Hilo del Valencianismo

Han dicho que el lateral derecho chino es el mejor del equipo, lo podriamos fichar y a vender camisetas en China, asi seguro que los de Jinko tambien estaran mas contentos.
A buenas horas ya... n-nU Aunque bueno, igual para el Mestalla... xD
Hombre, entre tener a Barragan o Zhen Linpeng en el banquillo me quedo con el chino, al menos nos descojonariamos con el nombre
El pobre Barragán no se queda atrás... n-nU

HOLA COMO EHTAMO
Jolti135 escribió:El pobre Barragán no se queda atrás... n-nU

HOLA COMO EHTAMO


Imagen
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El pobre Barragán no se queda atrás... n-nU

HOLA COMO EHTAMO


Imagen


[qmparto]
Jolti135 escribió:Mensaje 99999, Thonolan diciendo "hasta aquí hemos llegado, todos baneados por flood". xD


No estaria nada mal....luego se preguntan porque cierran los hilos.

rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El pobre Barragán no se queda atrás... n-nU

HOLA COMO EHTAMO


Imagen


comprende?
http://www.youtube.com/watch?v=xjjsTWNf15s
Fuente:
http://www.barragantv.net

EDIT: Tiene twitter, lo podrias poner en la pagina principal Jolti. https://twitter.com/#!/ElGranBarragan
Soldado ya habría marcado 2 o 3.
Negredo es demasiado bueno para esta selección.
Kwon escribió:Negredo es demasiado bueno para esta selección.


Se lo merece ha hecho un temporadon como Torres.
hahahha. el mensaje 10000 a sido de un valencianista!!!

Con dos cojones!
[plas] [plas] [plas]

valvic escribió:hahahha. el mensaje 10000 a sido de un valencianista!!!

Con dos cojones!
¿No ha sido de un culé? xD El que ha editado poniendo el himno del Barça... n-nU
Jolti135 escribió:¿No ha sido de un culé? xD El que ha editado poniendo el himno del Barça... n-nU


El primer mensaje de la página 10.000 es de Squallete.
Yo tengo el primer mensaje de la pagina 10.000 a Squallete y que se pase y nos diga que se siente..... XD XD
Es que yo lo tengo a 50 ppp y me sale que el último mensaje en la 2000 es de un culé. xD No sé, juraría que es del tal Josele69. Pero vamos, que si es Squallete, mejor. [oki]
Bueno, ahora entonces que ya esta el objetivo cumplido para el madridismo, hay que pensar que es lo primero que hareis cuando seamos los reyes de EOL [fumando]
Squallet eres mi idolo jajajajajajajajaj

Al ayuntamiento a celebrarlo! [plas]
Finrod_ escribió:Bueno, ahora entonces que ya esta el objetivo cumplido para el madridismo, hay que pensar que es lo primero que hareis cuando seamos los reyes de EOL [fumando]


Montar un golpe de estado contra Jolti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto haré:

http://www.youtube.com/watch?v=G93gqnjJsSo

Presidente del hilo de fútbol en activo más importante de todo ElOtroLado. XD
Noticia de última hora, Kwon ocupará la presidencia en una arriesgada (pero acertada) decisión del actual consejo administrativo.

Imagen




PD: Muy bien Squallete.
Se rumorea que esta Jolti detras del cierre de los hilos....y si me apuras de lo del descenso del villareal y la denuncia de llorente tambien!
Con tanto golpe de estado ten cuidado cuando grites que eres el rey del mundo jolti que habra muchas manos para empujarte por la borda [+risas] [+risas]
La eliminatoria de playoff para subir a 1ª será Hércules-Alcorcón y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Córdoba-Valladolid.
Suben Deportivo y Celta. -que por cierto, menudo tongo el Celta-Córdoba xD, menos mal que el Valladolid ha perdido-.
Yo voy con el Hércules claro , pero después del Alcorconazo... Y eso que en esa época me gustaba el Madrid, claro como no posteaba aquí.
xa8vi escribió:La eliminatoria de playoff para subir a 1ª será Hércules-Alcorcón y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Córdoba-Valladolid.
Suben Deportivo y Celta. -que por cierto, menudo tongo el Celta-Córdoba xD, menos mal que el Valladolid ha perdido-.
Yo voy con el Hércules claro , pero después del Alcorconazo... Y eso que en esa época me gustaba el Madrid, claro como no posteaba aquí.


¿Cómo has dicho? ¬_¬
Kwon escribió:
xa8vi escribió:La eliminatoria de playoff para subir a 1ª será Hércules-Alcorcón y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Córdoba-Valladolid.
Suben Deportivo y Celta. -que por cierto, menudo tongo el Celta-Córdoba xD, menos mal que el Valladolid ha perdido-.
Yo voy con el Hércules claro , pero después del Alcorconazo... Y eso que en esa época me gustaba el Madrid, claro como no posteaba aquí.


¿Cómo has dicho? ¬_¬


Hay que reconocer que cuando los galácticos daba gusto verles jugar, sobretodo a ese gran jugador llamado Gravesen [qmparto]
soen escribió:
Kwon escribió:
xa8vi escribió:La eliminatoria de playoff para subir a 1ª será Hércules-Alcorcón y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Córdoba-Valladolid.
Suben Deportivo y Celta. -que por cierto, menudo tongo el Celta-Córdoba xD, menos mal que el Valladolid ha perdido-.
Yo voy con el Hércules claro , pero después del Alcorconazo... Y eso que en esa época me gustaba el Madrid, claro como no posteaba aquí.


¿Cómo has dicho? ¬_¬


Hay que reconocer que cuando los galácticos daba gusto verles jugar, sobretodo a ese gran jugador llamado Gravesen [qmparto]


Alabad al inventor de la Gravesinha. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que oyes, siempre me han caído bien., más que nada pq tengo familia.
Yo tengo familia madridista (que no madrileña...) y precisamente por eso NO me gusta nada el Madrid. xD

Veo que hay conspiraciones en mi contra... bien, bien...
Jolti también es madridista
Cacho hienas, si hubiera dicho lo mismo cambiando Madrid por Barça no habríais dicho ni mu [+risas]

PD: Yo les tengo la misma tirria a ambos XD
Debleth escribió:Cacho hienas, si hubiera dicho lo mismo cambiando Madrid por Barça no habríais dicho ni mu [+risas]

PD: Yo les tengo la misma tirria a ambos XD


Yo le tengo mas al Barça [qmparto]
Para mí son lo mismo. Además... "Del Barça o del Madrit, valencià malp..." XD
Por cierto, a las 12 dejaremos de ser el tercer hilo de futbol de eol a ser el primero. Es una señal de lo que pasara esta temporada? XD
Realmente no se sabe si será a las 0:00, de hecho lo dudo bastante. xD

Creo que coincidirá con el inicio de la presentación de Pellegrino. XD

Por cierto, confirmo que el mensaje 100000 del hilo merengue no es de Squallete, he estado haciendo el conteo y lo he comprobado, lo siento. n-nU
Squallete a desaparecido, era un madridista ocultado aqui.
Jolti135 escribió:Realmente no se sabe si será a las 0:00, de hecho lo dudo bastante. xD

Creo que coincidirá con el inicio de la presentación de Pellegrino. XD

Por cierto, confirmo que el mensaje 100000 del hilo merengue no es de Squallete, he estado haciendo el conteo y lo he comprobado, lo siento. n-nU


Se supone que es el primer mensaje de la pagina 10000 no? Porque yo se lo veo a Squellete.
Un poco mas y es tegcero.
Yo veo 10 mensajes por página, y en el primer mensaje de la 10.000 me sale Squallete.
Me habiais dejado muy rallado con eso xDDD

Yo lo tengo a 50pp y no me salian las cuentas de ser el mensaje 100000, eso si, a 10pp la pagina 100000 esta inaugurada por mi [hallow]

Todos al ayuntamiento que saco el autobus para celebrarlo [poraki]
Quien nos iba a decir que discutiríamos sobre quien a posteado en el hilo del Madrid. Si al final resultara que los vamos a echar de menos y todo [qmparto]
A mí me va a saber mal, lo reconozco. [+risas] Son varios años de muchas risas y algún que otro cabreo. xD
Al fin y al cabo lo que habria que hacer es banear a los que la lian no cerrar el hilo.
Que tal está jugando españa?? Esque veo que van 0-0 y no he visto el partido
Debleth escribió:Yo veo 10 mensajes por página, y en el primer mensaje de la 10.000 me sale Squallete.


Si son 10 mensajes por página el mensaje 10.000 es el anterior al de Squallete no?
Squallete escribió:Que tal está jugando españa?? Esque veo que van 0-0 y no he visto el partido


No marcan ni al arcoiris, Del.Bosque estars.pensando en Soldado.
El mensaje 100000 no existe, son los padres.

El partido de España no lo veo, lo oigo desde el comedor, parece que ha habido un par de palos por nuestra parte, pero por lo demás no parece que esté siendo un partido muy allá...
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Yo veo 10 mensajes por página, y en el primer mensaje de la 10.000 me sale Squallete.


Si son 10 mensajes por página el mensaje 10.000 es el anterior al de Squallete no?


Cierto, pero lo que se proponían era llegar a la pagina 100000, por lo tanto el bueno es el suyo, que es el primero XD
Jordi muy buen partido, como salga por menos de 20 es para pegarse un tiro.
Joer, al fin, ha habido que esperar al final del partido para meterle gol a los jinkosolares éstos. XDU

Lo de los 20 por Jordi Alba yo no creo que sea taaaaan exagerado si se le renueva y hace una gran Eurocopa, si lo vendemos al mejor postor podemos terminar muy felices... pero claro, no pasará eso, mañana se hará oficial su venta al Barça por 7 kiluchos de nada. -_-
18025 respuestas