Hilo del Mirandismo

1, 2, 3, 4
Club Deportivo Mirandés.

Imagen

Fundación.
3 de Mayo de 1927.
Sede social.
C./ La Estación, 21 bajo. 09200 Miranda de Ebro (Burgos).
Teléfono.
947 31 20 29.
Fax.
947 31 20 29.
Presidente.
D. Ramiro Revuelta.
Presupuesto.
1.232.468,17 Euros .
Número de socios.
3.503
Uniforme.
Camiseta roja, pantalón negro, medias rojas.
Sponsor camiseta.
Caja de Burgos.
Sponsor pantalón.
El Correo.
Patrocinadores oficiales.
Caja Burgos, CRS Channel, Galletas Coral, Caja Vital Kutxa, Nuclenor, Cafés Gometero, El Correo, Coca Cola, Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León, Knet, Horno San Juan.
Web oficial.
http://www.cdmirandes.com
E-mail.
info@cdmirandes.com

Equipo

PORTEROS
Nauzet Pérez González
Adrián Murcia Sánchez

DEFENSAS
Álvaro Corral Echazarreta
Míkel Iribas Aliende
Raúl García Fernández
Iñaki Garmendia Larrea
César Fernandez de las Heras Caneda
Aitor Blanco Aldeano
Ernesto Amantegui Phumipha

CENTROCAMPISTAS
Mikel Martins das Neves
Roberto Iván Agustín Suárez
Antxón Muneta Beldarrain
Ramón Borrell Iglesias
Ignacio "Nacho" Garro Gómez
José Ángel Jurado de la Torre

DELANTEROS
Pablo Infante Muñoz
Haritz Mújika López Pasajes
Ander Lambarri Camino
Alain Arroyo Martínez de la Cuadra
Asier Barahona Bregón
Que grande el Mirandés! XD
A ver si os pilla el At.Baleares en el playoff y os parte el orto, aunque para entonces estará esto en las profundidades de EOL.
Di que si. Desde Miranda un saludo ^^
Ni Villa ni Soldado, Pablo Infante seleccion!! [qmparto] [qmparto]
¿No os estáis pasando un poco? XD
LuCkY_007 escribió:Ni Villa ni Soldado, Pablo Infante seleccion!! [qmparto] [qmparto]

pues perdona pero se dijo k a tenido ofertas de ekipos de primera
Grande!!!muyyyyyyyyy Grande!!!!!!!!!
YknarF escribió:A ver si os pilla el At.Baleares en el playoff y os parte el orto, aunque para entonces estará esto en las profundidades de EOL.

Offtopic: Menudo avatar señor XD
Por cierto, si mañana pasa el At Bilbao y el Valencia y ambos se clasifican para europa a final de temporada, el Mirandes jugaria la UEFA EUROPA LEAGUE aun perdiendo en semis
Aprovecho este hilo para felicitar al Mirandés por su gran trayectoria en la Copa del Rey... y espero que si nos enfrentamos (València) a ellos, ¡ojalá les podamos ganar!, porque están muy fuertes.
Grande Mirandés!

Espero que este hilo no se pierda con el tiempo cuando se acabe la Copa del Rey [+risas]
LuCkY_007 escribió:Por cierto, si mañana pasa el At Bilbao y el Valencia y ambos se clasifican para europa a final de temporada, el Mirandes jugaria la UEFA EUROPA LEAGUE aun perdiendo en semis

Se heredaría el puesto en liga. Debe jugar la final para optar a Europa League, sino se habilitaría ese puesto en liga.
kyubi-chan escribió:
LuCkY_007 escribió:Por cierto, si mañana pasa el At Bilbao y el Valencia y ambos se clasifican para europa a final de temporada, el Mirandes jugaria la UEFA EUROPA LEAGUE aun perdiendo en semis

Se heredaría el puesto en liga. Debe jugar la final para optar a Europa League, sino se habilitaría ese puesto en liga.

Jó! Pues nada a por el Bilbao!!!!!!!
LuCkY_007 escribió:
kyubi-chan escribió:

Ahí te has pasado :p :p :p (soy del Athletic), aunque me ha alegrado la noche el simple hecho de ver el resultado. ¡Muy grande el Mirandés!
Zorionak al EuskoMirandes desde un aficionado del Athletic! Espero veros en semis (que por muchos 2 goles que llevemos no me fio), desearos la peor de las suertes para esos dos partidos y toda la suerte del mundo en los playoffs de ascenso que seguro que jugareis! Poulso lleva años demostrando que es un entrenador MUY MUY valido.
Felicidades al Mirandes por el gran partido que ha jugado y por el pase a semis =)
dios, hemos ganadooo

Pero hay mas gente de miranda aqui??

Vamos!!! de un mirandes exiliado a barna por estudios!!

AUPA MIRANDES!!
He celebrado el gol del mirandés con tanta pasión como cuando canto los goles del Cartagena
LuCkY_007 escribió:
kyubi-chan escribió:

Sino han cambiado las reglas un 2ªb o tercera no puede jugar en Europa, no se si esto la uefa lo ha cambiado pero hasta lo que yo sé no puede jugar en Europa.
La verdad que han ganado merecidamente. Enhorabuena!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
nieguito escribió:He celebrado el gol del mirandés con tanta pasión como cuando canto los goles del Cartagena

otro cartagenero x aki que lo ha festejado como si fuera del mismo EFESE :)
Equipo oficial de EOL!
puedo decir que me he emocionado, como cuando el madrid a marcado en el ultimo minuto de estos partidos de remontadas xD
Alberkin escribió:
nieguito escribió:He celebrado el gol del mirandés con tanta pasión como cuando canto los goles del Cartagena

otro cartagenero x aki que lo ha festejado como si fuera del mismo EFESE :)

Otro más [carcajad]
kyubi-chan escribió:

Asi es,el año pasado a nosotros aqui en Almeria nos paso eso.Jugamos semis de copa y estaban sevilla que luego jugo europa league y con barsa y madrid que jugaron champions y ese puesto de europa league paso al 7º en liga que fue el atletico.
Si hay suerte subimos a segunda y no hay problema con la UEFA por eso de jugar en Europa.

Además al Bilbao le tenemos agarrado por las pelotas. Llorente ha pasado muchas noches de fiesta aquí y tiene buenos amigos en Miranda. No creo que nos meta ni uno si no quiere que la próxima vez le den garrafón en los cubatas.
1,3 millones de presupuesto en segunda B. Donde esta el secreto?
Puedo comprarme la camiseta oficial del Mirandés en algún sitio? En la página oficial que es donde la podían tener no la tienen, es que me gustaría tener la camiseta porque lo de este equipo está siendo grandioso que MERITAZOO anoche canté el gol de la victoria como si del Real Betis se tratase porque tiene mucho mucho mérito!!!

Mi más sincera ENHORABUENA a todos los de MIRANDE DE EBRO y a los aficionados del MIRANDÉS!!!
Enhorabuena al Mirandés. [oki]

Ayer salté del sillón y grité el gol que os daba la clasificación para Semis como si lo hubiera marcado mi propio equipo. [plas]

Salu2.
Valvemi escribió:1,3 millones de presupuesto en segunda B. Donde esta el secreto?

Joer sera por patrocinadores

Patrocinadores oficiales.
Caja Burgos, CRS Channel, Galletas Coral, Caja Vital Kutxa, Nuclenor, Cafés Gometero, El Correo, Coca Cola, Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León, Knet, Horno San Juan.

xDDDDDD
¿Alguno sabe como va el tema de las entradas que debe ceder al equipo rival?

Es decir, quiero ir a san mames si pasa el athletic pero no se cuantas entradas nos darán para vender en miranda.
Se que por reglamento debe haber un porcentaje minimo , es así?

Un saludo

He leído en la RFEF algo del 5% de entradas a la venta, ¿ Sabéis algo?
Enhorabuena Mirandeses!!!!

Gran partido el de anoche
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LordVegeta escribió:Si hay suerte subimos a segunda y no hay problema con la UEFA por eso de jugar en Europa.

Además al Bilbao le tenemos agarrado por las pelotas. Llorente ha pasado muchas noches de fiesta aquí y tiene buenos amigos en Miranda. No creo que nos meta ni uno si no quiere que la próxima vez le den garrafón en los cubatas.

[mad]

Estas equivocado amigo , la plaza de la europa league solo la juega en caso de que el finalista este clasificado para champions o uefa , y en caso de que los de semis esten clasificados no la ocupa nadie , aparte en ese campo no puede jugar en europa no cumple ni un solo requisito y no tiene medios ni dinero para afrontar los gastos que eso supone , me alegro por equipos pequeños que llegen tan lejos en la mierda de copa que tenemos en españa! aunque la verdad abrir un hilo del mirandes por esto me parece una sobrada... saludos! y felicidades a toda su aficion! :)

Si los dos equipos finalistas se clasifican para Europa, va a la Europa League el séptimo de la liga.
Contra el Bilbao querian jugar en mendizorroza creo no se si sera un rumor solamente...
LuCkY_007 escribió:Contra el Bilbao querian jugar en mendizorroza creo no se si sera un rumor solamente...

su presidente dijo anoche que jugaban en Miranda por respeto a la aficion
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Holovirus escribió:Enhorabuena al Mirandés. [oki]

Ayer salté del sillón y grité el gol que os daba la clasificación para Semis como si lo hubiera marcado mi propio equipo. [plas]

Salu2.

jodo , yo pegue un grito que hasta mi madre y los gatos se asustaron jaaj, creo que marca el madrid el gol que de la champions en el descuento y no grito tanto [+risas] , me encantan estos equipos que llegan ahi por esfuerzo,lucha, pundonor y muchos muchos cojones .
Este finde venís a segovia, ¿no? A ver si os damos pal pelo XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ya me parecia raro que el hilo del madridismo tuviera solo 5 pags, hasta que he visto hilo del mirandismo, no madridismo xDD

bueno aprovecho y os felicito efusivamente, os lo mereceis. he estado una hora de reloj debatiendo con mi kisokero y otro aficionado merengue sobre vuestro partido de ayer, y los 3 estabamos de acuerdo, con dos cojones, muchisimo merito

enhorabuena!
El 28 en Segovia y el 2 a luchar por un puesto en la final
Vamos Mirandés que sois la repera. Mucha suerte y a la finaaaaaaallllll.
El Mirandes ya conoce su rival para la final de copa: Barcelona

es coña
He entrado aquí creyendo que era el hilo del Madridismo.

Enhorabuena, Mirandés.
155 respuestas
1, 2, 3, 4