Hilo del Madridismo

si en la vuelta ganamos 1-0 pasamos a la final?

Yo es que no entiendo como va el rollo ese de los goles fuera, alguien lo explica?
1-0 pasamos
2-0 pasamos
2-1 prorroga
3-1 pasamos
3-2 pasa bayern
4-2 pasa madrid
4-3 pasa bayern
5-2 pasa madrid

Cualquier empate pasa el Bayern.

Me equivoco?
mglon escribió:1-0 pasamos
2-0 pasamos
2-1 prorroga
3-1 pasamos
3-2 pasa bayern
4-2 pasa madrid
4-3 pasa bayern
5-2 pasa madrid

Cualquier empate pasa el Bayern.

Me equivoco?

Ganar por 1, solo nos vale el 1-0. Las demas victorias por uno serian victoria para ellos, quitando el 2-1 que seria empate.
mglon escribió:1-0 pasamos
2-0 pasamos
2-1 prorroga
3-1 pasamos
3-2 pasa bayern
4-2 pasa madrid
4-3 pasa bayern
5-2 pasa madrid

Cualquier empate pasa el Bayern.

Me equivoco?


Eso es. Yo apuesto por un 2-0 sufriendo en los momentos finales XD
De todos modos... cuántos siglos hace que no ganamos al Bayern en casa? En el Olímpico, que yo recuerde, fueron palme tras palme, menos un 1-1 con gol de Jeremmy de falta con cagada de Khan XD. En el Alianz tampoco hemos ganado, menos ese amistoso que Iker estuvo en modo DIOS X 10000. Vamos que es un campo maldito (que no equipo maldito, que que yo recuerde desde que el Madrid volvió a ser grande en Europa les hemos eliminado 2 veces y ellos 1, gracias a Roberto Larcos [+risas] ). La cosa es que se alineén los astros, salgamos a tope, con el público a tope, y entre un gol pronto. El Bayern se verá en la duda de salir a marcar o aguantar la apisonadora. De todos modos es jodido, porque aunque te pongas 2-0 y todo a favor, un gol te mete en la prórroga.

De todos modos quién dijo que la Chempines es fácil? Si llegamos a la final siempre podremos decir que tuvimos un cuadro jodido con Spartak, Hapoel y Bayern :Ð
Al Bayern nunca le hemos ganado a domicilio, ni nunca lo haremos. Son de esos campos malditos para el Madrid donde si no te arrollan como hoy, pues te ganan o empatan con un churro, lo mismito que nos pasa en San Siro, donde ha ganado todo dios menos nosotros. Estas cosas no tienen explicación, simplemente hay que aceptarlas y ya XD

El Madrid en modo apisonadora ya no va a volver a estar de aquí a que acabe la temporada, a no ser que nos pille un partido de liga facilillo y nos crezcamos, que lo dudo. Todo lo que queda por jugar se va a tener que sufrir. El equipo va muy justo de fuerzas.
Ahora a ver lo que se hace contra el Barça. Va a caer un trivotazo seguro pero mira, por lo menos nos servirá para rotar jugadores. Que juegue el Pipa de inicio también. Después de la decepción de ayer vamos como directos al matadero. Eso hasta nos viene bien. Lo mismo hasta nos subestiman y se puede dar una sorpresilla XD

Y para la vuelta del Bernabéu pues rezar y rezar. Para mi fijo que un golito nos cae y no creo que el partido sea muy diferente al de hoy. De físico ellos están mucho mejor. Yo desde luego no lo veo nada fácil. Ahora si que veo favorito al Bayern. Si se mantienen serios atrás pueden clasificarse hasta sin problemas. Habrá que tener mucha coña de nuestra parte. A ver si un golito de esos que siempre nos cae a nosotros en del 85' esta vez cae de nuestro lado y nos da el pase. Por soñar que no quede XD
JuanJe797 escribió:El resultado es malo, hasta ahí de acuerdo, pero es mejor que el  1-0, que si nos hubieran metido uno en casa teniamos que meterle 3...


Es que habrá que meter 3 o 4 en el Bernabeu, ellos en una contra o en una jugada a balon parado van a enchufar alguna segurisimo
La eliminatoria esta muy complicada: veo casi imposible que el bayern no marque en el bernabeu. Ahora si, a ver que pasa con el barca el sabado; si os arrolla moralmente puede significar un mal fario para el partido contra el bayern. Todo depende del sabado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Para decir verdad, tal y como estamos si no llegamos a la final mejor. Paso de hacer el ridiculo.
Ahora me entero yo que perder en casa del Bayern 2-1 es un mal resultado :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:Ahora me entero yo que perder en casa del Bayern 2-1 es un mal resultado :-|

No es q sea mal resultado es q juguemos bien un rato la primera parte y el rato desde q metimos gol, me regalamos la segunda parte, claro al final marcaron..
Analizando el partido, el resultado no es tan malo, hay sólo un gol de diferencia cuando podría haber sido alguno más. No hay que ser tan pesimistas, hemos jugado contra un equipazo en uno de los campos más difíciles de Europa y aún así hemos salido muy vivos.

Estoy con muchos de vosotros en que los cambios han sido una cagada, el que más para mí quitar a Mesut, no sé si es que le gusta el aire alemán pero hoy lo he visto bastante mejor que los últimos partidos. El segundo gol del Bayern es culpa tanto de Coentrao como de toda la defensa (y portero), no te pueden rematar un centro raso en esa posición.

Vamos coño, menos gilipolleces que somos el Madrid.

A ver si se ve un Bernabéu como en las grandes ocasiones, espero que se dejen las pipas en casa y animen al equipo.

Imagen
weimi escribió:
Sanchez escribió:Ahora me entero yo que perder en casa del Bayern 2-1 es un mal resultado :-|

No es q sea mal resultado es q juguemos bien un rato la primera parte y el rato desde q metimos gol, me regalamos la segunda parte, claro al final marcaron..


Eso es otro cosa.

Sabemos que el ultimo mes y medio el equipo no es el mismo,igual que sabemos que algunos jugadores más tonto no pueden ser,pero decir que el 2-1 es un mal resultado..
Yo lo que veo es mucho pesimismo y mucho palo antes de tiempo..

Esta claro que el 1-1 para lo poco que hemos hecho era muy buen resultado y da mucha rabia que te metan un gol en el 89 y mas por un fallo tonto de un jugador que va al suelo estando todo el equipo colocado y replegado.
Pero el 2-1 de lo malo malo no es mal resultado, de hecho era el tipico resultado que conseguiamos en casa con la Juve y luego ellos nos ganaban alli justo por 1-0, así que por que no pensar que podemos ganar en el bernabeu por mas de 2 goles para no tener problemas (no sea que nos marquen alguno). Ademas yo al Bayern no lo he visto tampoco en un nivel excelente, de hecho creo que el que hayan sido superiores ha sido totalmente demerito nuestro, de hecho si despues del 1-1 hubieramos estado como en otros partidos cuando estabamos funcionando bien, y hubieramos atacado un poco y bien (no como hemos atacado hoy que apenas hemos llegado y mal) se podría haber incluso ganado.

En cuanto a los Palos, yo tambien me he cagado en los ultimos 20 minutos del partido en que estaban con la empanada mayor, con Marcelo Y Granero perdiendo balones entre ellos casi solos y ni dando un paso a 1 metro, con Alonso desaparecido en todo el partido y con el calenton he mandado de nuevo a Coentrao de camionero por la A-62..

.. Pero seamos serios los posibles palos a final de temporada o por lo menos si sois impacientes despues de que se de el caso que nos eliminen.

Pensad que el Miercoles que viene es otro partido, que ultimamente estan empanados, pero que por lo que sea ese partido pueden salir todos de puta madre, nunca se sabe.. es la gracia de las eliminatorias a doble partido..

Y en cuanto al del Sabado, tampoco tiene nada que ver.. pinta mal cierto.. pero es un Barça-Madrid y los jugadores saldran como si fuera otra vez el primer partido de liga.. ya se verá.

Tener un poco de confianza coño.. que somos el Madrid..
Yo soy optimista pero aun asi veo al equipo tremendamente cansado, en el 80 el Bayern nos comia y nosotros estabamos ya buscando el tunel de vestuarios para irnos a casa.

No se si ha sido mala planificacion, el querer ganar la supercopa al Barça y estar a tope antes de tiempo o que, pero veo falta de gasolina en todos los jugadores, si el miercoles que viene salimos a comernoslos y entra un gol prontito nos veo en la final, pero no podemos esperar a hacer el trabajo al final porque dudo que los nuestros lleguen con fuerzas al minuto 80 si ven que el marcador no se mueve.

Viendo como ha ido el partido de hoy, yo reservaba jugadores el sabado y fuera, es el Camp Nou, es muy dificil ganar alli y ahora mismo tenemos aun ventaja para seguir delante en liga, y en Champions ahora mismo es todo a un partido, todo o nada.

Por cierto el partido de Alonso (bueno los ultimos partidos) estan siendo malisimos, ayer le comieron la tostada otra vez, y ademas cometia fallos de infantiles, hubo dos o tres balones que le robaron por estar lentisimo y conducir lento, lento. Por suerte ayer ninguno de esos balones los convirtieron pero uff que sufrimiento. Cada vez que veia a Alonso recibir me asustaba mas que con Khedira, que si, que solo dara balones en corto pero no le vi regalar balones con esa facilidad, podra fallar pases pero porque tecnicamente es muy limitado pero no asi.

Coentrao a pesar de no ser de mi agrado me parecio que hizo un muy buen trabajo, fallo en el gol, si, pero es por lo que comentaba al principio, estamos justitos de fuerzas en la parte donde se deciden las cosas en una temporada y por eso fue al suelo, porque creo que vio que un cambio de ritmo lo iba a matar y se la jugo tirandose, salio mal, pero bueno es un fallo. Aun asi me parece que ese balon que pasa a 3 centimetros de Iker era suyo.
Yo lo estube escuchando por la radio, y tras el gol del madrid comentaban que Mourinho no paraba de decir "atras, atras, tranquilos".. Por que el 1-1 es muy buen resultado fuera de casa.

Y tambien resulta que el 2-1 es un buen resultado... }:/

Yo hubiera preferido ir a por todas y meterle el miedito en el cuerpo al bayer y ganar el partido, y ya de paso para la vuelta, un 2-1 y todos contentos, ya que perder por uno fuera de casa seria un buen resultado para el bayer!

Es que lo de dejarle la pelota a un equipo aleman... Que no vas a aguantar 30 minutos defendiendo las embestidas! Que es un equipo aleman! que te la cuelan en el 88' o en el 94' pero te la cuelan...


Otro dia de la marmota en Munich
La verdad es que es tremendo la de veces que nos han puteado por la banda izquierda. La de Afflelú en semis de champions contra el Barça, la de Adriano en la vuelta de la supercopa, ahora la de Lahm. Todas en jugadas calcadas. Menudo pozo sin fondo tenemos por ahí. Es prioritario apuntalar esa banda en lo defensivo y la otra en lo ofensivo de cara a la próxima temporada o esta sangría no ha hecho nada mas que empezar.

El 2-1 es lo mejor que sacamos de ahí, desde luego. La eliminatoria nos la podrían haber sentenciado sin problemas. Peor no podemos jugar en la vuelta y encima hay que salir a por todo a marcar, sin soplapolleces tácticas de contención ni mierdas de esas que le vuelven la cabeza loca a Mou y al equipo. Ya nos podemos dejar de pegar putos balonazos a ver lo que sale y jugar un poco al fútbol, que de eso se trata y tenemos jugadores para ello.
Yo sigo respetando mucho al Bayern porque ellos haciendo un partido regulero nos pasaron por encima en la segunda parte. De físico están 3 o 4 puntos por encima de los nuestros. Presionaron nuestra salida de balón hasta el 93 sin problemas. Nos van a montar buenas contras y como estén finos nos pueden joder bien y eso si puede ser definitivo (encajar goles en casa).

En fin, lo peor es lo del sábado porque encima dependemos de ellos para lo del miércoles. Si salimos escaldados hay que ver como llega moralmente y de piernas el equipo para la vuelta porque esto eran 3 finales y si te pegas dos hostias en las dos primeras.... mal asunto.
Yo lo veo complicado la verdad, el Bayern uno nos casca fijo, asi que tendriamos que meter 3 con o sin prorroga, me parece que nos despedimos de la chempions el miercoles, viendo la segunda parte que nos pasaron por encima... se ve que físicamente estamos reventados
Cuando esto deje de ser el hilo del pupas me avisáis. [ginyo]
A mi el 2-1 después de como estuvieron de actitud los jugadores ayer me parece un buen resultado, pero también os digo que el gol en l 89 fastidia mucho, y siendo justos con el fútbol el 2-1 es un resultado justo.
Hay que mirarlo todo por el lado positivo. El momento de pésimismo fue ayer. El equipo tiene a un tiro de piedra la liga, y clasificarse para champions con solo meter 1 gol. No es tan dificil. Si hay un momento para confiar en el equipo es este.
Buscavidas escribió:Coentrao ese seguro de vida; penalti a Mario Gómez, y ahora Lahm se va de él como de mi abuela.

COENTRAO QUÉ MALO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Era bastante predecible que este seria tu resumen del partido.

Aun me quedan 10 paginas por leer, pero dudo que hayas criticado al peor del Madrid anoche, Xabi Alonso, o a los descerebrados de Di Maria, Ramos o Marcelo, que se merecian la roja en vez de la amarilla, a ver si a base de palos los domestican como a los perros porque no se puede ser tan cortito como para hacer las faltas que hicieron anoche y cargarse de amarillas para la vuelta, juego lamentable aparte, menudo partidito de Xabi y de Di Maria, chupando menos tambien se juega, y Marcelo y Granero demostrando en 20 minutos porque no salieron de titulares... y aun podemos dar gracias que Arbeloa hizo su mejor partido de la temporada, sino no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.

Por cierto, Coentrao que malo eres pero donde estaba Marcelo para la ayuda en el 2 contra 1 en el minuto 92? y donde estaba Casillas en el centro? esperando a ver si se le caia de una puñetera vez la porteria encima? asi no se puede ganar a nadie, ya se veia que en el final de temporada no estamos, asi que ya doy por perdido todo, solo un milagro nos llevara a la final de la Champions, y solo un milagro permitira que no salgamos vapuleados el sabado del Nou Camp, una pena la verdad.
cierto es que con 1-0 pasamos, pero veo imposible que una delantera tan buena no nos metan 1. Hay que ir a muerte los 15 primeros minutos para marcar lo antes posible y poder cotrolar el partido.

Flipe, creo que Marcelo se cambió de banda porque estaban atacando mucho por la derecha y Arbeloa ya no daba para más.
xals_punk escribió:A mi el 2-1 después de como estuvieron de actitud los jugadores ayer me parece un buen resultado, pero también os digo que el gol en l 89 fastidia mucho, y siendo justos con el fútbol el 2-1 es un resultado justo.


Entonces se puede decir que ayer ganó el fútbol, no? XD

Eric Draven escribió:Hay que mirarlo todo por el lado positivo. El momento de pésimismo fue ayer. El equipo tiene a un tiro de piedra la liga, y clasificarse para champions con solo meter 1 gol. No es tan dificil. Si hay un momento para confiar en el equipo es este.


Lo difícil en nuestro caso no es meter gol sino que no te metan. Imaginad que ayer le sale un buen partido a Robben. Con Ribery y Robben on fire las contras pueden ser de aúpa porque con el Madrid buscando el gol ahí si van a tener espacio para correr. Y la técnica del desgaste tampoco nos vale porque los desgastados vamos a ser nosotros.
En el equipo hay que confiar siempre pero no podemos pasar de lo que era obvio desde hace meses y los resultados maquillaban, y es que el juego del equipo, el estado de forma de muchos jugadores y nuestra defensa dejan mucho que desear. Pero bueno, hay motivos para ser optimistas. Cuántos tiros entre los 3 palos tiramos ayer? 2 o 3, no? Pues con eso marcamos un gol. Metemos gol hasta con el culo. Eso nos debería salvar, por lo menos contra el Bayern.

Lo que da mas miedito es el retraso mental de muchos de nuestros jugadores. En serio, los Marcelo, Di María, Pepe, Ramos... no llegan entre todos juntos a un cociente intelectual de 100. Hemos pagado eso bien caro, sobre todo contra el Barça, estos últimos años y lo que nos queda. Vaya lacra macho.
Subzx escribió:Flipe, creo que Marcelo se cambió de banda porque estaban atacando mucho por la derecha y Arbeloa ya no daba para más.


Marcelo en la jugada del 2-1 estaba a escasos 10 metros de la jugada, se ve perfectamente en una de las repeticiones.
Lo de Marcelo es para que el club le metiera una multa del 15. Ni Pepe es tan retrasado como este tío, porque el otro lo hace por acto reflejo pero es que el Marcelo este las mete cuando se frustra o se pica, dándole igual estar en un partido benéfico, en un partido de champions o en el puto jardín de su casa. Gracias a dios que nos tocó el Webb este, porque vamos, la de Ramos por detrás en una zona sin peligro también nos podría haber costado cara. Este y Alonso no pueden acabar un partido sin ver una amarilla. Ni un milagro los haría poder jugar la final, estando los dos apercibidos.
Y la amarilla de Di María e Higuaín también es para darle de hostias a los dos hasta el día del juicio final. En serio, a veces te preguntas si esta gente de verdad sabe donde compite y en qué condiciones, que tampoco es tan difícil de aprender coño.
Un video para despejar un poco de la cabeza el partido de ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8
RX-7 escribió:Un video para despejar un poco de la cabeza el partido de ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8


Es para "selebrarlo".
Ruben_Gti escribió:De cristiano nadie dice nada no¿? al señorito se le consiente todo por lo que veo.


Obviamente, cuando otro marque la burrada de goles que lleva este tambien se lo consentiremos.

Aun asi, si no le llegan balones en condiciones, que es lo que TU esperabas que hiciera Cristiano anoche? regatearse a 8 y marcar desde fuera del area por la escuadra como en el FIFA?
Ya os resumo yo el partido de vuelta: 1 - 0 en el minuto 35, todos atrás a defender e intentar pillar alguna contra de casualidad, 1 - 1 en el minuto 85 a la salida de un córner, pepe expulsado en el 87 por agresión, colorín colorado.
De ayer pocos se salvan.

CR7 desapercibido
Di Maria demasiado chupón.
Ozil intermitente
Alonso - Como los últimos partidos, fallando pases que no debería
Coentrao - Poco más que añadir.
Marcelo - Salio para?
Arbeloa - Con la empanada
Benzema - Ultimamente tira al Muñeco
Higuaín - Poco pudo hacer.
Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.

CR7 desapercibido
Di Maria demasiado chupón.
Ozil intermitente
Alonso - Como los últimos partidos, fallando pases que no debería
Coentrao - Poco más que añadir.
Marcelo - Salio para?
Arbeloa - Con la empanada
Benzema - Ultimamente tira al Muñeco
Higuaín - Poco pudo hacer.


No metas a Arbeloa en el saco que hizo un partidazo y dejes fuera a Ramos y a TOP Granero, y si me apuras a Casillas, porque mucha parte del primer gol es suya por no salir a por un balon de un corner a la frontal del area chica, pero bueno, es tan normal este fallo en él que ya directamente lo obviamos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
flipe escribió:
Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.

CR7 desapercibido
Di Maria demasiado chupón.
Ozil intermitente
Alonso - Como los últimos partidos, fallando pases que no debería
Coentrao - Poco más que añadir.
Marcelo - Salio para?
Arbeloa - Con la empanada
Benzema - Ultimamente tira al Muñeco
Higuaín - Poco pudo hacer.


No metas a Arbeloa en el saco que hizo un partidazo y dejes fuera a Ramos y a TOP Granero, y si me apuras a Casillas, porque mucha parte del primer gol es suya por no salir a por un balon de un corner a la frontal del area chica, pero bueno, es tan normal este fallo en él que ya directamente lo obviamos.


Falta Khedira , un autentico paquete tambien , no solo ayer , sino todos los partidos , este tio no aporta nada al juego , pero nada . Y eso de decir que Casillas tiene culpa del primer gol tiene tela . Aqui el problema esta en que si CR y Benzema juegan bien el Madrid gana y si juegan mal no ganan ( ya que los unicos jugadores que no aportan nada en el campo son Alonso y Khedira )
Hombre, ayer Arbeloa estuvo muy bien. Le tocó bailar con la mas fea (literalmente XD) y no lo hizo nada mal. Fue de los pocos inteligentes del partido, sabiendo como provocar faltas, como evitar que le sacaran la amarilla... para mi fue de los pocos que se salvó, junto con Pepe, que estuvo perfecto. Ramos también lo hizo bien, salvo por la entrada es que hizo, pero bueno, viene en su lote, no hay partido donde no haga una de esas mínimo. Incluso Coentrao mas o menos lo hizo bien, salvo por vencerse al suelo en la última jugada, donde además no tenía cobertura. En general la defensa estuvo bien y eso nos salvó.
Khedira también estuvo bien en lo suyo y Di María lo hizo bien o mejor dicho, hizo lo único que podía hacer, hacer conducciones de balón hasta donde pudiera porque en la mayoría de ocasiones no tenía a nadie para darle el pase, pero la gasolina no le da para un partido completo a ese nivel. Y Benzemá fue lo mas decente arriba. Tuvo poco contacto con el balón pero la mayoría de situaciones las resolvía bien.

El resto fatal. Alonso está muy mal físicamente desde hace bastante. Lo mismo juega con molestias de algo. Granero no rascó bola. Casillas se queda entrepalos en vez de salir de puños en el primer gol, como tantas otras veces. Cristiano no hizo nada decente pero porque estaba solo cada vez que recibía algún balón decente. Ozil empezó bien pero acabó como casi siempre, desfondado y sin aportar demasiado, salvo por el gol, que es oro puro, claro. Marcelo hizo el cabra loca como de costumbre y a Higuaín tampoco le dio tiempo a hacer nada.

Pero vamos, también influye la lamentable táctica que se vio ayer en el equipo, porque no creo que los jugadores de propia voluntad se pegaran toda la segunda parte achicando valones sin intentar dar dos putos pases seguidos. Tenían instrucciones de jugar en largo siempre y así nos fue, regalando bolas de 3 en 3 con meloneros como Pepe, Khedira o Coentrao pegando puntapiés al cielo de Munich a tutiplén, como tantas veces hemos hecho contra el Barça ultimamente. No sé qué coño se busca con eso, pero desde luego mas facilidades al otro equipo no se le pueden dar, y seguimos sumando.
Puffff ,

es lamentable el partido que hizo ayer el Madrid .. gracias a que por lo menos se trajo un resultado 'salvable' y en el Bernabéu pues se puede remontar .. . Miedo me da el contrataque de los alemanes con Robben y caracortada .

Y lo de siempre , verguenza ajena me da los finales de los partidos cuando las cosas se tuercen . Pierden los papeles cosa mala .. Y más de uno del Madrid tuvo que ser expulsado las cosas como son ..

Por otro lado el Webb este , no sé como todavía le dejan arbitrar partidos importantes ...

Edit--> Ojo , no digo que el Madrid perdió con el árbitro .. Es más considero el resultado justo
Yo ayer vi al equipo raro, como cansados o sin forma.... esto se esta viendo desde el partido contra el Valencia, no se que pasa pero así no tengo ningunas ganas de ver el clásico...
flipe escribió:
Subzx escribió:Flipe, creo que Marcelo se cambió de banda porque estaban atacando mucho por la derecha y Arbeloa ya no daba para más.


Marcelo en la jugada del 2-1 estaba a escasos 10 metros de la jugada, se ve perfectamente en una de las repeticiones.


La verdad, no creo que haya que centrarse en errores individuales porque no se salva casi nadie. Hemos jugado mal y suerte que solo hayan sido 2 goles y no hayan expulsado a Marcelo. El gol marcado nos deja vivos y hay que pensar en el próximo partido como una final
Djmero escribió:
flipe escribió:
Eric Draven escribió:De ayer pocos se salvan.

CR7 desapercibido
Di Maria demasiado chupón.
Ozil intermitente
Alonso - Como los últimos partidos, fallando pases que no debería
Coentrao - Poco más que añadir.
Marcelo - Salio para?
Arbeloa - Con la empanada
Benzema - Ultimamente tira al Muñeco
Higuaín - Poco pudo hacer.


No metas a Arbeloa en el saco que hizo un partidazo y dejes fuera a Ramos y a TOP Granero, y si me apuras a Casillas, porque mucha parte del primer gol es suya por no salir a por un balon de un corner a la frontal del area chica, pero bueno, es tan normal este fallo en él que ya directamente lo obviamos.


Falta Khedira , un autentico paquete tambien , no solo ayer , sino todos los partidos , este tio no aporta nada al juego , pero nada . Y eso de decir que Casillas tiene culpa del primer gol tiene tela . Aqui el problema esta en que si CR y Benzema juegan bien el Madrid gana y si juegan mal no ganan ( ya que los unicos jugadores que no aportan nada en el campo son Alonso y Khedira )


Yo ví al portero de los alemanes cojer balones en esa area del campo y más allá..

Casillas no sale ni porque le tiren un tanga de la carbonero. Este tio me da asco desde hace un par de años.

Y sí, hay que agradecerle mucho, pero de la historia no se vive y no veo que haga nada para mejorar sus defectos.
Para mi Webb fue una bendición para el Madrid. Ojalá nos pitara siempre XD
Si alguien tiene que quejarse debería ser el Bayern por un par de rojas que pudo ver el Madrid. Las amarillas fueron todas por imbecilidades nuestras (desplazar la pelota, protestar, entrada sin fundamento por detrás, entrada criminal sin balón de por medio...). Con un mínimo de sesera se podrían haber evitado la mayoría, pero eso es mucho pedirle a este equipo (que usen algo la sesera). Y el primer gol del Bayern por mucho que lo veo sigo sin ver por qué debería ser anulado. Esos fuera de juegos posicionales son un camelo, nunca se pitan porque es muy jodido vez en unas décimas de segundo si un jugador estorba o no la visibilidad de un portero o incluye en la jugada aún no tocándola. Es una barrabasada pedirle al árbitro que veas e interprete esas cosas.

Sus asistentes tampoco se tragaron ningún fuera de juego delicado. Para mi fue un arbitraje que nos benefició por su benevolencia en ciertas jugadas pero correcto en general. Se empeñan en decir que este árbitro es un cáncer pero por lo menos no se carga eliminatorias o finales como otros. En sus partidos arbitrados suelen ganar los mejores, como en el caso de ayer.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Coentrao ese seguro de vida; penalti a Mario Gómez, y ahora Lahm se va de él como de mi abuela.

COENTRAO QUÉ MALO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Era bastante predecible que este seria tu resumen del partido.

Aun me quedan 10 paginas por leer, pero dudo que hayas criticado al peor del Madrid anoche, Xabi Alonso, o a los descerebrados de Di Maria, Ramos o Marcelo, que se merecian la roja en vez de la amarilla, a ver si a base de palos los domestican como a los perros porque no se puede ser tan cortito como para hacer las faltas que hicieron anoche y cargarse de amarillas para la vuelta, juego lamentable aparte, menudo partidito de Xabi y de Di Maria, chupando menos tambien se juega, y Marcelo y Granero demostrando en 20 minutos porque no salieron de titulares... y aun podemos dar gracias que Arbeloa hizo su mejor partido de la temporada, sino no quiero ni pensar lo que hubiese pasado.

Ese no es mi resumen del partido, es un comentario al calor del gol encajado tras irse Lahm de Coentrao, y rematar Mario Gómez el centro, con la pasividad de Pepe y Arbeloa de complices (si mal no recuerdo).

flipe escribió:Por cierto, Coentrao que malo eres pero donde estaba Marcelo para la ayuda en el 2 contra 1 en el minuto 92?

Pues en la banda derecha, donde le cambio tácticamente Mourinho, Marcelo salió por la izquierda pero terminó por la derecha.

flipe escribió:y donde estaba Casillas en el centro? esperando a ver si se le caia de una puñetera vez la porteria encima?

El mensaje que dió Mourinho con los cambios e indicaciones tácticas, hicieron que el equipo se aculase, no solo Casillas, si no todos, empezando por la línea de presión de los delanteros, los centrocampistas, la línea de la defensa; se dejó de defender lejos de la portería, incluso las faltas, en las que el Madrid acostumbra a sacar la línea defensiva para hacer caer al rival en el fuera de juego. Si tienes a tus centrales defendiendo en el área pequeña, también tendrás a los delanteros rivales atacando en ella, así que no es fácil medir las salidas en una situación con tanta gente en esa zona del campo.

flipe escribió:asi no se puede ganar a nadie, ya se veia que en el final de temporada no estamos, asi que ya doy por perdido todo, solo un milagro nos llevara a la final de la Champions, y solo un milagro permitira que no salgamos vapuleados el sabado del Nou Camp, una pena la verdad.

No seamos tan pesimistas, un 2-1 no es un mal resultado, el Madrid me parece que de 11 visitas a Munich ha perdido 10 y empatado 1; yo (como se pudo ver en la porra de ayer), no contaba con la victoria, confío en el Bernabeu, y en que el Madrid es mejor equipo que el Bayern, aunque ayer no lo demostrara.

Saludos
Subzx escribió:La verdad, no creo que haya que centrarse en errores individuales porque no se salva casi nadie. Hemos jugado mal y suerte que solo hayan sido 2 goles y no hayan expulsado a Marcelo. El gol marcado nos deja vivos y hay que pensar en el próximo partido como una final


Para mi el partido contra el Barça no debe ser considerado como una final. Es jodido, pero en ese partido hay que hacer lo que se pueda y punto. Solo faltaba dejar desfondado del todo al 11 de gala corriendo detrás de la pelota con el desgaste que te mete el Barça para luego palmar y presentarse pajaritos al partido de vuelta del Bayern. Sería tirar dos títulos por la borda practicamente. Contra el Barça hay que rotar todo lo que se pueda. Higuaín por Benzemá, Kaka' por Ozil, Callejón por Di María, Khedira por Lass... que meta trivote o salga con Granero o que haga lo que le dé la gana, pero que rote a todo el que pueda. La vida nos la jugamos el miércoles que viene, no el sábado. Si caemos en esa trampa mal vamos.
Yo creo que me equivoqué de canal , porqué no veo la cosa tan mal como la pintais...

El equipo no jugó para nada mal , es más durante ciertos tramos del partido dominó al bayern , EN SU PROPIO ESTADIO.
Khedira , jugó un partidazo , junto con Arbeloa y los 2 centrales de lo mejor del madrid ayer. Los primeros 10 minutos de partido el madrid pudo meter el 0-1 con una bastante clara de benzema.

Después vino el churrigol y un tramo intrascendente de partido.

La segunda parte empezó con un Madrid arrollador , con un khedira en plan coche escoba y un más que acceptable ozil. De ahi que poco tardase en llegar el 1-1.

Lo único que se puede achacar ayer es que con el 1-1 deberían haber ido a por el 1-2 y así dejar encarrilada la eliminatoria, pues en esos minutos el bayern estaba grogui.
Fueron a conservar el resultado , y esta vez lo que suele salir cara siendo equipo de mourinho , salió cruz.

Aun así , el 2-1 no es un mal resultado en campo teutón ¿que esperabais , ganar 0-5? [poraki] [burla2]
vadercillo escribió:
eddy escribió:yo hago una reflexion:


llevo escuchando varios años q barsa y madrid son los dos mejores ekipos de europa y bla bla bla,como m imagino q si poneis la tele o escuchais algun programa deportivo todos habreis escuchado hasta la saciedad,verdad?Y hasta la fecha,en estos ultimos años el barcelona lo ha demostrado mas o menos,ahi coincidiremos todos,pero y nosotros?somos realmente mejores q el resto de ekipos europeos de nivel alto?en q nos basamos para afirmar algo asi?en nuestra Liga escocesa?hubiesemos ganado al Man U en la final del año pasado?lo creeis de verdad?yo ya no tengo nada claro esa supuesta superioridad q tanto se comenta,q si el bayern estan fatal,q su liga es una mierda y q somos tan superiores,etc etc etc,m parecen milongas pq a la hora de la verdad,yo es q no lo veo,no veo q tengamos esa superioridad tan nombrada,ni muchisimo menos.


Toma un poco de realidad anda:

Champions League 2 de 4 equipos de la "liga escocesa"
Europa League 3 de 4 equipos de la "liga escocesa"

5 de 8 equipos de las maximas competiciones europeas son de la "liga escocesa" habiendose cepillado por el camino al resto de las grandes ligas entre otros a tu gran Man U.

107 goles record historico del Real madrid en la "liga escocesa".

Todo esto no tiene nada que ver con haber perdido 1 partido en el minuto 90 ni te volveremos a oir decir semejantes paridas si pasamos de ronda o ganamos la final, pero claro soltar los argumentitos estos cada vez que hay un tropiezo, que por desgracia tuya y de algun otro han sido muy poquitos estas dos temporadas, queda muy bien.

P.D. se te ha olvidado decir que Cristiano desaparece en los partidos importantes, aprovecha antes de que marque el sabado o el miercoles.

eso sera tu percepcion,para empezar yo de cr7 no he dicho nada,bueno si,antes comente q ha hecho lo q ha podido con los pocos balones decentes q le han llegado,asi q no pongas en mi boca cosas q no he dicho,ya q t gusta tanto hablar de realidad.

en segundo lugar,si tan bien ves al ekipo mejor para ti,yo lo llevo viendo un par de meses muy muy flojo,no es solo el partidito de ayer,sino q son muchos otros,sobretodo en Liga q ha sido desastroso el nivel de intensidad q hemos tenido ultimamente con un juego pauperrimo.

Y a ver si de una vez madurais macho,q por criticar a tu ekipo no eres menos de ese ekipo,q parecis crios con esa actitud de patio de colegio,parece q a algunos os ciegan las estadisticas,q sinceramente,no valen una mierda si luego no ganas los titulos,pero claro,ahora esta de moda tirar de estadisticas y complots arbitrales para justificar la falta de titulos o buen juego,yo sinceramente,creo q flaco favor le haceis a nuestro ekipo negandoos a ver las carencias q tenemos,pero oye,tu trankilo q este sabado llegamos fijo a los 108 golitos,aunq luego nos pinten la cara [qmparto]
xirlitrons escribió:Yo creo que me equivoqué de canal , porqué no veo la cosa tan mal como la pintais...

El equipo no jugó para nada mal , es más durante ciertos tramos del partido dominó al bayern , EN SU PROPIO ESTADIO.
Khedira , jugó un partidazo , junto con Arbeloa y los 2 centrales de lo mejor del madrid ayer. Los primeros 10 minutos de partido el madrid pudo meter el 0-1 con una bastante clara de benzema.

Después vino el churrigol y un tramo intrascendente de partido.

La segunda parte empezó con un Madrid arrollador , con un khedira en plan coche escoba y un más que acceptable ozil. De ahi que poco tardase en llegar el 1-1.

Lo único que se puede achacar ayer es que con el 1-1 deberían haber ido a por el 1-2 y así dejar encarrilada la eliminatoria, pues en esos minutos el bayern estaba grogui.
Fueron a conservar el resultado , y esta vez lo que suele salir cara siendo equipo de mourinho , salió cruz.

Aun así , el 2-1 no es un mal resultado en campo teutón ¿que esperabais , ganar 0-5? [poraki] [burla2]

Asi se habla xirlo XD :)
Djmero escribió:
Falta Khedira , un autentico paquete tambien , no solo ayer , sino todos los partidos , este tio no aporta nada al juego , pero nada . Y eso de decir que Casillas tiene culpa del primer gol tiene tela . Aqui el problema esta en que si CR y Benzema juegan bien el Madrid gana y si juegan mal no ganan ( ya que los unicos jugadores que no aportan nada en el campo son Alonso y Khedira )


Tiene tela?

Lo que yo digo, como en los corners es habitual que no salga y se quede esperando a que se le caiga la porteria encima pues ya no pasa nada, pues si que pasa oye, el 95% de los porteros del mundo salen a por ese balon y no lo dejan alegremente en su area con rivales que van estupendamente de cabeza o con defensas que ni entre 11 le pegan una patada a un balon de nivea.

Y lo que tiene tela es criticar a Khedira cuando fue el unico en la primera parte que sostuvo algo al equipo, aparte de ser el jugador que mas balones recupero anoche, seguido de Arbeloa y Coentrao, tarea para la cual esta en el campo ya de paso, "construir" es la tarea de Xabi Alonso.
Y eso de que robaron las botas de CR7 en el vestuario del Madrid? Mira que en el campo del Bayern siempre nos tienen que pasar las cosas mas raras [+risas]
Xabi Alonso, Higuaín, Ramos y Coentrao se perderían una hipotética final si ven amarilla en la vuelta.

El unico que me preocupa verdaderamente de ahi, en caso de pasar a la final claro esta, sería Sergio Ramos. Porque para ver al xabi alonso de ayer, pues casi que prefiero a otros la verdad.
zizou510 escribió:Xabi Alonso, Higuaín, Ramos y Coentrao se perderían una hipotética final si ven amarilla en la vuelta.

El unico que me preocupa verdaderamente de ahi, en caso de pasar a la final claro esta, sería Sergio Ramos. Porque para ver al xabi alonso de ayer, pues casi que prefiero a otros la verdad.

y a "q otros te refieres"?es q tenemos otros en esa posicion?no te referiras a Sahin verdad?a Lass kizas?
Estaría curioso jugar la final de la champions con Sahín y Varane. Menudo bautismo de fuego [+risas]
Es pronto para pensar en el tema, pero vamos, es imposible que Ramos y Alonso, con la media de tarjetas que llevan, no vean una cada uno en la vuelta contra el Bayern.
100511 respuestas