Hilo del Madridismo (7ª temporada)

central98 escribió:
daniel_5 escribió:Supongo que se referirá a juego y situación del club ;)

En el futbol moderno eso ya no cuenta, el espectaculo y el resultado no van de la mano, y la liga la dan al que mas puntos tiene, ergo es el mejor en esto del futbol.
Podra contar para terceras cosas, pero terceras son.

Y la situacion institucional es sorprendente que no haya perjudicado, pero no lo ha hecho y es otro tema.


En eso estamso de acuerdo, pero creo que cuanod se dice el mejor de la historia, pues ya hablamos de mas cosas que de resultados ;) yo al menos
juanki escribió:
squall-ivan escribió:Parecía que iba bien pero qué mierda presi tenemos [noop]

Parecia? en ningun momento se ha visto que este fuera distinto, este sabía todo las movidas de Calderón, y se está aprovechando de este tiempo para llamar la atención hasta que haya elecciones.




Tened encuenta que este era el segundo de Calderon,o sea que se supone que Calderon era el inteligente...., este es peor que Fernando Martin I "el breve" alias "me presentare a las elecciones y las ganare"
En la próxima asamblea, si no se ratifica a Boluda, se convocarían elecciones pronto? Por lo menos antes de julio, que creo que es la fecha que este personaje pretende para convocarlas :S

Si es así, esperemos que los socios le hagan saber quien manda y se marche lo más rapido posible.
alguien puede poner la imagen esa que sale en cuatro, que sale un audi A4 y los del barça dentro y raul fuera, es que tiene mucha gracia y no la he visto
Pues tampoco me parece pa´ tanto lo que dice el Boluda, por lo menos comparado con las perlas que soltaba Calderón...
Vamos, estamos a un punto de depender de nosotros mismos (ya que la diferencia de 3 contra el barça está en nuestras manos), por lo que el barça tan sólo nos saca un punto del cual no dependemos de nosotros mismos.
El nivel de Caldereta es dificilmente superable, la verdad.

Me dan un miedo estas elecciones, ay madre.
Otros vendrán que bueno te harán. XD
alexhh escribió:Otros vendrán que bueno te harán. XD


Yo cuando veo los palos que se le dan a Mijatovic, quiero ver con una espectacion terrible que hace el siguiente ...
Pues ojo como al final el Madrid gane algo, se dice por ahí que algún directivo ha dicho que se plantean el continuar hasta acabar mandato, sobretodo si se acaba haciendo una buena temporada. Aunque este tipo de rumores, como siempre, hay que cogerlos con pinzas.
abonillo2002 escribió:Pues ojo como al final el Madrid gane algo, se dice por ahí que algún directivo ha dicho que se plantean el continuar hasta acabar mandato, sobretodo si se acaba haciendo una buena temporada. Aunque este tipo de rumores, como siempre, hay que cogerlos con pinzas.


Dudo mucho que se atrevan a quedarse la verdad. Tal y como está el tema todos los directivos del Madrid son conscientes de que tienen que irse, la cosa es que espero que no apuren realmente hasta finales de Julio y se vayan lo antes para poder planificar la temporada 2009-2010 como Dios manda...
[quote="Alex_Maes"][/quote]
¡Cuánto tiempo! :p
Me alegra ver que aún se me recuerda por aqui! :)

Ahora me verás bastante por aqui, con la tontería echaba de menos comentar cosas del Madrid ;)

Un saludo!
Bienvenido de nuevo Alex!!

Me acuerdo en mis inicios que eras un habitual del hilo, y del mini racing online también [qmparto]
YknarF escribió:Bienvenido de nuevo Alex!!

Me acuerdo en mis inicios que eras un habitual del hilo, y del mini racing online también [qmparto]


Buenas YknarF!, no, si al final me va a conocer todo el mundo!

Que tiempos el mini racing online...!!
Alex_Maes escribió:
YknarF escribió:Bienvenido de nuevo Alex!!

Me acuerdo en mis inicios que eras un habitual del hilo, y del mini racing online también [qmparto]


Buenas YknarF!, no, si al final me va a conocer todo el mundo!

Que tiempos el mini racing online...!!



Ese cineoliano seguidor de Everwood XD
Alexxxxxxxxx re-bienvenido!

Solo falta dat, la warra del jeremias mas a menudo, y ferry. :)

xD
Bueno bueno buenoooo, Coyote y Assamit@!! que tiempos!!!

Hablando del Madrid, a ver que hacemos este finde, pero me huele que nos ponemos a 2... porque entre que el Atleti defiende peor que mis chavales y el Athletic como se clasifique para la final va a llegar super motivado y empatará con el Barça...

Además el Barça estará con la cabeza en el Lyon :)
Assamit@ escribió:Alexxxxxxxxx re-bienvenido!

Solo falta dat, la warra del jeremias mas a menudo, y ferry. :)

xD


Dat se ha pasado hace poco XD y Ferry también creo recordar :P

Re-welcome Alex ;)
Ehhhh,que yo tambien me paso hijos de boluda.

A ver que pasa,que me acuerdo que confudia a alex maes con alexxxxxh.
CoyoteWB escribió:
Alex_Maes escribió:
YknarF escribió:Bienvenido de nuevo Alex!!

Me acuerdo en mis inicios que eras un habitual del hilo, y del mini racing online también [qmparto]


Buenas YknarF!, no, si al final me va a conocer todo el mundo!

Que tiempos el mini racing online...!!



Ese cineoliano seguidor de Everwood XD

Toma yo también lo soy, cada vez me entran más ganas de registrarme en cineol XD

Bienvenido Alex! [beer]
Hoy ha jugado el Liverpool, ha ganado y a descansar hasta el martes que viene. Ellos van a tener una semana de descanso mientras nosotros tendremos un derbi el sábado. Cuando la Federación Española cuide a sus equipos como la inglesa a lo mejor mejoran los resultados de los equipos españoles en competiciones europeas.
Keichi escribió:Hoy ha jugado el Liverpool, ha ganado y a descansar hasta el martes que viene. Ellos van a tener una semana de descanso mientras nosotros tendremos un derbi el sábado. Cuando la Federación Española cuide a sus equipos como la inglesa a lo mejor mejoran los resultados de los equipos españoles en competiciones europeas.


Seamos realistas, una persona bien entrenada puede jugar SOBRADAMENTE dos partidos a la semana... otra cosa es que los periódicos, los propios futbolistas o los presidentes pongan como escusas muchas veces el tema del cansancio cuando se pierde...
Alex_Maes escribió:
Keichi escribió:Hoy ha jugado el Liverpool, ha ganado y a descansar hasta el martes que viene. Ellos van a tener una semana de descanso mientras nosotros tendremos un derbi el sábado. Cuando la Federación Española cuide a sus equipos como la inglesa a lo mejor mejoran los resultados de los equipos españoles en competiciones europeas.


Seamos realistas, una persona bien entrenada puede jugar SOBRADAMENTE dos partidos a la semana... otra cosa es que los periódicos, los propios futbolistas o los presidentes pongan como escusas muchas veces el tema del cansancio cuando se pierde...


Tanto como sobradamente...no es por nada,pero el porque del bajón de algunos equipos se ha visto al más alto nivel.
No recuerdas el Celta que jugó champions que descendió ese año? O equipos como R.Sociedad o Mallorca que los años que jugaban champions daban bajones increibles en liga? No todos los equipos pueden aguantar semejante tute jugando alfutbol.
seaman escribió:
Alex_Maes escribió:
Keichi escribió:Hoy ha jugado el Liverpool, ha ganado y a descansar hasta el martes que viene. Ellos van a tener una semana de descanso mientras nosotros tendremos un derbi el sábado. Cuando la Federación Española cuide a sus equipos como la inglesa a lo mejor mejoran los resultados de los equipos españoles en competiciones europeas.


Seamos realistas, una persona bien entrenada puede jugar SOBRADAMENTE dos partidos a la semana... otra cosa es que los periódicos, los propios futbolistas o los presidentes pongan como escusas muchas veces el tema del cansancio cuando se pierde...


Tanto como sobradamente...no es por nada,pero el porque del bajón de algunos equipos se ha visto al más alto nivel.
No recuerdas el Celta que jugó champions que descendió ese año? O equipos como R.Sociedad o Mallorca que los años que jugaban champions daban bajones increibles en liga? No todos los equipos pueden aguantar semejante tute jugando alfutbol.

Un equipo como el R.Madrid tiene que tener jugadores acostumbrados a este nivel y no les tendría que costar mucho como dice Alex, otra cosa son los equipos que tu has dicho que está claro que no están acostumbrado a esas situaciones.
No creo que se trate sólo de jugar a futbol, una persona entrenada puede jugar un par de partidos a la semana sin duda. Ahora bien, jugarlos de manera ininterrumpida y manteniendo un estado físico óptimo para la competición es otra cosa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keichi escribió:Hoy ha jugado el Liverpool, ha ganado y a descansar hasta el martes que viene. Ellos van a tener una semana de descanso mientras nosotros tendremos un derbi el sábado. Cuando la Federación Española cuide a sus equipos como la inglesa a lo mejor mejoran los resultados de los equipos españoles en competiciones europeas.


precisamente los jugadores ingleses se quejan de eso mismo, de la carga de partidos cada temporada. recuerda que ellos no descansan en navidad, teniendo 5 copas en lugar de una como tenemos nosotros
Yo creo que en los últimos años los futbolistas de Europa se están mal acostumbrando, pero sobre todo los futbolistas de la liga de España. Me explico, no es normal que se quejen de la cantidad de partidos que juegan al año, ya que como MÁXIMO juegan 2 partidos a la semana (eso solo cuando hay Copa o Champions).

Un futbolista bien entrenado, ya sea del Madrid o del Celta (por poner un ejemplo) puede jugar SOBRADAMENTE (perdón por ponerlo en mayúsculas, pero es lo que creo) dos partidos semanalmente, ya que creo que jugar dos partidos a la semana no supone tanto cansancio físico... como mucho se podría alegar al cansancio mental, pero no crea que vivan bajo tanta tensión como quieren hacer ver la verdad.
Alex_Maes escribió:Yo creo que en los últimos años los futbolistas de Europa se están mal acostumbrando, pero sobre todo los futbolistas de la liga de España. Me explico, no es normal que se quejen de la cantidad de partidos que juegan al año, ya que como MÁXIMO juegan 2 partidos a la semana (eso solo cuando hay Copa o Champions).

Un futbolista bien entrenado, ya sea del Madrid o del Celta (por poner un ejemplo) puede jugar SOBRADAMENTE (perdón por ponerlo en mayúsculas, pero es lo que creo) dos partidos semanalmente, ya que creo que jugar dos partidos a la semana no supone tanto cansancio físico... como mucho se podría alegar al cansancio mental, pero no crea que vivan bajo tanta tensión como quieren hacer ver la verdad.


Pero es que no se trata de jugar 2 partidos a la semana, se trata de hacerlo a un nivel físico alto, y mantener ese nivel durante toda la temporada. Con un partido a la semana se hacen sesiones de recuperacion y no hay problema, con 2 partidos a la semana la capacidad de planteamiento de sesiones disminuye, con lo que tienes que ir coordinando recuperacion, resistencia, fuerza, etc. No es el partido en sí, repito, es el alcanzar el nivel físico deseado y mantenerlo.
Esto mismo estuvimos discutiendo en mi clase de fundamentos y la conclusión fue muy clara, se puede hacer un plan de entrenamiento perfectamente acoplado a dos partidos semanales, el problema es que después de cada partido tienen dos días de descanso... eso no es normal.

Tú puedes entrenar Lunes y Martes día completo, Miércoles partido, Jueves sesión de recuperación por la mañana y entreno por la tarde, Viernes entreno, Sábado entreno y Domingo partido y asi sucesivamente... otra cosa es que los futbolistas sean unos acomodados y eso lo vean exagerado...

Cuando yo jugaba en E.E.U.U. entrenaba todos los días y jugábamos dos partidos a la semana...
Alex_Maes escribió:Esto mismo estuvimos discutiendo en mi clase de fundamentos y la conclusión fue muy clara, se puede hacer un plan de entrenamiento perfectamente acoplado a dos partidos semanales, el problema es que después de cada partido tienen dos días de descanso... eso no es normal.

Tú puedes entrenar Lunes y Martes día completo, Miércoles partido, Jueves sesión de recuperación por la mañana y entreno por la tarde, Viernes entreno, Sábado entreno y Domingo partido y asi sucesivamente... otra cosa es que los futbolistas sean unos acomodados y eso lo vean exagerado...

Cuando yo jugaba en E.E.U.U. entrenaba todos los días y jugábamos dos partidos a la semana...


completamente de acuerdo
eTc_84 escribió:Ostia un Alex_Maes..


Coño un eTc_84, espero que sea de buenas ;) XD
Alex_Maes escribió:
eTc_84 escribió:Ostia un Alex_Maes..


Coño un eTc_84, espero que sea de buenas ;) XD

Todo se andará XD

El peligroso es seaman, te lo comento antes que tengas alguna desagradable sorpresa.
Hombre, el caso de los dos dias de fiesta es distinto. Suelen ser en semanas de un único partido, e imagino que en estos casos sí es más por temas anímicos o mentales. O simplemente para que se vayan de fiesta y no lo hagan en fin de semana.

Muchos equipos entrenan mañana y tarde, por ejemplo la famosa jornada completa de Milanello o muchos equipos ingleses, y tampoco se ve una mejoría clara.
BdM escribió:Hombre, el caso de los dos dias de fiesta es distinto. Suelen ser en semanas de un único partido, e imagino que en estos casos sí es más por temas anímicos o mentales. O simplemente para que se vayan de fiesta y no lo hagan en fin de semana.

Muchos equipos entrenan mañana y tarde, por ejemplo la famosa jornada completa de Milanello o muchos equipos ingleses, y tampoco se ve una mejoría clara.


No no, está claro que el entrenar mañana y tarde no supone obligatoriamente una mejoría clara, pero yo creo que entrenando mañana y tarde tu cuerpo se acostumbra a una rutina física y mantienes una resistencia tanto aérobica como anaérobica mayor.

Y el tema de días de descanso... yo personalmente no lo entiendo, creo que con un día de descanso sería mas que suficiente, ya que estamos hablando de un trabajo en el que te dedicas a jugar al fútbol y que tu entrenamiento es lo que mucha gente hace como hobby...

Mira que el el fútbol me encanta, pero creo que en los últimos años se está sobrevalorando exageradamente a los futbolistas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hace un par de semanas una pagina web de apuestas deportivas tipo "bwin" o "mi apuesta" pago los dividiendos al que habia apostado a favor del barÇa para ganar la liga.... era cuando estaban a doce puntos, ahora que estan a 4 me gustaria ver la cara que les ha quedado.
eimia escribió:Hace un par de semanas una pagina web de apuestas deportivas tipo "bwin" o "mi apuesta" pago los dividiendos al que habia apostado a favor del barÇa para ganar la liga.... era cuando estaban a doce puntos, ahora que estan a 4 me gustaria ver la cara que les ha quedado.


Los estuvimos hablando hace poco, como al Madrid le de la gracia de ganar la liga, la habrán liado parda.
Deisler10 escribió:precisamente los jugadores ingleses se quejan de eso mismo, de la carga de partidos cada temporada. recuerda que ellos no descansan en navidad, teniendo 5 copas en lugar de una como tenemos nosotros


Con la liga mas corta y esas competiciones a un solo partido ...
Sabeis cuando ponen las entradas que ceden los abonados, esas que salen de cupo limitado, solo para los socios?

Un saludo.
En serio, me parece lamentable que haya debates sobre la supuesta carga de partidos que sufren los futbolistas o que éstos protesten...estamos hablando de gente que cobra lo que cobra y se queja por jugar 180 minutos a la semana como máximo, y eso los que son siempre titulares... lamentable :(
Sikosis escribió:Sabeis cuando ponen las entradas que ceden los abonados, esas que salen de cupo limitado, solo para los socios?

Un saludo.


Al mismo precio que las entradas "normales". Por lo tanto costarán según el asiento y de si tienes el carnet de socio o el carnet madridista.
Alex_Maes escribió:Me alegra ver que aún se me recuerda por aqui! :)

Ahora me verás bastante por aqui, con la tontería echaba de menos comentar cosas del Madrid ;)

Un saludo!

Bienvenido de nuevo.. perdidisimo, hace ya tiempo que no se te veia el pelo por aquí :)
BdM escribió:
Pero es que no se trata de jugar 2 partidos a la semana, se trata de hacerlo a un nivel físico alto, y mantener ese nivel durante toda la temporada. Con un partido a la semana se hacen sesiones de recuperacion y no hay problema, con 2 partidos a la semana la capacidad de planteamiento de sesiones disminuye, con lo que tienes que ir coordinando recuperacion, resistencia, fuerza, etc. No es el partido en sí, repito, es el alcanzar el nivel físico deseado y mantenerlo.

Totalmente de acuerdo, los partidos profesionales no son como los que jugamos nosotros los domingos con los amigos.
Sikosis escribió:Sabeis cuando ponen las entradas que ceden los abonados, esas que salen de cupo limitado, solo para los socios?

Un saludo.


Las ponen el mismo día que daslia da entradas para socios, hasta esa fecha es cuando tiene el abonado posibilidad de "vender" su entrada :P
Asamblea el 29 de Marzo y Elecciones el 5 de Julio

Boluda dice que es imposible hacer elecciones en el último partido de liga por que lo dicen lso estatutos, cosa que no es cierta ya que lo que se dice es que el presidente que salga, se le contará un año mas ya que las cuentas no están cerradas. Y habria elecciones en 3 años y no en 4.

También dice que se presupuestaron 400Millones de € y que ya se han ingresado 415

Y que quiere que el voto por correo sea como en las elecciones generales, identificandose en correos :P

Ya veremos si le aprueban todo y en como queda esto :)
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬


¿Ese es Ronaldo? :O , que pena de tío, con un poco de más cabeza y mejor suerte con las rodillas quien sabe donde habría llegado.
Por lo pronto a bicampeón del mundo XD

Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬


madre mia como esta ¬_¬ ¬_¬

una pena....
Gary_Lester escribió:Por lo pronto a bicampeón del mundo XD

Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.


Hombre, ya, pero tu imagina la calidad de este tío con la cabeza y la suerte con las lesiones de Raúl, ¿donde estaría? [+risas]
45041 respuestas