Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sobre Rulo again Imagen

Joder me tengo que pirar a hacer la comida que viene la parienta y no he hecho nada... no esperaba que tardara tanto la rueda de prensa Imagen
Y lo de debo ser honesto... jajaja suena a que lo larga, ojalá!!
Le han vuelto a preguntar por Raúl, y por lo que ha dicho yo creo que no cuenta con él, porque si no habría dicho directamente que sí cuenta con él
Rokzo escribió:Le han vuelto a preguntar por Raúl, y por lo que ha dicho yo creo que no cuenta con él, porque si no habría dicho directamente que sí cuenta con él


Si yo tambien he entendido lo mismo, que tiene que ser honesto con el pero claro siempre de forma respetuosa porque raul no es un cualquiera.
Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si hijo si ein?
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Le han vuelto a preguntar por Raúl, y por lo que ha dicho yo creo que no cuenta con él, porque si no habría dicho directamente que sí cuenta con él


Si yo tambien he entendido lo mismo, que tiene que ser honesto con el pero claro siempre de forma respetuosa porque raul no es un cualquiera.


Es que ha dicho que aún no quiere decir nada porque tiene que hablar con el director deportivo y con el presidente y el equipo técnico, pero ha sonado a que no cuenta con él y hasta que no lo comunique no dirá nada, si no simplemente habría dicho que aún puede contar con él
Pues quitando un poco el tonillo a veces chulesco, que por otra parte me parto de risa con el.

Me está encantando todo lo que está diciendo... Todas las cosas muy muy claritas.
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Es que pasamos de justificar nada (al menos por mi parte), sabemos lo impresentable que es. Haberlo fichado es la muestra de que se quiere ganar a cualquier precio, como por ejemplo perdiendo la compostura. A mí personalmente no me gusta lo de vender tu alma al diablo si hace falta, preferiría que se hiciera un trabajo con tiempo y dedicación, pero está visto que con la directiva actual del equipo eso es un sueño imposible.
Bueno fin de la rueda de prensa,no se anda con gilipolleces ni vende humo,habla clarito con cada tema y corta lo que tiene que cortar,ahora a esperar si de verdad funciona.

Por ahora tengo "confianza" en el,espero que no falle.
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.



Que sí que sí, que Guardiola es el hijo de dios venido a la tierra para salvarnos del mal futbol... lo de decir que un árbitro miente, etc etc era el diablo que se metió en su cuerpo.... qué ganas de demonizar a un tío que aun no ha hecho nada... alguien dijo miedo?
por lo que estoy leyendo los periodistas mas faboys del Madrid se están corriendo prácticamente con Mou, y eso que los está mirando por encima del hombro a todos ellos...

Me parece que este hombre va a demostrar que lo que necesita mano dura en el Madrid no son los jugadores si no los periodistas "del régimen"
cloud_strife8 escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Es que pasamos de justificar nada (al menos por mi parte), sabemos lo impresentable que es. Haberlo fichado es la muestra de que se quiere ganar a cualquier precio, como por ejemplo perdiendo la compostura. A mí personalmente no me gusta lo de vender tu alma al diablo si hace falta, preferiría que se hiciera un trabajo con tiempo y dedicación, pero está visto que con la directiva actual del equipo eso es un sueño imposible.


No iba por ti mi comentario, obviamente, dada tu sensatez.
Pero veo que muchos madridistas le ríen las gracias a este tipo desde que se supo el interés del Florentino por ficharlo.
Amén de los medios, claro. Eres héroe o villano dependiendo sólo de tu camiseta.
Juan001 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Es que pasamos de justificar nada (al menos por mi parte), sabemos lo impresentable que es. Haberlo fichado es la muestra de que se quiere ganar a cualquier precio, como por ejemplo perdiendo la compostura. A mí personalmente no me gusta lo de vender tu alma al diablo si hace falta, preferiría que se hiciera un trabajo con tiempo y dedicación, pero está visto que con la directiva actual del equipo eso es un sueño imposible.


No iba por ti mi comentario, obviamente, dada tu sensatez.
Pero veo que muchos madridistas le ríen las gracias a este tipo desde que se supo el interés del Florentino por ficharlo.
Amén de los medios, claro. Eres héroe o villano dependiendo sólo de tu camiseta.


Pues yo creo que no ha dicho ninguna mentira en la rueda de prensa, y todo lo ha dicho bien clarito, a los que no le guste, como guti dijo, al campo a coger amapolas al campo...

Es más menos un par de frases, he visto que lo que ha dicho respecto al equipo, ha sido de bastante humildad...
itho escribió:Que sí que sí, que Guardiola es el hijo de dios venido a la tierra para salvarnos del mal futbol... lo de decir que un árbitro miente, etc etc era el diablo que se metió en su cuerpo.... qué ganas de demonizar a un tío que aun no ha hecho nada... alguien dijo miedo?


Muchos "etc" para solo una cosa, que además se demostró que tenía razón.

¿Que Mou aun no ha hecho nada? Será en el Madrid, pero eso no quita que la gente ya le tuviera tirria xD
itho escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.



Que sí que sí, que Guardiola es el hijo de dios venido a la tierra para salvarnos del mal futbol... lo de decir que un árbitro miente, etc etc era el diablo que se metió en su cuerpo.... qué ganas de demonizar a un tío que aun no ha hecho nada... alguien dijo miedo?


Si me pudieras aclarar dónde he hablado yo de Guardiola. Gracias.

Y miedo ninguno. Ya he dicho que prefiero a un Madrid fuerte.

Y que todavía no ha hecho nada... en Madrid. Porque en su carrera se está ganando enemigos allá por donde pasa. Será que son todos antimadridistas.
oye, sabeis los horarios de los partidos de la copa del mundo??? y alguna pàgina con un calendario al respecto???

gracias.

pd: mou en su linea.
Juan001 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Es que pasamos de justificar nada (al menos por mi parte), sabemos lo impresentable que es. Haberlo fichado es la muestra de que se quiere ganar a cualquier precio, como por ejemplo perdiendo la compostura. A mí personalmente no me gusta lo de vender tu alma al diablo si hace falta, preferiría que se hiciera un trabajo con tiempo y dedicación, pero está visto que con la directiva actual del equipo eso es un sueño imposible.


No iba por ti mi comentario, obviamente, dada tu sensatez.
Pero veo que muchos madridistas le ríen las gracias a este tipo desde que se supo el interés del Florentino por ficharlo.
Amén de los medios, claro. Eres héroe o villano dependiendo sólo de tu camiseta.


Pero eso pasa en todos lados no solo en el madrid vamos que no cuentas nada nuevo, en el futbol el veletismo y el peloteo esta a la orden del dia.

En cuanto a la rueda de prensa me ha gustado lo que ha dicho muy sensato y claro y sin vender humo, lo mejor sin duda ha sido separando claramente lo que esta dentro del vestuario con la prensa diciendo lo que habla jugador y entrenador queda ahi y no entra la prensa.
El segundo de Mourinho siempre suele ser un técnico de la casa. A ver a quien selecciona.

Aconsejo obviar los insultos hacia el nuevo técnico, no solo por ofensivos sino sobre todo por pesados.
Así, a bote pronto...

"Al nuevo entrenador del Inter le regalo la posibilidad de ganar tres títulos: Supercopa de Europa, Italia y Mundial de Clubes"
"Un equipo con jugadores ofensivos como Pandev, Etoo, Milito, Sneijder, Motta... ¿por qué defiende bien? Porque tiene un gran entrenador"
Yo solo se que es un tio que donde va, los jugadores le recuerdan. Para mi, eso es lo importante, si es un chulo, mejor para el.

salu2
Juan001 escribió:Así, a bote pronto...

"Al nuevo entrenador del Inter le regalo la posibilidad de ganar tres títulos: Supercopa de Europa, Italia y Mundial de Clubes"
"Un equipo con jugadores ofensivos como Pandev, Etoo, Milito, Sneijder, Motta... ¿por qué defiende bien? Porque tiene un gran entrenador"


Desde luego que esos comentarios son superofensivos, con esos comentarios lo raro es que no lo hayan sacrificado allí mismo Imagen

También ha dicho que es respetuoso con los que le respetan, vamos, que lo que hizo de "provocar" en el Camp Nou se quedó corto con lo que debería haber hecho
Gary_Lester escribió:El segundo de Mourinho siempre suele ser un técnico de la casa. A ver a quien selecciona.


Molaría ver a Raúl trajeado sentado al lado de Mou en el banquillo la próxima temporada XD
Joder que coñazo de gente, si no es para insultar a nuestro entrenador es para hablar de su cantera, para otra cosa no pasan.

Buena rueda de prensa, con inteligencia, respondiendo lo adecuado en cada momento, me ha gustado.
Acabo de llegar y no he visto apenas nada.

Por lo que os he leido ahora al final, pues a mí también me ha gustado que puede que vaya a echar a Raúl (sí! joder!), lo de no hablar de jugadores, o lo de la identidad y la nacionalidad.
Ahí estoy completamente de acuerdo, si me dices un canterano, pues sí, conoce el club, te ahorras una pasta... Pero si quieres fichar a un jugador español, te sacan los ojos en el precio, y por haber nacido en España ni va a ser más o menos putero que otros que hayan nacido fuera.

El Madrid debe tener a los mejores sean de donde sean, y ahora tenemos un presidente español, un director técnico argentino, un asesor francés o un entrenador portugués. En el campo no tiene que ser diferente.

Pues a ver qué novedades van saliendo estos días...


pd. Si echa a Raúl, lo veo con bastantes posibilidades de ser segundo entrenador.
Terrymon escribió:
Gary_Lester escribió:El segundo de Mourinho siempre suele ser un técnico de la casa. A ver a quien selecciona.


Molaría ver a Raúl trajeado sentado al lado de Mou en el banquillo la próxima temporada XD


Ríete, pero quizás no vayas muy desencaminado. Tal vez no como la figura de 2ndo entrenador, sino como jugador de confianza en el vestuario.
Juan001 escribió:Así, a bote pronto...

"Al nuevo entrenador del Inter le regalo la posibilidad de ganar tres títulos: Supercopa de Europa, Italia y Mundial de Clubes"
"Un equipo con jugadores ofensivos como Pandev, Etoo, Milito, Sneijder, Motta... ¿por qué defiende bien? Porque tiene un gran entrenador"


Se le puede tachar un por de egolatra, pero hay no hay ninguna mentira.. Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Terrymon escribió:
Gary_Lester escribió:El segundo de Mourinho siempre suele ser un técnico de la casa. A ver a quien selecciona.


Molaría ver a Raúl trajeado sentado al lado de Mou en el banquillo la próxima temporada XD


pues imagina a pellegrini de segundo [qmparto]
Rokzo escribió:
Juan001 escribió:Así, a bote pronto...

"Al nuevo entrenador del Inter le regalo la posibilidad de ganar tres títulos: Supercopa de Europa, Italia y Mundial de Clubes"
"Un equipo con jugadores ofensivos como Pandev, Etoo, Milito, Sneijder, Motta... ¿por qué defiende bien? Porque tiene un gran entrenador"


Desde luego que esos comentarios son superofensivos, con esos comentarios lo raro es que no lo hayan sacrificado allí mismo Imagen


Puedes utilizar toda la ironía que quieras.

Me parece un chulo de cuidado y no habría que aplaudirle con las orejas, como ahora parecen hacer todos. Pero veo que os cuesta reconocer que es un tío despreciable.

Soy culé y aún así, reconozco que Alves es un payaso de campeonato. Un gilipollas. Y cuando hace de las suyas, no se me ocurre reirle las gracias o aplaudirle sus bobadas.
Sólo pido la misma objetividad, pero veo que no se puede.
Mourinho es un poco fliapo, pero no es tan polémico como algunos decis, si su equipo marca un gol pues lo celebra, si la gente se mosquea pues ajo y agua, que el tio es un exagerao, pues si. pero esta en su derecho de hacerlo.

Guardiola tb pega unos brincos cuando el barça mete un gol vital de aupa.
Muchos cules lo criticáis según vosotros por un gol del chelsea que celebro de una forma un tanto exagerada, pero bueno el tio este es así. y a ver si ahora no se pueden celebrar los goles, ni los pases a la final de la champions.


nadie es perfecto y uno de los momentos mas bochornosos que ha pasado en la temporada 2009-2010 desde mi punto de vista es lo de los aspersores y no lo ha hecho mou.

quizas al madrid con todos lo problemas que hay en este equipo le viene bien que sea el entrenador quien de que hablar y no los jugadores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver cuanto tarda en empezar a citarse a si mismo..
Juan001 escribió:
Rokzo escribió:
Juan001 escribió:Así, a bote pronto...

"Al nuevo entrenador del Inter le regalo la posibilidad de ganar tres títulos: Supercopa de Europa, Italia y Mundial de Clubes"
"Un equipo con jugadores ofensivos como Pandev, Etoo, Milito, Sneijder, Motta... ¿por qué defiende bien? Porque tiene un gran entrenador"


Desde luego que esos comentarios son superofensivos, con esos comentarios lo raro es que no lo hayan sacrificado allí mismo Imagen


Puedes utilizar toda la ironía que quieras.

Me parece un chulo de cuidado y no habría que aplaudirle con las orejas, como ahora parecen hacer todos. Pero veo que os cuesta reconocer que es un tío despreciable.

Soy culé y aún así, reconozco que Alves es un payaso de campeonato. Un gilipollas. Y cuando hace de las suyas, no se me ocurre reirle las gracias o aplaudirle sus bobadas.
Sólo pido la misma objetividad, pero veo que no se puede.


Pero a ver, qué quieres que te digamos, que es un subnormal o algo por el estilo?

También se critica mucho a Cristiano, pero es que da igual los gestos de chulo que pueda hacer o no mientras rinda en el campo que es lo importante, que se eche flores me da exactamente igual mientras realmente vea una actitud trabajadora, y si te parece un tío despreciable por hacer gestos y celebrar los goles efusivamente contra tu equipo, pues lo siento, pero a mí eso no me parece una actitud de chulo, ¿Exageradas sus reacciones? Probablemente
¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.
Yo también pienso que de no continuar Raúl, lo mismo le plantea continuar en el cuerpo técnico.
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.


Imagen
[bye]


Kololsimo escribió:Yo también pienso que de no continuar Raúl, lo mismo le plantea continuar en el cuerpo técnico.


Lo mismo todo esto es hablar por hablar y Raúl sigue en el banquillo la temporada que viene, aunque sinceramente con Mou, aunque se quedase, no creo que jugase
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.

Imagen
frc escribió:
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda


Vale, pido disculpas. Me he encendido un poco al ver que aquí todo el mundo reía las gracias a Mourinho.
Y una última cosa, la animadversión por Mourinho no la tenemos sólo los culés. Ha dejado enemigos por todas las ligas por donde ha pasado. Sólo hay que informarse un poco.

Cada cual es libre de aplaudir a quien quiera.
Adios
frc escribió:
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda


Y por eso he nombrado 2 veces a Guardiola. Como es ganador se le exculpa de todas las veces que empieza a tensar la cuerda, por lo tanto perdonad que nosotros permitamos a Mou un margen de confi y obviemos su pasado "prepotente". Además, si todo lo que desestabilice al FCB mejor para nosotros, ya se vio que el efecto Figo duró unos añitos, a ver si tenemos el mismo efecto... que va a ser que no [+risas]
Entonces veis bien que Raul pudiera formar parte del staff tecnico ¿?


Por un lado me gusta porque Mourinho parte de la idea de tener alguien de confianza con la plantilla, lo ha hecho o intentado en sus equipos,

Pero por otro, el hecho de tener a un "ayudante" cobrando 6 kilos, la verdad me tira para atras..


Aunque del mismo modo, echarle supondria en todos los casos pagarle la misma cantidad...


Asi que... ahi dejo la cuestion ¿?
A los que dicen que Mou planta el autobus hay que decirles que existe un dato objetivo que puede echar para atrás esa fama:

- el barça de Guardiola en dos temporadas solo ha perdido un partido por mas de un gol de diferencia, y ese partido fue contra el equipo que planta autobuses y que entrenaba Mourinho. 3-1 quedaron.

El Madrid de mourinho no va a ser una ciclon ofensivo el 100% del tiempo pero tampoco va a ser el inter de la vuelta del camp nou el 100% de los partidos, aunque auguro que cuando haga falta lo sera.

Tenemos que tener claro que hay que ganar titulos y si eso conlleva que en algun partido haya que ponerse las pilas en defensa se pongan y punto.
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.


WTF!?
itho escribió:
frc escribió:
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda


Y por eso he nombrado 2 veces a Guardiola. Como es ganador se le exculpa de todas las veces que empieza a tensar la cuerda, por lo tanto perdonad que nosotros permitamos a Mou un margen de confi y obviemos su pasado "prepotente". Además, si todo lo que desestabilice al FCB mejor para nosotros, ya se vio que el efecto Figo duró unos añitos, a ver si tenemos el mismo efecto... que va a ser que no [+risas]



El efecto Figo todavia dura, no tienes mas que meterte en el hilo del retarded que se coló en eurovisión para ver que hay gente que le cae bien por lo que le hizo a Figo en la Eurocopa xD
Juan001 escribió:
frc escribió:
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda


Vale, pido disculpas. Me he encendido un poco al ver que aquí todo el mundo reía las gracias a Mourinho.
Y una última cosa, la animadversión por Mourinho no la tenemos sólo los culés. Ha dejado enemigos por todas las ligas por donde ha pasado. Sólo hay que informarse un poco.

Cada cual es libre de aplaudir a quien quiera.
Adios


yo no le rio las gracias, de echo lo que menos me gusta es que sea tan exagerao, pero es un profesional como la copa de un pino y tiene una vision clara de como hay que jugar segun las circunstancias, y eso es bueno.

ademas viene bien que absorva el todas las criticas y las miradas que el madrid es un circo gracias a la prensa "madridista".

Un poco de calma en los jugadores y que la presion caia en el entrenador puede ser bueno.
kuririn escribió:Entonces veis bien que Raul pudiera formar parte del staff tecnico ¿?


Por un lado me gusta porque Mourinho parte de la idea de tener alguien de confianza con la plantilla, lo ha hecho o intentado en sus equipos,

Pero por otro, el hecho de tener a un "ayudante" cobrando 6 kilos, la verdad me tira para atras..


Aunque del mismo modo, echarle supondria en todos los casos pagarle la misma cantidad...


Asi que... ahi dejo la cuestion ¿?

Hombre, es que todos suponemos que si deja de ser entrenador y le ponen de segundo, se le rescinde el otro contrato y se le haría uno nuevo. Vamos, por descontado...
kuririn escribió:Entonces veis bien que Raul pudiera formar parte del staff tecnico ¿?


Por un lado me gusta porque Mourinho parte de la idea de tener alguien de confianza con la plantilla, lo ha hecho o intentado en sus equipos,

Pero por otro, el hecho de tener a un "ayudante" cobrando 6 kilos, la verdad me tira para atras..


Aunque del mismo modo, echarle supondria en todos los casos pagarle la misma cantidad...


Asi que... ahi dejo la cuestion ¿?


Pero si es que da igual lo de los 6 kilos, los va a trincar si o si. Salga, siga, entrene....6 kilos se los lleva, finiquito.

Así que para cobrar 6 kilos cómo va a cobrar igualmente, si se queda de técnico mejor, que va a ser que no...seguirá y en el banquillo, fijo.
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.


Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Unos buenos modos de cojones.
El tema de raul por lo que ha dicho me da que se va o se queda formando parte del staff tecnico o asi porque si no no hubiese dicho lo de que tiene que hablar todavia con la directiva y valdano sobre eso.

Al menos esta claro que jugar no lo hara o si lo hace sera muy poco.
Sería gracioso que el segundo fuera Figo... el partido del campnou sería lo más parecido a Vietnam XD. A ver si en todos los campos se pega la tonteria como el año pasado y ahora a parte de pitar a CR pitan a Mou, que ya sabemos cómo son de anormales las hinchadas de este país en ciertas cosas.
videoconsolas escribió:a ver cuanto tarda en empezar a citarse a si mismo..

Pues preparate que ya mismo acaba el cole [360º]
85259 respuestas