Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 589


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificación final de la Porra 2007/2008

1º_ Kiyoh = 23puntos
2º_ Lars_ur = 22 puntos
3º_ 0m3gA = 20 puntos

Clasificacion

1º_ Kiyoh = 23puntos
2º_ Lars_ur = 22 puntos
3º_ 0m3gA = 20 puntos
4º_ Sefiroth = 19 puntos
5º_ sanchez = 18puntos
6º_ abonillo2002 = 17 puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ YknarF = 13 puntos
9º_ Peter Anderson = 12 puntos
10º_ Byleth = 11 puntos
10º_ EMo-Kun = 11 puntos
10º_ Eric Draven = 11 puntos
10º_ alexhh = 11 puntos
11º_ MayCry = 10 puntos
11º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
11º_daniel_5 = 10 puntos
11º_ drew = 10 puntos
11º_ frc = 10puntos
11º_ resadent = 10 puntos
12º_ Jaime = 9 puntos
12º_ JonIsKoRn = 9 puntos
12º_ mr.siniestro = 9 puntos
12º_ nico_077 = 9 puntos
13º_ AitorFR = 8 puntos
14º_ BOR = 7 puntos
14º_ tato27 = 7 puntos
14º_ juanki = 7 puntos
14º_ Villa7 = 7 puntos
15º_ Assamit@ = 6puntos
15º_ Piter6706 = 6 puntos
16º_ dmox = 4 puntos
16º_ Miniviciao@ = 4 puntos
16º_ oskitar = 4 puntos
16º_ A Rodabrazo = 4 puntos
16º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_cokik = 4 puntos
17º_ SbArA = 3 puntos
17º_ PipeRM = 3 puntos
17º_ seaman = 3 puntos
17º_ snowbeef = 3 puntos
17º_ An0n1m0 = 3 puntos
17º_Black29 = 3 puntos
17º_mikedevil99 = 3 puntos
17º_AndyX = 3 puntos
17º_mtr = 3 puntos



Actualizacion= Liga/ (18 mayo)







FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


CAIDOS EN LA PRIMERA SEMANA (condena comienza el 7 de abril)


alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana




CAIDOS TERCERA SEMANA (20 abril)




Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


CAIDOS CUARTA SEMANA (27 abril)

0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.


Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.



CAIDOS SEXTA JORNADA (11 Mayo)

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín y Sneijder deben ser titulares), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.

CoyoteWB--Gutierrez+Odibejy+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


CAIDOS ULTIMA SEMANA (18 Mayo)

RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes smile_:)



SE HAN LIBRADO:

Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Talla-- Si Higuaín o Robinho marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).








PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen



Sanchez (por la porra, q encima si gana no le contara XD)
alexhh (a falta de 6 horas, q insensato)
mojino360 (requteclueco, pillado 100 veces)
Coolpix
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)'

mrt escribió:
MayCry escribió:Dejate de chorradas, fue irse Maxi y empezaron todos los problemas smile_XD
[qmparto]


Maxi Lopez is God!! [sonrisa]
AGGGGGG gano está vez el Chelsea, pero bueno, yo veo que Chelsea y Liverpool estan bastante mejor a dia de hoy que el United que se encuentra en la reserva total, el Chelsea la va ganar bien, por cierto el gol en propia meta ha sido clave a la postre, me jode xq el Chelsea hizo el ridiculo en la segunda parte de Anfield mientras que el Pool marco 2 goles fuera de casa, está vez les tocaba a los del Chelsea, de todas formas que dificil es batir al equipo de Benitez en esta competicion, parece que hace milagros cuando están derrotados y se reponen, Benitez la cagó cuando empataron a 1 el partido, debio sacar a Babel en vez del otro negrito y no sentar a Torres que fue el colmo, se cavo su propia tumba, por muy cansado que estuviera Torres hay que dejarlo por ahi arriba pululando cuando te hace falta un gol, se van a la calle, pero los mejores partidos de esta Champions los ha dejado el Liverpool, máximo goleador de la competicion.

Apuesto por el Chelsea de forma clara, y como gane y marque Drogba, ojito que le birla el balon de oro a Cristiano Ronaldo, en las grandes citas es cuando hay que destacar, y C. Ronaldo está desaparecido en combate de momento
YknarF escribió:Imagen


[qmparto]

Ahi Henry callando bocas.


Yo espero q gane el United, no soporto al Chelsea.

EDITO: Bueno pues hasta la vuelta, mañana a esta hora, mas o menos.
Hoy pocas noticias en el madridismo por lo que veo. [boing]
Hombre, un jueves tu diras ...

A ver si somos campeones antes de salir del hotel y no nos zurran mucho en Pamplona.
Madre dios, q lio con el nuevo foro. XD

Me siento como el q se compra un piso/coche nuevo y esta dando una vuelta XD

AHora q poco me gusta avatares a la izquierda, emoticonos a la izquierda tb, joder es q se me hace muy raro!! [rtfm]
CoyoteWB escribió:Madre dios, q lio con el nuevo foro. XD

Me siento como el q se compra un piso/coche nuevo y esta dando una vuelta XD

AHora q poco me gusta avatares a la izquierda, emoticonos a la izquierda tb, joder es q se me hace muy raro!! [rtfm]

jajaj Yo también me estoy liando un poco, la verdad que cuesta adaptarte pero parece que está muy chulo.
Por cierto, y las firmas?
No hay firmas... no hay apuestas [poraki]

No digais nada, pero...
























Todo es culpa de Coyote XD
Esto está mu raro,la culpa es de Raúl XD XD XD
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Madre dios, q lio con el nuevo foro. XD

Me siento como el q se compra un piso/coche nuevo y esta dando una vuelta XD

AHora q poco me gusta avatares a la izquierda, emoticonos a la izquierda tb, joder es q se me hace muy raro!! [rtfm]

jajaj Yo también me estoy liando un poco, la verdad que cuesta adaptarte pero parece que está muy chulo.
Por cierto, y las firmas?



Hace un momento estaban.


Por cierto he podido cambiar al estilo de toda la vida, con sus avtares a la dercha y tal.

Mucho mejor, con su naranjita y tal.

Por cierto ahora se vuelven a ver los mensajes
Bueno,esto debe ser acostumbrarse... [tomaaa]
Me resulta todavía un poco raro el nuevo estilo del foro.
Hablando un poco de fútbol... ¿Habeis escuchado lo de Radio marca?

Dijeron que hay acuerdo entre el Madrid y Villa, y solo falta acuerdo con el club, que están negociando un posible traspaso 25M + Granero o De la Red > Villa tras haber rechazado 20M + Baptista > Villa.

Me encanta Villa y ojalá lo fichen pero estos Valencianos nos van a timar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, lo de la firma es cosa tuya, no? Has metido mano ahí para pararme la próxima temporada!!!!

Coyote dimisión del nuevo foro!!!
tendremos que ir acostumbrandonos, no?
Drew escribió:Hablando un poco de fútbol... ¿Habeis escuchado lo de Radio marca?

Dijeron que hay acuerdo entre el Madrid y Villa, y solo falta acuerdo con el club, que están negociando un posible traspaso 25M + Granero o De la Red > Villa tras haber rechazado 20M + Baptista > Villa.

Me encanta Villa y ojalá lo fichen pero estos Valencianos nos van a timar.


No se... no me fiaria mucho del Marca, pero vete a saber, lo mismo vemos dentro de unas semanas.... "Como ya adelanto Marca, en su dia....".

La verdad es que estaría muy bien el fichaje, pero me parece muy barato.
TaLLaRiCo escribió:Coyote, lo de la firma es cosa tuya, no? Has metido mano ahí para pararme la próxima temporada!!!!

Coyote dimisión del nuevo foro!!!


Yo las he visto.


Por cierto ahora siempre aparece arriba en naranja Re:pitosyflautas.......

Y ahora tu post aparece con las letras negras..., los otros con blancas.
Pero que mi.... es esto XD

Ahora si que está todo en el otrolado [poraki]
MayCry escribió:Pero que mi.... es esto XD

Ahora si que está todo en el otrolado [poraki]




Yo cuiero mis foros suscritos en el panle de control, como antes, q estoy mas perdido q un hijoputa el dia del padre.
Puede ser una buena noticia. Villa me gusta para el Real Madrid.
Ni en el Barcelona este verano van a hacer tantos cambios XD
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Pero que mi.... es esto XD

Ahora si que está todo en el otrolado [poraki]




Yo cuiero mis foros suscritos en el panle de control, como antes, q estoy mas perdido q un hijoputa el dia del padre.

Multi Quote! mola [poraki]
Espero que esto del cambio de EOL no tenga relación con la celebración del título... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!
qwerty72 escribió:Espero que esto del cambio de EOL no tenga relación con la celebración del título... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!

Esto es por culpa del Barça, la revolución ha comenzado XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:Coyote, lo de la firma es cosa tuya, no? Has metido mano ahí para pararme la próxima temporada!!!!

Coyote dimisión del nuevo foro!!!


Yo las he visto.


Por cierto ahora siempre aparece arriba en naranja Re:pitosyflautas.......

Y ahora tu post aparece con las letras negras..., los otros con blancas.

Pensaba que yo lo veía en negro porque era una respuesta mía xDDD

jixo dimisión!!!
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:Pero que mi.... es esto XD

Ahora si que está todo en el otrolado [poraki]




Yo cuiero mis foros suscritos en el panle de control, como antes, q estoy mas perdido q un hijoputa el dia del padre.

Multi Quote! mola [poraki]



Pues yo lo odio.



P.D: Yo creo q esto es record en EOl, mas hilos hablando sobre un mismo tema, me juego q en el 99.9% se esta hablando del nuevo EOL casi exclusivamente XD
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:Espero que esto del cambio de EOL no tenga relación con la celebración del título... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!

Esto es por culpa del Barça, la revolución ha comenzado XD


Yo por ahora lo único bueno de todo este lío es que he perdido de vista a Thuram + Zambrotta + Oleguer como defensas del año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: lo que decía en el otro hilo, el Laporta tendría un tema puesto en su Vista, lo pillaría uno de Zamora que no sabía catalán y así ha salido lo que nos han montado... :D
CoyoteWB escribió:P.D: Yo creo q esto es record en EOl, mas hilos hablando sobre un mismo tema, me juego q en el 99.9% se esta hablando del nuevo EOL casi exclusivamente XD

Si, en todo EOL se habla del cambio XD. A lo de los quote, solo se pueden 3 [enfa]
Eol nuevo, y sin fichajes!
dmox escribió:Eol nuevo, y sin fichajes!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Yo creo q esto es record en EOl, mas hilos hablando sobre un mismo tema, me juego q en el 99.9% se esta hablando del nuevo EOL casi exclusivamente XD

Si, en todo EOL se habla del cambio XD. A lo de los quote, solo se pueden 3 [enfa]


que estamos de pruebas? [jaja]

seremos campeones este fin de semana??
mrt escribió:que estamos de pruebas? [jaja]

seremos campeones este fin de semana??

A quién le interesa la liga si tenemos un nuevo diseño de foro XD
Anonadado me hallo...

PD: En breve podre volver a cambiar la firma! xD

PD2: Coñe, si no se ven las firmas...xD
MayCry escribió:
mrt escribió:que estamos de pruebas? [jaja]

seremos campeones este fin de semana??

A quién le interesa la liga si tenemos un nuevo diseño de foro XD



pero que dices insensato, [jaja] la liga siempre interesa (y mas si la ganamos nosotros [jaja]


Edito: cada vez que escribo YO en un hilo me llega una notificacion a mi e-mail??? Vaya rollo no?
SbArA escribió:Anonadado me hallo...

PD: En breve podre volver a cambiar la firma! xD

PD2: Coñe, si no se ven las firmas...xD



Te habras enterado del "repasito" q no sha dado la penya.

Yo ya lo veia en la jornada 21, q ibamos para LEB


A ver si gana TAU la F4, y ya q no se jeuga nada, nos deja pasar y q ganemos, q aun asi, creo q descendemos, pq ganan Menorca, Valladolid y Estudiantes, pero bueno.


Hoy ya estamos en descenso a LEB
mrt escribió:pero que dices insensato, [jaja] la liga siempre interesa (y mas si la ganamos nosotros [jaja]

La liga interesa si no es regalada, pero como no ha sido así....... XD
CoyoteWB escribió:

Te habras enterado del "repasito" q no sha dado la penya.

Yo ya lo veia en la jornada 21, q ibamos para LEB


A ver si gana TAU la F4, y ya q no se jeuga nada, nos deja pasar y q ganemos, q aun asi, creo q descendemos, pq ganan Menorca, Valladolid y Estudiantes, pero bueno.


Hoy ya estamos en descenso a LEB


Ya he escrito algo sobre la situación del Granada en el post de ACB aun asi comprendo como te sientes, es una lastima....lo que me jode es que ni asi se va a conseguir que echen al entrenador y luego el inutil de canal sur diciendo que bastante hace el entrenador con lo que tiene, que muy bien lo ha hecho este año...
SbArA escribió:
CoyoteWB escribió:

Te habras enterado del "repasito" q no sha dado la penya.

Yo ya lo veia en la jornada 21, q ibamos para LEB


A ver si gana TAU la F4, y ya q no se jeuga nada, nos deja pasar y q ganemos, q aun asi, creo q descendemos, pq ganan Menorca, Valladolid y Estudiantes, pero bueno.


Hoy ya estamos en descenso a LEB


Ya he escrito algo sobre la situación del Granada en el post de ACB aun asi comprendo como te sientes, es una lastima....lo que me jode es que ni asi se va a conseguir que echen al entrenador y luego el inutil de canal sur diciendo que bastante hace el entrenador con lo que tiene, que muy bien lo ha hecho este año...




Pues yo espero q el viernes descendamos o no(dificil lo veo) se fulimine a este impresentable y el presidente y el director tecnico tendrian q ir detras.
SI, el de canal sur cubriendose de gloria "ole, ole, Valdeplomillos", la madre q lo pario.


A ver si me paso por ese hilo, es q ahora esta todo mega liado, no salen los foros suscritos, salen TODOS los hilos suscritos, en vez de en los q te han escrito desde la ultima vez y cuando digo TODOS, es TODOS desde 2005 y el panel de control es un lio y nada intuitivo, esa parte estaba mucho mejor antes.
CoyoteWB escribió:




A ver si me paso por ese hilo, es q ahora esta todo mega liado, no salen los foros suscritos, salen TODOS los hilos suscritos, en vez de en los q te han escrito desde la ultima vez y cuando digo TODOS, es TODOS desde 2005 y el panel de control es un lio y nada intuitivo, esa parte estaba mucho mejor antes.


Yo que nunca he usado esa opcion, vamos en el antiguo foro no sabia ni como se hacia...asi que si me dices que en este es mas complicado..me parece que seguire igual....:D
MayCry escribió:
mrt escribió:que estamos de pruebas? [jaja]

seremos campeones este fin de semana??

A quién le interesa la liga si tenemos un nuevo diseño de foro XD



Si fuese al revés apostaría porque era el Marca quién había regalado el rediseño... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
qwerty72, vais a recuperar el año que viene a Sada? o sobre el si que no teneis los derechos....

Menudo final de temporada esta haciendo y el amigo solo tiene 23 (24 a lo sumo) años....
2:46 y sin fichajes [qmparto]

2:47 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford [qmparto]

pd [jaja]
mrt escribió:2:46 y sin fichajes [qmparto]

2:47 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford [qmparto]

pd [jaja]


3:01 Ciyote sigue sin dimitir XD
Jimmy_Pistolas escribió:
mrt escribió:2:46 y sin fichajes [qmparto]

2:47 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford [qmparto]

pd [jaja]


3:01 Ciyote sigue sin dimitir XD


Tus muelas!!!


Y meteles caña a los del Leon, por si suena la flauta y nos da por ganarles al Tau, ya si es por los arbitros, nos joderemos y nos iremos los dos equipos cogiditos de la mano a la LEB.


Por icerto, magarrian, cuando terminas en la academia? y cuando te nominen tendras internet de continuo o tampoco?
4417 respuestas
1, 2, 3, 4, 589