero, es un tío jodidamente irregular. Además de que si cuando era joven las lesiones lo martirizaban, imaginaos ahora :-/
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:No es Rami, Rami tiene la cara identica y ademas el la foto son botas nike y Rami lleva adidas, yo tambien creo que es Jordi

Wow... Me siento como un iletrado futbolístico por no saber algo así y como un cegato por no haberlo distinguido, y lo digo sin sorna, totalmente en serio. n-nU Cuando crees saber de fútbol, llega otro y, como decía Juan Solo en un monólogo... "¡FUAAAAAAAAA, te supera!" xD


Eso es la edad, Jolti XD

Respecto a lo de Aimar, no lo quiero, es un tío jodidamente irregular. Además de que si cuando era joven las lesiones lo martirizaban, imaginaos ahora :-/


Otro jugador tribunero al mas puro estilo Joaquin, coincido contigo
Hombre, pues yo creo que Aimar ahora mismo le vendria de lujo al Valencia, eso si, todo depende de como juegue Pellegrino, pero para jugar detras del delantero sería el mejor del equipo sin duda. En el Benfica lo ha estado haciendo bastante bien pero también el bueno de hugo Viana es un carck en la liga portuguesa.
Con el dinero que te gastas en Aimar fichas a uno mas joven que luego se pueda revender para recuperar la inversion. Y asi no necesitamos otro Jonas.
Aimar no se podría amortizar, Lolo no aprueba esa gestión. XD
adrian_xta escribió:Con el dinero que te gastas en Aimar fichas a uno mas joven que luego se pueda revender para recuperar la inversion. Y asi no necesitamos otro Jonas.

Imagen
Debleth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0mgQ68aRFqA

Dos golitos de Soldado incluidos XD


Me da que Soldado va a ser un dopado en FIFA 13 [+risas] Le estan sacando demasiado
Sabokillo escribió:A ver cuanto tarda alguien en llamar "sin sangre" a Pellegrino, que parece que vaya fumao xD

[+risas] He pensado lo mismo,a ver los de checheche que opinan.
Los nominados de la LFP a mejores jugadores:

Los finalistas en cada categoría han sido:
'Mejor Portero': Iker Casillas (Real Madrid), Roberto Jiménez (Zaragoza), Víctor Valdés (Barcelona), Aranzubía (Deportivo), Manu Herrera (Alcorcón) y Jaime (Valladolid).
'Mejor Defensa': Javi Martínez (Athletic Club), Mascherano (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Agus (Alcorcón), Bartra (Barcelona) y Colotto (Deportivo).
'Mejor Mediocentro': Beñat (Betis), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javier Hervás (Córdoba), Jonathan Dos Santos (Barcelona) y Álex López (Celta).
'Mejor Centrocampista de ataque': Cazorla (Málaga), Iniesta (Barcelona), Ozil (Real Madrid), Borja García (Córdoba), Guardado (Deportivo) y Jonathan Viera (Las Palmas).
'Mejor Delantero': Benzema (Real Madrid), Messi (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Javi Guerra (Valladolid) y Ulloa (Almería).
'Jugador Revelación': Beñat (Betis), Cuenca (Barcelona), Isco (Málaga), Javi Álamo (Recreativo), Borja García (Córdoba) y Javi Hervás (Córdoba).


Del Valencia no han nominado a ninguno, pero si que han nominado a Viera y a Guardado.
Alguien sabe cuando va a ser el Trofeu taronja este verano?
No me extraña que no haya nadie del Valencia, quizás como jugador revelación merecia estar Soso y poco mas

Pero si que echo en falta algunos nombres, como por ejemplo Andres Fernandez, me parece que ha hecho mejor campaña que Roberto, pero en fin
Debleth escribió:
Los nominados de la LFP a mejores jugadores:

Los finalistas en cada categoría han sido:
'Mejor Portero': Iker Casillas (Real Madrid), Roberto Jiménez (Zaragoza), Víctor Valdés (Barcelona), Aranzubía (Deportivo), Manu Herrera (Alcorcón) y Jaime (Valladolid).
'Mejor Defensa': Javi Martínez (Athletic Club), Mascherano (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Agus (Alcorcón), Bartra (Barcelona) y Colotto (Deportivo).
'Mejor Mediocentro': Beñat (Betis), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javier Hervás (Córdoba), Jonathan Dos Santos (Barcelona) y Álex López (Celta).
'Mejor Centrocampista de ataque': Cazorla (Málaga), Iniesta (Barcelona), Ozil (Real Madrid), Borja García (Córdoba), Guardado (Deportivo) y Jonathan Viera (Las Palmas).
'Mejor Delantero': Benzema (Real Madrid), Messi (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Javi Guerra (Valladolid) y Ulloa (Almería).
'Jugador Revelación': Beñat (Betis), Cuenca (Barcelona), Isco (Málaga), Javi Álamo (Recreativo), Borja García (Córdoba) y Javi Hervás (Córdoba).


Del Valencia no han nominado a ninguno, pero si que han nominado a Viera y a Guardado.


Sinceramente, pienso que Alba es el mejor lateral zurdo de España, que no salga en la lista es para cuestionarse quien las hace, si el marca, o el as xD
sk8fma escribió:Alguien sabe cuando va a ser el Trofeu taronja este verano?


El Taronja teniendo en cuenta que del 1 al 4 estan en Shangai y que la liga empieza el 19, apostaria por un dia de la semana del 6 al 12 de Agosto
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Alguien sabe cuando va a ser el Trofeu taronja este verano?


El Taronja teniendo en cuenta que del 1 al 4 estan en Shangai y que la liga empieza el 19, apostaria por un dia de la semana del 6 al 12 de Agosto


No seas impaciente, ya saldra publico!
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Alguien sabe cuando va a ser el Trofeu taronja este verano?


El Taronja teniendo en cuenta que del 1 al 4 estan en Shangai y que la liga empieza el 19, apostaria por un dia de la semana del 6 al 12 de Agosto

siempre y cuando la Liga empiece en esas fechas, que ni está nada claro
Estan reunidos los representantes de Jordi y Braulio en Paterna

Expectante me hallo
DaniRC1993 escribió:Para renovar será

[bye]


Imagen
¿Renoventa? A mí me valdría. 18-20 kilos y a ver si lo siguen queriendo tanto.
Es que Jordi dentro de 2 o 3 años valdrá más de 20 seguramente, no será mejor esperar?
Si lo venden por 18-20M nos juntamos esa misma noche y nos vamos de fiesta a celebrarlo.
Jolti135 escribió:¿Renoventa? A mí me valdría. 18-20 kilos y a ver si lo siguen queriendo tanto.


Amortizator tiene que vender a alguien importante, sino no es feliz

A ver, nos tienen pillados por los huevos todas las partes, a Jordi le queda 1 año de contrato, como algo falle en las negociaciones o pase cualquier problema el año que viene se va libre y nos quedamos con cara de pardales
Nah, si no hacía falta, si antes de vender a Mata ya nos aseguró que no haría falta vender a nadie más. :-|

En todo caso digo lo mismo que Kwon, si lo vendiéramos por 18 kilos por ejemplo yo estaría satisfecho, pero si pudiera ser por más, porque yo siempre pienso "¿y por qué no pagar más por un tío que vale para jugar tanto en defensa como en el extremo?", pues mejor. Pero vamos, menos de 15 ya me parecería insultante, y ni hablemos de menos de 10 que ahí estaríamos más de uno con ganas de prenderle fuego a Llorente.
Yo creo , que Llorente , con 12 m € por Jordi , lo vende y se baja los pantalones y baila la samba ...

Para mi lo mas lamentable de estas situaciones es que en vez de vender 1 jugador a ese precio regalado , coño ! vende a 4 o 5 mataos de los que tienes que seguro que sacas lo mismo !! Incluso ganas en fichas y demas !!
Te van a dar una miseria por esos 4 o 5 mataos (además de que desmontas el equipo), de ahí su apelativo xD
Pero si por el Chori, Moyà, Míchel y alguno más como el Tino ya consigues esos 10 kilos... :/ Pero en fin, como siempre, vendiendo a los mejores y quedándonos con la morralla.
Jolti135 escribió:"¿y por qué no pagar más por un tío que vale para jugar tanto en defensa como en el extremo?"


Si tú vas a comprar un balón de fútbol y vale 15 € ¿pagarías 20 porque también lo puedes usar para jugar alguna pachanga de baloncesto con los amigos (aunque no sea lo óptimo)?

Pues lo mismo pensarán los que lo quieran comprar [+risas]
JOSEVAL46 escribió:Yo creo , que Llorente , con 12 m € por Jordi , lo vende y se baja los pantalones y baila la samba ...

Pienso lo mismo y como ha dicho rbnm90, cuidado que el año que viene no se vaya gratis.
Cuidado que no juegue en la grada el año que viene, que seguro ahí luce más.
Lamentablemente no nos podemos permitir eso... :/

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:"¿y por qué no pagar más por un tío que vale para jugar tanto en defensa como en el extremo?"


Si tú vas a comprar un balón de fútbol y vale 15 € ¿pagarías 20 porque también lo puedes usar para jugar alguna pachanga de baloncesto con los amigos (aunque no sea lo óptimo)?

Pues lo mismo pensarán los que lo quieran comprar [+risas]

Bueno... Yo cuando tenía 13-15 años, cuando jugaba con mis amigos los sábados por la mañana en el polideportivo de mi pueblo, a veces jugábamos con mi balón de voleibol, y no veas los efectos que hacía el balón, marcando incluso de portería a portería, y cómo nos lo pasábamos, así que supongo que...

Imagen
Si lo renuevan asustaos porque ya esta vendido cláusula mata solo que esperaran a anunciarlo por los abonos. Y sino renueva lo tienes que vender para no perder pasta es complicado para el Valencia, lo que nose como un equipo que lleva 3 años fichando jugadores libres o que le quedan 1 año de contrato se duerme a la hora de renovar a sus jugadores.

Para tenerlo en la grada 1 año entero, prefier venderlo la verdad, yo intentaría 12 a 14kilos y algún canterano cedido 2 añitos rollo Tello o alguno así.
Jolti135 escribió:Pero si por el Chori, Moyà, Míchel y alguno más como el Tino ya consigues esos 10 kilos... :/ Pero en fin, como siempre, vendiendo a los mejores y quedándonos con la morralla.


+100

Ye pero que no pasa nada con esa morralla lucharemos por estar mas cerca de Madrid y Barça,la temporada que viene solo 25 puntos de diferencia con el primero.
jorgeche27 escribió:
Jolti135 escribió:Pero si por el Chori, Moyà, Míchel y alguno más como el Tino ya consigues esos 10 kilos... :/ Pero en fin, como siempre, vendiendo a los mejores y quedándonos con la morralla.


+100

Ye pero que no pasa nada con esa morralla lucharemos por estar mas cerca de Madrid y Barça,la temporada que viene solo 25 puntos de diferencia con el primero.


25 puntos! seria todo un exito! Viva la liga española, la mejor liga del mundo...
No os entiendo, la verdad, apoyais que Alcacer y Bernat se queden en el primer equipo, pero no quereis a Michel.

Además, por los únicos por los que podríamos sacar "bastante" pasta son Moyà y Tino.
Si Jordi no renueva para que el club saque tajada me parecerá lamentable. Eso significaría lo poco que quiere al club, tendrían que recordarle de dónde venía cuando llegó al Valencia.
Sabokillo escribió:No os entiendo, la verdad, apoyais que Alcacer y Bernat se queden en el primer equipo, pero no quereis a Michel.

Además, por los únicos por los que podríamos sacar "bastante" pasta son Moyà y Tino.


Yo soy pro-cantera pero no es que vea a Alcacer y Bernat preparados para el primer equipo, soy partidario de cederlos un año a un equipo de primera a ser posible, con una clausula de minutos minimos, en cuanto a Michel, tampoco lo veo, para un equipo de media tabla para abajo-equipo de segunda vale, pero bajo mi punto de vista no tiene nivel para el Valencia

El problema es que la cantera del Valencia no esta bien trabajada, un equipo el cual ha estado a punto de bajar a 3º y se pretende que sus jugadores den nivel en primera? yo no lo veo la verdad, hay que trabajar mejor a los nanos
Yo creo que Michel puede valer para dar descanso a los otros medios-centros, no estoy diciendo que sea Xavi, pero creo que podría valer.
Sabokillo escribió:Yo creo que Michel puede valer para dar descanso a los otros medios-centros, no estoy diciendo que sea Xavi, pero creo que podría valer.


Michel es mas mediapunta, yo no soy partidario de reconvertirlos a mediocentros, Jonas, Canales, Viera...overbooking en el enganche
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Yo creo que Michel puede valer para dar descanso a los otros medios-centros, no estoy diciendo que sea Xavi, pero creo que podría valer.


Michel es mas mediapunta, yo no soy partidario de reconvertirlos a mediocentros, Jonas, Canales, Viera...overbooking en el enganche

Opino exactamente igual
rbnm90 escribió:El problema es que la cantera del Valencia no esta bien trabajada, un equipo el cual ha estado a punto de bajar a 3º y se pretende que sus jugadores den nivel en primera? yo no lo veo la verdad, hay que trabajar mejor a los nanos

Está claro, pueden salvarse unos cuantos, pero la mayoría... pff. Es como todo, en el Almería que descendió estaba Diego Alves, o mirad ahora Borja Valero, Rossi, etc., en el Villarreal, pero si la mayoría no acompaña, al final la idea que te queda (equivocada seguramente, pero es la que te queda al fin y al cabo) es que todos, sin excepción, son unos paquetes.
razor escribió:Si Jordi no renueva para que el club saque tajada me parecerá lamentable. Eso significaría lo poco que quiere al club, tendrían que recordarle de dónde venía cuando llegó al Valencia.


Lo que el hace es lógico, es de Barcelona y quiere volver para estar con sus amigos y familia, no va a renovar en el Valencia para que el Barça diga "pues ahora no te fichamos", es lo mas normal del mundo(que jode, pues si, pero no se puede hacer nada), al menos no esta haciendo como otros(Villa...) haciendo declaraciones de que se quiere ir.
soen escribió:
razor escribió:Si Jordi no renueva para que el club saque tajada me parecerá lamentable. Eso significaría lo poco que quiere al club, tendrían que recordarle de dónde venía cuando llegó al Valencia.


Lo que el hace es lógico, es de Barcelona y quiere volver para estar con sus amigos y familia, no va a renovar en el Valencia para que el Barça diga "pues ahora no te fichamos", es lo mas normal del mundo(que jode, pues si, pero no se puede hacer nada), al menos no esta haciendo como otros(Villa...) haciendo declaraciones de que se quiere ir.


Viendo como le fue a Villa no me extraña que este calladito, en mi opinion ponerse hacer declaraciones fuera de tono no ayuda mucho.
Take escribió:
soen escribió:
razor escribió:Si Jordi no renueva para que el club saque tajada me parecerá lamentable. Eso significaría lo poco que quiere al club, tendrían que recordarle de dónde venía cuando llegó al Valencia.


Lo que el hace es lógico, es de Barcelona y quiere volver para estar con sus amigos y familia, no va a renovar en el Valencia para que el Barça diga "pues ahora no te fichamos", es lo mas normal del mundo(que jode, pues si, pero no se puede hacer nada), al menos no esta haciendo como otros(Villa...) haciendo declaraciones de que se quiere ir.


Viendo como le fue a Villa no me extraña que este calladito, en mi opinion ponerse hacer declaraciones fuera de tono no ayuda mucho.


Villa tampoco es que dijera mucho a los 4 vientos, la prensa inventó y manipuló como quiso
soen escribió:
razor escribió:Si Jordi no renueva para que el club saque tajada me parecerá lamentable. Eso significaría lo poco que quiere al club, tendrían que recordarle de dónde venía cuando llegó al Valencia.


Lo que el hace es lógico, es de Barcelona y quiere volver para estar con sus amigos y familia, no va a renovar en el Valencia para que el Barça diga "pues ahora no te fichamos", es lo mas normal del mundo(que jode, pues si, pero no se puede hacer nada), al menos no esta haciendo como otros(Villa...) haciendo declaraciones de que se quiere ir.


Villa y Mata renovaron, gracias a eso pudimos sacar mayor tajada. Quiere jugar en Barcelona?, perfecto, o pagan ahora 20 kilos o un añito entero en la grada sin entrenar, yo lo tendría claro.

Aquí se tienen que empezar a poner serios, no creo que el Barça quiera a un jugador que ha estado 1 temporada sin jugar nada. Si de verdad lo quieren, pagarán más, otra cosa es que quieran sacarlo por 4 duros. Te puede salir mal la jugada y que se vaya gratis, pero ahora mismo damos una imágen pésima. Hay que ponerse firmes, ya está bien.
pablo387 escribió:Si lo renuevan asustaos porque ya esta vendido cláusula mata solo que esperaran a anunciarlo por los abonos. Y sino renueva lo tienes que vender para no perder pasta es complicado para el Valencia, lo que nose como un equipo que lleva 3 años fichando jugadores libres o que le quedan 1 año de contrato se duerme a la hora de renovar a sus jugadores.

Para tenerlo en la grada 1 año entero, prefier venderlo la verdad, yo intentaría 12 a 14kilos y algún canterano cedido 2 añitos rollo Tello o alguno así.

Te llamas Pablo, ¿tú quieres que se quede PH neutro? XD.

Al final pienso que Jordi, o nos va a joder o se pira ya por 8 kilos.
razor escribió:Villa y Mata renovaron, gracias a eso pudimos sacar mayor tajada. Quiere jugar en Barcelona?, perfecto, o pagan ahora 20 kilos o un añito entero en la grada sin entrenar, yo lo tendría claro.

Aquí se tienen que empezar a poner serios, no creo que el Barça quiera a un jugador que ha estado 1 temporada sin jugar nada. Si de verdad lo quieren, pagarán más, otra cosa es que quieran sacarlo por 4 duros. Te puede salir mal la jugada y que se vaya gratis, pero ahora mismo damos una imágen pésima. Hay que ponerse firmes, ya está bien.

Eso mismo dije unos días atrás, prefiero arriesgarme a que digan que no lo quieren y comermelo un año en la grada pero que la gente de fuera sepa que si vienes a fichar a alguien del Valencia que es titular vas a tener que dejarte la pasta y que no nos vamos a achantar porque el jugador ejerza presión. A la larga lo que pierdas este año lo acabas recuperando en 3 años.

Además que el Barça tiene que fichar un lateral izquierdo por necesidad, actualmente solo tiene a Adriano porque no saben si Abidal podrá volver a jugar, así que si no es Jordi será otro, pero dudo que esperen sin fichar hasta el año que viene.
Pero a ver, el iba a renovar y a Llorente le entro en la cabeza que si no daba parte de sus derechos de imagen no había trato(No se que le costaba decirle que si...), y ahora le vamos a echar la culpa a Jordi? Echadle la culpa a Llorente que es el causante de esta situación, suficiente esta haciendo Jordi con no decir nada y haber intentado negociar su renovación...
soen escribió:Pero a ver, el iba a renovar y a Llorente le entro en la cabeza que si no daba parte de sus derechos de imagen no había trato(No se que le costaba decirle que si...), y ahora le vamos a echar la culpa a Jordi? Echadle la culpa a Llorente que es el causante de esta situación, suficiente esta haciendo Jordi con no decir nada y haber intentado negociar su renovación...

Has estado sentado en la mesa de negociación? Sabes eso de primera mano? Sabes si el resto de la plantilla cede parte de sus derechos? Sabes seguro que lo de los derechos no es una excusa por tener firmado un precontrato con el Barça?

Yo no lo se, pero tu parece que lo tienes muy claro, como si fueras el representante de Jordi.
soen escribió:Pero a ver, el iba a renovar y a Llorente le entro en la cabeza que si no daba parte de sus derechos de imagen no había trato(No se que le costaba decirle que si...), y ahora le vamos a echar la culpa a Jordi? Echadle la culpa a Llorente que es el causante de esta situación, suficiente esta haciendo Jordi con no decir nada y haber intentado negociar su renovación...


Eso de los derechos de imagen huele a pufo, ni que fuera CR7, si no renueva es porque no quiere, el unico jugador que los derechos de imagen eran el 100% para el era David Villa
18025 respuestas