Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:
Guetar escribió:
YaMPeKu escribió:Alguno ha probado el Football manager 2012?
está a 12.49€ en las ofertas veraniegas de Steam
http://store.steampowered.com/app/71270/

Pero no se que esperarme de él...


El Football Manager es el mánager de futbol actual por excelencia, yo lo llevo jugando muchos años, incluso cuando aún se llamaba Championship Manager, y es el mejor mánager de futbol sin ninguna duda. Eso si, si vuestra ultima experiencia fue el PCFutbol hay que ir con cuidado, ya que es mas extenso y al principio puede parecer muy complicado o muy lioso, aunque en los ultimos han puesto tutoriales, pero una vez te haces al juego está muy bien.

Pero el nuevo es el 2013, no? Aunque no se si ha salido, normalmente salen en Octubre


No ha salido aun, saldrá entre Octubre y Noviembre.
A mí me gusta más el FIFA Manager, aunque será por gustos xD
TheNewKiller escribió:A mí me gusta más el FIFA Manager, aunque será por gustos xD


El FIFA Manager también me gusta mucho, pero lo veo un poco verde aun.
Squallete escribió:twitter de viera confirmado por soldado [oki] :

https://twitter.com/VieraJonathan


En la biografia pone que es jugador del Valencia FC...
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:twitter de viera confirmado por soldado [oki] :

https://twitter.com/VieraJonathan


En la biografia pone que es jugador del Valencia FC...

Si sólo hay que ver como escribe, en lugar de canario parece un panchito [+risas]
Debleth escribió:
TheNewKiller escribió:A mí me gusta más el FIFA Manager, aunque será por gustos xD


El FIFA Manager también me gusta mucho, pero lo veo un poco verde aun.


Verde?pero si yo juego al FIFA manager(antes total club manager) desde la 2003.

Sin duda para mi desde los pc fútbol el mejor simulador.
Como los Mánager de liga ninguno, eran muy adictivos.
jorgeche27 escribió:
Debleth escribió:
TheNewKiller escribió:A mí me gusta más el FIFA Manager, aunque será por gustos xD


El FIFA Manager también me gusta mucho, pero lo veo un poco verde aun.


Verde?pero si yo juego al FIFA manager(antes total club manager) desde la 2003.

Sin duda para mi desde los pc fútbol el mejor simulador.


Verde no de poco tiempo en el mercado, sino que considero que aun es un poco parco en opciones, le falta esa complejidad que sí tiene Football Manager, además de que me parece que le falta bastante trabajo en muchas facetas. También hay pequeños detalles que no me agradan, como que no tenga la licencia de la Champions, o que los nombres de entrenadores y presidentes no sean los reales.

Por otro lado, tengo que admitir que tiene muy buenos detalles, como lo de la vida privada del manager.
Nuevas imgenes de FIFA 13 y no sale el Valencia, injusticia
rbnm90 escribió:Nuevas imgenes de FIFA 13 y no sale el Valencia, injusticia

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande esta ultima imagen xDDD
rbnm90 escribió:Nuevas imgenes de FIFA 13 y no sale el Valencia, injusticia

radeonxt escribió:Imagen

TheNewKiller escribió:Imagen

Entre una y otra me muero xD XD
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:Nuevas imgenes de FIFA 13 y no sale el Valencia, injusticia

Imagen


Esta es jodidamente buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paco Polit ‏@pacopolit
OJO al tema: Llorente y Braulio, cansados de Quique Pina, buscan desde hoy COMPRAR a Didac al AC Milan. Contado en @DeportesValen.
Squallete escribió:Paco Polit ‏@pacopolit
OJO al tema: Llorente y Braulio, cansados de Quique Pina, buscan desde hoy COMPRAR a Didac al AC Milan. Contado en @DeportesValen.


Me parece perfecto. Pellegrino necesita disponer de toda la plantilla cuanto antes, si con el Granada no se llega a un acuerdo, a por otro.
Si, si, a por otro. Lo que no vamos a pagar es 11 kilos.
Mare meua, el vendehumo Insa dice que viene un TostaRica a comprar el VCF.
Un tal Mario Alvarado.
Yo no quiero que compren el club., no me fio de ellos.
Sabokillo escribió:Mare meua, el vendehumo Insa dice que viene un TostaRica a comprar el VCF.
Un tal Mario Alvarado.


Imagen
David Silva ‏@21LVA

animo a todo el mundo a que acuda el sábado a Mestalla y así colaborar con los afectados en los incendios


Que crack :p
DaniRC1993 escribió:
David Silva ‏@21LVA

animo a todo el mundo a que acuda el sábado a Mestalla y así colaborar con los afectados en los incendios


Que crack :p

Que aprenda Jordi lo poco que cuesta quedar bien, aunque este también se fuera por pasta.
En la SER hoy han dejado claras varias cosas ...

-Que disponemos de 9 kilos para fichar a el LI y al DC .

-Que las negociaciones con el Granada son imposible , cada vez que el VCF cumple con las expectativas de Pina , vuelve a cambiar de opinion y pide mas , y asi ya van varias veces , por lo tanto el VCF se ha cansado y si hoy no sabemos nada de Siqueira podemos ir olvidandonos .

-Que tanto Jose Angel , Como Didac , no van a salir cedidos , sus clubs quieren venderlos , la cesion descartada .

-Que Gameiro , el PSG quiere que venga , Gameiro quiere venir , Braulio esta loco por el , pero ... Si viniera Gameiro , abarcaria todo el dinero y no tendriamos para el LI ( Guardado seria el jugador que improvisadamente jugaria en esa posicion cuando tubiera que hacerlo ) y ademas de eso , Pellegrino no esta conforme del todo con el perfil de Gameiro , prefiere un 9 mas puro .
Lo de Gameiro , pasa mas porque se pongan de acuerdo con Pellegrino que otra cosa , porque todas las partes estan conformes . Aunque implicaria tener que dejar de lado el LI .

-El LI , no necesariamente va a ser uno de estos dos jugadores antes nombrados , porque creo que sus fichajes rondan los 5m€

En definitiva , que esta semana va a ser tranquila , van a intentar hablar las cosas y ponerse de acuerdo que hacen para finiquitar la plantilla , con la pega de que disponemos de muy poco dinero .
El cuento de que tenemos cuatro chavos para fichar no me lo creo, pero desde luego como pasemos de "Gameiro & Siqueira" a "Álvaro Vázquez & José Ángel" a mí me da un chungo.

A Siqueira ya lo veo imposible, así que a ver si al menos fichamos a Gameiro y a alguien más decente para el lateral como Dídac, que bueno, no está mal dentro de lo que cabe. Lo ideal sería pagar 4,5 por el 50% de Siqueira y tener a Gameiro cedido con opción a compra o puesto para pagarlo en varias veces, pero lamentablemente no creo que suceda.

Botella de la ilusión vaciándose, venga, a ver si gastando menos cada año seguimos yendo a Champions esta temporada. -_- Si es que parece que seamos más pobres a cada vez... O eso, o que se han propuesto dejar la deuda a cero aunque nos vayamos a mitad tabla, porque si no no me lo explico.
De Gameiro es que dicen que sobre 8 o 9 saldria , porque a ellos les costo 12 el año pasado si no recuerdo mal . Por lo tanto es todo lo que dispone el VCF ...

Pero claro , o olvidas al lateral hasta invierno ( cosa que no me gusta porque en invierno o tienes mucha suerte o lo que venga sera morralla ) o haces malabares con Guardado intentando hacer la Jordialbiña , cosa que no me gusta nada , cada jugador tiene que jugar en su sitio ...

Respecto a Siqueira , su presidente , esta jodiendole la carrera ... Esta claro que los contratos cuando los firmas ya sabes lo que hay , y te debes al club que te paga , pero ahora mismo el chaval tiene que tener un cabreo y estar mas achicharrao que la moto de un hippy ...
Ahora mismo hace más falta un delantero contrastado que un LI. Mathieu puede ser titular sin ningún problema, que busquen un LI que cumpla para ser suplente y fichen a Gameiro.
razor escribió:Ahora mismo hace más falta un delantero contrastado que un LI. Mathieu puede ser titular sin ningún problema, que busquen un LI que cumpla para ser suplente y fichen a Gameiro.

estoy de acuerdo, ahora mismo nos hace falta un delantero más que un LI (osea tener a Mathieu de titular y a Guardado por si le pasa algo no me parece el fin del mundo la verdad).
Yo creo que pienso justo lo contrario que vosotros, creo que prefiero un lateral izquierdo antes que a un delantero. En la delantera tienes a Soldado y como opciones socorridas a Jonas, a pesar de no ser delantero puro, y a Paco, a pesar de faltarle más rodaje, pero es que Mathieu no tiene suplente, cuando llega el minuto 60 del partido está que echa los higadillos por la boca y además parece que ha venido de vacaciones con alguna molestia. Ambos puestos son necesarios, hasta urgentes, diría yo, pero el lateral izquierdo lo veo más prioritario.

JOSEVAL46 escribió:Respecto a Siqueira , su presidente , esta jodiendole la carrera ... Esta claro que los contratos cuando los firmas ya sabes lo que hay , y te debes al club que te paga , pero ahora mismo el chaval tiene que tener un cabreo y estar mas achicharrao que la moto de un hippy ...

Totalmente de acuerdo. El jugador quiere venir, quiere dar el salto a un equipo Champions, pero Pina no lo suelta ni por error, cuando llegamos a lo que pide, exige más, llegamos y exige más aún, al final nos dirá "15 kilos de cláusula, pagadlos y es vuestro", como si lo viera.
Jolti135 escribió:Botella de la ilusión vaciándose, venga, a ver si gastando menos cada año seguimos yendo a Champions esta temporada. -_- Si es que parece que seamos más pobres a cada vez... O eso, o que se han propuesto dejar la deuda a cero aunque nos vayamos a mitad tabla, porque si no no me lo explico.

Quien te entienda que te compre XD

Yo echaría el resto por un LI. Creo que las posiciones de atacantes las tenemos cubiertas, si contamos con Alcacer.
Jolti135 escribió:Yo creo que pienso justo lo contrario que vosotros, creo que prefiero un lateral izquierdo antes que a un delantero. En la delantera tienes a Soldado y como opciones socorridas a Jonas, a pesar de no ser delantero puro, y a Paco, a pesar de faltarle más rodaje, pero es que Mathieu no tiene suplente, cuando llega el minuto 60 del partido está que echa los higadillos por la boca y además parece que ha venido de vacaciones con alguna molestia. Ambos puestos son necesarios, hasta urgentes, diría yo, pero el lateral izquierdo lo veo más prioritario.


Todos queremos que Alcàcer triunfe en el VCF, pero yo creo que no podemos depender de Soldado, Jonás (no es delantero puro) y Alcàcer (ahora mismo, no sabemos lo que puede dar). Si por un casual, se lesiona Soldado X meses, tendríamos un problemón.

Lo ideal, como dices, sería cubrir bien las dos posiciones, pero parece que es imposible. Yo creo que un LI decente no va a costar demasiado, que cumpla defensivamente y ya esta.

De todos modos, también estaría la opción de fichar un LI que acabe contrato, de 29-30 años, para tenerlo aquí 3 añitos. Saldría a coste 0 y podría venir alguien de cierto nivel.
Jolti135 escribió:Yo creo que pienso justo lo contrario que vosotros, creo que prefiero un lateral izquierdo antes que a un delantero. En la delantera tienes a Soldado y como opciones socorridas a Jonas, a pesar de no ser delantero puro, y a Paco, a pesar de faltarle más rodaje, pero es que Mathieu no tiene suplente, cuando llega el minuto 60 del partido está que echa los higadillos por la boca y además parece que ha venido de vacaciones con alguna molestia. Ambos puestos son necesarios, hasta urgentes, diría yo, pero el lateral izquierdo lo veo más prioritario.



+1 Tenemos un medio lateral izquierdo, ya que no acaba ni un partido de lateral.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo creo que pienso justo lo contrario que vosotros, creo que prefiero un lateral izquierdo antes que a un delantero. En la delantera tienes a Soldado y como opciones socorridas a Jonas, a pesar de no ser delantero puro, y a Paco, a pesar de faltarle más rodaje, pero es que Mathieu no tiene suplente, cuando llega el minuto 60 del partido está que echa los higadillos por la boca y además parece que ha venido de vacaciones con alguna molestia. Ambos puestos son necesarios, hasta urgentes, diría yo, pero el lateral izquierdo lo veo más prioritario.


Todos queremos que Alcàcer triunfe en el VCF, pero yo creo que no podemos depender de Soldado, Jonás (no es delantero puro) y Alcàcer (ahora mismo, no sabemos lo que puede dar). Si por un casual, se lesiona Soldado X meses, tendríamos un problemón.

Lo ideal, como dices, sería cubrir bien las dos posiciones, pero parece que es imposible. Yo creo que un LI decente no va a costar demasiado, que cumpla defensivamente y ya esta.

De todos modos, también estaría la opción de fichar un LI que acabe contrato, de 29-30 años, para tenerlo aquí 3 añitos. Saldría a coste 0 y podría venir alguien de cierto nivel.


Yo pienso lo mismo que Jolti, el lateral izquierdo es prioritario, en la delantera tenemos algunas alternativas interesantes. Por cierto, Jonas si es un delantero puro, siempre ha jugado como delantero centro en Brasil, incluso logró un pichichi de allí.
Lateral izquierdo: Jolti, Sabokillo, Debleth.
Delantero: Razor, Yampeku.

Venga, señores, a ver quién llega antes a cinco usuarios. XD
Lateral izquierdo: Jolti, Sabokillo, Debleth, DaniRC1993
Delantero: Razor, Yampeku.

XD
Jolti135 escribió:Lateral izquierdo: Jolti, Sabokillo, Debleth, Alcàcer, Siqueira.
Delantero: Razor, Yampeku, Gameiro.

Venga, señores, a ver quién llega antes a cinco usuarios. XD



Así mejor XD
Muy bueno. xD Lo que pasa es que con esto ya ganamos los del lateral izquierdo... owo

Creo que me ha faltado la opción "Nadie, dinero para la deuda" con "Llorente" como único votante. xD
Jolti135 escribió:
Creo que me ha faltado la opción "Nadie, dinero para la deuda" con "Llorente" como único votante. xD



xDDDDD
Jolti135 escribió:Muy bueno. xD Lo que pasa es que con esto ya ganamos los del lateral izquierdo... owo

Creo que me ha faltado la opción "Nadie, dinero para la deuda" con "Llorente" como único votante. xD

Si cuentas que pablo387 está de acuerdo con tu opinión, supongo que su voto iría para el lateral izquierdo, lo que haría que ganáramos nosotros igual [+risas]
Ya lo han puesto en foroche, forocoches y somosche:

Esta claro que si Pellegrino quiere un DC centro TANQUE nosotros poco podemos hacer, todos sabemos que de ser asi comete otro error como el de quedarse con el Tino, lo unico que podemos hacer es presionar por las redes sociales para que los medios se hagan eco y le intenten abrir los ojos a Pellegrino.

Propongo intentar desde Twitter hacer Trending Topic el #NosFaltaGameiro primero en Valencia y luego habra que intentar llevarlo a TT Nacional, pero para ello debemos ir todos a una y no dejar de tuitear y retwittear el #NosFaltaGameiro, no podemos permitir que pase lo mismo que con Quique cuando decia que Sneider y Van der Vaart no daban el Perfil. a petar Twitter con el #NosFaltaGameiro vamossss

Esto es a las 9, así que animaros!!!!!
TheNewKiller escribió:Ya lo han puesto en foroche, forocoches y somosche:

Esta claro que si Pellegrino quiere un DC centro TANQUE nosotros poco podemos hacer, todos sabemos que de ser asi comete otro error como el de quedarse con el Tino, lo unico que podemos hacer es presionar por las redes sociales para que los medios se hagan eco y le intenten abrir los ojos a Pellegrino.

Propongo intentar desde Twitter hacer Trending Topic el #NosFaltaGameiro primero en Valencia y luego habra que intentar llevarlo a TT Nacional, pero para ello debemos ir todos a una y no dejar de tuitear y retwittear el #NosFaltaGameiro, no podemos permitir que pase lo mismo que con Quique cuando decia que Sneider y Van der Vaart no daban el Perfil. a petar Twitter con el #NosFaltaGameiro vamossss

Esto es a las 9, así que animaros!!!!!


Ojala venga Gameiro y la cague soberanamente. No aprendemos.
Lateral izquierdo: Jolti, Sabokillo, Debleth, DaniRC1993, Valvic
Delantero: Razor, Yampeku.

Sabokillo escribió:Ojala venga Gameiro y la cague soberanamente. No aprendemos.

+1, creo que aparte de rebotarnos el vestuario nos urge mucho mas la defensa....
Yo me voy al LTI, gana por mayoría.
Hagas los que hagas una posición se quedaria coja, pero prefiero que apuntalen la defensa. Ya sonará la flauta arriba.
Quien decia que este año no tendrian escursiones colegiales???

¿Pelegrino=Emery? [mad] [mad]
Hombre, que es pretemporada, malo sería que fuera durante la temporada y sobre todo cuando las cosas van mal, como hacía Emery. xD Por cierto, hubiera estado bien que subieran un vídeo de esa partida de paintball a VCFPlay. xDDD

Yo lo probé y es divertidísimo, me encantaría repetirlo, pero cuando no hay pasta... T_T Si hubiera sido jugador del primer equipo lo podría haber hecho, pero al final las negociaciones se rompieron, yo acepté rebajarme la ficha a un bocata de calamares y un bote de Fanta al año, pero igualmente me dijeron que no podían satisfacer mis pretensiones. Lástima.
Jolti135 escribió:Hubiera estado bien que subieran un vídeo de esa partida de paintball en VCFPlay. xDDD

Yo lo probé y es divertidísimo, me encantaría repetirlo, pero cuando no hay pasta... T_T Si hubiera sido jugador del primer equipo lo podría haber hecho, pero al final las negociaciones se rompieron, yo acepté rebajarme la ficha a un bocata de calamares y un bote de Fanta del Consum al año, pero igualmente me dijeron que no podían satisfacer mis pretensiones. Lástima.

Normal, un bocata es demasiado para Lolo, tenías que empezar pidiendo un par de montaditos XD
Si te digo que empezaron ofreciéndome una lata de naranjada de marca blanca Consum... n-nU Tanto que quieren lateral izquierdo, pues por eso les interesé, pero nada, oye... que de eso y un chicle no podían pasar.

Ahora en serio, qué malita está la cosa, que yo solía ir sábado sí, sábado también con los amigos que si al McDonald's o a tomarme un kebab, que si a la bolera de cerca de Nuevo Centro, que si a comprarme algún juego o algún libro o cómic, alguna escapadita alguna vez a un circuito de karting que hay en Albalat dels Sorells, al paintball de Torrent, alguna que otra vez a Mestalla... pero últimamente mi plan de sábado por la tarde es quedarme en casa jugando a la consola o viendo alguna película que me baje, y en cuanto a salidas, pues ir a la playa, que mi pueblo tiene, así que estoy a un paseíllo andando, y además es gratis (por ahora), también si acaso tomarme alguna horchata con los amigos... y poco más. -_-U
18025 respuestas