wako escribió:El camp nou es un mal ejemplo, porque es un campo muy abierto y no se nota tanto la presión ambiental. César es un jugador que ha ganado copas de Europa, Matthaus creo que sabemos todos quien es, y Maldini no es ningún juvenil. Esos tres, por ejemplo, en algún momento han dicho que les ha impresionado mucho el ambiente de un bernabeu encendido.

(Me encantan, si pudiera hacer una recopilacion de loscomentarios de los zaragocistas...

)
Yo si creo en el miedo escenico, sobre todo porque lo he visto.
Y no me refiero a malos partidos de rivales, sino simplemente salir acojonados.
Lo del Zaragoza fue increible, fallaban pases increibles, la echaban fuera de banda, no querian el balon, no sabian que hacer con él.
Y es un equipo que viene todos los años al Bernabeu, y venia de ganar al Barça y Atleti, y con una renta de 6 goles, vamos que no les pillaba de sorpresa.
Y luego ves declaraciones (en telemadrid al mediodia) en plan "pense en hacerme el lesionado y pedir el cambio", "no hacia mas que mirar el marcador", "los 80min restantes fueron eternos", "te meten 3 en 10min y te entra en canguelo", "nunca habia sufrido tanto", "solomepreocupaba que no nos metieran 7"...
Hereze escribió:de ehco ya vimos lo que le afectó a la Juventus cuando jugó contra el Madrid el año pasado, jugó como siempre.
La Juve el año pasado se fue con un 2-1 y no salio de su area en todo el partido, con un poco de suerte se hubiera llevado un saco.
Tambien me acuerdo del 2-0 al Bayern, aquel de "Ni locos nos meten 2".