Hilo del Madridismo

Si el kun no viene tendran que rodar cabezas.
Kololsimo vete preparando xD
Por cierto, lo que me iba a reir si Cesc ficha por el Barcelona, se cruzan en CL con el Arsenal y palman xD
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 69056.html

Neymar: 'Me quedo en el Santos'

El delantero así lo manifestó en el aeropuerto de Sao Paulo después de que su selección quedase eliminada de la Copa América
Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre con el Santos

Neymar ha decidido continuar en el Santos brasileño un poco más de tiempo a pesar del interés de los clubes más importantes de Europa en hacerse con sus servicios, según la prensa brasileña. El Real Madrid tendrá que intentar convencer al jugador o fijarse otro objetivo para dar a Mourinho el delantero que necesita para cerrar la plantilla.

"Me quedo en el Santos", dijo a la prensa local a su llegada a Sao Paulo procedente de la Copa América. El delantero quiere seguir un poco más en Brasil para disputar el Mundialito de Clubes en el mes de diciembre con el Santos. Así se lo habría manifestado a su representante y a su padre.

Neymar tiene contrato con el Santos hasta agosto de 2015 con un sueldo de 1,49 millones de euros por temporada. Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City se habían interesado por el joven jugador brasileño.
A ver si es verdad y viene Manolo.
Lo que yo no entiendo es lo del delantero: buscais alguien que se preste a ser suplente del Pipa y de Benzema: Callejón no os sirve precisamente para esto? Es que si no no entiendo a santo de que lo habeis fichado.
Lo que yo haría seria traer a manolito y decirle al Arsenal que le pago 60 kilos por cesc , como ellos han hecho con neymar...
Muzzy escribió:Lo que yo no entiendo es lo del delantero: buscais alguien que se preste a ser suplente del Pipa y de Benzema: Callejón no os sirve precisamente para esto? Es que si no no entiendo a santo de que lo habeis fichado.

Por lo visto el otro día, para jugar más en banda.
Muzzy escribió:Lo que yo no entiendo es lo del delantero: buscais alguien que se preste a ser suplente del Pipa y de Benzema: Callejón no os sirve precisamente para esto? Es que si no no entiendo a santo de que lo habeis fichado.


Callejón está para jugar en una posición más atrasada/en banda que la de Delantero Centro.
Vale, desconocia este dato, gracias.

Aún así teniendo a dos grandes delanteros como teneis creo que no necessitais otro supercrack; Yo pescaba a Adebayor que ha cumplido bien, es barato y el propio jugador estaria encantado de volver
Muzzy escribió:Vale, desconocia este dato, gracias.

Aún así teniendo a dos grandes delanteros como teneis creo que no necessitais otro supercrack; Yo pescaba a Adebayor que ha cumplido bien, es barato y el propio jugador estaria encantado de volver


Es la idea que tenemos casi todos.

Saludos.
t0n3 escribió:
Muzzy escribió:Vale, desconocia este dato, gracias.

Aún así teniendo a dos grandes delanteros como teneis creo que no necessitais otro supercrack; Yo pescaba a Adebayor que ha cumplido bien, es barato y el propio jugador estaria encantado de volver


Es la idea que tenemos casi todos.

Saludos.


Exacto. Neymar es mas que nada inversión de futuro, tiene solo 19 años.
De hecho podríamos ficharle, dejar que juegue el Mundialito, y si quiere, que venga en Enero o en Junio de 2012.
Yo lo dejaba este año cedido en el Santos, el que viene en un equipo Europeo, español a ser posible y al otro, ya con 22 añitos y Manolito fuera en el Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo dejaba este año cedido en el Santos, el que viene en un equipo Europeo, español a ser posible y al otro, ya con 22 añitos y Manolito fuera en el Madrid.

Eso estaría perfecto. Pero mejor sería dejarle en paz y no ficharlo.
Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.


Robinho por ahora no vale 96 kilos xD
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.


Robinho por ahora no vale 96 kilos xD


Ronaldinho tampoco pero por no ficharlo, el Barsa resucito.
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.


Robinho por ahora no vale 96 kilos xD


Y... quien está hablando de Robinho ??? Aún así, a Robinho se le sacó beneficio, no ? No entiendo la puta manía que teneis alguno con pensar que fue un mal fichaje. Se compra por 24, tuvo algún año majete ( Se ganaron dos ligas y el año de de Schuster fue clave para el asalto al Camp Nou ) y se vende por 40, donde está el fiasco ???

Eso si, volvamos a los tiempos de " Kaká, con ese nombre no interesa " en vez de pensar en que en el futuro puede valer 4 veces mas.


Tampoco entiendo la manía de comparar a Neymar con Robinho. No volvamos a fichar a un inglés, no vaya a ser que salga otro Woodgate.
Paul_Gilbert escribió:
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.


Robinho por ahora no vale 96 kilos xD


Y... quien está hablando de Robinho ??? Aún así, a Robinho se le sacó beneficio, no ? No entiendo la puta manía que teneis alguno con pensar que fue un mal fichaje. Se compra por 24, tuvo algún año majete ( Se ganaron dos ligas y el año de de Schuster fue clave para el asalto al Camp Nou ) y se vende por 40, donde está el fiasco ???

Eso si, volvamos a los tiempos de " Kaká, con ese nombre no interesa " en vez de pensar en que en el futuro puede valer 4 veces mas.


Tampoco entiendo la manía de comparar a Neymar con Robinho. No volvamos a fichar a un inglés, no vaya a ser que salga otro Woodgate.



Es q no lo decimos solo nosotros, incluso Zidane dijo que era como Robinho pero con mas gol.
También Zidane decía que Ribery era el mejor del mundo y menos mal que no lo fichamos xDDD.

No nos podemos basar en la opinión de una sola persona por muy grande que sea esta, y no es precisamente poca la gente que ve mucho futuro y calidad en el brasileño. Personalmente me parecería un fichaje cojonudo, la verdad, y no lo quiero ver acabando en el Barça.
Neymar solo traerá problemas al Real Madrid.

1º Alves en Brasil le habrá metido pájaros en la cabeza, del barcelona.
2º No es que me recuerde a Robinho es que lo veo igual, en todo, al paso de los años se quiere ir por la pasta, por lo mismo que quiere venir ahora.
3º Cristiano y Neymar no creo que se fuesen a llevar como hermanos... ambos tienen el espíritu de líder y ya sabemos como acabó la era de Figo... Zidane... Beckham
4º No es un jugador modélico que no tenga líos y se vea que solo viene a currar.
5º Que lo fichamos por beneficios, perfecto pero entonces mejor dejarlo cedido un año en Santos y otro en otro club europeo, si vale ya vendrá o ya lo venderemos.
6º A mí me da que este chico no vale 40 kilos...

Tiempo al tiempo y veremos que otro fracaso como el de Robinho, Sí Paul_Gilbert, un fracaso. Un tío que venía colgado con un cartel del NUEVO PELÉ y hace lo que hace, que para mí lo mejor de él lo vimos en su debút, contra el Cádiz. No dió la talla en ningún momento. Y que ganamos 42 Kilos, más perdidos soportándole y ahora los queremos invertir en un chico de 19 años, así vamos...
Muchos de los que despotricais de Neymar por aqui en el futuro os cerrara la boca, al tiempo. Y dejarlo de comparar con Robinho leñe que cada jugador es diferente y Robinho no tenia a Mou de entrenador [rtfm]
RX-7 escribió:Muchos de los que despotricais de Neymar por aqui en el futuro os cerrara la boca, al tiempo. Y dejarlo de comparar con Robinho leñe que cada jugador es diferente y Robinho no tenia a Mou de entrenador [rtfm]


Pero que le habeis visto a Neymar?

- Rapido, si, pero tampoco el mas rapido.
- Habilidoso, tanto como ponerse a hacer el imbecil parado pasando los pies por encima del balon, que ni sirve pa regatear ni sirve pa na.
- Con gol, por lo que parece no es un 9 al uso, es mas un 7 o un 11.
- Vision de juego.....tanta como Apoño del Malaga
- Potencia fisica, escasa.

En fin, que por mas que mire solo veo a un niño de 19 años con la cabeza totalmente descontrolada y que como jugador no es nada del otro mundo.

A todo esto puede que me equivoque, pero por lo que he visto es lo mas que puedo sacar. Si me fijo en lo que he oido, este niño es el mejor del mundo, pero por desgracia deje de oir a los adoradores de jugadores yo creo que despues de que llegase petkovic.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Tiempo al tiempo y veremos que otro fracaso como el de Robinho, Sí Paul_Gilbert, un fracaso. Un tío que venía colgado con un cartel del NUEVO PELÉ y hace lo que hace, que para mí lo mejor de él lo vimos en su debút, contra el Cádiz. No dió la talla en ningún momento. Y que ganamos 42 Kilos, más perdidos soportándole y ahora los queremos invertir en un chico de 19 años, así vamos...

Mala memoria, Robinho acabó siendo la estrella del Madrid los últimos años, sólo hacía falta ver como estaba el equipo cuando no estaba él. No era Pelé, pero era muy bueno, luego en cuanto vio que se especulaba con que le iban a vender si dió bastante por culo hasta que se piró. Luego obviamente en vez de progresar ha ido cayendo su rendimiento en picado, como Ronaldinho, hasta acabar de nuevo en el Santos, etc..

Yo tengo claro que le ficharía con los ojos cerrados, si explota tienes a un supercrack en tu equipo. Que no? pues fuera y se vende, ese tio no se vendería por mucho menos de lo que se va a comprar, yo creo que mínimo sacas los 45 kilos que cuesta ahora, tiene un potencial acojonante el gallo este.
sebem escribió:Si el kun no viene tendran que rodar cabezas.
Kololsimo vete preparando xD


No va a venir. De hecho hasta el mismo representante dijo que el Madrid nunca hizo una oferta por él. Menuda vendida de humo se han pegado, como de costumbre.

Lo de Nerymar yo tampoco lo veo. Precisamente fichar a este tipo de jugadores debería ser mucho más barato por el riesgo que conlleva. Pagar precio de crack por un tío que es promesa y poco más lo veo un disparate.
Joder acabo de ver el ultimo capitulo de La que se avecina y que grandes son coño [plas]

Brutal la muerte de Amador y su resurrección y el Recio como candidato a Presidente [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajja Mistercho y borja no habeis visto nada de Neymar, sólo en la C.A. o ni eso. Todos los experto en futbol y ojeadores (chelsea,barça,city,united,Madrid) estan equivocados, teneis razon, es un tuercebotas q solo hace malabares [carcajad] . Cuando veais a Neymar con vacaciones (lleva 2 años sin parar, es mas ya tiene la liga, asi q no descansa este año tampoco) os dareis cuenta del jugador q es, y a tirarse del pelo por no ficharlo, si es q no lo hace.

Por cierto con Madridistas asi, es imposible encontrar alguna joven estrella, por lo visto el barça cuando ficho a Messi ya sabian q iba a ser el mejor del mundo despues de 5 años [carcajad]

S@lu2
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:Tiempo al tiempo y veremos que otro fracaso como el de Robinho, Sí Paul_Gilbert, un fracaso. Un tío que venía colgado con un cartel del NUEVO PELÉ y hace lo que hace, que para mí lo mejor de él lo vimos en su debút, contra el Cádiz. No dió la talla en ningún momento. Y que ganamos 42 Kilos, más perdidos soportándole y ahora los queremos invertir en un chico de 19 años, así vamos...

Mala memoria, Robinho acabó siendo la estrella del Madrid los últimos años, sólo hacía falta ver como estaba el equipo cuando no estaba él. No era Pelé, pero era muy bueno, luego en cuanto vio que se especulaba con que le iban a vender si dió bastante por culo hasta que se piró. Luego obviamente en vez de progresar ha ido cayendo su rendimiento en picado, como Ronaldinho, hasta acabar de nuevo en el Santos, etc..

Yo tengo claro que le ficharía con los ojos cerrados, si explota tienes a un supercrack en tu equipo. Que no? pues fuera y se vende, ese tio no se vendería por mucho menos de lo que se va a comprar, yo creo que mínimo sacas los 45 kilos que cuesta ahora, tiene un potencial acojonante el gallo este.


Para nada Robinho fue la estrella del Madrid, y menos en los últimos años con VN o Robben. El fichaje fue un fracaso por dios. Hizo 3 o 4 partidos muy buenos en todo el tiempo que estuvo en el Madrid. Además, el Madrid no ficha jugadores para luego venderlos mas caros. Eso lo hacen los equipos humildes. El Madrid ficha para que sus jugadores triunfen en el Madrid y Robinho para nada lo hizo. Que el Madrid lo tuviera que vender solo resalta aún mas el fracaso que fue, porque además se quería vender para fichar a uno 300 veces mejor, CR7. Robinho fue un pufo con demasiado autobombo y Neymar, le pese a quien le pese, pinta igual, solo que incluso peor, porque nos quieren estafar por el 45 kilos y eso desde luego no lo vamos a recuperar si la cosa sale mal, por no hablar de su sueldazo de crack con 5 kilos por año.
Robinho salió bastante mejor de lo que la memoria nos deja recordar. Sólo nos acordamos de la media hora contra el cádiz y de como quiso salir del madrid por haberlo usado de moneda de cambio.
Pero entre una cosa y otra hubo mucho Robinho y dejó muchas cosas buenas, no sé por qué, tendemos a acordarnos con éste jugador sólo de lo malo.
Todos los ojeadores dicen mucho pero ninguno esta dispuesto a pagar 45 kilos, por algo sera. En un futbolista hay dos puntos fundamentales, su talento jugando y su estado psicologico. Neymar es un crio al que no se le puede tratar como crack sin serlo porque se le va a ir la pinza completamente, y por muy crack que sea si no es minimamente estable tienes un problema muy gordo. Me voy a un caso cercano, aunque algunos diran exagerado, Guti. Este podria haber sido un superclase, no digo el mejor pero si estar entre los mejores de su posicion en europa y su irregularidad y su capacidad para desconcentrarse han hecho de el lo que es.

Sobre lo de si solo se ve la C.A, es la primera competicion de primer nivel que juega el niño, la liga brasileña y la copa libertadores son de un nivel inferior a europa, aunque estoy seguro que me lo vais a discutir.

En definitiva, que si puedes fichar al niño por 10-15kilos, lo deberia hacer el madrid, pero pagar 45....es una barbaridad, y se ve ya que ningun club esta dispuesto a pagar ese dinero por el, por muy bueno que decis que es.

Un saludo.
Yo lo que no se es como os convertis en unos expertos ojeadores y conceis perfectamente a Neymar habiendole visto 5 partidos ( y creo que estoy siendo muy generoso) para saber todas esas cosas. Me podeis explicar que ha ganado Agüero para que si merezca la pena pagar 45 millones por el y no por Neymar, antes de que citeis Europa League pensar quien metio todos los goles claves de esa Europa League, una pista no fue Agüero.

La unica diferencia es que al Kun le habeis visto mas de 5 partidos y a Neymar le habeis visto dos y ya sabeis que es como el peor robinho, que yo no se donde estuvo el desastre de Robinho en el Madrid el año que decidio irse hizo la mejor temporada desde que llego de largo.

Mistercho escribió:Todos los ojeadores dicen mucho pero ninguno esta dispuesto a pagar 45 kilos, por algo sera. En un futbolista hay dos puntos fundamentales, su talento jugando y su estado psicologico. Neymar es un crio al que no se le puede tratar como crack sin serlo porque se le va a ir la pinza completamente, y por muy crack que sea si no es minimamente estable tienes un problema muy gordo. Me voy a un caso cercano, aunque algunos diran exagerado, Guti. Este podria haber sido un superclase, no digo el mejor pero si estar entre los mejores de su posicion en europa y su irregularidad y su capacidad para desconcentrarse han hecho de el lo que es.

Sobre lo de si solo se ve la C.A, es la primera competicion de primer nivel que juega el niño, la liga brasileña y la copa libertadores son de un nivel inferior a europa, aunque estoy seguro que me lo vais a discutir.

En definitiva, que si puedes fichar al niño por 10-15kilos, lo deberia hacer el madrid, pero pagar 45....es una barbaridad, y se ve ya que ningun club esta dispuesto a pagar ese dinero por el, por muy bueno que decis que es.

Un saludo.


Me estas dejando muerto, ¿me puedes explicar como sabes como es psicologicamente Neymar o todo se basa en tus dotes adivinatorias?
Dicen que es follonero porque en un partido con 17 años no le dejaron tirar un penalty y no le pasó el balón a sus compañeros durante la friolera de 4 jugadas, nada más.
Se basa en lo que se percibe y se ve en un crio de 19 años que va con una cresta de mohicano, va de graciosillo del vestuario y no es capaz de soportar la presion con su seleccion. Pero vamos que al fin y al cabo se basa en mi percepcion.

De la misma manera que los que decimos que Neymar no vale o no tiene la cabeza amueblada somos adivinos o grandes ojeadores, los que decis lo contrario tambien sereis adivinos u ojeadores de la leche, porque al fin y al cabo el niño no ha hecho nada que nos quite esta duda. Si hubiese hecho una copa america de la leche, yo me callaria, si hubiese estado el año pasado en europa haciendo una gran temporada, me callaria, pero como no ha pasado nada de esto, he visto a un niño que enlentece la transicion de balon, que no tiene mas regate que callejon, con jugadores de primer nivel, y no le veo nada especial, pues digo que el niño, a mi parecer, ni pinta para crack y por supuesto no vale 45 kilos. Y repito que lo de que no vale 45 kilos parece que lo opino yo y el resto de clubes europeos, sino ya habria salido algun listo que los hubiese pagado.

La diferencia entre el Kun y este niño, que el Kun sabe lo que es jugar en España, a demostrado un buen nivel en europa y no se ve que sea un tio de mucho cachondeo, de Neymar no puedo decir lo mismo.

Un saludo.
wako escribió:Robinho salió bastante mejor de lo que la memoria nos deja recordar. Sólo nos acordamos de la media hora contra el cádiz y de como quiso salir del madrid por haberlo usado de moneda de cambio.
Pero entre una cosa y otra hubo mucho Robinho y dejó muchas cosas buenas, no sé por qué, tendemos a acordarnos con éste jugador sólo de lo malo.


Hombre, no nos deja recordar bien la memoria porque Robinho hacía un partido decente de cada 10, o no os acordáis vosotros de eso? Puestos a quedarse con lo positivo, Drenthe fue un fichajazo porque menudo golazo le metió al Milan en el Bernabéu.
Era un jugador insufriblemente intermitente y por eso el público no lo vio con buenos ojos. Por eso y por las altas expectativas. El mismo iba diciendo que se iba a convertir en el mejor del mundo y eso se veía semana a semana que ni de lejos.
Así que pasó lo lógico, expectativas por las nubes+no he hecho nada antes de venir al Madrid+cabeza poco amueblada+factor brasileño+dinero en grandes cantidades invertido+Real Madrid= Fracaso seguro
Con Neymar la fórmula es exáctamente la misma y el resultado pues sería un milagro que fuera diferente. A Neymar no se le ficha porque no necesitemos por posición sino que se ficha como el anti-Messi, como un proyecto de balón de oro y de mejor jugador del mundo. Sin haber demostrado nada, se va a pagar por el lo mismo que por un crack consagrado, con un sueldazo de crack y todo sin haber salido de Brasil, triunfando en una liga menor.

Con esas expectativas por las nubes y el riesgazo que es traerse precipitadamente a un pollito así recién salido del cascarón por un pastizal que nadie más pagaría en el mundo por el, si llega a triunfar aquí será de milagro, porque tendría que ser un crack desde el primer momento y eso es una locura pensarlo, cuando se enfrente a defensas y equipos seros, como los que ha visto en la copa américa y que no le han hecho rascar ni bola.
De verdad, con las exigencias que tiene ahora el Madrid ese tio no puede triunfar aquí. El Bernabéu se le va a echar encima en cuando le vea dejes de Robinho y en cuanto vea que las expectativas no se cumplen. Y no te digo nada de Mou, que no es un tío que tenga paciencia con este tipo de jugadores promesa.
Lo que mejor que pueden hacer es negociar un precio justo (25 kilos como máximo) y cederlo al Santos hasta diciembre para el mundialito y luego un año cedido a algún club europeo no de España y que juegue UEFA, royo liga alemana o incluso Calcio. Entonces cuando se haya hecho mejor futbolista, pues se le trae aquí y se prueba.
Es la única manera que veo de que este tipo encaje en el Madrid y no salga trasquilado.
Mistercho escribió:Se basa en lo que se percibe y se ve en un crio de 19 años que va con una cresta de mohicano, va de graciosillo del vestuario y no es capaz de soportar la presion con su seleccion. Pero vamos que al fin y al cabo se basa en mi percepcion.

De la misma manera que los que decimos que Neymar no vale o no tiene la cabeza amueblada somos adivinos o grandes ojeadores, los que decis lo contrario tambien sereis adivinos u ojeadores de la leche, porque al fin y al cabo el niño no ha hecho nada que nos quite esta duda. Si hubiese hecho una copa america de la leche, yo me callaria, si hubiese estado el año pasado en europa haciendo una gran temporada, me callaria, pero como no ha pasado nada de esto, he visto a un niño que enlentece la transicion de balon, que no tiene mas regate que callejon, con jugadores de primer nivel, y no le veo nada especial, pues digo que el niño, a mi parecer, ni pinta para crack y por supuesto no vale 45 kilos. Y repito que lo de que no vale 45 kilos parece que lo opino yo y el resto de clubes europeos, sino ya habria salido algun listo que los hubiese pagado.

La diferencia entre el Kun y este niño, que el Kun sabe lo que es jugar en España, a demostrado un buen nivel en europa y no se ve que sea un tio de mucho cachondeo, de Neymar no puedo decir lo mismo.

Un saludo.


Los que dicen lo contrario es porque han visto a Neymar mas de 2 partidos en la Copa America y aunque no lo hayan visto, no se atreven a decir la barbaridad de que no tiene mas regate que Callejon:

2 campeonatos Paulistas
1 copa de Brasil
1 Sudamericano Sub-20
1 copa Libertadores

3 temporadas 132 partidos 66 goles

Esto con solo 19 años y sin haber jugado en Europa, todavia estarias esperando que ganara el solo la copa America. Pero resulta que es un fiestero, engreido, con peinados estrafalarios, endiosado, inutil y sobrevalorado porque le has visto 3 partidos en la copa America
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Neymar es igual que bicicleto.

Los dos son jovenes
los dos proceden del santos
los dos son los succesores de pele (vale esta es mia, pero tenia que ponerla)
los dos son menores de 20 años-cuando bicicleto ficho por el madrid , digo-
Los dos hacen virguerias con el balon.
Los dos son negros
los dos tienen a riveiro

Ahi se acaban las similitudes.
el problema de Neymar es sobretodo el precio, 45 millones lo pagas por una estrella ya consagrada no por un aspirante a estrella.
Ronaldihno costó 25 millones por ejemplo, me parece un precio mas razonable. Pero ¿45 millones? eso lo pagas por un tio ya consagrado en Europa.
eimia escribió:Neymar es igual que bicicleto.

Los dos son jovenes
los dos proceden del santos
los dos son los succesores de pele (vale esta es mia, pero tenia que ponerla)
los dos son menores de 20 años-cuando bicicleto ficho por el madrid , digo-
Los dos hacen virguerias con el balon.
Los dos son negros
los dos tienen a riveiro

Ahi se acaban las similitudes.


Y Neymar tiene como idólo a Robinho que ya lo ha comentado alguna que otra vez xD

Hereze escribió:el problema de Neymar es sobretodo el precio, 45 millones lo pagas por una estrella ya consagrada no por un aspirante a estrella.
Ronaldihno costó 25 millones por ejemplo, me parece un precio mas razonable. Pero ¿45 millones? eso lo pagas por un tio ya consagrado en Europa.


El problema esque el mercado no está ahora como la epoca de Ronaldinho y ahora los clubes empiezan a negociar a partir de 30 o 40 millones por sus grandes futbolistas y en cierto modo lo entiendo,el que quiera llevarselos que paguen y bastante como por ejemplo Cesc.
Alguien q dice "sin haber demostrado nada" es q deja muy claro q no sabe nada de él. Es como un brasileño decir q messi o c.r. Son unos mierdas pq solo ha demostrado cosas en sus ligas y en el mundial,eurocopa y C.A. No han hecho nada. Es gracioso decirlo verdad? Pero para un tio q solo siga los torneos internacionales lo puede pensar perfectamente, lo digo pq solo le valorais por la copa america, la misma copa america q messi, ni di maria,ni pato, ni ganso, ni forlan,ni kun han brillado, son todos unos mierdas q no valen nada :) Ah si, contra la todapoderosa costa rica el unco partido q se les vió.

Neymar es Neymar y robinho es robinho, por venir del mismo club y jugar en la misma posicion no quiere decir q sea un doble por dios.

S@lu2
central98 escribió:Y crees que ozil no toma los mismos suplementos nutricionales legales que xavi o cualquiera? Que en el madrid son tontos?


Podrías haber puesto otro ejemplo XD mira ue poner a Ozil que ha acabado reventao la temporada y acababa reventao todos los partidos [qmparto]  [qmparto]

salchikeko escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/19/futbol/1311069056.html

Neymar: 'Me quedo en el Santos'

El delantero así lo manifestó en el aeropuerto de Sao Paulo después de que su selección quedase eliminada de la Copa América
Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre con el Santos



No caerá esa breva y se quede y no venga XD
Paul_Gilbert escribió:
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.


Robinho por ahora no vale 96 kilos xD


Y... quien está hablando de Robinho ??? Aún así, a Robinho se le sacó beneficio, no ? No entiendo la puta manía que teneis alguno con pensar que fue un mal fichaje. Se compra por 24, tuvo algún año majete ( Se ganaron dos ligas y el año de de Schuster fue clave para el asalto al Camp Nou ) y se vende por 40, donde está el fiasco ???

Eso si, volvamos a los tiempos de " Kaká, con ese nombre no interesa " en vez de pensar en que en el futuro puede valer 4 veces mas.


Tampoco entiendo la manía de comparar a Neymar con Robinho. No volvamos a fichar a un inglés, no vaya a ser que salga otro Woodgate.

DEBATAMOS SERIAMENTE POR DIOS LA CUESTION NO ES QUE NEYMAR ES ROBINHO 2.0 LA CUESTION ES PAGAR 45 KILOS A UN JUGADOR QUE NO A PISADO UN CAMPO EUROPEO EN SU VIDA ALGUIEN A PAGADO ALGUN EQUIPO BRASILEÑO POR ALGUIEN MAS DE 40 KILOS?
Hereze escribió:el problema de Neymar es sobretodo el precio, 45 millones lo pagas por una estrella ya consagrada no por un aspirante a estrella.
Ronaldihno costó 25 millones por ejemplo, me parece un precio mas razonable. Pero ¿45 millones? eso lo pagas por un tio ya consagrado en Europa.


Exactamente, sin contar que PERSONALMENTE CREO que el niño no va a llegar mucho mas alla que Robinho.

vadercillo escribió:2 campeonatos Paulistas
1 copa de Brasil
1 Sudamericano Sub-20
1 copa Libertadores

3 temporadas 132 partidos 66 goles


Estos datos no son como para pagar 45 kilos ni pensar en un crack del futbol. Me parece que 66 goles en 132 partidos para ser el puto amo en brasil, se queda en poco, creo que en españa los supuestos 22 goles por temporada se quedarian en 10, pocos para un crack del futbol.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Estos datos no son como para pagar 45 kilos ni pensar en un crack del futbol. Me parece que 66 goles en 132 partidos para ser el puto amo en brasil, se queda en poco, creo que en españa los supuestos 22 goles por temporada se quedarian en 10, pocos para un crack del futbol.

Un saludo.


Pues si una media de casi 2 goles por partido sin ser delantero se queda en poco con 19 años, es evidente que estamos condenados a pagar una media de 65 millones en balones de oro que luego lleguen aqui y nos estafen durante dos años.
"eso se paga por alguien contrastado" otra de las tonterias, quizas como kaka o ibra? Pues yo prefiero apostar por jovenes q por tios de 27-28 años q despues por h o por b no rinden y hay q regalarlos o quedartelos obligados.

Mistercho sigue un poquito la liga brasileña anda, q estas estancado en el pasado me da a mi.
El precio... eso del precio me parece una tontería como un piano, primero porque tiene 19 años y 11 o 12 años de carrera por delante, por lo que 45 millones son facilmente amortizables y segundo, como ya dije ayer, con el tirón que está teniendo le meten 4 campañas de publicidad, echan al Villa a la puta calle los de la gomina Giorgi y una gira por sudamérica y en dos años está amortizado.

Dejad de preocuparos por el precio, nosotros no tenemos que vender jugadores para pagar las nóminas ni nada de eso, con Florentino no ganaremos títulos, pero la gestión económica que hace es excelente. O acaso le veis dolido por los 65 kilos de Kaká ?? Que es una putada que te salga rana un fichaje de ese precio, pues si, pero ni ha quebrado el RM, ni han embargado el Bernabeu ni nada por el estilo. Y por muy malas que saliera la operación Neymar, no sería peor que la Kaká.
Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.
cloud fantasy escribió:Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.


¿Pero y quien te asegura que el Kun te salga bien? cualquiera de aqui hubieramos dado un brazo a que Kaka iba a ser un escandalo y mira, haber jugado en la liga española o en europa no garantiza nada, Baptista lo hizo mucho mejor que Agüero en España y llego aqui y tampoco funciono.

Si algo tiene el Madrid es dinero y si hay que apostar por un chaval que puede llegar a ser muy grande se hace, sino sale bien mejor asegurarse que no sufrirlo.
eimia escribió:Neymar es igual que bicicleto.

Los dos son jovenes
los dos proceden del santos
los dos son los succesores de pele (vale esta es mia, pero tenia que ponerla)
los dos son menores de 20 años-cuando bicicleto ficho por el madrid , digo-
Los dos hacen virguerias con el balon.
Los dos son negros
los dos tienen a riveiro

Ahi se acaban las similitudes.


Solo sacas éstas? XD

Los dos tienen el mismo físico endeble.
A los dos les gusta hacer filigranas de cara a la galería.
Los dos van a ser el mejor jugador del mundo en pocos años, según sus conocidos o interesados, claro.
Los dos van a pasar de jugar pachangas brasileñas a jugar en el equipo más exigente del mundo.
Los dos son diestros aunque usan bien las dos piernas, pero su disparo desde fuera del área es nulísimo.
Los dos tienen buena técnica pero poco compromiso a la hora de presionar la recuperación de balón.
Los dos han acabado jugando por la izquierda en la mayoría de ocasiones, aunque son versátiles.
El rigor táctico no es que les sobre a ambos.
Los dos acabarán fracasando el Madrid.... XD

Así podría seguir todo el día. Son como clones diferenciados un poco en edad. Ya veréis como dentro de 4 años aparece otro Robinho en el Santos. Es un ciclo guapo que se ha montado el Santos. Clona a este perfil de jugadores y les va dando salidas con un marketing de la hostia. Negocio del 15 XD
Madre mía, espero que a poco que haga algo, algunos os tapéis un poquito, solo con leer que la Liga Brasileña es de pachangas me da la risa.
vadercillo escribió:
cloud fantasy escribió:Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.


¿Pero y quien te asegura que el Kun te salga bien? cualquiera de aqui hubieramos dado un brazo a que Kaka iba a ser un escandalo y mira, haber jugado en la liga española o en europa no garantiza nada, Baptista lo hizo mucho mejor que Agüero en España y llego aqui y tampoco funciono.

Si algo tiene el Madrid es dinero y si hay que apostar por un chaval que puede llegar a ser muy grande se hace, sino sale bien mejor asegurarse que no sufrirlo.


El kun es bastante mas joven que kaka' y cuando vino aqui ya llevaba 2 temporadas a un nivel bastante bajo en el Milan,al contrario que el Kun que cada año mejora un poco mas asique si,prefiero al kun a dia de hoy.

Luego lo de Neymar no digo que no lo fichen,pero si solo van a fichar uno de los 2 prefiero a Aguero y es mi opinión,respeto a quien prefiera a Neymar pero en ningun momento digo en mi comentario que no fichen al brasileño,que lo fichen tambien pero que lo dejen madurar ya que sigue siendo un "niñato" y debe madurar un poco más que luego vienen los problemas.No dudo de que pueda triunfar en un grande Neymar pero poco a poco,no le veo aun para jugar en un grande con 2 añitos más de experiencia seguro que si.
100511 respuestas