Hilo del Valencianismo

Bueno, no sabía nada, pero he ido al hilo del juego en PS3, he buscado "lama", he visto que se comentaba eso, pero resulta que es un cambio para los usuarios del otro lado del charco. [+risas]

http://atomix.vg/2012/05/15/ea-sports-h ... n-fifa-13/

EA Latinoamérica estará haciendo inversiones importantes en los principales medios de comunicación para anunciar todos los esfuerzos alrededor de la nueva imagen de FIFA 13. Y para los jugadores de FIFA en Latinoamérica también hay buenas noticias, ya que los comentaristas en portugués regresan y después de casi siete años y por petición de los fanáticos, la versión en español contará con nuevos talentos que serán revelados más adelante.


------------------------------------------------

Sobre el Valencia, buena noticia, más gente en la Curva Nord. [oki]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63599.html

Ya podrían implementarla en el FIFA, que al fin y al cabo siempre voy al córner a celebrar los goles. XDU

Lo bueno es que POR FIN se verá la grada de animación en la televisión, porque justamente Yomus y Gol Gran estaban en las zonas ocultas a la cámara. :/
Una pregunta, ya que parece ser que Maduro se pira al sevilla (Marca dixit) que nombres suenan? Porque se contaba con su hipotética renovación ante la salida de Topal y Tino....

La de movimientos que vamos a tener ¬¬
Azazelsb escribió:Una pregunta, ya que parece ser que Maduro se pira al sevilla (Marca dixit) que nombres suenan? Porque se contaba con su hipotética renovación ante la salida de Topal y Tino....

La de movimientos que vamos a tener ¬¬


Pues sinceramente aun no han.salido rumores asi ciertamente creibles, eso.si en cuanto Topal se decida(que ya tarda el.chico) los movimiemtos seran aun mayores, aunque pienso que alomejor estan.esperando a la Eurocopa ppr si sale alguna ganga que haya hecho una muy buena euro.
Jolti135 escribió:Hm, yo siempre he tenido a Xavi Torres por mediocentro defensivo... o-o De hecho poniendo su nombre y la demarcación en Google sale como tal. Aunque justo ahora al buscar veo esto...

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 07891.html

Además del pase del Valencia tengo el del Levante :) Xavi es el que organiza el juego e Iborra (jugador sobrevalorado) el que trata de destruirlo. Lo que pasa es que Xavi se esfuerza y pelea como el que más por recuperar balones, pero es el que mueve el equipo.

En cuanto al acuerdo con el Getafe...por mucho acuerdo que tenga el Levante ha ejercido la opción de compra, así que si se niega a renovar por el Levante el jugador irá donde el Levante "quiera" (que es el que lo tiene que vender). Yo no lo vería mal como refuerzo si se fuera el Tino, no creo que cobre mucho, aunque por lo que escuché a Braulio pretenden aguantar sólo con Parejo hasta que vuelva Éver.

Azazelsb escribió:Una pregunta, ya que parece ser que Maduro se pira al sevilla (Marca dixit) que nombres suenan? Porque se contaba con su hipotética renovación ante la salida de Topal y Tino....

La de movimientos que vamos a tener ¬¬

Suenan Topal (la oferta de Turquía era de risa) y Albelda. Salvo sorpresa con eso arrancaremos la temporada.
Sabokillo escribió:
Del jefe escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Si es que los que tienen clase,tienen clase. XD
jorgeche27 escribió:
kansino4 escribió:joder si que sera verdad que no quedara nadie criticable por ahora.


Siempre se puede criticar a GC6 cuando juegue por decreto ley o a LOLO…

+1

A lo que le añado el gran y supremo PH Neutro [+risas]
Debleth escribió:
jorgeche27 escribió:
kansino4 escribió:joder si que sera verdad que no quedara nadie criticable por ahora.


Siempre se puede criticar a GC6 cuando juegue por decreto ley o a LOLO…

+1

A lo que le añado el gran y supremo PH Neutro [+risas]


Apartr del señor Banega jeje
Madre mía, el Eje del Mal Engañagradas. xD

Hora y media falta hasta que Pellegrino sea presentado. [oki]
Debleth escribió:
jorgeche27 escribió:
kansino4 escribió:joder si que sera verdad que no quedara nadie criticable por ahora.


Siempre se puede criticar a GC6 cuando juegue por decreto ley o a LOLO…

+1

A lo que le añado el gran y supremo PH Neutro [+risas]



Joder es verdad,no me acordaba de ph.....bueno que si viene cazorla tendran que buscar una salida no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorgeche27 escribió:
Debleth escribió:+1

A lo que le añado el gran y supremo PH Neutro [+risas]



Joder es verdad,no me acordaba de ph.....bueno que si viene cazorla tendran que buscar una salida no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero como no va a venir, a aguantar sus neutralidades [qmparto]
Ya están dando la presentación de Pellegrino en vcfplay.

Pd. Calidad Screener [+risas]
Qué cutres son joder xDDD
Jolti135 escribió:Empezamos bien. xDDD


Falla la técnica xD
Qué troll Pellegrino, primera pregunta y primera pasada de mano por la cara. xD Yo desde luego creo que está preparado, no ha sido primer entrenador pero ha visto muchas cosas en la élite. [oki]

La que ha soltado ahora. xDDD Y lo de "¡Braulio... vamos!" xD
Qué grande, ya ha hecho más que Emery en 4 años [qmparto]
Oid chavales, de los que teneis telefonica, os va la linea del telefono? Esque a mi no me va, pero el internet me va sin problemas }:/
Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.
Squallete escribió:Oid chavales, de los que teneis telefonica, os va la linea del telefono? Esque a mi no me va, pero el internet me va sin problemas }:/


Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Con Vodafone y Orange si que te puedo confirmar que no hay problema alguno.
A mí me gusta Movilla, pero ya está muy mayor, pienso yo.

Entre los periodistas argentinos y los de Ràdio Nou (Vicent Marco, Josep Rovira y Nacho Cotino) se lo están llevando todo en la rueda de prensa, ¿no hay nadie de Marca o algo? xD

Squallete, yo tengo ONO y sin problemas de ningún tipo. o-o
"Aspiramos a lo máximo pese a los presupuestos de Madrid y Barcelona"

Le ha faltado decir "a full" XD
A ver cuanto tarda alguien en llamar "sin sangre" a Pellegrino, que parece que vaya fumao xD
Cagada con la camiseta... xD "¿Para mí?" xDDD

Lo de que parece que no tiene sangre... Es que para mí Pellegrino es como Cúper pero en joven, un tío serio, callado, de perfil bajo, pero que cuando tiene que pegar un grito para reordenar la defensa, lo da sin problemas. [oki]
No parece que le gusten mucho las ruedas de prensa xDD
Qué sentido táctico organizando a la gente en la foto. [tadoramo] xDDD
Parecen todos enanitos a su lado XD
Ah, no, si lo decía por los gestos haciendo que los demás vinieran y se colocaran, para que luego duden de si impondrá una buena línea defensiva. XD
Por lo menos ya sabemos como pondrá la barrera para las faltas XD
A mi telefonica en llamadas me va perfecto.
Barrera de Pellegrino:

Imagen


XD
Hemos dejado que se vaya Maduro y a mí ne gustaba.
Jolti135 escribió:Barrera de Pellegrino:

Imagen


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xa8vi escribió:Hemos dejado que se vaya Maduro y a mí ne gustaba.


No hemos dejado que se vaya nadie, el VCF le presentó una oferta de renovación a la baja (a la baja por que Soler le había puesto un contrato de putísima madre), ha llegado el Sevilla, le ha ofrecido algo que le molaba más y se ha ido. Chimpún.
Creo que en una rueda de prensa Pellegrino ya me ha transmitido mas que Emery en 4 años

Que alivio no escuchar mas el "seguimos creciendo", "hay que seguig trabajando", "hay que guemag, y guemag, y tira, y tira, y tira y quien no tire fuera de la barca", "a full" y demás tonterias
Tenía Maduro un contrato de putísima madre para ser suplente, es cierto, pero no tendría que serlo y no ofrecerle un contrato a la baja. Hemos dejado que se vaya hace años.
xa8vi escribió:Tenía Maduro un contrato de putísima madre para ser suplente, es cierto, pero no tendría que serlo y no ofrecerle un contrato a la baja. Hemos dejado que se vaya hace años.


Maduro no ha hecho nada en todos los años que lleva aqui, jugador sobrevaloradisimo, el Valencia le ofreció 2 años y el Sevilla le ha ofrecido 3 por eso se ha marchado
Se a ido a un equipo champions y ganador como dijo Alexis
También es cierto que Maduro no ha tenido suficiente continuidad, y la poca que ha tenido ha sido como defensa, que no es su demarcación.

Tampoco es que me quite el sueño haber vendido a Maduro, pero si me gustaría haberlo visto jugar con algo de continuidad, que en el Ajax jugaba de puta madre.
He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.
razor escribió:He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.


Si lo has leido del twitter de un tal Jose Villaescusa te adelanto que ese tio anoche dijo que el Valencia iba a fichar a Tevez cedido

No hase falta disir nada mas
razor escribió:He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.


En mi TimeLine no veo nada al respecto.
razor escribió:He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.


Si es asi una puta verguenza.
rbnm90 escribió:
razor escribió:He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.


Si lo has leido del twitter de un tal Jose Villaescusa te adelanto que ese tio anoche dijo que el Valencia iba a fichar a Tevez cedido

No hase falta disir nada mas



Sí, lo he visto en foroche y luego en su cuenta. Pues nada, así me quedo más tranquilo [+risas]

Por ahora Alba sigue siendo del Valencia. Como ha dicho rbnm90, esa "noticia" no tiene mucha credibilidad.
adrian_xta escribió:
razor escribió:He leído en Twitter que Jordi Alba ya es del Barça, se pagarán unos 13 millones. Alguien sabe algo???.


Si es asi una puta verguenza.



Tienen planeado venderlo por 13-15 así que puedes ir avergonzandote [+risas]
Yo creo que si alguien ofrece esos 13 millones Llorente tarda dos segundos en venderlo [+risas]

Aunque espero que no sea así, ya que dependiendo de su actuación en la Eurocopa podríamos sacar más dinero.
Es que por menos de 18 no se deberia vender.
Queja formal del Valencia a Joma, el Valencia esta muy molesto por la camiseta de Honduras
adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.

Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.

Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.


La verdad que Javi Fuego es un tío diesel, pero creo que ya lo pillamos demasiado mayor.
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.

Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.


Será de coña hombre,yo directamente descarto a los 2 Xd.
18025 respuestas