Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
robde escribió:Pero tu argumento es una tontería como una casa hombre, es OBVIO que al nacer, CR7 no jugaba al fútbol, pero empezó a destacar muy pronto y desde entonces ha ido progresando de forma progresiva. Lo que no es normal es que uno se pegue toda su juventud recorriendo poca distancia y de repente, cuando además alcanza una edad ya respetable, se ponga a correr más que nadie. Y coincide con la llegada del médico. No lo entiendas, es igual. Pero comparar ese caso con el de CR7 es de pataleta.

lo que es un pataleta es acusar a los jugadores del Barça de dopaje SIN PRUEBA ALGUNA.


No compares el físico de CR7 con el de Xavi, por favor.
sebem escribió:
Zespris escribió:Estos años (últimos 3-4) ha bajado mucho los W/kg, buen indicador de si un ciclista va dopado o no.

Ilustrame, no se que es eso y porque es un buen indicador.

relación potencia y peso, se supone que cuanto mayor es, mejor es el rendimiento.
Hereze escribió:
robde escribió:Pero tu argumento es una tontería como una casa hombre, es OBVIO que al nacer, CR7 no jugaba al fútbol, pero empezó a destacar muy pronto y desde entonces ha ido progresando de forma progresiva. Lo que no es normal es que uno se pegue toda su juventud recorriendo poca distancia y de repente, cuando además alcanza una edad ya respetable, se ponga a correr más que nadie. Y coincide con la llegada del médico. No lo entiendas, es igual. Pero comparar ese caso con el de CR7 es de pataleta.

lo que es un pataleta es acusar a los jugadores del Barça de dopaje SIN PRUEBA ALGUNA.


Dejémonos de si son del Barça o del Benafigos, el artículo que han puesto hablaba de Xavi e Iniesta y de los tenistas españoles en la parte alta de la clasificación de la ATP, vamos, que hablaba de los españoles en general y de la oleada de éxitos de los últimos años, que casi no hay semana que no ganemos algo, y las sospechas que genera. Si fuera el Madrid el que hubiera hecho el triplete en ése artículo aparecerían los nombres de Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso, simplemente la intención es la de poner en tela de juicio la limpieza de los triunfos españoles en los diversos deportes, nada más.

Dicho ésto, yo también soy de la opinión de que se dopan todos, en el caso concreto del fútbol sólo hay que ver a qué ritmo se jugaba en las décadas de los 50-60 y a qué ritmo se juega ahora, que parece que todos vayan pasados de revoluciones. Pero ciertamente, si se pusieran en serio cone l doping y se acabaran cargando a los que lo hicieran, que serían muchos, pasaría como con el ciclismo, que está completamente desprestigiado y lo primero que piensas de cualquier corredor que destaca es que va dopado. El deporte mueve mucha pasta, y hay que mantenerla ahí como sea, y si hay que hacer la vista gorda respecto a la sanidad del deporte, pues se hace y arreando.
Hombre, un poco sospechoso si es que Xavi haya explotado a los 28 años (y porque ahora llega a sitios donde antes no llegaba, no corría na) y coincidiendo con la entrada de un médico bastante sospechoso...es raro que corra más ahora que con 21 años, pero bueno xD.

A ver si nos pasan la receta para dársela a Ozil.
El cuerpo humano tiene un límite duro de W/kg. Simplemente porque un nota con más músculo es capaz de desarrollar más vatios porque es un "motor" más gordo, al igual que un motor de un camión tira más que uno de coche porque tiene más c.c.

Sin embargo, a menos que rediseñes el motor (piensa en meterle inyectores mejores, turbos, rediseños). Para dar unos ciertos caballos tendrás más o menos que dar una cilindrada mínima o recurrir a los artificios mencionados antes.

Ejemplo: Miguel Indurain, pesaba 80 kg (10 más que la media). En las CRIs se follaba a todo dios porque ahí lo que importa es los vatios totales (porque luchas contra la resistencia del aire, que es más o menos constante independientemente de tus kg), mientras que en montaña estaba la cosa más igualada porque ahí cuentan los W/kg (ya que luchas contra la gravedad).

El límite del cuerpo humano sin dopar está en torno a los 6.3-6.4 W/kg para los ciclistas, este Tour ha estado bastante flojillo en el sentido de que se ha ido a 6-6.1. En la época de Armstrong se alcanzaban los 7 W/kg de manera bastante frecuente. Ahí los músculos que nos ha dado Dios están dando más rendimiento del que debería.
Vomitivo que se insinúe que Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos, se dopa por la simple razón de que con su anterior entrenador corría menos que ahora.

Qué malísima es la envidia...
Kololsimo escribió:Hombre, un poco sospechoso si es que Xavi haya explotado a los 28 años (y porque ahora llega a sitios donde antes no llegaba, no corría na) y coincidiendo con la entrada de un médico bastante sospechoso...es raro que corra más ahora que con 21 años, pero bueno xD.

A ver si nos pasan la receta para dársela a Ozil.

Abre el paragüas...
red_powah82 escribió:Vomitivo que se insinúe que Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos, se dopa por la simple razón de que con su anterior entrenador corría menos que ahora.

Qué malísima es la envidia...


y ahora te pregunto, ¿dónde está el límite entre dopaje y buena alimentación / complementos vitamínicos?
No hay que ser demasiado avispado para saber que en el fútbol el dopaje está a la orden del día, hay muchos indicios:

-Controles hilarantes, sin analisis de sangre ni siquiera se persigue seriamente el EPO (hace años que hasta un amateur puede comprar por internet EPO indetectable en orina):
Imagen

-Relaciones de gente del entorno de Fuentes con equipos como el Barça, Sevilla, también se hablaba del Madrid. De hecho hace nada el Racing fichó como médico a un tío metido en la OP. Eufemiano Fuentes ha sido médico del UD Las Palmas hace unos meses. Del Bayern también leí movidas similares.

-Muchísimo dinero en juego y el manejo del cotarro en manos de la corruptísima FIFA.

-Escandalos semi enterrados, por ejemplo: el Médico de la Juventus de Zidane fue condenado a prisión por andar enfangado en EPO. Un ex médico de la selección francesa hablando de valores sanguíneos extrañísimos durante el Mundial del 98 e insinuando dopaje instigado por las más altas instancias.

-Laxas sanciones: Kolo Touré seis meses, la quinta de la nandrolona con sanciones de pocos meses también...

-Vacio mediático notable ante todos estos indicios.

Y sobre todo: jugadores que se pasan medio año en plena forma, jugando dos partidos a la semana como si fuera el último de sus vidas... incluyendo recuperaciones milagrosas.
Zespris escribió:
red_powah82 escribió:Vomitivo que se insinúe que Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos, se dopa por la simple razón de que con su anterior entrenador corría menos que ahora.

Qué malísima es la envidia...


y ahora te pregunto, ¿dónde está el límite entre dopaje y buena alimentación / complementos vitamínicos?


En la lista de sustancias prohibidas por la Asociación Mundial Antidopaje.
Entonces si Xavi no toma ningún complemento prohibido por ejemplo en el fútbol pero prohibido en el ciclismo (como el caso de Perico Delgado)... ¿sigue siendo inmoral?
Zespris escribió:
red_powah82 escribió:Vomitivo que se insinúe que Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos, se dopa por la simple razón de que con su anterior entrenador corría menos que ahora.

Qué malísima es la envidia...


y ahora te pregunto, ¿dónde está el límite entre dopaje y buena alimentación / complementos vitamínicos?

pero es que vamos a ver si hasta un compañero de trabajo que supera la treintena y de largo hace un par de años no subía ni las escaleras de su piso y ahora corre en cursas y medias maratones simplemente corriendo un poco cada día, ¿tan raro es que un deportistas de élite corra mas? es que 12 km para un deportista de este nivel no es ninguna animalada. Vamos si hasta ese compañero lo hace, me cuesta horrores creer que un tio como Xavi con un entrenamiento mas específico no sea capaz de aguantar 5 km mas.
Zespris escribió:El cuerpo humano tiene un límite duro de W/kg. Simplemente porque un nota con más músculo es capaz de desarrollar más vatios porque es un "motor" más gordo, al igual que un motor de un camión tira más que uno de coche porque tiene más c.c.

Sin embargo, a menos que rediseñes el motor (piensa en meterle inyectores mejores, turbos, rediseños). Para dar unos ciertos caballos tendrás más o menos que dar una cilindrada mínima o recurrir a los artificios mencionados antes.

Ejemplo: Miguel Indurain, pesaba 80 kg (10 más que la media). En las CRIs se follaba a todo dios porque ahí lo que importa es los vatios totales (porque luchas contra la resistencia del aire, que es más o menos constante independientemente de tus kg), mientras que en montaña estaba la cosa más igualada porque ahí cuentan los W/kg (ya que luchas contra la gravedad).

El límite del cuerpo humano sin dopar está en torno a los 6.3-6.4 W/kg para los ciclistas, este Tour ha estado bastante flojillo en el sentido de que se ha ido a 6-6.1. En la época de Armstrong se alcanzaban los 7 W/kg de manera bastante frecuente. Ahí los músculos que nos ha dado Dios están dando más rendimiento del que debería.

Perfectamente explicado.
Zespris escribió:Entonces si Xavi no toma ningún complemento prohibido por ejemplo en el fútbol pero prohibido en el ciclismo (como el caso de Perico Delgado)... ¿sigue siendo inmoral?

Si en su disciplina está permitido, no me parece inmoral.
Yo ponía el ejempo de Xavi porque es el único deportista que conozco que a los 31 corre unas 2 o 3 veces más que lo que corría hasta los 28 años, pero podéis poner más ejemplos de deportistas que hayan explotado a los 28 casi 30 y que sea gracias al físico, seguro que los hay.

A Guti le hubiese venido de puta madre esa receta, y no la de los copazos y la surra de las discotecas xD.
Bueno, según dicen en la cope, donde han hablado con el agente del Kun, Aguero se va al City y que el Madrid nunca ha hecho una oferta por el jugador.
A ver si es verdad y una cosa menos. Ya solo falta que lo de Neymar también se vaya a tomar por saco, se fiche a Adebayor y cerremos la mejor plantilla del mundo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
red_powah82 escribió:Vomitivo que se insinúe que Xavi, el mejor jugador español de todos los tiempos, se dopa por la simple razón de que con su anterior entrenador corría menos que ahora.

Qué malísima es la envidia...


he tenido un dejavu.,
Hereze escribió:pero es que vamos a ver si hasta un compañero de trabajo que supera la treintena y de largo hace un par de años no subía ni las escaleras de su piso y ahora corre en cursas y medias maratones simplemente corriendo un poco cada día, ¿tan raro es que un deportistas de élite corra mas? es que 12 km para un deportista de este nivel no es ninguna animalada. Vamos si hasta ese compañero lo hace, me cuesta horrores creer que un tio como Xavi con un entrenamiento mas específico no sea capaz de aguantar 5 km mas.


Yo hace 4 años no corría ni 100 metros seguidos y ahora corro medias maratones y algún triatlón. Es posible redimirse, sí, eso no te lo niego.

Yo de Xavi no sospecho más que de otros futbolistas. De hecho sospecho menos. Más que nada porque este es un hombre con un puesto asegurado en el 11 del Barcelona y ya es un hombre sensato cuando dio el cambio, y no un niñato. El dopaje está ilegalizado porque es dañino para la salud si no sería legal. Y no hay nada más tentador que ponerle unas pastillas a un niño de 17 - 18 y decirle la fama es tuya.
Y no habeis pensado que Xavi, al hacer un juego tan aburrido y lento de toque, se mueva mas detras de la pelota, pero de una manera mas pausada? Es decir, 12km a trote cochinero durante 90min? O esa posibilidad no interesa? :-|
Kololsimo escribió:Yo ponía el ejempo de Xavi porque es el único deportista que conozco que a los 31 corre unas 2 o 3 veces más que lo que corría hasta los 28 años, pero podéis poner más ejemplos de deportistas que hayan explotado a los 28 casi 30 y que sea gracias al físico, seguro que los hay.

A Guti le hubiese venido de puta madre esa receta, y no la de los copazos y la surra de las discotecas xD.

pero es que yo sigo sin ver nada anormal en eso, he puesto el ejemplo de mi compañero de trabajo. Si un tio que el máximo deporte que hacia era de la puerta de su casa al ascensor, ahora se mete medias maratones (y eso son mas de 12 km) simplemente entrenando un poco cada día al salir de la oficina, no veo porque un deportista de élite no lo puede hacer también.
Yo lo que sinceramente pienso es que es complicado complicado definir que es dopaje.
Zespris escribió:Entonces si Xavi no toma ningún complemento prohibido por ejemplo en el fútbol pero prohibido en el ciclismo (como el caso de Perico Delgado)... ¿sigue siendo inmoral?



En el ciclismo las sustancias prohibidas son las que estipula la AMA, Agencia Mundial Anti-Dopaje.

Así que hombre... ser, lo que se dice ser, seria doping. Aunque no se meta mano ni se cuestione.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo ponía el ejempo de Xavi porque es el único deportista que conozco que a los 31 corre unas 2 o 3 veces más que lo que corría hasta los 28 años, pero podéis poner más ejemplos de deportistas que hayan explotado a los 28 casi 30 y que sea gracias al físico, seguro que los hay.

A Guti le hubiese venido de puta madre esa receta, y no la de los copazos y la surra de las discotecas xD.

pero es que yo sigo sin ver nada anormal en eso, he puesto el ejemplo de mi compañero de trabajo. Si un tio que el máximo deporte que hacia era de la puerta de su casa al ascensor, ahora se mete medias maratones (y eso son mas de 12 km) simplemente entrenando un poco cada día al salir de la oficina, no veo porque un deportista de élite no lo puede hacer también.


Porque tu compañero no es un deportista de élite, es un matao que un día decidió ponerse en forma, igual que yo.

Un deportista de élite siempre tiene que estar en forma, y es bastante raro que de 1 año a otro corra mucho más de lo que corría, más siendo un profesional que no es dado a la farra y que se ha entrenado siempre bien.

Vamos, que raro es un rato. Y yo también estoy convencido de que se dopa todo cristo, unos mejor que otros...aunque me da que más en otros deportes que en fútbol.
supermario escribió:Y no habeis pensado que Xavi, al hacer un juego tan aburrido y lento de toque, se mueva mas detras de la pelota, pero de una manera mas pausada? Es decir, 12km a trote cochinero durante 90min? O esa posibilidad no interesa? :-|

es que eso es otra, que ahora parecerá que se pasa los 90 minutos haciendo spring o corriendo de su portería a la contraria, cuando lo que hace es todo a cámara lenta y a un ritmo lentísimo, así 12 km los hace cualquiera sin cansarse mucho. Se cansan mucho mas CR o ALves haciendo menos km que no Xavi.
nicofiro escribió:En el ciclismo las sustancias prohibidas son las que estipula la AMA, Agencia Mundial Anti-Dopaje.

Así que hombre... ser, lo que se dice ser, seria doping. Aunque no se meta mano ni se cuestione.


Pero sigue siendo una lista, bastante arbitraria de sustancias conocidas. Si digamos que un deportista al que llamaremos Juan un día decide meterse manzanas maceradas en sangre de elefante todas las mañanas que le hacen correr un 5% más, es dopaje?

Además que es tontería que se discuta a Xavi que sin el talento que tiene no sería el jugador que es.
A mi me parece una excusa barata lo del Dopping muy seria, si hay un deporte en el que no es necesario doparse ese es el futbol, tu a Diarra le puedes hinchar a Clembuterol que seguira siendo el mismo cazurro que no da una patada a un bote pero dopado, correr 12 km durante 2 horas para un deportista de elite deberia ser una minucia, mas aun si encima tienes periodos de recuperacion como en el futbol.

Que me digais en el ciclismo, pues bueno dependes de lo que pedalees, pero en el futbol el que es bueno lo va a ser lo dopes o no, y por si fuera poco el mejor futbolista de los ultimos 40 años fue retirado del futbol por esta misma razon, que no creo que en publicidad le viniera muy bien a la Fifa.

Esto mismo se decia de las papillas del Sevilla cuando ganaba todo, ¿ahora que no lo gana y esta con el mismo medico tomandose las mismas papillas que decimos? yo cuando me pongo a correr no tengo una mierda de aguante pero como este medio motivado o me ponga el tema de Rocky corro perfectamente 2 o 3 km mas sin problemas, el doping esta en la cabeza y se lo ha metido Guardiola y le odio mas que al peor de mis enemigos a el y a la rata hormonada, pero lo del Barsa tiene mucho mas que ver con la cabeza que con el doping.
Kololsimo escribió:
Porque tu compañero no es un deportista de élite, es un matao que un día decidió ponerse en forma, igual que yo.

Un deportista de élite siempre tiene que estar en forma, y es bastante raro que de 1 año a otro corra mucho más de lo que corría, más siendo un profesional que no es dado a la farra y que se ha entrenado siempre bien.

Vamos, que raro es un rato. Y yo también estoy convencido de que se dopa todo cristo, unos mejor que otros...aunque me da que más en otros deportes que en fútbol.




Desde que se acabaron los tiempos dorados de la EPO en el ciclismo creo más bien es todo lo contrario.

Por cierto que hay futbolistas de la generación de los 60-70 que literalmente están echos mierda. Leí un reportaje en Alemania sobre el asunto y era bastante escalofriante.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo ponía el ejempo de Xavi porque es el único deportista que conozco que a los 31 corre unas 2 o 3 veces más que lo que corría hasta los 28 años, pero podéis poner más ejemplos de deportistas que hayan explotado a los 28 casi 30 y que sea gracias al físico, seguro que los hay.

A Guti le hubiese venido de puta madre esa receta, y no la de los copazos y la surra de las discotecas xD.

pero es que yo sigo sin ver nada anormal en eso, he puesto el ejemplo de mi compañero de trabajo. Si un tio que el máximo deporte que hacia era de la puerta de su casa al ascensor, ahora se mete medias maratones (y eso son mas de 12 km) simplemente entrenando un poco cada día al salir de la oficina, no veo porque un deportista de élite no lo puede hacer también.


La curva de mejora fisica de un matao a un deportista de elite es bastante diferente.

Un ejemplo. Yo con un año de gimnasio sin haberlo hecho en toda mi vida puedo aumentar el doble de peso al levantar pesas. Si antes levantaba 15 libras, ahora 30.

Un deportista profesional en un año no peude pasar de levantar 80 libras a 160. Si no es con estimulos.

Ojo, no digo que se dope eh xDD
Zespris escribió:
Además que es tontería que se discuta a Xavi que sin el talento que tiene no sería el jugador que es.


Claro, es que eso no es lo que se discutiría Zespris, talento siempre ha tenido y hasta que no ha corrido más para llegar a más no ha destacado cómo lo hace ahora.

Vamos, que a día de hoy con talento sólo no vale, si el físico no acompaña estás muerto. Que se lo digan al Zidane de 34 años que talento le sobraba y no llegaba a ninguna, o a Guti que ni tenía fondo ni se entrenaba, y talento tenía de sobra.

Insisto, no digo a Xavi por decir, es que me parece el caso más descarado de aumento del rendimiento deportivo por entrada de un determinado grupo médico. Decidme otro caso de jugador que explote casi en la treintena y podríamos observar las causas, lo mismo hasta coinciden o son muy parecidas.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
Porque tu compañero no es un deportista de élite, es un matao que un día decidió ponerse en forma, igual que yo.

Un deportista de élite siempre tiene que estar en forma, y es bastante raro que de 1 año a otro corra mucho más de lo que corría, más siendo un profesional que no es dado a la farra y que se ha entrenado siempre bien.

Vamos, que raro es un rato. Y yo también estoy convencido de que se dopa todo cristo, unos mejor que otros...aunque me da que más en otros deportes que en fútbol.




Desde que se acabaron los tiempos dorados de la EPO en el ciclismo creo más bien es todo lo contrario.

Por cierto que hay futbolistas de la generación de los 60-70 que literalmente están echos mierda. Leí un reportaje en Alemania sobre el asunto y era bastante escalofriante.

¿Que les pasa a esos?
Kololsimo, yo antes solía frecuentar el blog de Perarnau. Una cosa que mencionaba mucho era la escasísima preparación física del Barcelona de Ricardo. Lo mencionó antes del bajón gordo que pegó que le preocupaba que no hubiera entrenamientos en invierno y desde la salida de Ten Cate todo fue a peor.
No se si fue Lemmond en ciclismo que le estalló la patata en plena carrera por ir hasta los topes de anfetas.

De repente empezó a ir de lado a lado y cayó desplomado. Eso si que era ponerse fino.

Zespris, es posible, pero el caso Xavi es MUY llamativo. Y para tener tan mal entrenamiento físico Ronaldinho estaba hecho una mula, luego se quedó hecho un solomillo xD.
Tom Simpson en el Mont Ventoux si no me equivoco.
Kololsimo escribió:No se si fue Lemmond en ciclismo que le estalló la patata en plena carrera por ir hasta los topes de anfetas.

De repente empezó a ir de lado a lado y cayó desplomado. Eso si que era ponerse fino.

Zespris, es posible, pero el caso Xavi es MUY llamativo. Y para tener tan mal entrenamiento físico Ronaldinho estaba hecho una mula, luego se quedó hecho un solomillo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=YtAyGvZqiwk
Si Zespris, Simpson era. Lemmond sigue vivo y yo quería reventarle la patata en plena montaña xD.

La peña se ha puesto fina, lo que me llama la atención un huevo han sido los casos de muerte súbita que tan famosos se han hecho en fútbol...no considero el fútbol cómo uno de los deportes más cansados, y es donde parece que hubo más muertes de este tipo...la verdad es que es raro, porque si en fútbol se ponen tibios, que no harán en ciclismo claro.
Buscavidas escribió:
neverwinter escribió:Ronaldinho se dejó de tomar las pastillas y míralo cómo ha acabado xD

Dejó de tomar las pastillas y le dió a la cocaína, ¿cómo si no aguantó tres días de fieeeeeesta, antes de un Inter - Milan? [beer]

Zespris escribió:La gente se dopa hasta para correr los 100 metros lisos.

Pero eso es normal, aún que sea poca distancia, hacerlo en los tiempos que se hace... joder tela; lo que si es de IDIOTAS, son los que se ciclan en los gimnasios para ir luego a las discotecas en plan machote [buaaj]


Eso habria que explicarlo bien.

No todos los ciclos de gym son esteroides y demas mierda. Puedes hacer por ejemplo un ciclo de proteinas+quemagrasas y eso no es una idiotez ni es dopping ni es nada malo. Simplemente seria para definir. No empecemos a generalizar que es malo.

No todo el que va regularmente a un gym se "dopa" o hace ese tipo de estupideces. No todo el mundo que esta algo cachas es porque tome mierdas.

Yo he ganado mucha masa muscular a base de proteinas+dieta a medida+ejercicios especificos sin tomar mierda alguna. Mi trabajo me ha costado y jode que me metan en el grupo de los idiotas simplemente por desconocer el tema o por generalizar.

x danaang si en un año solo eres capaz de levantar el doble, siempre y cuando el peso inicial no sea muy grande, es que sinceramente, poco te has esforzado xD. Yo el primer dia que empece en el gym solo podia con 20kg, al año estaba por los 90-100kg y sin tomar mierdas.
La virgen, acabo de leer lo de Simpson y aparte de estar con infección de estómago, del calor que hacía que ya le iba mal, etc...le encontraron 3 botes de anfetas EN EL MAILLOT...uno vacío...y le habían visto bebiendo brandy antes de comenzar la etapa.

Hay que estar loco o muy desinformado...y con lo puesto que estaba se levantó de la inconsciencia y volvió a pedir que le subieran a la bici, 500 metros más duró...y esto pasó en 1967.
La historia de Simpson es terrible, se cayó varias veces de la bici y en la última vez murió sobre la bici.

Aparte del daño físico que ocasiona el doping, el psicológico es brutal también. Enganchan mucho y suelen acabar en las drogas los que lo usan... Chaba, Pantani por ejemplo...
robde escribió:
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:
Porque tu compañero no es un deportista de élite, es un matao que un día decidió ponerse en forma, igual que yo.

Un deportista de élite siempre tiene que estar en forma, y es bastante raro que de 1 año a otro corra mucho más de lo que corría, más siendo un profesional que no es dado a la farra y que se ha entrenado siempre bien.

Vamos, que raro es un rato. Y yo también estoy convencido de que se dopa todo cristo, unos mejor que otros...aunque me da que más en otros deportes que en fútbol.




Desde que se acabaron los tiempos dorados de la EPO en el ciclismo creo más bien es todo lo contrario.

Por cierto que hay futbolistas de la generación de los 60-70 que literalmente están echos mierda. Leí un reportaje en Alemania sobre el asunto y era bastante escalofriante.

¿Que les pasa a esos?


Pues estoy intentado recuperar el artículo pero no lo encuentro. Lo leí hace tiempo. Básicamente decian que los hinchaban con estímulantes y movidas para no sentir tanto dolor ni fatiga, sobre todo cuando iban tocados de golpes. Y que ahora tenían las artículaciones destrozadas.

Se me olvidaba otro indicio: la cantidad de muertes súbitas y cardiopatías en el fútbol.


Zespris escribió:La historia de Simpson es terrible, se cayó varias veces de la bici y en la última vez murió sobre la bici.

Aparte del daño físico que ocasiona el doping, el psicológico es brutal también. Enganchan mucho y suelen acabar en las drogas los que lo usan... Chaba, Pantani por ejemplo...


Hombre, tampoco exageremos... los contextos del Chava y Pantani son muy singulares y durísimos. No creo que el doping los llevará a la adicción... sino otros factores. Es que vamos, sino toda una generación de ciclistas y otros deportistas serian yonkarras de la vida...
Lo de Simpson debió marcar un antes y un después en la lucha contra el dopaje. Las imágenes haciendo eses medio parado y con la cabeza apoyada en el manillar son terribles.
Si nos ponemos a hablar de Alemania y el doping ... las valquirias de alemania oriental que tuvieron que cambiarse de sexo de la cantidad de droja que se metieron... eso sí fue desagradable.

Añado link:

http://images.google.com/images?q=andre ... 66&bih=682
reyptor escribió:Eso habria que explicarlo bien.

No todos los ciclos de gym son esteroides y demas mierda. Puedes hacer por ejemplo un ciclo de proteinas+quemagrasas y eso no es una idiotez ni es dopping ni es nada malo. Simplemente seria para definir. No empecemos a generalizar que es malo.

No todo el que va regularmente a un gym se "dopa" o hace ese tipo de estupideces. No todo el mundo que esta algo cachas es porque tome mierdas.

Yo he ganado mucha masa muscular a base de proteinas+dieta a medida+ejercicios especificos sin tomar mierda alguna. Mi trabajo me ha costado y jode que me metan en el grupo de los idiotas simplemente por desconocer el tema o por generalizar.

x danaang si en un año solo eres capaz de levantar el doble, siempre y cuando el peso inicial no sea muy grande, es que sinceramente, poco te has esforzado xD. Yo el primer dia que empece en el gym solo podia con 20kg, al año estaba por los 90-100kg y sin tomar mierdas.

Yo voy a gimnasios desde el 2003, he tomado suero aislado de proteinas, quemagrasas termogénicos y creatina. Eso no es dopaje, yo me refiero a pincharse, lo que coloquialmente se llama ciclarse. Es decir, introducir en el organismo sustancias prohibidas por las autoridades sanitarias, yo todos los productos de nutrición deportiva los compro en establecimientos, donde dichos productos han pasado el control de sanidad en España, porque por ejemplo en EEUU hay productos que no pasarían aquí el control de sanidad pero allí son legales.

Sobre la muerte de Tom Simpson


La mañana del 13 de julio de 1967 el Tour partía desde la Ciudad de Marsella y Tom Simpson se encontraba mermado físicamente por una infección estomacal que le había hecho perder mucho tiempo en las jornadas previas. Así mismo las condiciones climáticas (excesivo calor) y el ritmo competitivo no eran los idóneos para su estado de salud. En las primeras rampas de la gran dificultad montañosa del día, el Mont Ventoux, Simpson intentó el demarraje siendo rápidamente superado por el que sería el ganador de la etapa, el español Julio Jiménez.

Aproximadamente dos kilómetros antes de la cima, Simpson comenzó a cabecear de lado a lado de la carretera cayendo finalmente sobre ella, rápidamente los ayudantes de su equipo le socorrieron pero él insistió en volver a subir a la bicicleta, sus últimas palabras fueron "Put me back on the bike!" (¡Subidme a la bicicleta!). Así continuó 500 metros más, hasta caer inconsciente. A pesar de las maniobras de reanimación y de la rápida evacuación en helicóptero, Tom Simpson falleció.

La causa del fallecimiento fue una insuficiencia cardiaca ocasionada probablemente por una mezcla de anfetaminas (se le encontraron tres botes en el bolsillo de su maillot, uno de ellos vacío) y alcohol (algunos competidores le observaron beber brandy al comienzo de la etapa) que le ocasionaron una fuerte deshidratación.

Al día siguiente el resto de ciclistas propuso a la organización la suspensión de la prueba, aunque finalmente se decidió continuar pero con la condición de que esa etapa la ganara un ciclista británico. El honor recayó sobre Barry Hoban.

Se me ponen los pelos de punta cuando me imagino al tío decir eso de: "Put me back on the bike!" (¡Subidme a la bicicleta!) [mad]
robde escribió:Lo de Simpson debió marcar un antes y un después en la lucha contra el dopaje. Las imágenes haciendo eses medio parado y con la cabeza apoyada en el manillar son terribles.


De todos modos hay que aclarar que el tío a parte de ir anfetaminado se había pegado varios güiskazos... y hoy estas cosas se llevan con muchísima más seriedad. Solo Riccó podría acercarse a cotas de locura similares y por su bien físico está acabado profesionalmente (habrá que ver mentalmente lo que le pasa). Para que os hagais una idea de la personalidad del sujeto: http://depaginas.com.mx/images/api/1/b/ ... _Ricco.jpg
vadercillo escribió:A mi me parece una excusa barata lo del Dopping muy seria, si hay un deporte en el que no es necesario doparse ese es el futbol, tu a Diarra le puedes hinchar a Clembuterol que seguira siendo el mismo cazurro que no da una patada a un bote pero dopado, correr 12 km durante 2 horas para un deportista de elite deberia ser una minucia, mas aun si encima tienes periodos de recuperacion como en el futbol.

Que me digais en el ciclismo, pues bueno dependes de lo que pedalees, pero en el futbol el que es bueno lo va a ser lo dopes o no, y por si fuera poco el mejor futbolista de los ultimos 40 años fue retirado del futbol por esta misma razon, que no creo que en publicidad le viniera muy bien a la Fifa.

Esto mismo se decia de las papillas del Sevilla cuando ganaba todo, ¿ahora que no lo gana y esta con el mismo medico tomandose las mismas papillas que decimos? yo cuando me pongo a correr no tengo una mierda de aguante pero como este medio motivado o me ponga el tema de Rocky corro perfectamente 2 o 3 km mas sin problemas, el doping esta en la cabeza y se lo ha metido Guardiola y le odio mas que al peor de mis enemigos a el y a la rata hormonada, pero lo del Barsa tiene mucho mas que ver con la cabeza que con el doping.

Estoy completamente en desacuerdo contigo.

Está claro que el doping no va a aumentar la precisión de un tio al dar un pase, ni va a tener más calidad ni nada, pero sí que va a notar menos el cansancio. Y eso, es muy importante.

Si un tio aguanta 70 minutos bien y luego en el 70 está reventao, lo normal es que ya no se vaya de nadie, no dé un pase bien, o deje de correr. Si en vez de que en el 70 esté ko se logra que aguante el partido entero, tendrás a un jugador mucho mejor.
Esto respecto el cansancio a corto plazo. En el largo plazo, a través de una temporada, será mejor jugador el que con las mismas condiciones técnicas, esté más partidos a un nivel físico adecuado, y ahí el doping ayuda.

Evidentemente un Diarra que no sabe darle una patada a un balón no vas a conseguir que eso lo mejore con el doping, pero si su función es la de correr y defender, le viene de puta madre.

pd. Yo opino que todos se dopan.
Hay una cosa del doping; ¿a quién beneficia más el dopaje en el fútbol a un jugador como Xavi o a uno como M.Diarra?

Yo pienso que a uno como Xavi, ya que lo que le falta es el físico, calidad le sobra; mientras que a M.Diarra si le dopas correrá más, pero ya es un "trotón" que no se cansa sin necesidad de doparse; lo que le haría falta es dopar su calidad; pero no existe esa sustancia. A M.Diarra no puedes darle la calidad de Xavi, pero a Xavi si le puedes dar el recorrido de M.Diarra con el doping.

Saludos
¿Alguien tiene una comparativa de lo que corría Alves en el Sevilla vs lo que corre ahora en el Barça? Eso sería lo más adecuado ya que es un hombre que venía de una muy buena preparación física y se metió en otra, y no lo de Ricardo.
Buscavidas escribió:Todo esto ha surgido al comentarme mi padre que había estado con su abogado por unos papeles (el abogado y su mujer son socios compromisarios del Madrid), que el abogado le había comentado que hay directivos que habían mencionado el tema de las distancia recorrida por Xavi por partido antes y despues de que Ramón Segura, se incorporara como médico del Barça.


Denunciado al tribunal supremo, por la injuria y por el tocho.
Zespris escribió:¿Alguien tiene una comparativa de lo que corría Alves en el Sevilla vs lo que corre ahora en el Barça? Eso sería lo más adecuado ya que es un hombre que venía de una muy buena preparación física y se metió en otra, y no lo de Ricardo.

En el Sevilla corría de media unos 9km, en el Barça ahora corre unos 7km y rueda por el campo otros 7.



Las comparativas de kilómetros puede ser un dato, pero no El dato. Habría que ver el ritmo de cada carrera, la exigencia de los partidos, la frecuencia de cada esfuerzo... Imposible.

De acuerdo en lo último de Buscavidas.
Y para mí el tio que se dedica a eso en un equipo puede tener la misma importancia que Mou o Messi en un partido y una temporada.
Tambien hay que tener en cuenta que el barça corre menos que la mayoria de equipos ya que basicamente tienen el balón la mayor parte del tiempo y el rival corre detras del balón y eso cansa aún más, no es lo mismo estar detras del balón presionando la salida que tocando el balón en posiciones semiestaticas con desplazamientos cortos o poco intensos.
Es que en el ciclismo te tomas un medicamento para el resfriado y das positivo xDD. Sobre el tema dopaje yo creo que el ciclismo esta injustamente tratado.
100511 respuestas