Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Adiós Maduro... ¿hola Xavi Torres, si se fuera Topal? A mí personalmente no me importaría.

En lo de la pasta que cobraba Maduro estoy de acuerdo, pero imagino que la renovacion se la han hecho en consecuencia con su rol y por eso ha decidido ir a buscar suerte a otro club (aunque creo que tenía mejores opciones que el Sevilla a no ser que vayan a vender a Medel).

En cuanto a lo de Xavi Torres no estoy de acuerdo, el jugador me gusta, pero es un organizador no un stopper. Si vendemos a Topal y traemos a Xavi nos quedamos únicamente con Albelda de mediocentro defensivo.
Yo aun sigo esperando un recambio en condiciones para Baraja.
Maduro es un jugador un poco del montón y lento como él solo, pero no acabo de ver claro que se vaya él y también topal. Si empiezan a acortar la plantilla y no traen gente realmente buena ya no tendremos una de las ventajas de las últimas temporadas, que era el banquillo.

Hay que recordar que hemos estado toda la temporada con lesionados importantes y aquí no ha pasado nada.
Hm, yo siempre he tenido a Xavi Torres por mediocentro defensivo... o-o De hecho poniendo su nombre y la demarcación en Google sale como tal. Aunque justo ahora al buscar veo esto...

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 07891.html

De todas formas no creo que si llegan ofertas de mierder por Topal lo vendan, para eso se lo quedarán... digo yo.

Por cierto, no sé si estaréis siguiendo la conferencia de Microsoft en el E3, pero ya llevamos exactamente una hora de conferencia y todavía no he visto nada que a mí personalmente me llame la atención, nada que me sorprenda. ¿Me estaré haciendo viejo? n-nU
Yo no estoy viendo ninguna conferencia, bastante tengo con tener el TimeLine de mi Twitter lleno de comentarios sobre eso. Ya veré luego algún resumen [+risas]
Jolti135 escribió:Hm, yo siempre he tenido a Xavi Torres por mediocentro defensivo... o-o De hecho poniendo su nombre y la demarcación en Google sale como tal. Aunque justo ahora al buscar veo esto...

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 07891.html

De todas formas no creo que si llegan ofertas de mierder por Topal lo vendan, para eso se lo quedarán... digo yo.

Por cierto, no sé si estaréis siguiendo la conferencia de Microsoft en el E3, pero ya llevamos exactamente una hora de conferencia y todavía no he visto nada que a mí personalmente me llame la atención, nada que me sorprenda. ¿Me estaré haciendo viejo? n-nU

Yo la estoy viendo y pienso lo mismo XD Aunque el de Tomb Raider parece estar bien.
Yo las veo siempre por inercia, porque ya es costumbre año a año verlo, pero vamos... Halo 4, Resident Evil 6, el reboot de Tomb Raider, una especie de clon del Portal, un juego raruno llamado LocoCycle, tontunas de Kinect, Internet Explorer, típicos juegos yankees de fútbol americano, autobombo, un trailer de una película (WTF) llamada Prometheus, algo medianamente interesante como una especie de God of War pero con ambientación diría que nórdica... pero nada que me haga decir "O_O DIOSSS". En parte porque a mí me gustan mis juegos de siempre y por tanto soy muy "especialito", y en parte porque no están enseñando nada demasiado llamativo, siento que he perdido hora y pico de mi vida. n-nU
Jolti135 escribió: En parte porque a mí me gustan mis juegos de siempre y por tanto soy muy "especialito", y en parte porque no están enseñando nada demasiado llamativo, siento que he perdido hora y pico de mi vida. n-nU


Ya somos dos. Como ya dije en el hilo del madridismo ayer, aun le hecho bastantes horas a juegos como Zelda Link's Awakening DX, los Oracle, Chrono Trigger, Final Fantasy VI etc...

Estoy hecho un nostálgico [+risas]
Exactamente... n-nU Por eso a mí ahora me enseñan un gameplay de Assassin's Creed III y con eso ya "salvo" la conferencia de Microsoft (que ni siquiera es de ellos, pero bueno), y mañana me enseñan un nuevo Mario, un nuevo Zelda y que SEGA me saque algo interesante también, y con eso yo ya estoy contento.

Pero pff, que si disparar cañonazos a un castillo usando Kinect, que si un juego de South Park, que si otro de baile... xDU
Debleth escribió:Yo aun sigo esperando un recambio en condiciones para Baraja.


Cierto, ya veremos si algun dia llega alguno.........
Yo no pido a nadie que esté a la altura y que, a la vez, podamos "permitírnoslo", porque no existe, simplemente, pero si hicieran un esfuerzo por Beñat, quizá... Confiaremos en Javi Márquez si viene.

Espera que ahora tenemos bailecitos en el E3... Madre mía. ¿La hoja de reclamaciones?
Yo creo sólo que veré la de Nintendo. A ver si Reggie nos sorprende con algo interesante XD
Sí, Nintendo suele trollear con autobombo de ventas, autobombo del juego en familia, chorrijuegos casuales uno tras otro, pero luego siempre te acaba soltando algún bombazo. xD

Otro Call of Duty... bueno, para el que le guste la saga o los FPS en general, buena noticia, supongo...
A mí personalmente no me gustan nada los FPS. Tampoco me suelen gustar los juegos de "pistolitas" en general, aunque hay excepciones, como Fallout 3, que me pareció un señor juegazo, aunque es un juego de rol, no un FPS.
Yo veré el de EA esta noche y puede que el de Sony hasta las 4 como mucho (es a las 3), pero vamos, para mi esta conferencia es la peor que he visto y con diferencia.
Hm, no sabía que la de Sony era tan tarde... y esta noche no tengo que quedarme despierto para estudiar, así que igual paso de verla.

Debleth escribió:A mí personalmente no me gustan nada los FPS. Tampoco me suelen gustar los juegos de "pistolitas" en general, aunque hay excepciones, como Fallout 3, que me pareció un señor juegazo, aunque es un juego de rol, no un FPS.


Ni a mí, nada de nada. Alguna vez he probado alguno ("probado" = descargado, grabado, puesto en la consola 10-15 minutos, quitado por siempre jamás), pero vamos...

Se acabó. Gracias Microsoft por esta hora y media de pura adrenalina.
Increible en un foro de videojuegos comentando el E3 en el hilo de futbol XD, Ya que estais me podeis comentar novedades para los que tenemos que estudiar :(

Edit: Maduro al Sevilla, ya he visto que ya lo habeis comentado pero... que os jugais aque alli triunfa y todo.
No sé, no creo... Tiene por delante a Medel en el mediocentro defensivo y a otros como Spahic, Fazio o Escudé en los centrales. Maduro será de complemento, pero no creo que mucho más. Lo curioso va a ser ver a un sin sangre como él en un equipo con la mentalidad del Sevilla... xDDD

Novedades videojueguiles, pues pocas... n-nU Todo muy continuista en cuanto a los juegos "de verdad" (un Halo, un Call of Duty, un Resident Evil... que encima ya se conocían todos), porque lo verdaderamente nuevo han sido chorritontunas de Kinect, televisión y redes sociales. Por ahora no te has perdido mucho.
Es triste que lo mejor de toda la conferencia de microsoft para mi gusto a sido el poder ver la NBA desde la xbox con pantalla partida [qmparto]
Por cierto, Pellegrino empieza bien, con declaraciones como "Espero ayudar a que el Valencia CF sea más grande de lo que es" ya se ve que el no se conforma con ser tercero, conmigo a ganado un defensor solo por decir eso.
Yo no voy a echar de menos a Maduro, me parece del montón solo que aqui se endiosa a todos los que intentan quitarle el puesto a Albelda solo porque se piensa que juega antes David por decreto y bajo mi punto de vista casi siempre es el mas regular

Lo positivo de la operación es que nos ahorramos una gran ficha
Si pero siendo realista, nadie esta para no ser tegcego salvo los dos bichos, aun asi este tio ha estado en el valencia siendo este un club ganador, me parece genial que quiera ser equipo de primer nivel en europa. Desde luego hay que apoyar al entrenador, ahora esperemos que el equipo le responda y no se vayan de vacaciones de enero a junio...
Me alegro por lo de Maduro, asi si se trndra que quedar Topal y si no fichar a alguien, y ya sabemos como es Braulio que estara ahora mismo pensando en mil nombres, esperemos que acierte.


Pero lo que me sorprende es que el Sevilla lo quiera xd otro Alexis pa ellos jajaja
Sigo leyendo comentarios de sevillistas y por cada uno que está relativamente satisfecho por la contratación hay cinco que se están llevando las manos a la cabeza. n-nU

En fin, Pichazos Maduro y su novia de bastante buen ver se van a Nervión. Una pena.

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 289/1.html

Por cierto, la presentación de Pellegrino será mañana a las 13:00 y se podrá ver en directo por VCFPlay.
adrian_xta escribió:Me alegro por lo de Maduro, asi si se trndra que quedar Topal y si no fichar a alguien, y ya sabemos como es Braulio que estara ahora mismo pensando en mil nombres, esperemos que acierte.


Pero lo que me sorprende es que el Sevilla lo quiera xd otro Alexis pa ellos jajaja

Si porque alexis, vamos no se, pero no creo que les haya salido muy bien (tampoco sigo mucho al sevilla) Oye que si es lo que quieren, les vendemos a todo lo que sobre, mira tenemos un tal pablo que seguro que le sacan partido XD
Claro, les cambiamos a Pablo por Navas y todos felices XD
Debleth escribió:Claro, les cambiamos a Pablo por Navas y todos felices XD


Espera, donde hay que firmar que voy corriendo, trae el contrato [rtfm]
Se piran De Albert y Maduro. Ya no me queda nadie a quien defender :_(
Jolti135 escribió:un trailer de una película (WTF) llamada Prometheus,

El tráiler de una de las películas del año. Peliculooooooooooooón.
5 años resumidos en 4 goles... si a eso le sumamos que segun wikipedia solo marco 3 en el valencia es la leche XD
Hombre, le marcó un gol con el pene al Barça, eso es de mucho valor
Hombreee, el famoso pichazo. XD

En fin, con razón no he encontrado más goles. xD Pero bueno, es lógico sabiendo su posición en el campo. n-nU

Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:un trailer de una película (WTF) llamada Prometheus

El tráiler de una de las películas del año. Peliculooooooooooooón.

Voy a Google, busco a ver de qué va la película, pongo Google Imágenes y veo esto...

http://prometheuscomic.wordpress.com/th ... enchilada/

...llevo un buen rato leyendo. xD
Jolti135 escribió:http://prometheuscomic.wordpress.com/th ... enchilada/

...llevo un buen rato leyendo. xD

Que bueno!!!! [+risas] [+risas]
Sabokillo escribió:Se piran De Albert y Maduro. Ya no me queda nadie a quien defender :_(


De momento te queda Bruno.
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:http://prometheuscomic.wordpress.com/th ... enchilada/

...llevo un buen rato leyendo. xD

Que bueno!!!! [+risas] [+risas]

Por si acaso (aunque tú lo has pillado, por tu reacción xD), este cómic se basa en la desdicha de Prometeo, de la mitología griega, al cual Zeus castigó con un encadenamiento de por vida a una roca, y que cada día un águila vendría a devorarle el hígado, volviéndole a crecer éste por la noche, repitiéndose esto día tras día. n-nU Sí, los griegos eran así de gores, ríanse ustedes del God of War... xD

Pero vamos, que estoy echando aquí el rato tontamente gracias al pobre Prometeo, jaja. XDU
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Se piran De Albert y Maduro. Ya no me queda nadie a quien defender :_(


De momento te queda Bruno.


Bruno no terminaba contrato? O lo he soñado yo porque me hacia ilusión? [qmparto]
Ha salido 2 veces Soldado marcando gol en el trailer del FIFA13 en la conferencia de EA, ¿lo harán muy bueno?
Pues tenía un 82 en la media en Septiembre y se la subieron a 84 en la actualización de invierno, así que igual le dan un puntillo más o algo. o-o

soen escribió:Bruno no terminaba contrato? O lo he soñado yo porque me hacia ilusión? [qmparto]

Afortunadamente, sí, termina contrato. [+risas]
soen escribió:
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Se piran De Albert y Maduro. Ya no me queda nadie a quien defender :_(


De momento te queda Bruno.


Bruno no terminaba contrato? O lo he soñado yo porque me hacia ilusión? [qmparto]


Terminan contrato tanto el como Miguel

A Soldado en FIFA le han hecho hasta la cara, pero si os fijais salen tambien Victor Ruiz y Rami y tambien la tienen XD
joder si que sera verdad que no quedara nadie criticable por ahora.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:un trailer de una película (WTF) llamada Prometheus

El tráiler de una de las películas del año. Peliculooooooooooooón.


Nose nose....a mi estos refritos no me convencen....que no hay cosas nuevas o que?
(es un remake/precuela/secuela/mas de lo mismo de alien)


Por lo que son temas futbolisticos, sigue la guerra Insa/Morata-Llorente....no abran fichajes, pero me parto como se lanzan indirectas. Hoy Insa los a puesto finos con el tema de la pasta y sus sueldos. XD
Una cosa que estaba pensando... ya que no va Soldado a la Eurocopa ¿no sería buena idea que lo convocaran para los Juegos Olímpicos?
Debleth escribió:Una cosa que estaba pensando... ya que no va Soldado a la Eurocopa ¿no sería buena idea que lo convocaran para los Juegos Olímpicos?


Acaba el 11 de agosto, y la liga empieza el 18. Se perderia pretemporada y no descansaria....Creo que guardado queria ir y tampoco le dejan.
Debleth escribió:Una cosa que estaba pensando... ya que no va Soldado a la Eurocopa ¿no sería buena idea que lo convocaran para los Juegos Olímpicos?


No hay que ser menor de cierta edad para ir a los Juegos Olímpicos? Me suena que lo leí en algún sitio.
soen escribió:
Debleth escribió:Una cosa que estaba pensando... ya que no va Soldado a la Eurocopa ¿no sería buena idea que lo convocaran para los Juegos Olímpicos?


No hay que ser menor de cierta edad para ir a los Juegos Olímpicos? Me suena que lo leí en algún sitio.


Se pueden llevar tres mayores de esa edad, si no me equivoco.

Pero Valvic tiene razón, lo más probable es que nos acabara perjudicando.
Debleth escribió:Una cosa que estaba pensando... ya que no va Soldado a la Eurocopa ¿no sería buena idea que lo convocaran para los Juegos Olímpicos?


soen La selección olimpica es sub-23 pero pueden ir 3 jugadores mayores de esa edad

Van Adrián, Capel y otro, si en la delantera ya esta Adrián no creo que Roberto vaya, ademas como dicen nose si seria positivo para nosotros

-------------------------------

Estoy convencido de que Feghouli tambien tiene cara, sería un puntazo

Imagen
Feghouli es el mejor del mundo, todos a defenderle (?).
kansino4 escribió:joder si que sera verdad que no quedara nadie criticable por ahora.


Siempre se puede criticar a GC6 cuando juegue por decreto ley o a LOLO…
rbnm90 escribió:Estoy convencido de que Feghouli tambien tiene cara, sería un puntazo

Imagen

Conseguido eso, ahora habrá que ver cómo le nombra el Lama... si es que lo nombra. Miedo le tengo a escuchar "Feyóli" o algo así... xDU
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Estoy convencido de que Feghouli tambien tiene cara, sería un puntazo

Imagen

Conseguido eso, ahora habrá que ver cómo le nombra el Lama... si es que lo nombra. Miedo le tengo a escuchar "Feyóli" o algo así... xDU


Decian que ivan a cambiar a los comentaristas :)
18025 respuestas