Absolute Terror escribió:
Vamos, que tu te crees que en el mundo real la opinion generalizada es la que das tu y 3 tios mas en EOL.
¿Que te conteste a todas las gilipolleces que has dicho?
Seria una ardua tarea ya que tendria que rebajarme a tu nivel de logica y capacidad argumentativa. Simplemente prefiero esperar a ver si se suena la flauta y razonas un argumento con cara y ojos, mientrastanto puedes seguir poniendo emoticonos, que almenos no se te da tan mal como escribir y razonar.
Para terminar contigo porque como dice otro usuario llegas a ser cansino y aguantar tus estupideces seguramente las hagan tus padres, y esto sí que lo pongo en duda, porque según tu lógica de guisante dudo que te aguante nadie, mirando la fecha de registro, los posts, el tono ofensivo con que contestas a todos los usuarios, y tu forma e ideología, das a entender por tu comportamiento, primero como dije antes, que tu edad mental no debe superar la de los 5 años, si tienes más edad yo empezaría a preocuparme, segundo que tienes un sentimiento de represión bastante grande, no sé si es que en el colegio te ven cara de tonto y te pegan, o si precisamente contestas en la vida real como contestas en este foro y te ocurre lo mismo, o si por el contrario tienes algún trauma en tu casa, pero vamos esto es una suposición mía, porque intento encontrar una explicación lógica y sensata a todo ese egocentrismo incrustado en cada frase que sueltas y que denota, falta de atención o que no tienes amigos, o simplemente que nadie te aguanta y con razón, pero ciñéndome al post y perdón por desvirtuar el hilo, tu argumentación lógica es
NO, uno o dos post después, porque en el campo del barca caben 100k personas, por lo tanto hay mas ambiente.
Si pitar, insultar al equipo contrario, tirar cabezas de cochinillo, poner los aspersores al rival, es " gran ambiente ", si te doy razón, ala, el Camp Nou y el Bernabéu son claros ejemplos de ese ambiente que a muchos nos " gusta " en el futbol, por ahí ya te han expuestos varios casos de lo que se puede denominar ambientes y aquí nadie menosprecia a la afición del barca o del Madrid, pero ni mucho menos tiene porque ser las mejores ni en las que mejor ambiente ahí, me extendería contigo pero ni me voy a molestar, porque tu compresión no da para más.
Ni me voy a molestar en que intentes estar a la altura de mi lógica y sentido común y el de los demás usuarios xD, simplemente te voy a reportar por estar faltando a los demás usuarios y por desvirtuar ya varios hilos, y a ponerte en ignore que eres cansino a más no poder.
Mi último post en este hilo porque no quiero desvirtuarlo más.
Vamos Mirandés!!