Hilo del Mirandismo

1, 2, 3, 4
Absolute Terror escribió:
soulblade_ffx escribió: y contando que son los dos equipos más mediáticos aunque esto es más que discutible

Ah, ¿eso tambien es discutible?

, porque yo y muchas más en este hilo ya te han dicho que con el Barca y el Madrid no se acaba el mundo

Asi que 4 tios en el foro de EOL son el nuevo barometro del CIS.

Y todavia sigues con la gilipollez de que "en Barça y Madrid no se acaba el mundo" como "argumento", soltandolo asi como el que no quiera la cosa aunque no tenga nada que ver, pero para hacer populismo barato queda de puta madre, eso si.

Ah, y unos cuantos emoticonos para que me entiendas mejor :) XD ;)

Si muchas cosas son discutibles.

Y cuatro tíos de EOL son más tíos que tú, es decir, por tu cara bonita podemos decir y tu afirmas que eres el barómetro del CIS, pero por el contrario, en este propio hilo hay más gente que discute que tú seas el barómetro, curiosa interpretación de un niño llorón me parece a mí, aunque en eso de encuestas tienes seguro mucha experiencia viendo tus inclinaciones políticas e ideológicas xDD

Y tranquilo cuando me contestes a todo lo que te he puesto, no a lo que te interese entonces a lo mejor le hago caso a tus iconos

Pero mira te regalo este [buaaj] seguro que lo pillas a la primera XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
soulblade_ffx escribió:
soulblade_ffx escribió: y contando que son los dos equipos más mediáticos aunque esto es más que discutible

Ah, ¿eso tambien es discutible?

, porque yo y muchas más en este hilo ya te han dicho que con el Barca y el Madrid no se acaba el mundo

Asi que 4 tios en el foro de EOL son el nuevo barometro del CIS.

Y todavia sigues con la gilipollez de que "en Barça y Madrid no se acaba el mundo" como "argumento", soltandolo asi como el que no quiera la cosa aunque no tenga nada que ver, pero para hacer populismo barato queda de puta madre, eso si.

Ah, y unos cuantos emoticonos para que me entiendas mejor :) XD ;)

Si muchas cosas son discutibles.

Y cuatro tíos de EOL son más tíos que tú, es decir, por tu cara bonita podemos decir y tu afirmas que eres el barómetro del CIS, pero por el contrario, en este propio hilo hay más gente que discute que tú seas el barómetro, curiosa interpretación de un niño llorón me parece a mí, aunque en eso de encuestas tienes seguro mucha experiencia viendo tus inclinaciones políticas e ideológicas xDD

Y tranquilo cuando me contestes a todo lo que te he puesto, no a lo que te interese entonces a lo mejor le hago caso a tus iconos

Pero mira te regalo este [buaaj] seguro que lo pillas a la primera XD

Vamos, que tu te crees que en el mundo real la opinion generalizada es la que das tu y 3 tios mas en EOL.

¿Que te conteste a todas las gilipolleces que has dicho?

Seria una ardua tarea ya que tendria que rebajarme a tu nivel de logica y capacidad argumentativa. Simplemente prefiero esperar a ver si se suena la flauta y razonas un argumento con cara y ojos, mientrastanto puedes seguir poniendo emoticonos, que almenos no se te da tan mal como escribir y razonar.
Claro, y los partidos del Bilbao tambien apestan por muchas cosas, pero si hablamos de ambiente, por mucho que haya en San Mames, no es comparable al de un Madrid-Barça.

Pero bueno, alla cada cual y como se quiera engañar con su equipo.

El Athletic, gracias, o mejor aun, ATHLETIC.

http://www.youtube.com/watch?v=umy3Xv7FEw0

Cuando podais hacer esto entre el Barça y el Madrid me cuentas. Si por ambiente te refieres a decibelios en un campo, fijo que tienes razon, yo ambiente le llamo a cosas como esta.

Ganareis en titulos, en aficion nunca.
Ummmmmm en q hilo estoy?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VAMOS MIRANDES!! SI SE PUEDE!!
Tengo muchas simpatías por los dos equipos, pero es que el Mirandés se merece esta Copa y por eso hoy voy con ellos y les deseo que pasen a la final, que va a ser todo un triunfo al mérito que ha demostrado este humilde y grande a la vez equipo de Burgos.
Joder macho, algunos llevan sus miserias hasta al hilo del mirandismo, es flipante.

!Vamos que sólo quedan 2 horas!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
KiMika escribió:
Claro, y los partidos del Bilbao tambien apestan por muchas cosas, pero si hablamos de ambiente, por mucho que haya en San Mames, no es comparable al de un Madrid-Barça.

Pero bueno, alla cada cual y como se quiera engañar con su equipo.

El Athletic, gracias, o mejor aun, ATHLETIC.

http://www.youtube.com/watch?v=umy3Xv7FEw0

Cuando podais hacer esto entre el Barça y el Madrid me cuentas. Si por ambiente te refieres a decibelios en un campo, fijo que tienes razon, yo ambiente le llamo a cosas como esta.

Ganareis en titulos, en aficion nunca.

¿Y que tiene que ver que las aficiones esten hermanadas con el ambiente en el campo? [+risas]

Que por cierto, en la final Barça Bilbao de hace unos años tambien estaban las dos aficiones hermanadas.

Joder macho, algunos llevan sus miserias hasta al hilo del mirandismo, es flipante.

Otros llevan su estulticia en los genes, lo cual es mas jodido.
¿Te das por aludido? Lo dicho, paseando las miserias y consciente de ello, de traca el chaval.

La estulticia en los genes xDDDD. Pobre.
¿Te das por aludido? Lo dicho, paseando la estulticia y consciente de ello, de traca el chaval.
Eeeeem no se si te falta algo o qué , me está empezando a dar cosa responderte porque no se muy bien si estás en tus cabales o si te pasa algo, pero es que me has citado, normal que me de por aludido.

Lo de darte por aludido se comenta cuando se suelta algo y llega uno que se da por aludido, si me citas pues directamente me estás interpelando, que es otra cosa diferente.
Kololsimo escribió:Eeeeem no se si te falta algo o qué , me está empezando a dar cosa responderte porque no se muy bien si estás en tus cabales o si te pasa algo, pero es que me has citado, normal que me de por aludido.

Lo de darte por aludido se comenta cuando se suelta algo y llega uno que se da por aludido, si me citas pues directamente me estás interpelando, que es otra cosa diferente.

Te he citado para apuntillar, ya que si te fijas (haz un esfuerzo, se que puedes), veras que hablo de forma plural y generica. Si te das por aludido es tu problema, "chaval".
Kololsimo escribió:Eeeeem no se si te falta algo o qué , me está empezando a dar cosa responderte porque no se muy bien si estás en tus cabales o si te pasa algo, pero es que me has citado, normal que me de por aludido.

Te he citado para apuntillar, ya que si te fijas (haz un esfuerzo, se que puedes), veras que hablo de forma plural y generica. Si te das por aludido es tu problema, "chaval".

Tio, la verdad es que eres un coñazo de la hostia, no se si eres el mismo teimss de hace tiempo pero el nivel de pesadez y adornos viene a ser el mismo. Y no hace falta que te des por aludido cómo con lo de las miserias, porque te lo digo directa y francamente.

Vamos Mirandés... por cierto y aunque todo el mundo debe de saberlo, lo dan por telecinco...supongo que con algún comentarista de mierda. Para la gente de madrid que quiera verlo recomiendo telemadrid, me gusta el ritmo de (supongo que comentará hoy) Jose María del Toro, aunque hay gente a la que le duerme xD.
Kololsimo escribió:Tio, la verdad es que eres un coñazo de la hostia, no se si eres el mismo teimss de hace tiempo pero el nivel de pesadez y adornos viene a ser el mismo.

Tu en cambio eres el mismo Kololsimo rallado de siempre, que intenta ir de pureta "maduro" al que el futbol "no le obsesiona", pero que no pierde ocasion para soltar puyas y ataques personales por ese mismo futbol "que no le obsesiona".
¿De pureta maduro? Me cago en la puta, tengo que cambiar mi forma de postear, pensaba que resultaba fresco y jovial xD. Rayado si , lo admito no sin dolor, pero cada día menos o eso espero, si no me quedaría hecho un teimss cualquiera.

¿Se sabe quién arbitra?
Kololsimo escribió:¿De pureta maduro? Me cago en la puta, tengo que cambiar mi forma de postear, pensaba que era fresco y jovial xD.

Mas bien aburrido e hipocrita XD

Rayado si , pero cada día menos o eso espero, si no me quedaría hecho un teimss cualquiera.

Mas quisieras :p

¿Se sabe quién arbitra?

Espero que en este partido almenos no te quejes de los arbitros (pero siempre desde la madurez, claro).

Ah, pita Undiano Mallenco.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Anodadado me hallo de entrar en el hilo del Mirandismo a desear suerte a un equipo modesto que merece todísimos mis respetos...

... y encontrarme al señor que me da consejos en feedback de que no me pique por tonterías en los foros desatado.

Ver para creer [qmparto] [qmparto]

A lo que venía:

ANIMO MIRANDÉS!!! [oki]
Bueno, realmente postear y resultar divertido lo veo una quimera, incluso quienes se creen divertidos posteando no lo resultan tanto. La hipocresía es una herramienta muy útil para equilibrar ciertos aspectos de la personalidad, es un mal necesario de la sociedad de hoy en día, recomiendo su uso a todos los usuarios.

No me gusta Undiano Mallenco, en realidad no me gusta ningún árbitro xD.

Hostias, ahora entra el otro, son cómo los double dragon del catalanismo y el barcelonismo.
Vamos, que tu te crees que en el mundo real la opinion generalizada es la que das tu y 3 tios mas en EOL.

¿Que te conteste a todas las gilipolleces que has dicho?

Seria una ardua tarea ya que tendria que rebajarme a tu nivel de logica y capacidad argumentativa. Simplemente prefiero esperar a ver si se suena la flauta y razonas un argumento con cara y ojos, mientrastanto puedes seguir poniendo emoticonos, que almenos no se te da tan mal como escribir y razonar.

Para terminar contigo porque como dice otro usuario llegas a ser cansino y aguantar tus estupideces seguramente las hagan tus padres, y esto sí que lo pongo en duda, porque según tu lógica de guisante dudo que te aguante nadie, mirando la fecha de registro, los posts, el tono ofensivo con que contestas a todos los usuarios, y tu forma e ideología, das a entender por tu comportamiento, primero como dije antes, que tu edad mental no debe superar la de los 5 años, si tienes más edad yo empezaría a preocuparme, segundo que tienes un sentimiento de represión bastante grande, no sé si es que en el colegio te ven cara de tonto y te pegan, o si precisamente contestas en la vida real como contestas en este foro y te ocurre lo mismo, o si por el contrario tienes algún trauma en tu casa, pero vamos esto es una suposición mía, porque intento encontrar una explicación lógica y sensata a todo ese egocentrismo incrustado en cada frase que sueltas y que denota, falta de atención o que no tienes amigos, o simplemente que nadie te aguanta y con razón, pero ciñéndome al post y perdón por desvirtuar el hilo, tu argumentación lógica es

NO, uno o dos post después, porque en el campo del barca caben 100k personas, por lo tanto hay mas ambiente.

Si pitar, insultar al equipo contrario, tirar cabezas de cochinillo, poner los aspersores al rival, es " gran ambiente ", si te doy razón, ala, el Camp Nou y el Bernabéu son claros ejemplos de ese ambiente que a muchos nos " gusta " en el futbol, por ahí ya te han expuestos varios casos de lo que se puede denominar ambientes y aquí nadie menosprecia a la afición del barca o del Madrid, pero ni mucho menos tiene porque ser las mejores ni en las que mejor ambiente ahí, me extendería contigo pero ni me voy a molestar, porque tu compresión no da para más.

Ni me voy a molestar en que intentes estar a la altura de mi lógica y sentido común y el de los demás usuarios xD, simplemente te voy a reportar por estar faltando a los demás usuarios y por desvirtuar ya varios hilos, y a ponerte en ignore que eres cansino a más no poder.

Mi último post en este hilo porque no quiero desvirtuarlo más.

Vamos Mirandés!!
Kolosisimo, yo he venido de casualidad, porque como juega el Mirandés una semifinal de copa, he venido al hilo del mirandismo. Y me he encontrado vuestro percal, contigo enmedio, curiosamente, con los consejos que me das que para ti no tienes.

Y mañana como juega el Barcelona una semifinal de copa, hablaré en el hilo del barcelonismo. Ya, ya sé que no es el único hilo donde se hablará de ello, pero sí el oficial. El del equipo que sí la juega, me refiero.
Kololsimo escribió:Bueno, realmente postear y resultar divertido lo veo una quimera,

Mas dificil todavia es resultar aburrido, y "algunos" (como diria Mou), lo consiguen.

La hipocresía es una herramienta muy útil para equilibrar ciertos aspectos de la personalidad

Pero chacho, hay que emplearla con moderacion :p

Hostias, ahora entra el otro, son cómo los double dragon del catalanismo y el barcelonismo.

Y tu supongo que eres el Rorschach del españolismo y el madridismo [+risas]

Yo no le deseo suerte al Mirandes porque no tengo ningun apego a ese equipo. Desafortunadamente para ellos, el Bilbao tiene todas las de ganar.

Pero bueno, haber llegado hasta donde han llegado ya es un merito muy grande.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Bilbao no juega hoy, ignorante.
¿Que tipo de partido esperáis?¿saldrá el Athletic a matar de primeras? ¿el Mirandés saldrá abierto desde el principio a buscar goles?

Yo espero un Mirandés más bien conservador, intentando llegar al 0 0 descanso para luego buscar un gol en la segunda parte, aunque me da que el 0 0 al descanso es una utopía contra un Athletic con toda su gente empujando.

Teimms, creo que ya te dije hace tiempo que lo de sentirse orgulloso de ser español o similar me da igual, que cada uno nace donde nace y punto. Españolista soy bastante poco, por eso suelo ser bastante crítico con los que profesáis patriotismos de pandereta xD.
jarus escribió:El Bilbao no juega hoy, ignorante.

Si tu lo dices.

Teimms, creo que ya te dije hace tiempo que lo de sentirse orgulloso de ser español o similar me da igual, que cada uno nace donde nace y punto. Españolista soy bastante poco, por eso suelo ser bastante crítico con los que profesáis patriotismos de pandereta xD.

Que intentes enmascarar tu nacionalismo español no significa que no lo tengas y que lo hayas demostrado abiertamente infinidad de veces en el foro. Pero vamos, este no es el hilo para hablar de ello.
Me gustaría que alguien entrase en la dinámica de comentar el partido, podríams empezar por las "preguntas" que he dejado en el anterior post.

¿Que tipo de partido esperáis?

Y no es cosa a la ligera, que quiera conocer impresiones porque dudo entre dos tipos de apuesta muy concretas que de momento no pienso revelar xD.
Tunda incoming.

Fué bonito mientras duró [oki]
Bueno, pinta mal. A ver si al menos entra otro gol y me llevo la apuesta , amarga eso si.

PD:gol xD.
Parece que les van a meter la del pulpo xD
Alberkin escribió:que esperabais? xD

Hombre, era complicado pero este equipo ha ido logrando gestas hasta este partido...era bonito pensar que podían conseguir algo.
Bueno, tarde o temprano tenían que caer, bastante lejos han llegado
Kololsimo escribió:
Alberkin escribió:que esperabais? xD

Hombre, era complicado pero este equipo ha ido logrando gestas hasta este partido...era bonito pensar que podían conseguir algo.

yo he visto jugar al atletic en su campo el partido contra el espanyol, y sinceramente lo vi muy fuerte en su campo, no se, no veia muchas posibilidades... quizas si hubiera ganado en miranda pues podria haber mas emocion
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Solo quedan 3 !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alberkin escribió:solo le quedan 5 xD

4 [poraki]
7-3 no es un resultado tan indigno para un 2ª B! [oki]

EDIT: 8-3, autogol xD

6-2.... qué resultado tan bonito.... os imaginais si hubiese sido al revés?

Creo que ni en el campo del Mirandés hubiesen quedado 2-6 a favor del atletich, son de 2ªB pero no son tan MALOS para perder 2-6 en su propio campo.
Se acabo el sueño para el Mirandes ahora a intentar subir a 2ª enhorabuena a este equipo por la copa que ha realizado!
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirandismo???

Madre mía el creador del hilo lo que se ha molestado en buscar algo del CD Mirandés...

MIRANDESISMO
Da igual, este hilo caerá en las profundidades [angelito]
mirandés escribió:Mirandismo???

Madre mía el creador del hilo lo que se ha molestado en buscar algo del CD Mirandés...

MIRANDESISMO

Es cuestion de marketing... queda mejor Mirandismo y ademas se confunde con madridismo (Se de varios que se han equivocado al entrar) [poraki]
ehorabuena al mirandes por su mas q digna trayectoria en copa
Enhorabuena!lastima de ese ultimo pasito que ha faltado para llegar a la final.
Enorabuena! Hoy os he aplaudido hasta dejarme las manos mientras mientras el estadio coreaba vuestro nombre. ¡Ahora subir a segunda!
LuCkY_007 escribió:Es cuestion de marketing... queda mejor Mirandismo y ademas se confunde con madridismo (Se de varios que se han equivocado al entrar) [poraki]

Presente :p
Lo del Mirandés es una gesta que sus aficionados recordarán para siempre. En cierto sentido me da envidia, pero de la sana, tienen una afición extraordinaria. Eso sí, que el domingo vengan cansados a Palencia y pierdan, que nosotros necesitamos más los puntos que ellos ;)
kbks escribió:Cuando San Mames se lo propone, SE LO PROPONE: http://www.youtube.com/watch?v=zBwgjolmuxA&feature=fvsr

Eso no lo ves en ningún otro campo español sea el partido que sea. Y hoy se va a ver ¡contra un 2ªB!

En cualquier partido del Betis o del Sevilla lo ves mejor... pero bueno cada cual dirá que es mejor su estadio eso lo comprendo.
Mandervil escribió:Da igual, este hilo caerá en las profundidades [angelito]

Create otro clon de usuario y sigues comentando.
El sueño termino y este hilo acabara en el olvido.
buena copa si señor.
adf2 escribió:
kbks escribió:Cuando San Mames se lo propone, SE LO PROPONE: http://www.youtube.com/watch?v=zBwgjolmuxA&feature=fvsr

Eso no lo ves en ningún otro campo español sea el partido que sea. Y hoy se va a ver ¡contra un 2ªB!

En cualquier partido del Betis o del Sevilla lo ves mejor... pero bueno cada cual dirá que es mejor su estadio eso lo comprendo.

Claaaaaro. Todavía recuerdo esa ida de la semifinal de hace tres años contra el sevilla con medio estadio vacio por lluvia. Una semifinal.
155 respuestas
1, 2, 3, 4