Hilo del Mirandismo

1, 2, 3, 4
Mandervil escribió:Tunda incoming.

Fué bonito mientras duró [oki]

La verdad es que si. [carcajad]
enhorabuena x la gran copa q habeis hecho.

x mucho q digan este equipo se merece estar en segunda si o si,y no viene de ahora, yo soy de Avila y alli ya lo sufrimos cuando estaba en 3ª, ganaba los partidos d calle y acababa la temporada con un monton de puntos sobre el resto.
Y yo que sigo diciendo que sí en.lugar del bilbao fuera el madrid la publiciad y el bombo al mirándose sería bien distinto
Mandervil escribió:Anodadado me hallo de entrar en el hilo del Mirandismo a desear suerte a un equipo modesto que merece todísimos mis respetos...

... y encontrarme al señor que me da consejos en feedback de que no me pique por tonterías en los foros desatado.

Ver para creer [qmparto] [qmparto]

A lo que venía:

ANIMO MIRANDÉS!!! [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:
adf2 escribió:
kbks escribió:Cuando San Mames se lo propone, SE LO PROPONE: http://www.youtube.com/watch?v=zBwgjolmuxA&feature=fvsr

Eso no lo ves en ningún otro campo español sea el partido que sea. Y hoy se va a ver ¡contra un 2ªB!

En cualquier partido del Betis o del Sevilla lo ves mejor... pero bueno cada cual dirá que es mejor su estadio eso lo comprendo.

Claaaaaro. Todavía recuerdo esa ida de la semifinal de hace tres años contra el sevilla con medio estadio vacio por lluvia. Una semifinal.

Soy del betis [sonrisa] , pero he puesto al rival para que no digan que si solo digo mi equipo y tal.

La de del nido comeme el rabo, no? Esa afición es un poco prepotente empezando por el presidente que caldea el ambiente..., que cuando ganan aparecen debajo de las piedras pero cuando va mal desaparecen.
LuCkY_007 escribió:
mirandés escribió:Mirandismo???

Madre mía el creador del hilo lo que se ha molestado en buscar algo del CD Mirandés...

MIRANDESISMO

Es cuestion de marketing... queda mejor Mirandismo y ademas se confunde con madridismo (Se de varios que se han equivocado al entrar) [poraki]

Si pero no es lo mismo. A los que somos de Miranda se nos llama mirandeses, pero a lo relacionado con el CDMirandes se lo llama mirandesista.
155 respuestas
1, 2, 3, 4