marx666 escribió:Si siempre hay hijos de puta con ganas de ensuciar el nombre de un club.
EMo-Kun escribió:Por que sí no se va ha llevar a los jugadores, que mania xD, se los llevará si tiene la pasta y con dotes negociadoras también, que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.
marx666 escribió:EMo-Kun escribió:Por que sí no se va ha llevar a los jugadores, que mania xD, se los llevará si tiene la pasta y con dotes negociadoras también, que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.
Si pero para llevarse a Villa o Silva, el Valencia tendrá algo que decir no?¿
EMo-Kun escribió:Mirando el gol de Zidane he visto tambien el de Raul y durante el canto del gol, Lama dice "gol del que no hace nada" (el "nunca" todavia no habia sido acoplado a la frase) ajajaj, joder no me acordaba que ya en esa epoca se criticaba a Raul y Lama salia en su defensa xD.
marx666 escribió:Si pero para llevarse a Villa o Silva, el Valencia tendrá algo que decir no?¿
EMo-Kun escribió:que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.
marx666 escribió:No recuerdo ningún Madrid de Florentino que sacara mas puntos que uno de Calderón la verdad.
marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.
central98 escribió:EMo-Kun escribió:que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.
A determinadas alturas, que coinciden en las que se va a mover florentino este verano, si, es basicamente solo eso. A los clubes que va a ir (todos grandes) y los jugadores que va a pedir (todos contrastados al maximo), solo van a salir al precio que pongan estos y si este lo paga.
videoconsolas escribió:marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.
ya veremos.
central98 escribió:videoconsolas escribió:marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.
ya veremos.
y que sugieres que hara? o paga clausulas o paga los precios que pongan sus clubes, no veo a florentino haciendo que jugadores denuncien sus contratos o cosas asi, no contra clubes importantes.
EMo-Kun, si pero calderon y su tropa no son ejemplo, y las variaciones en la negociacion que puede haber seran pequeñas, si uno quiere vender por 30 y no tiene necesidad, otro le puede rascar 28 y otro no, pero nadie va a negociar hasta 15 o 20.
videoconsolas escribió:
es que este año la liga esta rota, lo del barsa tiene un pase porque juegan bien, pero el madrid? con crisis de todos los colores, y que esten tan alejados del resto de clubs.. esta claro que la liga española este año no ha sido de las mejores..
Y los otros dos años anteriores también?
si el madrid de floren ha ganado ligas y champions, está claro que para que un madrid en crisis tenga esa cantidad de puntos es que el resto no estan al nivel de años pasados. La imagen que dimos en la champions asi lo demuestra.
Estoy deacuerdo en que la liga española ha pegado un bajón, pero el Madrid de Juande y el primero de Schuster eran bastante mas equipo que el de los últimos año de Floren.
hay que reconocerlo, con calderon no llegaban los fichajes prometidos, todo eran robos burdos, mentiras, descalificaciones, el hazmereir... sin embargo es decir florentino y todos enmudecen.. eso es un hecho.
Cierto, a nivel imagen es indudable que ganareis mucho, pero es que Calderón es lo peor xD
Sobre que se nombre a Florentino y se enmudezca una vez mas te lo has sacado de la manga, sus últimos años lo que provocó fueron bastante carcajadas con todo el pitote de los galácticos y el superior que se montó.
Y los clubs extranjeros acabarón a grito pelado con el por sus malas artes a la hora de fichar.
Es un tío que tienen calado en toda Europa.marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.
ya veremos.
Pues como dice un compañero de que los jugadores denuncien a sus clubs por la claúsula esa rara lo veo imposible y si lo hace, ser terminaron las claúsulas para todos xD
central98 escribió:
EMo-Kun, si pero calderon y su tropa no son ejemplo, y las variaciones en la negociacion que puede haber seran pequeñas, si uno quiere vender por 30 y no tiene necesidad, otro le puede rascar 28 y otro no, pero nadie va a negociar hasta 15 o 20.
XD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD Floren ya lo dijo, pagar la clausula respetando el contrato.. es totalmente legitimo aunque luego te tiren cerdos
EMo-Kun escribió:Jeje es curioso esto del fenomeno Florentiniano, estan los que confian en las artes de Florentino y estan los que creen que no es pa tanto (cules en su mayoria por casualidadXD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD
videoconsolas escribió:marx666 escribió:videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad
Y eso de donde te lo sacas? No se por otros sitios pero por aquí la gente encantada y yo en mi caso particular también, será bueno para aumentar el nivel mediático de la liga y a los cules nos viene bien rivales con este tipo de políticas, aunque a mi en concreto prefiriera algo mejor para el Madrid, pero divertido va a ser
lo saco de los propios aficionados rivales que unos cuantos lo reconocen, del miedo de muchos equipos de perder jugadores clave porque el madrid va a arrasar en el mercado de fichajes, del barsa especialmente que si floren gana, el proximo año no van a tener una liga tan facil como la de este año...
marx666 escribió:EMo-Kun escribió:Jeje es curioso esto del fenomeno Florentiniano, estan los que confian en las artes de Florentino y estan los que creen que no es pa tanto (cules en su mayoria por casualidadXD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD
Pero no es confiar o no, a Florentino ya lo hemos visto unos cuantos años de presidente y vimos lo que hizo, el problema está en que algunos no se acuerdan o no se quieren acordar de lo que REAMENTE hizo jeje
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.
Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.
Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.
EMo-Kun escribió:marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.
Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.
El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.
EMo-Kun escribió:marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.
Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.
El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.
.
dmox escribió:Perdona que te diga, pero el Barça de Laporta no ha olido ni un titulo con Calderón como presidente del Madrid
EMo-Kun escribió:Jaja, las incomprendidas supercopas de España.
Hereze si tienes razón en eso, pero que yo confio en la capacidad con los numeros de Florentino y en la capacidad y conocimientos futbolisticos de Valdano y Zidane, a mi me parece un gran equipo la verdad, siempre y cuando sea eso, un equipo, y la verdad creo que está vez puede ser la buena.
Y si a Laporta no se le llama ser superior primero será por la prensa que no ha caido xD, segundo por que sus comportamientos politicos y sus apariciones vestido de corto jugando al futbol no le han ayudado mucho
Hereze escribió:EMo-Kun escribió:Jaja, las incomprendidas supercopas de España.
Hereze si tienes razón en eso, pero que yo confio en la capacidad con los numeros de Florentino y en la capacidad y conocimientos futbolisticos de Valdano y Zidane, a mi me parece un gran equipo la verdad, siempre y cuando sea eso, un equipo, y la verdad creo que está vez puede ser la buena.
Y si a Laporta no se le llama ser superior primero será por la prensa que no ha caido xD, segundo por que sus comportamientos politicos y sus apariciones vestido de corto jugando al futbol no le han ayudado mucho
y no te olvides de sus calzoncillos.![]()
![]()
![]()
Pero en cuestión de títulos supera a Florentino, sobretodo en relación a lo que s eha gastado.
Ambos equipos disfrutamos de dos jugadores tan grandes como Ronaldinho y Zidane, duraron lo mismo unos 3 años, pero uno costó casi 50 millones menos. Y así con el resto. Uno fichaba a golpe de talonario a Ronaldo, Beckham y Owen, mientras que el otro sacaba de la cantera a gente como Messi y explotaban jugadores como Xavi o Iniesta.
Hereze escribió:Pero en cuestión de títulos supera a Florentino, sobretodo en relación a lo que s eha gastado.
Ambos equipos disfrutamos de dos jugadores tan grandes como Ronaldinho y Zidane, duraron lo mismo unos 3 años, pero uno costó casi 50 millones menos. Y así con el resto. Uno fichaba a golpe de talonario a Ronaldo, Beckham y Owen, mientras que el otro sacaba de la cantera a gente como Messi y explotaban jugadores como Xavi o Iniesta.
Hereze escribió:¿y no se supone que antes de hablar de fichajes multimillonarios, debería aclarar la idea de entrenador que tiene? porque vamos no es lo mismo un Wegner que un Mou. Ni Kaka o Cristiano Ronaldo jugarán igual con Benitez que con Ancelotti por ejemplo.
Parece que estácomo antes, ficho a x jugadores y que el entrenador que luego decidiré los ponga donde pueda.
alexhh escribió:
Lo que si ha hecho bien es en no meterse en temas deportivos, en lo económico dejarle más a otro... Ha delegado y las personas sobre las que lo ha hecho lo han hecho bastante o muy bien.
Y por ejemplo le echa dos pelotas y pone a Guardiola, cuando todo el mundo pedía sangre. Pero tampoco creo que sea él ni el descubridor de Messi ni de Iniesta.

Sanchez escribió:por cierto estoy casi seguro que el entrenador de florentino va a ser Blanc,cada vez lo tengo mas claro.
dmox escribió:que cabrones los del Marca xD
(lo digo de coña, a ver si alguien se va a mosquear). alexander9 escribió:Sanchez escribió:por cierto estoy casi seguro que el entrenador de florentino va a ser Blanc,cada vez lo tengo mas claro.
blanc va para el manchester una vez se retire ferguson.
la verdad es que en el bordeaux se está saliendo.