Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:
SbArA escribió:Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...


Si es gorda si. Y opino igual que sBArA, lo que jode no es quedar primeros o segundos, lo que jode es perder de esta manera. Yo este partido casi lo daba por perdido, pero por lo menos caer con un poco de honrilla.


Plaza y este equipo tienen un problema con el Barsa, y bueno, con los demás equipos también, porque menuda temporada nos están dando...

Coincido con SbArA en todo
A la calle Josemi por doble amarilla y de esa falta tirazo de Dani Alves y desvia Lux.
Joder, el Barcelona sin Messi es una caquita!
frc escribió:Joder, el Barcelona sin Messi es una caquita!


Pero madre mia lo que es con el XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Joder, el Barcelona sin Messi es una caquita!


Pero madre mia lo que es con el XD




Yo me quedo loco cuando la pilla, no hay cristo que se la quite [mad]
Se la pega al pie fenomenal y tiene una velocidad increible. Será dificil ver a un tipo que juegue como está el en estos momentos.
legolas2069 escribió:
Gary_Lester escribió:
SbArA escribió:Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...


Si es gorda si. Y opino igual que sBArA, lo que jode no es quedar primeros o segundos, lo que jode es perder de esta manera. Yo este partido casi lo daba por perdido, pero por lo menos caer con un poco de honrilla.


Plaza y este equipo tienen un problema con el Barsa, y bueno, con los demás equipos también, porque menuda temporada nos están dando...

Coincido con SbArA en todo


Hola legolas [bye] Cuanto tiempo sin leerte...

Lastima que nos tengamos que leer en estas circustancias...
Va a salir Adúriz. Es lo que le queda al Mallorca.

Edit: Gol de Messi, colorín colorado.
Gol de Messi, si lo se no abro justin...lo abro y gol del argentino xD
SbArA escribió:Gol de Messi, si lo se no abro justin...lo abro y gol del argentino xD


[carcajad]

La verdad es que el partido no ha tenido mucho aparte de la emoción para los que sean para uno de los dos equipos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya crack el david navarro.
La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.
Kololsimo escribió:La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.



Es que o espabila el Barça o el Bilbao tan solo en ganas de correr los revienta...aunque bueno, luego llegara Messi y le metera dos golitos y los vascos pa casa...es lo que tiene tener un jugador de la calidad del argentino.
Kololsimo escribió:La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.


Quedan más de dos meses para la final.... en que te basas? Porque hace dos meses el Barça ganaba todo de calle.

Saludos :cool:
Kololsimo escribió:La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.

En una final creo que el Barça tiene bastantes mas posibilidades que el Bilbao, suelen ser partidos donde deciden los grandes jugadores y la experiencia.
Primero tendremos que ver como está en Barça para la final, peor de todas formas yo a esta copa ya la veo en las vitrinas del Barça.
Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?


El partido de Anfield.
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?

el Lyon-Barça lo dio Antena 3 si mal no recuerdo, osea que ahora será al revés, Antena 3 dará el Madrid y el Barça por el plus.
Claro, el Bilbao va a salir a matar...por ganas, por historia copera, por ambiente, por todo. Y este actual barca no vale un carajo, el tema es que de aquí a mayo puede que estén recuperados y arrasando de nuevo.

Aún así, con un barca fuerte...el Bilbao sigue teniendo todas las opciones del mundo.
Hereze escribió:
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?

el Lyon-Barça lo dio Antena 3 si mal no recuerdo, osea que ahora será al revés, Antena 3 dará el Madrid y el Barça por el plus.


Bueno también están Villareal y Atlético, de ahí venía más mi duda, porque con estos de Antena 3 nunca se sabe...gracias a los dos! ;)
mistermakki escribió:
Kololsimo escribió:La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.


Quedan más de dos meses para la final.... en que te basas? Porque hace dos meses el Barça ganaba todo de calle.

Saludos :cool:


cierto, inlcuso puede que nuestro jugador desequilibrante sea Hleb... oh wait! [sati] [sati] [sati]
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?


El madrid, asi que como siempre que restrasmiten, tocara palmatori.

Bueno despues de la jornada de hoy,llevo 2 de 2 en mis apuestas, me falta victoria en champions del Villareal y el Madrid y 168€
CoyoteWB escribió:
Bueno despues de la jornada de hoy,llevo 2 de 2 en mis apuestas, me falta victoria en champions del Villareal y el Madrid y 168€


Yo ayer me llevé 212,36 con la premier y hoy 234 con el Athletic y el 1-1 del Barça :D, estoy racha y eso me asusta, todo lo que viene rápido se va rápido jaja
Porfavor no digais el Bilbao que hace daño a la vista y todo ...
Assamit@ escribió:Porfavor no digais el Bilbao que hace daño a la vista y todo ...



Es la costumbre, como lo decir barsa y mira que molesta, Alkorta y Sarabia siempre lo dicen, sobre todo Alkorta, es iugal que decir Santader, pero muchas veces sale solo.


P.D: No nos vayas a reportar :P
Por donde apostais suertudos? xD.
EMo-Kun escribió:Por donde apostais suertudos? xD.


Yo en Gamebookers, te la aconsejo, tiene las mejores cuotas de media y son 100% de fiar.
CoyoteWB escribió:
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?


El madrid, asi que como siempre que restrasmiten, tocara palmatori.

Eso esta clarisimo, los de antena 3 siempre pasa, eliminación de equipo español, acordaros ese Getafe el año pasado uff y tantas veces ya que ha ocurrido.
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:
_Liam_ escribió:Antena3 televisa la semana que viene el Liverpool-Madrid?? El Barça-Lyon?? o cual?


El madrid, asi que como siempre que restrasmiten, tocara palmatori.

Eso esta clarisimo, los de antena 3 siempre pasa, eliminación de equipo español, acordaros ese Getafe el año pasado uff y tantas veces ya que ha ocurrido.

Bueno bueno, puede haber excepciones como con la 'Maldición de las Natillas' con Casillas y Messi XD
Alex_Maes escribió:
EMo-Kun escribió:Por donde apostais suertudos? xD.


Yo en Gamebookers, te la aconsejo, tiene las mejores cuotas de media y son 100% de fiar.


Echaré un vistacillo a ver ;), y a ver si me deja activar mi tarjeta porque en bwin no me dejaba, no sé porque...
SbArA escribió:Si ya picado..ya me he relajado, solo me falta eTc que venga a incordiar un rato (con cariño...)

Me gustaria que esta noche rodaran cabezas....

Hola SbArA.

Por hoy no te pico, que Marko ha hecho algo (por una vez en la vida) [sati].

Saludos.
Lo acabo de ver en FC

Imagen

Vaya tela si que están contentos si [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Lo acabo de ver en FC

Imagen

Vaya tela si que están contentos si [qmparto] [qmparto]


Tremendo xD

Por cierto, qué os parece que Pepe no pueda jugar? Yo no sé muy bien... en circunstancias norlmales daría la oportunidad a Metzelder, pero precisamente el Kun es muy escurridizo y Forlán letal, quizá probaría Heinze central y Torres lateral.
wanxu escribió:[

Por cierto, qué os parece que Pepe no pueda jugar? Yo no sé muy bien... en circunstancias norlmales daría la oportunidad a Metzelder, pero precisamente el Kun es muy escurridizo y Forlán letal, quizá probaría Heinze central y Torres lateral.


Que no juegue Pepe me parece un probelma serio, pero bueno algún partido le tocaría, y la verdad que son iguales lso 3 puntos de ahora que los de dentro de 4 jornadas :P

En su lgar va a Jugar Ramos, por lo que según está ahora, no me preocupo demasiado. Heinze se quedará en el lateral.

Creo que saldremos con esto:

--------------Casillas

Heinze - Ramos - Cannavaro - Marcelo

Higuaín - Gago - Lass - Robben

---------Raúl - Huntelaar

Con Higuaín metiendose al Centro desde atrás y Robben alternandose de banda según convenga
No le veo yo sacando a Marcelo de lateral :P Yo creo, como dice marca, que Michel Salgado jugara de lateral.

Ah bueno espera, veo que te has hecho un cacao, Heinze y Marcelo de laterales a la vez? xDD
Pues si, según Marca la "Bala Humana" hará de LTD :-|
dmox escribió:No le veo yo sacando a Marcelo de lateral :P Yo creo, como dice marca, que Michel Salgado jugara de lateral.

Ah bueno espera, veo que te has hecho un cacao, Heinze y Marcelo de laterales a la vez? xDD


Cacao no ya veras como sale asi XD Creoq ue la banda de Maxi puede estar de sobra cubierta con Marcelo, y que Heinze y elq ue esté en esa banda, puede cubrir perfectamente a Simao
daniel_5 escribió:
wanxu escribió:[

Por cierto, qué os parece que Pepe no pueda jugar? Yo no sé muy bien... en circunstancias norlmales daría la oportunidad a Metzelder, pero precisamente el Kun es muy escurridizo y Forlán letal, quizá probaría Heinze central y Torres lateral.


Que no juegue Pepe me parece un probelma serio, pero bueno algún partido le tocaría, y la verdad que son iguales lso 3 puntos de ahora que los de dentro de 4 jornadas :P

En su lgar va a Jugar Ramos, por lo que según está ahora, no me preocupo demasiado. Heinze se quedará en el lateral.

Creo que saldremos con esto:

--------------Casillas

Heinze - Ramos - Cannavaro - Marcelo

Higuaín - Gago - Lass - Robben

---------Raúl - Huntelaar

Con Higuaín metiendose al Centro desde atrás y Robben alternandose de banda según convenga


Otra vez, dejara fuera a Guti?

Yo jugaria

---------Casillas

Torres---Ramos--Canavaro-Heinze

Guti--Gago---Lass-Robben

---Higuain--Huntelaar
CoyoteWB escribió:
Otra vez, dejara fuera a Guti?

Yo jugaria

---------Casillas

Torres---Ramos--Canavaro-Heinze

Guti--Gago---Lass-Robben

---Higuain--Huntelaar


Si, lo deja fuera seguro, yo no jugaría como he puesto, pero bueno he puesto como creo que vamos a jugar :P
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
wanxu escribió:[

Por cierto, qué os parece que Pepe no pueda jugar? Yo no sé muy bien... en circunstancias norlmales daría la oportunidad a Metzelder, pero precisamente el Kun es muy escurridizo y Forlán letal, quizá probaría Heinze central y Torres lateral.


Que no juegue Pepe me parece un probelma serio, pero bueno algún partido le tocaría, y la verdad que son iguales lso 3 puntos de ahora que los de dentro de 4 jornadas :P

En su lgar va a Jugar Ramos, por lo que según está ahora, no me preocupo demasiado. Heinze se quedará en el lateral.

Creo que saldremos con esto:

--------------Casillas

Heinze - Ramos - Cannavaro - Marcelo

Higuaín - Gago - Lass - Robben

---------Raúl - Huntelaar

Con Higuaín metiendose al Centro desde atrás y Robben alternandose de banda según convenga


Otra vez, dejara fuera a Guti?

Yo jugaria

---------Casillas

Torres---Ramos--Canavaro-Heinze

Guti--Gago---Lass-Robben

---Higuain--Huntelaar


Y Raúl no juega no? lo llevas claro XD
cristan escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
Que no juegue Pepe me parece un probelma serio, pero bueno algún partido le tocaría, y la verdad que son iguales lso 3 puntos de ahora que los de dentro de 4 jornadas :P

En su lgar va a Jugar Ramos, por lo que según está ahora, no me preocupo demasiado. Heinze se quedará en el lateral.

Creo que saldremos con esto:

--------------Casillas

Heinze - Ramos - Cannavaro - Marcelo

Higuaín - Gago - Lass - Robben

---------Raúl - Huntelaar

Con Higuaín metiendose al Centro desde atrás y Robben alternandose de banda según convenga


Otra vez, dejara fuera a Guti?

Yo jugaria

---------Casillas

Torres---Ramos--Canavaro-Heinze

Guti--Gago---Lass-Robben

---Higuain--Huntelaar


Y Raúl no juega no? lo llevas claro XD



Ya....
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:


Y Raúl no juega no? lo llevas claro XD



Ya....


Igual lo reserva para la champions XD
NO..
YknarF escribió:http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=261070&id_seccion=9

¿Alguien lo conoce? [ayay]


será para el castilla, porque según escuche ayer el equipo ese en el que está es de segunda ecuatoriana.... [+risas]
gente, a ver si me podéis contestar rápido, que nos asalta una duda aquí en casa, al final qué pasó con de la red? se tiene que retirar definitivamente?
kxalvictor escribió:gente, a ver si me podéis contestar rápido, que nos asalta una duda aquí en casa, al final qué pasó con de la red? se tiene que retirar definitivamente?


Creo que al final le hicieron pruebas y no tenía nada, por precaución se le retiró la ficha para esta temporada aunque la que viene supongo que jugará.
El athletic de Bilbao ha solicitado que la final sea en el Bernabeu y no en Mestalla ¬_¬ que dios nos pille confesaos de como nos podrían dejar le estadio ¬_¬

Estará interesante la final XD se zurrarán como hace 25 años?? [qmparto]

De la red está de baja, se le ha retirado la ficha igual que a VN y a Diarrá, se prevee que empiece de nuevo en la pretemporada, aunque me suena que ya estaba haciendo ejercicio
Espero que no sea la final de Copa en el Bernabéu. [mad]
45041 respuestas