Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
espiritu de juanito

me quede sin uñas por el partido, yo confié siempre en la remontada, mis voces en el bar se oian antes de que el gol saliese en la tv porque estaba escuchando el carrusel, la alegria podia conmigo, y al final.. 4-0, para que luego digan los del sport que no damos la cara... cada dia odio mas esa prensa, solo se dedica a criticar al madrid? no le dan ningún merito, todo lo hace mal.....
luego los tipicos listillos que no tienen ni puta idea de futbol que te sueltan, "4-0 para que?" //"9 champions? no me hables en pasado"// aa si, y en el sport, cuando el madrid perdio 6-1 daban gracias incluso a la virgen, un tono de desesperacion parecia eso.. a si, segun esa mierda de diario, el barça tiene a liga ganada

todo el antimadridismo tuvo los cojones de corbata por lo que se les podia venir encima si el madrid remontaba un 5-0, pero yo sigo diciendo que el madrid va a ganar la liga, al arsenal lo va a tumbar, y ojalá le toque el barça en champions y les de una lección de futbol y finalmente hacer doblete!!
porque por mucho que digan, el madrid de ahora, no es el de hace unos meses!!

HALA MADRID!
Equium escribió:Joder, pues menos mal que ha perdido la eliminatoria (Haciendo un ridiculo estrepitoso en Zaragoza), que cualquiera diría que el personal está cantando loas a una victoria épica.
El Club, ha vendido la burra de la remontada para dos cosas:
1ª.- Llenar el campo
2ª.- Que no pitaran al equipo por el "Set" de Zaragoza.
Toda una operación de Marketing de Florentino (Que de futbol, ni puta idea, pero de Marketing, sabe un rato). Y el problema es que el aficionado del Madrid, se va a su casa pensando "Joder que pedazo de equipo", en vez de "¿Tendríamos que cambiar de Presidente?"...

Te lo voy a explicar otra vez, que parece que el antimadridismo no lo entiende.

HONOR

Eso es lo que se ha visto hoy en el bernabeu. He visto llorar a jugadores que vienen "a vender camisetas". He visto dejarse el sudor y el orgullo a jugadores "gordos" y correr y luchar como si fuera el último partido de su vida a jugadores que han ganado el Mundial, la Liga y la Copa de Europa, osea, todo. Hoy he visto a un madrid a la altura de su historia y ver a la gente, con el partido terminado, enfilar el camino a la estación de renfe con la cabeza alta, y dentro de la estación cantar "ale Real Madrid ale alee.." es el verdadero orgullo madridista. Que digan lo que quieran, pero dios me hizo madridista por noches como esta. Me hubiera gustado que todos los que compartís esta pasión hubierais visto el bernabeu esta noche, todos a una, todos empujando, y cuando el sueño ha acabado, todo el bernabeu aplaudiendo. Esa es la mejor afición del mundo. Hoy me acuesto dolido pero más orgulloso que nunca.
Soy culé desde la cuna (y de eso hace más de 10 décadas) y, para más inri, zaragozano y...¡qué demonios!, lo de ayer del Madrid fue para quitarse el sombrero.

Chapeau.
Yo la verdad, desde la imparcialidad me da un poco de pena lo de ayer del madrid, deberian hacer una reflexion, como se puede regalar un partido unos jugadores profesionales y de la talla de los jugadores del real madrid y parder 6-1, si las cosas pintan mal hay que saber reaccionar y aunque sea juntar lineas y es mejor perder 3-1 cerrados, o no se, pero tomar una serie de medidas, las cuals se toman desde el banquillo, creo que lo de zaragoza pago la novatada caro
Ganador de la porra 4-0 Celtico 6 puntos

Tengo un vacio en el alma que no me lo explico, es una mezcla de rabia y de orgullo....

hala madrid
REFLEXIONES DESDE LA RESACA

Lo primero que quiero decir, es que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de fútbol. Ésto es algo que nos han regalado nuestros jugadores y hay que agradecérselo.

También quiero apuntar, que a aquellos que no entiendan que estemos orgullosos de nuestro equipo pese a haber sido eliminados, solo os digo, que ésto es el Real Madrid. Al buen aficionado madridista, mientras los jugadores se dejen la piel en el campo, es suficiente, porque saben que así, las victorias llegarán tarde o temprano.

Y sobre el partido varios apuntes:

1º - El bajón físico que tiene el madrid es alarmante. Hacen mucho daño las giras por Asia y tal, pero hace mucho más daño que se tenga que entrenar ahora como en pretemporada. Eso si, éstos jugadores van a estar como motos para el mundial. Gran parte de que el madrid no pudiera remontar ayer, fue el estado físico tan lamentable que tienen los jugadores.

2º - Cesar fue el otro artífice de la eliminación. Se hizo tres paradas que eran tres goles clarisimos. Podriamos habernos ido con 5-0 al descanso. Si en la portería hubiera estado otro portero, hoy hubiera habido remontada.

3º - Mira que me jode, pero Baptista que se vaya a triunfar y a meter goles a otro equipo. No vale para el madrid. Ayer sobró. No hizo absolutamente nada. Solo correr como un pollo sin cabeza. No remató bien, no defendió bien... Creo que si Cassano no es titular es porque o está muy mal de forma o Lopez Caro tiene especial predilección por el brasileño

4º - Cicinho se cargó ayer a Michel Salgado. Es así. Es mucho mejor que él, incluso en defensa. Lo del primer gol es la hostia, pero el lio que le hizo a Cani durante todo el partido fue increible. Pedazo de futbolista señores!

5º - Mención muy especial para Jonathan "puertaMadera" Woodgate. LLeva varios partidos haciendolo muy bien, pero ayer demostró que él y Serigo Ramos, hacen posiblemente, una de las mejores parejas de centrales de la liga. Demostró ir bien por alto, buena colocación, y muy bien al cruce. No es un inútil con el balón en los pies, y si sigue así, estará en el mundial de Alemania seguro.

En fin, un gran partido, una gran ilusión. Ayer César confesó en Radio Marca que pensaba que les iban a caer siete. HIJO PUTA NO HABERLOS PARAO!!! cawento XD

Y sobre el debate de si Beckham siente o no los colores:

Sinceramente creo, que es, junto con los canteranos, el único jugador que de verdad siente esa camiseta.

Y ahora sí, está demostrando que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Lucha como el que más, corre como el que más, y además tiene calidad para ponerla, para tocar... Le ha costado trabajo, pero es mucho mejor jugador ahora que cuando jugaba en el Manchester. Es el mejor jugador de banda derecha que hay ahora mismo en el mundo. Beckham eres el puto amo!
Luji escribió:REFLEXIONES DESDE LA RESACA

5º - Mención muy especial para Jonathan "puertaMadera" Woodgate. LLeva varios partidos haciendolo muy bien, pero ayer demostró que él y Serigo Ramos, hacen posiblemente, una de las mejores parejas de centrales de la liga. Demostró ir bien por alto, buena colocación, y muy bien al cruce. No es un inútil con el balón en los pies, y si sigue así, estará en el mundial de Alemania seguro.

Especialmente de acuerdo contigo en ese punto. Además, en un par de ocasiones que se la jugó con Ewerthon, le ganó la partida, estuvo muy listo y muy rápido. Uno de los pases largos que le dieron al zaragozista lo interceptó porque empezó a correr antes de que el defensa diera el pase, estuvo perfecto leyendo la jugada y evitando una ocasión de gol.
Cicinho se ha metido al bernabeu en el bolsillo, es el jugador nuevo, junto con Ramos, que más gusta, incluso por delante de Robinho. Y lo de Beckham es para hacerle un especial, es un tio que ama el fútbol y lo que le rodea como pocos. Puede tener dias mejores o peores, pero siempre lo da todo. No me extraña que en inglaterra sea un ídolo.

Edit: Otra cosa que me hace sentirme orgulloso de ser madridista es ver como un diario madridista empieza su crónica del partido hoy.

Juanma Trueba en Diario As:
Enhorabuena al Zaragoza por resistir, por no abandonarse, por mantener la lucidez cuando estaba a oscuras, por no rendirse al caníbal, por no entregarse al mito. Enhorabuena porque fue capaz de permanecer en pie sin ser violento, sin recurrir a los viejos trucos y sin renunciar nunca al gol, enhorabuena, especialmente, por los seis tantos de la ida, por alcanzar la final siendo un equipo de ataque que no sabe defenderse y que tampoco le importa mucho, un equipo generoso que ha dejado por el camino al Atlético, al Barcelona y al Real Madrid, lo que jamás había logrado nadie en la historia de la Copa.
Guilletek escribió:Soy culé desde la cuna (y de eso hace más de 10 décadas)

Joder eres el abuelo de EOL, tienes mas de 100 años!!! [666]

Ahora en serio, que gran noche, si, al final no lo logramos, pero bueno, al menos se lucho, aunque como dice Luji , el bajón fisico, creo que fue lo que nos mató.
Un 10 para todos, aficion equipo, etc, etc, reconozco que yo era de los que pensaba que el Madrid haria un partido normalito y adios, nunca crei que este equipo pudiera salir así de encorajinado por la verguenza del otro dia, pero lo hizo.
Al Zaragoza decirle que es justisimo finalista, nos vapuleo en casa, y aqui, ante la avalancha, supo contenerse lo suficiente como para pasar la eliminatoria, chapó.

Saludos.
Como dije no soy muy dado a los foros futboleros a pesar de ser acerrimo fan de este deporte y apasionado madridista (más q na xq me vuelvo un poco troll cuando palma el barsa... lo siento [carcajad] ), pero tengo q postear. Igual q ayer dije q no iba a ver el partido xq no esperaba nada de eso de "la remontada", hoy he de decir q aun me jode no estar en la final (y q espero q gane el Español de barcelona... si, como dice Tomas Guasch, hay q tenerlos bien gordos pa llamar a un equipo Español en barcelona XD) me siento muy orguyoso de la imagen q han dado los jugadores "no españoles". No creo q lo hicieran x el espiritu de Juanito, ni x la historia del madrid... sino xq estaban 100% comprometidos con la camiseta. Yo sigo creyendo q la liga no la ganamos, aunq ojo, si Villa sigue así, y el barsa en ese tono irregular en cuanto se le planta un eqipo medio difícil, el Valencia es mi favorito (un eqipo q no me cae mal a pesar de su absurdo antimadridismo... les picará aun la 8ª?). Pero tb creo q, si esto no ha sido un "dar una imagen de entrega en un día" y juegan asi en Champions... te puede salir un mal partido e irte a casa, pero creo q a semis deberiamos llegar. El Arsenal está como el culo, aunq es un eqipazo, pero creo q jugando así un 3-0 se llevan para Londres.
Saludos y hala madrid.

P.D: yo soy a muerte de la entrega de Michel, pero Cicinho en 2 meses me está demostrando q es el nuevo roberto carlos: llegada, velocidad y tiro.

P.D.2: lo de Beckham ya creo q lleva un tiempo q se ha demostrado q no sólo son camisetas. Tiene más cojones q muxos madridistas de la cantera. No es un jugón, pero su rol ya lo cumple perfectamente.

P.D.3: nos faltó Guti abriendo defensas con pases "de la casa", creo q con él si q hubieramos marcado 5 o mas... pero weno... a toro pasado es facil hablar.
Caronte escribió:

Joder eres el abuelo de EOL, tienes mas de 100 años!!! [666]

¿Algún problema, jovencito? [jaja]
Que cosas, ahora todo el mundo esta orgulloso de su equipo del alma, y hace unas semanas eran una padilla de desgraciados que no hacian mas que cobrar.

Como se les llamaba a estos???? mmmmm CHAQUETEROS???

Y menos mal que no se clasificaron, que si no... alguno se hubiera suicidado por encontrarse con Juanito en el infierno
[666]
Otiss escribió:Que cosas, ahora todo el mundo esta orgulloso de su equipo del alma, y hace unas semanas eran una padilla de desgraciados que no hacian mas que cobrar.

Y menos mal que no se clasificaron, que si no... alguno se hubiera suicidado por encontrarse con Juanito en el infierno
[666]

Estar orgullosos por el partido que hicieron ayer es de ser chaqueteros? [vueltas]

Es que una cosa no quita la otra. Que son una panda de hijo putas, eso lo sabemos todos. Pero el partidazo que nos regalaron ayer es para alabarlo.
Otiss escribió:Que cosas, ahora todo el mundo esta orgulloso de su equipo del alma, y hace unas semanas eran una padilla de desgraciados que no hacian mas que cobrar.

[666]

Y a ti que mas te da, si somos chaqueteros, como si somos bisexuales, no se problema teneis, para entrar en el hilo de un equipo que no os deberia de interesar, a meter caña, yo a eso lo llamo complejo de inferioridad.
De todas formas me enorgullece mas el hecho de que la gran mayoria de los madridistas le hemos reconocido el enorme merito al Zgz. y ver como hay algunas personas que estando tan poco acostumbradas a ganar, simplemente no saben ganar.

Hala Madrid, y Hala Chaqueteros.

Saludos
Pues yo, confieso atletico (y por ende antimadridista XD), tengo que decir que ayer disfrute muchisimo viendo el partido.

Ya me habia picado con el vecino, que le dije que hoy (por ayer) os caian otros 3, y me dijo que como ganasen 5-0 subia a restregarmelo por la cara XD

Y, sinceramente, el Madrid no creo que jugase un buen futbol, pero le pusieron casta, que es lo que se pide siempre. Puede que las cosas no salgan (ayer al Madrid solo le salieron, sobre todo, en los 10 primeros minutos), pero lo dieron todo, y eso es algo que se ve pocas veces. Creo que el gol de Cicinho fue determinante para la conjoga que tenia el Zaragoza, sobre todo al principio. Y viendose 2-0 en el minuto 5, no me extraña que pensaran que les iba a caer 7.

Y tengo que destacar, mucho mas que Ramos o Woodgate, a esos 2 tios que teneis por la banda derecha. Cicinho es el nuevo Cafu, asi que ya le podeis tener bien atadito. Y Beckham (y eso que a mi nunca me ha convencido) estuvo esplendido. Estuvo poniendo balones desde 40 metros, algunos planitos, pero otros muchos (sobre todo el del 3º gol) espectaculares. Y encima se molio en el campo, desde el 75 mas o menos ya no podia con su vida.

Y eso, que disfrute mucho con el partido, ojala juegue asi siempre el Madrid (y le copiemos algo en el Manzanares XD). Por ultimo, mal el arbitro, como siempre en esta mierda de federacion, que se pudo cargar a Beckham por la toña que le dio a Cani en la contra, y que anulo el gol a Ewerthon que hubiese acabado con el partido. Pero bueno, afortunadamente (para que no haya polemica) acabaron bien las cosas.
Luji escribió:
Estar orgullosos por el partido que hicieron ayer es de ser chaqueteros? [vueltas]

Es que una cosa no quita la otra. Que son una panda de hijo putas, eso lo sabemos todos. Pero el partidazo que nos regalaron ayer es para alabarlo.

Para alabarlos??? Te recuerdo que esos DIOSES, estan cobrando miles de millones para hacer PARTIDAZOS. O tu cuando vas a trabajar y haces algo como tienes que hacerlo tu jefe te saca una pancarta???

Por favor..... verguenza me daria, como para que encima haya que alabarles.

PD: Y como dioses que nos hacen creer que son. Tendrian que jugar al futbol dando espectaculo. Y no colgando balones y marcando goles de rebotes como alevines de un equipo de pueblo.
Otiss escribió:
Para alabarlos??? Te recuerdo que esos DIOSES, estan cobrando miles de millones para hacer PARTIDAZOS. O tu cuando vas a trabajar y haces algo como tienes que hacerlo tu jefe te saca una pancarta???

Por favor..... verguenza me daria, como para que encima haya que alabarles.

Pues no me saca una pancarta, pero ha dado un aumento de sueldo.
simplemente....

REAL MADRID ALEEE ALEEE!!!

y al ke le pike ke se rasque, yo ayer vi un ekipo con huevos y luxador si nos falto un pokito de suerte y ya tá.

XRO YO DISFRUTE
Luji escribió:
Pues no me saca una pancarta, pero ha dado un aumento de sueldo.

Pues nada, haceis una manifestacion y que les suban el sueldo a todos los jugadores que jugaron ayer. Por ser buenos chicos. O mejor aun, les pagais vosotros.
Otiss escribió:
Pues nada, haceis una manifestacion y que les suban el sueldo a todos los jugadores que jugaron ayer. Por ser buenos chicos. O mejor aun, les pagais vosotros.

Pero qué problema tienes con que estemos contentos?

No se, a ver, explicame tú a mi, porqué cojones tenemos que estar dándonos de cabezazos contra la pared.
Luji escribió:
Pero qué problema tienes con que estemos contentos?

No se, a ver, explicame tú a mi, porqué cojones tenemos que estar dándonos de cabezazos contra la pared.

Cabezazos no. Pero el partido de ayer, da que pensar. Que si no se hubiera dado tanto bombo a la remontada en la prensa, estos tios hubieran salido al campo como salieron la primera media hora??? Pues no. Es mas, lo que mas gracia me hace que os creeis que los tios lo hicieron por la aficion [poraki]. Y mucho menos los 4 que marcaron gol.
Otiss escribió:
Cabezazos no. Pero el partido de ayer, da que pensar. Que si no se hubiera dado tanto bombo a la remontada en la prensa, estos tios hubieran salido al campo como salieron la primera media hora??? Pues no. Es mas, lo que mas gracia me hace que os creeis que los tios lo hicieron por la aficion [poraki]. Y mucho menos los 4 que marcaron gol.

Hombre esta claro que Milito metio sus 4 goles con un sentimiento zaragozista que pa que, o Ewerthon, o Milito el defensa, etc, etc, etc, y claro, el 6-1 de la ida lo consiguio el Zgz por su extraordinaria aficion, pero la del Madrid ayer fue por los medios, claro, estamos de acuerdo.

Saludos
Veis xq no digo q no posteo muxo? Si es q ciertos comentarios sacan el troll q hay dentro de mí. Como han dixo antes, hay gente q no sabe ganar. Pues nada... troll attack!

VAMOS ESPAÑOL!!! CAMPEON DE COPA!! X-D

En fin, siempre el mismo cuento de los millones... q pasa q no los rantabiliza el madrid claro... a Milito lo más q le pueden pagar es x temas de derexos de imagen compartidos x Bisbal... xq vendera 4000 camisetas, cuando Beckham te vende 400.000 y a lo mejor me qedo corto. Otra cosa es como jueguen, pero su sueldo está en mayor o menor medida justificado.

En fin, q disfruteis del pase a la final, q suficiente tuvisteis ayer con los dodotis. Las finales son para disfrutarlas, no para hacer leña del rival eliminado (y más cuando os ha pegado un repaso... lastima q en la ida el repaso nos lo dieran a nosotros XD)

Saludos
itho escribió:Veis xq no digo q no posteo muxo? Si es q ciertos comentarios sacan el troll q hay dentro de mí. Como han dixo antes, hay gente q no sabe ganar. Pues nada... troll attack!

VAMOS ESPAÑOL!!! CAMPEON DE COPA!! X-D

En fin, siempre el mismo cuento de los millones... q pasa q no los rantabiliza el madrid claro... a Milito lo más q le pueden pagar es x temas de derexos de imagen compartidos x Bisbal... xq vendera 4000 camisetas, cuando Beckham te vende 400.000 y a lo mejor me qedo corto. Otra cosa es como jueguen, pero su sueldo está en mayor o menor medida justificado.

En fin, q disfruteis del pase a la final, q suficiente tuvisteis ayer con los dodotis. Las finales son para disfrutarlas, no para hacer leña del rival eliminado (y más cuando os ha pegado un repaso... lastima q en la ida el repaso nos lo dieran a nosotros XD)

Saludos

El futbol es futbol. No vender camisetas. Y se les deberia pagar por jugar. Pero bueno, como lo van a hacer si hay gente que piensa que estan aqui solo para aportar imagen. Y luego encima apelais al espiritu de Juanito. [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Corre, ves a comprarte las camisetas de los goleadores de ayer.
Caronte escribió:
Hombre esta claro que Milito metio sus 4 goles con un sentimiento zaragozista que pa que, o Ewerthon, o Milito el defensa, etc, etc, etc, y claro, el 6-1 de la ida lo consiguio el Zgz por su extraordinaria aficion, pero la del Madrid ayer fue por los medios, claro, estamos de acuerdo.

Saludos

Claro, bajo un fotografo del as a rematar los corners y vi a varios del marca con la bufanda increpando a los del zgz.......lo ke ahi ke oir.......
Coolpix escribió:
Claro, bajo un fotografo del as a rematar los corners y vi a varios del marca con la bufanda increpando a los del zgz.......lo ke ahi ke oir.......

Estaba siendo ironico, creo que no lo he conseguido ;-)

Saludos.
Otiss escribió:
El futbol es futbol. No vender camisetas. Y se les deberia pagar por jugar. Pero bueno, como lo van a hacer si hay gente que piensa que estan aqui solo para aportar imagen. Y luego encima apelais al espiritu de Juanito. [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Corre, ves a comprarte las camisetas de los goleadores de ayer.

Repito, no sabeis ganar. No creo q veais a nadie del Madrid, si se da el caso q perdais la copa, q os diga: "pues tanto cargarse a los 3 grandes pa lego nada eh?". En fin... parece q si te sientes de un eqipo menor estás totalmente capacitado para alavar sus jugadores, pero si eres de un grande, es fácil serlo, como q lo tienes todo regalado, y los jugadores son todos unos gañanes. Yo no soy madridista x ser un grande, lo he mamado desde peqeñito (q poco me gusta la palabra "mamar" coño XD), igual q tu mamaras al zaragozismo. Tu te sientes orguyoso hoy y te sentiras jodido si perdeis la final o no entrais en europa... igual q yo me sentí jodido al perder la final o me siento el tio más feliz cuando hemos ganao 3 copas de europa en los ultimos 7 años... pero claro, como hablar de 7 años es hablar de un pasado taaaaaaaaaan lejano.... y otros aun hablan del dreamteam y demás... en fin... q lo disfruteis, lo dixo, q todo lo bueno se acaba, si no mira al betis.

Saludos

P.D: le pasa a muxa gente q ha vivido en la miseria y luego x un giro del destino les toca la gorda y no saben llevarlo con dignidad... qizás les pase a los q bajan a 2ª alguna vez no?
Otiss escribió:Corre, ves a comprarte las camisetas de los goleadores de ayer.

Corre, vete a La Romareda a ver si me ves.
wako escribió:Especialmente de acuerdo contigo en ese punto. Además, en un par de ocasiones que se la jugó con Ewerthon, le ganó la partida, estuvo muy listo y muy rápido. Uno de los pases largos que le dieron al zaragozista lo interceptó porque empezó a correr antes de que el defensa diera el pase, estuvo perfecto leyendo la jugada y evitando una ocasión de gol.
Cicinho se ha metido al bernabeu en el bolsillo, es el jugador nuevo, junto con Ramos, que más gusta, incluso por delante de Robinho. Y lo de Beckham es para hacerle un especial, es un tio que ama el fútbol y lo que le rodea como pocos. Puede tener dias mejores o peores, pero siempre lo da todo. No me extraña que en inglaterra sea un ídolo.

Edit: Otra cosa que me hace sentirme orgulloso de ser madridista es ver como un diario madridista empieza su crónica del partido hoy.

Juanma Trueba en Diario As:
Enhorabuena al Zaragoza por resistir, por no abandonarse, por mantener la lucidez cuando estaba a oscuras, por no rendirse al caníbal, por no entregarse al mito. Enhorabuena porque fue capaz de permanecer en pie sin ser violento, sin recurrir a los viejos trucos y sin renunciar nunca al gol, enhorabuena, especialmente, por los seis tantos de la ida, por alcanzar la final siendo un equipo de ataque que no sabe defenderse y que tampoco le importa mucho, un equipo generoso que ha dejado por el camino al Atlético, al Barcelona y al Real Madrid, lo que jamás había logrado nadie en la historia de la Copa.

Y ahora, x favor, ke venga alguien a decir ke la prensa cule y la prensa madrileña son igual de imparciales. Aki no se llora, ni se echa la culpa a los arbitros por la derrota, nos vamos con la cabeza bien alta y sabiendo ke nos hemos dejado la piel en el campo y demostrando de lo ke es capaz este real madrid tan critikado, kien vea el partido de ayer se debe hacer kakita pensando en enfrentarse contra eso.

Chapo para el zaragoza ke aun asi kiso jugar el partido de tu a tu, sin faltas extremas, sin perder kasi tiempo. Partidazo como hacia tiempo ke no veia y la mejor eliminatoria de copa de la historia!!.
itho, lo de todo lo bueno se acaba lo dices por experiencia no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luji escribió:Corre, vete a La Romareda a ver si me ves.

Voy para alli. Te compro una camiseta de Diego Milito y otra de Ewerthon. Que seguro los ficha el Real Madrid el año que viene xDDD
Otiss escribió:itho, lo de todo lo bueno se acaba lo dices por experiencia no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy para alli. Te compro una camiseta de Diego Milito y otra de Ewerthon. Que seguro los ficha el Real Madrid el año que viene xDDD

Hombre, sería de crio de 15 años (dime, los tienes?) pensar q lis ciclos no acaban. Si no diselo al gran dreamteam, hasta q el barsa junto ese equipo la seqia q tuvo, a al de ahora, q ha estado 5 años sin ganar nada. Si las seqías de 2/3 años sin ganar viene precedidas por 3 champions, 3 ligas, 2 intercontinentales, etc, en unos pocos años... benditas seqias.
Repito q otros, cuando os habeis visto en 2ª y ahora estais arriba no sabeis aceptarlo, es como toda la gentucilla esta q de un dia para otro se hacen famosos y se les sube a la cabeza.
El caso, q repito q me da la sensacion de q estoy discutiendo con alguien de una edad poco apta para mis conversaciones, asíq mejor sigo comentando con mis compis madridistas el espíritu de ayer del eqipo, q si dan esta cara en Champions OJO.
Por último, como habeis dicho, destacar q el madrid está teniendo abajo algo q no ha tenido en años: UNA PEDAZO DEFENSA. Dos laterales mortales, velocísimos, ultra ofensivos, con un disparo mortal... aunq un poco descuidados a veces q suben y no bajan y facilitan contras; y dos centrales de lujo, como son Sergio Ramos (este se veía venir) y Woodgate, q cuando vino se decía q entre Samuel y él, este era el bueno bueno, q era una maravilla de tío y sobre todo x arriba... y se está corroborando. Si las lexiones lo respetan... con 19 y 24 años creo q tienen... tenemos centrales para rato.
Pues nada, q preferiria estar en la final, pero si no estamos al menos hemos sacado algo positivo: fé en estos cabrones XD.
Saludos

Edito: ah pos no, si q tienes más d 15 años segun tu perfil... tonces simplemente eres un tocapelotas [Ooooo]
Yo soy de los que piensa que estos jugadores juegan cuando les apetece, o bien que les va la marcha y les gustan los retos dificiles o que viven del cuento y saben como ganarse a la afición. Hablo por supuesto de los que llevan ya muchos años en el Madrid como Roberto Carlos, Ronaldo o Zidane. No de los nuevos, Sergio Ramos, Robinho, Woodgate, Cicinho, etc. que se nota que estan dando nuevo aire al Madrid en ese sentido. Pero hace unos meses ni eso, vamos yo hacia muchos años que no veia a un equipo de media tabla para abajo llevarse los tres puntos del Bernabeu con un escueto 2-1 y el Racing lo consiguio. Yo creo que en ese partido el Madrid llego al final del pozo en el que se ha metido.

Ahora comienza a salir de él y ha conseguido recuperar esa sensación de que te pueden meter tres goles sin que te des cuenta. Eso no debe confiar a la directiva del Madrid, pase lo que pase (a no ser que ganeis Champions y Liga cosa que dudo) y seguir con la limpieza iniciada el año pasado: Ruperta a la calle, Zidane partido de homenaje y puerta, Ronaldo si podeis fichar un Adriano o cualquier joven promesa buena al Inter por via postal y envuelto, Helguera al Castilla si hace falta.

Y sobre todo, olvidarse de fichar un entrenador estrambótico tipo Capello o Ancelloti, Lopez Caro es perfecto para el Madrid un entrenador con garra que ha sabido darle un espiritu de ganador al equipo que habia perdido y sobre todo que no se convierte en un showman en la sala de prensa tipo Rikjaard.
Garibaldi escribió:Hablo por supuesto de los que llevan ya muchos años en el Madrid como Roberto Carlos, Ronaldo o Zidane. No de los nuevos, Sergio Ramos, Ronaldinho, Woodgate, Cicinho, etc. que se nota que estan dando nuevo aire al Madrid en ese sentido.

Y si no fuera x superfloren, a parte de ronaldinho, tb eto'o sería nuestro XD.

Vaaaa, te entiendo, dices Robinho, un lapsus lo tenemos todos.
itho escribió:

Merengues y Florentino TOCARNOS EL PEPINO!!! xDDDDDD. Eso se cantaba ayer en la Plaza España. Lastima no salga en la television [poraki]. Y 15 años no, tengo 6-1
Otiss escribió:
Merengues y Florentino TOCARNOS EL PEPINO!!! xDDDDDD. Eso se cantaba ayer en la Plaza España. Lastima no salga en la television [poraki]. Y 15 años no, tengo 6-1

Yo x mi parte no haré más réplica... wele mal... se le cae el moco... come gnomos...

Imagen
es q me gustan mas estos q los de verdad ^_^

Saludos
Otiss escribió:

Atencion chavales,circula por internet una foto de Otiss!!! es del momento en que roberto carlos marca el cuarto!!en ese momento otiss se levanta del sofa,a duras penas,con las nalgas apretadas,y no porque tenga una manera extraña de moverse no..................

Imagen

chaval,vete a la plaza españa y deja de tocar ya los huevos anda :-|

hay gente que no sabe perder,pero no saber ganar es lo triste
Otiss escribió:

que respeto por los demás verdad...

pierdete un poco [reojillo]
Otiss escribió:

Imagen
Otiss escribió:

comprate un desierto y pierdete en él

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió:

Anda no nos quejemos, que tambien eran nuestros Ronaldo y Figo. Sino fuera por Floren y el pelotazo igual estais en segunda.
Otiss, te sugiero que te controles.
Con tanto "trollear" lo unico que conseguiremos sera que el dia que el Chelsea nos pinte la cara (espero q no pase), tengamos la misma movida en el hilo del barcelonismo...
Enhorabuena a los madridistas por el partido de ayer.
Coolpix escribió:Y ahora, x favor, ke venga alguien a decir ke la prensa cule y la prensa madrileña son igual de imparciales. Aki no se llora, ni se echa la culpa a los arbitros por la derrota, nos vamos con la cabeza bien alta
Que la prensa madridista no llora? :P No querras links, no? Y por supuesto que son igual de imparciales, es decir, 0.
Eso si, el juanma trueba escribe bastante bien, pero eso no significa nada.
Guilletek escribió:Soy culé desde la cuna (y de eso hace más de 10 décadas)
LOL, desde la fundacion del club [qmparto]
Por cierto, respecto a la discusión que había hace unas páginas sobre el sueldo de Beckham...

Tener claro que cada uno cobra lo que genera, y más en el fútobl... Si Beckham cobrara 10 millones de euros, estoy seguro de que el Madrid gracias a él ganaría 20 XD

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:LOL, desde la fundacion del club

Incluso mas viejo XD.

Madre mia lo que se le ha aguantao a Otiss XD,si hasta ha entrao Alejo y yo preguntandome si habia respondio,no era maño Alejo? XD
Me cago en la puta, teníamos que haber remontado :( Bueno, va a haber que cambiar el chip y a pensar en lo que nos queda.

Sólo dos cosas. La primera, creo que se da demasiada importancia a los medios, que si el As, que si el Marca... y que encima parece que ellos han organizado el sentimiento de anoche. Pues no, el sentimiento de anoche nació entre la afición madridista, como pudisteis ver por ejemplo aquí. Mientras en el As o Marca pondría "humillados" con el 6-1 o lo que sea, aquí ya estábamos pensando en la remontada. Mientras se jugó este fin de semana la Liga, los madridistas pensábamos en la remontada. Pero llegan dos días antes y As y Marca sacan dos portadas, y parece que ellos han organizado todo, nos han vendido la moto, y no se sabe que cosas más. A veces dais demasiado valor a la "prensa".

La segunda. La concentración de los jugadores es la que hay, la de cualquier ser humano. Para ellos no es lo mismo jugar este partido que jugar el próximo contra el Alavés. Tampoco era la misma actitud la del público. El entrenador puede tratar de hacer de psicólogo y concentrarles, pero después de un mes jugando partidos es normal que en algunos jueguen más relajaditos.
Yo en vez de pensar que la actitud de los jugadores se les debe pedir siempre, pienso que es el público el que siempre debería estar jaleando como ayer. Claro que eso ya divide el modo de pensar de cada uno: unos creerán que deben correr los jugadores, contagiar al público, ya que pagan entrada y los de abajo cobran millones, y otros creerán que ellos son los que deben de animar al equipo, llevarlo hacia arriba, y que da igual quien meta los goles, lo importante es que gane el Madrid.

Yo creo que la fórmula correcta es la segunda.
Bueno, hay seguidores cuyo equipo esta en la final, y en cambio toda su preocupacion es el Madrid.
Esto no les pasa a muchos.

...
PD:
Cesar escribió:“No nos pueden meter tres goles en apenas diez minutos, te desesperas. Miras al marcador y vez que todavía quedan ochenta minutos para que te metan dos goles y se te viene todo encima”

“Ha sido como el ejercito de Pancho Villa contra Napoleón. En ese inicio tan bestial que ha tenido el Real Madrid pensé en hacerme el lesionado y pedir el cambio. Eran un vendaval pero hemos resistido hasta el final”

“Me estaba desesperando, miraba al frente y sólo veía tres o cuatro azules, el resto eran todo blancos”

[fumeta]
si, que esta claro que los jugadores deberian de jugar siempre asi,pero como dice alexh,si el publico siempre fuera asi,la mayoria de equipos se acongojarian,y a las pruebas me remito,ayerel bernabeu daba miedo,no paro de rugir en toda la noche,y el presidente del zaragoza lo dijo bien claro que eso no lo soporta todo el mundo,y cesar que dijo que con el 3-0 pensaba en pedir el cambio XD

yo siempre he pensado que la aficion es el jugador numero 12,y eso ayuda MUCHO,por eso si siempre fueran asi,seria todo mucho mejor,que si que con lo que cobran deberia de dar igual eso,pero no,multimillonarios son,pero personas tambien,y un jugador con ese apoyo monumental,quieras que no ayuda MUCHO,y al rival no contrario

joder,si ayer al toledo le temblaban las piernas,y no se que jugador fue del zaragoza que iba a sacar un saque de banda y se le cayo el balon de las manos del flan que estaba hecho :P

UNIDOS EQUIPO Y AFICION PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE

y esque lo del miedo escenico no es ninguna pamplina

yo me imagino un bernabeu asi en todos los partidos,y con el techo cubierto como tienen pensado hacer,aumentando mas la resonancia,eso seria un infierno,lastima que la aficion que fue ayer al bernabeu no sea la de todos los domingos
ferry escribió:UNIDOS EQUIPO Y AFICION PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE

Claro que sí, coño.

Creo que fue Toledo, sí, el que estaba que no podía y se le escapó el balón. En la primera parte no daban dos pases seguidos. Otra cosa no, pero se han ido con una cara de acojone los zaragozanos para su ciudad que seguramente no se les olvidará en la vida.

Si estuviésemos siempre la afición como estuvimos ayer, otro gallo cantaría.
Y la aficion dio un ejemplo de como presionar (y acojonar a un rival) sin necesidad de hacer el cafre.

Por cierto, quien no sepa que es el miedo escenico, que escuche las declaraciones delos jugadores del Zaragoza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511