Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:En 2002 quedamos 2-1 con el Bayern con gol del gran Geremi... oooh que mal resultado ... y ganamos la 9ª


[plas]
TCR escribió:
Buscavidas escribió:
TCR escribió:Se trata de no ser oportunista cosa que alguno lo usáis a menudo.

¿Oportunista? Si lees mis comentarios antes del partido ya me quejaba de Coentrao, la cagada que ha tenido no ha cambiado mi punto de vista, si los hechos me dan la razón, que le voy a hacer [carcajad]

TCR escribió:Venga, me animo. Increibles minutos de Granero ayudando en defensa y sacando la pelota jugada eh... En fin.

Pues ha parado el partido un par de veces aguantando la pelota de espaldas, y sacando falta, para los minutos de mierda que le da Mourinho ¿qué más quieres? Es Granero no Maradona.


Esa sí que es buena. Habrá que tirar de hemeroteca para recordarte algunas actuaciones de Marcelo pues? Total, es lo que os gusta.

Qué ha hecho Marcelo cuando ha salido? Te lo digo yo, nada. Bueno sí, jugarse una roja haciendo el payaso. Aún estoy esperando el jugadón del siglo... Y lo mejor es que no tenía que preocuparse de defender!!! Y mira que me gusta y defenderé a Marcelo hasta la saciedad pero lo tuyo con Coentrao es para estudiar.

Juegan 11 tíos para ganar y para perder, no 1. Que parece que lo olvidas.



Lo de siempre. Aburres sí como tu fútbol y como el puto Granero que es lamentable, juegue minutos de mierda o todo el partido.

Tú me llamas oportunista, y yo te digo que no lo soy, ya que mi opinión de Coentrao siempre ha estado bien clara.

Luego te sales por la tangente (obviamente lo de Coentrao es indefendible); y en lugar de retirar tu acusación de oportunismo por mi parte, criticas a Marcelo y Granero. ¿Hola? estabamos hablando de Coentrao... Coentrao el portugués que ha costado 30 millones de euros.
DeEinde escribió:Es la semana que viene no?

Pasamos, ahi lo dejo.


Lo mismo digo. Y digo mas, yo creo que LA DECIMA va a ser nuestra este año.

PD: Coentrao es un FAIL, podiamos haber fichado un lateral mil veces mejor con nuestro presupuesto.
(mensaje borrado)
Yo veo al Madrid pasando, pero también veo al Bayern marcando al menos 1 gol. Una de las claves sin duda, es que el Bayern este finde va a rotar porque tiene la liga perdida, mientras que el Madrid debe de salir con todo.
javitronik escribió:
Mario_CR9 escribió:En 2002 quedamos 2-1 con el Bayern con gol del gran Geremi... oooh que mal resultado ... y ganamos la 9ª


[plas]


La diferencia es que hoy hemos jugado a verlas venir y en aquella ocasión jugamos a ganar, ¿pero de verdad alguien puede estar contento en como hemos tirado el partido? :-|
Ran-kun escribió:A mi el mejor del Madrid me ha parecido Pepe, que opinais?


Que así ha sido. Pepe, Khedira, Coentrao y Cristiano. Los mejores del partido.

Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:
PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....


Pues sí, estoy hasta los cojones de gente como tú y Buscavidas que solo aparecéis cuando pincha el Madrid, cuando encadena 20 y pico victorias consecutivas ni aparecéis, algún problema?
Bueno viendo los comentarios, vender a Cristiano es prioridad, lo mismo que unos cuantos más, de nada sirve estar lideres en liga y con un gol estariamos en la final de la champions, asi que mejor me marcho del hilo y hasta el año que viene, la temporada esta perdida. [snif]






































Por los cojones!! hasta el final vamos Real, la esperanza es lo último que se pierde :)
zero_ escribió:
javitronik escribió:
Mario_CR9 escribió:En 2002 quedamos 2-1 con el Bayern con gol del gran Geremi... oooh que mal resultado ... y ganamos la 9ª


[plas]


La diferencia es que hoy hemos jugado a verlas venir y en aquella ocasión jugamos a ganar, ¿pero de verdad alguien puede estar contento en como hemos tirado el partido? :-|


Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen
paliyoes escribió:
Ran-kun escribió:A mi el mejor del Madrid me ha parecido Pepe, que opinais?


Que así ha sido. Pepe, Khedira, Coentrao y Cristiano. Los mejores del partido.

Rojos saludos.

¿Cristiano? Pues poco he visto yo de él hoy eh.
MinDoLeTa escribió:Un mediapunta viene pata suplir a un centrocampista puro ? Lo que yo diga gran planificación deportiva , ojo que no digo que Ozil sea malo digo que no puedes necesitar una cuchillo y comprar una cuchara...

PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....


¿Özil vino el año pasado? ¿Seguro que ves los partidos del madrid mindoleta?

O.o
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....


Pues sí, estoy hasta los cojones de gente como tú y Buscavidas que solo aparecéis cuando pincha el Madrid, cuando encadena 20 y pico victorias consecutivas ni aparecéis, algún problema?

Ninguno, siempre que te manifiestes dentro del respeto, si no, para eso está moderación :)

Saludos y buenas noches [bye]
MinDoLeTa escribió:Un mediapunta viene pata suplir a un centrocampista puro ? Lo que yo diga gran planificación deportiva , ojo que no digo que Ozil sea malo digo que no puedes necesitar una cuchillo y comprar una cuchara...

PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....


/Facepalm del tamaño del Bernabeu...
Vamos a sufrir pero vamos a pasar. Y en el Nou Camp seguro que vamos a empatar.
Para mi ha sido Benzema.
El próximo miércoles, 1-0... y para Munich otra vez!!!
paliyoes escribió:
Ran-kun escribió:A mi el mejor del Madrid me ha parecido Pepe, que opinais?


Que así ha sido. Pepe, Khedira, Coentrao y Cristiano. Los mejores del partido.

Rojos saludos.

Cristiano no es que haya cuajado un mal partido, es que apenas ha rascado bola :S Yo lo quitaría de esa lista e incluiría a Arbeloa, que rara vez si no nunca se ha visto superado por su rival (Ribéry, ahí es nada). Me ha sorprendido MUY GRATAMENTE.
Mario_CR9 escribió:
Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen


Si yo no digo que no podamos ganar, pero la eliminatoria podría estar de cara y ahora vamos a sufrir.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:
PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....


Pues sí, estoy hasta los cojones de gente como tú y Buscavidas que solo aparecéis cuando pincha el Madrid, cuando encadena 20 y pico victorias consecutivas ni aparecéis, algún problema?

Ninguno, siempre que te manifiestes dentro del respeto, si no, para eso está moderación :)

Saludos y buenas noches [bye]


Vivo más allá de esto, tranquilo [bye]
El mejor hoy ha sido Pepe para mí, ahi está un poco el problema, también buen partido de Benzema y Khedira recuperando muchísimos balones, el problema es que Xabi Alonso que tenía que crear estaba demasiado atras y siempre bien cubierto y hemos tirado de balones en largo y muchas pérdidas, sumadas a la baja forma de Di María y Ozil que se le ve cansado al minuto 30
zero_ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen


Si yo no digo que no podamos ganar, pero la eliminatoria podría estar de cara y ahora vamos a sufrir.


En unas semifinales de champions!!!! que rueden cabezas!!! como se puede permitir que suframos en unas semifinales de champions, en serio leeis lo que escribis?
Prohibiran vender pipas el miercoles que viene en las inmediaciones del Bernabeu?
Buenas fotos del partido de hoy, http://www.marca.com/albumes/2012/04/17/bayern_madrid/index.html
Buscavidas escribió:Tú me llamas oportunista, y yo te digo que no lo soy, ya que mi opinión de Coentrao siempre ha estado bien clara.

Luego te sales por la tangente (obviamente lo de Coentrao es indefendible); y en lugar de retirar tu acusación de oportunismo por mi parte, criticas a Marcelo y Granero. ¿Hola? estabamos hablando de Coentrao... Coentrao el portugués que ha costado 30 millones de euros.


Apareces para teclear bilis únicamente cuando se pierde sino ni rozas el teclado.

No retiro ninguna acusación, eres lo más oportunista y ventajista de este hilo.

Paso de calentarme más leyendo lo que escribes así que venga, hasta nunca.
vadercillo escribió:
zero_ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen


Si yo no digo que no podamos ganar, pero la eliminatoria podría estar de cara y ahora vamos a sufrir.


En unas semifinales de champions!!!! que rueden cabezas!!! como se puede permitir que suframos en unas semifinales de champions, en serio leeis lo que escribis?


Pues nada, las próximas semifinales si vamos ganando 3-0 nos dejamos meter 4 goles que hay que sufrirlas :-|
FrAn_CR7 escribió:Prohibiran vender pipas el miercoles que viene en las inmediaciones del Bernabeu?


Entonces no habria ni media entrada.
Mario_CR9 escribió:El mejor hoy ha sido Pepe para mí, ahi está un poco el problema, también buen partido de Benzema y Khedira recuperando muchísimos balones, el problema es que Xabi Alonso que tenía que crear estaba demasiado atras y siempre bien cubierto y hemos tirado de balones en largo y muchas pérdidas, sumadas a la baja forma de Di María y Ozil que se le ve cansado al minuto 30


Y Cristiano siempre ha estado muy cubierto con 2 o 3 jugadores encima. Con el algo mas libre la cosa hubiera sido distinta.

Si prohiben las pipas compraran Cheetos, contra eso no hay solucion XD
Dios que asco de partido y que asco de planteamientos asquerosos de Mouriño.

Se empeña en el puto Coentrao de los cojones, se empeña en Kedhira y se empeña en cambiar a la tropa de banda..... Joder, tienes jugadores, sal a por el partido pero con los que tocan la pelota. Menos mal que nos queda Madrid y con un gol pasamos, lastima que necesitaremos más de uno. Viendo el partido de hoy tras acabar recuerdo el primer año de Cristiano, Kaka y Benzema, que contra el Olimpique necesitabamos uno y nos dieron para el pelo (porque también eran una banda).

En fin, ya pueden contratar jugadores de verdad porque lo que tenemos pese a ser bueno, no vale para ganar al Barcelona en condiciones normales.
Jar-Jar escribió:Dios que asco de partido y que asco de planteamientos asquerosos de Mouriño.

Se empeña en el puto Coentrao de los cojones, se empeña en Kedhira y se empeña en cambiar a la tropa de banda..... Joder, tienes jugadores, sal a por el partido pero con los que tocan la pelota. Menos mal que nos queda Madrid y con un gol pasamos, lastima que necesitaremos más de uno. Viendo el partido de hoy tras acabar recuerdo el primer año de Cristiano, Kaka y Benzema, que contra el Olimpique necesitabamos uno y nos dieron para el pelo (porque también eran una banda).

En fin, ya pueden contratar jugadores de verdad porque lo que tenemos pese a ser bueno, no vale para ganar al Barcelona en condiciones normales.


Claro que si que somos el madriz y a los alemanes no son nadie teniamos que haber ganado 530 a cero porque somos los mas mejores!!!! GRanero titular que es español y juega como los angeles hombr eyaaaa
vadercillo escribió:
zero_ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen


Si yo no digo que no podamos ganar, pero la eliminatoria podría estar de cara y ahora vamos a sufrir.


En unas semifinales de champions!!!! que rueden cabezas!!! como se puede permitir que suframos en unas semifinales de champions, en serio leeis lo que escribis?

Se puede sufrir, pero no se puede jugar amarrategui cuando metes un gol. Ya es la segunda vez que hace lo mismo y le acaba saliendo mal a Mourinho. Se lo tendría que mirar, era un buen resultado pero aguantar esos ataques del Bayer no es tan fácil que en cualquier momento te la hace, nos ha hecho falta un gol más.
Y no se por que Cristiano ha estado desaparecido, ¿ha tenido un marcaje excesivo y no me he dado cuenta?
Ahora toca remontar.
Tenia dudas pero efectivamente, el rival no existe y no juega.
Muchos me dáis verdadera vergüenza que os consideréis madridistas. No veis tres en un burro.
vadercillo escribió:Tenia dudas pero efectivamente, el rival no existe y no juega.


O lo resucitas y le das ánimos para que te gane, como ha sido el caso.
Es que vaya puto cabreo que tengo, o nos acompaña la suerte en esta recta final de temporada o nos quedamos a dos velas fijo
vadercillo escribió:Tenia dudas pero efectivamente, el rival no existe y no juega.


aquí o paras a mindundis como Ribery y Robben de primeras o eres elcáncer del Madrid.
Estaba pensando que ya que tenemos tan mal esta eliminatoria, el único que puede salvarnos de toda esta mierda es Michel. Así que quizás es hora de largar a Mou y traernos al gominas hasta final de temporada.
Michel largaría a Coentrao y nos metería a algún chaval del filial del que ni Ribery ni Robben se podrán ir ni una sóla vez de él. Aprovechando esto, seguramente también nos quitaría del campo al tarugo de Khedira y metería a Granero que es un crack, con él fijo que caen 20 o 30 asistencias de gol que culminarían Jesse.

¿Qué opináis? :p
Pero que amarrategui?

Benzema, cristiano, di maria, ozil de salida.

Luego se quedan 3 de ellos en el campo ... es amarrategui?

Pero que futbol veis?

Cristiano ha recibido 3 balones en condiciones en todo el partido ...

Yo es que alucino.
zero_ escribió:
vadercillo escribió:Tenia dudas pero efectivamente, el rival no existe y no juega.


O lo resucitas y le das ánimos para que te gane, como ha sido el caso.


jajaja claro que si el hecho de estar una semifinal de champions en su casa, con una final en su casa tambien, contra un rival que nunca te ha ganado en tu estadio no influye, ha sido el Madrid que ha decidido no jugar mas al futbol porque Mou lo ha ordenado.
FrAn_CR7 escribió:Es que vaya puto cabreo que tengo, o nos acompaña la suerte en esta recta final de temporada o nos quedamos a dos velas fijo

Estás como mi padre. Tranquilízate que no estamos tan mal y mañana será otro día. Si sigues pensando en el partido te vas a seguir cabreando XD
No entiendo porque la gente se mete tanto con Granero, hostia U_U
Yo pienso en el equipo en general,los veo muy mal, ahora los cambios malos malisimos, marcelo que a echo y granero descolocado todo el rato, no se pero el partido lo han perdido los cambios
Parece que el Bayern es un equipo de Segunda Regional. Que estamos a un gol de la final de la Champions, señores! Arriba esos ánimos. Soy el primero al que no le ha gustado el partido y el planteamiento de Mourinho, pero quedan 90 minutos y hay que apoyar a nuestro equipo.
zero_ escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yo diciendo eso no estoy contento eh xD ese gol al final ha jodido mucho, simplemente confío en que en el Bernabeu podamos ganar, 1-0, 2-0, 3-1... resultados no muy abultados pero que nos valen


Si yo no digo que no podamos ganar, pero la eliminatoria podría estar de cara y ahora vamos a sufrir.


Pero vamos a ver, seamos serios por favor, realmente en unas semis de Champions, contra quizás el mejor equipo tras Barça y Madrid y en el Allianz Arena... pensabas que no ibamos a sufrir ? hombre un poco de seriedad
resadent escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es que vaya puto cabreo que tengo, o nos acompaña la suerte en esta recta final de temporada o nos quedamos a dos velas fijo

Estás como mi padre. Tranquilízate que no estamos tan mal y mañana será otro día. Si sigues pensando en el partido te vas a seguir cabreando XD


Decir que yo se que pasaremos, confio en el equipo, y confio en ellos el sabado, coño!

Pero no quita que me haya cabreado mucho ese gol, estoy trabado... jajaja
anikilador_imperial escribió:No entiendo porque la gente se mete tanto con Granero, hostia U_U


La culpa no es del chaval, no es el mejor jugador del mundo, el problema es cuando te lo intentan vender con calzador como el mejor todocampista del mundo para demostrar lo defensivo que es Mourinho.
anikilador_imperial escribió:No entiendo porque la gente se mete tanto con Granero, hostia U_U

Yo me meto con Granero pero de broma, pero si Coentrao no tiene calidad para jugar en Real Madrid según muchos de este Hilo, no se que calidad tiene Granero para sí jugar en este equipo... :-|
vadercillo escribió:
zero_ escribió:
vadercillo escribió:Tenia dudas pero efectivamente, el rival no existe y no juega.


O lo resucitas y le das ánimos para que te gane, como ha sido el caso.


jajaja claro que si el hecho de estar una semifinal de champions en su casa, con una final en su casa tambien, contra un rival que nunca te ha ganado en tu estadio no influye, ha sido el Madrid que ha decidido no jugar mas al futbol porque Mou lo ha ordenado.


Yo no le restos méritos al bayern, pero es que si ya sabes que son peligrosos, jugar a verlas venir y al pelotazo es como decirles: 'hey chicos, queremos comprobar cuanto tardáis en marcarnos otro'

Joder, que tenemos equipo para tener el peso del balón, no para encerrarnos en el área, es de eso de lo que me quejo.
Flanders escribió:Estaba pensando que ya que tenemos tan mal esta eliminatoria, el único que puede salvarnos de toda esta mierda es Michel. Así que quizás es hora de largar a Mou y traernos al gominas hasta final de temporada.
Michel largaría a Coentrao y nos metería a algún chaval del filial del que ni Ribery ni Robben se podrán ir ni una sóla vez de él. Aprovechando esto, seguramente también nos quitaría del campo al tarugo de Khedira y metería a Granero que es un crack, con él fijo que caen 20 o 30 asistencias de gol que culminarían Jesse.

¿Qué opináis? :p

Que me parece bien, pero solo si larga al muerto de Cristiano, porque joder no nos hace ganar nada, asi que si lo hace firmo ya mismo ;)
100511 respuestas