Hilo del Mirandismo

1, 2, 3, 4
centipado escribió:He entrado aquí creyendo que era el hilo del Madridismo.

Enhorabuena, Mirandés.

A vale menos mal que no has entrado al del Madrid xD
pues yo al principio pense en:
El mineralismo va a cheegaaaar

Demasiado apm y programas de zaping.
(mensaje borrado)
Al final os hemos mojado la oreja [sonrisa] [sonrisa]
¡Suerte con el ahtletic!
destructor escribió:Al final os hemos mojado la oreja [sonrisa] [sonrisa]
¡Suerte con el ahtletic!

Porque hemos llevado a suplentes, es lo que toca macho.

A ver el martes que tal sale, seria un puntazo que llegaramos a la final :D
Vamos Mirandes mañana a domar a los leones!!!
ojala llegue a la final, pero este atletic es mucho atletic... SUERTE MIRANDÉS!!
espero que sea un partido disputado y bonito! que gane el mejor!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte. Quiero veros en la final
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
La verdad es que una final Barça vs Mirandes seria epica [carcajad]
Absolute Terror escribió:La verdad es que una final Barça vs Mirandes seria epica [carcajad]

Lo que sería épico es Mirandes vs Valencia. Aunque para ti y para mi lo que sería es decepcionante.
vamos anduvar!!! vamos mirandes!!!
A ver si el Mirandés sigue con la racha.
Mucha suerte esta noche :)
el farsa tiene la copa tirada....xD
Squallete escribió:Mucha suerte esta noche :)

OFFTOPIC: me he quedado un poco contrariado por tu firma y tu avatar, ¿eres del barça y del valencia? [carcajad]

MIRANDÉS CON DOS COJONES, esta noche se puede ganar ! VAMOS MIRANDÉS (que conste que no tengo nada en contra del Athletic)
resadent escribió:

OFFTOPIC: me he quedado un poco contrariado por tu firma y tu avatar, ¿eres del barça y del valencia? [carcajad]

MIRANDÉS CON DOS COJONES, esta noche se puede ganar ! VAMOS MIRANDÉS (que conste que no tengo nada en contra del Athletic)

Yo lo explico, Squallete se puso de avatar a Piatti desde principio de temporada y el jugador no daba una, se lo quito del avatar y empezo a hacer buenos partidos, en el hilo del Valencia empezo la gracia de que los avatares que se ponia producian gafe, por eso se ha puesto a Messi jajajaja
Yo espero que pasen a la final sobre todo porque sería muy gracioso ver a un 2ºB jugando en la europa league xD
(mensaje borrado)
Joder con Llorente y su cabeza...increible XD
rbnm90 escribió:
resadent escribió:

Yo lo explico, Squallete se puso de avatar a Piatti desde principio de temporada y el jugador no daba una, se lo quito del avatar y empezo a hacer buenos partidos, en el hilo del Valencia empezo la gracia de que los avatares que se ponia producian gafe, por eso se ha puesto a Messi jajajaja

Estáis muy locos valencianistas, os apoyo en vuestro deseo de gafe XD Ahora que lo pienso, Messi lleva unos partidos que no da una... jajajaj
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Bueno no ha acabado tan mal como pintaba al principio, a por ellos en san mamés :)
Parece q no está todo perdido
Que tiemble san mames! Jejeje
Alberkin escribió:vamos anduvar!!! vamos mirandes!!!

Anduvar no, Anduva!!

Al final 1-2, al principio crei que ibamos a quedar 0-9. Madre mia, sacan dos cabezas estos vaskitos, que altos son!
Enhorabuena por el buen partido,al final llegais vivos a San Mames y le dais mas emocion a la eliminatoria.
LuCkY_007 escribió:Que tiemble san mames! Jejeje

Temblar , temblará seguro. Eso si, no de miedo , sino de las gargantas de 40000 personas que iremos a muerte a La Catedral. Preguntad a los del Sevilla a ver que es vivir un partido importante de copa en San Mamés.
La eliminatoria todavia está abierta, hay que jugar en san mames pero cosas mas raras se han visto eh....aupa mirandes!!!
ya se hora de que un equipo que no es de primera llegue a la final..................... ratataaaa
¿A quien quereis en la final? [hallow]
BraunK escribió:

Temblar , temblará seguro. Eso si, no de miedo , sino de las gargantas de 40000 personas que iremos a muerte a La Catedral. Preguntad a los del Sevilla a ver que es vivir un partido importante de copa en San Mamés.

Vaya chorrada, ni que fuera la primera vez que ven un ambiente así el sevilla o cualquier equipo de 1ª

Una cosa es buen ambiente y otra cosa es que nos flipemos diciendo que San Mames es un Madrid-Barça

PD: Barça en la final
Ya ha llegado el dia, todos con el Mirandes!!!
Paikhuan escribió:
BraunK escribió:

Vaya chorrada, ni que fuera la primera vez que ven un ambiente así el sevilla o cualquier equipo de 1ª

Una cosa es buen ambiente y otra cosa es que nos flipemos diciendo que San Mames es un Madrid-Barça

San Mamés es mejor que cualquier Madrid-Barsa. No hay mas que ver las declaraciones de los jugadores y de la afición del sevilla después de ese partido. De todas formas tranquilos , esta noche lo veréis.
Vamos Mirandés que esta noche os pasais por la piedra a los gatitos! [boma]
Paikhuan escribió:
BraunK escribió:

San Mames, en los partidos en los que se lo propone, tiene mucho mas ambiente que cualquier otro partido que se juegue es españa.
Venga, ánimo al Mirandés que hoy toda la gente está con ellos...tienen millones y millones detrás.

Es complicado pero cosas más complicadas se han logrado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
BraunK escribió:San Mamés es mejor que cualquier Madrid-Barsa.

No.
Absolute Terror escribió:

No.

Yo soy aficionado de Barca y que tu digas que no, no te da ninguna razón, y los Madrid - Barca apestan por muchas cosas.

Y si, San Mamés es mejor que la mayoría de los Madrid - Barca, y no soy el único que opina lo mismo. :o
soulblade_ffx escribió:

No.

Yo soy aficionado de Barca y que tu digas que no, no te da ninguna razón, y los Madrid - Barca apestan por muchas cosas.

Y si, San Mamés es mejor que la mayoría de los Madrid - Barca, y no soy el único que opina lo mismo. :o

Claro, y los partidos del Bilbao tambien apestan por muchas cosas, pero si hablamos de ambiente, por mucho que haya en San Mames, no es comparable al de un Madrid-Barça.

Pero bueno, alla cada cual y como se quiera engañar con su equipo.
Ya le gustaria a muchos equipos tener una afición tan fiel como la del Athletic Club, no Bilbao, hay algunos que parecen medios de comunicación, es salir de Madrid/Barça y perderse
El ambiente de los Barça-Madrid/Madrid-Barça es atronador.

¡No sabéis la cantidad de decibelios que pueden alcanzar 80000-90000 personas comiendo pipas y fumando puros!
Ya te he estado leyendo en el hilo de contador y ya me tienes un poco cansado con tus comentarios.

Que te crees con la verdad absoluta de las cosas o qué?, que te crees que por decir que si, tu palabra vale más que la de los demás, que un barca - Madrid hay mas ambiente que la catedral ?, o no tienes ni idea de fútbol o no tienes ni idea de fútbol y si buscamos un ejemplo de ambiente, espero que no sea el de este último partido en el que los que estaban en el Camp Nou estaban aguantándose la diarrea por la que la Real Sociedad no empatara, cuando se supone que se ve a una afición, es cuando el equipo lo pasa mal, no que se quede callada a verlas venir, porque es muy fácil animar cuando vas ganando 5 a 0.

Me parece a mí que tu eres de los que piensan que el universo del futbol gira en torno al Madrid y el Barcelona, y que no hay nada más allá, me quedo antes con el ambiente de la catedral, o el estadio del Osasuna, por decir alguno, antes que el Camp Nou y ya ni hablemos del Bernabéu, de lo que fue y lo que es.

Luego para terminar hablas que cada cual se engañe con su equipo, y precisamente yo no soy aficionado del Atleti, sino del Barcelona desde que tengo uso de razón, pero eso no me hace ver un poco más allá.

Espero que me argumentes porque un Madrid - Barca es mejor y porque desprestigias algo tan subjetivo como el ambiente de un Campo de fútbol, y no sea porque yo lo valgo, porque no te veo pinta de modelo de L'Oreal. :o
soulblade_ffx escribió:Ya te he estado leyendo en el hilo de contador y ya me tienes un poco cansado con tus comentarios.

¿No me digas? No sabes cuanto lo lamento, en serio.

Que te crees con la verdad absoluta de las cosas o qué?, que te crees que por decir que si, tu palabra vale más que la de los demás, que un barca - Madrid hay mas ambiente que la catedral ?, o no tienes ni idea de fútbol o no tienes ni idea de fútbol y si buscamos un ejemplo de ambiente, espero que no sea el de este último partido en el que los que estaban en el Camp Nou estaban aguantándose la diarrea por la que la Real Sociedad no empatara, cuando se supone que se ve a una afición, es cuando el equipo lo pasa mal, no que se quede callada a verlas venir, porque es muy fácil animar cuando vas ganando 5 a 0.

Vamos, que tu logica para medir el ambiente de un Barça-Madrid es hablar de un Barça-Real Sociedad. Y claro, los miles de ejemplos de 100.000 personas animando mejor no ponerlos, mejor poner el ejemplo de un Barça - Real Sociedad con un frio mortal y a mitad de la liga, que asi arrimamos mas el ascua a la sardina.

Me parece a mí que tu eres de los que piensan que el universo del futbol gira en torno al Madrid y el Barcelona, y que no hay nada más allá, me quedo antes con el ambiente de la catedral, o el estadio del Osasuna, por decir alguno, antes que el Camp Nou y ya ni hablemos del Bernabéu, de lo que fue y lo que es.

A mi como si te quedas con el ambiente del campo de futbol tierra del equipo de tu barrio, eso no va a cambiar que el ambiente de un Barça vs Madrid es superior al de la catedral y al de cualquier otro estadio de la liga española.

Y todo ese rollo de que "si sales del Barça/Madrid" te pierdes, como argumento (si es que se le puede llamar asi) es bastante ridiculo tambien.

Luego para terminar hablas que cada cual se engañe con su equipo, y precisamente yo no soy aficionado del Atleti, sino del Barcelona desde que tengo uso de razón, pero eso no me hace ver un poco más allá.

Que te quieras hacer el cool y criticar a Barça y Madrid gratuitamente como esta tan de moda ultimamente, me parece muy bien, pero tu condicion de supuesto cule sigue chocando con la realidad, y la realidad la puede ver cualquier persona al ver un partido del Bilbao y un Barça vs Madrid, y veras que el ambiente es mayor en un Barça vs Madrid que en un Bilbao vs Real Sociedad por poner un ejemplo similar.

Espero que me argumentes porque un Madrid - Barca es mejor y porque desprestigias algo tan subjetivo como el ambiente de un Campo de fútbol, y no sea porque yo lo valgo, porque no te veo pinta de modelo de L'Oreal.

Hablo de putas la tacones.
Cuando San Mames se lo propone, SE LO PROPONE: http://www.youtube.com/watch?v=zBwgjolmuxA&feature=fvsr

Eso no lo ves en ningún otro campo español sea el partido que sea. Y hoy se va a ver ¡contra un 2ªB!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los que hablan del Barsa y del Madrid... en fin... mejor me callo.

Aúpa Athletic !!!
soulblade_ffx escribió:Ya te he estado leyendo en el hilo de contador y ya me tienes un poco cansado con tus comentarios.

¿No me digas? No sabes cuanto lo lamento, en serio.

Vamos, que tu logica para medir el ambiente de un Barça-Madrid es hablar de un Barça-Real Sociedad. Y claro, los miles de ejemplos de 100.000 personas animando mejor no ponerlos, mejor poner el ejemplo de un Barça - Real Sociedad con un frio mortal y a mitad de la liga, que asi arrimamos mas el ascua a la sardina.

A mi como si te quedas con el ambiente del campo de futbol tierra del equipo de tu barrio, eso no va a cambiar que el ambiente de un Barça vs Madrid es superior al de la catedral y al de cualquier otro estadio de la liga española.

Y todo ese rollo de que "si sales del Barça/Madrid" te pierdes, como argumento (si es que se le puede llamar asi) es bastante ridiculo tambien.

Que te quieras hacer el cool y criticar a Barça y Madrid gratuitamente como esta tan de moda ultimamente, me parece muy bien, pero tu condicion de supuesto cule sigue chocando con la realidad, y la realidad la puede ver cualquier persona al ver un partido del Bilbao y un Barça vs Madrid, y veras que el ambiente es mayor en un Barça vs Madrid que en un Bilbao vs Real Sociedad por poner un ejemplo similar.

Espero que me argumentes porque un Madrid - Barca es mejor y porque desprestigias algo tan subjetivo como el ambiente de un Campo de fútbol, y no sea porque yo lo valgo, porque no te veo pinta de modelo de L'Oreal.

Hablo de putas la tacones.

si el ejemplo de la Real Sociedad es un claro ejemplo, o cualquier otro partido, yo no dudo de que en el Camp Nou no haya un gran ambiente y más en un partido Barca - Madrid, pero considerando que casi siempre se juegan títulos en cada partido que disputan, las crispaciones antes y después de los partidos, y contando que son los dos equipos más mediáticos aunque esto es más que discutible, que vengas y digas porque te da la gana, que San Mamés no es lo mismo que el Camp Nou porque caben 100k, personas no te enteras entonces de lo que es fútbol, hay campos que con 10k personas tienen más ambiente futbolístico que le Bernabéu o el Camp Nou, y como esto es algo subjetivo como digo, y sigues diciendo la misma gilipollez una y otra vez, que porque yo diga el que?, porque yo y muchas más en este hilo ya te han dicho que con el Barca y el Madrid no se acaba el mundo, y menos por aficiones, hablas que está de moda criticar al Madrid o al Barca, cuando cualquier persona en su sano juicio es lo que hace y con razón, pues los medios de comunicación han creado una parafernalia Madrid-Barca que huele e interesa y que es totalmente perjudicial para el resto del futbol español, como en política el PP-PSOE y hay vida más allá, si no tienes suficiente cognición para entenderlo no es mi problema, sino más bien el tuyo. Así que antes de hablar de ridiculez, léete un poco antes de decir eso a la ligera.

AH y lo de putas y demás ya sabes a quién se lo puedes decir campeón [poraki] y nos haces un favor a todos y te vuelves a dar con la cama a ver si te recuperas ;)
soulblade_ffx escribió: y contando que son los dos equipos más mediáticos aunque esto es más que discutible

Ah, ¿eso tambien es discutible?

, porque yo y muchas más en este hilo ya te han dicho que con el Barca y el Madrid no se acaba el mundo

Asi que 4 tios en el foro de EOL son el nuevo barometro del CIS.

Y todavia sigues con la gilipollez de que "en Barça y Madrid no se acaba el mundo" como "argumento", soltandolo asi como el que no quiera la cosa aunque no tenga nada que ver, pero para hacer populismo barato queda de puta madre, eso si.

Ah, y unos cuantos emoticonos para que me entiendas mejor :) XD ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4