El caso es q me he comprado las Asics 2120 q son para pronador y la verdad es q las primeras sensaciones con ellas han sido bastante buenas. Y la periostitis despues de una semana de reposo parece q no me molesta.
Uso unas mallas de decathlon hasta un poco por encima de las rodillas y son bastante cómodas, impiden el rozamiento entre muslos, antes iba en vermudas, las cuales también eran mejor que unos pantalones ultracortos que supuestamente eran para correr. Cuando no voy con un amigo llevo un mp3 con unos auriculares antiguos tipo "diadema con orejeras" (los de toda la vida), los tipo pinganillo se me caen con el movimiento. marx666 escribió:Pues yo llevo corriendo casi todo el verano, casi todos los días y casi 2 horas diarias con mis reebook classic, calzado casual donde los haya, y salvo algún dolorcillo en el tobillo remediado con un o dos días de descanso, estoy como una rosa.
El rollo este de parecer uqe te tienes que gastar mas de 100 pavos para correr no lo comprendo y ojo que ojalá los tuviera y me comprara un calzado cojonudo, pero muchas veces leiendo parece que si no te gastas ese dineral no puedes correr o te vas a destrozas las articulaciones
marx666 escribió:Pues yo llevo corriendo casi todo el verano, casi todos los días y casi 2 horas diarias con mis reebook classic, calzado casual donde los haya, y salvo algún dolorcillo en el tobillo remediado con un o dos días de descanso, estoy como una rosa.
El rollo este de parecer uqe te tienes que gastar mas de 100 pavos para correr no lo comprendo y ojo que ojalá los tuviera y me comprara un calzado cojonudo, pero muchas veces leiendo parece que si no te gastas ese dineral no puedes correr o te vas a destrozas las articulaciones
en cambio puedo correr 60 minutos a un ritmo medio... 
ijjys escribió:Hola,
¿Qué series o ejercicios recomendáis para fútbol sala? Es decir, sprints cortos pero bastante intensos durante 1h hora de partido aprox. Ahora mismo al 4º o 5º ya no puedoen cambio puedo correr 60 minutos a un ritmo medio...
marx666 escribió:Como os haceis el ánimo para salir a correr con frío, mira que en Agosto no he tenido problemas con calor asfixiante, pero hay el frío

(lo digo porque es así).Optimus Crime escribió:Soléis comer algo antes de salir a correr? Lo que sí tengo claro es el hecho de tener que beber agua un rato antes de salir.
Eru escribió:Optimus Crime escribió:Soléis comer algo antes de salir a correr? Lo que sí tengo claro es el hecho de tener que beber agua un rato antes de salir.
Yo suelo hacerlo por las mañanas, asi que voy desayunado. Ir con el estómago completamente vacío no creo que sea bueno. Yo hoy por ejemplo, solo he tomado un vaso de leche y no se si habrá sido casualidad, pero he tenido que terminar antes del recorrido que suelo hacer. Como si me hubiera quedado sin energías. También supongo que dependerá del recorrido que hagas, el tiempo y el ritmo. Y bueno beber agua, pues no suelo hacerlo antes. Al llegar a casa si.
Un saludo.
Vrayan Voytano escribió:En realidad lo de no comer o comer va con cada persona y lo que quiera conseguir.
Yo corro muchisimo mejor con el estomago vacio, pero no un entrenamiento de alta intensidad. Puedes comer una pieza de chocolate y unos frutos secos sin abusar para tener reservas durante la carrera.
Conozco uno que antes de empezar a correr se come un platano, y lo hace con conocimiento, que hace atletismo.
Un saludo!
Gremio escribió:18 kilometros ya es una distancia maja maja, practicamente una media maraton, ¿as hecho alguna?
dajuan escribió:Gremio escribió:18 kilometros ya es una distancia maja maja, practicamente una media maraton, ¿as hecho alguna?
que va!! el caso es que yo suelo correr dos o tres dias por semana y suelo hacer normalmente 11km mas o menos,nunca habia llegado a tanto..![]()
Gremio escribió:dajuan escribió:Gremio escribió:18 kilometros ya es una distancia maja maja, practicamente una media maraton, ¿as hecho alguna?
que va!! el caso es que yo suelo correr dos o tres dias por semana y suelo hacer normalmente 11km mas o menos,nunca habia llegado a tanto..![]()
Púes yo me apuntaba a una media, te gustara, ya no por competir, pero por el ambiente, pero si entrenas esa distancia de 11 k, y los 18 los aguantas, en una media lo pasarias bien.
Gremio escribió:Con esos entrenamientos estaís mas que preparados, tu has hecho alguna jose91?
jose91 escribió:Gremio escribió:Con esos entrenamientos estaís mas que preparados, tu has hecho alguna jose91?
No aunque no te digo que no me gustaria hacer alguna no de 42km o algo asi que creo que son pero de unos 20 o algo mas si que me gustaria por la experiencia de intentar llegar al final.
Pero bueno estoy empezando asi q...Eru escribió:Jajaja yo casi que mejor no pongo lo que hago que quedo en ridículoPero bueno estoy empezando asi q...
Una duda: ¿es mejor correr en asfalto o sobre tierra?
Un saludo.

Pasan coches al lado y les cuesta subir asi que
Gremio escribió:Eru escribió:Jajaja yo casi que mejor no pongo lo que hago que quedo en ridículoPero bueno estoy empezando asi q...
Una duda: ¿es mejor correr en asfalto o sobre tierra?
Un saludo.
Aqui nadie hace el ridiculo, yo empece caminando y 50 kilos más![]()
Mejor lo que se dice mejor es correr en una pista de atletismo, se supone que es mejor correr en tierra, el impacto del asfalto es importante, yo llevo corriendo unos 4 años en asfalto y por el momento no tengo problemas, aunque lo compenso con zapatillas de alta gama.

xd.
Drimcas escribió:Ultimamente estoy tentado a pillarme el rollo ese del Nike+. No tengo ni iPod, ni sensor... ni Nike+, pero tirando de ebay y demás el dinero en principio, no me importa.
¿alguien de aquí lo usa regularmente y le saca utilidad o con ponerte música en el mp3 "a pelo" obtienes la misma motivación? xD
PD: He usado la busqueda y salen hilos archivados... asi que aprovecho este
.
tospa escribió:Hola, después de estar un tiempo corriendo y dejarlo he vuelto, pero ahora corro sin medir el tiempo, ya que se me rompió el reloj y no tengo, he estado mirando alguno por decathlon y veo que muchos tienen pulsometros y demás cosas, alguno de vosotros le dais utilidad a eso ? es decir comprobáis con la cinta esa del pecho las pulsaciones o las calorías quemadas y demás.
Me recomendáis un reloj de esos kalenji o alguna marca de esas que mida todos esos parametros o realmente no valen de nada, y mejor un casio de 5 euros (el de decathlon son 29)
Gracias y un saludo a todos los corredores!