Hilo del Madridismo

1, 2, 3, 4, 52011
jiXo escribió:Aviso cierre del hilo

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.


Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.



.
POLE

HILO DEL MADRIDISMO 10ª TEMPORADA

POR UN HILO SIN COYOTE.
La Décima Champions caerá en la Décima temporada! XD

Subpole Imagen

Si nos buscas, nos encontrarás aquí: http://exiliados.netai.net/

Imagen

Resultados definitivos de la porra


Clasificación Porra 2011/2012


1)
Sanchez - 30 puntos

2)
-OlYmPuS- - 26 puntos
cloud fantasy - 26 puntos

3)
Takumi - 25 puntos

4)
IcemanSF - 21 puntos
alessandra_kzx - 21 puntos

5)
silviasc - 20 puntos

6)
Veltex - 15 puntos

7)
bekku - 13 puntos

8)
cloud_strife8 - 12 puntos
zizou510 - 12 puntos

9)
Mario_CR9 - 11 puntos
Vaulner - 11 puntos
Assamit@ - 11 puntos
Buscavidas - 11 puntos
Eric Draven - 11 puntos
itho - 11 puntos

10)
Celticsfan - 10 puntos
mr.siniestro - 10 puntos
nico_077 - 10 puntos

11)
mrt - 9 puntos

12)
runuku - 8 puntos
Jablonski - 8 puntos
manucarm - 8 puntos
miguelixu - 8 puntos

13)
Ryku - 7 puntos
sebem - 7 puntos
FrAn_CR7 - 7 puntos
Paul_Gilbert - 7 puntos
Dante_Sparda - 7 puntos
varox - 7 puntos
subzx - 7 puntos
resadent - 7 puntos
mikelillo2891 - 7 puntos

14)
Gary_Lester - 6 puntos
Sholrak - 6 puntos
mjmbcn - 6 puntos
destructor - 6 puntos

15)
Millencolin - 5 puntos
Zr2Kr3W - 5 puntos
JuanJe797 - 5 puntos
abonillo - 5 puntos
jesuky - 5 puntos

16)
DaniRC1993 - 4 puntos
er_capi - 4 puntos
jadeempire - 4 puntos
mr.siniestro - 4 puntos
ernesvk - 4 puntos
Hickensden - 4 puntos
borj1ta - 4 puntos
facebread - 4 puntos
xirlitrons - 4 puntos
Yo_mich - 4 puntos
Sikus - 4 puntos
nach0prat - 4 puntos
Ayran - 4 puntos

17)
Enrrrikito - 3 puntos
Lestat25 - 3 puntos
Seiken - 3 puntos
Johnny_Gray - 3 puntos
Seryu - 3 puntos


Devolvedle la presidencia a Coyote. Maldito bot eoliano.
Pd: Capellista os ha jodido las poles xD
Para asuntos publicitarios, haced click en el botón de MP, debajo de mi avatar.

Imagen

C.D Tenerife aprueba temática de hilo
Imagen
Volveremos a la élite
STUPENDO HOYGAN XDDD

Edit: Macho que alguien actualice la wiki, que la seccion de basket da pena


Menudo golpe de estado me ha dado el bot, al final lo conseguisteis xDDD
Staff EOL? Alabemos a nuestro nuevo líder [tadoramo] [tadoramo]

Propongo traer a Google Adsense de deporteol y nombrarle director general.
IcemanSF escribió:Staff EOL? Alabemos a nuestro nuevo líder [tadoramo] [tadoramo]

Propongo traer a Google Adsense de deporteol y nombrarle director general.


Y de directores deportivos a los bots que anuncian fármacos en idiomas cada vez más extraños XD
Hala Madrid !!!

A ver si fichamos al Kun y largamos a Benzema Imagen
Con Coyote vivíamos mejor.
Ya sabia que Coyote era clon de Staff EOL [buenazo]
Vaya, cuanta gente nueva.
No es por nada, mis primeros post eran mucho mejores, donde va a parar....
flipe escribió:Vaya, cuanta gente nueva.


No son gente nueva, son clones [alien]
Yo era nuevo en el hilo del madridismo.... pero me parece que coyote tenia el primer post mas actualizado...

STAFF EOL DIMISION!!!!
Joder, no sale Freddy Rincón en la plantilla, está desactualizada
Ahora quien actualiza la porra?
Hemos recuperado a Messina y a Mahamadou Diarrá [rtfm] [qmparto]

Ahora en serio, siendo la wiki lo que esté mal lo puede cambiar cualquiera. Eso sí, las porras las pondremos también ahí? Imagen
Yo no se que me pasa, pero con Staff eol lo veo negro el año que vieen.
me desñoclo con el primer mensaje y la plantilla de baloncesto.
cloud_strife8 escribió:Hemos recuperado a Messina y a Mahamadou Diarrá [rtfm] [qmparto]

XD
Y a Valdano...xDDDDD
Con el cambio de presidente seguro que ahora empezáis a ganar títulos.

Esto con alexhh no pasaba.
No os quejeis que los vecinos han recuperado a Chikichiki,Ibra y Laporta [qmparto]
Ya estamos otra vez por aquii!!!
STAFF EOL DIMISION!!
PLantillaza de basket y pedazo entrenador, este año llegamos a final four.
Qué casualidad, hilo nuevo del Madridismo justo un día después de cumplir mi baneo, precisamente por decir cosas indebidas en este hilo :p

Hala Madrid caballeros
Vaya careto de cabreo que le han puesto a Florentaino en el primer post... [qmparto]
Imagen
Perdonen... Estooo... ¿Es aquí donde se trollea?

Modo ironic OFF

Me apunto este año al hilo. La verdad es que el año pasado llegué tarde y solo leía estupideces y veía tropecientos mil GIFs dando vueltas siempre a la misma basura.
A ver como se desarrolla estos primeros compases.

Saludos a todos compañeros.
;)
Kololsimo escribió:PLantillaza de basket y pedazo entrenador, este año llegamos a final four.


Y en fútbol yo creo que éste año volvemos a no perder contra el barça, que el 2-6 del otro día fue doloroso

Temporada 2009/2010? xDDDD
Hilo nuevo. A ver lo que tardan en venir a joderlo. Bueno no creo que ahora haya motivo para trollear por aquí hasta agosto, aunque la imaginación de algunos es infinita.

Por cierto están ahora mismo hablando de Cesc y los teatreros. A ver si lo fichan de una puta vez.
capellista escribió:Vaya careto de cabreo que le han puesto a Florentaino en el primer post... [qmparto]
Imagen


Y que te ha pasado a ti? Que nos tienes abandonados.
Hispalense escribió:Con el cambio de presidente seguro que ahora empezáis a ganar títulos.

Esto con alexhh no pasaba.

No me han dejado.


LO LLAMAN DEMOCRACIAAAAAAAAAAA Y NO LO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!


pd. La mierda del primer mensaje la hice yo hace mil. xD
Un respeto eh? quebastante me curré en su día la wiki del Madrid ¬_¬
Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]
Millencolin escribió:Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]


La cambiaba por la de ahora xD.

Asco de banda por dios, si habéis visto lo de hoy no tengo nada más que añadir.
seaman escribió:
Y que te ha pasado a ti? Que nos tienes abandonados.

]Es verdad, a ver si me paso por la wave más amenudo.
itho escribió:Hilo nuevo. A ver lo que tardan en venir a joderlo. Bueno no creo que ahora haya motivo para trollear por aquí hasta agosto, aunque la imaginación de algunos es infinita.

Por cierto están ahora mismo hablando de Cesc y los teatreros. A ver si lo fichan de una puta vez.



Pues parece que el que han jodido desde el primer mensaje es el del Barcelona.

Por favor, no hagamos lo que no queremos que nos hagan.
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]


La cambiaba por la de ahora xD.

Asco de banda por dios, si habéis visto lo de hoy no tengo nada más que añadir.


Eso es cierto, ha sido vergonzoso. Pero Ante Tomic me sigue pareciendo un superclase :p
Vaya lo de Portaventura de "yo sólo iré al FCB" estaba pactado... Valla no me lo experaba. Ahora dice que se arrepintió de eso... Y que ahora va a mirar más proyectos que colores... Bajada de pantalones de Sex y aceptación de pirarse a otro sitio que no sea los teatreros?
Aun así acabará fichando por ellos.
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Hilo nuevo. A ver lo que tardan en venir a joderlo. Bueno no creo que ahora haya motivo para trollear por aquí hasta agosto, aunque la imaginación de algunos es infinita.

Por cierto están ahora mismo hablando de Cesc y los teatreros. A ver si lo fichan de una puta vez.



Pues parece que el que han jodido desde el primer mensaje es el del Barcelona.

Por favor, no hagamos lo que no queremos que nos hagan.


Según me dijeron, siempre que se abría un hilo, lo de trollear en la primera página era una "tontería con la gente habitual, y se ha hecho siempre en los dos hilos" (literal) [qmparto]
Millencolin escribió:
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]


La cambiaba por la de ahora xD.

Asco de banda por dios, si habéis visto lo de hoy no tengo nada más que añadir.


Eso es cierto, ha sido vergonzoso. Pero Ante Tomic me sigue pareciendo un superclase :p


Tiene clase, y menos sangre que el bueno de Pelekanos (fichaje estrella de la temporada según primera página xD). Precisamente gente cómo Hervelle nos hace falta en el equipo.

Tenemos un equipucho, lo de la final four fue un milagro pero luego bien que nos sacaron los colores...habría que mantener a unos cuantos (LLul, Suárez, Tomic, etc...) y echar a otros con carácter de urgencia (Reyes y Tucker prioritariamente).
Hombre! echaba en falta el hilo en misce..
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Lo de la plantilla de baloncesto es para mear y no echar gota... [tomaaa]


La cambiaba por la de ahora xD.

Asco de banda por dios, si habéis visto lo de hoy no tengo nada más que añadir.



Y si te digo que me quedaba a Mirotic nada más? Hombre y Llull por potencial y edad bueno, pero es otro de los culpables junto con Prigioni y Reyes (el mayor cancer que existe, lo odio) de creerse por encima del equipo.
edu_mambo69 escribió:Según me dijeron, siempre que se abría un hilo, lo de trollear en la primera página era una "tontería con la gente habitual, y se ha hecho siempre en los dos hilos" (literal) [qmparto]


Ya, bueno, las excusas que otros quieran poner para hacerlo me la traen al pairo, lo que preferiría es que ninguno de los nuestros cayera a ese mismo nivel, aunque es demasiado tarde por lo visto (por mucho que haya sido editado).

Repito:

Por favor, no hagamos lo que no queremos que nos hagan.
Ya está esto abierto?

Cambio de Presi?
100511 respuestas
1, 2, 3, 4, 52011