Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Seeeeeeeeeeeeeeegun¡¡¡¡¡¡¡ XD

Força Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Menos mal que he salvado la honrilla jeje que ha faltado el mismísimo Merenguecabreado haciendo pole XD
marx666 escribió:Menos mal que he salvado la honrilla jeje que ha faltado el mismísimo Merenguecabreado haciendo pole XD


Calla, que ahora debe de estar trabajando XD
YknarF escribió:
marx666 escribió:Menos mal que he salvado la honrilla jeje que ha faltado el mismísimo Merenguecabreado haciendo pole XD


Calla, que ahora debe de estar trabajando XD

en mi defensa tengo que decir que hoy es fiesta en Barcelona, que no se piense que he creado el hilo en el trabajo. XD XD XD XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
A ver si alguien me puede ayudar por el amor de cristo bendito

Jesus is black escribió:
Jesus is black escribió:
Jesus is black escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano

Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!


Me recito :)



Me requeterecito




Me ultrarequeterecito.


PD: Força Barça!
Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(


Gary, hazte culé, que no te engañe el Ser Superior [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Visca el Barçaaaaaaaaa!!! Que grande Hereze!! Te has ganado renovación ya vitalicia...................que coño, Hereze dimisión!!!


eTc... :(


Gary, hazte culé, que no te engañe el Ser Superior [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Calla calla, que todavia tengo remordimientos por ponerme hasta el ojete el miercoles pasado con copas pagadas por un colega culé.
Gary_Lester escribió:Calla calla, que todavia tengo remordimientos por ponerme hasta el ojete el miercoles pasado con copas pagadas por un colega culé.


Que cabrón, como te aprovechas de la masa culé xDDD.
Yo te ofrezco un equipo que usa la cantera y que juega como los ángeles durante 9/10 meses, te hace? No es tan difícil, cambio de chaqueta y plas :)
Lo siento, mi enfermedad no tiene cura.

Mato por el Madrid!!!

Imagen
Esta temporada estaré desde un principio en el hilo apoñando los colores "blaugrana" [oki]

FORÇA BARÇA!!!!
Este año solo espero que mantengamos el buen nivel de juego fichando bien, y las copas y demás llegarán solas.
Gary_Lester escribió:Lo siento, mi enfermedad no tiene cura.

Mato por el Madrid!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El colega ese del Diario, menudo notas xDD. Que yo mato por ti mama!! me cago en mi pu** madre!!! xDDD
Buenas!! VISCA EL BARÇA!

Vamos a ver que hacemos este veranos con las altas y bajas y tal :)
Pues me gustaría aportar un par de enlaces, por si Hereze tiene a bien considerar ponerlos en el comienzo del hilo:

- El video de Crackòvia de "Copa, Lliga i Champions", con opción HD, y con el sketch completo desde el principio:

http://www.youtube.com/watch?v=acKZR7OrAMA

- El mismo video pero a partir de cuando empieza la canción, subtitulado en castellano para que cualquier seguidor del Barça entienda toda la canción sea de donde sea, si es que no la entendía toda ya:

http://www.youtube.com/watch?v=tsAmzWzwJ7M
xD, el primer mensaje del otro hilo era laporta dimisión y dió suerte... xD

Ahora a hablar de fichajes y fantasmas

Un Saludo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Jesus is black escribió:A ver si alguien me puede ayudar por el amor de cristo bendito

Jesus is black escribió:
Jesus is black escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano

Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!





Me requeterecito




Me ultrarequeterecito.


PD: Força Barça!



[buuuaaaa]
Pues si nadie dice nada, será que nadie tiene Jesus is black :(.
Un salu2 y suerte en la búsqueda :P
Yo escribí en los principios del hilo de la temporada en la que ganaremos todas las copas posibles, haciendo además el triplete consecutivo =DD xDDDDDDDD.

Ojalá, la verdad, pero está va a ser muy difícil. Yo confío en ellos, no hay nada más que decir.

Visca el Barça.
feinser escribió:xD, el primer mensaje del otro hilo era laporta dimisión y dió suerte... xD

Ahora a hablar de fichajes y fantasmas

Un Saludo.


Lo que dio suerte fue la firma de Tallarico... lo demás son panplinas... fue canviarse la firma y ya no volví a sufrir más xD
Esto es un hilo y no la chapuza de Coyote, indignado me hayo hoyga }:/
En el hilo del madrid són muy optimistas :D

kolombo escribió:Imagen
Mamaun escribió:En el hilo del madrid són muy optimistas :D

kolombo escribió:Imagen


Cuñaaaaaooo :Ð
Floren sabe por donde pillar a Messi, le invitará a unas cervecitas y ya sabemos como se pone Messi y firmará lo que haga falta XD
Empezamos mal la temporada eh, en el del Madrid ya nos pasan unas cuantas páginas xDDD.

Yo sigo pensando que poco tiene que fichar el Barça este año, pero bien. Si se va Eto'o, creo que es el momento de ficar a Ribery y ponerlo por la izquierda, y por el centro te quedas con Henry y Bojan (que creo que se tiene que consolidar ya, sino se quedarà ya en eterna promesa xD) o si se va Henry, pues entonces si se ficha a alguien, pero vamos a mi me gusta como queda, ya que además tenemos al polivaliente Iniesta, que puede subir a una banda para desplazar a Messi de delantero centro o hacer virguerias varias, ya que Ribery es bastante polivalente. Además disponemos de Pedro, que aún no ha sido probado mucho, pero esperemos que rinda.

En el centro, con Busi, Touré (renovado para antes de ayer), Keita, Xavi e Iniesta tenemos lo mejor del mundo prácticamente, además estos últimos partidos ha subido algun canterano que a ver si la temporada que viene da la campanada (como Busi) y da el salto. Aunque si se ficha a alguien que asuma la suplencia y que sea bueno no va a ir mal. La opción Cesc este año la veo muy forzada, pero si hacen eso que comentaban de que aguante un añito o algo más en el Arsenal y luego nos lo traemos (algo como Henry, vaya xD), para dosificar a Xavi iria de perlas, que pronto (espero que no xD) empezará a no poder rendir al 120% cada partido como lo ha hecho esta temporada xD.

En la defensa yo creo que necesitamos un lateral derecho para ayudar a Alves, que ya sabemos que es una máquina, pero la ofensiva del Barça y los centros desde banda bajan mucho si no está él, y la temporada es larga. Yo aquí intentaría poner a alguien que no sea tan ofensivo como Alves y que además también asuma la suplencia xD. De centrales a ver si se recupera Milito, entonces tendremos a Márquez, Milito, Puyol, Piqué, Henrique (yo no lo he visto nunca jugar, pero todo el mundo lo da como que vuelve), y tenemos que hacer madurar a Cáceres, a ver si lo aprovechamos de verdad. Y ya para finalizar la defensa creo yo que un lateral izquierdo un poco más ofensivo que Abidal no vendría nada mal, y que además le haga la competencia. Imaginaros poder jugar con Ribery, Iniesta, Messi, "el 9 (sea quien sea)", Xavi repartiendo, y después dependiendo de como vaya el partido o la temporada, cambiar la banda ofensiva a voluntad, o poniendo a Alves y forzando la derecha, o al posible nuevo por la izquierda (sentando a Alves entonces y poniendo al sustituto defensivo). Esto sería enorme xD.

Para acabar, y algo no tan importante para mi, alguien que compita con Valdés? No se, empezó la temporada con muchas dudas de mi parte, pero en este tramo final ha estado impecable, ganando uno contra unos de Drogba entre otros, que no es moco de pavo, y aguantando la portería a 1 (el chicharro de Essien era imparable, y pese a todo le pasó a 1mm del dedo y tocó en el palo, una racha de viento y se va fuera xD) contra un Chelsea a la contra cuando muchas veces iba con superioridad numérica y una defensa de circunstancias es un mérito, a parte de la final de Champions, que también la aguantó a 0.

Venga tochaco. Creo que me he flipado un poco xDDDD.

PD: Y además le hará firmar el contrato a Messi en una servilleta. En Barcelona/Catalunya se hacen así las cosas eh?! xD.

PD2: Dadle estrellita al hilo, venga!
Pues yo si que buscaría un 9... Todo apunta que etoo dira adios, y no se hay varios 9 q no estan nada mal digameslos Villa, Ibraimovich,Forlán... todo decir que etoo nunca ha sido de mi agrado, presiona como ninguno, pero como delantero...bufff, teniendo a la gente que tiene detras cualquier delantero mas o menos normalito t hace mas de 25 goles.
La banda izquierda si que considero que se deberia reforzar y suenan nombres muy muy interesantes como Evra, Asley cole ( mi preferido ) o el incansable Lahm...
Extremo izquierdo considero Ribery un buen fichaje, pero no hay que cegarse en él, ya que varios equipos le van detras y si no ficha...con que nos quedamos?? Aunque Henry a mi me gusta por esa banda...pero alguien sabe cuanto le queda de contrato?
Tema porteria... Valdés me gusta pero haria falta un buen portero de banquillo para que no se relaje.
Las demas posiciones creo que las tenemos bien cubiertas e ir tirando un poco de la cantera.

Salu2
TalesdeMilet escribió:Empezamos mal la temporada eh, en el del Madrid ya nos pasan unas cuantas páginas xDDD.

Tienen mucho tiempo libre al no celebrar nada e intentar montar un equipo [qmparto] [qmparto]
Ya, yo el problema que le veo al 9 es que si fichas a alguien de renombre (ya sea nacional o internacional) tendrás que darle minutos para amortizar el gasto, y esto truncaría la carrera de Bojan. Ahora creo que es demasiado tarde para cederle, yo lo habría hecho no esta temporada, sino la anterior, la última de Rijkaard. Ahí aún era un medio desconocido, y nos lo podíamos permitir. Ahora si se cede van a salir críticas por muchos lados, y si ya no explota pronto tengo miedo que quede como eterna promesa xD. Creo que es el momento de apostar por él. Siempre puede haber opciones que no salga bien, pero bueno...
TalesdeMilet escribió:Ya, yo el problema que le veo al 9 es que si fichas a alguien de renombre (ya sea nacional o internacional) tendrás que darle minutos para amortizar el gasto, y esto truncaría la carrera de Bojan. Ahora creo que es demasiado tarde para cederle, yo lo habría hecho no esta temporada, sino la anterior, la última de Rijkaard. Ahí aún era un medio desconocido, y nos lo podíamos permitir. Ahora si se cede van a salir críticas por muchos lados, y si ya no explota pronto tengo miedo que quede como eterna promesa xD. Creo que es el momento de apostar por él. Siempre puede haber opciones que no salga bien, pero bueno...


Bufff... Bojan de 9 titular.... yo no lo veo.
Por eso mismo dejaría a Henry esta temporada también, para ayudarlo. Además, ya lo he comentado, precisamente los jugadores de adelante del Barça son MUY polivalentes. Puedes meter a Messi por la izquierda, el centro o la derecha, Henry es un delantero centro convertido a extremo, Iniesta puede jugar por bandas o en el centro, y si llegara Ribery dicen que sabe jugar bien en las dos bandas. Así si lo de Bojan no saliese bien, podemos ir tirando perfectamente xD.

PD: Que conste que yo no soy precisamente pro-Bojan, pero es que si no despunta ya, creo que después le va a costar, como por ejemplo a Motta. Es hora de que se forme el futuro 9 titular del Barça y de la seleccion española.
Bufff....Motta... jajajajaja. Me recuerda a jugadores miticos como Meho Kodro, Delfin Geli ( epoca del barça ), Sanchez Jara y un largo etc... No me hagas esa comparación!!! ajajajaj

Yo tampoco soy pro-Bojan, pero no le veo de 9... no se, no acabo de verle, y mira que ha ugado partidos y ha salvado al Barça, pero le falta algo... y no son minutos, es algo más, no se... tal vez...MADUREZ??

Salu2
Bojan de nueve titular? Yo no sé en que acabará ese chico si muy bueno o un buen jugador simplemente, cualidades tiene, pero confiar en el para delantero titular para la próxima campaña suena a chiste, es un puesto muy importante.

Sobre Henry jugando de delantero en algún partido puntual, pasa pero no más.
marx666 escribió:Bojan de nueve titular? Yo no sé en que acabará ese chico si muy bueno o un buen jugador simplemente, cualidades tiene, pero confiar en el para delantero titular para la próxima campaña suena a chiste, es un puesto muy importante.

Sobre Henry jugando de delantero en algún partido puntual, pasa pero no más.


+1, aparte no veo a Guardiola poniendole de 9 titular, de recambio si, pero no mas demomento.Por cierto nadie cuenta con fichar a gente de mediocampo y Guddy y Hleb tienen que hacer las maletas y Toure y Keita en enero estan en su pueblo jugando la copa Africa...
Yo sigo sin tener mucha fe en que Milito vuelva a ser la mitad de lo que era despues de 1 año sin jugar y Marquez se lesiona 1,2 y hasta 3 veces a la temporada, a Henrique no lo conozco pero me huele a Caceres 2ª parte. [mad]
frc escribió:Que aprenda coyote!



Coño, que aprenda el equipo, como no ponga, campeones del trofeo la galleta! XD
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Bojan de nueve titular? Yo no sé en que acabará ese chico si muy bueno o un buen jugador simplemente, cualidades tiene, pero confiar en el para delantero titular para la próxima campaña suena a chiste, es un puesto muy importante.

Sobre Henry jugando de delantero en algún partido puntual, pasa pero no más.


+1, aparte no veo a Guardiola poniendole de 9 titular, de recambio si, pero no mas demomento.Por cierto nadie cuenta con fichar a gente de mediocampo y Guddy y Hleb tienen que hacer las maletas y Toure y Keita en enero estan en su pueblo jugando la copa Africa...
Yo sigo sin tener mucha fe en que Milito vuelva a ser la mitad de lo que era despues de 1 año sin jugar y Marquez se lesiona 1,2 y hasta 3 veces a la temporada, a Henrique no lo conozco pero me huele a Caceres 2ª parte. [mad]


+1 Pues si, en eso no habia caido yo, tenemos el mejor mediocentro del mundo, pero nos kedamos sin recambios. Un buen mercenario recuperador de balones no iria mal por si las moscas y algo q llene ahi calidad mas que mejor.
Pues parece que el primer fichaje va a ser ni mas ni menos que BRUNO SALTOR, lateral derecho del Almeria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Galandrian escribió:Pues parece que el primer fichaje va a ser ni mas ni menos que BRUNO SALTOR, lateral derecho del Almeria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer,no todo lo que venga de la prensa va a ser cierto.
Ademas si bviene algo en él habran visto para ficharlo,de todaas formas seria el sustituto de alves.
Si se confirma Bruno buen fichaje, coste 0 y cubre el lateral derecho y Puyi de central fijo, punto para Txiqui.
marx666 escribió:Si se confirma Bruno buen fichaje, coste 0 y cubre el lateral derecho y Puyi de central fijo, punto para Txiqui.

De veras es buen recambio?Yo la verdad no lo conozco nada, pero no seria mejor Caceres de lateral recambio de Alves?Guardiola no confia, pero nose si este Bruno es mejor.
El Bruno este ayer dijeron que había firmado por el Betis, pero que al bajar, se iba al Valencia al 80%.
¿Alguien ha podido ver por TV3 el vídeo que pusieron a los jugadores en la final de Roma? A ver si apaarece por youtube...
Ya empezamos como antaño xD...

Total para jugar copa del rey ... xD, lo malo sería si se lesionase Alves

YknarF escribió:El Bruno este ayer dijeron que había firmado por el Betis, pero que al bajar, se iba al Valencia al 80%.


Dijeron que estaba ahí ahí el valencia, atlético y algunos atentos, pero que prefiere el banquillo del barça (o eso dicen por ahí, en onafm)

Un Saludo.
Pues si pudieseis poner el video de antes de la final de Roma os lo agradeceria.
joder...hilo nuevo ya?

FORÇA BARÇA!!!
SOM-HI PEP!!!
HEREZE DIMISIÓN!!
53891 respuestas
1, 2, 3, 4, 51078