Hilo del Valencianismo

Ése no le importa a Roig, nosotros fuimos los que descendimos al Villarreal, no Falcao, el Zaragoza con sus posibles amaños, el Rayo con ese gol en fuera de juego, ni nadie. Sólo el Valencia.
Jolti135 escribió:Ése no le importa a Roig, nosotros fuimos los que descendimos al Villarreal, no Falcao, el Zaragoza con sus posibles amaños, el Rayo con ese gol en fuera de juego, ni nadie. Sólo el Valencia.


Pero por mucho que hablen estan en.segunda y punto se lo han.merecido por sus pesimos resultados.
Nos quedamos solitos sin los otros hilos de fútbol, espero que este no se resienta :(
Skaz escribió:Nos quedamos solitos sin los otros hilos de fútbol, espero que este no se resienta :(

Creo que el día 4 será movidito... pero se reporta, ignora y punto al que venga a liarla.
valvic escribió:
Debleth escribió:Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Resuena en mi cabeza las palabras de Roig a Llorente en el palco de Mestalla tras el gol de Jonas al Villarreal "Te voy a hundir..."


Me hace gracia la gente se cree que por perder un partido te vas a segunda....cuantos partidos a perdido el villareal el solito? tendira cojones que hubiera sido por culpa del valencia....lo que pasa que echan la culpa a otros para no ver la mierda que han hecho ellos mismos....

A ver, que yo no intento exculpar a Roig., sólo digo que encima que nos tiene asco le damos la puntilla. Ya sé que él hubiera hecho lo mismo, o cuando rbnm90 me dijo que los del Hércules nos dicen de todo cuando vamos. Nosotros tenemos que dar ejemplo, sómos diferentes., a mí me cuesta, pero tenemos que respetar.
Por eso entiendo que nos lo ponga díficil con Bruno.
DaniRC1993 escribió:
Skaz escribió:Nos quedamos solitos sin los otros hilos de fútbol, espero que este no se resienta :(

Creo que el día 4 será movidito... pero se reporta, ignora y punto al que venga a liarla.


No creo que venga nadie a liarla...
rbnm90 escribió:
razor escribió:Se sabe cuando llega Pellegrino?. Se está hablando mucho de fichajes y salidas, supongo que le habrán preguntado antes, todo eso debería decidirlo él.


El martes es la presentacion


[oki]
Y sitio de la presentacion? En publico o en privado? Como ya tengo vacaciones tengo tienpo libre y puedo pasarme.
No siendo un jugador no creo que sea público. Supongo que harán algún acto dentro de Mestalla o algo así, e imagino que será retransmitido en directo por VCFPlay.

Bienaventurados los que ya tenéis vacaciones... xD A mí me faltan aún dos semanas. n-nU
Jolti135 escribió:No siendo un jugador no creo que sea público. Supongo que harán algún acto dentro de Mestalla o algo así, e imagino que será retransmitido en directo por VCFPlay.



Pues una pena tendre que ir a ver a Giardado.y Viera. Y ver a Peregrino por VCFPlay. Gracias Jolti!
Mi primer post en este nuevo hilo, aunque un poco tarde.

Esperemos que la próxima temporada podamos disfrutar de fútbol y no dejan la plantilla en bragas.
Con los que han venido más Banega, Canales, etc (que esos no se van), poderse jugar a fútbol se puede. Otra cosa es que sepan aprovecharlos.


Muy fuerte eso que decís de Roig, WTH.
Cada dia tengo mas miedo de que Pelegrino sea Benitez 2.0 y juguemos a lo mismo
Finrod_ escribió:Cada dia tengo mas miedo de que Pelegrino sea Benitez 2.0 y juguemos a lo mismo


Sarcasmo?
Neocer_ escribió:
Finrod_ escribió:Cada dia tengo mas miedo de que Pelegrino sea Benitez 2.0 y juguemos a lo mismo


Sarcasmo?

Lo digo en serio, fue su segundo en el Liverpool e inter si no recuerdo mal (a parte de cuando fue jugador que jugo aqui), y alguno sabra ya que cada vez que menciono a Benitez es para decir que no me gustaba como jugabamos
Finrod_ escribió:Cada dia tengo mas miedo de que Pelegrino sea Benitez 2.0 y juguemos a lo mismo


No se, pero tampoco nos fue tan mal, ¿o prefierias los planteamientos de Emery?, con ello no digo que Emery no haya hecho bien su trabajo, hizo lo justo para lo que se le pago (Champions), pero para eliminatorias, para mi gusto, a los jugadores les faltaba motivacion y saber estar, pero como digo es mi opinion.

Como lo haga Pellegrino, no lo se, demosle un voto de confianza antes de "quemarlo".

Saludos.
La verdad es que fue horrible eso de ganar títulos. Ojalá no se repita nunca, nunca (?).
Kwon escribió:La verdad es que fue horrible eso de ganar títulos. Ojalá no se repita nunca, nunca (?).


Jajajajaja [plas] [plas] , la verdad es que si, que lastima da ver como gana tu equipo, jajajaja
Kwon escribió:La verdad es que fue horrible eso de ganar títulos. Ojalá no se repita nunca, nunca (?).


Si de verdad, ojala no se vuelva a repetir xD

Oye cada uno tendra sus gustos, es lo que decia jolti el otro dia, marcabas uno y ya sabias como iba a acabar el partido, o sea 1-0, bonito no era de ver el equipo de Benitez, preferia el de Cuper o el de Ranieri (no sabes lo que me duele decir esto de Ranieri) pero yo a Benitez le tengo atragantado porque no me gustaba como jugaba el valencia.


perramenpeluden escribió:No se, pero tampoco nos fue tan mal, ¿o prefierias los planteamientos de Emery?, con ello no digo que Emery no haya hecho bien su trabajo, hizo lo justo para lo que se le pago (Champions), pero para eliminatorias, para mi gusto, a los jugadores les faltaba motivacion y saber estar, pero como digo es mi opinion.

Como lo haga Pellegrino, no lo se, demosle un voto de confianza antes de "quemarlo".

Saludos.


No si es que de Emery este año acabe quemadisimo, aunque oye yo a pellegrino le doy un voto de confianza, solo digo que ojala no se le hayan pegado ciertas cosas de Benitez.
Finrod_ escribió:Oye cada uno tendra sus gustos, es lo que decia jolti el otro dia, marcabas uno y ya sabias como iba a acabar el partido, o sea 1-0, bonito no era de ver el equipo de Benitez, preferia el de Cuper o el de Ranieri (no sabes lo que me duele decir esto de Ranieri) pero yo a Benitez le tengo atragantado porque no me gustaba como jugaba el valencia.


Pues con Cuper mira que el futbol era feo, defendiamos con 10 y su politica era defender, que no nos metan y aprovechar las 2 o 3 oportunidades que todo equipo tiene y Ranieri, era un tio fantastico pero su futbol era pelotazo y que la caze Piojo
Si es por espectaculo de cuando llegó Emery no te puedes quejar, los partidos podian terminar tanto 2-3 como 4-4 y luego la evolución a ello fue que aunque te pusieses por delante por uno o dos goles siempre estaba la emoción de que te iban a empatar o podrias perder.

Y como premio final ya que iban a ser terceros muy fácil pues se perdió muchos partidos para que los aficionados estuvieramos más en tensión.

¿Aún te quejas? xD.
perramenpeluden escribió:
Finrod_ escribió:Oye cada uno tendra sus gustos, es lo que decia jolti el otro dia, marcabas uno y ya sabias como iba a acabar el partido, o sea 1-0, bonito no era de ver el equipo de Benitez, preferia el de Cuper o el de Ranieri (no sabes lo que me duele decir esto de Ranieri) pero yo a Benitez le tengo atragantado porque no me gustaba como jugaba el valencia.


Pues con Cuper mira que el futbol era feo, defendiamos con 10 y su politica era defender, que no nos metan y aprovechar las 2 o 3 oportunidades que todo equipo tiene y Ranieri, era un tio fantastico pero su futbol era pelotazo y que la caze Piojo


Y con Benitez el Valencia era un equipo muy encerrado, Cuper y Ranieri hicieron mas partidos locos que Benítez, pero mira si me garantizais otra liga con la vuelta de Benitez yo mismo voy a ficharlo, pero con este Valencia de hoy dia se veria sus carencias (es decir con esa defensa que hemos tenido este año hasta Benítez sufria)

Y Kwon yo he dicho que de Emery he acabado quemado, pero tambien he dicho a mitad de temporada que a mi al principio Emery me gustaba, me parecia divertido de ver, yo empece a odiar a Emery el dia de la vuelta contra el Schalke ese fue el primer dia que le eche a el toda la culpa.
Yo solo quiero decir con esto como me gustaria que jugase el Valencia, y a mi el estilo Benítez no me gusta.
Kwon escribió:Si es por espectaculo de cuando llegó Emery no te puedes quejar, los partidos podian terminar tanto 2-3 como 4-4 y luego la evolución a ello fue que aunque te pusieses por delante por uno o dos goles siempre estaba la emoción de que te iban a empatar o podrias perder.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad Kwon molan mas los planteamientos de Emery, aunque fueras ganando 4-0 tenias la sensación de que te podian empatar en cualquier momento, futbol temerario for the win

Y que me decis de esos partidos que saltabamos al campo y era como si no lo hubieramos hecho, deambulando por el campo sin rumbo y sin rascar bola, esos eran los mejores hombre!

Caso aparte eran los goles encajados en el 90+, como disfrutabamos eh, creo que con Emery hemos perdido como 10 años de vida
Pues yo voy a defender a Emery diciendo que el primer año me gusto y el segundo no hizo nada estrambotico, supongo que tambien se debio en parte por ese año tan malo que tuvimos y parecia que podia ser la recuperacion del club. Yo le crucifique el dia del Schalke, y desde que el llego hasta ese partido paso mucho tiempo.
Finrod_ escribió:Pues yo voy a defender a Emery diciendo que el primer año me gusto y el segundo no hizo nada estrambotico, supongo que tambien se debio en parte por ese año tan malo que tuvimos y parecia que podia ser la recuperacion del club. Yo le crucifique el dia del Schalke, y desde que el llego hasta ese partido paso mucho tiempo.


Enserio el primer año te gustó? Si quedamos sextos y nos eliminó el Dinamo de Kiev en dieciseisavos UEFA
Jolti135 escribió:Bienaventurados los que ya tenéis vacaciones... xD A mí me faltan aún dos semanas. n-nU

Yo, por ahora tengo siempre hasta que me recupere y tal vez para toda la vida., pero no compensa, eso sí, menos mal que estaba trabajando.
rbnm90 escribió:Falkiño es valencianista

Se oculta tras una firma de Messi y un avatar de Cruyff, pero el querria tener una firma con la estrella de nuestro equipo, Angel Dealbert

Creía que el nuevo ''presi'' del hilo ibas a ser tú... ¬_¬
Bueno,de todas formas enhorabuena Jolti por el hilo [oki]
Posteo por primera vez en el nuevo hilo y de momento no critico nada.
kansino4 escribió:Posteo por primera vez en el nuevo hilo y de momento no critico nada.


Ojito, pellegrino, que estas avisao..... XD
kansino4 escribió:Posteo por primera vez en el nuevo hilo y de momento no critico nada.


XD
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Pues yo voy a defender a Emery diciendo que el primer año me gusto y el segundo no hizo nada estrambotico, supongo que tambien se debio en parte por ese año tan malo que tuvimos y parecia que podia ser la recuperacion del club. Yo le crucifique el dia del Schalke, y desde que el llego hasta ese partido paso mucho tiempo.


Enserio el primer año te gustó? Si quedamos sextos y nos eliminó el Dinamo de Kiev en dieciseisavos UEFA


Lo se, soy un tio raro... XD tambien te digo que ahora no dejo de oir eso de si Emery os ha dejado siempre terceros porque le poneis mal... asi que la culpa es de la gente que me intoxica y me hace decir cosas raras [+risas] [+risas]
Portugal y Turquia estan jugando en Marca tv, y Joao Pereira si está jugando aun no ha tocado ni una bola y Topal si que esta jugando pero como si no, no está haciendo mucho de momento, aunque por lo menos esta entretenido el partido, con dos palos, uno para cada equipo y el de Turquia con una falta de Altintop tipo Tino Costa.

Mientras escribo acaba de marcar un tal Umut despues de cagada de la defensa de Portugal.
Ruxy escribió:Portugal y Turquia estan jugando en Marca tv, y Joao Pereira si está jugando aun no ha tocado ni una bola y Topal si que esta jugando pero como si no, no está haciendo mucho de momento, aunque por lo menos esta entretenido el partido, con dos palos, uno para cada equipo y el de Turquia con una falta de Altintop tipo Tino Costa.

Mientras escribo acaba de marcar un tal Umut despues de cagada de la defensa de Portugal.

Si ya ha acabado, lo ha dado gol tv hace un rato, he visto parte de la primera (vaya falta de altintop al palo) No te digo como acaba por si quieres verlo XD
Dime por lo menos si juega Joao Pereira, porque creo que no juega, o al menos si juega no ha tocado la bola en lo que va de partido.
Ruxy escribió:Dime por lo menos si juega Joao Pereira, porque creo que no juega, o al menos si juega no ha tocado la bola en lo que va de partido.

El cacho que yo he visto jugo un tal miguel lopes que no se quien es, luego no se si salio mas tarde.
Ojo al golazo de culo que ha marcado Feghouli hoy con Argelia [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=XphVx3JvZHE
Banega está entrenando duro para volver al terreno de juego cuanto antes:

Imagen
Debleth escribió:Banega está entrenando duro para volver al terreno de juego cuanto antes:

Imagen


Por lo menos es una play y no un pc con web cam
Pero qué gordo está, ¿no?. Mae mia, y yo que cuando había leido el post me lo había creido, lol, ingenuidad la mia (?).
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Banega está entrenando duro para volver al terreno de juego cuanto antes:

Imagen


Por lo menos es una play y no un pc con web cam


Que esperamos de Banega...
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Pues yo voy a defender a Emery diciendo que el primer año me gusto y el segundo no hizo nada estrambotico, supongo que tambien se debio en parte por ese año tan malo que tuvimos y parecia que podia ser la recuperacion del club. Yo le crucifique el dia del Schalke, y desde que el llego hasta ese partido paso mucho tiempo.


Enserio el primer año te gustó? Si quedamos sextos y nos eliminó el Dinamo de Kiev en dieciseisavos UEFA


Hombre. hay que tener en cuanta la situación del primer año, que los jugadores estubieron sin cobrar y sin ganar durante un tiempo, pero eh, ellos eran superprofesionales y no les afectaba para nada, pero una vez cobraron ganaron 6 partidos seguidos.
Guetar escribió:Hombre. hay que tener en cuanta la situación del primer año, que los jugadores estubieron sin cobrar y sin ganar durante un tiempo, pero eh, ellos eran superprofesionales y no les afectaba para nada, pero una vez cobraron ganaron 6 partidos seguidos.


+ 10, que cierto, menos mal que no son mercenarios, jajajaja
Ni que fueran mileuristas...
He leído por varios foros, foroché, SD, entre otros, la falta que nos hace que vuelva Banega. En serio, esa gente mira los mismos partidos que el resto?.
Además, que para venderlo, debería llegar una oferta escandalosa. Vamos a ver, quién va a pagar más de 5 kilos por un tio que juega 1 partido bueno y 10 malos?.
Yo a veces pienso que si he perdido los últimos 18 años o así viendo fútbol, porque veo a Banega y no me parece para nada que sea lo que yo entiendo por "organizador"... pero nada, como todo el mundo lo dice supongo que estaré equivocado.
razor escribió:He leído por varios foros, foroché, SD, entre otros, la falta que nos hace que vuelva Banega. En serio, esa gente mira los mismos partidos que el resto?.
Además, que para venderlo, debería llegar una oferta escandalosa. Vamos a ver, quién va a pagar más de 5 kilos por un tio que juega 1 partido bueno y 10 malos?.


Si en realidad Banega es buenisimo, a mi me lo parece, el problema es lo que tu dices, que juega bien uno de cada 10 y este años los demas ha estado lesionado. Le falta ponerse las pilas porque el talento lo tiene, pero claro no vamos a estar esperandole eternamente no? El que le ha dado siempre que ha jugado otra cosa era canales, pero el pobre chico se ha lesionado, pero a diferencia de Banega, cuando ha jugado ha dado mas de si mismo.
Finrod_ escribió:
razor escribió:He leído por varios foros, foroché, SD, entre otros, la falta que nos hace que vuelva Banega. En serio, esa gente mira los mismos partidos que el resto?.
Además, que para venderlo, debería llegar una oferta escandalosa. Vamos a ver, quién va a pagar más de 5 kilos por un tio que juega 1 partido bueno y 10 malos?.


Si en realidad Banega es buenisimo, a mi me lo parece, el problema es lo que tu dices, que juega bien uno de cada 10 y este años los demas ha estado lesionado. Le falta ponerse las pilas porque el talento lo tiene, pero claro no vamos a estar esperandole eternamente no? El que le ha dado siempre que ha jugado otra cosa era canales, pero el pobre chico se ha lesionado, pero a diferencia de Banega, cuando ha jugado ha dado mas de si mismo.


Pero un jugador así no sirve para nada, yo prefiero a uno que sea regular, con menos calidad pero que siempre esté ahí.

Jolti, pasa como con los aficionados que piensan que Albelda tiene que jugar sí o sí. Eso no es ser objetivo, hay que tener más criterio.
Exacto, necesitamos un jugador regular...Banega no es malo pero para el Valencia segun mi opinion no sirve.
Quizá si Pellegrino le hace ver que tiene compañeros a los cuales poder pasarles el balón... :-|
18025 respuestas