Hilo del Valencianismo

jorgeche27 escribió:
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.

Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.


Será de coña hombre,yo directamente descarto a los 2 Xd.


Poco habeis seguido a estos jugadores me da... Movilla le da mil vuelta a Albelda y esta a mejor que el Topal que vemos, y para la edad que tiene, aguanta bastante mas de lo que creeis.
adrian_xta escribió:
Poco habeis seguido a estos jugadores me da... Movilla le da mil vuelta a Albelda y esta a mejor que el Topal que vemos, y para la edad que tiene, aguanta bastante mas de lo que creeis.

En el Rayo, sin competición europea y creo que no llegó muy lejos en Copa.
Si queréis un tio diesel y que esté fuerte, para eso fichamos a Danny Shittu. Ríete tú de los musculitos de Cristiano [+risas]
Imagen
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:
Poco habeis seguido a estos jugadores me da... Movilla le da mil vuelta a Albelda y esta a mejor que el Topal que vemos, y para la edad que tiene, aguanta bastante mas de lo que creeis.

En el Rayo, sin competición europea y creo que no llegó muy lejos en Copa.


Pero dejandose la.piel en.cada partido no como lo que hacen aqui que van.andando.
Fran Guaita ‏@FranGuaita
Manuel Llorente está en Madrid para renovar el crédito de 219M€ que el VCF tiene con Bankia. Ser Deportivos.
adrian_xta escribió:
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:
Poco habeis seguido a estos jugadores me da... Movilla le da mil vuelta a Albelda y esta a mejor que el Topal que vemos, y para la edad que tiene, aguanta bastante mas de lo que creeis.

En el Rayo, sin competición europea y creo que no llegó muy lejos en Copa.


Pero dejandose la.piel en.cada partido no como lo que hacen aqui que van.andando.


Entonces estaríamos fichando a un reserva, no lo veo.
Entonces estaríamos fichando a un reserva, no lo veo.[/quote]

Estariamos fichando a un titular, mejor que Albelda y Topal es. Que no aguantaria de titular con champions y copa, bueno y tr crees que Albelda y Topal si? la cuestion es darle descanso en.los momentos oportunos.
adrian_xta escribió:
Estariamos fichando a un titular, mejor que Albelda y Topal es. Que no aguantaria de titular con champions y copa, bueno y tr crees que Albelda y Topal si? la cuestion es darle descanso en.los momentos oportunos.

No te digo que sea un tronco, pero es mayor, para un jugador de campo es importante que no rebase cierta edad. 2 años de diferencia con Albelda, que creo que son los que le quedan de profesional.
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:
Estariamos fichando a un titular, mejor que Albelda y Topal es. Que no aguantaria de titular con champions y copa, bueno y tr crees que Albelda y Topal si? la cuestion es darle descanso en.los momentos oportunos.

No te digo que sea un tronco, pero es mayor, para un jugador de campo es importante que no rebase cierta edad. 2 años de diferencia con Albelda, que creo que son los que le quedan de profesional.


Vendria libre, contrato de dos años con uno opcional dependiendo de su rendimiento, pero es lo de siempre si se va alguno traeran uno de segunda para ahorrarse ficha y demas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 51623.html

El TSJCV confirma la investigación judicial a Llorente por presunto delito fiscal

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha confirmado esta mañana la investigación a Manuel Llorente, presidente del Valencia, a través del juzgado de instrucción número dos de Picassent. Según la notificación oficial del TSJCV, la causa abierta contra el dirigente blanquinegro parte de una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción por supuesto delito fiscal, tal como informó LAS PROVINCIAS el pasado sábado.
La denuncia que ha dado pie a esta investigación, de carácter anónimo, se centra en varias cuentas en Mónaco y Suiza, supuestamente a nombre de Manuel Llorente. El presidente del Valencia ha defendido su inocencia, negando poseer dinero fuera de España, y de momento no tiene acceso a la información debido a que la causa, pendiente de dos comisiones rogatorias, está declarada secreta.

5 de junio de 2012
Sabes que Movilla tiene 37 años verdad? Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero hagamos fichajes como esos y el año que viene estamos como el Villarreal
Parece que a nadie le gusta como a mi jajaja, se sabe algo de las ofertas que decian que llegaron por Aduriz?
adrian_xta escribió:Parece que a nadie le gusta como a mi jajaja, se sabe algo de las ofertas que decian que llegaron por Aduriz?

Bielsa no lo quiere.
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:Parece que a nadie le gusta como a mi jajaja, se sabe algo de las ofertas que decian que llegaron por Aduriz?

Bielsa no lo quiere.


A mi Aduriz me gusta, para malvenderlo me lo quedo, el problema es que le queda 1 año de contrato y si el Valencia quiere sacar pasta por el lo venderá
rbnm90 escribió:Queja formal del Valencia a Joma, el Valencia esta muy molesto por la camiseta de Honduras

La queja llega a la Haya xD.

Pues ayer ví a uno con la camiseta nueva, es el 1º que veo., puede que aun no se venda y esté diciendo alguna cafrada xD. Pero yo la ví o eso creo. n-nU
¿Alguno ha visto la conferencia de Nintendo, por casualidad?
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Queja formal del Valencia a Joma, el Valencia esta muy molesto por la camiseta de Honduras

La queja llega a la Haya xD.

Pues ayer ví a uno con la camiseta nueva, es el 1º que veo., puede que aun no se venda y esté diciendo alguna cafrada xD. Pero yo la ví o eso creo. n-nU


Seria el Ron que te tomaste antes de salir de casa jejeje es broma

Respecto a lo de Adurz, pues me gustaria que se fuera para tener a Pakito en su lugar.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Queja formal del Valencia a Joma, el Valencia esta muy molesto por la camiseta de Honduras

La queja llega a la Haya xD.

Pues ayer ví a uno con la camiseta nueva, es el 1º que veo., puede que aun no se venda y esté diciendo alguna cafrada xD. Pero yo la ví o eso creo. n-nU


Seria el Ron que te tomaste antes de salir de casa jejeje es broma

Respecto a lo de Adurz, pues me gustaria que se fuera para tener a Pakito en su lugar.


Movilla da experiencia y Aduriz sobra [snif]
Jajaja Sabokillo es distinto, si tuvieramos a un stopper que apunta maneras de ser crack como alcazer me decantaria per la cantera, pero ahora mismo no tenemos uno de gran nivel para jugar en 1'


Hoy la has tomado conmigo...sera el efecto postemegy?
adrian_xta escribió:Jajaja Sabokillo es distinto, si tuvieramos a un stopper que apunta maneras de ser crack como alcazer me decantaria per la cantera, pero ahora mismo no tenemos uno de gran nivel para jugar en 1'


Hoy la has tomado conmigo...sera el efecto postemegy?

Hoy voy a por ti! cawento cawento cawento cawento
Yo a Alcacer lo cedería a un equipo de primera, que paguen ellos la ficha y si responde bien, el año que viene se vuelve.
adrian_xta escribió:Jajaja Sabokillo es distinto, si tuvieramos a un stopper que apunta maneras de ser crack como alcazer me decantaria per la cantera, pero ahora mismo no tenemos uno de gran nivel para jugar en 1'


Hoy la has tomado conmigo...sera el efecto postemegy?


Ya no está Emery, habrá que meterse con alguien [sati]
Debleth escribió:¿Alguno ha visto la conferencia de Nintendo, por casualidad?

Yo he llegado ahora mismo, no he podido verla, pero por lo que leo en el resumen que han hecho en MeriStation...

Imagen
Hay quien la resume con :

Imagen
Sabokillo escribió:Hay quien la resume con :

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya, se han lucido con este E3 [+risas]
Desde que se marchó Emery kansino ya no postea casi, esta buscando un nuevo objetivo [+risas]
Yo lo veo, que emery se lleve a Pablo y Banega y depaso a Mathieu.
Los del Spartak tienen pasta. 20, 20 y 15 respectivamente, si se los llevan en pack los dejamos en 50, precio de amigo para nuestro querido Karpin.
Jolti, me ofendes queriendo vender a nuestro amado Neutro por una cantidad tan irrisoria cawento
Presentación de Pellegrino
Las mejores frases del entrenador más alto en la historia del València

1. “El desafío para mí es maravilloso”.

2. “A los que tienen impaciencia por adelantar el futuro, que esperen a ver los partidos”.

3. “Veremos a un equipo que protagonice los partidos”.

4. “Me trae sin cuidado si fui la segunda opción. Aquí ahora estoy sentado yo".

5. “Vamos a competir por lo mejor (…) muchas veces se ha demostrado que con dinero no se arma un equipo”.

6. “El más exigente soy yo conmigo mismo”.

7. "Si el presidente larga (da dinero) vamos a fichar buenos jugadores...".

8. "Un equipo de elite no puede mostrar sus cartas todos los días" (refiriéndose a los entrenamientos a puerta cerrada).

9. “Un jugador se mueve al son de su alma, de su corazón”.

10. "Yo no soy Rafa Benítez. Soy otra persona"


Via checheche.net
Jolti135 escribió:Los del Spartak tienen pasta. 20, 20 y 15 respectivamente, si se los llevan en pack los dejamos en 50, precio de amigo para nuestro querido Karpin.

Si Pablo vale tanto que me fichen a mi por 2 xD

Sabokillo escribió:

10. "Yo no soy Rafa Benítez. Soy otra persona"

Unai Emery v2.0. n-nU

"Grandes frases de Pellegrino, volumen primero". xDDD
Presentación de Pellegrino
7. "Si el presidente larga (da dinero) vamos a fichar buenos jugadores...".

Imagen
"Presiento que éste es el comienzo de una hermosa enemistad..."
Les han dado por el Valencia este año... (PES)
Imagen
DaniRC1993 escribió:Les han dado por el Valencia este año...
Imagen


Es lo que tiene tener jugadorazos como Dealbert, que la marca Valencia CF esta de moda y vende
¿Es Topal el que sale aparte de Soldado y Rami? Porque diría que está muy bien hecha la cara...
Jolti135 escribió:¿Es Topal el que sale aparte de Soldado y Rami? Porque diría que está muy bien hecha la cara...

Si es Topal, y el otro es Jordi no?
A bote pronto yo creo que es Rami... El caso es que Jordi Alba salía en el trailer también, mientras disparaba Soldado en una escena contra el Atlético, y me parece que también estaba bastante bien hecho.
Ah pero he de decir que esa foto es del PES XD
me da que nos lo vamos a pasar de bien por el foro esta temporada. JEJEJEJEJEJEJE
Yo también creo que es Alba XD
Yo creo que tanto fifa como pes saben que van a vender a mitad del equipo y por eso se lo curran este año, asi ya tienen adelantadas las caras de los jugadores para sus nuevos equipos xDDDD

Que vayan haciendo las del filial que en 2 años son los que nos quedan y bueno Albelda! xDD
No he dicho nada por no parecer "ágorer", pero yo también he pensado eso... n-nU

Y bueno, si son del Pro ya me "sorprende menos", básicamente porque el Pro siempre ha tenido mejores caras que el FIFA.
Jolti135 escribió:A bote pronto yo creo que es Rami... El caso es que Jordi Alba salía en el trailer también, mientras disparaba Soldado en una escena contra el Atlético, y me parece que también estaba bastante bien hecho.


No es Rami, Rami tiene la cara identica y ademas el la foto son botas nike y Rami lleva adidas, yo tambien creo que es Jordi

Topal es calcado tambien, desde hace un par de ediciones
mirar esto del twitter.
@JoseBurLan:
Han preguntat per aimar a Pellegrino? Qué ha passat al respecte? Ningú no ha dit res. Per favor, contesta!
‏@FranGuaita:
Li han preguntat i Pellegrino ha preferit que contestara Braulio. El gàlleg ha dit que no volia entrar a parlar de noms concrets

Si es cierto, muy pronto empiezan los amiguismos.... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0
Viendo las caras del Valencia en Fifa 12, solo se le parece un poquillo Topal, y Victor Ruiz y Tino tienen "un aire". Vamos a ver cuantas se parecen en Fifa 13, de momento ya son 6.
valvic escribió:mirar esto del twitter.
@JoseBurLan:
Han preguntat per aimar a Pellegrino? Qué ha passat al respecte? Ningú no ha dit res. Per favor, contesta!
‏@FranGuaita:
Li han preguntat i Pellegrino ha preferit que contestara Braulio. El gàlleg ha dit que no volia entrar a parlar de noms concrets

Si es cierto, muy pronto empiezan los amiguismos.... [snif]


Aimar?

Llamad a Claramunt y tal

valvic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0
Viendo las caras del Valencia en Fifa 12, solo se le parece un poquillo Topal, y Victor Ruiz y Tino tienen "un aire". Vamos a ver cuantas se parecen en Fifa 13, de momento ya son 6.


Mira el comentario mas votado

"Why you hate Valencia, EA?"

[+risas]
valvic escribió:mirar esto del twitter.
@JoseBurLan:
Han preguntat per aimar a Pellegrino? Qué ha passat al respecte? Ningú no ha dit res. Per favor, contesta!
‏@FranGuaita:
Li han preguntat i Pellegrino ha preferit que contestara Braulio. El gàlleg ha dit que no volia entrar a parlar de noms concrets

Si es cierto, muy pronto empiezan los amiguismos.... [snif]

Sí, ha sucedido en la presentación. Aunque yo no veo nada de malo... o-o Creo que era una pregunta de la prensa porque parece haber rumores de que Aimar podría volver (que por cierto, no estaría mal, si he de opinar sobre esto, aunque bueno, tiene 32 años ya), no veo qué hay de malo en lo que han dicho Pellegrino y Braulio (que no digo que no pueda haberlo, simplemente que yo no lo veo).

TheNewKiller escribió:Imagen

Imagen


rbnm90 escribió:No es Rami, Rami tiene la cara identica y ademas el la foto son botas nike y Rami lleva adidas, yo tambien creo que es Jordi

Wow... Me siento como un iletrado futbolístico por no saber algo así y como un cegato por no haberlo distinguido, y lo digo sin sorna, totalmente en serio. n-nU Cuando crees saber de fútbol, llega otro y, como decía Juan Solo en un monólogo... "¡FUAAAAAAAAA, te supera!" xD
jorgeche27 escribió:
Saryon escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto Movilla acaba contrato, que os pareceria como sustituto de Topal, en el Rayo a sido de los mejores. Solo creo que le supera Michu.

Va en serio?? Antes fichaba a Javi Fuego pagando que me traía a Movilla gratis.


Será de coña hombre,yo directamente descarto a los 2 Xd.

Hombre, lo decía por el tema medio no joven del rayo, por eso de que habían mentado a Movilla. Obviamente hay otros jugadores que me encajan más y mejor en esa posición (aunque al contrario que a la mayoría a mi Bruno no me termina de convencer). De todas formas los descartaría por estar hablando de sustituto de Topal, pero si fuera cambiarlo por Albelda...al menos a Javi si lo cambiaba.

adrian_xta escribió:Estariamos fichando a un titular, mejor que Albelda y Topal es. Que no aguantaria de titular con champions y copa, bueno y tr crees que Albelda y Topal si? la cuestion es darle descanso en.los momentos oportunos.

No estoy de acuerdo en que sea mejor que Topal, pero ni de lejos. Personalmente creo que con un entrenador decente Topal puede ser perfectamente uno de los 3 mejores de la liga en su posición, para ser sinceros pienso que puede ser el mejor de la liga en su posición.

En cualquier caso es hablar por hablar, porque a Albelda lo han renovado y si venden a Topal no creo que fichen a un jugador del perfil de Movilla (que lo vería más como jugador para dar descanso al titular).

Presentacion de Pellegrino

Teniendo en cuenta que Ever estará lesionado bastante tiempo y que sólo contamos con parejo como medio creativo no vería mal traer a Aimar si viene cobrando 4 chavos. Ha perdido velocidad y arrancada pero sigue teniendo el toque. En su momento pienso que era necesario que saliera pero ahora no vería mal que volviera con un contrato corto, cobrando poco y con posibilidad de renovar automaticamente teniendo en cuenta el rendimiento.

Respecto a Mauricio lo han entrevistado en C9 y ha dicho que esta semana habrían movimientos (después de preguntarle a quién quería fichar). No me ha quedado claro si hablaba de esta semana o la que viene, pero vamos, se están moviendo para cerrar algo.
18025 respuestas