› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Equium escribió:Joder, pues menos mal que ha perdido la eliminatoria (Haciendo un ridiculo estrepitoso en Zaragoza), que cualquiera diría que el personal está cantando loas a una victoria épica.
El Club, ha vendido la burra de la remontada para dos cosas:
1ª.- Llenar el campo
2ª.- Que no pitaran al equipo por el "Set" de Zaragoza.
Toda una operación de Marketing de Florentino (Que de futbol, ni puta idea, pero de Marketing, sabe un rato). Y el problema es que el aficionado del Madrid, se va a su casa pensando "Joder que pedazo de equipo", en vez de "¿Tendríamos que cambiar de Presidente?"...
Luji escribió:REFLEXIONES DESDE LA RESACA
5º - Mención muy especial para Jonathan "puertaMadera" Woodgate. LLeva varios partidos haciendolo muy bien, pero ayer demostró que él y Serigo Ramos, hacen posiblemente, una de las mejores parejas de centrales de la liga. Demostró ir bien por alto, buena colocación, y muy bien al cruce. No es un inútil con el balón en los pies, y si sigue así, estará en el mundial de Alemania seguro.
Guilletek escribió:Soy culé desde la cuna (y de eso hace más de 10 décadas)
Caronte escribió:
Joder eres el abuelo de EOL, tienes mas de 100 años!!!![]()
Otiss escribió:Que cosas, ahora todo el mundo esta orgulloso de su equipo del alma, y hace unas semanas eran una padilla de desgraciados que no hacian mas que cobrar.
Como se les llamaba a estos???? mmmmm CHAQUETEROS???
Y menos mal que no se clasificaron, que si no... alguno se hubiera suicidado por encontrarse con Juanito en el infierno
![]()
Otiss escribió:Que cosas, ahora todo el mundo esta orgulloso de su equipo del alma, y hace unas semanas eran una padilla de desgraciados que no hacian mas que cobrar.
Como se les llamaba a estos???? mmmmm CHAQUETEROS???
Y menos mal que no se clasificaron, que si no... alguno se hubiera suicidado por encontrarse con Juanito en el infierno
![]()
Luji escribió:
Estar orgullosos por el partido que hicieron ayer es de ser chaqueteros? [vueltas]
Es que una cosa no quita la otra. Que son una panda de hijo putas, eso lo sabemos todos. Pero el partidazo que nos regalaron ayer es para alabarlo.
Otiss escribió:
Para alabarlos??? Te recuerdo que esos DIOSES, estan cobrando miles de millones para hacer PARTIDAZOS. O tu cuando vas a trabajar y haces algo como tienes que hacerlo tu jefe te saca una pancarta???
Por favor..... verguenza me daria, como para que encima haya que alabarles.
Luji escribió:
Pues no me saca una pancarta, pero ha dado un aumento de sueldo.
Otiss escribió:
Pues nada, haceis una manifestacion y que les suban el sueldo a todos los jugadores que jugaron ayer. Por ser buenos chicos. O mejor aun, les pagais vosotros.
Luji escribió:
Pero qué problema tienes con que estemos contentos?
No se, a ver, explicame tú a mi, porqué cojones tenemos que estar dándonos de cabezazos contra la pared.
Otiss escribió:
Cabezazos no. Pero el partido de ayer, da que pensar. Que si no se hubiera dado tanto bombo a la remontada en la prensa, estos tios hubieran salido al campo como salieron la primera media hora??? Pues no. Es mas, lo que mas gracia me hace que os creeis que los tios lo hicieron por la aficion. Y mucho menos los 4 que marcaron gol.
itho escribió:Veis xq no digo q no posteo muxo? Si es q ciertos comentarios sacan el troll q hay dentro de mí. Como han dixo antes, hay gente q no sabe ganar. Pues nada... troll attack!
VAMOS ESPAÑOL!!! CAMPEON DE COPA!!![]()
En fin, siempre el mismo cuento de los millones... q pasa q no los rantabiliza el madrid claro... a Milito lo más q le pueden pagar es x temas de derexos de imagen compartidos x Bisbal... xq vendera 4000 camisetas, cuando Beckham te vende 400.000 y a lo mejor me qedo corto. Otra cosa es como jueguen, pero su sueldo está en mayor o menor medida justificado.
En fin, q disfruteis del pase a la final, q suficiente tuvisteis ayer con los dodotis. Las finales son para disfrutarlas, no para hacer leña del rival eliminado (y más cuando os ha pegado un repaso... lastima q en la ida el repaso nos lo dieran a nosotros)
Saludos
Caronte escribió:
Hombre esta claro que Milito metio sus 4 goles con un sentimiento zaragozista que pa que, o Ewerthon, o Milito el defensa, etc, etc, etc, y claro, el 6-1 de la ida lo consiguio el Zgz por su extraordinaria aficion, pero la del Madrid ayer fue por los medios, claro, estamos de acuerdo.
Saludos
Coolpix escribió:
Claro, bajo un fotografo del as a rematar los corners y vi a varios del marca con la bufanda increpando a los del zgz.......lo ke ahi ke oir.......
Otiss escribió:
El futbol es futbol. No vender camisetas. Y se les deberia pagar por jugar. Pero bueno, como lo van a hacer si hay gente que piensa que estan aqui solo para aportar imagen. Y luego encima apelais al espiritu de Juanito.![]()
![]()
.
Corre, ves a comprarte las camisetas de los goleadores de ayer.
Otiss escribió:Corre, ves a comprarte las camisetas de los goleadores de ayer.
wako escribió:Especialmente de acuerdo contigo en ese punto. Además, en un par de ocasiones que se la jugó con Ewerthon, le ganó la partida, estuvo muy listo y muy rápido. Uno de los pases largos que le dieron al zaragozista lo interceptó porque empezó a correr antes de que el defensa diera el pase, estuvo perfecto leyendo la jugada y evitando una ocasión de gol.
Cicinho se ha metido al bernabeu en el bolsillo, es el jugador nuevo, junto con Ramos, que más gusta, incluso por delante de Robinho. Y lo de Beckham es para hacerle un especial, es un tio que ama el fútbol y lo que le rodea como pocos. Puede tener dias mejores o peores, pero siempre lo da todo. No me extraña que en inglaterra sea un ídolo.
Edit: Otra cosa que me hace sentirme orgulloso de ser madridista es ver como un diario madridista empieza su crónica del partido hoy.
Juanma Trueba en Diario As:
Enhorabuena al Zaragoza por resistir, por no abandonarse, por mantener la lucidez cuando estaba a oscuras, por no rendirse al caníbal, por no entregarse al mito. Enhorabuena porque fue capaz de permanecer en pie sin ser violento, sin recurrir a los viejos trucos y sin renunciar nunca al gol, enhorabuena, especialmente, por los seis tantos de la ida, por alcanzar la final siendo un equipo de ataque que no sabe defenderse y que tampoco le importa mucho, un equipo generoso que ha dejado por el camino al Atlético, al Barcelona y al Real Madrid, lo que jamás había logrado nadie en la historia de la Copa.
Luji escribió:Corre, vete a La Romareda a ver si me ves.
Otiss escribió:itho, lo de todo lo bueno se acaba lo dices por experiencia no???![]()
![]()
![]()
Voy para alli. Te compro una camiseta de Diego Milito y otra de Ewerthon. Que seguro los ficha el Real Madrid el año que viene xDDD
Garibaldi escribió:Hablo por supuesto de los que llevan ya muchos años en el Madrid como Roberto Carlos, Ronaldo o Zidane. No de los nuevos, Sergio Ramos, Ronaldinho, Woodgate, Cicinho, etc. que se nota que estan dando nuevo aire al Madrid en ese sentido.
itho escribió:
Y si no fuera x superfloren, a parte de ronaldinho, tb eto'o sería nuestro.
Vaaaa, te entiendo, dices Robinho, un lapsus lo tenemos todos.
Otiss escribió:
Merengues y Florentino TOCARNOS EL PEPINO!!! xDDDDDD. Eso se cantaba ayer en la Plaza España. Lastima no salga en la television. Y 15 años no, tengo 6-1
Otiss escribió:
Merengues y Florentino TOCARNOS EL PEPINO!!! xDDDDDD. Eso se cantaba ayer en la Plaza España. Lastima no salga en la television. Y 15 años no, tengo 6-1
Otiss escribió:
Otiss escribió:
Otiss escribió:
itho escribió:
Y si no fuera x superfloren, a parte de ronaldinho, tb eto'o sería nuestro.
Vaaaa, te entiendo, dices Robinho, un lapsus lo tenemos todos.
Que la prensa madridista no llora?Coolpix escribió:Y ahora, x favor, ke venga alguien a decir ke la prensa cule y la prensa madrileña son igual de imparciales. Aki no se llora, ni se echa la culpa a los arbitros por la derrota, nos vamos con la cabeza bien alta
LOL, desde la fundacion del clubGuilletek escribió:Soy culé desde la cuna (y de eso hace más de 10 décadas)
central98 escribió:LOL, desde la fundacion del club
Cesar escribió:“No nos pueden meter tres goles en apenas diez minutos, te desesperas. Miras al marcador y vez que todavía quedan ochenta minutos para que te metan dos goles y se te viene todo encima”
“Ha sido como el ejercito de Pancho Villa contra Napoleón. En ese inicio tan bestial que ha tenido el Real Madrid pensé en hacerme el lesionado y pedir el cambio. Eran un vendaval pero hemos resistido hasta el final”
“Me estaba desesperando, miraba al frente y sólo veía tres o cuatro azules, el resto eran todo blancos”
ferry escribió:UNIDOS EQUIPO Y AFICION PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE