Hilo del Valencianismo

Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Ultima hora. Según el @valenciacf la comida de Llorente con Zubizarreta y Bertomeu ha sido cancelada. Informa @OndaCero_es


[+risas]
En La Ser comentan que el Barça ha ofrecido 5 millones y Llorente ha pedido 14. Si esto es verdad, por mí que le den por culo al Barça, seguro que hay más equipos interesados.
Debleth escribió:En La Ser comentan que el Barça ha ofrecido 5 millones y Llorente ha pedido 14. Si esto es verdad, por mí que le den por culo al Barça, seguro que hay más equipos interesados.


Espero que Llorente haga las cosas bien y espere a que acabe la Eurocopa. Ofertas serias no le van a faltar.
La comida la ha cancelado Llorente, no le ha gustado un pelo que se haya hecho publico que iban a negociar y el precio irrisorio, ale, a torear a otra parte
Como se lesione en la Eurocopa nos vamos a estar acordando ni se sabe.
Alba se quiere ir al Barça, aunque venga noseque equipo turco/qatarí/ruso no va a querer irse. No renueva, se espera un año, y se va al Barça gratis
Sabokillo escribió:Como se lesione en la Eurocopa nos vamos a estar acordando ni se sabe.
Alba se quiere ir al Barça, aunque venga noseque equipo turco/qatarí/ruso no va a querer irse. No renueva, se espera un año, y se va al Barça gratis


Antes de venderlo por 5 kilos lo dejo 1 año entero en la grada.
Sabokillo escribió:Como se lesione en la Eurocopa nos vamos a estar acordando ni se sabe.
Alba se quiere ir al Barça, aunque venga noseque equipo turco/qatarí/ruso no va a querer irse. No renueva, se espera un año, y se va al Barça gratis


Pero una cosa es que se quiera ir y otra que el Barça empiece ofreciendo 5 millones, para eso a la grada si no quiere jugar. Nos han ofrecido 5 porque es una cantidad con humiltat y valors?
Sabokillo escribió:Como se lesione en la Eurocopa nos vamos a estar acordando ni se sabe.
Alba se quiere ir al Barça, aunque venga noseque equipo turco/qatarí/ruso no va a querer irse. No renueva, se espera un año, y se va al Barça gratis


Lo que perderemos ahora lo ahorraremos en futuros intentos de tomaduras de pelo, además de que 5 millones son calderilla para la deuda. Y si no me equivoco el Manchester United también estaba siguiéndolo muy de cerca por si al final no fichaba por el Barça.

PD: Totalmente de acuerdo con rbnm90 y Razor.
Una cosa es que necesitemos vender y otra que nos tomen por tontos, le hacen ir a Llorente hasta Barcelona para hacerle una encerrona, el año pasado hicieron algo similar para intentar fichar a Jose Angel y luego van de humildes, si lo de los 5 millones es cierto es para romper negociaciones, hay muchos equipos y queda mucho verano
Llorente quería discreción y casualmente estaba lleno de periodistas. No me parece serio ni correcto, así no se hacen las cosas.
razor escribió:Llorente quería discreción y casualmente estaba lleno de periodistas. No me parece serio ni correcto, así no se hacen las cosas.


Son estrategias, el Barça habrá filtrado la reunión para que los periodistas grabaran y tomaran fotos del acto como medida de presión, a Llorente no le habra gustado que le intenten torear y se ha marchado, la cara de Zubizarreta al cancelar la reunión Llorente ha debido de ser épica
rbnm90 escribió:
razor escribió:Llorente quería discreción y casualmente estaba lleno de periodistas. No me parece serio ni correcto, así no se hacen las cosas.


Son estrategias, el Barça habrá filtrado la reunión para que los periodistas grabaran y tomaran fotos del acto como medida de presión, a Llorente no le habra gustado que le intenten torear y se ha marchado, la cara de Zubizarreta al cancelar la reunión Llorente ha debido de ser épica


Tenían que haber hecho una foto de la cara que puso y ponerla en la entrada de Mestalla XD

Por cierto, en la wikipedia ya han puesto que és del Barça:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Alba


ein?
Dios santo, vaya rastrero el Rosell. Seguro que le han hecho lo mismo que al Sporting, que tenían un acuerdo por 4,5 kilos y le dijo "venga, vente a BCN mañana a firmar" y cuando llegó allí le dijeron que no podía pasar de 1,5.

Yo a estos sinvergüenzas no les vendía ni una bolsa de pipas.
Si esto hace que juegue la eurocopa siendo del valencia y sacamos mas por el... pues hasta se lo agradezco al barça.
¿Que puede lesionarse? claro que puede, pero si hace una buena eurocopa no le van a faltar novios, además que es lateral izquierdo titular y lo va a ver todo el mundo jugar, lloverán las ofertas después de la eurocopa seguramente todo porque el barça ha venido pensándose que se lo vamos a regalar.
razor escribió:Por cierto, en la wikipedia ya han puesto que és del Barça:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Alba


ein?


Cambiado XD
Debleth escribió:
razor escribió:Por cierto, en la wikipedia ya han puesto que és del Barça:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Alba


ein?


Ya lo he cambiado yo otra vez XD

Cambialo también en clubes XD

Y ya de paso, podríamos fichar a Tello...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Tello

edito: Bueno, ahora comentan que Lolo ha ido a Barcelona no sólo a negociar con el Barça, si no también con el Espanyol...

Por lo visto Aduriz se va al Athletic, así que se rumorea que puede venir Álvaro Vázquez como sustituto.
el_adry escribió:
Por lo visto Aduriz se va al Athletic, así que se rumorea que puede venir Álvaro Vázquez como sustituto.


Llorente no solo ha ido a Barcelona a lo de Jordi, ha ido a hablar con Roures y tambien con los representantes de Alvaro

http://diariogol.com/a/gol/2012/jun/neg ... alba/10119
Ficharon a Chigrinski por 25 y quieren fichar a Jordi por 5 ratataaaa
Debleth escribió:Ficharon a Chigrinski por 25 y quieren fichar a Jordi por 5 ratataaaa

Y lo curioso es que vendieron a Chigrinski por 15, y según ellos Jordi vale igual o menos :-?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_V%C3%A1zquez

Álvaro Vázquez García (Barcelona, España, 27 de abril de 1991), conocido como Álvaro, es un futbolista español. Juega como delantero y su actual equipo es el Valencia CF de la Primera División de España tras acordarse el 7 de Junio de 2012 su traspaso por cifras cercanas a los 3 millones de Euros.


:-?
Debleth escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_V%C3%A1zquez

Álvaro Vázquez García (Barcelona, España, 27 de abril de 1991), conocido como Álvaro, es un futbolista español. Juega como delantero y su actual equipo es el Valencia CF de la Primera División de España tras acordarse el 7 de Junio de 2012 su traspaso por cifras cercanas a los 3 millones de Euros.


:-?

Me has pillado a punto de enviar el mismo comentario. [qmparto]
razor escribió:Antes de venderlo por 5 kilos lo dejo 1 año entero en la grada.

Igual, eso mismo pienso yo. Me parece una oferta no ya irrisoria sino hasta vergonzosa. Joder, si es que vamos a tener que poner dinero y todo para su sustituto a este paso...

Lo de Aduriz yéndose y traerse a Álvaro Vázquez como sustituto... no sé yo. Es que lo que aporta Aduriz con la cabeza no es fácil de sustituir...
La reunión de Llorente con los del Espanyol podría ser por Javi Marquez y Alvaro Vazquez. Qué os parecen esos jugadores para el VCF?
Ya pero los 31 años de Aduriz no se los quita nadie... y esperate que no se vaya gratis el año que viene, que si podemos sacar 2 o 3 kilitos este año mejor
A mí Javi Márquez me gusta, mejora al Tino en el tema de la construcción de juego y saldría bastante barato, lo comido por lo servido por lo que se rumorea que ganaremos por Aduriz, 2,5 kilos.

En cambio a Álvaro Vázquez quizá lo vea un poco verde aún... :/
Según la Wikipedia hemos fichado a Álvaro por 3 millones, vamos, más o menos lo que ingresaremos por Aduriz. Es un tío que me gusta como juega, aunque falta ver si dará la talla en el Valencia. Por otro lado, es bastante joven, 21 años, por lo que aun tiene margen de mejora.

Respecto a Javi Márquez, ni idea, no lo he visto jugar lo suficiente como para opinar.
razor escribió:La reunión de Llorente con los del Espanyol podría ser por Javi Marquez y Alvaro Vazquez. Qué os parecen esos jugadores para el VCF?

El primero nunca me terminó de convencer (principalmente porque tenía que estar bien arropado por Baena y Verdú para rendir) y el segundo me gusta aunque está por formar. Si vale lo mismo traer a Álvaro que vender a Aduriz si podría ver bien el cambio, Aduriz me encanta pero está mayor y le queda un año de contrato y Álvaro es un delantero de futuro y por su características podría hacer una dupla letal con Alcácer si ambos cumplen las expectativas que hay puestas en ellos. Obviamente me gustan más Guidetti o Luuk de Jong, pero éstos últimos están fuera de nuestro alcance.
Jolti135 escribió:
razor escribió:Antes de venderlo por 5 kilos lo dejo 1 año entero en la grada.

Igual, eso mismo pienso yo. Me parece una oferta no ya irrisoria sino hasta vergonzosa. Joder, si es que vamos a tener que poner dinero y todo para su sustituto a este paso...

Lo de Aduriz yéndose y traerse a Álvaro Vázquez como sustituto... no sé yo. Es que lo que aporta Aduriz con la cabeza no es fácil de sustituir...


Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.
Debleth escribió:Ficharon a Chigrinski por 25 y quieren fichar a Jordi por 5 ratataaaa

Pero no estaban ellos.
De todas formas 5k es de risa.
soen escribió:Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.


Eso son excusas, si de verdad quería irse para que el Valencia sacara dinero, habría renovado para que las ofertas fueran superiores a las actuales. Esto es lo que hizo Mata, que él si se portó como todo un señor.
soen escribió:
Jolti135 escribió:
razor escribió:Antes de venderlo por 5 kilos lo dejo 1 año entero en la grada.

Igual, eso mismo pienso yo. Me parece una oferta no ya irrisoria sino hasta vergonzosa. Joder, si es que vamos a tener que poner dinero y todo para su sustituto a este paso...

Lo de Aduriz yéndose y traerse a Álvaro Vázquez como sustituto... no sé yo. Es que lo que aporta Aduriz con la cabeza no es fácil de sustituir...


Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.


No se yo hasta que punto lo hace para dejarle pasta al VCF, de ser así apretaría al Barça para que pagaran más, o buscaría otro equipo. En el Barça son muy listos, lo desechan cuando era canterano, y ahora lo quieren recuperar a precio de chiste. Y así de paso dicen que tienen un canterano más.
Debleth escribió:
soen escribió:Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.


Eso son excusas, si de verdad quería irse para que el Valencia sacara dinero, habría renovado para que las ofertas fueran superiores a las actuales. Esto es lo que hizo Mata, que él si se portó como todo un señor.


Tu ponte en su lugar, estas en el Valencia, tienes toda tu familia y amigos en Barcelona, te van a pagar mas, vas a aspirar a mas títulos, vas a jugar en el equipo del que eres desde pequeño, y si no fichas este año se llevaran a otro porque les sobra la pasta. Tu crees que con ese panorama se va a arriesgar a renovar y que luego el Barça decida que no le quiere porque el Valencia dice que es mucho? Y os digo que le sabe mal irse el año que viene gratis por lo que ha hecho el Valencia por el y por eso prefiere irse este año. Que nos jode a nosotros es cierto, pero el también se jodería si hiciese otra cosa.

Sabokillo escribió:
No se yo hasta que punto lo hace para dejarle pasta al VCF, de ser así apretaría al Barça para que pagaran más, o buscaría otro equipo. En el Barça son muy listos, lo desechan cuando era canterano, y ahora lo quieren recuperar a precio de chiste. Y así de paso dicen que tienen un canterano más.


El lo que quiere es estar con la familia y amigos,si se va a un equipo se ira a uno de Barcelona, así que lo de ofertas de otros equipos olvidaros que no las aceptara.
soen escribió:
Debleth escribió:
soen escribió:Yo sigo sin entender la tontería de que se quede en la grada. El quiere irse este año del Valencia para que el Valencia pueda sacar dinero de su venta(dicho por el), si no se le vende este año el año que viene lo dará todo en el campo ,igual que esta temporada, así que lo de dejarlo en la grada lo veo una tontería muy grande la verdad.


Eso son excusas, si de verdad quería irse para que el Valencia sacara dinero, habría renovado para que las ofertas fueran superiores a las actuales. Esto es lo que hizo Mata, que él si se portó como todo un señor.


Tu ponte en su lugar, estas en el Valencia, tienes toda tu familia y amigos en Barcelona, te van a pagar mas, vas a aspirar a mas títulos, vas a jugar en el equipo del que eres desde pequeño, y si no fichas este año se llevaran a otro porque les sobra la pasta. Tu crees que con ese panorama se va a arriesgar a renovar y que luego el Barça decida que no le quiere porque el Valencia dice que es mucho? Y os digo que le sabe mal irse el año que viene gratis por lo que ha hecho el Valencia por el y por eso prefiere irse este año. Que nos jode a nosotros es cierto, pero el también se jodería si hiciese otra cosa.

Sabokillo escribió:
No se yo hasta que punto lo hace para dejarle pasta al VCF, de ser así apretaría al Barça para que pagaran más, o buscaría otro equipo. En el Barça son muy listos, lo desechan cuando era canterano, y ahora lo quieren recuperar a precio de chiste. Y así de paso dicen que tienen un canterano más.


El lo que quiere es estar con la familia y amigos,si se va a un equipo se ira a uno de Barcelona, así que lo de ofertas de otros equipos olvidaros que no las aceptara.

Claro, se va a ir al Espanyol ... No te equivoques, los sentimentalismos de los jugadores estan por detrás de los €
Sabokillo escribió:Claro, se va a ir al Espanyol ... No te equivoques, los sentimentalismos de los jugadores estan por detrás de los €


A ver, esta claro que si le pagan menos no se va ni de coña, pero que si el Manchester como decían le hace una oferta la rechazara por mucho que le paguen.
soen escribió:
Sabokillo escribió:Claro, se va a ir al Espanyol ... No te equivoques, los sentimentalismos de los jugadores estan por detrás de los €


A ver, esta claro que si le pagan menos no se va ni de coña, pero que si el Manchester como decían le hace una oferta la rechazara por mucho que le paguen.


Pues yo creo que la aceptaría con los ojos cerrados [+risas]
Debleth escribió:
soen escribió:
Sabokillo escribió:Claro, se va a ir al Espanyol ... No te equivoques, los sentimentalismos de los jugadores estan por detrás de los €


A ver, esta claro que si le pagan menos no se va ni de coña, pero que si el Manchester como decían le hace una oferta la rechazara por mucho que le paguen.


Pues yo creo que la aceptaría con los ojos cerrados [+risas]


Si le pagasen el doble que el Barcelona, no creo que se lo pensase dos veces.
Debleth escribió:
soen escribió:
Sabokillo escribió:Claro, se va a ir al Espanyol ... No te equivoques, los sentimentalismos de los jugadores estan por detrás de los €


A ver, esta claro que si le pagan menos no se va ni de coña, pero que si el Manchester como decían le hace una oferta la rechazara por mucho que le paguen.


Pues yo creo que la aceptaría con los ojos cerrados [+risas]


Y yo te digo que no lo aceptaría, pero bueno, tampoco me vais a creer, y lo que me jode es que le estáis metiendo mierda a uno de los pocos jugadores que ha jugado bien esta temporada solo porque lo van a vender...Y ya paso del tema porque me esta poniendo de mala hostia y no quiero enfadarme. Creo que dejare el hilo hasta que empiece la temporada para no leer mas cosas de estas.
soen escribió:Y ya paso del tema porque me esta poniendo de mala hostia y no quiero enfadarme. Creo que dejare el hilo hasta que empiece la temporada para no leer mas cosas de estas.


No te enfades, hombre, aquí vamos de buen rollo siempre. Puntos de vista diferentes, nada más [oki]
razor escribió:
soen escribió:Y ya paso del tema porque me esta poniendo de mala hostia y no quiero enfadarme. Creo que dejare el hilo hasta que empiece la temporada para no leer mas cosas de estas.


No te enfades, hombre, aquí vamos de buen rollo siempre. Puntos de vista diferentes, nada más [oki]


Ya , pero el problema es cuando conoces a alguien y se le mete mierda diciendo que lo dejen en la grada pues sienta mal como comprenderás.
razor escribió:
soen escribió:Y ya paso del tema porque me esta poniendo de mala hostia y no quiero enfadarme. Creo que dejare el hilo hasta que empiece la temporada para no leer mas cosas de estas.


No te enfades, hombre, aquí vamos de buen rollo siempre. Puntos de vista diferentes, nada más [oki]

Exacto. Yo por ejemplo tengo otra opinión diferente a la tuya, pero la respeto, creo que aquí nadie busca discusiones ni malos rollos [beer]
soen escribió:
razor escribió:
soen escribió:Y ya paso del tema porque me esta poniendo de mala hostia y no quiero enfadarme. Creo que dejare el hilo hasta que empiece la temporada para no leer mas cosas de estas.


No te enfades, hombre, aquí vamos de buen rollo siempre. Puntos de vista diferentes, nada más [oki]


Ya , pero el problema es cuando conoces a alguien y se le mete mierda diciendo que lo dejen en la grada pues sienta mal como comprenderás.


Entiendo, por mi parte no hay problema, intentaré no trollear tanto sobre el tema XD
Con Razor no te enfades Soen, es un buen tío.
xa8vi escribió:Con Razor no te enfades Soen, es un buen tío.


Que va, si es del Levante [plas]
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Con Razor no te enfades Soen, es un buen tío.


Que va, si es del Levante [plas]


Mientras no sea del Aldearreal por mi no hay problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo soy de la opinion de razor (aunque sea del levante XD). Si tanto nos quiere J.Alba, que haga como Kone, firma una renovacion por mas dinero y vete donde quieras, pero aqui dejas caja en forma de agradecimiento.....Ya ves tu lo que te quiere el barça, vales mas de 15k, aunque tu clausula sea 15, y no dan por ti mas que 8....

Este caso es parecido al de Isco, por el tema de la familia, y en aquel caso practicamente todos nos metiamos con el por irse....A mi, si un jugador se quiere ir, me da igual sea al barça o al malaga, ya es un enemigo de mi equipo [discu]

Cambiando de jugador, que no de tema, dicen que Topal lo tiene todo hecho con el Fenerbache (o como se escriba), pero no nos ofrecen mas que 3,5k. A Topal creo que le pagan el doble que aqui....

Y otro que se ha ido es el editor de video del valencia, se ha ido con Emery, a este le pagan 6 veces mas que aqui.....

Sr. Presidente, tendriamos que ir pensando en subir un poquito el sueldo a la gente.... [sati]
¿3,5 millones por Topal? Lo que decía antes, nos están tomando por tontos.
Si le dan 3.5 al VCF y Topal cobra más que aquí, la solución es fácil, que ponga de su ficha del Fenerbahce la parte que falta y tan amigos.
valvic escribió:Si tanto nos quiere J.Alba, que firme una renovacion por mas dinero y se vaya donde quiera, pero aqui dejas caja en forma de agradecimiento.

Si un jugador se quiere ir, me da igual sea al barça o al malaga, ya es un enemigo de mi equipo


+1.


¿Cuando juega España?.
Kwon escribió:
valvic escribió:Si tanto nos quiere J.Alba, que firme una renovacion por mas dinero y se vaya donde quiera, pero aqui dejas caja en forma de agradecimiento.

Si un jugador se quiere ir, me da igual sea al barça o al malaga, ya es un enemigo de mi equipo


+1.


¿Cuando juega España?.


Domingo.
Kwon escribió:
valvic escribió:Si tanto nos quiere J.Alba, que firme una renovacion por mas dinero y se vaya donde quiera, pero aqui dejas caja en forma de agradecimiento.

Si un jugador se quiere ir, me da igual sea al barça o al malaga, ya es un enemigo de mi equipo


+1.


¿Cuando juega España?.


El domingo, si no me equivoco.
18025 respuestas