Hilo del Valencianismo

Tambien prefiero equipo y 20 millones

DaniRC1993
Debleth
guetar
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar


Arreglado again XD
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku

me apunto :D
¿Alguien me puede explicar brevemente qué pasa con el Málaga? ¿Tanto jeque y tanto dinero para hacer una buena plantilla de la noche a la mañana y ahora no hay un duro? ¿es cierto eso de que podría incluso bajar de categoría?

No me gustaría un pelo que el At. de Madrid ocupara la plaza del Málaga, porque lo de ese equipo también tiene tela, deben más que nadie y siguen gastando un pastizal en fichajes, algo huele raro por ahí...
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede explicar brevemente qué pasa con el Málaga? ¿Tanto jeque y tanto dinero para hacer una buena plantilla de la noche a la mañana y ahora no hay un duro? ¿es cierto eso de que podría incluso bajar de categoría?

No me gustaría un pelo que el At. de Madrid ocupara la plaza del Málaga, porque lo de ese equipo también tiene tela, deben más que nadie y siguen gastando un pastizal en fichajes, algo huele raro por ahí...


A ver, el problema que yo veo en este tema es que no hay un problema de deber dinero, sino que hay un problema de impago. Todos los clubs deben dinero, la mayoría de los fichajes no se compran al contado sino a plazos, y si no pagas cuando toca es cuando te pueden denunciar. entonces, los problemas que tiene el Malaga con los clubs son de impago, que no paga los plazos cuando debe. El Atletico puede tener una deuda increible, pero si se mantiene al dia con los clubs, o llega a un acuerdo para que no denuncien, pues no pasa nada. A nosotros el Lazio nos estuvo debiendo dinero de Mendieta durante años, y al final nos dieron a cambio a Corradi y Fiore y el Arsenal le perdono al Barcelona dinero de Petit y Overmars por haberles "birlado" a Cesc. Entonces la razón por la que el Atlético parece que tiene bula es esa, pero vamos, un día todo le explotará en la cara, estoy seguro, y veremos que les pasa. Luego caso aparte es los impagos con los jugadores, pero la mayoría no suele denunciar y se negocia, solo denuncian cuando la situación es insostenible.
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic


Yo tambien me apunto, aunque creo que tal vez seria mejor en septiembre para que podamos todos.
yo lo que pasa es que estoy en otra liga con los colegas, que es lo que hay que hacer para ponerse en la nueva?
valvic escribió:Yo tambien me apunto, aunque creo que tal vez seria mejor en septiembre para que podamos todos.


El problema es que en Septiembre ya habrá empezado la liga, hay que hacerlo antes.

YaMPeKu escribió:yo lo que pasa es que estoy en otra liga con los colegas, que es lo que hay que hacer para ponerse en la nueva?

No tengo ni idea, a ver si alguien del hilo te puede ayudar. Sino siempre te queda la opción de crearte otra cuenta.
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy


Me apunto, a ver como va el juego.
YaMPeKu escribió:yo lo que pasa es que estoy en otra liga con los colegas, que es lo que hay que hacer para ponerse en la nueva?

No hay problema, se puede usar el mismo user para varias ligas.

Yo pondría equipo + 20 kilos + lo que se paga público + los 10.000 por punto de la máquina + 15000 extras por punto + 5 jugadores por día + poder vender a todos los jugadores todos los días.
Sabokillo escribió:Yo pondría equipo + 20 kilos + lo que se paga público + los 10.000 por punto de la máquina + 15000 extras por punto + 5 jugadores por día + poder vender a todos los jugadores todos los días.


A mí me parece bien.
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:yo lo que pasa es que estoy en otra liga con los colegas, que es lo que hay que hacer para ponerse en la nueva?

No hay problema, se puede usar el mismo user para varias ligas.

Yo pondría equipo + 20 kilos + lo que se paga público + los 10.000 por punto de la máquina + 15000 extras por punto + 5 jugadores por día + poder vender a todos los jugadores todos los días.

"lo que se paga público" que significa? que las pujas son públicas y las pueden ver? o que cuando fichas a uno los demás ven el precio final?
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:yo lo que pasa es que estoy en otra liga con los colegas, que es lo que hay que hacer para ponerse en la nueva?

No hay problema, se puede usar el mismo user para varias ligas.

Yo pondría equipo + 20 kilos + lo que se paga público + los 10.000 por punto de la máquina + 15000 extras por punto + 5 jugadores por día + poder vender a todos los jugadores todos los días.

"lo que se paga público" que significa? que las pujas son públicas y las pueden ver? o que cuando fichas a uno los demás ven el precio final?

Que te lo aclare Sabokillo, pero creo que es lo segundo.
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller


Otro más. Voy a ser el Lolo del Comunio XD
Aviso que soy un paquete para estas cosas xD

DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Ya iréis dando pistas y consejos para saber cómo jugar, que yo... n-nU

DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Jolti


A todo esto, que estamos jugando el tercer partido de pretemporada y nadie dice nada. xD Hemos salido con Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Pablo, Tino Costa, Parejo, Guardado, Jonas y Soldado. Menuda alineación, si hoy no meten cinco es para matarlos, jaja. XDU
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Jolti
razor
Jolti135 escribió:A todo esto, que estamos jugando el tercer partido de pretemporada y nadie dice nada. xD Hemos salido con Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Pablo, Tino Costa, Parejo, Guardado, Jonas y Soldado. Menuda alineación, si hoy no meten cinco es para matarlos, jaja. XDU


Es que es una putada no poder verlo en directo. Yo hasta paso de seguirlo por Twitter, ya veré luego el resultado y/o el resumen.
Yo en el segundo partido hice igual, estuve más o menos atento la primera parte pero en la segunda me puse a jugar a la consola y pasé de mirarlo. xD Hoy de hecho ni tengo la pestaña abierta.
Contra el Oporto sí lo televisan, ¿no?
Es que es una ful tener que "verlo" por tweets o en una web refrescando ...
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:
Yo pondría equipo + 20 kilos + lo que se paga público + los 10.000 por punto de la máquina + 15000 extras por punto + 5 jugadores por día + poder vender a todos los jugadores todos los días.

"lo que se paga público" que significa? que las pujas son públicas y las pueden ver? o que cuando fichas a uno los demás ven el precio final?

Que te lo aclare Sabokillo, pero creo que es lo segundo.

Sip, pujas privadas pero el precio final que se haga público.
Y en otras ligas he visto que no dejan hacer operaciones del palo... te cambio al jugador X más 3 millones por el jugador Y, yo creo que esas operaciones si que se deben de dejar hacer, le da vidilla y hace que sea más real XD
Sabokillo escribió:Sip, pujas privadas pero el precio final que se haga público.
Y en otras ligas he visto que no dejan hacer operaciones del palo... te cambio al jugador X más 3 millones por el jugador Y, yo creo que esas operaciones si que se deben de dejar hacer, le da vidilla y hace que sea más real XD

Yo también prefiero permitir esas operaciones. "Jolti, te pago 5 millones y te quedas con Albelda, así me lo quito de encima" [+risas]
Parece que va a debutar Gago en la segunda parte ...
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:Sip, pujas privadas pero el precio final que se haga público.
Y en otras ligas he visto que no dejan hacer operaciones del palo... te cambio al jugador X más 3 millones por el jugador Y, yo creo que esas operaciones si que se deben de dejar hacer, le da vidilla y hace que sea más real XD

Yo también prefiero permitir esas operaciones. "Jolti, te pago 5 millones y te quedas con Albelda, así me lo quito de encima" [+risas]

Solo el Computer sería capaz de comprarte a Albelda XD
Gol de los alemanes, 1-0, jojojo.
1-1 finalmente. Psé... :/
Con esa defensa no se puede pedir mucho :S
De estos partidos tampoco se pueden sacar muchas cosas, coger forma física y hacer piña con los nuevos, poco más. A ver si finalmente se queda algún canterano en el primer equipo.
Debleth escribió:Con esa defensa no se puede pedir mucho :S

Pero estábamos jugando contra un Tercera División alemana. u.u

Yo por ahora estoy tranquilo, muy tranquilo, pero vaya, como que no gusta haber empatado frente a un equipucho así, por más que sea pretemporada y ellos estén más rodados porque enseguida empiezan, nosotros éramos mucho mejores y el partido debería haber acabado 1-4 o algo así (aunque leía antes que hemos tirado dos veces al palo, así que bueno...).

En fin, no importa, mientras fallen aquí y luego en competición oficial ganen... n-nU
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Con esa defensa no se puede pedir mucho :S

Pero estábamos jugando contra un Tercera División alemana. u.u


Yo no me preocupo por el gol que nos han marcado, estábamos jugando con Quintanilla y Bernat en defensa, además de que estamos en plena temporada.

Lo que si me preocupa es que por ahora, y al igual que la temporada pasada, tenemos una falta alarmante de gol.

---------------------------------
Ya tenemos resumen. http://www.vcfplay.com/match/resum-armi ... a-410.html
Yo sigo diciendo que nos falta un defensa, tenemos 3 y uno esta lesionado, así que antes que un delantero intentaba traer un defensa, al menos para hacer de suplente tipo dealbert, que por lo menos cumplía cuando jugaba.
joder en la primera parte hemos podido meter unos cuantos eh?
Según Canal 9, Cazorla a un paso del Arsenal. rbnm90, devuelve la camiseta [+risas]
ya esta tambien la segunda parte
gol de soso a pase de vieira
YaMPeKu escribió:ya esta tambien la segunda parte
gol de soso a pase de vieira

Imagen
Pellegrino dimisión, ya echamos de menos a Unai no?
Imagen

----------------------------------------

Parece que el culebrón del Málaga llega a su fin pero para bien (para ellos, digo xD):

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... o-a-malaga
http://www.malagahoy.es/article/malagac ... /club.html

Bueno, no puedo decir que me alegro xD, pero en fin, supongo que con esto acaba todo. o-o
Viva el Jeque, viene ya Rooney? O van a por Tevez?
rbnm90 escribió:Viva el Jeque, viene ya Rooney? O van a por Tevez?

Los dos, para no discutir.
Mirad que pastelito se ha clasificado para la tercera ronda de la Champions

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 43228.html

Estamos hablando de un equipo de Luxemburgo, que puede tener el nivel del Catarroja xD
Le tocará al Madrid o al Barça, fijo. xD

https://twitter.com/R9Soldado/status/22 ... 04/photo/1
Vaya dos patas pa' un banco... xD Me gusta lo bien que se llevan, jeje. n-n "Rivales" pero amigos, como en este artículo de SUPER. [oki]

Y bueno, Guaita dice en su Twitter que lo abandona, así que lo quitaré de la wiki. n-nU Ya sabemos de sobra que Guaita es un chaval muy reservado, hasta tímido, así que es comprensible que no quiera seguir con ello, es algo totalmente respetable.
Ya la he creado. Mandadme MPs con vuestros correos.

Cuanto dejamos de tiempo para poder empezar a fichar?
Saryon escribió:Ya la he creado. Mandadme MPs con vuestros correos.

Cuanto dejamos de tiempo para poder empezar a fichar?

Por mi más allá del 1 de Agosto, que voy a estar de vacaciones hasta el 4 o el 5 y ya voy a empezar con desventaja xD
Saryon escribió:Ya la he creado. Mandadme MPs con vuestros correos.

Cuanto dejamos de tiempo para poder empezar a fichar?

¿El correo que te mandemos tiene que tener una cuenta asociada? Lo digo porque yo no tengo cuenta [+risas]
Debleth escribió:
Saryon escribió:Ya la he creado. Mandadme MPs con vuestros correos.

Cuanto dejamos de tiempo para poder empezar a fichar?

¿El correo que te mandemos tiene que tener una cuenta asociada? Lo digo porque yo no tengo cuenta [+risas]

Manda el correo y te llega la invitación. Con la invitación, si no tienes la cuenta, te la haces y entras a la Liga
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:
Saryon escribió:Ya la he creado. Mandadme MPs con vuestros correos.

Cuanto dejamos de tiempo para poder empezar a fichar?

¿El correo que te mandemos tiene que tener una cuenta asociada? Lo digo porque yo no tengo cuenta [+risas]

Manda el correo y te llega la invitación. Con la invitación, si no tienes la cuenta, te la haces y entras a la Liga

Vale, gracias. Correo enviado.
DaniRC1993
Debleth
Squallete
Adrian_xta
guetar
yampeku
Valvic
Ruxy
TheNewKiller
Joseval46
Jolti
razor
Saryon
Saboquillo

Si os parece cuando estemos todos registrados empezamos a fichar. Si no ponemos de limite el sábado a mediodía o así? Lo digo porque le de tiempo a fichar algo a los que se piran fuera en Agosto y para que no nos pilla con la liga empezada. Si no si queréis podemos empezar a fichar desde hoy.

Por cierto me ha tocado una mierdaca de equipo xD

En las opciones generales he puesto que salgan solo 5 jugadores al mercado, pero si queréis podemos ampliar el número hasta que sea 1 de Agosto, por el tema de que todo el mundo pueda llegar a fichar algo, que si vamos a ser 14 y solo salen 5 fichajes nuevos cada día...la cosa va a estar chunga para los que se van pronto
Saryon escribió:Por cierto me ha tocado una mierdaca de equipo xD


No te quejes que el mío es peor, me han tocado Jonas y Moyá [+risas]

PD: Y Kaká :o

PD2: A Sabokillo le ha tocado Albelda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18025 respuestas