Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Dicen que ya tenemos al hamijo costarricense en Valenciastán:
http://www.abc.es/20120724/comunidad-va ... Ls.twitter

Justo en el mensaje siguiente al que has puesto tu esta mañana (el del as) rbnm90 lo ha comentado. XD
Humito del bueno.
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

Que el levante denuncie al atlético por sus deudas con hacienda y ya está tot embastat
Saryon escribió:
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

Que el levante denuncie al atlético por sus deudas con hacienda y ya está tot embastat


No sigais así que como nos descuidemos vuelve a subir el Vila-Real XD
Sabokillo escribió:
Saryon escribió:
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

Que el levante denuncie al atlético por sus deudas con hacienda y ya está tot embastat


No sigais así que como nos descuidemos vuelve a subir el Vila-Real XD

Exacto, sólo con que bajara un equipo ya tendríamos aquí otra vez al Aldearreal [+risas]
Málaga y Atlético fuera de Europa, cuarta plaza de Champions para el Levante y la otra de Europa League para el Mallorca, ninguno baja por lo que ninguno sube (para que no suba el Villarreal). xD

Por cierto...

Albelda: "¿30 millones por Modric? Nosotros con esa cantidad haríamos maravillas"

Qué gran verdad. -_- Llevamos gastados no llega ni a 10 kilos, exactamente 9,5, en Guardado (0), João Pereira (3,5), Viera (2,5) y Gago (3,5), por lo que entonces sobrarían 20 kilos y por tanto podrían venir Gameiro (8), Siqueira (5 por el 50%) y un cuarto central (1-2), ¡y aún sobraría!
Sabokillo escribió:
Saryon escribió:
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

Que el levante denuncie al atlético por sus deudas con hacienda y ya está tot embastat


No sigais así que como nos descuidemos vuelve a subir el Vila-Real XD


Tu te ries.....pero dicen que mas de uno en villareal esta pensando en eso. No literalmente, pero si en la posibilidad de que el malaga baje y suba el villareal.....Haciendo amigos... XD
Es que si os fijáis justamente tanto a Osasuna como al Villarreal les beneficiaría muchísimo que le ocurriera algo al Málaga (los primeros podrían entrar en Europa, los segundos podrían volver a Primera), quizá sea un motivo más para denunciarles. Por eso mismo me extraña que el Atlético no haya dicho ni mu, a pesar de no haberles vendido ningún jugador, pero algo podrían rascar ante la UEFA.

El caso es que falta una semana para que acabe el mes y por tanto el Málaga pague lo que tiene que pagar, y de Ghubn... ni rastro. Y la gente malaguista está empezando a ponerse nerviosa, he visto unos cuantos usuarios bokerones en su foro algo inquietos ya. Al final vendrá el jeque y pagará lo que tiene que pagar, a mí por lo menos no me cabe duda alguna, pero en serio, le va la marcha de venir en el descuento del partido, por lo visto.
Jolti135 escribió:Por eso mismo me extraña que el Atlético no haya dicho ni mu, a pesar de no haberles vendido ningún jugador, pero algo podrían rascar ante la UEFA.

Tendrían los cojones bien gordos para denunciar a alguien, debiendo ellos lo que deben.
En el amor y en la guerra, todo vale, supongo...

Me he dado una vuelta antes por Colchonero.com y he visto a gente decir eso, que por qué no denunciaban ellos para ver qué podían sacar, pero otros les contestaban lo que tú has dicho, que más valía que no dijeran ni pío, que bastante tenían con lo suyo. Incluso he leído a uno que decía que están pasándolo francamente mal para reforzar el equipo, comentando que dos de los tres fichajes que han hecho han sido a coste cero (Emre y el "Cebolla") y que por el tercero han pagado 900.000 € (el Cata Díaz).

Vamos, que también están con el agua al cuello, y no me extraña, con ese "agujerazo negrísimo" que tienen con Hacienda, pero es que a la vez se niegan en rotundo a deshacerse de sus mejores jugadores para aliviarse un poco... En ese sentido creo que nosotros hemos sido (estamos siendo, mejor dicho) mucho más responsables, aunque también es verdad que están fichando no ya con cuatro chavos como nosotros sino directamente con medio chavo.
Ya se gastaron lo que se tenian que gastar en Radamel ... y se quedaron bastante panchos ... [noop]

Unos intentamos arreglar las cosas , y otros esperan a que la pelota explote ... Los colchoneros son los que mas tienen que callar en estos aspectos economicos .
Yo sé que soy pesado de cojones, lo siento por colchoneros como Saintkueto o Juanzo que nos leen y que son buena gente, pero es que no me cabe en la cabeza cómo pueden vender al Kun y fichar a Falcao prácticamente por lo mismo. <_< Nosotros vendimos a Villa por 40 kilos y compramos como recambio a Soldado, que nos costó la cuarta parte...

El caso es que desde Málaga se va diciendo ya que el Atlético también hará fuerza para perjudicarles:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20724.html
Pero es lo de siempre Jolti , unos estamos muy presionados por el banco , y parece que a otros les dan manga ancha ... Es incomprensible lo que hicieron , pero el aficionado rojiblanco pues imaginate , la mar de contento ... mientras que nosotros nos cabreamos con Lolo lo que no esta escrito cada vez que ventila a algun crack , ellos se acuestan con la botella de ilusion a tope porque han fichado a un jugadorazo de primer nivel ( Para mi , la clave de que ganara la UEFA ... Falcao fue decisivo )
Y nosotros tan tranquilos. xD [beer]
A muchos atléticos he leído ya que preferirían no haber ganado esas dos Europa League si a cambio estaban mucho mejor económicamente de lo que están, que están hartos de que la GilMafia como les llaman les pongan caramelitos en la boca ocultándoles el PROBLEMÓN que tienen detrás, haciéndoles vivir en los mundos de Yupi (juro que no estoy inventándome ni una coma, es todo sacado de Colchonero.com, puedo buscar los mensajes con paciencia, pero estar... están).

Nosotros estamos ya hasta... las narices, va, no voy a ponerme vulgar... de esta travesía por el desierto como yo la llamo, muy hartos ya, pero es que en frío hemos de entender que es lo mejor, que es lo que hay que hacer, es un ejercicio de responsabilidad.

No sé, es eso o seguir como con Soler y Soriano, hacer como que no pasa nada, traer pufos por gritones de dinero, lucir palmito con Nike, haber conseguido alguna Copa del Rey o alguna Europa League, etc., pero tener una deuda de más de 700 kilos que abocaría al club a su desaparición irremediable. En vez de eso, pues estamos ya dentro de lo que cabe ya mejor, aún teniendo que ir con muchísimo cuidado, pero mejor, qué duda cabe, y si algún día Hacienda se pone seria como supuestamente hará, o bajarán de categoría a los que estén en ley concursal, o lo que sea, pues nosotros no tendremos nada que temer.
La diferencia es que al Atleti no lo dejarían caer y a nosotros nos empujarían con la suela del zapato.

El Barça se trae a un argentino cedido, un tal Araujo. Estos no tienen ni pa pipas XD
Si con 155 kilos de deuda con Hacienda no les han hecho nada (y más que tenían antes, rozando o creo que incluso superando los 200) es que no tienen nada que temer.

En cambio, y aquí voy a ponerme del lado bokerón, sería muy triste, por decirlo finamente, que al Málaga, que apenas le debe 5 "kiluchos" a Hacienda, le pudieran bajar a Segunda.

Nosotros tenemos 6 kilos de deuda con el estado, si llega el día en el que hay que liquidarla ipso-facto, se vende al Tino o algo así y fuera temores.
Sabokillo escribió:@radeonxt, mira a ver si has llegado ya.


Hola, no sólo he llegado sino que he conseguido 10 más de los esperados xD

Gracias a todos por colaborar!! [beer] [tadoramo]

Lo del Málaga se pone bastante feo el asunto, y lo de las deudas con hacienda también... a ver que pasa...
Jolti135 escribió:En cambio, y aquí voy a ponerme del lado bokerón, sería muy triste, por decirlo finamente, que al Málaga, que apenas le debe 5 "kiluchos" a Hacienda, le pudieran bajar a Segunda.


Es cierto, pero sinceramente lo que nos interesa a nosotros es que ese proyecto no triunfe.
Ah, no, eso está claro. xD

De todas formas si por lo que fuera bajaran a Segunda no sería por la deuda con Hacienda sino por incumplir los plazos de pago con sus jugadores y con los equipos a los que les fichan.
Kwon escribió:
Jolti135 escribió:En cambio, y aquí voy a ponerme del lado bokerón, sería muy triste, por decirlo finamente, que al Málaga, que apenas le debe 5 "kiluchos" a Hacienda, le pudieran bajar a Segunda.


Es cierto, pero sinceramente lo que nos interesa a nosotros es que ese proyecto no triunfe.


El descenso no sería por la deuda con Hacienda sino todos descenderian

Por cierto según Garcia Cuervo Cazorla ya tiene un acuerdo con el Arsenal, ahora falta que se pongan de acuerdo los clubs
El Roncero sabe de fútbol lo que yo de cricket XD
Sabokillo escribió:Imagen

XD XD


Image fail [hallow]
Sabokillo escribió:Imagen

XD XD

Fail fix'd



XD
Bon dia afició. Hoy es día de partido. La cita es a las 19h. Vivo en twitter y resumen en VCFplay al acabar también con declaraciones. Y crónica con fotazas en la web del club, amunt!!

según entiendo yo, no deben de televisarlo tampoco el partido de hoy :(
No tiene pinta ... :(

La verdad es que son partidos que no te pierdes nada , porque este por ejemplo es de segunda B el rival , pero vamos , que con las ganas que tenemos de futbol , los resumenes nos saben a poco ... :-|
Mira, igual hasta sale decente la cosa y todo, parece que el Milan aceptaría que ahora pagáramos una parte por Dídac y luego ya veríamos si lo compramos del todo o no, para que así además quede dinero para Gameiro.

Valencia y Milan en buena sintonía por Dídac:
http://www.valenciaplaza.com/ver/59274/ ... didac.html

General de Pie ‏@Generaldepie_
La idea del VCF hoy es pagar sobre 1 mill. por préstamo de Dídac y tener 7/8 mill. para un buen delantero.

General de Pie ‏@Generaldepie_
Valencia y Milan están cerca de encontrar acuerdo por Dídac. La idea es que venga a préstamo, que no es lo mismo...


Si fuera así yo desde luego, como ya dije hace poco, me quedaría bastante contento, Jose Ángel no me termina pero en Dídac sí confío. [oki]

Además, prefiero que sea así para poder tener dinero para Gameiro, en vez de pagar la morterada de 8 kilos por Siqueira y luego traer un delantero de 2-3 millones que o bien esté verde o bien esté de vuelta de todo.

--------------------------------------

rbnm90 escribió:Por cierto según Garcia Cuervo Cazorla ya tiene un acuerdo con el Arsenal, ahora falta que se pongan de acuerdo los clubs

En Marca y en el propio Diario Sur dicen esto también, de hecho en el periódico andaluz dicen dos cosas, que Wenger ha reconocido que están en negociaciones por él, y que Cazorla fue preguntado por un chaval que quería saber si se quedaba para poner su nombre en su camiseta que no lo sabía, que ya se vería.

Y bueno, de esta misma mañana y de un diario malagueño...

http://www.eldiariodemalaga.es/index.ph ... -paciencia

Yo de verdad insisto, lo diré una y otra vez, vendrá el jeque el día 31 a las 22:00 y pagará todo y no pasará nada, pero es que a cada cosa que pasa me queda más claro que yo no querría ni harto de vino a un millonetis en el Valencia que hiciera con el club lo que le saliera de los lereles. Lo dicho, se resolverá todo y aquí paz y después gloria, pero la imagen del club queda bastante tocada, sobre todo de cara a convencer a jugadores de primer nivel para ficharlos.
Alguien ha visto jugar algo a Viera? No lo conocia y dicen que es una gran promesa
En youtube tienes alguna recopilacion y resumenes de partidos , busca el canal de XimoVCF .

Y en la web de VCFplay tambien tienes el resumen del ultimo partido donde se marca dos asistencias , una de tacon espectacular ...

En general tiene muy buena pinta el fichaje , es el tipico jugador diferente que da un plus .
JOSEVAL46 escribió:En youtube tienes alguna recopilacion y resumenes de partidos , busca el canal de XimoVCF .

Y en la web de VCFplay tambien tienes el resumen del ultimo partido donde se marca dos asistencias , una de tacon espectacular ...

En general tiene muy buena pinta el fichaje , es el tipico jugador diferente que da un plus .


A mi lo que me das mas miedo es la actitud, luego puede se un buen chaval pero tiene unas pintas de que la noche valenciana le va a confundir...
Aunque no tenga nada que ver con el Valencia, ya podéis descargar la demo de PES 2013 para PC: http://winningeleven.es/?p=1673

Si alguno la prueba que comente que tal.
Yo probé ayer la de la Xbox y no está mal, pero como soy de Fifa no me aclaro mucho con los regates y eso XD

Otro patrocinador? XD
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Por poner off topics comento el partido de España-USA de ayer de basquet, 78-100 -menuda paliza nos dieron- . El mejor Lebron con diferencia., y España aguantó hasta el 2º cuarto.
¿El Comunio que día lo comenzamos? ¿El 1 de Agosto?
Debleth escribió:¿El Comunio que día lo comenzamos? ¿El 1 de Agosto?

Podríamos dejar x días para que la gente se registre y agregue la liga y luego ya empezar el baile de fichajes. Yo voté por empezar el día 1, pero si alguien no pasa justo ese día por aquí...se puede perder lo interesante :P
A mi el 1 de Agosto me parece bien, pero a ver si alguno de los mas experimentados nos explica a los nuevos como va, ¿te dan dinero y fichas?, o ¿te dan un equipo inicial y desde ahi vas jugando?.

Offtopic: Hoy "comienzan" los juegos con el futbol femenino, y el año pasado vi el Mundial y juegan mejor de lo que parecen, xD
Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD
Guetar escribió:A mi el 1 de Agosto me parece bien, pero a ver si alguno de los mas experimentados nos explica a los nuevos como va, ¿te dan dinero y fichas?, o ¿te dan un equipo inicial y desde ahi vas jugando?.

Offtopic: Hoy "comienzan" los juegos con el futbol femenino, y el año pasado vi el Mundial y juegan mejor de lo que parecen, xD

A cada equipo se le pregenera una plantilla al azar. Luego cada equipo tiene x pasta (creo que el administrador pone cuanta pasta es) para fichar. No tienes disponibles todos los jugadores, si no que van apareciendo jugadores nuevos (no recuerdo si cada día o cada semana).

Luego cuando empieza la liga se puede decidir como repartir más dinero. Además de comprar puedes vender jugadores.

La gracia es que tu pones el precio al que quieres vender o al que quieres comprar. Cuando compras pones el precio que quieres pagar pero compites con el resto y no sabes cuanto han puesto los demás. Así que si eres un rata no comprarás nada y si te pasas derrocharas tu dinero y tampoco comprarás mucho xD

No se si se me escapa algun detalle
rbnm90 escribió:Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD

Si la Liga empieza en Agosto :O
rbnm90 escribió:Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD


¿Y si lo empezamos ya?
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD


¿Y si lo empezamos ya?

Lo veo bien, asi la gente que se va en Agosto al menos tiene un equipo ya hecho
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD


¿Y si lo empezamos ya?

Lo veo bien, asi la gente que se va en Agosto al menos tiene un equipo ya hecho


Pues quién tenga que crearlo y eso que comience ya y que nos envíe las invitaciones a los demás (o como sea, que yo nunca he creado ninguna liga) xD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Yo si empezais el 1 de Agosto lo del Comunio no puedo, esperaros a septiembre anda xD


¿Y si lo empezamos ya?


Tampoco pero hacedla sin mi que no pasa nada
Yo lo creo si quereis. Pero tenemos que ponernos de acuerdo en si empezamos con un equipo y 20 millones para fichar o sin jugadores y con 40 millones. Yo personalmente prefiero la primera opción.

Otras cosas en las que ponerse de acuerdo:

- Anunciar el precio pagado por un fichaje o permanecer en secreto
- Cuantos jugadores del ordenador salen a la venta
- Cuanto beneficio vamos a repartir y como (si X euros por punto, unos fijos a repartir segun la clasificacion de la jornada, si quereis algun tipo de extra por hattricks o cosas así, etc)
Lo mejor es equipo mas 20 mill, todos los jugadores posibles al mercado durante un dia y que las ofertas se lleven en secreto, quien mas puje se lo llevara...logico y lo de las primas y eso como veais, Vamos a hacer una lista de los participantes para saber cuantos somos :)
Id poniendo vuestro nombre si vais a jugar

DaniRC1993
+1 a 20 millones con equipo. Lo otro ya como lo veáis, a mí me da igual.

DaniRC1993
Debleth
DaniRC1993
Debleth
Squallete


Yo prefiero 20 millones mas una plantilla y que se anuncie el precio pagado, las primas os las dejo a vosotros xD
Debleth escribió:+1 a 20 millones con equipo. Lo otro ya como lo veáis, a mí me da igual.

DaniRC1993
Debleth
Adrian_xta
Arreglado.

DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
18025 respuestas