Hilo del Madridismo (9ª temporada)

1, 2, 3, 4, 51678
[Barcha] escribió:
Combo escribió:Bueno pues por ahora creo que ha quedado más o menos claro que quieren que Raúl siga ligado al club (por su compromiso y su historia), seguramente no como jugador... y que Guti puerta.


Por? que han dicho exactamente?


Lo de Guti, que las cosas son blancas o negras. Si ha dicho que se pira y se despidió pues eso... no hay marcha atrás. Lo de Raúl que lo diga otro que me da la risa... que es hitoria y demás del club... Imagen
Que le jodan a Raúl Bravo xDD, me quedo con el recuerdo de su enorme calidad, cómo iba al corte y que valentía.

Menuda encerrona a Mourinho, le han llevado a toda la mini cantera que palmó la copa contra la selección africana xD para que le hagan preguntas incómodas.
[Barcha] escribió:
Combo escribió:Bueno pues por ahora creo que ha quedado más o menos claro que quieren que Raúl siga ligado al club (por su compromiso y su historia), seguramente no como jugador... y que Guti puerta.


Por? que han dicho exactamente?


Sobre Raúl... que lo admira y que quieren que Raúl termine de forma feliz en el club, pero no ha confirmado para nada que cuenta con él en la plantilla.

Sobre Guti... lo que se sabía: que aunque le gusta como jugador, quiere jugadores que piensen blanco o negro, y que si ya se despidió de la afición y dijo que se marchaba, ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
HDMI escribió:¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen

Teatro del bueno fue ese intento de 9ª temporada que intentaste :sisi1:
Hispalense escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen

Teatro del bueno fue ese intento de 9ª temporada que intentaste :sisi1:


Imagen
Hispalense escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen

Teatro del bueno fue ese intento de 9ª temporada que intentaste :sisi1:

Imagen
Kololsimo escribió:Que le jodan a Raúl Bravo xDD, me quedo con el recuerdo de su enorme calidad, cómo iba al corte y que valentía.


Yo vi a Michel Salgado este año en directo en Anfield y el nota lo bordaba en colocación. Estabamos mi colega y yo gritando "Micheeel, Micheeel".
Hispalense escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen

Teatro del bueno fue ese intento de 9ª temporada que intentaste :sisi1:


Alguien dijo teatro?

Imagen
AXPHISIAO escribió:
zhitkov escribió:Shurbuelo dimision!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero tu de que te ries Morgan Freeman.

xDD
Que feo es el cabron xDDDDDD.
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Que le jodan a Raúl Bravo xDD, me quedo con el recuerdo de su enorme calidad, cómo iba al corte y que valentía.


Yo vi a Michel Salgado este año en directo en Anfield y el nota lo bordaba en colocación. Estabamos mi colega y yo gritando "Micheeel, Micheeel".


Pero...sigue reculando de lado como un cangrejo?

Ese movimiento es un clásico XD
Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Que le jodan a Raúl Bravo xDD, me quedo con el recuerdo de su enorme calidad, cómo iba al corte y que valentía.


Yo vi a Michel Salgado este año en directo en Anfield y el nota lo bordaba en colocación. Estabamos mi colega y yo gritando "Micheeel, Micheeel".

Pues el tío ha hecho cada penal, que si no los han pitado es porque allí los árbitros tienen el mismo nivelazo XD

En serio, cada vez que veía al rival entrar en el área, hacía un "ufffffffff", y más en Inglaterra, que son más verticales XD
Guti fuera, ya me va cayendo mejor Mourinho....
Mourinho está muy comedido, en la línea del mejor Lopez Caro xD.
CoyoteWB escribió:Guti fuera, ya me va cayendo mejor Mourinho....

[qmparto] [qmparto]
También es que el Liverpool este año ha dado un poco de pena, y el Blackburn vino durante la época mala. Aun así, jugo un partidazo.

Hispalense escribió:Pues el tío ha hecho cada penal, que si no los han pitado es porque allí los árbitros tienen el mismo nivelazo XD

En serio, cada vez que veía al rival entrar en el área, hacía un "ufffffffff", y más en Inglaterra, que son más verticales XD


¿Penalti en Inglaterra? ¿Eso que es?
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:
zhitkov escribió:Shurbuelo dimision!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero tu de que te ries Morgan Freeman.

xDD


Imagen
Combo escribió:
[Barcha] escribió:
Combo escribió:Bueno pues por ahora creo que ha quedado más o menos claro que quieren que Raúl siga ligado al club (por su compromiso y su historia), seguramente no como jugador... y que Guti puerta.


Por? que han dicho exactamente?


Sobre Raúl... que lo admira y que quieren que Raúl termine de forma feliz en el club, pero no ha confirmado para nada que cuenta con él en la plantilla.

Sobre Guti... lo que se sabía: que aunque le gusta como jugador, quiere jugadores que piensen blanco o negro, y que si ya se despidió de la afición y dijo que se marchaba, ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.


Gracias pero yo de las palabras de raul lo que entiendo es que raul es quien es y no van a echarlo de malos modos pero no dice en ningun momento que cuenta con el ni mucho menos me da que le ha dicho mira vas a tener pocos minutos tu aportación sera testimonial y tu veras si sigues o no.
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero tu de que te ries Morgan Freeman.

xDD


Imagen



XDDDD
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero tu de que te ries Morgan Freeman.

xDD


Imagen




http://www.youtube.com/watch?v=e8ExP883zlc
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXiJ2CmUhCU



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doble post ....oh wait. Imagen
El campeón porristico 2009/2010 saluda al nuevo hilo, por cierto, sigo esperando el premio (era una noche de lujuria con la Ivanovic, ¿no? [inlove]
Coyote es elq ue sea cae no? Por eso se quedo tonto xD.
Está rápido frc, ojo, que nos pega una pasada y nos quita las pegatinasssssss! [poraki]
Está Carma en Punto Pelota, me la voy sacando... Imagen
Frc hoy llegas tarde a todo XD
frc escribió:Está Carma en Punto Pelota, me la voy sacando... Imagen


xDDDDDDDDDD
Jodeós!, nuestro hilo mola más!

Imagen

Suerte este año! :)
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXiJ2CmUhCU



http://www.youtube.com/watch?v=UOGBTFFxOpY
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXiJ2CmUhCU


Alexhh te llaman de irlanda.

CoyoteWB escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UOGBTFFxOpY


xDDDDDDDDDDD
toni_v escribió:Jodeós!, nuestro hilo mola más!

Suerte este año! :)


Esto es culpa de nuestro presidente que es un dejado.
Gary_Lester escribió:Frc hoy llegas tarde a todo XD



Desde esta mañana pensando en la pole que me iba a marcar en este hilo...no paro de failear xDD
AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXiJ2CmUhCU


Alexhh te llaman de irlanda.

Imagen

:(
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXiJ2CmUhCU


Alexhh te llaman de irlanda.

Imagen

:(

Imagen
JODER NI POLE NI FIRST PEICH................ que asco dais Imagen
Jsk77 escribió:JODER NI POLE NI FIRST PEICH................ que asco dais Imagen
Imagen
Gary_Lester escribió:
toni_v escribió:Jodeós!, nuestro hilo mola más!

Suerte este año! :)


Esto es culpa de nuestro presidente que es un dejado.


Calla que nuestro hilo tiene un encanto naif insuperable xDDD

abonillo2002 escribió:El campeón porristico 2009/2010 saluda al nuevo hilo, por cierto, sigo esperando el premio (era una noche de lujuria con la Ivanovic, ¿no? [inlove]



Perdon.

Toma. nos quedamso sin copas asi que :

Imagen


Una cena:

Imagen




Y la noche la pasaras con....
Imagen



De nada
Joer, casi y no llego entre los 100 primeros. [+risas]
HDMI escribió:¿este es el hilo de la cantera verdadera y del teatro del bueno? Imagen


Eso solo son rumores [poraki]

CoyoteWB escribió:Guti fuera, ya me va cayendo mejor Mourinho....


El alzehimer no perdona  XD
Anda que te has matado mucho eh...
kolombo escribió:Mou en El Larguero.


Gracias Kolombo xDDDDDD.
Juas, ahora me doy cuenta que estrenamos hilo [+risas]
No me he dado cuenta que ya estabamos en la novena, ya era hora :)
83882 respuestas
1, 2, 3, 4, 51678