Hilo del Valencianismo

Me da a mi que para cuarto central van a esperar a alguna vieja gloria a coste 0, o a algún descarte.
Tema Gameiro: el PSG decía que por 8 kilos iba fuera, no aceptan cesión con opción a compra, pero 8 kilos no está mal. Si no son tontos, se lo traerán.

Tema Siqueira: una pena, pero 4 kilos por el 50% ya iban bien, ya, digo yo... En fin, ya veremos, que igual no pasa nada y sí lo traemos, pero por ahora lo veo negro.

Tema Comunio: ya tengo ganas, jaja. xD Capaz soy de hacerme el equipo que me toque en el FIFA. XDU
Jolti135 escribió:Tema Gameiro: el PSG decía que por 8 kilos iba fuera, no aceptan cesión con opción a compra, pero 8 kilos no está mal. Si no son tontos, se lo traerán.

Tema Siqueira: una pena, pero 4 kilos por el 50% ya iban bien, ya, digo yo... En fin, ya veremos, que igual no pasa nada y sí lo traemos, pero por ahora lo veo negro.

Tema Comunio: ya tengo ganas, jaja. xD Capaz soy de hacerme el equipo que me toque en el FIFA. XDU


Tampoco estaria mal extrapolar la liga comunio a una liga fifa.....aunque no se si se podria.
Somos los que más estamos moviéndonos en el tema fichajes, a ver si hay alguien que después dice que ya hace demasiado el Valencia, que para el equipo que tiene... yo creo que siempre fichamos lo mejor que queda después de lo que fichan el Madrid y el Barça.
Hombre, por ahora estamos fichando muy bien, los cuatro fichajes me gustan mucho, y desde luego si trajeran a Gameiro y a Siqueira también ya sería orgásmico, jeje.

Lo bueno es que nosotros fichamos en base a nuestras posibilidades. Si vendemos a Jordi Alba por 14 kilos, de ahí tienen que salir CINCO fichajes: Guardado (0) + João Pereira (3,5) + Viera (2,5) + Gago (3,5) + *lateral izquierdo* (4,5, pongamos) = ea, ahí están, los 14 kilos (los 8 de Canales, como ya se sabe, cuentan para el año que viene, lo empezaremos con "-8" en el presupuesto de fichajes xDU). De las ventas de Aduriz (2,5), Topal (4,5), Moyà (2) y lo que hayamos sacado de Míchel (ni lo cuento porque ni se ha dicho el precio, así que así será xD) y el Chori (si es que sacamos algo, en vez de perderlo por rescindirle el contrato...) tiene que salir el delantero, esto es, Gameiro por 8 kilos (que por lo visto está muy bien encaminada la cosa... owo Mejor dejo de entrar en el tema de Gameiro de ForoChé y SentimentChé que me está invadiendo el hype cosa mala xDDD), y con lo que sobre a poder ser un central muuuy barato o incluso gratis.

Vamos, no se dirá que no estamos haciendo malabarismos para poder hacer un equipo competitivo por cuatro chavos... Y ojo, que me gusta el equipo por ahora, me gusta y mucho. [oki]
El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD
Debleth escribió:El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD


2 + 1= 3. Todo cuadra. XD
razor escribió:
Debleth escribió:El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD


2 + 1= 3. Todo cuadra. XD


Han empezado piano piano pero a toda leche, iban 1-1 y lo primero que han hecho es creer y creian y lo segundo poder y podían, gracias a eso han ganado y ya estan a full, todos tiran y tiran y quien no tire al agua. Siguen creciendo.
Un favorcillo, que tengo el Potochof sin instalar, y por tanto no puedo hacer esto... ¿Alguien podría coger el logo de JinKo Solar y ponerlo tal y como está en las tres equipaciones nuevas?

Imagen

Blanquinegra: fondo transparente, logo negro.
Azul: fondo transparente, logo blanco (si el logo no se ve por ser transparente el fondo, pues con fondo azul).
Senyera: fondo amarillo, logo negro.

Sin las letras de "We build your trust in Sun" y la raya ésa, claro. xD Igualmente, el tamaño ha de ser de 256x128 píxeles y el formato ha de ser PNG.

Ya os podéis imaginar para qué es... [+risas] Muchas gracias a quien lo haga, si lo hace alguien. xDU
razor escribió:
Debleth escribió:El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD


2 + 1= 3. Todo cuadra. XD


chechechenet ‏@chechechenet
Lógico que Unai haya ganado en Rusia por 1-2. 1+2 = 3. Lógico coño!

Que copiotas esto de checheche [hallow]
Ni caso a lo que he puesto hace un momento, que soy idiota. <_< Me pongo el Potochof Portable y au. xD
Squallete escribió:
razor escribió:
Debleth escribió:El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD


2 + 1= 3. Todo cuadra. XD


chechechenet ‏@chechechenet
Lógico que Unai haya ganado en Rusia por 1-2. 1+2 = 3. Lógico coño!

Que copiotas esto de checheche [hallow]


No lo había leído allí, eh!.

PD: Creo que yo lo puse antes. :o
Squallete escribió:
razor escribió:
Debleth escribió:El equipo de Unai gana 2-1. Ésta es la primera piedra del camino hacia la tercera plaza XD


2 + 1= 3. Todo cuadra. XD


chechechenet ‏@chechechenet
Lógico que Unai haya ganado en Rusia por 1-2. 1+2 = 3. Lógico coño!

Que copiotas esto de checheche [hallow]


Los de checheche se pasan por el foro xD, un saludo amigos sois unos cracks
razor escribió:
No lo había leído allí, eh!.


Tú lo has puesto antes, tranquilo XD
Debleth escribió:
razor escribió:
No lo había leído allí, eh!.


Tú lo has puesto antes, tranquilo XD


Imagen
razor escribió:
Squallete escribió:
razor escribió:
2 + 1= 3. Todo cuadra. XD


chechechenet ‏@chechechenet
Lógico que Unai haya ganado en Rusia por 1-2. 1+2 = 3. Lógico coño!

Que copiotas esto de checheche [hallow]


No lo había leído allí, eh!.

PD: Creo que yo lo puse antes. :o


Lo se lo se, por eso lo he dicho [carcajad]
rbnm90 escribió:
Los de checheche se pasan por el foro xD, un saludo amigos sois unos cracks


Tenemos un infiltrado [rtfm]
jolti confiesaa que eres el infiltradooo.
rbnm90 escribió:Los de checheche se pasan por el foro xD, un saludo amigos sois unos cracks

Iba a poner que ayudara alguien al President pq yo no puedo, pero he visto esto y casi me muero de risa xD.
Jolti135 escribió:Imagen

MUAHAHAHAHA

Muy molonas XD

--------------------------------
LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

Si demà el Granada no respon a l'oferta del València per Siqueira. Es descartarà al brasiler i es buscarà firmar a J. Àngel o Didac Vilà.


LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

Gameiro vol firmar pel València, i el PSG obri les portes a l'eixida del jugador per menys de 10 milions, no descarten possible cessió.


LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

Es busca arribar a un acord amb el Chori per a que es desvincule del VCF. Braulio ha tingut hui la primer reunió amb l'argentí
Por lo de Gameiro y lo del Chori, genial, por supuesto... pero qué lástima lo de Siqueira, ché. Se hubiera quedado un EQUIPAZO... -_-
Jolti135 escribió:Imagen

MUAHAHAHAHA


Yo las he hecho en el Pro, a ver si subo alguna foto xD
Hombre, con los mods de PC se pueden hacer mucho mejor. xD En consola, en el FIFA, tienes que tirar mano del Creation Centre cutreguarrero. n-nU Pero en fin, para pasar el veranillo hasta que salga el juego... sirve. n-nU

Estoy chof, en serio. T_T Quería a Siqueira...
Si es que es incomprensible que sea una prioridad Gameiro y no Siqueira.
xa8vi escribió:Si es que es incomprensible que sea una prioridad Gameiro y no Siqueira.


+1
Pues yo veo más necesario gastarse la pasta en la delantera, donde solo tenemos a Soldado, ya que con Paco Alcácer de momento no puedes contar hasta que no esté más curtido en primera. Y además, ambos son delanteros rematadores, que apenas intervienen en el juego del equipo. Creo que con KG se ganaría mucho en ataque con un jugador de distinto corte.

En banda izquierda el titular podría ser Mathieu perfectamente y con un suplente en condiciones nos vale.
Hoy a las 15 partido, se sabe si lo hacen en algun lado??
valvic escribió:Hoy a las 15 partido, se sabe si lo hacen en algun lado??


No, no lo hacen en ningún sitio.
valvic escribió:Hoy a las 15 partido, se sabe si lo hacen en algun lado??

A no ser que lo hagan en Gol TV, no creo.
Los partidos de pretemporada deberían ponerlos en VCFplay.
razor escribió:Los partidos de pretemporada deberían ponerlos en VCFplay.

Los derechos los tiene Gol T, si no los explota y tampoco los vende es su problema.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Los partidos de pretemporada deberían ponerlos en VCFplay.

Los derechos los tiene Gol T, si no los explota y tampoco los vende es su problema.


Pero no podrían emitirlos en diferido?.


Por cierto, espero que no sea cierto:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/22/3-urgencia-seria-guardado/168112.html

Yo pondría a Bernat antes., pero que por 4k. te traes a Siqueira.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Los partidos de pretemporada deberían ponerlos en VCFplay.

Los derechos los tiene Gol T, si no los explota y tampoco los vende es su problema.


Los derechos que yo sepa, no los tiene nadie. Tengo entendido que Gol TV tiene los derechos de los partidos contra Tottenham y Oporto, pero no de los de la concentración en Alemania.
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:
razor escribió:Los partidos de pretemporada deberían ponerlos en VCFplay.

Los derechos los tiene Gol T, si no los explota y tampoco los vende es su problema.


Los derechos que yo sepa, no los tiene nadie. Tengo entendido que Gol TV tiene los derechos de los partidos contra Tottenham y Oporto, pero no de los de la concentración en Alemania.



Me suena que tenía todos los de pretemporada. De todas maneras, aunque pidamos que hagan el partido en VCFplay, sabeis que ibamos a ser 100 los que lo vieramos.


Valencia CF @valenciacf

Definitivamente, en el once inicial del VCF en el segundo amistoso jugara Pablo Hernandez, en lugar de Feghouli. #rodinghausenVCF

Uh! ah!
Pues sí, si total con el resumen luego en VCFPlay ya basta y sobra, los partidos suelen ser soporíferos. xD

Alineación (los de la segunda parte del viernes):

Valencia CF ‏@valenciacf

Ya hay once inicial del VCF: Alves, Pereira, R Costa, C Delgado, Bernat, Feghouli, Tino, Parejo, Piatti, Jonas y Alcacer.
Al final juega PHNeutro.
La putada es que Bernat tenga que jugar de lateral en lugar de jugar en el extremo, que es donde mejor podría demostrar su calidad a Pellegrino.
@valenciac
Min. 24 0-1 Goool del VCF!! Buen pase entre lineas de Parejo a Jonas, que marca de tiro raso cruzado tras driblar al meta.
Si ganamos vamos al ayuntamiento?
Gol anulado a Paquito por fuera de juego, había metido de vaselina. :/

Por lo visto el partido está siendo un monólogo nuestro.

-------------------------------------

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... de-monreal

Suma y sigue.
rbnm90 escribió:Si ganamos vamos al ayuntamiento?

xD, que comentario XD
No me mola que pongan otra vez a PH, espero que en liga el titular sea Sosó.
Jolti135 escribió:Pues sí, si total con el resumen luego en VCFPlay ya basta y sobra, los partidos suelen ser soporíferos. xD

Pues a mi me gusta verlos enteros, en un resumen difícilmente vas a ver la actuación de Joao Pereira, o la de Bernat de lateral. Tampoco vas a ver mucho que tal defiende el centro del campo o como se inician las jugadas (tanto la salida desde la defensa como la función del medio campo). Para mi los resumenes sirven para poco más que ver a los delanteros y al jugador que da la asistencia, pero toda la jugada anterior te la pierdes (salvo en los resúmenes extendidos de la sexta cuando hacen los resúmenes de los partidos de la jornada).

EDiT:
razor escribió:No me mola que pongan otra vez a PH, espero que en liga el titular sea Sosó.

Miralo desde otro punto de vista, en parte es lógico que los jugadores que más minutos sumen en pretemporada sean los jugadores que más dudas te inspiran y que son los que tienen que terminar de convencerte.
Gol de Piatti. [oki] Descanso, 2-0.

razor escribió:No me mola que pongan otra vez a PH, espero que en liga el titular sea Sosó.

Hombre, Pellegrino lo que está haciendo es poner dos equipos, uno por parte. Ahora saldrán los Guaita, Soldado, Víctor Ruiz, Feghouli, Tino Costa (EDIT: Vale, no, ha jugado la primera parte xD), etc.

Añado a lo que he dicho antes que por un lado pienso que es totalmente injusto que a equipos que están con muchísimos más apuros económicos (no hablo de nosotros xD Que nosotros vamos al día con Bankia y tenemos una deuda "pequeña" con Hacienda) no les digan ni pío, pero es que por otro... joer, es que es movida tras movida, y se lo están buscando ellos. De todas formas dicen que llega mañana Ghubn y soltará los titos, pero parece que les va la marcha de pagar siempre en el último suspiro.


Es una conspiración de la prensa.

No os preocupeis por lo de PH en liga sera titular Cazorla
@chechechenet 28 segs
Llorente calma! con Bernat no puedes hacer un J.Alba. Vamos que si es buen lat zurdo y lo traspasas al club de origen lo compra el Mestalla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
18025 respuestas