Hilo del Valencianismo

razor escribió:Pero un jugador así no sirve para nada, yo prefiero a uno que sea regular, con menos calidad pero que siempre esté ahí.

Jolti, pasa como con los aficionados que piensan que Albelda tiene que jugar sí o sí. Eso no es ser objetivo, hay que tener más criterio.

Claro pues por eso digo que no podemos esperarle eternamente, que ya ha tenido oportunidades de ponerse las pilas, si creo que sobre Banega al final pensamos igual, sera bueno, pero si no rindes... habra que buscar otro que si lo haga.
Tambien te digo que al año que viene Banega seguira, seguro que no lo venden.
Ahí está, desde el club se piensa que es un crack fundamental para el juego del equipo, que juega en la selección argentina y tal y cual... Por eso no lo venderán. Y a decir verdad, tampoco es que tuviéramos demasiados equipos interesados en él, que yo sepa sólo se rumoreó el Inter... y ya.

Banega es de los jugadores de la época de Soler, vino con la famosa "tarifa plana" de 18 kilos como Fernandes o Zigic (y Joaquín por 25... por Dios, ¡cómo no íbamos a comprar jugadores así! Y pensar que con 25 kilos ahora hacemos todos los fichajes de la temporada...), y como ellos, o lo malvendemos, o nos lo comemos hasta que termine contrato. Que por culpa de fichajazos así estemos como estamos...
Dios Jolti, esas cifras marean, ahora tenemos que vender los pisapapeles para pagar 3 y medio por alguien, que van der wiel era muy caro que llegaba a los 5 XD Hablamos de que Beñat es muy caro para Llorente por 8 o 10 y tu me hablas de 18... que mundo de locos verdad [+risas] [+risas]
Jolti, mejor evitemos decir las cifras que pagamos por esos tíos. Me ha sentado mal el desayuno!.
Exacto olvidar cifras por que vaya tela....
El sin sangre de Parejo organiza mejor el juego que Banega, con eso ya lo digo todo.
Hablando de organizadores, n el filial a quien tenemos?
Jolti135 escribió:Portu, en teoría.


Mmmm veremos que tal en pretemporada.
valvic escribió:
kansino4 escribió:Posteo por primera vez en el nuevo hilo y de momento no critico nada.


Ojito, pellegrino, que estas avisao..... XD

:p ja,ja,ja...XD
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Banega está entrenando duro para volver al terreno de juego cuanto antes:

Imagen


Por lo menos es una play y no un pc con web cam

[plas] [qmparto] JA,JA,JA... XD
Debleth escribió:El sin sangre de Parejo organiza mejor el juego que Banega, con eso ya lo digo todo.


Lei que a Pellegrino le gustaba mucho Parejo....Tal vez explote esta temporada.
valvic escribió:
Debleth escribió:El sin sangre de Parejo organiza mejor el juego que Banega, con eso ya lo digo todo.


Lei que a Pellegrino le gustaba mucho Parejo....Tal vez explote esta temporada.


Ojala por que termino a muy buen nivel.
Debleth escribió:El sin sangre de Parejo organiza mejor el juego que Banega, con eso ya lo digo todo.

Esa es tu opinión y seguro que no la única.
Lo que tiene que hacer Banega es dejarse de polladas XD y ponerse a currar pq él es bueno, tan díficil es que sea un tío serio?
xa8vi escribió:
Debleth escribió:El sin sangre de Parejo organiza mejor el juego que Banega, con eso ya lo digo todo.

Esa es tu opinión y seguro que no la unica.
Lo que tiene que hacer Banega es dejarse de polladas XD y ponerse a currar pq él es bueno, tan díficil es que sea un tío serio?


Ya hemos visto que si jaja Tengo ganas de ver si Pere es capaz de explotat a Piatti.
Piatti salvando las distancias, siempre me ha recordado a Messi.
xa8vi escribió:Piatti salvando las distancias, siempre me ha recordado a Messi.


Siempre le han nombrado el minimessi, a ver si demuestra de lo que es capaz.
Éste lo teníamos que haber fichado nosotros, joder.

Imagen
Debleth escribió:Éste lo teníamos que haber fichado nosotros, joder.

Imagen

Pasos de la negociación:

- Aparecen rumores de que el Valencia va detrás de Castolo en Septiembre.
- El Valencia presenta una oferta de 5 millones en el mercado de invierno. El equipo del jugador pide 10.
- El Valencia vuelve a intentarlo con una oferta de 5,5 millones. El equipo del jugador no varía su demanda.
- Pasan los meses. El Valencia sigue intentándolo con una oferta de 6 millones. El equipo del jugador sigue en sus trece pidiendo los 10 kilos.
- Llegamos a Junio. El jugador hace una gran Eurocopa y equipos como el Milan, el Arsenal y el PSG se fijan en él.
- El Valencia presenta una oferta de 6,5 millones, sin conseguir nada. El Arsenal y el PSG fichan a otros jugadores por 8 millones. El Milan ofrece 8 millones y la cesión de Dídac Vilà por un año.
- El Real Madrid, como de la nada, ofrece 12 millones por Castolo y consigue su fichaje.
- El Valencia por su parte ficha a Roberto Larcos, un prometedor jugador de 21 años de Segunda División, por 2 millones. Para cuadrar el presupuesto vende a Jordi Alba por 7 millones.
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Éste lo teníamos que haber fichado nosotros, joder.

Imagen

Pasos de la negociación:

- Aparecen rumores de que el Valencia va detrás de Castolo en Septiembre.
- El Valencia presenta una oferta de 5 millones en el mercado de invierno. El equipo del jugador pide 10.
- El Valencia vuelve a intentarlo con una oferta de 5,5 millones. El equipo del jugador no varía su demanda.
- Pasan los meses. El Valencia sigue intentándolo con una oferta de 6 millones. El equipo del jugador sigue en sus trece pidiendo los 10 kilos.
- Llegamos a Junio. El jugador hace una gran Eurocopa y equipos como el Milan, el Arsenal y el PSG se fijan en él.
- El Valencia presenta una oferta de 6,5 millones, sin conseguir nada. El Arsenal y el PSG fichan a otros jugadores por 8 millones. El Milan ofrece 8 millones y la cesión de Dídac Vilà por un año.
- El Real Madrid, como de la nada, ofrece 12 millones por Castolo y consigue su fichaje. El Valencia por su parte ficha a Roberto Larcos, un prometedor jugador de 21 años de Segunda División, por 2 millones. Para cuadrar el presupuesto vende a Jordi Alba por 7 millones.


Te faltan pasos:

-Castolo, al no estar representado por Mendes no juega practicamente nada durante la temporada.
-A la temporada siguiente Castolo es cedido al Valencia.
Bueno, algo bueno para nosotros tenía que tener la historia. XDU

Pero claro, aun así...

- El Valencia se hace cargo del 100% de la ficha de Castolo y accede a cumplir la cláusula que impide a Pellegrino alinear a Castolo contra el Real Madrid. :-|
Y es bueno el Castolo? de que juega?







Es broma jejeje
Guetar escribió:
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Éste lo teníamos que haber fichado nosotros, joder.

Imagen

Pasos de la negociación:

- Aparecen rumores de que el Valencia va detrás de Castolo en Septiembre.
- El Valencia presenta una oferta de 5 millones en el mercado de invierno. El equipo del jugador pide 10.
- El Valencia vuelve a intentarlo con una oferta de 5,5 millones. El equipo del jugador no varía su demanda.
- Pasan los meses. El Valencia sigue intentándolo con una oferta de 6 millones. El equipo del jugador sigue en sus trece pidiendo los 10 kilos.
- Llegamos a Junio. El jugador hace una gran Eurocopa y equipos como el Milan, el Arsenal y el PSG se fijan en él.
- El Valencia presenta una oferta de 6,5 millones, sin conseguir nada. El Arsenal y el PSG fichan a otros jugadores por 8 millones. El Milan ofrece 8 millones y la cesión de Dídac Vilà por un año.
- El Real Madrid, como de la nada, ofrece 12 millones por Castolo y consigue su fichaje. El Valencia por su parte ficha a Roberto Larcos, un prometedor jugador de 21 años de Segunda División, por 2 millones. Para cuadrar el presupuesto vende a Jordi Alba por 7 millones.


Te faltan pasos:

-Castolo, al no estar representado por Mendes no juega practicamente nada durante la temporada.
-A la temporada siguiente Castolo es cedido al Valencia.


[qmparto]
Que aburrido es esto sin movimientos de fichajes, va que salgan ya los que tienen que salir y que empiecen a haber altas mediocres que podamos criticar
Pero os dais cuenta que ni Miguel ni Bruno van a estar?
xD Castolo es el del Pro, yo tengo el 2008 para la wii.
adrian_xta escribió:Pero os dais cuenta que ni Miguel ni Bruno van a estar?

Aleluya
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Éste lo teníamos que haber fichado nosotros, joder.

Imagen

Pasos de la negociación:

- Aparecen rumores de que el Valencia va detrás de Castolo en Septiembre.
- El Valencia presenta una oferta de 5 millones en el mercado de invierno. El equipo del jugador pide 10.
- El Valencia vuelve a intentarlo con una oferta de 5,5 millones. El equipo del jugador no varía su demanda.
- Pasan los meses. El Valencia sigue intentándolo con una oferta de 6 millones. El equipo del jugador sigue en sus trece pidiendo los 10 kilos.
- Llegamos a Junio. El jugador hace una gran Eurocopa y equipos como el Milan, el Arsenal y el PSG se fijan en él.
- El Valencia presenta una oferta de 6,5 millones, sin conseguir nada. El Arsenal y el PSG fichan a otros jugadores por 8 millones. El Milan ofrece 8 millones y la cesión de Dídac Vilà por un año.
- El Real Madrid, como de la nada, ofrece 12 millones por Castolo y consigue su fichaje.
- El Valencia por su parte ficha a Roberto Larcos, un prometedor jugador de 21 años de Segunda División, por 2 millones. Para cuadrar el presupuesto vende a Jordi Alba por 7 millones.


Qué grande Roberto Larcos. http://www.youtube.com/watch?v=u34YkbNLSSs

Aun me acuerdo de los Ravoldí, Radolno y demás, que recuerdos XD
Finrod_ escribió:Que no, que no, el bueno era este XD

http://www.youtube.com/watch?v=fIvTobSEjc8

Definitivamente "se fue a la gloria". xDDD
Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
Gracias por la invitación, pero mientras este hilo siga abierto yo no me muevo de aquí XD
Buscavidas escribió:Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]

Me parto con los moderadores xD.
¿Alguien me explica por qué cojones en el hilo del Madrid aparecen lo menos 15 mensajes por minuto? xD
Hay que llegar a los 100000 mensajes antes de las 0:00. [+risas]
Jolti135 escribió:Hay que llegar a los 100000 mensajes antes de las 0:00. [+risas]


Si lo consiguen se irán a Cibeles?
Jolti135 escribió:Hay que llegar a los 100000 mensajes antes de las 0:00. [+risas]


¿Con qué objetivo?
Para dejarlo "bonito", haber superado los 100000 mensajes y por tanto dejar una cifra histórica en el foro, más que nada.

rbnm90 escribió:Si lo consiguen se irán a Cibeles?

Diciéndome eso me desmotivas para seguir con lo de "ayudarles"... [snif]
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Hay que llegar a los 100000 mensajes antes de las 0:00. [+risas]


Si lo consiguen se irán a Cibeles?

No pero cuando lo cierren levantaremos nosotros el trofeo de primer equipo de EOL :P

Sin malos rollos en serio diremos DEP Hilos del Madrid y del Barça
Jolti ha desatado su vena de floodeador compulsivo [+risas]
Bueno, echo un cable, tampoco es gran cosa. xD

Hay que tener en cuenta que ya no van a postear más aquí, es su último día. Después de la que se ha armado en Feedback y que han creado un foro conjunto dudo que se reabran los hilos, y aunque lo hicieran, ya no volverían.
Estan haciendo Brasil-Mexico en Nitro, esta jugando Guardado, para el que le interese
Venga va, echaré una mano, sin que sirva de precedente xD
Os imaginais que en la pagina 9999 les cierran el hilo? xD
Mensaje 99999, Thonolan diciendo "hasta aquí hemos llegado, todos baneados por flood". xD
¿Qué tal está jugando Guardado?.

Hoy seremos campeones de EOL :B
Primer título de la era Pellegrino. xD
Jolti135 escribió:Primer título de la era Pellegrino. xD


Quien se viene al ayuntamiento?
Yo estoy posteando desde allí... xD

Ahora en serio, por poner mensajes con chicha, a ver si a partir de mañana que ya está Pellegrino y Llorente ya ha vuelto puede empezar a haber movimiento.
La Cartuja, que recuerdos :)
Y a ver si la selección vuelve a jugar en Valencia, creo que desde 2005 que no lo hace.
18025 respuestas