Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
Kololsimo escribió:Joder, esto está infestado.

A mi Mourinho me ha dado buena espina con la rueda de prensa de hoy, le he visto bastante bien, manejándose con inteligencia....y me gusta que no tire de los manidos tópicos que tan mala espina dan en muchos técnicos. De momento , a mi parecer, ha comenzado con buen pie.


Agradecería que no usases la palabra infestado.

De resto, Mourinho tiene todas las pintas de ser como Cristiano, un tío que da una imagen chulesca pero que en realidad es otra persona totalmente distinta cuando le alejas de las cámaras y un tio con su palmarés, tonto precisamente no es. Cuando fue a Italia, aprendió italiano rapidísimo porque según él se pasaba horas y horas aprendiéndolo.


No hacía falta que te dieras por aludido, los que infestan saben muy bien quienes son y a que vienen, tú no te sueles comportar así luego no hace falta que te lo tomes por ti.

Del resto, opino lo mismo.
Zespris escribió:De resto, Mourinho tiene todas las pintas de ser como Cristiano, un tío que da una imagen chulesca pero que en realidad es otra persona totalmente distinta cuando le alejas de las cámaras y un tio con su palmarés, tonto precisamente no es. Cuando fue a Italia, aprendió italiano rapidísimo porque según él se pasaba horas y horas aprendiéndolo.


Tonto no es,esta claro,le gusta armar broncas por una sencilla razon,para desestabilizar,aunque para mi,en muchos casos se pasa de listo,pero bueno,es nuestro entrenador,habra que aceptarle tal y como es xDDD.
Es como vosotros con Laporta,un grandisimo presidente,el mejor de la historia ddel Barça,y sin embargo un bocazas xD.
Zespris escribió:Agradecería que no usases la palabra infestado.

De resto, Mourinho tiene todas las pintas de ser como Cristiano, un tío que da una imagen chulesca pero que en realidad es otra persona totalmente distinta cuando le alejas de las cámaras y un tio con su palmarés, tonto precisamente no es. Cuando fue a Italia, aprendió italiano rapidísimo porque según él se pasaba horas y horas aprendiéndolo.

5 horas diarias.

A mí me hace gracia que hace unas semanas se decía que Mourinho era un provocador porque en las ruedas de prensa de los Barça-Inter no quería hablar en castellano. XD Y se ve que es cierto que se le ha olvidado. [+risas]


Yo estoy de acuerdo, son tipos muy seguros de sí mismos, que además son buenos y lo saben. No llevan una falsa modestia, son buenos, se creen buenos, y ese creer en sí mismos a su vez les da un plus de competitividad.
Sobre lo que hable o deje de hablar luego, a mí salvo lo de que deje la imagen del Madrid por los suelos si se pone a hablar de Villaratos y demás, lo que me daría pena es que se iría a por él. Va a estar obligado a tener mucho tacto, porque por ejemplo quiere ya prohibir directamente lo de las cámaras en los entrenamientos, ni siquiera los 10-15 minutos que les dejan ahora.
Con cosas como esas, y con ruedas de prensa en las que conteste lo que sea mal a un periodista, sabemos lo que pasa aquí en este club.
jas1 escribió:ya pero se te olvida que actualmente el barça esta en estado de gracia.

el barça sube un canterano lo saca y este tío desde el primer minuto lo hace bien, a Pedro por ejemplo no ha estado en periodo de prueba, ha salido y ha cumplido.

No se trata que el madrid de o no oportunidades, se trata que los canteranos que sube el barça salen buenos desde el primer minuto. y los pocos que no han cumplido no están en la plantilla, por ejemplo Giovani do santos. Ni se les ha dado oportunidades infinitas, se les ha dado puerta a la primera de cambio.

El barça en lo deportivo esta en una situación buena, a eso sumale que saca un canterano y el tío se sale, ejemplo Pedro, Pedro no ha gozado de oportunidades, Pedro se ha salido, y un tio asi a ver quien tiene cojones de dejarlo en el banquillo. Pero el barça el único merito que ha tenido ha sido darle 1 partido de prueba, el sólito se ha ganado los demás.

Eso en el madrid no existe, no hay un canterano que lo saques y se salga en los primeros dos o tres partidos.

No estoy de acuerdo, pedro en el madrid raramente habria subido al primer equipo o tenido alguna oportunidad, y en el caso extrañisimo de subirlo el entrenador al primer equipo a hacer el año ahi, habria jugado 3 partidos secundarios y llevaria un gol o ninguno. Es lo que yo veo, los primeros 10 partidos que entro no era nadie, y eso no lo habria pasado jamas en el madrid.

El "estado de gracia" es algo relativo, el madrid en ese estado de gracia ganando titulos sin parar seguiria metiendo a estrellas con nombre igual y con el banquillo lleno de las mismas, ni se plantearia meter a chavales irregulares sin experiencia a hacer año con partidos de peso.

Y que los canteranos del barça salen buenos desde el primer minuto nada de nada de nada, solo messi esta en ese grupo, los demas han tardado mucho mas de lo que el madrid da a sus "subidos", muchisimo.

jas1 escribió:Ningún equipo da minutos así porque así.

en el madrid sacas a uno le das una oportunidad y no hace nada del otro mundo, que haces? seguir dándole oportunidades? pues depende, si estas primero en la liga a 20 puntos del segundo pues igual si.

Eso es lo que se hace en el barça y no se hace en el madrid. Y con el madrid pegado al culo en la clasificacion o a la par.

jas1 escribió:Os podéis permitir algún tropiezo incluso algun año en blanco y probar canteranos, el madrid no esta en esa situacion deportiva que permita riesgos.

Que tiene merito lo del barça, pues si, pero que depende de la suerte el tema de la cantera pues tb.

Aun asi, teniendo canteranos que cumplen, ahora mismo etais hablando de fichar a Masscerano lo que podria suponer sentar a Busqui. Si la filosofía es ser un club de cantera el titular indiscutible debería ser Busquet, que ademas es internacional. Y no lo hace del todo mal.

Se pueden permitir los mismos años en blanco, no veo la regla en eso para uno si y el otro no. Y se hace todos los años, no cuando se va sobrado, que no ha habido año sin el madrid pegado en mucho tiempo.

La suerte esta ahi, pero no es excluyente con el trabajo y demas. Esta el trabajo y confianza en la cantera, que lo haces o no lo haces, y luego esta la suerte.
Los titulos no se ganan por la suerte que hayas tenido ese año, se ganan haciendo un gran trabajo en todos los ambitos, y luego dependes de la suerte, con lo otro igual.

Mascherano entraria por Toure limpio. Busquets esta siendo titular por delante de un tio que todo el mundo ve mejor y pone el grito en el cielo, no se que mas quieres. Los canteranos entran y estan ahi, no son titulares por serlo.

jas1 escribió:Pues para mi Bojan ha demostrado tener mas temple, colocación y gol que Ibra, ¿porque no puede ser titular?

Si el canterano es mejor que el que ha costado una millonada y sacais al que ha costado una millonada, estáis cometiendo los mismo fallos que decis del Madrid.

Bojan ha estado jugando la copa, y solo cuando se ha visto que con Ibra titular no ganais la liga, Guardiola ha contado con Bojan, y el chaval ha cumplido con creces.

Pero hablabamos en el momento de fichar a ibra, no es lo mismo ahora que ya sabes el rendimiento que ha dado. Y efectivamente, al final fue titular.
Por otro lado que ibra no haya tenido el año esperado no quiere decir que bojan estuviera para esa odisea, y eso es lo que acaban de corregir con villa.

jas1 escribió:Pero si ibra lo hubiese hecho medio bien en la segundad mitad de la temporada Bojan no habria tenido ni un minuto.

Lo que habria demostrado que le barça no da minutos a la cantera asi porque asi. Los da en supuesto muy claros y cuando el jugador se sale.

Pero eso no lo hace solo el barça, lo haria cualquier equipo que tenga crack en sus canteras.

Si ibra se hubiese salido, bojan habria jugado lo mismo que venia jugando, cambios y partidos asequibles. Lo que el madrid tiene un benzema y el barça lo dedica a un canterano.

Sigue siendo falso lo que dices, el barça si da muchisimos minutos a la cantera con jugadores para nada asentados y para nada saliendose.

Y reitero la conclusion, esta misma generacion de super suerte y casualidad de canteranos en el madrid habrian pasado desapercibidos, salvo la excepcionalidad de messi, que cualquiera lo saca una vez lo tienes, pero que tambien habria que ver quien lo habria traido cuando tenia problemas en argentina, que me parece que tampoco.



Si videoconsolas si, la gestion de la cantera se basa en recomprar canteranos que se hicieron cracks fuera, pese a que solo hay uno que no jugaba en su equipo.
central98 escribió:Y reitero la conclusion, esta misma generacion de super suerte y casualidad de canteranos en el madrid habrian pasado desapercibidos, salvo la excepcionalidad de messi, que cualquiera lo saca una vez lo tienes, pero que tambien habria que ver quien lo habria traido cuando tenia problemas en argentina, que me parece que tampoco.

Se le veía desde niño que era un crack.
¿Iniesta tampoco se le veía que era cojonudo? Pues eso, ahí otro.

Para mí son casos el de Pedro, o Busquets. Que están ahí por Guardiola. No porque sea la filosofía del club ni nada. Si en el Madrid se nos juntase una buena generación, con un buen entrenador que antes estuviese en la cantera, seguro que se daba el mismo caso.
alexhh escribió:5 horas diarias.

A mí me hace gracia que hace unas semanas se decía que Mourinho era un provocador porque en las ruedas de prensa de los Barça-Inter no quería hablar en castellano. XD Y se ve que es cierto que se le ha olvidado. [+risas]


Joder, con razón lo hablaba, yo en mis tiempos de estudiar un idioma fuerte nunca he pasado de la hora cada dos días. Que se te olvide un idioma es normal, yo por ejemplo hice siete años de alemán y me acuerdo de poquísimo... y más aún sabiendo italiano y portugués, que el tío tendría un cacao ahi de idiomas latinos que paqué.

Lo de las ruedas de prensa, yo ya dije que pasará lo de Schuster. Mientras gane se le reirán las gracias, pero como se le ocurra caer contra el Panathinaikos en casa en Champions y quede segundo detrás del Barça en la liga, lo veo más fuera que dentro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:
Deisler10 escribió:
jas1 escribió:Pues para mi Bojan ha demostrado tener mas temple, colocación y gol que Ibra, ¿porque no puede ser titular?

Si el canterano es mejor que el que ha costado una millonada y sacais al que ha costado una millonada, estáis cometiendo los mismo fallos que decis del Madrid.

Bojan ha estado jugando la copa, y solo cuando se ha visto que con Ibra titular no ganais la liga, Guardiola ha contado con Bojan, y el chaval ha cumplido con creces.
Pero si ibra lo hubiese hecho medio bien en la segundad mitad de la temporada Bojan no habria tenido ni un minuto.

Lo que habria demostrado que le barça no da minutos a la cantera asi porque asi. Los da en supuesto muy claros y cuando el jugador se sale.

Pero eso no lo hace solo el barça, lo haria cualquier equipo que tenga crack en sus canteras.


+ oNe

acaso bojan no a sido titular estos últimos partidos dejando a ibra en el banquillo?


pues claro, a eso nos referimos. ha sentado a ibra porque el sueco habia partidos que ni disparaba a porteria, un canteo vamos. y bojan, habiendolo hecho de putisima madre (vease villarreal-barça), va a ser "suplentisimo" de villa. lo mismo pasa con pedrito, que lo ha hecho de puta madre (yo era de los que al principio de temporada pedia tiempo para el chaval antes de encumbrarle, y ahora admito que si, que se merece ser titular en el barça porque le sobra calidad, y si sigue hablando de ribery, de young, de fichar a cesc y subir a iniesta arriba etc

y respecto a bojan, llega guardiola a no sacarle viendo el rendimiento de ibra, y se cae el lema "cantera en vez de cartera"

Mario_CR9 escribió:Está claro que ganemos o perdamos, o incluso ganando el Barça 6 títulos un año, de lo que más se habla y se opina es del Real Madrid...
Todos hablan de lo de Mou, de las presentaciones del año pasado...

Sin embargo de la presentación de Villa casi ni se ha hablado, estoy ahi con Deisler10 yo tampoco si quiera la vi xD

Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.


voy a ser del todo sincero...reconozco que me meti en marca.com (ya cuando le habian presentado, no sabia a la hora que era ni nada) pero por la curiosidad que me suscitaba ver a villa con la camiseta del barça [carcajad]
Bueno claro para ver lo mal que le queda la camiseta lo hemos hecho todos [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/31/futbol/1275317499.html


Este tio es la poya, es un troll de cojones xDD


dice tantas chorradas y tan seguidas que ya pierde hasta la gracia que me hacia [carcajad]
Acaba de decir el García Paridad que lo que le ha dicho Mou a Raul es: "cuento contigo pero te lo tienes que ganar en el campo. Si no lo aceptas avísame para buscar otro delantero".... y porqué será que si yo me lo inventara diría exactamente eso? Quieren ser los primeros en dar la noticia y no tienen ni puta idea. Han ido a decir lo más probable que le puede haber dicho, que va a jugar poco así que si se queda ya sabe y si no que se pire.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:Acaba de decir el García Paridad que lo que le ha dicho Mou a Raul es: "cuento contigo pero te lo tienes que ganar en el campo. Si no lo aceptas avísame para buscar otro delantero".... y porqué será que si yo me lo inventara diría exactamente eso? Quieren ser los primeros en dar la noticia y no tienen ni puta idea. Han ido a decir lo más probable que le puede haber dicho, que va a jugar poco así que si se queda ya sabe y si no que se pire.


yo creo que lo que le ha dicho es que se prepare para hacer las maletas porque en la primera plantilla no va a estar. si raul sigue jugando es por falta de huevos de los entrenadores, porque hasta un ciego ve que raul, mas que sumar al equipo, lo que hace es restar. y a mourinho precisamente le sobran huevos*

*un madrid-barça en la primera jornada dice el cabron xDDDDDDDDDD
Espero que se pire yo no soportaria otro año que se quede ni en el banquillo confio en Mourinho
Aqui os dejo un poco de la rueda de prensa luego si encuentro lo demas lo pongo:
13:17 "Habrá que transformar algunas cosas de acuerdo con mi manera de trabajar. Adaptar algunas cosas en función de la manera de pensar del entrenador".

13:14 "Pienso que todos los entrenadores debemos estar preparados para la destitución, pero si un entrenador está con miedo de ser destituído es que no trabaja bien, y si no trabaja bien es que tiene grandes dificultades. Yo tengo mucha autoestima, autoconfianza, y no pienso en la destitución. Creo que 4 años de contrato son suficientes para ganar y crear un equipo con identidad. Preparar el presente y también el futuro y no pienso en la destitución. No me hace feliz la destitución de Pellegrini pero es así el fútbol. Llego con mucha ilusión y confianza. Tengo mucha confianza en mis nuevos jugadores. Tengo la esperanza y la convicción de que ellos tienen confianza en su nuevo entrenador. Agradezco a la Junta Directiva que me haya elegido y prometo que no cambiaré. Soy José Mourinho con todas sus cualidades y todos sus defectos"

13:12 "No se si nací para entrenar al Madrid, pero seguramente nací para entrenar. Me gustan los retos importantes. Mi atracción por el Madrid es una atracción por la historia, por las frustaciones de los últimos años y sus expectativas por ganar. Es un club único. Para un entrenador importante no entrenar al Madrid es un hueco en su carrera. Por suerte, mi carrera es muy bonita y me gustaría mucho entrenar al Madrid. Es un orgullo muy grande. Pero bonito no es entrenar al Madrid, sino ganar en el Madrid", dice Mourinho

13:09 Habla Mourinho: "Buenos días, quiero decir que no hablo castellano bien, que estudiar italiano me ha hecho olvidar castellano. Necesito un mes para estar preparado para hablar con vosotros en castellano de un modo más efectivo"

13.08 "Durante mi etapa como comunicador he escrito sobre lo divino y humano. En alguna ocasión hablé de José en términos agresivos. También en aquella ocasión José me contestó igual, y aquello se resolvió hace tres años cuando ninguno sabíamos que nos reuniríamos en el mismo club. Lo resolvimos rápidamente de una manera frontal y desde entonces no quedó ningún problema", declara Valdano.

13:07 Habla Jorge Valdano: "Mourinho se vinculará con el Real Madrid las próximas 4 temporadas. Es un honor tener con nosotros a uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo. Estamos muy contentos de incorporarlo al Real Madrid".

Perdonar por el ladrillo
alexhh escribió:¿Iniesta tampoco se le veía que era cojonudo? Pues eso, ahí otro.

Iniesta tardo MUCHOS partidos en dar un rendimiento barça/madrid. Puede que el madrid no lo hubiera perdido por cederlo, pero no se habria hecho en el mismo equipo, seguro.

alexhh escribió:Para mí son casos el de Pedro, o Busquets. Que están ahí por Guardiola. No porque sea la filosofía del club ni nada. Si en el Madrid se nos juntase una buena generación, con un buen entrenador que antes estuviese en la cantera, seguro que se daba el mismo caso.

A Guardiola se le puso por filosofia de club por delante de entenadores infinitamente mas preparados y consolidados. Aunque si, el hecho de guardiola lo potencia mas aun.
Lo del madrid, hay partes de la ecuacion que son impensables hoy dia. Los entrenadores raramente no son de fuera contrastados, y siempre entran con la soga al cuello del resultado inmediato o puerta, no creo que nadie se pusiera a hacer experimentos de ese tipo, mas cuando te los van a criticar directamente por no poner a las estrellas sin esperar siquiera a que seas derrotado.
yo temo que por haber mundial, este año la preparación del equipo va a ser mas corta, y estaría bien que desde el primer momento Mou sepa que es lo que necesita viendolos jugar, pero aun queda un mes minimo para juntarles, y los internacionales supongo que se les dará vacaciones después del mundial así que va a haber poco tiempo para ensayos.

Espero que empezar tan tarde no nos pase factura y se arme un buen equipo pronto.

La suerte de esta temporada pasa porque no se pierdan muchos puntos las primeras jornadas.
central98 escribió:
alexhh escribió:¿Iniesta tampoco se le veía que era cojonudo? Pues eso, ahí otro.

Iniesta tardo MUCHOS partidos en dar un rendimiento barça/madrid. Puede que el madrid no lo hubiera perdido por cederlo, pero no se habria hecho en el mismo equipo, seguro.

¿Y qué? También el carácter de Iniesta es el que es, igual otro tio hubiera pedido más minutos, o que le cediesen o lo que sea. El tema es que Iniesta se ve que es bueno desde que era un crio o desde que con Rijkaard jugaba sin ser titular. De hecho en las elecciones del Madrid se decía que un candidato lo quería fichar. Así que no era ningún bajo nivel.
alexhh escribió:Para mí son casos el de Pedro, o Busquets. Que están ahí por Guardiola. No porque sea la filosofía del club ni nada. Si en el Madrid se nos juntase una buena generación, con un buen entrenador que antes estuviese en la cantera, seguro que se daba el mismo caso.

A Guardiola se le puso por filosofia de club por delante de entenadores infinitamente mas preparados y consolidados. Aunque si, el hecho de guardiola lo potencia mas aun.
Lo del madrid, hay partes de la ecuacion que son impensables hoy dia. Los entrenadores raramente no son de fuera contrastados, y siempre entran con la soga al cuello del resultado inmediato o puerta, no creo que nadie se pusiera a hacer experimentos de ese tipo, mas cuando te los van a criticar directamente por no poner a las estrellas sin esperar siquiera a que seas derrotado.

¿Filosofía del club?¿Y cual es esa?¿Poner entrenadores inexpertos? Ya llamais filosofía del club a cualquier cosa.
Se tomó la decisión de coger a Guardiola porque al final lo de Mourinho no fue bien, yo creo que su carácter es lo que ha tirado a gente para atrás. Cogieron a Guardiola, os salió bien, sube a chavales que serían impensable con otros entrenadores que han pasado por el Barça, y ya está.
Ni filosofías de club ni leches, que parece que siempre habeis tenido entrenadores canteranos y la base de vuestro equipo ha sido la cantera.

Y en fin, es volver a lo mismo ooootra vez. A ver si nos sale bien lo de Mourinho y tal, porque podremos decir que el Madrid siempre ha sido un equipo medio portugués, que con Mou, Cris y Pepe estaba claro que nos iba a ir muy bien, siempre hemos sido muy lusos en el Madrid.
Es lo mismo. Disfrutad el momento y ya está, de aquí a 10 años veremos donde está la "filosofía de club".
Joder como rabian algunos por el fichaje de Mou por el Madrid Imagen
Filosofía del club de los ultimos años no es, y si no como explicais los cules que en la epoca Van Gaal, hace nada de años, el Barça era la selección Holandesa, cuantos había?creo que llegaron a haber 7 u 8 holandeses en el barça.

Ya nadie se acuerda de que la cantera del barça no hace mucho era el ajax?
Me encantan las cosas que leo Imagen

Si cobrasen a laporta 1€ por cada vez que dice real madrid ya tendriamos para un fichaje desde el ingenio Imagen Imagen
frc escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/31/futbol/1275317499.html


Este tio es la poya, es un troll de cojones xDD


Y como el Madrid sufre barcelonitis el no para de hablar del Madrid...
alexhh escribió:
central98 escribió:A Guardiola se le puso por filosofia de club por delante de entenadores infinitamente mas preparados y consolidados. Aunque si, el hecho de guardiola lo potencia mas aun.

¿Filosofía del club?¿Y cual es esa?¿Poner entrenadores inexpertos? Ya llamais filosofía del club a cualquier cosa.
Se tomó la decisión de coger a Guardiola porque al final lo de Mourinho no fue bien, yo creo que su carácter es lo que ha tirado a gente para atrás. Cogieron a Guardiola, os salió bien, sube a chavales que serían impensable con otros entrenadores que han pasado por el Barça, y ya está.
Ni filosofías de club ni leches, que parece que siempre habeis tenido entrenadores canteranos y la base de vuestro equipo ha sido la cantera.

Y en fin, es volver a lo mismo ooootra vez. A ver si nos sale bien lo de Mourinho y tal, porque podremos decir que el Madrid siempre ha sido un equipo medio portugués, que con Mou, Cris y Pepe estaba claro que nos iba a ir muy bien, siempre hemos sido muy lusos en el Madrid.
Es lo mismo. Disfrutad el momento y ya está, de aquí a 10 años veremos donde está la "filosofía de club".


A mí me hace mucha gracia (y ya es que cansa) cada vez que leo/escucho esto que suena tan bien de "filosofía de club", "estilo de juego", "modelo consolidado"... Como si fuera algo que llevan construyendo desde que se fundó el club. Volvamos años atrás, cuando estaba Van Gaal, o si me apuras incluso más adelante con Rijkaard, a ver si alguien pensaba en modelos y filosofías.... Venga vamos, hombre.
Combo escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:A Guardiola se le puso por filosofia de club por delante de entenadores infinitamente mas preparados y consolidados. Aunque si, el hecho de guardiola lo potencia mas aun.

¿Filosofía del club?¿Y cual es esa?¿Poner entrenadores inexpertos? Ya llamais filosofía del club a cualquier cosa.
Se tomó la decisión de coger a Guardiola porque al final lo de Mourinho no fue bien, yo creo que su carácter es lo que ha tirado a gente para atrás. Cogieron a Guardiola, os salió bien, sube a chavales que serían impensable con otros entrenadores que han pasado por el Barça, y ya está.
Ni filosofías de club ni leches, que parece que siempre habeis tenido entrenadores canteranos y la base de vuestro equipo ha sido la cantera.

Y en fin, es volver a lo mismo ooootra vez. A ver si nos sale bien lo de Mourinho y tal, porque podremos decir que el Madrid siempre ha sido un equipo medio portugués, que con Mou, Cris y Pepe estaba claro que nos iba a ir muy bien, siempre hemos sido muy lusos en el Madrid.
Es lo mismo. Disfrutad el momento y ya está, de aquí a 10 años veremos donde está la "filosofía de club".


A mí me hace mucha gracia (y ya es que cansa) cada vez que leo/escucho esto que suena tan bien de "filosofía de club", "estilo de juego", "modelo consolidado"... Como si fuera algo que llevan construyendo desde que se fundó el club. Volvamos años atrás, cuando estaba Van Gaal, o si me apuras incluso más adelante con Rijkaard, a ver si alguien pensaba en modelos y filosofías.... Venga vamos, hombre.

nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.
itho escribió:Acaba de decir el García Paridad que lo que le ha dicho Mou a Raul es: "cuento contigo pero te lo tienes que ganar en el campo. Si no lo aceptas avísame para buscar otro delantero".... y porqué será que si yo me lo inventara diría exactamente eso? Quieren ser los primeros en dar la noticia y no tienen ni puta idea. Han ido a decir lo más probable que le puede haber dicho, que va a jugar poco así que si se queda ya sabe y si no que se pire.


Se lo ha inventado claramente.. a mi me hace gracia estas noticias como coño va a saber lo que le ha dicho si no estaba presente.

Ademas de las palabras de mourinho se entiende claramente que no cuenta mucho con el, si no hubiese dicho cuento con el para la proxima temporada y no hubiese dicho nada de hablar con la directiva o director general.
Joder como se ha flipado el Marca con la llegada de Mourinho xDDD, un serial de su vida xDD.

Saldrá Inda?... Imagen
Zespris escribió:No reconocer que las dos aficiones son iguales y son tal para cual a día de hoy si es un acto de fanatismo. Y pretender que un club sea moralmente superior al otro también lo es. Así de claro.

En serio, el mejor comentario en estos hilos que he leído en los últimos seis meses. En serio [plas] [plas] [plas]

Es que, en serio, da gracia hablar de superioridad moral en el fútbol PROFESIONAL, donde se mueven miles de millones al año. Desde aquí, te digo que eres de los mejores opinólogos de "fúrbol" en EOL. Hace tiempo me pregunté: ¿por qué debe ser mejor ser aficionado del Barça que del Madrid o al revés? No encontré una respuesta racional y satisfactoria.

Un saludo.
Alguien dijo barcelonitis?
Imagen
Imagen
Me parece de migrante que no hayan puesto en tan exquisita encuesta a Casillas, con lo de moda que esta xD.

Manda cojones, presenta el madrid a su entrenador sin decir nada del barça y tenemos barcelonitis, la prensa catalana, sus aficionados, directivas y candidatos no se han sacado al madrid de la boca en todo el dia y no pasa nada xD.
Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


Pon la tele, vaya fallo de Cardeñosa contra Brasil!!!
Coolpix escribió:Alguien dijo barcelonitis?
Imagen
Imagen


Falta la opción:

El R.Madrid como concepto, es la maldad quimicamente pura xDD Imagen
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


Pon la tele, vaya fallo de Cardeñosa contra Brasil!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que hay good newsss:

"Higuaín seguirá de blanco hasta 2016"

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Alguien dijo barcelonitis?
Imagen
Imagen


mirad, el marca y el as podran ser unos lameculos de mourinho y CR9, inventarse fichajes, desestabilizar a un entrenador, echar a un presidente...

pero lo del sport es que ya roza lo absurdo. esa encuesta esta realizada por un subnormal de mucho calibre

ahora me saldra algun cule a decirme que marca/as y sport son la misma mierda...jaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE ASCO POR DIOS

edito: es de MD, pero pal caso lo mismo da xD
Esto ha sido siempre asi, deberiais tenerlo asumido. Aunque es cierto que a veces mosquea que los cuatro maleducados que siempre están sea la época que sea puedan insultarnos con total impunidad y nosotros no contestemos nunca.

Me enorgullezco de que tengamos mucho más respeto y educación que ellos, pero una cosa es poner la otra mejilla y otra que te vayan a partirte la cara dia tras dia y tu te estés quieto.

A ver si al menos el nuevo mister pone a más de uno en su sitio.
[Barcha] escribió:Parece que hay good newsss:

"Higuaín seguirá de blanco hasta 2016"

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html




La mejor noticia en meses en el Madrid
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Parece que hay good newsss:

"Higuaín seguirá de blanco hasta 2016"

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html


si ya os lo dije, que el pipa con mou no se iba ni de coña. y mucho tiene que mejorar benzema en cuanto a su adaptacion para quitarle el puesto, porque el pipa es muy similar al jugador clave del inter de mourinho, que no es otro que diego milito
No os fieis, que florentino es capaz de venderlo aun xD
Pues nada, vamos progresando, ya tenemos 4 mejores del mundo, el entrenador, el portero, el central y el "barato". Y proximamente el lateral derecho.
Por cierto:

Pilar Rahola: "Mourinho me pone, está buenísimo"

"Como culé estoy muy nerviosa con su fichaje, pero como mujer estoy encantada"

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/ ... 70421.html


Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:No os fieis, que florentino es capaz de venderlo aun xD


nahhh como higuain salga del bernabeu florentino va detras y el lo sabe. si cuando se especulaba con su venta al chelsea hace poco se decia que habria una manifestacion enfrente del bernabeu en contra de su venta [carcajad]
Hereze escribió:nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.


Hombre,a lo mejor se le abucheaba porque el tercer año no ganó nada no? Puede ser...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
Hereze escribió:nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.


Hombre,a lo mejor se le abucheaba porque el tercer año no ganó nada no? Puede ser...


seaman tio no lo entiendes! van gaal es el artifice de que messi sea actualmente el 2º mejor jugador del mundo ( XD )
mikedevil99 escribió:Por cierto:

Pilar Rahola: "Mourinho me pone, está buenísimo"

"Como culé estoy muy nerviosa con su fichaje, pero como mujer estoy encantada"

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/ ... 70421.html


Imagen


Que personaje Imagen
seaman escribió:Hombre,a lo mejor se le abucheaba porque el tercer año no ganó nada no? Puede ser...


Pero si a Van Gaal se le abucheaba también los años que ganó la Liga...
(y pese a todo, la implicación que tuvo con la cantera fué enorme)

Deisler10 escribió:seaman tio no lo entiendes! van gaal es el artifice de que messi sea actualmente el 2º mejor jugador del mundo ( XD )


Por supuesto, hizo debutar al 1º XD
[Barcha] escribió:Parece que hay good newsss:

"Higuaín seguirá de blanco hasta 2016"

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html


cuando se confirme,es para coger al siro lopez y darle 5 guantazos en la cara XD que decia que se iba al chelsea.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Parece que hay good newsss:

"Higuaín seguirá de blanco hasta 2016"

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html


cuando se confirme,es para coger al siro lopez y darle 5 guantazos en la cara XD que decia que se iba al chelsea.


el problema de siro es que le pone carme barcelo y no esta en lo que tiene que estar [carcajad]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll
85259 respuestas