soulblade_ffx escribió:Ya te he estado leyendo en el hilo de contador y ya me tienes un poco cansado con tus comentarios.
¿No me digas? No sabes cuanto lo lamento, en serio.
Que te crees con la verdad absoluta de las cosas o qué?, que te crees que por decir que si, tu palabra vale más que la de los demás, que un barca - Madrid hay mas ambiente que la catedral ?, o no tienes ni idea de fútbol o no tienes ni idea de fútbol y si buscamos un ejemplo de ambiente, espero que no sea el de este último partido en el que los que estaban en el Camp Nou estaban aguantándose la diarrea por la que la Real Sociedad no empatara, cuando se supone que se ve a una afición, es cuando el equipo lo pasa mal, no que se quede callada a verlas venir, porque es muy fácil animar cuando vas ganando 5 a 0.
Vamos, que tu logica para medir el ambiente de un Barça-Madrid es hablar de un Barça-Real Sociedad. Y claro, los miles de ejemplos de 100.000 personas animando mejor no ponerlos, mejor poner el ejemplo de un Barça - Real Sociedad con un frio mortal y a mitad de la liga, que asi arrimamos mas el ascua a la sardina.
Me parece a mí que tu eres de los que piensan que el universo del futbol gira en torno al Madrid y el Barcelona, y que no hay nada más allá, me quedo antes con el ambiente de la catedral, o el estadio del Osasuna, por decir alguno, antes que el Camp Nou y ya ni hablemos del Bernabéu, de lo que fue y lo que es.
A mi como si te quedas con el ambiente del campo de futbol tierra del equipo de tu barrio, eso no va a cambiar que el ambiente de un Barça vs Madrid es superior al de la catedral y al de cualquier otro estadio de la liga española.
Y todo ese rollo de que "si sales del Barça/Madrid" te pierdes, como argumento (si es que se le puede llamar asi) es bastante ridiculo tambien.
Luego para terminar hablas que cada cual se engañe con su equipo, y precisamente yo no soy aficionado del Atleti, sino del Barcelona desde que tengo uso de razón, pero eso no me hace ver un poco más allá.
Que te quieras hacer el cool y criticar a Barça y Madrid gratuitamente como esta tan de moda ultimamente, me parece muy bien, pero tu condicion de supuesto cule sigue chocando con la realidad, y la realidad la puede ver cualquier persona al ver un partido del Bilbao y un Barça vs Madrid, y veras que el ambiente es mayor en un Barça vs Madrid que en un Bilbao vs Real Sociedad por poner un ejemplo similar.
Espero que me argumentes porque un Madrid - Barca es mejor y porque desprestigias algo tan subjetivo como el ambiente de un Campo de fútbol, y no sea porque yo lo valgo, porque no te veo pinta de modelo de L'Oreal.
Hablo de putas la tacones.