Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Hombre, que es pretemporada, malo sería que fuera durante la temporada y sobre todo cuando las cosas van mal, como hacía Emery. xD Por cierto, hubiera estado bien que subieran un vídeo de esa partida de paintball a VCFPlay. xDDD



http://www.vcfplay.com/team/tarde-paintball-401.html
Juro que cuando he mirado antes no estaba. o_oU Pero bueno, tampoco es que salga nada especial. xD
Jolti135 escribió:Hombre, que es pretemporada, malo sería que fuera durante la temporada y sobre todo cuando las cosas van mal, como hacía Emery. xD Por cierto, hubiera estado bien que subieran un vídeo de esa partida de paintball a VCFPlay. xDDD

Yo lo probé y es divertidísimo, me encantaría repetirlo, pero cuando no hay pasta... T_T Si hubiera sido jugador del primer equipo lo podría haber hecho, pero al final las negociaciones se rompieron, yo acepté rebajarme la ficha a un bocata de calamares y un bote de Fanta al año, pero igualmente me dijeron que no podían satisfacer mis pretensiones. Lástima.

Yo he ido este año y no me ha gustado mucho, mil veces mejor el "laser game" hoygan XD
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, que es pretemporada, malo sería que fuera durante la temporada y sobre todo cuando las cosas van mal, como hacía Emery. xD Por cierto, hubiera estado bien que subieran un vídeo de esa partida de paintball a VCFPlay. xDDD

Yo lo probé y es divertidísimo, me encantaría repetirlo, pero cuando no hay pasta... T_T Si hubiera sido jugador del primer equipo lo podría haber hecho, pero al final las negociaciones se rompieron, yo acepté rebajarme la ficha a un bocata de calamares y un bote de Fanta al año, pero igualmente me dijeron que no podían satisfacer mis pretensiones. Lástima.

Yo he ido este año y no me ha gustado mucho, mil veces mejor el "laser game" hoygan XD


Imagen
Abel Muela Guerrero @abelmuela

Ni lámpara, ni sofá: ESPONJA "@pcfutbol Canobbio da en un control alcoholemia 3.1 y lo máximo es 0.3 subrayado.com.uy/Site/noticia/1…"

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... coholizado

persecusión
Sabokillo escribió:persecusión

Imagen

Canobbio, qué tardes de gloria nos dio, sí... xD

-----------------------------------

Squallete escribió:http://www.sacapiojo.com/wp-content/uploads/2012/02/infinito-desprecio.jpg

Infinito desprecio. FAIL XD
A mi se me ve :O

PD: Arreglou XD
joder, los de VCFPlay tendrían que cobrarle al super, el 99% del contenido de la portada son videos sacados de allí
YaMPeKu escribió:joder, los de VCFPlay tendrían que cobrarle al super, el 99% del contenido de la portada son videos sacados de allí

+1.000.000 [+risas] A mi también me gustaría trabajar del copia/pega videos.

Este sabado a que hora empieza lo del trofeu taronja?me refiero a que antes de las 21:30 habrá algo como actuaciones o algo así.
Dicen en ABC que el inversor costarricense ya esta aqui para comprar el Valencia, no os fieis, es Al Tani disfrazado

Esta tot embastat
Debleth escribió:¿Y decían los malaguistas que no estaban preocupados? [+risas]
http://www.as.com/futbol/articulo/osasu ... ftb_19/Tes



Si no salda sus deudas antes del 31 de julio, el Atlético de Madrid jugaría la Liga de Campeones y Osasuna la Europa League.

tic-tac
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:¿Y decían los malaguistas que no estaban preocupados? [+risas]
http://www.as.com/futbol/articulo/osasu ... ftb_19/Tes



Si no salda sus deudas antes del 31 de julio, el Atlético de Madrid jugaría la Liga de Campeones y Osasuna la Europa League.

tic-tac


Lo cierto es que está recibiendo mucha caña el Málaga... los aficionados creen que es todo un acoso mediático orquestado desde Madrid para que juegue en Europa el Atleti. En parte sé que la "caverna" prefiere al Atleti pero el club malacitano debe mejorar muchas cosas. De nada te sirve ese dinero si la estructura y el organigrama del club son pésimos.



Salu2!
Ya puede venir el primo rico de Abramovich que aqui no sacan a Lolo ni con una espatula xD
JOSEVAL46 escribió:Ya puede venir el primo rico de Abramovich que aqui no sacan a Lolo ni con una espatula xD


Eso no es así. Aquí el que manda es Bancaja/Bankia, si viene un pavo con x millones de euros reales, en lugar de venir con los cromos del Coyote, venden.
Pero a mi todo esto me huele a un Dalport de la vida.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:¿Y decían los malaguistas que no estaban preocupados? [+risas]
http://www.as.com/futbol/articulo/osasu ... ftb_19/Tes



Si no salda sus deudas antes del 31 de julio, el Atlético de Madrid jugaría la Liga de Campeones y Osasuna la Europa League.

tic-tac

Teniendo en cuenta que la denuncia de Osasuna es ante la LFP, el único perjuicio sería la de no poder inscribir a nuevos jugadores. Lo de no jugar la Previa pues ya me lo tomo a guasa, ya que la denuncia debería ser ante la UEFA.
Y es curioso, que haya denunciado el Osasuna 3-4 días después de vencerse el plazo y ellos pidan un aplazamiento a 75 años de su deuda con la Hacienda Foral.
Y ya de risa que sea el Atleti el que vaya a jugar la Previa teniendo una deuda de 700 millones de €.

Pero sí, el Málaga debe mejorar en muchas cosas y el tema de pagos es una de ellas y no debería dar carnaza en estos temas.
¿Un Dalport costarricense? ¿Cambiamos el "Está tot embastat" por "Está todito ruleando"?
Debleth escribió:¿Un Dalport costarricense? ¿Cambiamos el "Está tot embastat" por "Está todito ruleando"?

Está todito ruleando con rueditas de prinsipiante.
El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

¿Que pasó al final con lo de tu encuesta? ¿Llegaste a la entrega?
2pac4ever escribió:
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:¿Y decían los malaguistas que no estaban preocupados? [+risas]
http://www.as.com/futbol/articulo/osasu ... ftb_19/Tes



Si no salda sus deudas antes del 31 de julio, el Atlético de Madrid jugaría la Liga de Campeones y Osasuna la Europa League.

tic-tac

Teniendo en cuenta que la denuncia de Osasuna es ante la LFP, el único perjuicio sería la de no poder inscribir a nuevos jugadores. Lo de no jugar la Previa pues ya me lo tomo a guasa, ya que la denuncia debería ser ante la UEFA.
Y es curioso, que haya denunciado el Osasuna 3-4 días después de vencerse el plazo y ellos pidan un aplazamiento a 75 años de su deuda con la Hacienda Foral.
Y ya de risa que sea el Atleti el que vaya a jugar la Previa teniendo una deuda de 700 millones de €.

Pero sí, el Málaga debe mejorar en muchas cosas y el tema de pagos es una de ellas y no debería dar carnaza en estos temas.


75 años flípalo. Y son deudas a Hacienda. O sea a todos los españoles xD


Salu2!
JOSEVAL46 escribió:Ya puede venir el primo rico de Abramovich que aqui no sacan a Lolo ni con una espatula xD

Bueno con una buena 'jubilación' para llorente..... [+risas]
Imagen
Acabo de ver en Series.ly el documental "Una casa de primera Valencia C.F." ¿Alguien lo ha visto?
Debleth escribió:Acabo de ver en Series.ly el documental "Una casa de primera Valencia C.F." ¿Alguien lo ha visto?


Si, es un documental de Canal +, es corto pero esta muy bien aunque es de hace un par de temporadas cuando vino Soldado
rbnm90 escribió:Dicen en ABC que el inversor costarricense ya esta aqui para comprar el Valencia, no os fieis, es Al Tani disfrazado

Esta tot embastat



Se nota que es verano y no hay liga.

Tic-tac.
rbnm90 escribió:Dicen en ABC que el inversor costarricense ya esta aqui para comprar el Valencia, no os fieis, es Al Tani disfrazado

Esta tot embastat

Pues no es solo el vendeHUMO Insa, aunque el ABC [+risas] .
Es que hay muchos que se van corriendo, otros como el del PSG o Abramovich cumplen y del Málaga no sé muy bien como explicarlo. Al Tani si que es verdad que ha puesto mucha pasta, además ahora que van a Champions tiene que pagar.
Debleth escribió:Acabo de ver en Series.ly el documental "Una casa de primera Valencia C.F." ¿Alguien lo ha visto?

de que va?
Sabokillo escribió:
radeonxt escribió:El que debería jugar la champions es el levante, por el año que han hecho.

¿Que pasó al final con lo de tu encuesta? ¿Llegaste a la entrega?


Hola, he tenido una pequeña prórroga ya que el tutor no puede atenderme hasta el jueves, por lo que esta noche cierro y paso a revisar los datos antes de analizarlos para tenerlos listos el jueves.

Pues no te lo creerás, pero me falta tan sólo 1 persona para terminar...

Tengo claro que verano no es el mejor momento para hacer cuestionarios por internet, no señor... :(

Si alguien/algunos quieren, dejo el cuestionario puesto que me falta tan sólo 1 persona [+risas] (no son 400 personas como tenía intención, pero llegaré a las 250 por lo menos, algo es algo).

http://s351647044.mialojamiento.es/lime ... 89&lang=es

Gracias
Yo te ayudaría, te lo aseguro, pero no soy la persona adecuada, digamos que tengo muchos problemas personales.
Segun la SER el elegido para el LTI ahora mismo es Jose Angel, pedirán su cesión y si se produce habrá dinero para Gameiro con el que intuyen hay un pacto para que espere al VCF hasta que decidan que perfil de delantero buscan
@radeonxt, mira a ver si has llegado ya.
rbnm90 escribió:Segun la SER el elegido para el LTI ahora mismo es Jose Angel, pedirán su cesión y si se produce habrá dinero para Gameiro con el que intuyen hay un pacto para que espere al VCF hasta que decidan que perfil de delantero buscan

Deplorable. Todo. Que sea Jose Ángel, que sea cedido y que tengan que esperar a ver si Gameiro interesa o no.

Imagen
Si es un LTI que no nos llega a convencer, mejor que sea cedido.
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Segun la SER el elegido para el LTI ahora mismo es Jose Angel, pedirán su cesión y si se produce habrá dinero para Gameiro con el que intuyen hay un pacto para que espere al VCF hasta que decidan que perfil de delantero buscan

Deplorable. Todo. Que sea Jose Ángel, que sea cedido y que tengan que esperar a ver si Gameiro interesa o no.

Imagen

Pues a mi me parece genial como lo están haciendo. El PSG de momento no tiene prisa por vender, pues bueno, nos esperamos a ver si se bajan de la burra, que en la zona de arriba tenemos bastantes jugadores.
Con Siquiera no se ha podido, Quique Pina no ha querido. No se cuantos laterales izquierdos hay en Europa que esten a tiro nuestro.
Yo al muchacho Jose Angel este no lo conozco, pero vamos, una cesión con opción de compra y tener la posición cubierta creo que es la opción correcta. Si te vale, te lo quedas, si no te vales, adiós muy buenas.
Lo de Siqueira ya tengo asumido que no vendrá, pero antes que Jose Ángel prefiero a Dídac. Por 4 kilos parece que el Milan lo podría soltar, no me parece nada exagerado.

Como fichas a un lateral izquierdo que no te cuesta más de eso, pues ya tienes dinero para fichar a Gameiro, el PSG ya dice que por 8 kilos lo vende sin problema.

3,5 de Gago + 4 de Dídac + 8 de Gameiro = 15,5 kilos, más o menos lo que se decía que teníamos para fichar. Consigues a un lateral apañadete, Dídac no es para nada malo, y a un muy buen delantero para formar dupla con Soldado y asegurarte goles a cascoporro.
La encuesta esa de los coches eléctricos yo ya la hice :G

Lo de Gameiro da un poco de risa, o sea ya lo tienen pactado con él y ahora deben decidir si les interesa el jugador, WTF?
Jolti135 escribió:Lo de Siqueira ya tengo asumido que no vendrá, pero antes que Jose Ángel prefiero a Dídac. Por 4 kilos parece que el Milan lo podría soltar, no me parece nada exagerado.

Como fichas a un lateral izquierdo que no te cuesta más de eso, pues ya tienes dinero para fichar a Gameiro, el PSG ya dice que por 8 kilos lo vende sin problema.

3,5 de Gago + 4 de Dídac + 8 de Gameiro = 15,5 kilos, más o menos lo que se decía que teníamos para fichar. Consigues a un lateral apañadete, Dídac no es para nada malo, y a un muy buen delantero para formar dupla con Soldado y asegurarte goles a cascoporro.

Eso de la pasta que queda por gastar en fichajes no lo tengo tan claro, el otro día se decía que quedaban 9 kilos. Yo creo que el tema viene por ahí, si quedan "solo" 9 hay que gastar en uno y traerse cedido al otro.
Pero es que decían que teníamos sobre 15 kilos antes de fichar a Gago, y éste nos costó 3,5, así que deberíamos tener sobre 11,5. Si se hace un pequeño esfuerzo deberían poder venir Dídac y Gameiro, y yo con eso ya me "conformo" de sobra (es decir, que yo quería a Siqueira, pero vamos, que con Dídac estaría bastante satisfecho también).

-------------------------------------

Kwon escribió:Lo de Gameiro da un poco de risa, o sea ya lo tienen pactado con él y ahora deben decidir si les interesa el jugador, WTF?

Supuestamente Pellegrino quiere un delantero más tanque, más como Carew, Zigic o Aduriz. Si esto es así, me gustaría saber por qué se ha vendido a Aduriz... ._.

-------------------------------------

Por cierto, hoy el Mestalla ha jugado en casa del Zaragoza B, y ha jugado con la segunda equipación pero con el pantalón negro:

Imagen

Era lo lógico, pantalón negro, lo que yo esperaba contra el Zaragoza.

Ahora falta por saber qué sucederá contra Deportivo, Málaga, Espanyol, Real Sociedad, Celta y Valladolid. Contra el Dépor en principio podemos ir de blanquinegro (hemos jugado varios partidos en Riazor así, por ejemplo en el del gol de Villa desde medio campo íbamos con la primera equipación). Contra el Valladolid no creo que haya problema en jugar de azul, incluso puede que también contra la Real Sociedad, por aquello de que ambos van con el pantalón blanco. Contra el Celta yo creo que usarán la senyera si el azul no se puede. Contra el Málaga y el Espanyol parece claro que elegirán la senyera, contra el Espanyol incluso puede que vayan con el pantalón negro.

Yo creo que al final no tendremos tanto problema, aunque si la segunda equipación hubiera sido naranja toda o "negrinaranja"... pues mejor. -_-
Jolti135 escribió:
Kwon escribió:Lo de Gameiro da un poco de risa, o sea ya lo tienen pactado con él y ahora deben decidir si les interesa el jugador, WTF?

Supuestamente Pellegrino quiere un delantero más tanque, más como Carew, Zigic o Aduriz. Si esto es así, me gustaría saber por qué se ha vendido a Aduriz... ._.


Si es que tanta inteligencia reunida debe ser hasta ilegal :G


¿Quiénes vais a ir a los 2 partidos veraniegos de Mestalla?.
Kwon escribió:
Kwon escribió:Lo de Gameiro da un poco de risa, o sea ya lo tienen pactado con él y ahora deben decidir si les interesa el jugador, WTF?

Supuestamente Pellegrino quiere un delantero más tanque, más como Carew, Zigic o Aduriz. Si esto es así, me gustaría saber por qué se ha vendido a Aduriz... ._.


Si es que tanta inteligencia reunida debe ser hasta ilegal :G


¿Quiénes vais a ir a los 2 partidos veraniegos de Mestalla?.[/quote]

Yo sólo voy a ir al del Oporto, y contra el Tottenham, que justamente es mi equipo ingles, no puedo ir ya que estoy fuera.
Yo al del Oporto voy a "Grada a fer la Mar" xD, que no está el horno para bollos antes de cobrar. n-nU

Al del Tottenham sí iré dejándome los titos, que quiero tener un buen sitio por ser la presentación. Aún no tengo comprada la entrada, seguramente la compre para cuando vaya contra el Oporto. Espero que queden en Tribuna, y si no, pues algún sitio bueno, que merece la pena.
¿Habeis quedado alguna vez los valencianistas del hilo?.
Porque todos quereis un delantero cuando solo tenemos 3 centrales y uno está lesionado?, prefiero un defensa que salga bien a un delantero que salga bien, así es como jugaba el Valencia antes, que si marcabas un gol estabas seguro de que tenias ya medio partido ganado, no como con Emery que ni marcando 3 goles estabas seguro de ganar.
¡Más emoción así, hombre! xD

Ahora en serio, desde luego la casa se construye por los cimientos, no por el techo. Yo mismo prefiero que cierren a un buen lateral izquierdo antes que a un delantero, así como también espero que venga un cuarto central a coste cero o al menos muy muy bajo, 1-2 kilos como mucho, aunque sea al final del periodo de fichajes, algo como lo que pasó con Stankevicius que vino hacia finales de Agosto. Que por cierto, tanto él como Dealbert personalmente los veía más que capacitados para ese rol, pero en fin... -_-

Kwon escribió:¿Habeis quedado alguna vez los valencianistas del hilo?.

No, no por ahora, se ha propuesto un par de veces, pero al final nada.
Yo solo iré al del Oporto, al de la presentación no que tengo que ahorrar para el Fifa [+risas]
Yo tiraré mano del cambiazo de Media Markt, te ahorras 20 euros y merece muchísimo la pena. [oki]
Yo juego a la versión para PC (es lo que tiene no tener ni PS3 ni XBOX 360 ¿alguien me regala una? xD). Es la cosa peor optimizada del universo, espero que lo mejoren en FIFA 13.

Lo único que no me gusta de la versión para PC es tener que instalar por narices Origin.
Kwon escribió:¿Habeis quedado alguna vez los valencianistas del hilo?.

No, a mí me encantaría, pero por ahora lo tengo chungo. A mí me gustaría irme de fiesta [fies] Mejor que el fútbol.
Por cierto , menudo rapapolvo de Fran Guaita a Rami este mediodia , por lo que se ve , el muchacho volvio a Valencia por lo de los problemas de rodilla , y estubo hasta las 4 de la mañana en una discoteca ... :-|
Dicen que ya tenemos al hamijo costarricense en Valenciastán:
http://www.abc.es/20120724/comunidad-va ... Ls.twitter
18025 respuestas