Hilo del Madridismo

Flanders escribió:
anikilador_imperial escribió:No entiendo porque la gente se mete tanto con Granero, hostia U_U

Yo me meto con Granero pero de broma, pero si Coentrao no tiene calidad para jugar en Real Madrid según muchos de este Hilo, no se que calidad tiene Granero para sí jugar en este equipo... :-|


No tienes ni idea tú tío, que ha forzado la friolera de una falta!!!!
No me quiero imaginar cómo hubieran sacado pecho los anti-mourinho si hubieramos jugado así de mal con el trivote... hemos sacado el supuesto equipo ofensivo y hemos jugado fatal... no siempre sale todo bien por poner una u otra alineación
Assamit@ escribió:Pero que amarrategui?

Benzema, cristiano, di maria, ozil de salida.

Luego se quedan 3 de ellos en el campo ... es amarrategui?

Pero que futbol veis?

Cristiano ha recibido 3 balones en condiciones en todo el partido ...

Yo es que alucino.

Yo te hablo desde que se metio el gol. No es la palabra indicada pero ya me dirás tu qué juego desplego cuando la mayoría eran balones largos a ver si la pillábamos.

Algunos parece que os cuesta ver que el Madrid ha jugado mal hoy aunque hayamos jugando contra un grandisimo Bayer en su casa.
nahefa escribió:
Flanders escribió:Estaba pensando que ya que tenemos tan mal esta eliminatoria, el único que puede salvarnos de toda esta mierda es Michel. Así que quizás es hora de largar a Mou y traernos al gominas hasta final de temporada.
Michel largaría a Coentrao y nos metería a algún chaval del filial del que ni Ribery ni Robben se podrán ir ni una sóla vez de él. Aprovechando esto, seguramente también nos quitaría del campo al tarugo de Khedira y metería a Granero que es un crack, con él fijo que caen 20 o 30 asistencias de gol que culminarían Jesse.

¿Qué opináis? :p

Que me parece bien, pero solo si larga al muerto de Cristiano, porque joder no nos hace ganar nada, asi que si lo hace firmo ya mismo ;)

Es que Jesse juega por Cristiano, se me olvidó comentarlo :p
Con un poco de suerte podemos vender a Cristiano por unos 5 kilitos, seguro que cae algún equipo en el timo.
zero, ¿nos hemos encerrado o nos han encerrado?

Yo creo que lo segundo.

Y mourinho no saca jugadores para encerrarse, si no para tener el balon y moverlo mejor. Otra cosa es que hayan hecho el puto inutil.

Para encerrarse hubiera sacado a Albiol y Varane por Ozil y Di Maria y no ha sido asi.

¿Que tiene que ver jugar mal con decir amarrategui? ¿Que tiene que ver el juego que hagan en el campo con la direccion desde el banquillo? Escribid con un poco de criterio porfavor ...

A ver si crees que mourinho le pedia a marcelo que perdiera todos los balones a drede y a granero que no hiciera nada de nada.
AndyX escribió:Yo te hablo desde que se metio el gol. No es la palabra indicada pero ya me dirás tu qué juego desplego cuando la mayoría eran balones largos a ver si la pillábamos.

Algunos parece que os cuesta ver que el Madrid ha jugado mal hoy aunque hayamos jugando contra un grandisimo Bayer en su casa.


Algunos parece que no entendeis que se esta jugando unas semifinales de champions contra un gigantesco Bayern en su campo y que pueden tener la capacidad como han tenido de meternos en el area.
Robben, uno de los mejores regateadores del Mundo, se ha ido de Coentrao 2 o 3 veces.
Que mal partido del portugués ¿eh?

Y que gran partido de Xabi Alonso, ha llegado siempre a todos los balones, no ha perdido balones tontos.
Y que malo es Khedira >.<


Notese la ironía ;)
Flanders escribió:
nahefa escribió:
Flanders escribió:Estaba pensando que ya que tenemos tan mal esta eliminatoria, el único que puede salvarnos de toda esta mierda es Michel. Así que quizás es hora de largar a Mou y traernos al gominas hasta final de temporada.
Michel largaría a Coentrao y nos metería a algún chaval del filial del que ni Ribery ni Robben se podrán ir ni una sóla vez de él. Aprovechando esto, seguramente también nos quitaría del campo al tarugo de Khedira y metería a Granero que es un crack, con él fijo que caen 20 o 30 asistencias de gol que culminarían Jesse.

¿Qué opináis? :p

Que me parece bien, pero solo si larga al muerto de Cristiano, porque joder no nos hace ganar nada, asi que si lo hace firmo ya mismo ;)

Es que Jesse juega por Cristiano, se me olvidó comentarlo :p
Con un poco de suerte podemos vender a Cristiano por unos 5 kilitos, seguro que cae algún equipo en el timo.

Jajaja, no creo que lo podamos endosar por 5 kilos, creo que con 2 vamos tan contentos. En fín vete sacando el carro a ver quien sube el sábado y el miércoles [risita] [risita]
¿Acertó la porra central?
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Porque el Madrid no tiene un recambio de garantías para Alonso que tiene ya 30 años , si tenemos 450 millones de presupuesto y si tenemos a un lateral inútil de 30 ?? Eso no es oportunismo es realidad y que Mou la caga hoy también es una realidad , que decía que tenía este partido estudiadisimo, pues menos mal , pero no pasa nada a vosotros os gustan mas las ruedas de prensa que los partidos de fútbol ....

Cuidado con lo que dices que te tiran por un puente... :-|

ya tenemos a Lass y Kedhira,no hace falta mas recambio hombre,han sido estos arbitros malos malos q lo unico q hacen es robarnos dia si y dia tb,es una conspiracion a nivel planetario,se han conjurado para q no podamos ganar ningun titulo aparte de La copa del rey,pq como ahora esta la familia real tan de capa caida,es casi mas una desventaja q una ventaja ganarla....... ;)
vadercillo escribió:
AndyX escribió:Yo te hablo desde que se metio el gol. No es la palabra indicada pero ya me dirás tu qué juego desplego cuando la mayoría eran balones largos a ver si la pillábamos.

Algunos parece que os cuesta ver que el Madrid ha jugado mal hoy aunque hayamos jugando contra un grandisimo Bayer en su casa.


Algunos parece que no entendeis que se esta jugando unas semifinales de champions contra un gigantesco Bayern en su campo y que pueden tener la capacidad como han tenido de meternos en el area.

¿Y he dicho yo acaso lo contrario? ein?
A mi Coentrao es que no me gusta nada, no lo veo. En su lugar hubiera fichado a Evra, a Lahm, a Filipe Luis incluso. Pero no a Concentrao, joder, a el no. Aunque hoy no ha hecho un partido tan malo como los anteriores.

Granero me gusta porque es un central de la cantera, bien formado, y que se esfuerza al maximo cada vez que sale. Que no es el mejor del mundo, pues no, no lo es, pero tal y como es cumple, y me vale.
anikilador_imperial escribió:A mi Coentrao es que no me gusta nada, no lo veo. En su lugar hubiera fichado a Evra, a Lahm, a Filipe Luis incluso. Pero no a Concentrao, joder, a el no. Aunque hoy no ha hecho un partido tan malo como los anteriores.

Granero me gusta porque es un central de la cantera, bien formado, y que se esfuerza al maximo cada vez que sale. Que no es el mejor del mundo, pues no, no lo es, pero tal y como es cumple, y me vale.


Claro que si hamijo
AndyX escribió:¿Y he dicho yo acaso lo contrario? ein?


AndyX escribió:Se puede sufrir, pero no se puede jugar amarrategui cuando metes un gol.
Assamit@ escribió:zero, ¿nos hemos encerrado o nos han encerrado?

Yo creo que lo segundo.

Y mourinho no saca jugadores para encerrarse, si no para tener el balon y moverlo mejor. Otra cosa es que hayan hecho el puto inutil.

Para encerrarse hubiera sacado a Albiol y Varane por Ozil y Di Maria y no ha sido asi.

¿Que tiene que ver jugar mal con decir amarrategui? ¿Que tiene que ver el juego que hagan en el campo con la direccion desde el banquillo? Escribid con un poco de criterio porfavor ...

A ver si crees que mourinho le pedia a marcelo que perdiera todos los balones a drede y a granero que no hiciera nada de nada.


Hazme caso, nos hemos encerrado, cuando tienes un partido con el 1-1 en su campo, ellos tienen que marcar sí o sí, se abren y entonces que tenemos que hacer nosotros, ¿esperar sus envites y salir a pelotazos o intentar controlar el balón y matar el partido con alguna jugada?. El super-entrenador Mourinho, que si alguno osamos decir que lo ha hecho mal ya somos 'anti', ha optado por lo primero y ¿cómo ha acabado el partido?, si es que no hay nada más que mirar el resultado para ver que lo ha hecho mal.
vadercillo escribió:
AndyX escribió:¿Y he dicho yo acaso lo contrario? ein?


AndyX escribió:Se puede sufrir, pero no se puede jugar amarrategui cuando metes un gol.

Pues no veo la relación ahí, si me la argumentas..
Vaulner escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi Coentrao es que no me gusta nada, no lo veo. En su lugar hubiera fichado a Evra, a Lahm, a Filipe Luis incluso. Pero no a Concentrao, joder, a el no. Aunque hoy no ha hecho un partido tan malo como los anteriores.

Granero me gusta porque es un central de la cantera, bien formado, y que se esfuerza al maximo cada vez que sale. Que no es el mejor del mundo, pues no, no lo es, pero tal y como es cumple, y me vale.


Claro que si hamijo


Coño, se me ha ido la olla, mediocentro, centrocampista. Te vale?

Joder, como estan los humos para que se te eche en cara algo como eso.
zero_ escribió:
Assamit@ escribió:zero, ¿nos hemos encerrado o nos han encerrado?

Yo creo que lo segundo.

Y mourinho no saca jugadores para encerrarse, si no para tener el balon y moverlo mejor. Otra cosa es que hayan hecho el puto inutil.

Para encerrarse hubiera sacado a Albiol y Varane por Ozil y Di Maria y no ha sido asi.

¿Que tiene que ver jugar mal con decir amarrategui? ¿Que tiene que ver el juego que hagan en el campo con la direccion desde el banquillo? Escribid con un poco de criterio porfavor ...

A ver si crees que mourinho le pedia a marcelo que perdiera todos los balones a drede y a granero que no hiciera nada de nada.


Hazme caso, nos hemos encerrado, cuando tienes un partido con el 1-1 en su campo, ellos tienen que marcar sí o sí, se abren y entonces que tenemos que hacer nosotros, ¿esperar sus envites y salir a pelotazos o intentar controlar el balón y matar el partido con alguna jugada?. El super-entrenador Mourinho, que si alguno osamos decir que lo ha hecho mal ya somos 'anti', ha optado por lo primero y ¿cómo ha acabado el partido?, si es que no hay nada más que mirar el resultado para ver que lo ha hecho mal.


Claro que si y si acaba 1-1 lo hubiera hecho perfecto ¿verdad? un gran analisis.

Solo teniamos que haber hecho 6 paredes de la defensa al ataque darsela a un delantero y marcar gol, joder que facil es el futbol el mou no tiene ni puta idea de esto.
vadercillo escribió:
zero_ escribió:
Assamit@ escribió:zero, ¿nos hemos encerrado o nos han encerrado?

Yo creo que lo segundo.

Y mourinho no saca jugadores para encerrarse, si no para tener el balon y moverlo mejor. Otra cosa es que hayan hecho el puto inutil.

Para encerrarse hubiera sacado a Albiol y Varane por Ozil y Di Maria y no ha sido asi.

¿Que tiene que ver jugar mal con decir amarrategui? ¿Que tiene que ver el juego que hagan en el campo con la direccion desde el banquillo? Escribid con un poco de criterio porfavor ...

A ver si crees que mourinho le pedia a marcelo que perdiera todos los balones a drede y a granero que no hiciera nada de nada.


Hazme caso, nos hemos encerrado, cuando tienes un partido con el 1-1 en su campo, ellos tienen que marcar sí o sí, se abren y entonces que tenemos que hacer nosotros, ¿esperar sus envites y salir a pelotazos o intentar controlar el balón y matar el partido con alguna jugada?. El super-entrenador Mourinho, que si alguno osamos decir que lo ha hecho mal ya somos 'anti', ha optado por lo primero y ¿cómo ha acabado el partido?, si es que no hay nada más que mirar el resultado para ver que lo ha hecho mal.


Claro que si y si acaba 1-1 lo hubiera hecho perfecto ¿verdad? un gran analisis.


Era lo que buscaba, y a mí igualmente no me gustaba plantearlo así, pero si le hubiera salido, pues olé, pero NO le ha salido, pues entonces HA FALLADO, si es que es simple de entender :-|
Assamit@ escribió:¿Ramos mal partido? O.o

Si no es por el y por Pepe ... pf ...


Si Ramos a jugado muy bien,al igual que Pepe,pero un tio que lleva no se cuantos años ya en el Madrid es para que tenga algo más luces,porque el pelotazo que le a metido a Ribery a salido bien,pero tambien podia salir para nuestra area..Que le costara despeder para arriba o fuera de banda,y ahorrarse complicaciones. :o
zero_ escribió:Hazme caso, nos hemos encerrado, cuando tienes un partido con el 1-1 en su campo, ellos tienen que marcar sí o sí, se abren y entonces que tenemos que hacer nosotros, ¿esperar sus envites y salir a pelotazos o intentar controlar el balón y matar el partido con alguna jugada?. El super-entrenador Mourinho, que si alguno osamos decir que lo ha hecho mal ya somos 'anti', ha optado por lo primero y ¿cómo ha acabado el partido?, si es que no hay nada más que mirar el resultado para ver que lo ha hecho mal.


Osea, vamos a ver, para esperar pelotazos y encerrarse, ¿dices que ha sacado a marcelo y granero? Prototipo de jugadores para encerrarse, si.

Va a ser que si ha quitado a Ozil y Di Maria reventados y ha puesto 4 centrocampistas "puros" era para tener mas el balon y salir en alguna jugada. Vamos, es lo que hubiera hecho yo desde mis pocos conocimientos.

Para encerrarme atras saco a Varane, pongo a Pepe de libre y planto 5 atras, y albiol de pivote con Khedira y me quedo mas ancho que largo.

Es simple de entender, si los que no lo entendeis sois vosotros, mira si es simple.
AndyX escribió:¿Y he dicho yo acaso lo contrario? ein?


AndyX escribió:Se puede sufrir, pero no se puede jugar amarrategui cuando metes un gol.

Pues no veo la relación ahí, si me la argumentas..[/quote]

vadercillo escribió:Algunos parece que no entendeis que se esta jugando unas semifinales de champions contra un gigantesco Bayern en su campo y que pueden tener la capacidad como han tenido de meternos en el area
Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará
Assamit@ escribió:
zero_ escribió:Hazme caso, nos hemos encerrado, cuando tienes un partido con el 1-1 en su campo, ellos tienen que marcar sí o sí, se abren y entonces que tenemos que hacer nosotros, ¿esperar sus envites y salir a pelotazos o intentar controlar el balón y matar el partido con alguna jugada?. El super-entrenador Mourinho, que si alguno osamos decir que lo ha hecho mal ya somos 'anti', ha optado por lo primero y ¿cómo ha acabado el partido?, si es que no hay nada más que mirar el resultado para ver que lo ha hecho mal.


Osea, vamos a ver, para esperar pelotazos y encerrarse, ¿dices que ha sacado a marcelo y granero? Prototipo de jugadores para encerrarse, si.

Va a ser que si ha quitado a Ozil y Di Maria reventados y ha puesto 4 centrocampistas "puros" era para tener mas el balon y salir en alguna jugada. Vamos, es lo que hubiera hecho yo desde mis pocos conocimientos.

Para encerrarme atras saco a Varane, pongo a Pepe de libre y planto 5 atras, y albiol de pivote con Khedira y me quedo mas ancho que largo.

Es simple de entender, si los que no lo entendeis sois vosotros, mira si es simple.


¿Marcelo centrocampista puro? No me jodas [+risas]

Ha metido a Marcelo para reforzar la defensa por la banda izquierda, dejando el centro del campo cojo, el que no lo quiera ver está cieguísimo.
Millencolin escribió:Parece que el Bayern es un equipo de Segunda Regional. Que estamos a un gol de la final de la Champions, señores! Arriba esos ánimos. Soy el primero al que no le ha gustado el partido y el planteamiento de Mourinho, pero quedan 90 minutos y hay que apoyar a nuestro equipo.
zero_ escribió:Era lo que buscaba, y a mí igualmente no me gustaba plantearlo así, pero si le hubiera salido, pues olé, pero NO le ha salido, pues entonces HA FALLADO, si es que es simple de entender :-|

Ahí estoy contigo, no por decir esto ya no quiere decir que no me guste Mourinho ni sea un antimou, ya que al contrario me parece el mejor entrenador que puede tener el R.Madrid.

@vadercillo Meterte en el area un equipo que ha salido desde el minuto uno con presión y un desgaste físico de escándalo y que llegue a los últimos minutos y este mejor que tú y pueda meterte en tu area no te deja en buen lugar.
Es lamentable que el Madrid con lo que tiene no solo en el campo sino también en el banquillo juegue con balones largos después del gol.

El Coentrao no vale pa ná, ha costado 30 kilos y no lo vale ni de coña. Yo lo siento pero ya lo llevo diciendo mucho tiempo, a mi el Madrid con Mourinho no me gusta como juega.


_Saludos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, yo me piro a sobar.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer con los visitantes. Reportar y santas pascuas.

Por cierto, hay que ser positivos. No es un mal resultado y la vuelta en el Bernabéu son palabras mayores. Allí el Madrid es mucho Madrid. Ganar por 1-0, 2-0, 3-1... No es para nada difícil.

Un saludo y buenas noches.
Pfeil escribió:Robben, uno de los mejores regateadores del Mundo, se ha ido de Coentrao 2 o 3 veces.
Que mal partido del portugués ¿eh?

Y que gran partido de Xabi Alonso, ha llegado siempre a todos los balones, no ha perdido balones tontos.
Y que malo es Khedira >.<
Notese la ironía ;)


Coentrao salvo por lo ultimo para mi ha estado bien. Para mi el gol es fallo de el por caer al suelo, de la defensa por no cubir a gomez y de Casillas por no salir del area pequeña.
Alonso desde navidades no le veo fino pero tranquilo que eso no lo va a decir nadie.
Lo que no he entendido es los pelotazos de Pepe, pero en casa sera un partidazo, fijo. Ellos ya han jugado en su casa, ahora faltamos nosotros, y 90 minuti en il bernabeu son molto longo cojones, o como se diga. [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará

Eso tenlo claro [plas] . Confio en que Mourinho sepa remontar este resultado.
YknarF escribió:¿Acertó la porra central?


Este año dan una camiseta o algo? Con el Piperio Campeones!
zero_ escribió:¿Marcelo centrocampista puro? No me jodas [+risas]

Ha metido a Marcelo para reforzar la defensa por la banda izquierda, dejando el centro del campo cojo, el que no lo quiera ver está cieguísimo.


Entonces, ¿estaba marcelo jugando de defensa? Si que hay que estar ciego, si, porque no le he visto por detras de khedira mas que tres jugadas ...

¿Centro del campo cojo? xDDDD ¿Y a que han entrado Granero y Marcelo? Aclarate hombre ...

Estaba muy bien con Ozil sin hacer una ayuda, ni ganar un balon dividido, ni recibir un balon, ni dar un pase bien en 15 minutos ... si, si ... Cieguisimo.
Veo bastantes críticas al inglés, pues a mi el arbitraje me ha parecido muy decente.

Yo, con lo de Sudáfrica en el recuerdo, iba mentalizado a ver una puta mierda pinchada en un palo y regada con orines de burro... pero joder, Webb me ha sorprendido positiviamente. Tiene un criterio bastante claro, que es dejar jugar. Ok. Puede gustarnos más o menos, a mi como aficionado al Barça debería gustarme menos, pero todo lo contrario. Creo que a veces es necesario y si se aplica bien es cojonudo. Tiene el peligro de que si lo aplicas mal, creas agravios bastante potentes con mucha facilidad, sobre todo si un equipo es más leñero que otro. Pero en este partido Webb lo ha aplicado con bastante equanimidad, sin esconderse. Creo que las amarillas que ha sacado me han parecido todas bastante justas. Especialmente me gustó el detalle en el que en una contra del Bayer Coentrao creo que es hace en un primer momento la típica falta de cortar, da ley de la ventaja y Xabi hace otra falta de cortar y el árbitro sacó las dos amarillos cuando lo normal es que se "olviden" de una. En el Marca dice "sacó más amarillas por hablar que por pegar patadas". A mi eso no me disgusta. Las patadas que había que sancionarlas las sancionó. Luego si los jugadores se pasan protestando y tocando los huevos, me encanta que se les saque amarilla. Si todos los árbitros hicieran lo mismo el fútbol sería mucho menos vergonzoso. Eso sí, se olvidó una a Ribery y tal vez Mario Gomez por el penalti.

Está el penalti, que yo lo vi claro, pero que es perdonable porque mientras Ramos tocá balón, el penalti lo hace Coentrao eso es difícil de ver. El único punto negativo de verdad es la entrada de Marcelo. Ésta es roja como un templo, aquí y en la china mandarina, con un criterio más estricto o más laxo, tienes que expulsar y Webb simplemente tiene el criterio demasiado alto para las segundas amarillas o las rojas.

Me queda la duda del posible fuera de juego en el churrigol de Ribery.

Todo con todo, me ha parecido un arbitraje bastante bueno y si no fuese por lo de Marcelo, sería muy bueno.
AndyX escribió:@vadercillo Meterte en el area un equipo que ha salido desde el minuto uno con presión y un desgaste físico de escándalo y que llegue a los últimos minutos y este mejor que tú y pueda meterte en tu area no te deja en buen lugar.


¿En serio hay que repetirlo mas? jugabamos contra el BAYERN DE MUNICH unas SEMIFINALES DE CHAMPIONS en su CASA, como cojones no te van a poder meter en tu area, que no son el Alcorcon joder.
Solo entro para decir que:

Hoy soy mas del Madrid que ayer.

Buenas noches.
Viendo como ha ido el partido hubiera sido mejor estar con estas
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 87200.html

Me las fo a todas
Mario_CR9 escribió:Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará

No señor, no nos olvidaremos de la gente que quiere echar a 20 jugadores, entrenador y que dice que el barça nos mete 7.

Se puede criticar al equipo, pero ahora venir con "benzema paquete, cristiano desaparece, etc" es escribir en un hilo de un foro partiendo del desconocimiento del tema a tratar. Se puede criticar y razonar con argumentos pero lo de que cristiano ronaldo desaparece cuando está echandole cojones y sacandonos las castañas del fuego de miercoles a sabado es de traca.

Criticad también a arbeloa que todos los goles han venido por su banda, o khedira que no ha marcado de chilena hoy. Lamentable.
vadercillo escribió:
AndyX escribió:@vadercillo Meterte en el area un equipo que ha salido desde el minuto uno con presión y un desgaste físico de escándalo y que llegue a los últimos minutos y este mejor que tú y pueda meterte en tu area no te deja en buen lugar.


¿En serio hay que repetirlo mas? jugabamos contra el BAYERN DE MUNICH unas SEMIFINALES DE CHAMPIONS en su CASA, como cojones no te van a poder meter en tu area, que no son el Alcorcon joder.

Y sigue ahí erre que erre cuando eso ya lo sabemos todos. O bueno viendo algunos comentarios casi todos.
Assamit@ escribió:
zero_ escribió:¿Marcelo centrocampista puro? No me jodas [+risas]

Ha metido a Marcelo para reforzar la defensa por la banda izquierda, dejando el centro del campo cojo, el que no lo quiera ver está cieguísimo.


Entonces, ¿estaba marcelo jugando de defensa? Si que hay que estar ciego, si, porque no le he visto por detras de khedira mas que tres jugadas ...

¿Centro del campo cojo? xDDDD ¿Y a que han entrado Granero y Marcelo? Aclarate hombre ...

Estaba muy bien con Ozil sin hacer una ayuda, ni ganar un balon dividido, ni recibir un balon, ni dar un pase bien en 15 minutos ... si, si ... Cieguisimo.


Pues sí, centro del campo cojo.

Meter a Marcelo para atacar por una banda teniendo a CR7 y Di María no tiene ningún sentido, meterlo para controlar el centro del campo es absurdo, pues solo puede ser que pretenda ayudar a frenar las embestidas por la banda. Luego Mou se ha dado cuenta que el equipo no tenía transición defensa-mediocampo, Khedira y Xabi Alonso venidos atrás, y ha dado entrada a Granero, pero Granero no puede organizar él solo el juego ante un equipo como el bayern y también se ha venido atrás porque sus compañeros de mediocampo estaban allí, NO existía el mediocampo, los jugadores intentaban dar el pase a los delanteros con pelotazos desde la defensa porque no había por donde distribuirlos en el centro, ese centro que Mourinho se cargó al sacar a Özil por Marcelo.
MaNuCaRm escribió:
Mario_CR9 escribió:Madre mía, qué fácil es DESPUES de perder un partido, venir aquí y querer echar a medio equipo xD, 22 partidos o así lleva Mou en Champions con el Madrid y ha perdido 2, y en Liga hemos perdido 2 partidos de 32, ascazo de equipo de verdad...

Si el miércoles que viene ganamos, que en principio sería lo lógico, todos contentos y felices y lo de hoy se olvidará

No señor, no nos olvidaremos de la gente que quiere echar a 20 jugadores, entrenador y que dice que el barça nos mete 7.

Se puede criticar al equipo, pero ahora venir con "benzema paquete, cristiano desaparece, etc" es escribir en un hilo de un foro partiendo del desconocimiento del tema a tratar. Se puede criticar y razonar con argumentos pero lo de que cristiano ronaldo desaparece cuando está echandole cojones y sacandonos las castañas del fuego de miercoles a sabado es de traca.

Criticad también a arbeloa que todos los goles han venido por su banda, o khedira que no ha marcado de chilena hoy. Lamentable.


Pero es que eso pasa siempre, antes del partido HALA MADRID !! VAMOOOOS !!

perdemos 2-1 con gol de córner un tanto polémico y gol en el 90 ( jugando mal sí ) y ya no valemos para nada...eso está siempre presente, es lo que hay... creo que estamos haciendo una grandísima temporada
(mensaje borrado)
100511 respuestas