Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:
Fort-Minor_- escribió:
que profundo coño xD



Que no tiene nada que ver con un coño profundo xDDDD

Imagen




Lo siento no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HU HA !
Imagen


P.D: Ojo!! Lo de la foto no es un mandril,si no sabéis de monos no es mi problema.
YknarF escribió:Imagen


P.D: Ojo!! Lo de la foto no es un mandril,si no sabéis de monos no es mi problema.

[qmparto]

Al loro! que es un malandrin!
Es un mono con pelo a lo afro Imagen
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Imagen
Dios si os quereis echar unas risas ved el video de Inda en la web de marca que descojone [qmparto] [qmparto] ya solo el titulo lo vale: "Mourinho ha estado como José Tomás"

Como uno que yo me sé - Inda dixit [qmparto]
CoyoteWB escribió:
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll



No, que nos reportan desde el ingenio, perdon queria decir desde el ignore.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Es un mono con pelo a lo afro Imagen


Preguntale cuales son las promesas a seguir en el mundial.
Hereze escribió:Si tengo que ir al camp a ver a mi equipo ganar pero haciendo un juego que haga que me quede dormido, me quedo en cas ay me pongo una película de Alfredo Landa.


Imagino que ahora tampoco iras, porque eso si que es para dormirse.
Kololsimo escribió:Viendo fotos de la rueda de prensa de Mourinho, parece tener cara de ACOJONADO xDD. Este empieza a olerse donde se ha metido.

+1. XD
frc escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.


Tenemos lloronato en la sala.
Kololsimo escribió:Viendo fotos de la rueda de prensa de Mourinho, parece tener cara de ACOJONADO xDD. Este empieza a olerse donde se ha metido.



A mi me ha dado la sensacion de Clint Eastwood en Sin Perdon .... Esta deseando sacar la escopeta para empezar a pegar tiros a mas de uno XD XD XD XD XD.....
yo lo he notado un poco nervioso, con lo chulo que parece Imagen

unas cuantas ruedas de prensa mas y ya se ira soltando Imagen
CoyoteWB escribió:
Fort-Minor_- escribió:
que profundo coño xD



Que no tiene nada que ver con un coño profundo xDDDD




jajajajajaja q cabron!
Hereze escribió:nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.

Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.



Bueno, parece que a Higuaín lo van a renovar. Se habla de 3 o 4 fichajes. ¿Maicon y Kolarov quizá casi seguros? O por lo menos que lo intentarán.
Luego supongo que un centrocampista y no sé si Di María.
A ver si a finales de semana ya hay alguno por aquí.

Salidas pues se va Metzelder, y Ramos al central.
Drenthe se irá, y Marcelo se quedará con Kolarov o el que sea.
Un Gago y/o un Diarra se pirarán para dejar hueco al nuevo.
Y poco más, quizá arriba que se vaya Van der Vaart.
alexhh escribió:
Hereze escribió:nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.

Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.



Bueno, parece que a Higuaín lo van a renovar. Se habla de 3 o 4 fichajes. ¿Maicon y Kolarov quizá casi seguros? O por lo menos que lo intentarán.
Luego supongo que un centrocampista y no sé si Di María.
A ver si a finales de semana ya hay alguno por aquí.

Salidas pues se va Metzelder, y Ramos al central.
Drenthe se irá, y Marcelo se quedará con Kolarov o el que sea.
Un Gago y/o un Diarra se pirarán para dejar hueco al nuevo.
Y poco más, quizá arriba que se vaya Van der Vaart.


Espero que no, pero lo veo fuera, es el único "vendible" y que se puede sacar pasta
YknarF escribió:Imagen


P.D: Ojo!! Lo de la foto no es un mandril,si no sabéis de monos no es mi problema.



Es una pena que no te tenga ignorado si no te reportaba y luego lloraria porque te han reportado. Ese es el procedimiento standart del reporte no? si hay otro me lo digan y si que te reporto.
godofredo está baneado por "Troll"
Y eso de que Mou quiere a Benzemá de titular?
Más jugón que Higuaín es, por lo que ganaríamos toque arriba, pero Higuaín ya es un killer y esos siempre vienen bien, aunque se resienta el juego.
Rokzo escribió:Espero que no, pero lo veo fuera, es el único "vendible" y que se puede sacar pasta

Sí. Además igual sabe que ha tenido suerte con las lesiones de Kaká, pero si no a chupar banquillo. Solo a ver el plano personal, si su mujer está bien y eso que fue por lo que se quería quedar.

Entre que se habla de fichar a uno de ataque, que es poco popular, que se puede vender, que si interés del United, que si palabras de Robben... A ver...

Por cierto, ayer ví por el Bernabéu la hostia de camisetas de Kaká. Diría que más que de Cristiano.
Alexhh no puede tener post de menos de 4 lineas xDDDD.
alexhh escribió:Espero que no, pero lo veo fuera, es el único "vendible" y que se puede sacar pasta
Sí. Además igual sabe que ha tenido suerte con las lesiones de Kaká, pero si no a chupar banquillo. Solo a ver el plano personal, si su mujer está bien y eso que fue por lo que se quería quedar.

Entre que se habla de fichar a uno de ataque, que es poco popular, que se puede vender, que si interés del United, que si palabras de Robben, que es fichaje de Calderón y está rindiendo más que el fichaje de Florentino... A ver...

Por cierto, ayer ví por el Bernabéu la hostia de camisetas de Kaká. Diría que más que de Cristiano.


XD
alexhh escribió:Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.


Cada 5 años no, pero desde que llegó Cruyff han salido cracks cada x años.

Guardiola 90
Xavi 98
Messi 04

Qué coincidencia y qué suerte! ;)
Iba a comentar el fichaje de Mourinho y dar mi opinion, pero viendo el nivel de los ultimos mensajes (de los cuales solo se salvan los de alexhh y algunos que le contestan a el), mejor vuelvo para felicitaros cuando ganeis la Decima.
nko escribió:
alexhh escribió:Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.


Cada 5 años no, pero desde que llegó Cruyff han salido cracks cada x años.

Guardiola 90
Xavi 98
Messi 04

Qué coincidencia y qué suerte! ;)


Coño,que coincidencia.
Butragueño 1984
Raul 1994
Casillas 1999
Raul Bravo 2001
flipe escribió:
Hereze escribió:Si tengo que ir al camp a ver a mi equipo ganar pero haciendo un juego que haga que me quede dormido, me quedo en cas ay me pongo una película de Alfredo Landa.


Imagino que ahora tampoco iras, porque eso si que es para dormirse.

si claro... es obvio que la gente se ha aburrido mucho con el Barça de estos dos años.
Creo que Mourinho debe pensar de otra manera a la hora de anunciar que piensa ganarlo todo. Se mete en un club muy complicado en donde hay que ir paso a paso.
Mebsajerodepa escribió:Creo que Mourinho debe pensar de otra manera a la hora de anunciar que piensa ganarlo todo. Se mete en un club muy complicado en donde hay que ir paso a paso.


Hombre tambien ha dicho que el no puedo prometer ganar nada.
Mebsajerodepa escribió:Creo que Mourinho debe pensar de otra manera a la hora de anunciar que piensa ganarlo todo. Se mete en un club muy complicado en donde hay que ir paso a paso.


Yo he visto la rueda de prensa y no he escuchado en ningún momento que vaya a ganarlo todo o que piensa ganarlo todo. Es más le han preguntado si asegura hacer un buen papel en champions y ha dicho que no, que futbol es futbol.

A mi me ha parecido muy muy correcto en todas sus respuestas a las preguntas que le hacian, eso si en alguna a sacado la chuleria...xD
Pero también podría haber evitado el hablar del Barcelona antes de empezar la temporada. El potencial de nuestro máximo rival es de temer y eso Mourinho lo da como superado.
Mou tiene una cara de llegar de empalmada que no veas,eso o como decis por aqui,esta acojonado XD
PD:coyote y frc reportados [qmparto] [qmparto] ,cuando es el dia del reportador desenmascarado? [qmparto] ,ignoracion selectiva [qmparto]
Pues si hace bien su trabajo [Mourinho] me importa bien poco su presunta chulería. Incluso te ríes algo.

Si dan espectáculo los jugadores y además el entrenador: perfecto. :D
Mebsajerodepa escribió:Pero también podría haber evitado el hablar del Barcelona antes de empezar la temporada. El potencial de nuestro máximo rival es de temer y eso Mourinho lo da como superado.


Pero si del barcelona no ha hablado nada de nada, solo cuando le han preguntado, el simplemente ha dicho que es un gran rival, pero que le preocupa sólo lo que haga su equipo. Has visto la rueda de prensa entera?, sino es así te recomiendo que la veas, y no leas lo que ponen marca, as, etc
seaman escribió:
nko escribió:
alexhh escribió:Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.


Cada 5 años no, pero desde que llegó Cruyff han salido cracks cada x años.

Guardiola 90
Xavi 98
Messi 04

Qué coincidencia y qué suerte! ;)


Coño,que coincidencia.
Butragueño 1984
Raul 1994
Casillas 1999
Raul Bravo 2001


Imagen
a guti tambien lo contaria como crack. y samuel eto'o?
Mou en el Larguero? No me lo esperaba, no han dicho nada a medio día... este tío tiene enchufe con to cristo? Imagen
Veamos qué tiene que decirnos el tito Mou...
Que raro que no lo hayan anunciado Imagen
Las 00:02 y el hilo sin abrir, Coyote dimisión.
nko escribió:
alexhh escribió:Pura suerte no, pero la hay. Indudablemente. Y un club como el Barça ni tiene ni puede tener una filosofía de club que sea apostar por la cantera siempre. No te va a salir un Messi cada 5 años, o no todos los entrenadores que hayan sido jugadores antes del Barça serán como Guardiola.

La Masía está bien y sí sirve. Tiene que haber trabajo para que también se de la suerte. Pero si se piden títulos, pues en la cantera hay épocas en la que se queda corta o muy corta.


Cada 5 años no, pero desde que llegó Cruyff han salido cracks cada x años.

Guardiola 90
Xavi 98
Messi 04

Qué coincidencia y qué suerte! ;)

No entiendo qué me quieres decir con eso.

Racso25 escribió:Iba a comentar el fichaje de Mourinho y dar mi opinion, pero viendo el nivel de los ultimos mensajes (de los cuales solo se salvan los de alexhh y algunos que le contestan a el), mejor vuelvo para felicitaros cuando ganeis la Decima.

Hasta mayo pues. XD

pd. Dedicado a seaman, 3 líneas. Coyote, abre hilo.
Joder con Mou, vino en coche hasta madrid xDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:Joder con Mou, vino en coche hasta madrid xDDDDDDDDD

Un Ferrari creo que han dicho. [+risas]
Recomendadme una página web deportiva que no sea la del Marca o la del As. Me gustaría tener una información objetiva sobre Mourinho. Quizá no exista. ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Recomendadme una página web deportiva que no sea la del Marca o la del As. Me gustaría tener una información objetiva sobre Mourinho. Quizá no exista. ¬_¬


sport.es xDDDDDDDDDd

La verdad es que no tengo ni guarra, algo que haya por el extranjero, porque en España...
Mebsajerodepa escribió:Recomendadme una página web deportiva que no sea la del Marca o la del As. Me gustaría tener una información objetiva sobre Mourinho. Quizá no exista. ¬_¬


Toma.
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Joder con Mou, vino en coche hasta madrid xDDDDDDDDD

Un Ferrari creo que han dicho. [+risas]


bueno si no tiene ninguno, tranquilo que por dinero no será...xDD
Decía hoy el Pérez de Rozas que Mou no habla castellano porque no le sale de la polla, porque habla perfecto, que ha sido un listo en la rueda de prensa. Segunda vez que habla hoy en "espaliano" y vuelve a decir que como son tan parecidos se hace un poco un lío. La verdad que han sacado punta hasta a lo del idioma desde la otra acera.

Por cierto, me huelo a entrevista soporiiiiiiiiiiiifera y con cero chicha, made in De la Marrana.
zhitkov escribió:Mou tiene una cara de llegar de empalmada que no veas,eso o como decis por aqui,esta acojonado XD
PD:coyote y frc reportados [qmparto] [qmparto] ,cuando es el dia del reportador desenmascarado? [qmparto] ,ignoracion selectiva [qmparto]



Reportes desde el ignore.

Pueden seguir reportando y quejandose en el nuevo hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905


TOTALMENTE REMOZADO Y NOVEDOSO
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Joder con Mou, vino en coche hasta madrid xDDDDDDDDD

Un Ferrari creo que han dicho. [+risas]


bueno si no tiene ninguno, tranquilo que por dinero no será...xDD


Habían dicho que lo trajeron al Bernabéu en un Ferrari, pero vino desde Portugal con su familia... y por las fotos que vi en As, llevaba un todoterreno (de gama alta, eso sí).
Gracias por avisar de que Mou está en El Larguero ^^.

Amo a Mou [amor]
85259 respuestas