Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Imagen

Pues a mi no me han preguntado :-?
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


coño entonces si es por record de votos historicos ya no hablamos de que sea el mejor actualmente, sino el mejor de la historia XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


http://i42.tinypic.com/fn71gy.gif

Pues a mi no me han preguntado :-?

ya sabemos a todos lo que jode que un tio que no ha costado nada sea mejor que el de los 95 millones, pero no tenemos la culpa
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


¿Esos votos de los que echábais pestes cuándo se lo dieron a Cannavaro?
seaman escribió:
Hereze escribió:nada que todo ha sido pura suerte, encontramos la lámpara de Aladino y le pedimos que nos salieran unas cuantas estrellas y ale aquí las tenemos. Es mas, para que narices necesitamos la Masia si por lo visto no sirve de nada. Y la filosofía de club está claro que no existe, Cruyff in impuso un modelo a seguir ni nada, todo han sido imaginaciones de la gente.
A Van Gaal cuando todo el Camp Nou le abucheaba pese a ganar dos ligas seguidas porque no tragaba su forma de jugar pues también fueron imaginaciones nuestras. Nada, seguid pensando que todo ha sido cuestión de suerte, mejor para nosotros.


Hombre,a lo mejor se le abucheaba porque el tercer año no ganó nada no? Puede ser...


NO.

Espera que esta es buena. Van Gaal estuvo 3 años; en los 2 primeros ganó 2 ligas, 1 copa y 1 supercopa y ¿nos estás contando que en la tercera temporada se le abucheó por no ganar nada pese haber caído en las semifinales de la Champions y de la copa del rey (por no presentarse) y estar segundos en liga? [qmparto] [qmparto]

No, en serio; era por su juego.
YknarF escribió:
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


¿Esos votos de los que echábais pestes cuándo se lo dieron a Cannavaro?


Lo mismo se refiere a votos de aquí

Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que si chavales, que mucho cr y al final pasa lo que pasa, con robinho con robben y con cr y es lo que hay no se puede comparar porque no son comparables y punto. y como dice xavi el que se compare con leo queda retratado, es mas espero que hagan otra campaña marca y as de nuevo con comparaciones
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jccfcb escribió:que si chavales, que mucho cr y al final pasa lo que pasa, con robinho con robben y con cr y es lo que hay no se puede comparar porque no son comparables y punto. y como dice xavi el que se compare con leo queda retratado.


es verdad, no son comparables. ronaldo es muchisimo mas completo, pero de aqui a lima ademas :p
jccfcb escribió:que si chavales, que mucho cr y al final pasa lo que pasa, con robinho con robben y con cr y es lo que hay no se puede comparar porque no son comparables y punto. y como dice xavi el que se compare con leo queda retratado, es mas espero que hagan otra campaña marca y as de nuevo con comparaciones


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
jccfcb escribió:que si chavales, que mucho cr y al final pasa lo que pasa, con robinho con robben y con cr y es lo que hay no se puede comparar porque no son comparables y punto. y como dice xavi el que se compare con leo queda retratado.


es verdad, no son comparables. ronaldo es muchisimo mas completo, pero de aqui a lima ademas :p

eso se lo dices a relaño, roncero y a inda si quieres y seguro que lo convences
Tr4ncos escribió:En serio, el mejor comentario en estos hilos que he leído en los últimos seis meses. En serio [plas] [plas] [plas]

Es que, en serio, da gracia hablar de superioridad moral en el fútbol PROFESIONAL, donde se mueven miles de millones al año. Desde aquí, te digo que eres de los mejores opinólogos de "fúrbol" en EOL. Hace tiempo me pregunté: ¿por qué debe ser mejor ser aficionado del Barça que del Madrid o al revés? No encontré una respuesta racional y satisfactoria.

Un saludo.


Gracias hombre. Pero aquí hay mucha gente que sabe más de fútbol que yo. Yo nunca he jugado al fútbol más que de portero y con cuatro colegas. [+risas]

Imagen


Falta la opción que ponen "todos a la vez", si no no voto. :)
jccfcb escribió:
Gary_Lester escribió:
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


http://i42.tinypic.com/fn71gy.gif

Pues a mi no me han preguntado :-?

ya sabemos a todos lo que jode que un tio que no ha costado nada sea mejor que el de los 95 millones, pero no tenemos la culpa


Estoy rabiando, no se si voy a poder dormir esta noche.

Por cierto, solo por informar, sabes que pasa ese trofeo voto gente como Inda o Relaño por ejemplo no?
Se contradicen ellos mismos, odian segun ellos a Mou desde hace la tira de tiempo porque se lo merece.

y resulta que el mas odiado es CR9

Pero que le ha hecho CR a los cules?

Es un jugador como la copa de un pino.
Coolpix escribió:Me parece de migrante que no hayan puesto en tan exquisita encuesta a Casillas, con lo de moda que esta xD.

es que Casillas nunca ha caido mal en el barcelonismo, siempre se le ha considerado uno de los tipos mas correctos del Madrid.
jccfcb escribió:
Gary_Lester escribió:
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


http://i42.tinypic.com/fn71gy.gif

Pues a mi no me han preguntado :-?

ya sabemos a todos lo que jode que un tio que no ha costado nada sea mejor que el de los 95 millones, pero no tenemos la culpa


Tio llevas ya 15 clones que te los voy contando...

Que raro que siendo del Barça te guste más Messi...un año fue Ronaldo el mejor, el año pasado Messi y este año Diego Milito asi es la vida xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Se contradicen ellos mismos, odian segun ellos a Mou desde hace la tira de tiempo porque se lo merece.

y resulta que el mas odiado es CR9

Pero que le ha hecho CR a los cules?

Es un jugador como la copa de un pino.

pero eso nadie lo discute que es uno de los mejores
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Me parece de migrante que no hayan puesto en tan exquisita encuesta a Casillas, con lo de moda que esta xD.

es que Casillas nunca ha caido mal en el barcelonismo, siempre se le ha considerado uno de los tipos mas correctos del Madrid.


En el tema de los medios que creo que es al que se refiere Coolpix nunca le han dado palos porque no han podido pero bien que se lucieron cuando lo de la expulsión de Yeste en San Mamés. Que si se le habia caido la careta y demás.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Me parece de migrante que no hayan puesto en tan exquisita encuesta a Casillas, con lo de moda que esta xD.

es que Casillas nunca ha caido mal en el barcelonismo, siempre se le ha considerado uno de los tipos mas correctos del Madrid.


En el tema de los medios que creo que es al que se refiere Coolpix nunca le han dado palos porque no han podido pero bien que se lucieron cuando lo de la expulsión de Yeste en San Mamés. Que si se le habia caido la careta y demás.


No olvidemos que hasta hicieron viñetas cuando dijo lo del retrovisor, todo sea por demostrar lo malo y chulo que es en realidad Imagen
nko escribió:Espera que esta es buena. Van Gaal estuvo 3 años; en los 2 primeros ganó 2 ligas, 1 copa y 1 supercopa y ¿nos estás contando que en la tercera temporada se le abucheó por no ganar nada pese haber caído en las semifinales de la Champions y de la copa del rey (por no presentarse) y estar segundos en liga? [qmparto] [qmparto]

No, en serio; era por su juego.

claro tú sabes mejor que yo porque le abucheábamos.
A Van Gaal se le llegó a pitar incluso en los dos años que ganó títulos, que no hayas estado en el Camp Nou en esos años no es mi problema.
Y si, le pitábamos por su juego aunque nos hizo ganar dos ligas, porque ir a ver al Barça en aquellos años era insoportable.
Yo me lo pasé mucho mejor con el Barça de Robson en la segunda vuelta aunque no ganásemos aquella liga, que no en las dos ligas de Van Gaal.
Si tengo que ir al camp a ver a mi equipo ganar pero haciendo un juego que haga que me quede dormido, me quedo en cas ay me pongo una película de Alfredo Landa.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que raro que siendo del Barça te guste más Messi...un año fue Ronaldo el mejor, el año pasado Messi y este año Diego Milito asi es la vida xD

jajaja milito será cuando lo ficheis ese será vuestro argumento este año porque cada año sacais a uno diferente con el que comparar a messi y la casualidad es que siempre perdeis
jccfcb escribió:
jas1 escribió:Se contradicen ellos mismos, odian segun ellos a Mou desde hace la tira de tiempo porque se lo merece.

y resulta que el mas odiado es CR9

Pero que le ha hecho CR a los cules?

Es un jugador como la copa de un pino.

pero eso nadie lo discute que es uno de los mejores


pero no me cuadra, aunque no negueis que sea bueno. no me cuadra que Mou sea casi considerado persona non grata en camp barça y el que peor os cae es CR9, cuando que yo recuerde no os ha metido ni un gol.

Os cae mal porque hace bicicletas, si luego se ha visto este año que el tio no es polémico ni nada. No ha hecho declaraciones graves ni nada.
Sus declaraciones no las veo yo de tio chulo, las veo de tio superexigente con sigo mismo. No se ha metido con nadie.

Solo ha dicho que quiere ganar, nos ha jodio, es el demonio por querer ganar la champions.

No se, yo creo que lo que se vio en el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho nunca se vería en el camp nou con un jugador del madrid haga lo que haga.
Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?
jccfcb escribió:
Que raro que siendo del Barça te guste más Messi...un año fue Ronaldo el mejor, el año pasado Messi y este año Diego Milito asi es la vida xD

jajaja milito será cuando lo ficheis ese será vuestro argumento este año porque cada año sacais a uno diferente con el que comparar a messi y la casualidad es que siempre perdeis


Milito ha marcado en todas las finales del Inter, tanto de Copa, como de Champions, como en partidos importantes de Liga, ha ganado el triplete, ha marcado a Barça o Chelsea...
A ver nombrarán a Messi lo más seguro, pero Milito ha sido el tio más importante de este año y que más cosas ha ganado
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Porque igual que no existe el bien sin el mal,no existe el Madrid sin el Barça.
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Ahora que estamos llegando al quid de la cuestión...de si se pitaba a Van Gaal por su juego o por no ganar........
seaman escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Porque igual que no existe el bien sin el mal,no existe el Madrid sin el Barça.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Ahora que estamos llegando al quid de la cuestión...de si se pitaba a Van Gaal por su juego o por no ganar........


Es un ciclo, en un rato volveremos a hablar de la cantera
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Ahora que estamos llegando al quid de la cuestión...de si se pitaba a Van Gaal por su juego o por no ganar........


Es un ciclo, en un rato volveremos a hablar de la cantera




Y de Franco xD
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Ahora que estamos llegando al quid de la cuestión...de si se pitaba a Van Gaal por su juego o por no ganar........


Es un ciclo, en un rato volveremos a hablar de la cantera


Sin duda, y al rato leeremos algunas increpaciones contra Mourinho xDD
el mejor jugador del año va a depender mucho del mundial.
Coño,no queria decir que el Barça fuera el mal,quiero decir qe una cosa no puede vivir sin la otra ehh.
Parece ser que le hemos robado a Di Stéfano al Barça, palabra de un montenegrino que acaba de marcar en offside Vs. la Juve.
Mario_CR9 escribió:
jccfcb escribió:
Que raro que siendo del Barça te guste más Messi...un año fue Ronaldo el mejor, el año pasado Messi y este año Diego Milito asi es la vida xD

jajaja milito será cuando lo ficheis ese será vuestro argumento este año porque cada año sacais a uno diferente con el que comparar a messi y la casualidad es que siempre perdeis


Milito ha marcado en todas las finales del Inter, tanto de Copa, como de Champions, como en partidos importantes de Liga, ha ganado el triplete, ha marcado a Barça o Chelsea...
A ver nombrarán a Messi lo más seguro, pero Milito ha sido el tio más importante de este año y que más cosas ha ganado

se spone que la bota de oro o el FWP se lo dan al mejor jugador de todos no alq ue mas títulos ha ganado. CR o Messi están a un nivel bastante superior que Milito, incluso hay varios mejores que el.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:el mejor jugador del año va a depender mucho del mundial.

sin duda, como el año de cannavaro
Viendo fotos de la rueda de prensa de Mourinho, parece tener cara de ACOJONADO xDD. Este empieza a olerse donde se ha metido.
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.
seaman escribió:Coño,no queria decir que el Barça fuera el mal,quiero decir qe una cosa no puede vivir sin la otra ehh.


Una cosa es que te hayamos entendido y otra la manera en la que está escrito. XD

Este año el balón de oro se lo lleva Xavi cuando levantemos el mundial

y ahí si podremos decir que el Barça fabrica balones de oro [poraki]


Ahora en serio, se lo llevará el mejor jugador de la selección ganadora del mundial.
frc escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.
EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.


Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
frc escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.


EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

la cosa es que ni soy troll ni clon pero bueno cada uno que piense lo que quiera
Zespris escribió:
seaman escribió:Coño,no queria decir que el Barça fuera el mal,quiero decir qe una cosa no puede vivir sin la otra ehh.


Una cosa es que te hayamos entendido y otra la manera en la que está escrito. XD

Este año el balón de oro se lo lleva Xavi cuando levantemos el mundial

y ahí si podremos decir que el Barça fabrica balones de oro [poraki]


Ahora en serio, se lo llevará el mejor jugador de la selección ganadora del mundial.


Si es por que ganemos el mundial por mi como si se lo dan a Luis Enrique.
frc escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

[qmparto] [qmparto]

Que troll eres Imagen
frc escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Alguien vio las declaraciones de Laporta? las acabo de ver en cuatro, que dice que tenemos barcelonitis Imagen


edu como no, siempre a la última Imagen


jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll


Troll no sé, pero clon... Imagen



este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.



EDIT:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.


jajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:de segundo mejor del mundo nada de nada, PRIMERO y por record de votos historicos y a joderse se a dicho y ahora llamarme troll



No, que nos reportan desde el ingenio, perdon queria decir desde el ignore.
seaman escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Porque igual que no existe el bien sin el mal,no existe el Madrid sin el Barça.


que profundo coño xD
Fort-Minor_- escribió:
seaman escribió:
Dex89 escribió:Este no se suspone que es un hilo para hablar del Madrid? por qué seguimos hablando del barça?


Porque igual que no existe el bien sin el mal,no existe el Madrid sin el Barça.


que profundo coño xD



Que no tiene nada que ver con un coño profundo xDDDD
CoyoteWB escribió:
Fort-Minor_- escribió:
seaman escribió:Porque igual que no existe el bien sin el mal,no existe el Madrid sin el Barça.


que profundo coño xD



Que no tiene nada que ver con un coño profundo xDDDD

Imagen




Lo siento no me he podido resistir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas