Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:El 4 de Junio, el lunes, es su presentación, y en teoría ya se hará cargo del equipo entonces, porque Emery debe estar (me parece recordar) en Moscú el día 10.


Capaz es de irse antes, después de la espantada que hizo en Estados Unidos ¬¬.

Tendremos suerte y convencerá a los rusos de que fichen algún "supercrack" del Valencia? [sati]

Finrod desde el año pasado algunos, porque me da a mi que PH neutro ya lleva un par [+risas]
Jolti135 escribió:El 4 de Junio, el lunes, es su presentación, y en teoría ya se hará cargo del equipo entonces, porque Emery debe estar (me parece recordar) en Moscú el día 10.


Emery ya esta en Rusia, por lo menos es lo que deduzco por el vídeo aquel en los campos de entrenamiento donde hacia publicidad de coca cola [qmparto]
soen escribió:
Jolti135 escribió:El 4 de Junio, el lunes, es su presentación, y en teoría ya se hará cargo del equipo entonces, porque Emery debe estar (me parece recordar) en Moscú el día 10.


Emery ya esta en Rusia, por lo menos es lo que deduzco por el vídeo aquel en los campos de entrenamiento donde hacia publicidad de coca cola [qmparto]


XD cierto, que salía en checheche [qmparto]

Mentalidad ganadora!!! Aunque no se como quedará escrito en cirílico... espero que no se desvirtúe el mensaje [oki]
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/19/pellegrino-sera-presentado-dia-4-junio/162174.html

El lunes, no el martes. [oki]

Cierto el lunes 4 me equivoque [oki]
Yo aquí solo acepto valencianistas y al chico ese que pasa a veces del Atlético que tiene una firma de Torres [boing]

Ayer como os fuisteis a dormir pues no hubo más goles (?).
Ah, sí, cierto. xD Menuda foto con la Coca-Cola en la mano y lo de Pepsi, que patrocina al Spartak, por detrás... xD Nuestro Emegui siempre liándola allá donde va. n-nU

Pues nada, con más razón todavía para que el Flaco se haga cargo del equipo desde ya mismo. [oki]

Kwon escribió:Yo aquí solo acepto valencianistas y al chico ese que pasa a veces del Atlético que tiene una firma de Torres [boing]

Hombre, está claro, gente como Saintkueto, 2pac4ever, Largeroliker o Juanzo son siempre bienvenidos, jejeje.
Kwon escribió:Yo aquí solo acepto valencianistas y al chico ese que pasa a veces del Atlético que tiene una firma de Torres [boing]

Ayer como os fuisteis a dormir pues no hubo más goles (?).


Pues ya es un cambio eso de dormir después de ver al Valencia, porque la temporada pasada durante muchos partidos me dormí viendo (sufriendo) al Valencia.

La verdad es que no se que esperar de flaco Pellegrino... vale que viene como viene, sin experiencia y sin ningún contraste detrás... pero también creía que Benitez, un tío que venía de entrenar al Tenerife en segunda, no valía para el Valencia y ya sabéis como siguió la historia ;)

Así que a confiar en el entrenador!!! Go Pellegrino!!
Y sobre lo de Tino se sabe algo mas? Solo se habla de Topal.ultimamente.
Está todo paradísimo... A ver si ahora que Llorente vuelve a Valencia pueden ir siguiendo estos asuntos.

Lo de la experiencia de Pellegrino, pues está claro que es como jugar con fuego, pero ha estado al lado de Benítez en el Liverpool y en el Inter, no en el Catarroja y en el Linarense, así que algunos conceptos se le habrán quedado. xD Aparte de que confío especialmente en él, sabiendo qué tipo de defensa férreo era, para que imponga un buen sistema defensivo, y si los cimientos están claros lo demás será todo mucho más fácil. [oki]
¿Nadie ha comentado nada del tema Cazorla?
He escuchado que el jugador estaría dispuesto a venir si el Málaga no paga lo que debe a los jugadores antes del 30 de junio... y encima a coste 0... menudo puntazo sería [plas]
Jolti135 escribió:Está todo paradísimo... A ver si ahora que Llorente vuelve a Valencia pueden ir siguiendo estos asuntos.

Lo de la experiencia de Pellegrino, pues está claro que es como jugar con fuego, pero ha estado al lado de Benítez en el Liverpool y en el Inter, no en el Catarroja y en el Linarense, así que algunos conceptos se le habrán quedado. xD Aparte de que confío especialmente en él, sabiendo qué tipo de defensa férreo era, para que imponga un buen sistema defensivo, y si los cimientos están claros lo demás será todo mucho más fácil. [oki]

Me encantaria ver una defensa ferrea, pero por dios que no se le haya pegado la forma de jugar de Benitez, ya se que nos dio titulos y lo que querais pero no me gusto nunca Benitez
Era lo bueno y lo malo de Benítez. Metías uno y sabías que prácticamente habías ganado el partido, pero no esperases más goles... xD

setsuna escribió:¿Nadie ha comentado nada del tema Cazorla?
He escuchado que el jugador estaría dispuesto a venir si el Málaga no paga lo que debe a los jugadores antes del 30 de junio... y encima a coste 0... menudo puntazo sería [plas]

Sí, se comentó ayer, pero vamos, humazo del bueno, Braulio ya lo desmintió y todo.
Jolti135 escribió:Sí, se comentó ayer, pero vamos, humazo del bueno, Braulio ya lo desmintió y todo.


Hombre, es que de ser verdad, si quieres sale y dice "Si, si el Málaga no paga el día 30 se viene con nosotros" Lo lógico es que se le pague y punto, pero vamos que es normal que Braulio lo desmienta.
Ayer recordaban en la Taula como hace años el VCF estuvo a punto de quedarse con Fernando Torres por un chanchullo de estos también (el tema era que el Atleti necesitaba pasta y el VCF se la dejó, pidiendo como aval la ficha federativa de Torres)
El que lleva la firma de Torres es Saintkueto, como bien a dicho jolti y para más inri es el español que más gana en contrato+publicidad del mundo.

Y sobre Beñat al final fichará por el Athletic pq procede de allí, su otro apellido es Etxeberría.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/01/getafe-ejecuta-opcion-compra-moya/163282.html

Al presidente del Getafe le podrían dar un poco por el culo. Querer a Moyá más barato de 2,2 millones es para soltarle dos hostias.
Debleth escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/01/getafe-ejecuta-opcion-compra-moya/163282.html

Al presidente del Getafe le podrían dar un poco por el culo. Querer a Moyá más barato de 2,2 millones es para soltarle dos hostias.

Se ve que el jeque que tenía que ir al final no va, y estan tiesos. Es normal que lo quiera más barato, otra cosa es que el VCF le haga caso.
valvic escribió:tegcego

XD [sonrisa] [plas] [qmparto]
Jolti135 escribió:¡No os olvidéis de darle a la manita de la esquina superior derecha del primer mensaje! [oki]

A mí se me ha olvidado, pero ya da igual.
Espero que no se pasen los trols de los hilos que van a chapar para jodernos el nuestro.
Edu Tamarit ‏@SrEduardoVte Valencia Plaza se suma a lo que ya informamos hace unas semanas en @radioesport914 : Bruno Soriano tiene un acuerdo con el Valencia.
Debleth escribió:Edu Tamarit ‏@SrEduardoVte Valencia Plaza se suma a lo que ya informamos hace unas semanas en @radioesport914 : Bruno Soriano tiene un acuerdo con el Valencia.


Ya veremos la pasta que cuesta pero como recambio de Topal esta muy bien.
Debleth escribió:Edu Tamarit ‏@SrEduardoVte Valencia Plaza se suma a lo que ya informamos hace unas semanas en @radioesport914 : Bruno Soriano tiene un acuerdo con el Valencia.


Pues después de lo que dijo a ver como le recibe la afición, no es mal fichaje, aunque a mi no me gusta tanto como a otros foreros.
Guetar escribió:
Debleth escribió:Edu Tamarit ‏@SrEduardoVte Valencia Plaza se suma a lo que ya informamos hace unas semanas en @radioesport914 : Bruno Soriano tiene un acuerdo con el Valencia.


Pues después de lo que dijo a ver como le recibe la afición, no es mal fichaje, aunque a mi no me gusta tanto como a otros foreros.


A mi tampoco es que me vuelva loco pero mirando que es español y conoce la liga la adaptacion va a ser muy buena, no como otros...
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Contamos que el Valencia NO mirará hacia Villarreal para reforzarse este verano. Bruno Soriano, por tanto, descartado como refuerzo
A ver si se aclaran [+risas] , a mi si que me encantaría que viniese Bruno
Si el Valencia puede tener acuerdo con quien le salga del nabo, el problema va a ser negociar con el Vila-real.
Sabokillo escribió:Si el Valencia puede tener acuerdo con quien le salga del nabo, el problema va a ser negociar con el Vila-real.


Exacto, que nos va mandar a la china...con su patrocinador jajaja
Uff Bruno Soriano/Beñat podrían llegar a ser los Albelda/Baraja de su época ... de ilusión también se vive XD
La aplicación de deportes que viene con Windows 8 es la leche. Te deja elegir tu equipo favorito y al pinchar en él te sale las últimas noticias, resultados, goleadores etc...
Imagen
setsuna escribió:Uff Bruno Soriano/Beñat podrían llegar a ser los Albelda/Baraja de su época ... de ilusión también se vive XD


Estaria muy pero que muy bien.
El VCF es un equipo muy, muy interesante

Para el centrocampista de Artana "es tiempo de asumir el descenso"; se irá, si es bueno para el Villarreal
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63346.html
Yo creo que no va a venir nadie del Villarreal, nos van a pedir una barbaridad por el fichaje. Tendrían que hacer un gran esfuerzo e intentar ir a por Beñat, por 7-8 kilos podría venir.
Se escuchan propuestas por Pablo. Fuente: Marca

Otra cosa es que llegue algo, sabeis cuanto cobra?
Finrod_ escribió:Se escuchan propuestas por Pablo. Fuente: Marca

Otra cosa es que llegue algo, sabeis cuanto cobra?


Yo creo que sus 2 kilos los cobrara sino 1'5.
Pablo cobra 2,6 millones de euros al año.
Dragonheartxxi escribió:Pablo cobra 2,6 millones de euros al año.


Puff pues mas de lo que creia...a ver si se va estr verano por que no aporta casi nada para lo que cobra.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11627.html

Que opinais de esto? Sabeis algo mas aparte de lo que pone ahi? Porque asi a priori resulta fuerte fuerte.
central98 escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-01/fundacion-valencia-201206011627.html

Que opinais de esto? Sabeis algo mas aparte de lo que pone ahi? Porque asi a priori resulta fuerte fuerte.


Pues que deberán encarcelar a los de la Generalitat que avalaron si eso sucede, tal y como está el patio, por una más de "mala cabeza" porque "la pasta no es mía".

Pero bueno, no paga la Fundación, Bankia entondes reclama a la Generalitat, que no tiene un duro, y Bankia a su vez es rescatada por el Estado... es decir, que la pasta, de una forma u otra, la tendrá que poner ya no sólo la Comunitat Valenciana, sino toda España [qmparto] (me río por no llorar, o mejor, por no soltar más bilis).
Que si viene Bruno, que si no viene Bruno, que si Bruno dice esto del Valencia, que si Pablo puede irse... joer, yo quiero cosas concretas YA. xD

Cinco minutos para el cuarto partido de la serie de semifinales entre el Valencia y el Barcelona. [oki]
Ghubn (Mano derecha del Jeque del Malaga): "Un equipo que quería a Cazorla gratis, no sé si piensan que somos un club de caridad. Quizás se tendrían que preocupar en pagar su deuda"

Cuando atacas de esa forma es que tienes miedo de algo

Para los que querais saber los contratos de los jugadores, el bruto y en parentesis en neto

1-Guaita 1.700.000 (1.000.000)
2-D.Alves 2.000.000 (1.200.000)
3-Moya 1.850.000 (1.100.000)
*4-C.Pereira 300.000 (180.000)

5-A.Barragán ----
6-Miguel 1.800.000 (1.400.000)
7-Bruno 1.700.000 (1.000.000)
8-V.Ruiz 2.000.000 (1.200.000)
9-R.Costa 2.000.000 (1.200.000)
10-Dealbert 1.100.000 (700.000)
11-Rami 2.000.000 (1.200.000)
12-Jordi Alba 1.700.000 (1.000.000)
13-Mathieu 1.900.000 (1.150.000)

14-M.Topal 2.000.000 (1.200.000)
15-E.Banega 1.700.000 (1.300.000)
16-T.Costa 1.400.000 (850.000)
17-Albelda 1.700.000 (1.000.000)
18-H.Maduro 1.850.000 (1.400.000)
19-Feghouli 1.850.000 (1.100.000)
*20-J.Bernat 300.000 (180.000)
21-Pablo 1.700.000 (1.000.000)
22-D.Parejo 1.850.000 (1.100.000)
23-P.Piatti 2.200.000 (1.300.000)
24-S.Canales 1.500.000 (900.000)

25-El Chori 2.000.000 (1.500.000)
26-Michel 600.000 (400.000)
27-Soldado 2.600.000 (1.500.000)
28-Aduriz 1.700.000 (1.000.000)
29-Jonas 2.100.000 (1.250.000)
*30-P.Alcacer 300.000 (180.000)
Entonces no me equivocaba con lo de Pablo y no sabia que Mathieu cobraba tanto...
El Valencia Basquet, le pone huevos, la verdad. Pero será mucho pedir que elimine al Barça.
rbnm90 escribió:Ghubn (Mano derecha del Jeque del Malaga): "Un equipo que quería a Cazorla gratis, no sé si piensan que somos un club de caridad. Quizás se tendrían que preocupar en pagar su deuda"

Cuando atacas de esa forma es que tienes miedo de algo

Buenas, miedo no le he visto, más bien ha sido una defensa/ataque. Están día sí y día también atacando a tú club y que por 3-5k € salga el rumor que se van a llevar a Cazorla GRATIS, después de haber pagado 19k € a tocateja. Pues ha sido como un "eh eh, a nosotros nos sale el rumor que se van los jugadores estando más saneado que la mayoría de clubes y del resto que están MUCHÍSIMO peor que nosotros no sale nada de nada.

Vamos, ha sido como se lo he entendido yo y es lo que hubiese hecho cualquier vicepresidente cuando no dejan de machacar a tu club todos los días.

Es lo que hablabamos ayer de la prensa, van a sacar los titulares tergiversando las palabras, yo he visto la rueda de prensa entera y ha repartido a todo dios, incluso ha hablado sobre las tv y que no es normal que el último equipo de otras ligas ganen más que cualquiera en España. Pero de eso no creo que leamos nada en prensa.


Salu2
2pac4ever escribió:
rbnm90 escribió:Ghubn (Mano derecha del Jeque del Malaga): "Un equipo que quería a Cazorla gratis, no sé si piensan que somos un club de caridad. Quizás se tendrían que preocupar en pagar su deuda"

Cuando atacas de esa forma es que tienes miedo de algo

Buenas, miedo no le he visto, más bien ha sido una defensa/ataque. Están día sí y día también atacando a tú club y que por 3-5k € salga el rumor que se van a llevar a Cazorla GRATIS, después de haber pagado 19k € a tocateja. Pues ha sido como un "eh eh, a nosotros nos sale el rumor que se van los jugadores estando más saneado que la mayoría de clubes y del resto que están MUCHÍSIMO peor que nosotros no sale nada de nada.

Vamos, ha sido como se lo he entendido yo y es lo que hubiese hecho cualquier vicepresidente cuando no dejan de machacar a tu club todos los días.

Es lo que hablabamos ayer de la prensa, van a sacar los titulares tergiversando las palabras, yo he visto la rueda de prensa entera y ha repartido a todo dios, incluso ha hablado sobre las tv y que no es normal que el último equipo de otras ligas ganen más que cualquiera en España. Pero de eso no creo que leamos nada en prensa.


Salu2


Yo creo que el director deportivo del Valencia hizo su trabajo informandose de la situación de Cazorla y ha salido a la luz, otra cosa es la posibilidad de la operación que es nula claramente, nada mas

Veo demasiado exagerado que creais que hay una persecución al Malaga , con todos los respetos no es un club como Madrid, Barça, Valencia, Atletico o Athletic como para eso, porque querrían perjudicar al club?
rbnm90 escribió:
Yo creo que el director deportivo del Valencia hizo su trabajo informandose de la situación de Cazorla y ha salido a la luz, otra cosa es la posibilidad de la operación que es nula claramente, nada mas

Veo demasiado exagerado que creais que hay una persecución al Malaga , con todos los respetos no es un club como Madrid, Barça, Valencia, Atletico o Athletic como para eso, porque querrían perjudicar al club?

Pues por eso mismo, no interesa que haya un club que quite alguno esos puestos de privilegio a esos equipos que estás nombrando.

De verdad crees que se le da la misma repercusión a las deudas de todos los clubes o a impagos en Marca, As (por poner un ejemplo)?
Si el Málaga es raro el día que no sale con una noticia relacionada con deudas, si mira la que se ha liado por el IVA de cazorla imagina si el Málaga tuviese el marrón que se le presenta a vuestro equipo ahora con lo de Bankia.

Salu2
Pues yo considero que lo de Ghubn parece bastante desproporcionado cuando el Valencia no ha hecho nada de malo en interesarse por lo de Cazorla, por si hubiera alguna posibilidad. o-oU

No me extraña que Maduro no se queje por no jugar, con lo que cobra. Normal que la oferta de renovación sea a la baja. Y lo que cobran el Chori y Moyà no estando aquí, Dios...

Cómo está el baloncesto... preveo final de infarto.

EDIT: Lástima, ché... si hubiera entrado ese triple... [buuuaaaa] Pero bueno, al menos han caído luchando hasta el final. [tadoramo]
Jolti135 escribió:EDIT: Lástima, ché... si hubiera entrado ese triple... [buuuaaaa] Pero bueno, al menos han caído luchando hasta el final. [tadoramo]

Han dado mejor imagen que los de futbol en las dos semis perdidas este año (aunque la copa la ida al menos no estubo mal)
Me parece vergonzoso que Moya cobre mas que Guaita, es mas, me parece mal hasta que Alves cobre mas que el(Aunque esto solo un poco).
Que no le extrañe a nadie que un día Guaita se canse de tonterías y acabe en Barça,Madrid,Manchester,etc.
Por cierto, Barragan no cobra? Pobre hombre [qmparto]
soen escribió:Me parece vergonzoso que Moya cobre mas que Guaita, es mas, me parece mal hasta que Alves cobre mas que el(Aunque esto solo un poco).
Que no le extrañe a nadie que un día Guaita se canse de tonterías y acabe en Barça,Madrid,Manchester,etc.
Por cierto, Barragan no cobra? Pobre hombre [qmparto]


Barragan va de bulto..... XD Y Piatti el que mas cobra con lo poco que juega, es tirar el dinero
soen escribió:Me parece vergonzoso que Moya cobre mas que Guaita, es mas, me parece mal hasta que Alves cobre mas que el(Aunque esto solo un poco).
Que no le extrañe a nadie que un día Guaita se canse de tonterías y acabe en Barça,Madrid,Manchester,etc.
Por cierto, Barragan no cobra? Pobre hombre [qmparto]

Hombre, si la diferencia entre lo que cobra Guaita y lo que cobra Diego Alves te parece "sólo un poco", que sepas que yo estoy pobre... XD

Lo de Barragán... eso sí que es amor a los colores. xD
Jolti135 escribió:
soen escribió:Me parece vergonzoso que Moya cobre mas que Guaita, es mas, me parece mal hasta que Alves cobre mas que el(Aunque esto solo un poco).
Que no le extrañe a nadie que un día Guaita se canse de tonterías y acabe en Barça,Madrid,Manchester,etc.
Por cierto, Barragan no cobra? Pobre hombre [qmparto]

Hombre, si la diferencia entre lo que cobra Guaita y lo que cobra Diego Alves te parece "sólo un poco", que sepas que yo estoy pobre... XD

Lo de Barragán... eso sí que es amor a los colores. xD


Digo que me parece solo un poco mal que cobre mas Alves que Guaita(porque los 2 se han ganado su sueldo), ya me gustaria a mi que me diesen la diferencia entre sus salarios a mi XD
18025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5361