Hilo del Madridismo

Mistercho escribió:Un tal Ronaldo salio de la liga holandesa despues de hacer 55 goles en 57 partidos, no como otros que salen de la liga brasileña con unos datos tan pobres como 66 goles en 132 partidos...... y a los datos me remito.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....

Un saludo.


Bueno vamos a jugar, un tal Di Maria llego al Madrid despues de hacer unos datos tan pobres como 21 goles en 163 partidos de liga Argentina y Portuguesa.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....
Buscavidas escribió:
reyptor escribió:No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.

O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]



¿De verdad te parece una sobrada eso?

Entonces lo de Casillas diciendo algo así como "Este equipo va a dar muchas alegrías"?

Creo que a veces se exageran mucho algunas cosas.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:
reyptor escribió:No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.

O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]



¿De verdad te parece una sobrada eso?

Entonces lo de Casillas diciendo algo así como "Este equipo va a dar muchas alegrías"?

Creo que a veces se exageran mucho algunas cosas.

Es como si a Contador le preguntan por el Giro, y dice, yo voy a ganar el Giro y el Tour, ¿a cuento de qué saca el tema del Tour?

En cambio lo de Casillas siguiendo el mismo simil, sería, como si le preguntan a Contador cómo está: y dice que se ve en condiciones de dar muchas alegrías a la afición española.
reyptor escribió:Mistercho, tu descalificas la liga brasileña por el bajo nivel que tiene, la liga holandesa no es de mucho mas nivel que la brasileña, con lo que vendria a ser lo mismo, o ya no es lo mismo?


Eso estoy diciendo, que aun siendo lo mismo, uno tenia unas estadisticas de infarto y el otro tiene unas estadisticas pobres....ficharia el madrid a un jugador llamado Van "loquesea" del PSV con las estadisticas de Neymar pagando 45 kilos?. No lo creo, y repito por millonesima vez que el problema de fichar al niño no es otro que gastarte 45 kilos en un tio sin contrastar fuera de su liga, con estadistas regulares y con mas de un ejemplo de jugador polemico.

¿Porque ninguno me habeis respondido a que si tan bueno es Neymar no esta detras de el los otros grandes equipos Europeos?. Solo se escucha que si Madrid o Barça, y la ultima vez que paso esto fue por un tal Karembeu.

Un saludo.

vadercillo escribió:Bueno vamos a jugar, un tal Di Maria llego al Madrid despues de hacer unos datos tan pobres como 21 goles en 163 partidos de liga Argentina y Portuguesa.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....


Solo que Di Maria costo 25 kilos, sin contar que Di Maria tampoco es que sea un crack, cosa que el niño este con unos datos parecidos ya estais diciendo que le va a robar los balones de oro a Messi y CR.....

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buscavidas escribió:Es como si a Contador le preguntan por el Giro, y dice, yo voy a ganar el Giro y el Tour, ¿a cuento de qué saca el tema del Tour?


No, es como si Contador contestara "quiero ganar Giro y Tour", no "voy a ganar Giro y Tour". Hay una sutil diferencia.
Zespris escribió:
Buscavidas escribió:Es como si a Contador le preguntan por el Giro, y dice, yo voy a ganar el Giro y el Tour, ¿a cuento de qué saca el tema del Tour?


No, es como si Contador contestara "quiero ganar Giro y Tour", no "voy a ganar Giro y Tour". Hay una sutil diferencia.

OK; pero sigue sacando el Tour, cuando nadie le ha preguntado por eso.
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:
Buscavidas escribió:Es como si a Contador le preguntan por el Giro, y dice, yo voy a ganar el Giro y el Tour, ¿a cuento de qué saca el tema del Tour?


No, es como si Contador contestara "quiero ganar Giro y Tour", no "voy a ganar Giro y Tour". Hay una sutil diferencia.

OK; pero sigue sacando el Tour, cuando nadie le ha preguntado por eso.


Yo no veo nada malicioso en las declaraciones. Si está motivado y cree que puede ganarlas a por ello. El primer paso para ganar es pensar que puedes conseguirlo.
sanosukesagara escribió:Yo no veo nada malicioso en las declaraciones. Si está motivado y cree que puede ganarlas a por ello. El primer paso para ganar es pensar que puedes conseguirlo.

Si te preguntan por A, y contestas A+B, ¿por qué lo haces? Solo te han preguntado por A. En fin... me voy a la ducha dejo una fotochop que me ha hecho partirme la caja:

Imagen
Buscavidas escribió:
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]



¿De verdad te parece una sobrada eso?

Entonces lo de Casillas diciendo algo así como "Este equipo va a dar muchas alegrías"?

Creo que a veces se exageran mucho algunas cosas.

Es como si a Contador le preguntan por el Giro, y dice, yo voy a ganar el Giro y el Tour, ¿a cuento de qué saca el tema del Tour?

En cambio lo de Casillas siguiendo el mismo simil, sería, como si le preguntan a Contador cómo está: y dice que se ve en condiciones de dar muchas alegrías a la afición española.



Según tu mensae Pique dice "Quiero ganar las 2 supercopas". Que no: "Vamos a ganar las dos supercopas." Esto último claro que sería una sobrada.

Si Contador dice "Quiero ganar giro y Tour" le aplaudiré su ambición desde luego.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me he leído las últimas 10 páginas y cuanta payasada se ha dicho.

Que traigan a Adebayor y plantilla cerrada. Neymar es muy bueno, pero yo lo dejaba hasta Enero en el Santos si lo que quiere es jugar el mundialito, o traerlo la temporada próxima.
sanosukesagara escribió:
Buscavidas escribió:
Zespris escribió:
No, es como si Contador contestara "quiero ganar Giro y Tour", no "voy a ganar Giro y Tour". Hay una sutil diferencia.

OK; pero sigue sacando el Tour, cuando nadie le ha preguntado por eso.


Yo no veo nada malicioso en las declaraciones. Si está motivado y cree que puede ganarlas a por ello. El primer paso para ganar es pensar que puedes conseguirlo.


Yo tampoco lo veo mal, ¿sabes donde esta el problema?, en que algun jugador del Madrid haya hecho declaraciones similares si no exactas ("queremos ganar blablabla...") y se le ha puesto de prepotente para arriba.
Mistercho escribió:Solo que Di Maria costo 25 kilos, sin contar que Di Maria tampoco es que sea un crack, cosa que el niño este con unos datos parecidos ya estais diciendo que le va a robar los balones de oro a Messi y CR.....


Di Maria costó 35 kilos, no 25.
Key_sora escribió:
Mistercho escribió:Solo que Di Maria costo 25 kilos, sin contar que Di Maria tampoco es que sea un crack, cosa que el niño este con unos datos parecidos ya estais diciendo que le va a robar los balones de oro a Messi y CR.....


Di Maria costó 35 kilos, no 25.

25 más 11 variables, pero ni zorrens en que consistían.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Key_sora escribió:
Mistercho escribió:Solo que Di Maria costo 25 kilos, sin contar que Di Maria tampoco es que sea un crack, cosa que el niño este con unos datos parecidos ya estais diciendo que le va a robar los balones de oro a Messi y CR.....


Di Maria costó 35 kilos, no 25.


Di María creo que costó 25, es más, no sé si llegó a 25.
Juas, pues tenia seguro que eran 35 no se porque xDDDDD.

¿No se les había metido a Rodrigo aparte como Garay este año o algo así?

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277822065.html

25+11 de variables, sip. Las cuales parecen bastantes asequibles ("utilización del jugador" y "actuación deportiva") y que habrá tocado pagar casi con seguridad.
Key_sora escribió:25+11 de variables, sip. Las cuales parecen bastantes asequibles ("utilización del jugador" y "actuación deportiva") y que habrá tocado pagar casi con seguridad.


Las variables se suelen utilizar para aplazar pagos y si se puede ahorrarse algun milloncejo.
Mistercho escribió:Un tal Ronaldo salio de la liga holandesa despues de hacer 55 goles en 57 partidos, no como otros que salen de la liga brasileña con unos datos tan pobres como 66 goles en 132 partidos...... y a los datos me remito.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....

Un saludo.

No es santo de mi devocion el pollito americano este, pero...
Benzema: 68 goles en sus primeros 150 partidos. (con 21 años)
Higuain: 52 goles en sus primeros 142 partidos. (con 21 años)

Los dos tenian peores porcentajes de gol, ni en el total de sus carreras tienen mejores porcentajes, aparte de que el que tiene Neymar me parece bastante bueno...
Te pongo los años para que veas que tienen menos margen de mejora, ademas Neymar no es delantero [hallow]
No entiendo que Neymar quiera jugar el mundial de clubes en vez de ir al Madrid, que prefiere jugarla este año y no ganarla o jugarla y ganarla el año que viene? [poraki]
higuain no ha sido delantero centro hasta hace dos años asi que son unos numeros muy buenos esos
RX-7 escribió:No entiendo que Neymar quiera jugar el mundial de clubes en vez de ir al Madrid, que prefiere jugarla este año y no ganarla o jugarla y ganarla el año que viene? [poraki]


Yo si lo entiendo, un brasileño que quiere ganar el mundial de clubes con el club de su vida.........tu tambien querrias xD.
mucho se habla de neymar y poco del kun¿no sera una estrategia del kun y el madrid?
shinta_hid escribió:higuain no ha sido delantero centro hasta hace dos años asi que son unos numeros muy buenos esos


Si si, eso es indudable, son bastante buenas, y si pillas las totales de su carrera creo que sale el porcentaje a 0.44 o una cosa asi.
He puesto esos dos porque son los delanteros actuales.
tomahatw escribió:mucho se habla de neymar y poco del kun¿no sera una estrategia del kun y el madrid?


Ayer el representante de Kun dijo que nunca le habia llegado ninguna oferta del Real Madrid
RX-7 escribió:
tomahatw escribió:mucho se habla de neymar y poco del kun¿no sera una estrategia del kun y el madrid?


Ayer el representante de Kun dijo que nunca le habia llegado ninguna oferta del Real Madrid


Y el día antes dijo que el MAdrid estaba interesado, menudo parásito. Se comenta que el Kun se quiere desvincular más pronto que tarde de ellos...y el representante de Maradona es Mendes [poraki]
el representante del kun le ha mentido lo que no esta escrito
10-0 le ha metido el HJK al Bangor en la previa de UCL, vaya temporada lleva.
desde luego si ves la tv o escuchas la radio los periodistas deportivos,que se supone que tienen mas informacion que nosotros no se aclaran unos dicen que desde hace 3 meses el kun es del madrid y otros que florentino no rompe el pacto,que vaya gilipollez de pacto que parece tonto el floren,que pasa que si rompen el pacto el atleti va a intentar fichar a cristiano o que
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo juega el madrid shurmanos? No es esta noche?
Apolo_ escribió:Cuándo juega el madrid shurmanos? No es esta noche?


La de mañana a las 5:00
No, de miercoles a jueves a las 5 de la mañana.

Edit: los sin vida responden al unisono al minuto [carcajad]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah de puta madre, así no empalmo para echar lap uta matrícula xD. Thanks!
flipe escribió:No, de miercoles a jueves a las 5 de la mañana.

Edit: los sin vida responden al unisono al minuto [carcajad]


Putas y spectrums
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Apolo_ escribió:Ah de puta madre, así no empalmo para echar lap uta matrícula xD. Thanks!

Y voy a dejar de postear con el clonaso qe nunca me pispo... Así mejor.
lo mejor de la copa america,son las titis que las dao ahora por rivalizar a ver quien tiene los cantaros mas grandes,la ultima la de venezuela esta llevaba tiempo queriendo enseñar algo
YknarF escribió:
flipe escribió:No, de miercoles a jueves a las 5 de la mañana.

Edit: los sin vida responden al unisono al minuto [carcajad]


Putas y spectrums


Menuda coleccion tengo.
RX-7 escribió:
tomahatw escribió:mucho se habla de neymar y poco del kun¿no sera una estrategia del kun y el madrid?


Ayer el representante de Kun dijo que nunca le habia llegado ninguna oferta del Real Madrid



NEVER, NEVER, NEVER [jaja]
Nada los indios a su sitio aquí solo hombres. Para ser del madrid se nace.

Kun al City, que es otro que va a por el dinero, el City ganar ganar, poco.

PD: Adán si que es un machote.

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/ ... 05394.html
hugo sanchez,bernardo schuster,luis milla que mas da de donde venga
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
tomahatw escribió:lo mejor de la copa america,son las titis que las dao ahora por rivalizar a ver quien tiene los cantaros mas grandes,la ultima la de venezuela esta llevaba tiempo queriendo enseñar algo


Ya ves, el otro día vi un reportaje en cuatro de unas tías con unos buenos melones. Como se está poniendo el panorama futbolero.

Alguien verá el partido en directo del Real Madrid a las cinco? Esque es para ir comprando las palomitas y comentarlo, juas.
Entonces al final el kun? XD
xaos_ichigo escribió:Entonces al final el kun? XD

Reportado!
Al final ninguno, manolito's comes back!
MonegrosDesert escribió:
xaos_ichigo escribió:Entonces al final el kun? XD

Reportado!
Al final ninguno, manolito's comes back!


Atrevete a reportarme! }:/

Manolito's comes back, the return of the jamonyork
Que maravilla de jugador, para que luego se metan con los que hacen bicicletas... Los pelos omo escarpias, que hubiera sido este tio sin la rodilla destrozada.

Por cierto viendole los videos yo creo que Cristiano le ha copiado algo mas que el nombre [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT

Diooooooos que video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grande O' Fenomeno
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT


[amor] [amor]

Neymar puede llegar a un nivel parecido (que empiecen a llover las ostias)
Key_sora escribió:Imagen

Una pena... que malgasto de dinero
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT



A muchos les parecera una locura lo que voy a decir, pero entre cristiano ronaldo y el ronaldo de este video, me quedo con ronaldo nazario mil veces antes.
La pena sq ronaldo llego a un madrid en decadencia, pero el ronaldo de ese video cn el madrid actual se inxaria tanto o mas que cr7.
100511 respuestas