Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen




Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
HALA MADRID ! ! ! ! ! ! !


Imagen
HALA MADRID ! ! ! ! ! ! !
Te ha quedado muy bien la portada del hilo, Coyote. Denota un gusto por la elegancia, siempre teniendo en cuenta los valores intrínsecos madridistas. XD

Huntelaar no viene ni de coña. A Reyes lo venderán al mejor postor, si son menos de 10 kilos yo me lo quedaría, por más no. Lo de Robben es más bien improbable, que chorradas que "el jugador ha dado el sí", sinceramente no lo creo. ¿Alguien dijo humo?

En la portada del Marca dice que hay 3 fichajes casi cerrados. Pronosticando, y supongo que no lejos de esto, uno será Metzelder y otro Saviola. Y el tercero puede que sea Soldado, Reyes, o que se traigan al jovenzuelo Drenthe que poniendo dinero no creo que tarden en soltarle.
hombre.....
pues huntelar seria un fichaje del copon.
a mi me encanta ese tio...ademas ...por mas que leo y veo comentarios positivos de soldado....no le veo en el madrid...no se porque....no me termina de convencer

por lo demas...
que vayan a por diego y contentos XD
alexhh escribió:Te ha quedado muy bien la portada del hilo, Coyote. Denota un gusto por la elegancia, siempre teniendo en cuenta los valores intrínsecos madridistas. XD



Es provisional, pq no me acaba de convencer, puese lo primero q se me ocurrio, ya me la currare y hare una portada decente. [qmparto]
Pues a mi si me traen a Huuntelar ese y no se quedan por Soldado pues me joderia...si un tio como Soldado no llega al Madrid...no se que canterano llegara....la verdad...
HALA MADRID Hilo nuevo

COYOTE DIMISIÓN
[poraki][poraki][poraki][poraki]
HALA MADRID!!

Bueno, hilo nuevo, ya he perdido el anterior, voy a rebuscarlo a ver de que acabasteis hablando.

Acabo de leer en Marca que Torres (nuestro lateral) ha renovado por 5 años más, eso me alegra mucho, se lo ha ganado a pulso en esta temporada y se lo merece.

A ver cuando empiezan los fichajes... cada vez veo más posible que acabamos fichando a los "restos" del mercado....
daniel_5 escribió:HALA MADRID Hilo nuevo

COYOTE DIMISIÓN
[poraki][poraki][poraki][poraki]


Q Cabron!!! XD
Yo solo digo que espero que no dejen marchar a Soldado y luego se traigan a uno mediocre y para colmo con ficha más alta.
HALA MADRID HILO NUEVO!! :-)

espero que se quede soldado y que lo renueven ya de una vez!!que tenemos un gran delantero y al final se nos va a escapar [mad]
Osea que ahora es Coyote el encargado del hilo??

A modo de penitencia por su pasado oscuro y la victoria del OFM??? [sati]

Yo estoy con dani...
COYOTE DIMISION!![poraki]
Jejeje

...........
Bueno, parece que vamos a tener otro año de "transicion", a ver si se da tan bien como éste ;)
Calderon que tienes que responder a esto, o el AS o el Marca...

Fuente Marca:

"Berlusconi: "Kaká no se va, que se lo metan en la cabeza""
dat28850 escribió:Osea que ahora es Coyote el encargado del hilo??

A modo de penitencia por su pasado oscuro y la victoria del OFM??? [sati]

Yo estoy con dani...
COYOTE DIMISION!![poraki]
Jejeje

...........
Bueno, parece que vamos a tener otro año de "transicion", a ver si se da tan bien como éste ;)




Os prometo q conseguire traer al madridismo a jiXo, Alejo I y LadyStarlight, dentro de 7 dias estan aqui y se haran la foto con la camiseta.

JEREMY ya ha iniciado contactos con sus representantes. SUpongo q ahora ya si me dejais en la presidencia, no?

[qmparto]

Ahh, iremos 3 veces a la sede de EOL a q nos inviten a copas!!!

XD

EDITO:



Calderon que tienes que responder a esto, o el AS o el Marca...

Fuente Marca:

"Berlusconi: "Kaká no se va, que se lo metan en la cabeza""



Pues dira una de sus dos opciones:


"PErdone pero eso no es verdad, no es cierto.....bla, bla"

o

"Bueno, vamso a ver que se puede hacer, pq yo creo q aun hay posibilidades...."


Si a Calderon no le llega la nariz a las Canarias, pq en su habitacion tiene una tiza como la q usan los colibris para afilarse el pico.
CoyoteWB escribió:


Os prometo q conseguire traer al madridismo a jiXo, Alejo I y LadyStarlight, dentro de 7 dias estan aqui y se haran la foto con la camiseta.

JEREMY ya ha iniciado contactos con sus representantes. SUpongo q ahora ya si me dejais en la presidencia, no?

[qmparto]

Ahh, iremos 3 veces a la sede de EOL a q nos inviten a copas!!!

XD

No tiene mérito, todos sabemos del madridismo de los moderadores y su afán de banear cules [sati]
Solo sería el hacer que lo reconozcan publicamente, y con JEREMY dandoles la brasa no será dificil :P

Pero bueno, lo de las copas ya es otra cosa... :D
kuririn escribió:HALA MADRID ! ! ! ! ! ! !


Imagen
Lastima de tio... [snif]
Calderon que tienes que responder a esto, o el AS o el Marca...

Fuente Marca:

"Berlusconi: "Kaká no se va, que se lo metan en la cabeza""


Esperemos que se entere y que pase olimpicamente del fichaje de kaka igual que el pasa de nosotros.

Que se traiga a diego y a quaresma y tan contentos :-)

Salu2.
Y el Tevez este que tal es?
kuririn escribió:HALA MADRID ! ! ! ! ! ! !


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ha sonado Huntelaar que ya dije hace tiempo que el Madrid debería tenerlo vigiladito, si no se quedan con Soldado sería una opción muy interesante, opino, antes incluso que Saviola.

Y el tal Drenthe este, del que hablan maravillas a ver que pasa. Que se dejen de Robbens y Chivus, que el primero no me guta nada, se lesiona cada dos por tres además y el otro tiene su estilo italianizado y eso aquí no triunfa, y menos en el Madrid.
Y el Tevez este que tal es?


Es buen jugador, pero a mi personalmente no me gusta nada.

Es bastante habilidoso pero se ciega la mayoria de las veces y de cara a puerta no es un killer que digamos.

Salu2.
nada nada...
quaresma, diego, chivu y yo el mas contento del planeta....

X-D X-D X-D
Anda, CoyoteWB como creador del hilo.. algo está cambiando en EOL XDXDXD
eTc_84 escribió:Anda, CoyoteWB como creador del hilo.. algo está cambiando en EOL XDXDXD


Para bien. Por supuesto. XD
CoyoteWB escribió:
Para bien. Por supuesto. XD

Si eres del Barça sin duda XD
grial12zgz escribió:nada nada...
quaresma, diego, chivu y yo el mas contento del planeta....

X-D X-D X-D



Y yo que antes de Chivu me haria con Milito, el cual sabemos que

va a salir bien o bien...


Y si tienen decidido que van a poner a Torres de Lateral Izquierdo, pues seria bueno entonces si, fichar a Alves.

Quedando algo asi.



--------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
Alves----Milito----Ramos----Torres
-----------------------------------------
-----------------------------------------
------------Diarra---Cesc------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Quaresma---------------------Robinho
------------------------------------------
----------------Diego-------------------
------------------------------------------
-------------V.Nistelroy---------------

Suplentes: Raul, Higuain, Guti, Makelele, Dudek, Cannavaro, Cicinho, Marcelo, Metzelder, Saviola, Baptista, Dremthe, Soldado.

Milito: 18 millones
Alves: 24 millones
Cesc: 25 millones
Dremthe: 15 millones
Quaresma: 20 millones
Diego: 18 millones
Metlzelder: 0 millones
Dudek: 0 millones
Saviola: 0 millones
Makelele: 0 millones
Soldado: 0 millones


Ventas/Bajas:

Emerson: Milan
Cassano: Futbol Italiano
Helguera: Futbol español, bajo precio
Reyes: Se vuelve al Arsenal
Mejia: Se vende
Pavon: Se va
Roberto Carlos. Se ha ido
Beckham: Se ha ido
Raul Bravo: Deberia irse
Michel Salgado: Igual

Me salen 10 bajas.



Mas algun cedido como Pablo Garcia que se vendera...


Y te queda un equipo Con una media de edad impresionante, porque es con vistas al futuro, te haces tb con otro delantero de garantias y pista.
CoyoteWB escribió:Para bien. Por supuesto. XD

Tenemos infiltrados hasta en las más altas esferas, a ver si haces un buen trabajo para seguir ascendiendo [666]
celtico escribió:Si eres del Barça sin duda XD


Eso son simples difamaciones y calumnias. XD
CoyoteWB escribió:
Eso son simples difamaciones y calumnias. XD


Bueno siempre hay algo de verdad en esas cosas,mira lo de la wikipedia y el luchador...Yo creo que es un clon de EtC_69.
seaman escribió:Bueno siempre hay algo de verdad en esas cosas,mira lo de la wikipedia y el luchador...Yo creo que es un clon de EtC_69.

Esto si es una difamación en toda regla, semen [poraki]
eTc_84 escribió:Esto si es una difamación en toda regla, semen [poraki]


Reportame [sati] ,sabes que puede ser verdad,aunque realmente Coyote articula sus post de forma muy desordenada y tu EtC pues no,que lo haces mas limpito.
seaman escribió:Reportame [sati] ,sabes que puede ser verdad,aunque realmente Coyote articula sus post de forma muy desordenada y tu EtC pues no,que lo haces mas limpito.

Pásame de lo que fumas a ver si pillo por donde vas [fumando]
eTc_84 escribió:Pásame de lo que fumas a ver si pillo por donde vas [fumando]


Pues de donde Rijkaard.
Kuririn, soy yo o está invertido ese once? xD
seaman escribió:Pues de donde Rijkaard.

Touché [poraki][poraki]
wanxu escribió:Kuririn, soy yo o está invertido ese once? xD


Es el Famoso modo espejo del Twilight Princess XD XD....

Ha sido un dia duro XD
Señores, ni henrys ni nada de nada, los cracks estan en la cantera, mirar que diamante en bruto

http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=15531

:Ð :Ð :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:

Y yo que antes de Chivu me haria con Milito, el cual sabemos que

va a salir bien o bien...


Y si tienen decidido que van a poner a Torres de Lateral Izquierdo, pues seria bueno entonces si, fichar a Alves.

Quedando algo asi.



--------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
Alves----Milito----Ramos----Torres
-----------------------------------------
-----------------------------------------
------------Diarra---Cesc------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Quaresma---------------------Robinho
------------------------------------------
----------------Diego-------------------
------------------------------------------
-------------V.Nistelroy---------------

Suplentes: Raul, Higuain, Guti, Makelele, Dudek, Cannavaro, Cicinho, Marcelo, Metzelder, Saviola, Baptista, Dremthe, Soldado.

Milito: 18 millones
Alves: 24 millones
Cesc: 25 millones
Dremthe: 15 millones
Quaresma: 20 millones
Diego: 18 millones
Metlzelder: 0 millones
Dudek: 0 millones
Saviola: 0 millones
Makelele: 0 millones
Soldado: 0 millones


Ventas/Bajas:

Emerson: Milan
Cassano: Futbol Italiano
Helguera: Futbol español, bajo precio
Reyes: Se vuelve al Arsenal
Mejia: Se vende
Pavon: Se va
Roberto Carlos. Se ha ido
Beckham: Se ha ido
Raul Bravo: Deberia irse
Michel Salgado: Igual

Me salen 10 bajas.



Mas algun cedido como Pablo Garcia que se vendera...


Y te queda un equipo Con una media de edad impresionante, porque es con vistas al futuro, te haces tb con otro delantero de garantias y pista.


Eso seria hacer una buena gestion, cosa que no va ha pasar XD
As escribió:TÉVEZ: "ME GUSTARÍA JUGAR EN EL REAL MADRID"

Carlos Tévez, jugador argentino que milita en el West Ham, que está jugando la Copa América en Venezuela, negó desde allí su preferencia por el Inter de Milán y sin embargo confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid.


¿FUTURO BLANCO? El goleador argentino podría ser el próximo '9' del campeón de Liga.
(JORGE ADORNO)
AMPLIAR

30.06.2007


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Tévez se deja querer por el equipo blanco. No en vano, comentó: "no prefiero ir al Inter de Milán. Es mentira. Eso no salió de mi boca. No es verdad, porque no tengo nada firmado con el Inter ni con nadie. Estoy esperando ofertas y viendo cuál es la mejor para mí", dijo en una entrevista a Punto Radio.

Además, quiso dejar clara su predisposición para vestir la camiseta del Real Madrid, al asegurar: "Me gustaría jugar con el Real Madrid. Claro que me gustaría", pero precisó desconocer cualquier tipo de oferta blanca: "No hay oferta del Real Madrid. Del Real no me llegó nada todavía".

"No sé que haré la próxima temporada", señaló el jugador argentino, palabras con las que evidenció que su futuro aún está en el aire.

Tras su gol ante Estados Unidos en la Copa América que se disputa en Venezuela, el ariete del West Ham mostró su optimismo de cara a continuar anotando goles y reclamar así el interés del Real Madrid: "Ojalá siga metiendo goles y llegue esa oferta. Uno trata siempre de estar bien para crecer como futbolista."

Qué cabronazo, después de que el Inter le haya cerrado las puertas, dice esto. XD

A Kaká le acabaremos fichando. Vereis. Es una estrategia larga y tediosa, pero acabarán hasta los huevos y sólo para que se calle Calderón lo acabarán vendiendo. Tendrían que encargar al Nanín llamar todos los días cada 2 horas a las oficinas del Milan, al móvil de Galliani y al de Berlusconi, para ir acortando el proceso unos meses. En el 2010 lo tenemos aquí. [+risas]
Que va!! Este vendrá cuando tenga 32 o 33, a buscar su retiro dorado... ah no calla, que el milan es el que recicla todos los jugadores [qmparto]

Nada chicos, que no viene ni con 40. Del milan ya solo sale para retirarse.


EDIT:

Imagen Imagen
seaman escribió:
Reportame [sati] ,sabes que puede ser verdad,aunque realmente Coyote articula sus post de forma muy desordenada y tu EtC pues no,que lo haces mas limpito.


Sin duda es una de mis caracteristicas principales, l avelocidad sin control XD


POr cierto vengo todo "tajao" de una boda, sin embargo, curiosamente, este post me esta quedando bastante bien. XD
Roncerdo says:

Pero este tio que dice? Ta fumao?? [Alaa!]

Dremthe es un holandés con pinta de Davids de 20 años pero que juega por la banda izquierda. Aunque Davids cuando empezó también jugaba mas bien por banda, si no recuerdo mal. Me acuerdo de un partido de Champions que jugó el madrid contra el ajax, y Davids cubría a Luis Enrique. Bien, pues le secó, no le dejó ni moverse (batallita).
Que pensais del AS de hoy. Pensais que es verdad, que Kaka a pedido que lo dejen salir ¿?

Espero que si [babas]
Soldi3R escribió:Que pensais del AS de hoy. Pensais que es verdad, que Kaka a pedido que lo dejen salir ¿?

Espero que si [babas]


Pues yo espero que no...no me gustaria soltar 8x millones de euros (o 6x millones...lo que sea...) por un tio que durante dos años su club no lo ha querido vender...coño, normal que luego caigamos mal..entre los demas clubes...

con esos 80 millones de euros hago yo un EQUIPO majo...y me kito de que luego se me lesione y a tomar x culo...:S
Soldi3R escribió:Que pensais del AS de hoy. Pensais que es verdad, que Kaka a pedido que lo dejen salir ¿?

No es por bajarte el líbido pero eso ya lo hemos leido hace aproximadamente un año, en el mismo periódico y sobre el mismo jugador, ..., luego todos sabemos lo que realmente ocurrió.
Soldi3R escribió:Que pensais del AS de hoy. Pensais que es verdad, que Kaka a pedido que lo dejen salir ¿?

Espero que si [babas]


Berlusconi: "Kaká no se va, que se lo metan en la cabeza"

lo tenéis bastante difícil, o Kaka se pone tonto de verdad al estilo Ronaldo en el Inter, o Berlusconu no lo suelta ni borracho.
celtico, sino me bajas de ningun lado; es mas ya comente que prefiero gastar los 80 en hacer un equipo, que gastarlos en uno solo.
Solo me gustaria ficharlo, si los demas fichajes se van a realizar, el caso de drenthe, robben, etc...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Soldi3R escribió:Que pensais del AS de hoy. Pensais que es verdad, que Kaka a pedido que lo dejen salir ¿?

Espero que si [babas]


Podria tener credibilidad, pero:

1- es AS, por lo tanto pierde enteros.

2- El articulo es del periodista que reconocio inventarse noticias, Tomar Roncerdo.

Asi que para mi tiene 0 de credibilidad
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511