MerengueCabreado escribió:
Bueno, a ver si cuando el Real Madrid gana títulos le vemos en el SPORT hablando bien del Real Madrid...
Pues seguramente si me pusiera a buscar encontraría artículos suyos hablando bien del Madrid, ya te digo que aunque se nota que no lo sigas mucho es un tío muy respetado por todos los amantes del futbol, tanto cules como merengues
Laporta ha demostrado ser bastante más inteligente que los "sabios" periodistas y aficionados culés. Me cae como el culo pero las cosas como son, es un tío muy listo que ha sabido rodearse de gente de fútbol y apostar por lo que ya tenía el Barcelona antes de su llegada, Masía y una filosofía de juego.
Y te doy la razón en que ha sabido rodearse de gente de futbol, pero a los que nos gusta o no nos gusta en mas bien por otras razones, que cuando llegó Laporta no estaba solo, a ver si te crees que todo lo que se ha hecho lo ha hecho el, recuerdo a Rosell (que no me gusta pero es padre de la criatura también), Soriano, Ingla,...hay mucha gente detrás de este Barça.
Mourinho no dura en el Barcelona ni 1 año, y es que el Madrid no es el único club que despide entrenadores aún consiguiendo títulos. El ejemplo, Van Gaal.
Eso te lo sacas de la manga tu, no voy a ser yo quien te discuta si tienes o no una bola de cristal.
Sobre Van Gaal se teminó iendo por muchas otras cosas, la mayoría a nivel deportivo, si se fuera ido por su carácter el primer año hubiera ido fuera
Claro, ahora. A toro pasado...
A que Toro quieres que lo diga? Si no ha entrenado en su vida mas que un año en tercera xDD
Ya te digo que yo bola de cristal no tengo![]()
Lo de sacar portadas de AS y MARCA para reirse del Real Madrid creo que es algo que veo en vuestro hilo desde que me registré. ¿De qué te extrañas que os paguen con la misma moneda? Ah ya, es que el SPORT es culé y el AS y el MARCA son diarios "independientes", la famosa excusa para atacar a unos medios y reirse con las caricaturas de Caye al mismo tiempo.
Te equivocas, para mi todos los diarios deportivos son una MIERDA, no voy a seguir esta discusi´´on cuando yo tengo claro lo que son los diarios, tu lo tienes?
Sobre mi hilo? Que hilo, yo escribo mas aquí que allí y toda esa gente que sacaba portadas está baneada
Boluda y Calderón no son personas que se merezca respeto, pero en Camp Barça tenéis mucha costumbre de UTILIZAR cualquier cosa para atacar al Real Madrid como institución. Yo no he visto a ningún madridista que defendiera a Boluda y sin embargo se convirtió de la noche a la mañana en el B.O.E. del madridismo
Claro que se utilizó para atacar al Madrid, en los dos lados hay gente buena y mala, pero yo ya te digo que no estoy utilizando a Florentino para atacar al Madrid, estoy discutiendo lo que se dice de el y la falta de memoria selectiva.
Cosa en la que están de acuerdo conmigo algunos de tu equipo.
¿Y?
Pues como la mayoría. Debería ser lo "lógico" y no una especie de contrato para que por decir lo que piensas, los demás no lo hagamos, no vaya a ser que te sientas atacado.
Ahí te doy la razón, pero es que lo que piensan algunos son Trolladas sin más, cosa que es motivo de baneo.
Yo me siento atacado cuando se insulta o se miente sobre alguien de mi equipo, Florentino es algo del Madrid? No, cuando llegue a presidente que seguro que llega no me verás decir nada de el, por respeto al hilo como he tenido siempre.
eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo
lynde escribió:eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo
Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.
zizou510 escribió:lynde escribió:eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo
Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.
Y eso que tiene que ver con lo de toure??![]()
PD: mas sinverguenza me parecen muchas cosas...
lynde escribió:eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo
Laporta tampoco lo trago por su politequeo, ya que como seguidor del Barça fuera de Cataluña, me da asco.
Por cierto, cada vez que hablas sube el pan, no se como lo haces....Espero que por lo menos ayer te dieran un toque de atención y aprendas a no incendiar esto que luego se quejan que vienen los culés mosqueaos.
Un salu2
Atheron escribió:Lars_ur escribió:Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis.
Claro, claro... A mas de la mitad que has citado no los sueltan ni por el doble de lo que tu pones. Ese precio esta muy muy MUY a la baja en muchos jugadores...
Saludos!
eddy escribió:me encanta comprobar el doble rasero q tienen algunos segun les conviene,aun recuerdo la ida total de olla de Pepe,sobre la q corrieron rios de comentarios despectivos por todos lados,o el choteo con Boluda,etcetc,y por lo q parece,eso para algunos es guay,se puede comentar sin problemas,pero cuando nos tocan el ekipo....parece q ya se es un incendiario,blablabla..........el acto de Toure fue reprobable,y el mismo lo ha reconocido,y bueno,criticar a Laporta.....en fin,creo q hay muchisimos mas motivos q para criticar al pobre Boluda,pero nada,seguiremos aguantando el doble raserito
eddy escribió:me encanta comprobar el doble rasero q tienen algunos segun les conviene,aun recuerdo la ida total de olla de Pepe,sobre la q corrieron rios de comentarios despectivos por todos lados,o el choteo con Boluda,etcetc,y por lo q parece,eso para algunos es guay,se puede comentar sin problemas,pero cuando nos tocan el ekipo....parece q ya se es un incendiario,blablabla..........el acto de Toure fue reprobable,y el mismo lo ha reconocido,y bueno,criticar a Laporta.....en fin,creo q hay muchisimos mas motivos q para criticar al pobre Boluda,pero nada,seguiremos aguantando el doble raserito
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
Key_sora escribió:dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.
Eso pienso yo![]()
Salu2
marx666 escribió:Entonces el Madrid era el nº1 mediático sin lugar a dudas y para su imagen era una expansión muy grande en el resto del mundo, esto a día de hoy no es así, lo que era la antigua liga de las estrellas es ahora la premier y lo que era antes el Madrid ahora lo es el ManU.
y en teoría el Madrid con él volverá a ser tan mediático como antaño. alexander9 escribió: beckham se pudo permitir ceder el 50 por cierto porque iba a multiplicar por 5 sus ingresos de imagen.
marx666 escribió:alexander9 escribió: beckham se pudo permitir ceder el 50 por cierto porque iba a multiplicar por 5 sus ingresos de imagen.
En eso estoy deacuerdo, pero tu crees que a día de hoy cristiano Ronaldo multiplicaría sus ingresos de publicidad por ir a Madrid.
):
Atheron escribió:Lars_ur escribió:Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis.
Claro, claro... A mas de la mitad que has citado no los sueltan ni por el doble de lo que tu pones. Ese precio esta muy muy MUY a la baja en muchos jugadores...
Saludos!
central98 escribió:Mi apuesta es: cristiano, kaka, villa, x.alonso y un par de piezas defensivas por definir (¿maicon+clichy?) + cantera y garay. Pellegrini.
zizou510 escribió:Que sepais que hoy se cumplen 7 años exactos de esto (y de ahi mi nick):
http://www.youtube.com/watch?v=WtqPYMdWLuE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Key_sora escribió:dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.
Eso pienso yo![]()
Salu2
Hereze escribió:Key_sora escribió:dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
Eso pienso yo![]()
Salu2
¿más mediático en el Madrid que en el Manchester? no sé de donde sacas eso, pero el Manchster tiene la ventaja del mercado anglosajón sin olvidarnos de Asia donde la Premier se sigue mas.
videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad
marx666 escribió:videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad
Y eso de donde te lo sacas? No se por otros sitios pero por aquí la gente encantada y yo en mi caso particular también, será bueno para aumentar el nivel mediático de la liga y a los cules nos viene bien rivales con este tipo de políticas, aunque a mi en concreto prefiriera algo mejor para el Madrid, pero divertido va a ser
Hereze escribió:¿y no se supone que antes de hablar de fichajes multimillonarios, debería aclarar la idea de entrenador que tiene? porque vamos no es lo mismo un Wegner que un Mou. Ni Kaka o Cristiano Ronaldo jugarán igual con Benitez que con Ancelotti por ejemplo.
Parece que estácomo antes, ficho a x jugadores y que el entrenador que luego decidiré los ponga donde pueda.
Jolti135 escribió:Más que nada porque personalmente estoy cagado en el sentido de que este tío no va a parar hasta quitarnos a Villa y a Silva.
Jolti135 escribió:Yo no veo en absoluto nada raro lo que dice videoconsolas.
Más que nada porque personalmente estoy cagado en el sentido de que este tío no va a parar hasta quitarnos a Villa y a Silva.

marx666 escribió:No recuerdo ningún Madrid de Florentino que sacara mas puntos que uno de Calderón la verdad.
Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.