Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Pues en la banda derecha, donde le cambio tácticamente Mourinho, Marcelo salió por la izquierda pero terminó por la derecha.


Vuelvo a repetir que Marcelo estaba muy cerca de la jugada y no hace nada por ayudar a Coentrao.

Buscavidas escribió:El mensaje que dió Mourinho con los cambios e indicaciones tácticas, hicieron que el equipo se aculase, no solo Casillas, si no todos, empezando por la línea de presión de los delanteros, los centrocampistas, la línea de la defensa; se dejó de defender lejos de la portería, incluso las faltas, en las que el Madrid acostumbra a sacar la línea defensiva para hacer caer al rival en el fuera de juego. Si tienes a tus centrales defendiendo en el área pequeña, también tendrás a los delanteros rivales atacando en ella, así que no es fácil medir las salidas en una situación con tanta gente en esa zona del campo.


Que tiene que ver que Mourinho diese esas indicaciones con que Casillas saliera un poco de su porteria para tapar el centro? o incluso blocarla, es que eso lo hacen porteros de bastante menos calidad que él, con los años que lleva no es capaz de adelantarse a esas jugadas?

Buscavidas escribió:No seamos tan pesimistas, un 2-1 no es un mal resultado, el Madrid me parece que de 11 visitas a Munich ha perdido 10 y empatado 1; yo (como se pudo ver en la porra de ayer), no contaba con la victoria, confío en el Bernabeu, y en que el Madrid es mejor equipo que el Bayern, aunque ayer no lo demostrara.

Saludos


Ya se que solo hemos empatado una vez, tambien se que de 24 semifinales de champions que hemos jugado fuera de casa solo hemos ganado 3 partidos, y es muy dificil porque aqui teoricamente estan los mejores, pero viendo el partido de ayer era para haberles ganado y no se si vapuleados incluso, lo que pasa es que el equipo esta muerto y no da señales de recuperacion.

Dicho esto, yo en el Nou Camp sacaba una alineacion repleta de suplentes y guardaba fuerzas para la vuelta, es muy sencillo, sacas los titulares, perdemos, y encima reventados para el miercoles, sacas los suplentes, perdemos igualmente, pero tenemos a los titulares frescos para el miercoles, que como no metamos un gol rapido va a ser muy complicado, despues tenemos un mes para centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan en liga, yo lo veria clarisimo.

Lass-Varane-Albiol-Coentrao
Sahin-Granero
Callejon-Kaka-Cristiano
Higuain

Tambien digo una cosa, si sacamos a los titulares solo veo dos opciones, o empatamos o perdemos 5-0, pero como se nos ocurra perder 2-1 o 1-0 o similar a la mierda todo, prefiero perder de manera abultada a perder por la minima, la moral de los jugadores lo agradecera.
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Lo mejor va a ser irse a dormir si, porque más vueltas le doy a la cabeza y me pongo enfermo


Tio que nos han marcado un gol ilegal y otro en el 90, en el Bernabeu no son rival !! no ves que tenemos un estadio que anima los 90 minutos jajaja


Pareces Kevin xD
Lo que más me mosquea es que ultimamente no veo esas combinaciones ni esa frecura en el equipo como antes, la prueba está tras el 1-1 como nos vinimos abajo totalmente, solamente teníamos el recurso de balonazo arriba...no habia ningún tipo de transición defensa, medio campo, ataque..
Veremos que pasa
La verdad es que cada vez empiezo a estar mas agradecido a lo de ayer. Os imagináis que la vuelta hubiera sido en el Allianz? No salimos vivos de ahí pero ni de coña, lleváramos la renta que lleváramos. Además, Mou siempre la caga en la ida, al igual que el equipo en general, que es donde hacen mas despropósitos. En la vuelta siempre damos la cara.
Lo dicho, hay que agradecerle a ese bendito bombo los octavos y cuartos de chichinabo que nos dio y encima jugar la vuelta de semis en casa y no contra el Barça. Mas facilidades no nos pueden dar (bueno, hubiera estado bien pillar al Chelsea en vez del al Bayern, pero bueno XD). Hay que aprovecharlo XD
Ya en la final solo necesitaríamos un robito a nuestro favor contra el Barça. Necesitamos a Webb en esa final, que protege los intereses de los leñeros. Casi nada, pero ojo, PODEMOUS! [+risas]
el sabado que equipo hay que poner? Yo creo que Kaka, Higuain y Marcelo son titulares.
Subzx escribió:el sabado que equipo hay que poner? Yo creo que Kaka, Higuain y Marcelo son titulares.


Arbeloa --- Pepe --- Ramos --- Marcelo

Alonso ------- Granero

----------------Kaka---------------

Callejón ----- Higuaín ----- CR7

Yo saldría con eso contra el Barça. Lo mismo hasta pondría a Coentrao de LI. Marcelo después de lo de ayer es que no se merece jugar mas esta temporada.
Sobre Xabi Alonso pienso que se está siendo injusto; fue el jugador que tuvo el marcaje más duro y continuo durante todo el partido, mientras que a Khedira le dejaban recibir de cara a la portería sin presión alguna.

A pesar de eso, el balón que propicia la contra del gol del Madrid, es un magnifico pase de Xabi, el problema es que Alonso está muy solo en el centro del campo, y ayer se aprovechó de eso el Bayern, que ganó la batalla en esa parte del terreno de juego.

Con todo Alonso solo perdió tres balones más que Khedira, y a eso hay que sumarle que la mayoría de pases de Khedira eran hacia atrás o a un lateral, rasos y al pie, vamos, ese tipo de pases que no sirven para progresar en el terreno contrario. Sigo insistiendo que gran parte del problema del juego del Madrid (y no solo en este partido), consiste en que los rivales buscan tapar a Xabi Alonso, y dejar que la salida del balón sea a través de Khedira; necesitamos dos motores en el centro del campo, porque con uno solo, en cuanto lo cubren no tenemos salida limpia; y repito, con todo el pase que propicia el gol de ayer fue de Xabi.


flipe escribió:Vuelvo a repetir que Marcelo estaba muy cerca de la jugada y no hace nada por ayudar a Coentrao.

Estaría cerca de la jugada debido a la basculación de la defensa, pero el encargado de hacer las ayudas en ese momento y en esa zona era Khedira, así estaba la disposición táctica empleada por Mourinho. No era zona de Marcelo, porque así se lo había ordenado Mourinho.

flipe escribió:Que tiene que ver que Mourinho diese esas indicaciones con que Casillas saliera un poco de su porteria para tapar el centro? o incluso blocarla, es que eso lo hacen porteros de bastante menos calidad que él, con los años que lleva no es capaz de adelantarse a esas jugadas?

Pues que si todo el equipo se retrasa, y se acula para defender el empate, el portero también tiende a retrasarse, o mejor dicho a no salir de su portería, es obvio. Culpar a Casillas para defender a Coentrao no es muy justo, hasta en esa jugada (típica del Bayern); tienen más responsabilidad en el marcaje en el área Pepe y Arbeloa.

flipe escribió:Ya se que solo hemos empatado una vez, tambien se que de 24 semifinales de champions que hemos jugado fuera de casa solo hemos ganado 3 partidos, y es muy dificil porque aqui teoricamente estan los mejores, pero viendo el partido de ayer era para haberles ganado y no se si vapuleados incluso, lo que pasa es que el equipo esta muerto y no da señales de recuperacion

Personalmente creo que físicamente estabamos mejor que los alemanes, pero Mourinho pecó de conformista, y directamente les regalamos el balón; y sí es una pena, porque se daban las condiciones para haber ganado en Munich.

flipe escribió:Dicho esto, yo en el Nou Camp sacaba una alineacion repleta de suplentes y guardaba fuerzas para la vuelta, es muy sencillo, sacas los titulares, perdemos, y encima reventados para el miercoles, sacas los suplentes, perdemos igualmente, pero tenemos a los titulares frescos para el miercoles, que como no metamos un gol rapido va a ser muy complicado, despues tenemos un mes para centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan en liga, yo lo veria clarisimo.

Pues yo no, el Madrid no puede hacer lo mismo que Mourinho criticó a Preciado cuando el Sporting jugó con los suplentes en el Nou Camp, primero porque somos el Madrid, y segundo porque nuestro rival directo en liga (por el título liguero), es el Barça. Me da pena leer que hay que ir a Barcelona con un equipo B.
lostzilla escribió:
Subzx escribió:el sabado que equipo hay que poner? Yo creo que Kaka, Higuain y Marcelo son titulares.


Arbeloa --- Pepe --- Ramos --- Marcelo

Alonso ------- Granero

----------------Kaka---------------

Callejón ----- Higuaín ----- CR7

Yo saldría con eso contra el Barça. Lo mismo hasta pondría a Coentrao de LI. Marcelo después de lo de ayer es que no se merece jugar mas esta temporada.


Lo veo.
Casillas parece estár un poco cuesta abajo y los cambios de Mou, no sé si acertó o no, porque no soy entrenador, pero el mensaje que le dio al equipo fue fatal. El Madrid podía haberse terminado de comer al Bayern y en cambio ocurrió lo contrario a partir de los cambios. Un poco de todo creó ese 2-1.

Además de Xabi Alonso, que en noviembre era dios y a partir de navidades que le ha ocurrido a este muchacho? De cara a la Eurocopa me empieza a dar miedo el estado de jugador con Alonso, Xavi Hernandez o Casillas.
marx666 escribió:Además de Xabi Alonso, que en noviembre era dios y a partir de navidades que le ha ocurrido a este muchacho? De cara a la Eurocopa me empieza a dar miedo el estado de jugador con Alonso, Xavi Hernandez o Casillas.

Yo jugaría con el centro del campo del Barça, y Alonso al banquillo.
Pero es que Xavi Hernandez, a mi tampoco me parece estar al nivel de otros años, no es cosa solo Madridista lo de los estados de forma y Cesc tampoco, aunque este nunca ha sido titular normalmente, ya veremos.

Aunque también decir que la última vez que quise enterrar a Xavi, hizo la mejor Eurocopa que recuerdo a un jugador desde Zidane (aunque senna también estuvo en modo TOP).
Buscavidas escribió:Sobre Xabi Alonso pienso que se está siendo injusto; fue el jugador que tuvo el marcaje más duro y continuo durante todo el partido, mientras que a Khedira le dejaban recibir de cara a la portería sin presión alguna.

A pesar de eso, el balón que propicia la contra del gol del Madrid, es un magnifico pase de Xabi, el problema es que Alonso está muy solo en el centro del campo, y ayer se aprovechó de eso el Bayern, que ganó la batalla en esa parte del terreno de juego.

Con todo Alonso solo perdió tres balones más que Khedira, y a eso hay que sumarle que la mayoría de pases de Khedira eran hacia atrás o a un lateral, rasos y al pie, vamos, ese tipo de pases que no sirven para progresar en el terreno contrario. Sigo insistiendo que gran parte del problema del juego del Madrid (y no solo en este partido), consiste en que los rivales buscan tapar a Xabi Alonso, y dejar que la salida del balón sea a través de Khedira; necesitamos dos motores en el centro del campo, porque con uno solo, en cuanto lo cubren no tenemos salida limpia; y repito, con todo el pase que propicia el gol de ayer fue de Xabi.


flipe escribió:Vuelvo a repetir que Marcelo estaba muy cerca de la jugada y no hace nada por ayudar a Coentrao.

Estaría cerca de la jugada debido a la basculación de la defensa, pero el encargado de hacer las ayudas en ese momento y en esa zona era Khedira, así estaba la disposición táctica empleada por Mourinho. No era zona de Marcelo, porque así se lo había ordenado Mourinho.

flipe escribió:Que tiene que ver que Mourinho diese esas indicaciones con que Casillas saliera un poco de su porteria para tapar el centro? o incluso blocarla, es que eso lo hacen porteros de bastante menos calidad que él, con los años que lleva no es capaz de adelantarse a esas jugadas?

Pues que si todo el equipo se retrasa, y se acula para defender el empate, el portero también tiende a retrasarse, o mejor dicho a no salir de su portería, es obvio. Culpar a Casillas para defender a Coentrao no es muy justo, hasta en esa jugada (típica del Bayern); tienen más responsabilidad en el marcaje en el área Pepe y Arbeloa.

flipe escribió:Ya se que solo hemos empatado una vez, tambien se que de 24 semifinales de champions que hemos jugado fuera de casa solo hemos ganado 3 partidos, y es muy dificil porque aqui teoricamente estan los mejores, pero viendo el partido de ayer era para haberles ganado y no se si vapuleados incluso, lo que pasa es que el equipo esta muerto y no da señales de recuperacion

Personalmente creo que físicamente estabamos mejor que los alemanes, pero Mourinho pecó de conformista, y directamente les regalamos el balón; y sí es una pena, porque se daban las condiciones para haber ganado en Munich.

flipe escribió:Dicho esto, yo en el Nou Camp sacaba una alineacion repleta de suplentes y guardaba fuerzas para la vuelta, es muy sencillo, sacas los titulares, perdemos, y encima reventados para el miercoles, sacas los suplentes, perdemos igualmente, pero tenemos a los titulares frescos para el miercoles, que como no metamos un gol rapido va a ser muy complicado, despues tenemos un mes para centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan en liga, yo lo veria clarisimo.

Pues yo no, el Madrid no puede hacer lo mismo que Mourinho criticó a Preciado cuando el Sporting jugó con los suplentes en el Nou Camp, primero porque somos el Madrid, y segundo porque nuestro rival directo en liga (por el título liguero), es el Barça. Me da pena leer que hay que ir a Barcelona con un equipo B.


Resumiendo, lo de siempre, Xabi, Casillas y Granero no tienen culpa de nada, Mou, khedira y Coentrao a la horca cawento

Pues no, Xabi lleva tres meses con marcajes por lo que veo, imagino que hace mas de tres meses no le marcaba nadie y campaba por el centro del campo a sus anchas y Casillas lleva reculando 11 años por lo visto, raro porque Mourinho llego hace un par, todo sea por justificarlos y defenderlos, eso si, Coentrao hace un buen partido, recupera 8 balones frente a Robben, que es un manco, y por una que se traga sin ayudas ademas en un 2 contra 1, a la hoguera, él, Mendes, Mourinho y Portugal entera, en fin.

Por cierto, no se como sabes lo que le ordeno Mourinho a Marcelo, pero fuera lo que fuera no lo hizo bien, porque se recorria el campo de punta a punta y aun no se para que, porque cada vez que pillaba un balon era para chuparselo o para soltar un pelotazo, no creo que eso fuera lo que le ordeno Mourinho, aunque quien sabe.

Ops, no lo habia leido, no culpo a Casillas para defender a Coentrao, culpo a los dos por supuesto, y a Khedira y Pepe tambien ya de paso.

Y otra mas, si al final apenas me he leido el post, lo mismo que Preciado? el partido del sabado no es decisivo para nada, el del miercoles si, no se donde esta el problema en reservar jugadores, no es un partido mas? a ver si ahora nos vamos a volver como ellos y ganarle al Barça nos salva la temporada, le pueden dar muchos metros al partido del sabado, mas cuando seguiremos dependiendo de nosotros, yo lo que quiero es llegar a la final de la Champions.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Además de Xabi Alonso, que en noviembre era dios y a partir de navidades que le ha ocurrido a este muchacho? De cara a la Eurocopa me empieza a dar miedo el estado de jugador con Alonso, Xavi Hernandez o Casillas.

Yo jugaría con el centro del campo del Barça, y Alonso al banquillo.

No des por muerto a Xabi q solo lleva un par de partidos algo peor hombre,y tb es pq le estan cerrando de una manera exagerada,el problema es q no tenemos recursos cuando tapan a Alonso en el Madrid,pq con ese tarugo q tiene al lado,no podemos pretender q vaya a elaborar juego,seria como pedirle a Marcelo q sepa defender,cosas imposibles vamos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Vamos a ver madridistas

Arbeloa es una paquetón, le viene grande un club como el Real Madrid, así de simple. Ese tío como mucho, es para un Valencia o una cosa así. Y que decir que no lo quiero ver en la selección ni jarto vino, no lo quiero ni en el banquillo. En la liga española tenemos 1000 laterales derechos mejores que él. Aunque espero que en la Eurocopa juegue Ramos de lateral derecho, si no esa banda, la tendremos nula.


Xabi Alonso ? buen jugador a secas, con un desplazamiento en largo buenísimo, y YA. Ese tío no es un creador de juego, es lento (ayer lo vimos todos los balones que perdió). Ese tio necesita un pivote defensivo a su lado y un creador de juego ( en el liverpool tenia a Mascherano y a Gerrard). Pero no le pidas que fabrique el juego. Lo tenéis sobrevalorado

TAMPOCO lo quiero en la selección. Al banquillo cojones. El centro del campo tiene que ser el del barca, y punto. Y nada de llevar 2 mediocentros defensivos, no se puede jugar como en la eurocopa ? el puto abuelo nos la va a liar, estoy seguro.

Y bueno , esto respecto a los nacionales paquetes del Madrid. Porque Ramos e Iker son indiscutibles.

Los demás ?

Benzema - me gustó, cumplió.

Di María - igual, el chavalito tiene descaro.

CR - ayer se volvió a ver que contra equipos grandes se acojona

Coentrao ? - 30 kilitos, buena comisión se debería llevar llourinho con ese paquetón.

pepe - ayer jugó bien, no se le fue la olla

khedira - un puto cono, como si no estuviera



A pesar de todo, no os desanimeís, vas a pasar a la final. Y diré por qué. Qué da más dinero, a nivel MUNDIAL, una final bayer - barca, o una final madrid - barca ? pues eso

ahí lo dejo ;)
A ver, el resultado de ayer es malo (una derrota siempre es mala) pero no es insalvable, solo un gol y estáis dentro. Sobre el partido, pues poco puedo añadir a lo que decís. Mi opinión: el mejor Khedira (va por tí Cape) y Karim en la delantera. Mesut muy desaparecido, y Cristiano igual. Aunque es de justicia reconocer que cuando aparecieron un momento, entre los dos hicieron un gol que es de VITAL importancia.
Las bandas. Qué decir. Arbeloa no logró cubrir del todo a Ribéry, sin duda el mejor del partido, como muchos predijísteis, iba a ser el más peligroso y así ha sido. Él y al Alaba ese fueron la conexión más productiva de los germanos de largo. Robben no logró aparecer tanto, pero aún así no hay que fiarse nunca del holandés. Coentrao no quiero darle más palos, pero lo cierto es que se los merece, fué muy mediocre en general y su cagada en el gol será recordada mucho tiempo.

Los cambios. Sinceramente, no soy entrenador ni conozco el vestuario merengue como José Mourinho, pero personalmente, no los entendí ayer ni los entiendo hoy. Descolocó al equipo totalmente, y eso que el juego del Bayern aunque eficaz era predecible: repitieron nuestra jugada de la Supercopa de cambiar a Robben y Ribéry de banda (lo que hicimos con Pedro y el Guaje Villa) y volvió a funcionar de la misma manera; y del resto se limitaban mucho a llegar a línea de fondo y colgarle balones a Mario Gómez, predecible del todo. Por eso sigo sin comprender bien qué lectura del partido hizo el portugués.
Tampoco vi bien que intentase especular; el Madrid es mejor que siguiera atacando a intentar defender ese 1-1.

El resultado, pues negativo, pero totalmente salvable en el Bernabéu; veremos cómo termina todo. No veo motivos para que seáis catastrofistas aún, el Bayern está henchido de orgullo pero un solo gol de renta no basta en el Bernabéu. Ahora nos toca a nosotros asaltar el Puente de Estamfuerdo y con suerte que gracias a la EL y a esto Europa se entere de que aquí quien manda es España.


Salu2!
Yo tampoco creo que sea culpa de lo de Alonso los marcajes, Alonso marcado o sin marcar está rindiendo muy bajo. Además que te hagan un marcaje individual ya es un beneficio para tu equipo colectivamente y el Madrid con Pepe y Ramós tiene una muy buena salida desde atrás.

De hecho el Madrid en la primera parte en mi opinión se comió al Bayern en su casa, fue a partir de los cambios cuando se torció.

A mi khedira no me parece un mal jugador, a mi me parece la versión Keita madridista y son jugadores que vienen muy bien, además que cojo no me parece, pero es difícil aguantar un campo del solo tu solo en inferioridad y con tu compañero en baja forma. Que es un puesto mejorable? Puede ser, pero a mi no me parece un agujero negro, es un jugador bastante cumplidor.

El problema es que por la no explosión de Sahin el Madrid no tiene alternativa para ese centro del campo y eso si es cierto, pero no es culpa de la planificación, Sahin es un grandísimo jugador o eso parecía.
Alonso lo que pasa es que debe estar atufadísimo no, lo siguiente. Que el tío lleva desde que llegó al Madrid jugandolo todo y más. Eso pasa factura. Y cuidado porque este año con Eurocopa, seguro que algo, si no todo, la jugará... y como Sahin no acabe de cuajar o el Madrid fiche a otro hombre para esa posición, Xabi puede estar hecho un puto zombie.


Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Además de Xabi Alonso, que en noviembre era dios y a partir de navidades que le ha ocurrido a este muchacho? De cara a la Eurocopa me empieza a dar miedo el estado de jugador con Alonso, Xavi Hernandez o Casillas.

Yo jugaría con el centro del campo del Barça, y Alonso al banquillo.


Es una situación muy jodida para el Madrid, con matices muy díficiles de valorar para nosotros además.

Sacar un equipo B y perder en el Camp Nou... es jodido, de cara a que te pones a uno y también de moral. Yo si fuese jugador del Madrid y Mou hace eso, estaría confuso. Es un input extraño. Por un lado es dar ese partido por demasiado dificil de puntuar con equipo normal, pero también das el mensaje de que confias en el equipo para semis y los cuatro partidos de liga que quedan. Pero al mismo tiempo, generas una situación de muchísima presión y ansiedad: por que si reservando y perdiendo en el Camp Nou, el Miércoles el Bayern te elimina, la cosa se pone jodida, con una necesidad absoluta de ganar la liga, sin matiz ninguno, porque perderla sería un fracaso estrepitoso. Esto puede ser positivo y motivar al equipo para no fallar en liga. Pero también tiene el riesgo de que no aguanten la presión y entre cansancio físico y mental acaben reventando, aumentando el riesgo de pinchar en liga. Obviamente si sacas el equipo B y consigues puntuar, la situación es todo lo contrario: subidón moral, relajación mental y menos cansancio para el Bayern.

Sacar el equipo A y puntuar en el Camp Nou: buena situación. Relajación mental, subidón mental. Pero acumulación de agotamiento que puede pasar factura en la Champions con un Bayern totalmente centrado en ella.

Sacar el equipo A y perder en el Camp Nou: nefasto. Agotamiento y según como se produzca la derrota, el planteamiento que saques, etc. bajón moral.

La verdad es que es una situación muy jodida. Has de contemporizar muy bien, decidir si quieres meter todo a la Champions, todo a la Liga o mitad y mitad. Sólo de pensarlo me marea. Puede salirte cojonudo. Bien a secas. O hacer el ridículo. Y al final todo dependerá de algún detalle... buff.
marx666 escribió:Pero es que Xavi Hernandez, a mi tampoco me parece estar al nivel de otros años, no es cosa solo Madridista lo de los estados de forma y Cesc tampoco, aunque este nunca ha sido titular normalmente, ya veremos.

Aunque también decir que la última vez que quise enterrar a Xavi, hizo la mejor Eurocopa que recuerdo a un jugador desde Zidane (aunque senna también estuvo en modo TOP).

Todo depende de si Del Bosque va a ser más conservador o va a buscar un equipo más ofensivo.

Si opta por ser más conservador, pondrá un doble pivote con Xabi Alonso y Busquets (como en el Mundial), y después una línea de 3 jugadores con Iniesta, Xavi y otro (¿Silva?), y un solo punta. Vendría a ser un 4-2-3-1.

Si opta por ser más ofensivo, usará un 4-3-3, con un centro del campo formado por Iniesta, Busquets y Xavi; y tres jugadores en punta, un delantero centro que bien puede ser Llorente, y dos extremos para abrir bien el campo, ya que nuestros rivales tenderán a encerrarse mucho.
Del bosque siempre ha sido pelín conservador y el doble pivote en competición me parece que para el es innegociable, conociéndolo va a ser doble pivote Busquets/Alonso, estén como estén 99% seguro.
marx666 escribió:Del bosque siempre ha sido pelín conservador y el doble pivote en competición me parece que para el es innegociable, conociéndolo va a ser doble pivote Busquets/Alonso, estén como estén 99% seguro.
+1

Lo que supongo es que Alonso, se sentirá más "liberado", ya que el peso de la construcción del juego en ataque no va a recaer en él de la misma manera que en el Madrid. Los rivales estarán más pendientes de tapar a Xavi o Iniesta, que a Alonso, y por ahí, puede que se sienta más cómodo recibiendo de cara a la portería, y no de espaldas a ella, con un perro de presa "rescándole" los tobillos.

Pero más que el centro del campo, que en eso la selección anda sobrada, me preocupa la delantera. No olvidemos que casi todos los partidos del Mundial, los ganamos por la mínima y con gol de Villa, que mucho me temo no estará para la Euro. Y de Torres mejor ni hablo... además el estilo de Torres nunca ha ido bien con el de la selección, ya que él necesita espacios para correr y regatear en carrera, contra equipos encerrados atrás no los tiene, sería un gran delantero para una selección a la italiana, pero eso si estuviera en forma.
nicofiro escribió:Alonso lo que pasa es que debe estar atufadísimo no, lo siguiente. Que el tío lleva desde que llegó al Madrid jugandolo todo y más. Eso pasa factura. Y cuidado porque este año con Eurocopa, seguro que algo, si no todo, la jugará... y como Sahin no acabe de cuajar o el Madrid fiche a otro hombre para esa posición, Xabi puede estar hecho un puto zombie.


Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Además de Xabi Alonso, que en noviembre era dios y a partir de navidades que le ha ocurrido a este muchacho? De cara a la Eurocopa me empieza a dar miedo el estado de jugador con Alonso, Xavi Hernandez o Casillas.

Yo jugaría con el centro del campo del Barça, y Alonso al banquillo.


Es una situación muy jodida para el Madrid, con matices muy díficiles de valorar para nosotros además.

Sacar un equipo B y perder en el Camp Nou... es jodido, de cara a que te pones a uno y también de moral. Yo si fuese jugador del Madrid y Mou hace eso, estaría confuso. Es un input extraño. Por un lado es dar ese partido por demasiado dificil de puntuar con equipo normal, pero también das el mensaje de que confias en el equipo para semis y los cuatro partidos de liga que quedan. Pero al mismo tiempo, generas una situación de muchísima presión y ansiedad: por que si reservando y perdiendo en el Camp Nou, el Miércoles el Bayern te elimina, la cosa se pone jodida, con una necesidad absoluta de ganar la liga, sin matiz ninguno, porque perderla sería un fracaso estrepitoso. Esto puede ser positivo y motivar al equipo para no fallar en liga. Pero también tiene el riesgo de que no aguanten la presión y entre cansancio físico y mental acaben reventando, aumentando el riesgo de pinchar en liga. Obviamente si sacas el equipo B y consigues puntuar, la situación es todo lo contrario: subidón moral, relajación mental y menos cansancio para el Bayern.

Sacar el equipo A y puntuar en el Camp Nou: buena situación. Relajación mental, subidón mental. Pero acumulación de agotamiento que puede pasar factura en la Champions con un Bayern totalmente centrado en ella.

Sacar el equipo A y perder en el Camp Nou: nefasto. Agotamiento y según como se produzca la derrota, el planteamiento que saques, etc. bajón moral.

La verdad es que es una situación muy jodida. Has de contemporizar muy bien, decidir si quieres meter todo a la Champions, todo a la Liga o mitad y mitad. Sólo de pensarlo me marea. Puede salirte cojonudo. Bien a secas. O hacer el ridículo. Y al final todo dependerá de algún detalle... buff.

Pues ahi ahi es donde se tiene q ver como es de buen gestor Mou,mi opcion mas clara,seria sacar en barcelona un ekipo mixto,reservando del A a los q el sabe positivamente q estan mas cansados y q los necesita mas frescos para el miercoles,y el miercoles pues ir con el A a por todas.Hay casos claros,como el de Di Maria,q debe jugar ambos partidos,aun necesita rodarse mas para estar a tope,a Alonso,sinceramente y aunq no tiene recambio,no lo sacaria,necesita descansar claramente,y hay jugadores q con jugar 45 minutos,como Ozil,estaria bien.no se,pero en estas situaciones tan dificiles es donde se tiene q ver el criterio de ganador de un entrenador.confio en q acierte.
Bueno está Llorente y Soldado de Güiza de la eurocopa pasada, el único problema que si no somos medianamente verticales, no tenemos a Cristiano ni a Messi, que por otra parte nadie excepto portugal lo tienen, así que tampoco es un handicap, estamos al nivel en cuanto a ataque, además de mil soluciones.

Sobre la eliminatoria de Champions, para mi el Madrid sigue siendo claro favorito, no lo dudo, pero es Champions.
marx666 escribió:Bueno está Llorente y Soldado de Güiza de la eurocopa pasada, el único problema que si no somos medianamente verticales, no tenemos a Cristiano ni a Messi, que por otra parte nadie excepto portugal lo tienen, así que tampoco es un handicap, estamos al nivel en cuanto a ataque, además de mil soluciones.

Llorente está muy cascado, a ver como llega; Soldado no me inspira mucha confianza, y a Del Bosque tampoco, ya que prefiere a Negredo. Yo hasta no vería mal poner a Silva de falso 9, como Messi en el Barça, salvando las distancias entre ambos jugadores.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Pero es que Xavi Hernandez, a mi tampoco me parece estar al nivel de otros años, no es cosa solo Madridista lo de los estados de forma y Cesc tampoco, aunque este nunca ha sido titular normalmente, ya veremos.

Aunque también decir que la última vez que quise enterrar a Xavi, hizo la mejor Eurocopa que recuerdo a un jugador desde Zidane (aunque senna también estuvo en modo TOP).

Todo depende de si Del Bosque va a ser más conservador o va a buscar un equipo más ofensivo.

Si opta por ser más conservador, pondrá un doble pivote con Xabi Alonso y Busquets (como en el Mundial), y después una línea de 3 jugadores con Iniesta, Xavi y otro (¿Silva?), y un solo punta. Vendría a ser un 4-2-3-1.

Si opta por ser más ofensivo, usará un 4-3-3, con un centro del campo formado por Iniesta, Busquets y Xavi; y tres jugadores en punta, un delantero centro que bien puede ser Llorente, y dos extremos para abrir bien el campo, ya que nuestros rivales tenderán a encerrarse mucho.



Del Bosque si puede lo que hará es coger la alineación titular del Mundial y plantarla en la Eurocopa. Incluso con Torres de titular si vuelve a marcar algún gol en lo que queda de temporada. Y el doble pivote por defecto, claro. Sea contra una selección fuerte o débil.

Es su cultura y hay que respetarla. [carcajad]

Yo sinceramente entre Xavi y Xabi creo que optaría por el catalán. Creo que su bajón es más circunstancial. El hombre lleva mucha tralla, pero no tanta como Xabi. Pep al final le ha dado descanso bastantes veces y creo que el mes que hay antes de la Eurocopa puede servirle para alcanzar la frescura que le falta. Con Xabi tengo mis dudas, porque la responsabilidad y fusta que lleva en el Madrid es muchísimo más bestia.


eddy escribió:Pues ahi ahi es donde se tiene q ver como es de buen gestor Mou,mi opcion mas clara,seria sacar en barcelona un ekipo mixto,reservando del A a los q el sabe positivamente q estan mas cansados y q los necesita mas frescos para el miercoles,y el miercoles pues ir con el A a por todas.Hay casos claros,como el de Di Maria,q debe jugar ambos partidos,aun necesita rodarse mas para estar a tope,a Alonso,sinceramente y aunq no tiene recambio,no lo sacaria,necesita descansar claramente,y hay jugadores q con jugar 45 minutos,como Ozil,estaria bien.no se,pero en estas situaciones tan dificiles es donde se tiene q ver el criterio de ganador de un entrenador.confio en q acierte.


El problema es que, escoja la opción que escoja Mourinho... el resultado de su elección no va a depender realmente de lo que haga. Las tres opciones tienen sentido y a priori no hay grandes argumentos que dejen claro cual es mejor. A posteriori es cuando la gente va a juzgar. Si Mou opta por salir con todo al clásico, pierde y acaba eliminado en Champions... la gente se lo comerá. Pero no porque haya argumentos que digan que esa opción es la peor. Sino porque habrá salido mal. Si en cambio gana. Será dios. Y lo mismo al revés. Si sale con mucho suplente, pierde y cae eliminado en CL igualmente... lo funden por cobarde. Si puntúa en el Camp Nou o al menos pasa a la final, será el mayor estratega y gestor.

Yo a Mou sabeis que lo critico cuando creo que hay que criticarlo. Pues creo sinceramente que el Jueves que viene si las cosas salen un poco torcidas (nada descabellado), le va a caer una somanta de palos desmesurada y totalmente injusta. Que a lo mejor la lía tácticamente como la ha líado por ejemplo ayer y algunas críticas son justificadas, pero creo que se van a pasar mucho con él.
Eso es imposible, Messi juega ahí por que es Messi, sin comerlo ni beberlo te hace 5 ocasiones clara por partido, para una competición así se necesita gol y Silva siendo buenísimo eso no lo va a hacer y alguien lo tiene que hacer. Llorente está cascado? Bueno no lo estará más que cualquier delantero TOP que se precie y que esté jugándose todas las competiciones, llegará cansado Llorente, llegará cansado Benzema, Mario Gomez, esto es así.
yo no se como lo vereis vosotros,pero sinceramente creo,q si esta temporada nos vamos de vacio,Mou se larga fijo,incluso ganando algo tengo dudas de q vaya a seguir.esta claro q no se ha sentido nunca comodo en el Madrid,y todo lo q esta haciendo ultimamente,ruedas de prensa etc,m lleva a pensar q esta mas fuera q dentro del ekipo.
eddy escribió:yo no se como lo vereis vosotros,pero sinceramente creo,q si esta temporada nos vamos de vacio,Mou se larga fijo,incluso ganando algo tengo dudas de q vaya a seguir.esta claro q no se ha sentido nunca comodo en el Madrid,y todo lo q esta haciendo ultimamente,ruedas de prensa etc,m lleva a pensar q esta mas fuera q dentro del ekipo.


Yo precisamente creo que si no gana nada, se queda. Si gana creo que también se queda, pero es más probable que se pire entonces.

No olvidéis una cosa, Mou tiene un contrato con una cláusula de recisión de 18 millones o algo así no? A ver quién tiene huevos de pagarla. No creo que el Madrid lo eche si tiene que pagar ese pastizal (tampoco vería motivos) y que un equipo pague eso... pues hombre, el City, Chelsea tal vez...
Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD

Pero conicidiras conmigo en q viendo los ultimos partidos del ekipo,cuesta un huevo y parte de otro ser optimistas,no?pq una cosa era el juego del ekipo antes,fresco,dinamico,combinativo,rapido,y otra lo q venimos viendo en los ultimos partiditos,balonazos,perdidas de balon tontas en zonas peligrosas,Ramos cagandola cada dos por tres,Arbeloa para los leones,etc etc etc,negar la evidencia lo veo de un optimismo q roza la locura vamos,una cosa es q todos,TODOS keremos q ganen la Liga y la champions y otra q no veamos como anda jugando el ekipo.
Yo creo que Mou va a sacar el trivote Lass, Khedira Alonso en el Camp Nou, con Cr7 , Kaka e Higuain a ver si pescan algo. Y si me apurais pone a Altintop de lateral derecho. O eso o Lass de lateral, y trivote Granero Khedira Alonso, que tan mal no lo veo.

El Bayern jugara con el juvenil e ira al todo o nada al Bernabeu. Yo creo que un empate en el Camp Nou nos viene bien, hay que ir a por el partido pero no a lo loco gastando fuerzas. Donde si hay que darlo todo es en la vuelta contra el Bayern.

Yo firmo un empate el sabado y pasar a la final de champions, y no es por ser conformista es que si lo das todo el sabado y ganas pues genial, pero el miercoles estaran todso fundidos.
eddy escribió:yo no se como lo vereis vosotros,pero sinceramente creo,q si esta temporada nos vamos de vacio,Mou se larga fijo,incluso ganando algo tengo dudas de q vaya a seguir.esta claro q no se ha sentido nunca comodo en el Madrid,y todo lo q esta haciendo ultimamente,ruedas de prensa etc,m lleva a pensar q esta mas fuera q dentro del ekipo.


A ver si es verdad y se va Mou que ayer perdió el partido él con el pifostio que montó al equipo con los cambios.
DeEinde escribió:Yo creo que Mou va a sacar el trivote Lass, Khedira Alonso en el Camp Nou, con Cr7 , Kaka e Higuain a ver si pescan algo. Y si me apurais pone a Altintop de lateral derecho. O eso o Lass de lateral, y trivote Granero Khedira Alonso, que tan mal no lo veo.

El Bayern jugara con el juvenil e ira al todo o nada al Bernabeu. Yo creo que un empate en el Camp Nou nos viene bien, hay que ir a por el partido pero no a lo loco gastando fuerzas. Donde si hay que darlo todo es en la vuelta contra el Bayern.

Yo firmo un empate el sabado y pasar a la final de champions, y no es por ser conformista es que si lo das todo el sabado y ganas pues genial, pero el miercoles estaran todso fundidos.

hombre claro,yo tb lo firmo,logicamente!es q un empate en barcelona a estas alturas es oro puro,pero no se,de los trivotes q has puesto,me kedo logicamente con el q contiene a granero,primero pq Lass ahora mismo estoy seguro q lo hace mejor de lateral q arbeloa con los ojos cerrados,y en segundo lugar pq con granero en medio campo,algo mas podremos tener la pelota,Lass es demasiado caotico y sube a lo loco cuando tiene el balon,haria falta mas control en ese campo,asi q ojala vayan por ahi los tiros,yo si juega Antiltop creo q apago la tele y m pondre a hacer otras cosas.
Los que critican los cambios ...

Hubieran dejado al equipo partido como estaba? Con ozil en el campo sin oler la bola? Sin bajar? No se ...

A mi eso si que me parecia suicida. Otra cosa es que saques a Marcelo y se le vaya la bola, y no juegue a nada.

Y el otro cambio, pues entró el aclamado Granero, no se como no metió 4 goles y dio 12 asistencias.
eddy escribió:
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD

Pero conicidiras conmigo en q viendo los ultimos partidos del ekipo,cuesta un huevo y parte de otro ser optimistas,no?pq una cosa era el juego del ekipo antes,fresco,dinamico,combinativo,rapido,y otra lo q venimos viendo en los ultimos partiditos,balonazos,perdidas de balon tontas en zonas peligrosas,Ramos cagandola cada dos por tres,Arbeloa para los leones,etc etc etc,negar la evidencia lo veo de un optimismo q roza la locura vamos,una cosa es q todos,TODOS keremos q ganen la Liga y la champions y otra q no veamos como anda jugando el ekipo.


Pero esto pasa desde hace mucho tiempo eh, y cuáles han sido las consecuencias? Unos empates en liga y ahora la derrota contra el Bayern con un buen resultado para la vuelta donde el equipo lo va a dar todo. El equipo no se ha hundido para nada sino que sigue vivo y en condiciones para disputarlo todo. Hay equipo de sobra para ganar o empatar en el camp nou, que encima hasta se nos da bien, viendo los precedentes tan malos en el bernabéu. La verdad es que de momento no hay que temer por ninguno de los dos títulos en juego. Hay que ganar o empatar el sábado (rotando a gran parte del equipo) y ganar el miércoles (yendo con todo), y ambas cosas se pueden hacer, por supuesto.
Soy anti Barça total , pero lo del Madrid y su ' entorno ' empieza a ser de chiste . Se dice que el Madrid es muy superior a todos , incluído el Bayern , excepto al Barça . Que los alemanes , además , son un equipo muy limitado ..... Y yo digo , el Madrid poco limitado saes xd . Un portero venido a menos y que canta cada nada , una defensa de locos con Pepe y Ramos perdiendo los papeles contra buenos delanteros , en apuros con dos laterales mediocres en una u otra tarea ( Marcelo defendiendo , Arbeloa atacando y Coentrao paquete en ambas facetas xd ) , un medio campo lulz ( Lass y Khedira malos , Xabi sobre valorado hasta la extenuación cuando es normalito at best ) , Ozil que no pinta nada en un fútbol como el que hace su entrenador , Benzema que le cuesta hacer todo ( siendo muy bueno , que lo és , pero tampoco un TOP de nada ) , Higuaín que en los partidos grandes es otro que se esconde , y CR que lo mismo , que mete 50000 goles pero cuando se necesita uno o dos suyos no los suele hacer ...... Di María más de lo mismo que el trío atacante , es otro en este tipo de partidos .

En definitiva , un equipo ' fortísimo ' que solo es capaz de ganar bien a los equipillos BBVA / Adelante de turno , o rivales de segunda / tercerra fila de Champions . No sé donde está el segundo equipo mejor del mundo xd
AcePiNa escribió:Soy anti Barça total , pero lo del Madrid y su ' entorno ' empieza a ser de chiste . Se dice que el Madrid es muy superior a todos , incluído el Bayern , excepto al Barça . Que los alemanes , además , son un equipo muy limitado ..... Y yo digo , el Madrid poco limitado saes xd . Un portero venido a menos y que canta cada nada , una defensa de locos con Pepe y Ramos perdiendo los papeles contra buenos delanteros , en apuros con dos laterales mediocres en una u otra tarea ( Marcelo defendiendo , Arbeloa atacando y Coentrao paquete en ambas facetas xd ) , un medio campo lulz ( Lass y Khedira malos , Xabi sobre valorado hasta la extenuación cuando es normalito at best ) , Ozil que no pinta nada en un fútbol como el que hace su entrenador , Benzema que le cuesta hacer todo ( siendo muy bueno , que lo és , pero tampoco un TOP de nada ) , Higuaín que en los partidos grandes es otro que se esconde , y CR que lo mismo , que mete 50000 goles pero cuando se necesita uno o dos suyos no los suele hacer ...... Di María más de lo mismo que el trío atacante , es otro en este tipo de partidos .

En definitiva , un equipo ' fortísimo ' que solo es capaz de ganar bien a los equipillos BBVA / Adelante de turno , o rivales de segunda / tercerra fila de Champions . No sé donde está el segundo equipo mejor del mundo xd


http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0
AcePiNa escribió:Soy anti Barça total , pero lo del Madrid y su ' entorno ' empieza a ser de chiste . Se dice que el Madrid es muy superior a todos , incluído el Bayern , excepto al Barça . Que los alemanes , además , son un equipo muy limitado ..... Y yo digo , el Madrid poco limitado saes xd . Un portero venido a menos y que canta cada nada , una defensa de locos con Pepe y Ramos perdiendo los papeles contra buenos delanteros , en apuros con dos laterales mediocres en una u otra tarea ( Marcelo defendiendo , Arbeloa atacando y Coentrao paquete en ambas facetas xd ) , un medio campo lulz ( Lass y Khedira malos , Xabi sobre valorado hasta la extenuación cuando es normalito at best ) , Ozil que no pinta nada en un fútbol como el que hace su entrenador , Benzema que le cuesta hacer todo ( siendo muy bueno , que lo és , pero tampoco un TOP de nada ) , Higuaín que en los partidos grandes es otro que se esconde , y CR que lo mismo , que mete 50000 goles pero cuando se necesita uno o dos suyos no los suele hacer ...... Di María más de lo mismo que el trío atacante , es otro en este tipo de partidos .

En definitiva , un equipo ' fortísimo ' que solo es capaz de ganar bien a los equipillos BBVA / Adelante de turno , o rivales de segunda / tercerra fila de Champions . No sé donde está el segundo equipo mejor del mundo xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una defensa de locos y pepe es el mejor de largo en las eliminatorias de la champions ... xD

CR se esconde metiendo 50 mil goles? xD

Vaya flame. No se te ve el plumero ni nada.
eddy escribió:yo no se como lo vereis vosotros,pero sinceramente creo,q si esta temporada nos vamos de vacio,Mou se larga fijo,incluso ganando algo tengo dudas de q vaya a seguir.esta claro q no se ha sentido nunca comodo en el Madrid,y todo lo q esta haciendo ultimamente,ruedas de prensa etc,m lleva a pensar q esta mas fuera q dentro del ekipo.

Mou siempre ha tenido problemas con la prensa allí por donde ha pasado... no creo eso cuente para él. Mientras el equipo le trate bien, a él le da igual la opinión de la prensa o la afición. Él trabaja por y para el equipo, y con equipo me refiero a jugadores y cuerpo técnico.

El Madrid le ha dado todo lo que ha querido y lleva ya dos años con este equipo. Por esa parte tampoco veo nada desfavorable o incómodo.

La única razón por la que creo que Mou se marcharía del Madrid sería si pensara que le está frenando la carrera... en cuanto piense que con el Madrid su "caché" está bajando, saltará a otro sitio. En cuanto piense que no tiene un equipo competitivo para seguir ganando títulos y tenga una opción más viable, saldrá.
Assamit@ escribió:Los que critican los cambios ...

Hubieran dejado al equipo partido como estaba? Con ozil en el campo sin oler la bola? Sin bajar? No se ...

A mi eso si que me parecia suicida. Otra cosa es que saques a Marcelo y se le vaya la bola, y no juegue a nada.

Y el otro cambio, pues entró el aclamado Granero, no se como no metió 4 goles y dio 12 asistencias.


Pues sí, ahora va a tener la culpa Mou de que a Marcelo le de por hacer un partido de mierda y que luego se le vaya la pinza.

Quizás yo no hubiese quitado a Ozil, para mí Di María tenía que haber sido el primer cambio, en mi opinión estuvo muy acelerado y arítmico, con mucha precipitación en todas sus acciones. Esperemos que coja rápidamente el estado que tenía antes de la lesión porque nos hace mucha mucha falta.

Benzemá tampoco estuvo muy fresco, una tanto lento y torpón en las ocasiones que tuvo, así que el cambio de Higuaín llegó un poco tarde para mi gusto.

Y Granjero pues bueno, lo de siempre un cumplidor sin más al que más de uno pretende ver como un Guti o algo así...

El resultado es malo por cómo se dió, ya que íbamos con 1-1 en el 89', pero es muy asumible para la vuelta. Yo no tengo dudas de que vamos a pasar.

Saludos.
Silverhand escribió:
eddy escribió:yo no se como lo vereis vosotros,pero sinceramente creo,q si esta temporada nos vamos de vacio,Mou se larga fijo,incluso ganando algo tengo dudas de q vaya a seguir.esta claro q no se ha sentido nunca comodo en el Madrid,y todo lo q esta haciendo ultimamente,ruedas de prensa etc,m lleva a pensar q esta mas fuera q dentro del ekipo.

Mou siempre ha tenido problemas con la prensa allí por donde ha pasado... no creo eso cuente para él. Mientras el equipo le trate bien, a él le da igual la opinión de la prensa o la afición. Él trabaja por y para el equipo, y con equipo me refiero a jugadores y cuerpo técnico.

El Madrid le ha dado todo lo que ha querido y lleva ya dos años con este equipo. Por esa parte tampoco veo nada desfavorable o incómodo.

La única razón por la que creo que Mou se marcharía del Madrid sería si pensara que le está frenando la carrera... en cuanto piense que con el Madrid su "caché" está bajando, saltará a otro sitio. En cuanto piense que no tiene un equipo competitivo para seguir ganando títulos y tenga una opción más viable, saldrá.


Entonces no va a salir de aquí en la vida, porque equipo va a tener para ganarlo todo cada año y de hecho este año pueden caer liga y champions. No sé donde coño se va a ir que le mejore el caché o que le permita ganar mas prestigio y títulos que aquí xD

AcePiNa escribió:Soy anti Barça total , pero lo del Madrid y su ' entorno ' empieza a ser de chiste . Se dice que el Madrid es muy superior a todos , incluído el Bayern , excepto al Barça . Que los alemanes , además , son un equipo muy limitado ..... Y yo digo , el Madrid poco limitado saes xd . Un portero venido a menos y que canta cada nada , una defensa de locos con Pepe y Ramos perdiendo los papeles contra buenos delanteros , en apuros con dos laterales mediocres en una u otra tarea ( Marcelo defendiendo , Arbeloa atacando y Coentrao paquete en ambas facetas xd ) , un medio campo lulz ( Lass y Khedira malos , Xabi sobre valorado hasta la extenuación cuando es normalito at best ) , Ozil que no pinta nada en un fútbol como el que hace su entrenador , Benzema que le cuesta hacer todo ( siendo muy bueno , que lo és , pero tampoco un TOP de nada ) , Higuaín que en los partidos grandes es otro que se esconde , y CR que lo mismo , que mete 50000 goles pero cuando se necesita uno o dos suyos no los suele hacer ...... Di María más de lo mismo que el trío atacante , es otro en este tipo de partidos .

En definitiva , un equipo ' fortísimo ' que solo es capaz de ganar bien a los equipillos BBVA / Adelante de turno , o rivales de segunda / tercerra fila de Champions . No sé donde está el segundo equipo mejor del mundo xd


Una banda de regional, sí señor, la verdad por delante [qmparto]
Yo sere muy raro,o tal vez no entiendo nada de esto.

Se pasan dias y dias algunos pidiendo a Granero,pues ayer cuando el equipo más lo necesitaba sale para lo que hacia falta,y no es que el equipo jugara igual.si no lo hizo peor,pero lo gracioso es que las culpa son de Mou [carcajad]
Bueno, como siempre los palos le llueven a los mismos, vamos a analizar el segundo gol del Bayern.

Imagen

Está claro que el que primero la caga es Coentrao, pero en todo el partido estuvo bastante bien, no caigamos en las descalificaciones de Marca, que solo critica a los que no están en la selección o no son de su agrado.

No le aguanta y piensa que si se tira se la iba a robar... craso error, se le va y centra, pero ahora vemos...

Ramos: Qué cojones se supone que está haciendo o a quien tapa??? Ya va Khedira a intentar interceptar el centro aunque tampoco con mucha fe, y el se queda en medio de la nada mirando.

Hay 3 jugadores del Bayern para el remate, con uno está Arbeloa, con otro Pepe y Ramos con nadie, Pepe tiene que ir a cubrir al que tiene que cubrir Ramos.. y Xabi Alonso más de lo mismo, le veo descolocado, pero aún así no debería estar haciendo la labor que no hace Ramos.

Casillas, Ramos, Xabi, son de lo más criticable ayer, pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...

Cristiano ayer off, Özil tónica habitual, Benzemá, dos que tiene las lanza al muñeco, si engancha Higuaín una de esas dos, al menos una va para dentro, y no lo digo yo, lo dicen sus estadísticas tiros/goles, las mejores del mundo.

Khedira de lo mejorcito ayer, y Arbeloa al que tanto le llueven palos últimamente, muchas veces justificadas, para mi ayer aguantó la avalancha bastante bien, la entrada de Granero aportó 0, y la de Marcelo más de lo mismo, y sacar 5 minutos a Higuaín me parece una gilipollez.

Se me olvidaba Di María, desde que volvió de la lesión, no me gusta nada de nada, tiene que coger ritmo, pero no hay tiempo para ello...

Lo veo dificil, puede que lleguemos a la final, pero veo dificil un 1-0 o 2-0 y que el bayern se vaya sin meter del Bernabeu.
Es de chiste, no jugamos un pimiento, pudimos ganar, si, pero es un equipo tan rastrero e igual de mal construido que el nuestro. Estamos bajos, que digo bajos, muy bajos de forma, Arbeloa de pena, Ramos camino de lo mismo, Pepe aceptable, pero sin tirar cohetes, Coentrao mejor no decir nada, Xabi Alonso, para que contarte, Khedira no ha sido nunca su fuerte la velocidad, Ozil está fundido, Di María, salía de una lesión y lo intentó, pero sin nada, Cristiano, me duele decirlo, pero es lamentable, ?donde está ese crack mundial que se carga el equipo a la espalda y tira del carro?, el único que se salva, es Karim, se marcó un partizado que no tuvo la recompensa del gol. Y para lo último, dejo a Iker, si, a nuestro adorado Iker, ese que nos ha salvado una y mil veces de resultados adversos, pues señores mios, NO está nada bien. Pero es lo que hay, los que salieron no lo hicieron mejor. Sigo sin entender como no dejó a Callejón en el banquillo... , ayer era un partido para idolatrar o defenestrar a Kaká, y ni siquiera salió, Granero, ni estuvo ni se le esperó en los 20 minutos que estuvo, y lo de Marcelo, lo siento, ayer se mereció que se le metieran 5 partidos.

Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.

Necesitamos jugadores nuevos y que sean jugones.
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD


Te equivocas , gracias al partido de vuelta de Copa del Rey en Cuartos , el Barça saldra mas concentrado que nunca. Y si el Madrid sale a buscar el empate desde el minuto 0 , perdera. Los equipos grandes que salen a empatar , corren el riesgo de perder.
Sanchez escribió:Yo sere muy raro,o tal vez no entiendo nada de esto.

Se pasan dias y dias algunos pidiendo a Granero,pues ayer cuando el equipo más lo necesitaba sale para lo que hacia falta,y no es que el equipo jugara igual.si no lo hizo peor,pero lo gracioso es que las culpa son de Mou [carcajad]


No seré yo sospechoso de defender a Granero, pero vamos, estaba el partido como para que el hombre por si solo arreglara el centro del campo del Madrid, con todo dios fundido por ahí y sin salir de su parte del campo. Ni Zidane en sus buenos tiempos hubiera arreglado el tema [+risas]

Pistone escribió:
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD


Te equivocas , gracias al partido de vuelta de Copa del Rey en Cuartos , el Barça saldra mas concentrado que nunca. Y si el Madrid sale a buscar el empate desde el minuto 0 , perdera. Los equipos grandes que salen a empatar , corren el riesgo de perder.


El Madrid va a salir a empatar el sábado? Eso es exclusiva sport o algo? Cuéntanos mas XD
Pistone escribió:
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD


Te equivocas , gracias al partido de vuelta de Copa del Rey en Cuartos , el Barça saldra mas concentrado que nunca. Y si el Madrid sale a buscar el empate desde el minuto 0 , perdera. Los equipos grandes que salen a empatar , corren el riesgo de perder.

En algun momento habla del Barça? que el Barça salga como el quiera, está hablando de REAL MADRID y de sus posibilidades independientemente de lo que hagan los demas, mira el hilo en el que estás ;)
Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...



Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....

Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.
DeEinde escribió:Yo firmo un empate el sabado y pasar a la final de champions, y no es por ser conformista es que si lo das todo el sabado y ganas pues genial, pero el miercoles estaran todso fundidos.


Nos ha jodido, hay algun madridista en el mundo que no firme eso? [carcajad] [carcajad]
Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .
Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.

Necesitamos jugadores nuevos y que sean jugones.


Sigo sin entender que tiene de cagon salir con ozil, di maria, benzema y cristiano.

Lo he leido 20 veces desde ayer. Amarrategui dicen algunos.

Yo no se que quereis.

Vaya, otro flameador que nos viene a decir como criticar a nuestros jugadores. Vaya tela.
manolillolo+ escribió:
Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...



Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....

Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.


Me da exactamente igual, yo soy español, y el carnet de patriotismo no te lo dan por palmear a la selección, que si no recuerdo mal, en vuestro hilo soleis afirmar que la selección es el barsa, se juega como ellos, y se gana gracias a los jugadores del barsa, pues para vosotros enterita...
100511 respuestas