Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:Ambiente: Repique de tambores y voces guturales de ultratumba...

No sé a que viene eso, pero si es por el ambiente de ayer en el bernabeu, es obvio que no estabas en este planeta.
wako escribió:No sé a que viene eso, pero si es por el ambiente de ayer en el bernabeu, es obvio que no estabas en este planeta.

Hombre lo decía para mantener el momento... y obviamente no me refería a ayer en el bernabéu, era para crear situación de tensión [bye]
lo del miedo escénico y todo eso lo encuentro una chorrada ya sea Bernabeu o Camp Nou, quizás funcione con un Zaragoza, pero a un Milán, Juventus, Chelsea o Barça ese miedo escénico le entra por una oreja y le sale por la otra.... igual que el Madrid.

Hablamos de equipos con jugadores que han disputado todos los torneos habidos y por haber y en muchos casos incluso ganado mundiales.
etc escribió:Hombre lo decía para mantener el momento... y obviamente no me refería a ayer en el bernabéu, era para crear situación de tensión

[qmparto].

Vamos que vienes a poner una tonteria XD,espera porque? No me entero XD.

central98 escribió:emmm, no exactamente eh, eso fue surgiendo a medida se calmaba el tema, excepto uno o dos. en el momento que termino el partido casi todos mandaban todo a la mierda.

Por mi parte te puedo decir que si,que me dio mucha rabia,es que es normal,es que perdieron 6-1,que manda huevos coño,y es que si hubieran jugao mas o menos decente el otro partido ,se estaria clasificado.
Precisamente lo del miedo escénico nació contra equipos como el Bayern o el Inter de Milan.
Hereze escribió:lo del miedo escénico y todo eso lo encuentro una chorrada ya sea Bernabeu o Camp Nou, quizás funcione con un Zaragoza, pero a un Milán, Juventus, Chelsea o Barça ese miedo escénico le entra por una oreja y le sale por la otra.... igual que el Madrid.

Eso digo yo, mucho puede animar y intimidar el público del Bernabeu que al Chelsea de Mourinho o a la Juve de Capello, por poner dos ejemplos, se la sudan. Lo que yo destaco de ayer es que el Madrid ha recuperado esa capacidad que ningun otro equipo europeo tiene de hacerte tres goles sin que te des cuenta y sin hacer un futbol maravilloso. Si saben administrar mejor el cansancio, ayer eran 10 muertos a mitad de la segunda parte, les va a venir muy bien esa capacidad de crear goles de la nada.
wako escribió:Precisamente lo del miedo escénico nació contra equipos como el Bayern o el Inter de Milan.

pues la verdad es que a mi me sigue pareciendo absurdo, veamos hablamos de jugadores que han jugado en montones de campos, algunos como los italianos con un ambiente mil veces más terrible que el Bernabeu, donde como debe ser, sólo se anima y se grita (en los campos italianos hasta tiran motos), sigo sin creerme que jugadores así les vaya a impresionar y sobretodo a condicionar ese tipo de ambiente.

Otro cosa es la historia que nos venden, pero si remontasteis esos partidos no fue por el público ni porque el Inter estuviera acojonado de ver a 85000 personas gritar, y lo mismito en el camp Nou donde son 100.000.
El camp nou es un mal ejemplo, porque es un campo muy abierto y no se nota tanto la presión ambiental. César es un jugador que ha ganado copas de Europa, Matthaus creo que sabemos todos quien es, y Maldini no es ningún juvenil. Esos tres, por ejemplo, en algún momento han dicho que les ha impresionado mucho el ambiente de un bernabeu encendido.
seaman escribió:[qmparto].

Vamos que vienes a poner una tonteria XD,espera porque? No me entero XD.

Es que leyendo los posts apocalípticos de algunos me vino a la cabeza el abuelo Simpson viendo a la muerte [carcajad]
wako escribió:El camp nou es un mal ejemplo, porque es un campo muy abierto y no se nota tanto la presión ambiental. César es un jugador que ha ganado copas de Europa, Matthaus creo que sabemos todos quien es, y Maldini no es ningún juvenil. Esos tres, por ejemplo, en algún momento han dicho que les ha impresionado mucho el ambiente de un bernabeu encendido.

una cosa es impresionar y otra condicionar, el Camp Nou en las grandes ocasiones iene un aspecto que maravilla e impresionar a cualquiera, estamos hablando de un campo gigantesco y de 100.000 personas.

Pero insisto de ahí a que un equipo entero se vea condicionado durante el partido por eso va un mundo.

Otra cosa son a equipos poco acostumbrados a este tipo de ambientes, pero a un Milan o Juventus que juegan en una Liga donde los ambientes son mil veces peor que aquí, dudo mucho que eso les llegue a fectar, de ehco ya vimos lo que le afectó a la Juventus cuando jugó contra el Madrid el año pasado, jugó como siempre.
Etc_84 escribió:Es que leyendo los posts apocalípticos de algunos me vino a la cabeza el abuelo Simpson viendo a la muerte

Que grande los simpsons,cuando aparece el perro ahh la muerte XD

O cuando el perro lleva la mampara esa para no morderse y el abuelo coge y dice la lampara se va [qmparto].

El miedo escenico existe y eso solo se puede comprobar jugadno en un campo lleno y oyendo al publico.
wako escribió:El camp nou es un mal ejemplo, porque es un campo muy abierto y no se nota tanto la presión ambiental. César es un jugador que ha ganado copas de Europa, Matthaus creo que sabemos todos quien es, y Maldini no es ningún juvenil. Esos tres, por ejemplo, en algún momento han dicho que les ha impresionado mucho el ambiente de un bernabeu encendido.

Imagen
Imagen
Imagen
(Me encantan, si pudiera hacer una recopilacion de loscomentarios de los zaragocistas...XD)

Yo si creo en el miedo escenico, sobre todo porque lo he visto.
Y no me refiero a malos partidos de rivales, sino simplemente salir acojonados.

Lo del Zaragoza fue increible, fallaban pases increibles, la echaban fuera de banda, no querian el balon, no sabian que hacer con él.
Y es un equipo que viene todos los años al Bernabeu, y venia de ganar al Barça y Atleti, y con una renta de 6 goles, vamos que no les pillaba de sorpresa.

Y luego ves declaraciones (en telemadrid al mediodia) en plan "pense en hacerme el lesionado y pedir el cambio", "no hacia mas que mirar el marcador", "los 80min restantes fueron eternos", "te meten 3 en 10min y te entra en canguelo", "nunca habia sufrido tanto", "solomepreocupaba que no nos metieran 7"...

Hereze escribió:de ehco ya vimos lo que le afectó a la Juventus cuando jugó contra el Madrid el año pasado, jugó como siempre.

La Juve el año pasado se fue con un 2-1 y no salio de su area en todo el partido, con un poco de suerte se hubiera llevado un saco.

Tambien me acuerdo del 2-0 al Bayern, aquel de "Ni locos nos meten 2".
Macho quiero ir al Bernabeu este año,antes de que se retiren Zidane y cia.

No ibamos a quedar pa ir a ver un partido mamones.
Yo dije que si me conseguiais entradas iba XD.
Yo quedo cuando querais, no me importa ir algún día [qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

Este es el de "90 minutti in el Bernabeu son molto longo" ¿no? pues que se lo pregunten lo que es el miedo escenico
daniel_5 escribió:Imagen

Este es el de "90 minutti in el Bernabeu son molto longo" ¿no? pues que se lo pregunten lo que es el miedo escenico

Sip.
Uefa 84/85, 2-0 en Milan contra el Inter.
En la vuelta, 3-0

PD: Rexach, en el ultimo Madrid-Barça de champions:
''EL MIEDO ESCÉNICO EXISTE, PERO YA HEMOS GANADO EN EL BERNABÉU''

Por un lado, ademas de empequeñecer al rival, hace de los nuestros cuales popeyes tras tomar espinacas (joder que poetico).

La cara de Victor Muñoz en el partido era de que ese si conocia lo que era el miedo escenico.

PD: De esto tampoco se abusa, el miedo escenico esta cuando tiene que estar, no es para todos los partidos :P
Hereze escribió:lo del miedo escénico y todo eso lo encuentro una chorrada ya sea Bernabeu o Camp Nou, quizás funcione con un Zaragoza, pero a un Milán, Juventus, Chelsea o Barça ese miedo escénico le entra por una oreja y le sale por la otra.... igual que el Madrid.

Hablamos de equipos con jugadores que han disputado todos los torneos habidos y por haber y en muchos casos incluso ganado mundiales.

no se,puedes preguntarle a Khan lo que es el miedo escenico...

por muy grande que sean jugadores de equipos grandes,siguen siendo humanos...y esa olla a presion hace temblar a cualquiera,y no lo digo yo,lo dicen ellos como se acaba de demostrar
Me gustaría que animaran en todos los partidos como el Celtic de Glasgow, seguro que la mayoría de nuestros rivales saldrían acojonados
Yo creo que si en todos los partidos se animara así, se perdería ese factor sorpresa que hace que el miedo escénico sea lo que es.
me hace gracia eso de hala madrid , ahora mas que nunca, etc.. donde dejasteis ese orgullo y esos carnets merengues que sacais ahora la semana pasada despues del 6-1? smile_:-|

Pues que quieres que te diga yo y muchos dijimos que no pasaba nada, y que podiamos remontarlo en el bernabeu.

Igual que ellos nos metieron 6 nosotros podiamos meterles 5.

Yo creo y hablo de mi, que solo me entro la desesperacion con luxemburgo y raje de todo el equipo, mientras siempre lo he defendido aunque todos quisieran matarlos y como yo muchos mas.

lo del miedo escénico y todo eso lo encuentro una chorrada ya sea Bernabeu o Camp Nou, quizás funcione con un Zaragoza, pero a un Milán, Juventus, Chelsea o Barça ese miedo escénico le entra por una oreja y le sale por la otra.... igual que el Madrid.

Pues no, el miedo escenico existe para todos, cuando tengas a 60.000 personas pegando gritos el estadio se te viene encima y nervioso te pones y fallas cosas que no entiendes.

A parte claro esta si te meten 3 goles en 10 minutos es para tener el mojon en el culo.

Por cierto CESAR espero que en la final te metan 1 gol y el equipo rival se ponga a perder el tiempo de mala manera y con mal estilo.
seaman escribió:Macho quiero ir al Bernabeu este año,antes de que se retiren Zidane y cia.

No ibamos a quedar pa ir a ver un partido mamones.
Yo dije que si me conseguiais entradas iba XD.

Yo lo he dicho tantas veces que ya paso, asin de claro.

xDDDDDD
Benito Floro

Joer, lo sospechaba... un partidazo y ya vamos a ganar todo lo que nos queda, la verdad... cuando llegan a Madrid les entran ganas de rajas que no veas?
yo ya hace mucho tiempo que deje de hacer caso a estos "titulares" en la prensa,hasta que escuche de su boca el "vamos a ganar liga y champions" no me lo creo,porque la prensa todo lo trargiversa,e igual dijo PODEMOS ganar liga y champions,que porque no va a decirlo,pero si dijo vamos a ganar liga y champions,es un bocazas,simplemente
El titular no es correcto, dice que cree que van a ganarlas, lo logico.
¿Como se puede ser tan asquerosamente manipulador? Ni Acebes oiga, ni Acebes.

Original: Espero que el esfuerzo no nos pase factura. Yo creo que vamos a ganar la Liga y la Champions

MARCA: Vamos a ganar la Liga y la Champions

Panfleto vergonzoso y ruín de chupatintas...
lo sabia,si esque no es la primera vez joder,putos panfletos,luego no me extraña que se rian de nosotros o que nos tachen de prepotentes,mira que les gusta manipular,y todo para tener un puto titular[lapota]
Si, cierto, esta algo manipulado, y lo a dicho porque le han preguntado por ello, si le preguntas las espectativa en liga y champion no va a decir que van a quedar arriba o van a hacer un buen papel en la champion, tienen que aspirar a lo maximo.

Bueno y ademas que Benito Floro no me cae excesivamente bien... esos porcentajes no mas llegar y tal... se los tenia que haber guardado, la nacionalidad es lo que menos importa a la hora de hacer un equipo... (lo unico por los 3 extracomunitarios)
TyPHuS escribió:¿Como se puede ser tan asquerosamente manipulador? Ni Acebes oiga, ni Acebes.

Original: Espero que el esfuerzo no nos pase factura. Yo creo que vamos a ganar la Liga y la Champions

MARCA: Vamos a ganar la Liga y la Champions

Panfleto vergonzoso y ruín de chupatintas...

Hombre a mi no me parece tanta manipulación en las dos da su opinión que segun cree él van a ganar la champions y la liga. Ole tus huevos Floro!! meteis un 4-0 que no os vale para nada y ya piensas que os llevais la liga y la champions, todo en uno.

Lo que le faltaba al Madrid otro prepotente para engordar la lista.
Garibaldi escribió:
Hombre a mi no me parece tanta manipulación en las dos da su opinión que segun cree él van a ganar la champions y la liga. Ole tus huevos Floro!! meteis un 4-0 que no os vale para nada y ya piensas que os llevais la liga y la champions, todo en uno.

Mejor dice, creo que champions nos van a meter 12-2 de global, y en liga, nos van a sacar 27 puntos, eso mejor no? :P
Garibaldi escribió:

Tío de creer que van a ganar la liga y la champions a decir que la van a ganar,para mí personalmente va un trecho,ya no grande,sino inmenso.

No es lo mismo,aunque lo quieras ver,no es lo mismo ni por asomo.

Convicción si deben tener,es más la afición le exige(exigimos) que la tengan,y por supuesto que no deben darla por perdida.
Con todos mis respeto al Barça(que los tengo),pueden fallar y ahí es donde debemos estar nosotros,en la brecha,en la pomada........no podemos aspirar a menos.

saludos.
frases despues del 6-1 del zaragoza.. no pongo nicks, que cada uno se de por aludido.. [qmparto]

Madre mia,que verguenza.

A partir de ahora que no me quieran convencer de que el Madrid este año va a ganar algo

Weno,weno,con 5-0 pasamos..................... [qmparto][qmparto][qmparto]

La putada es que nos hemos chupado toda la competición para quedarnos a las puertas. Que bien nos habrían venido algunos miércoles de descanso

respuesta de un madridista al comentario de otro diciendo que se puede meter un 5-0 en el bernabeu

Pues tienes razón me da la risa [+risas]

Bueno, no tengo palabras para describir lo que les hubiera echo a helguera y roberto carlos de haberlos tenido delante...

Creo que el madrid debería dar por perdida la copa, en serio, y jugar el miércoles con el castilla. Centrarnos en intentar entrar directamente en champions, sin repesca, y llegar lo más lejos posible en la copa de europa

en el bernabeu palmamos tambien, fijo.

como es posible que juegen asi... que pasimonia

weno.. ya que estoy cansao, donde dejasteis el orgullo y vuestro madridismo hasta la muerte la semana pasada?[+risas]
Homer J.Simpson escribió:
weno.. ya que estoy cansao, donde dejasteis el orgullo y vuestro madridismo hasta la muerte la semana pasada?[+risas]

La mia no ha cambiado, y sigo orgulloso.

Si tuviera delante a R carlos y helguera los mataria para que no volvieran a jugar, no se que tiene que ver una cosa con la otra, son MUY malos :P, y lo siguen siendo a pesar de que yo sea madridista.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:Lo nunca visto,dos barcelonistas que siempre vienen a tocar los huevos [666] ,hablando de que pasemos de los trolls XD.

Es broma,con vosotros me rio.

Y hablando asi de Zizuuu(voz de gravesen) se me saltan las lagrimas.

Hoy mas que nunca hala madrid [hallow]

Llegon con un poco de retraso, pero semen (como le llaman en South park) no te pases ni un pelo que me uno al T-TEAM :p

Yo siempre he sido admirador de Zizou, hace tiempo (antes de que ferry se fuese por motivos que no vienen a cuento) ya lo dije e incluso me hice con el DVD de zizou, soy aficionado al Futbol, no porque sea del madrid voy a tenerle ascos a uno de los grandes de la historia...

Yo creo que zidane tiene fuel para tirar la temporada que viene bastante bien, otra cosa esque el madrid este en un mal momento y todos carguen contra el.

Otra cosa esque robinho me parezca un pato mareado XD
Blaiz escribió:

Otra cosa esque robinho me parezca un pato mareado XD

Calla loco! Que sin el, estabamos los 5, pero por la cola :P
central98 escribió:Que la prensa madridista no llora? :P No querras links, no? Y por supuesto que son igual de imparciales, es decir, 0.
Eso si, el juanma trueba escribe bastante bien, pero eso no significa nada.LOL, desde la fundacion del club [qmparto]

Si kieres comparamos la portada del sport tras caer eliminados por el zaragoza (si, tambien os elimino xD) y la comparamos con la del marca o el as de ayer, unos hablan de manos negras, de planes urdidos desde madrid para hundir al todopoderoso barsa y otros cuentan lo ke paso xD. Seran imparciales, pero lo del sport eske ya es de risa, da igual lo ke haga el madrid, siempre sera malo, da igual a kien fiche, siempre sera un mercenario, da igual ke gane bien, sera porke el ekipo rival es muy malo y se dejo ganar o bien sera ke los arbitros se lo regalan, da igual ke gane lo ke sea el madrid, lo pondran en una eskinita invisible y pondran una columnita dentro, si kieres la comparamos con la portada del as o el marca cnd gano el barsa la liga, a ver en ke se parecen. Me diras ke eske es la prensa catalana, pero de verdad algun cule se kree esas cosas??A mi me sirve para echarme unas risas al dia, todos los dias hay noticias para flipar sobre el madrid, hace 4 meses publicaron una afirmacion rotunda de ke woodgate se habia retirado del futbol, llamaron mercenario a robinho, relacionaron a cassano con la mafia y nunca jamas rectifican.

De todo tiene ke haber en la viña del señor, pero de verdad algun cule se kree lo ke dice ese tebeo?
Homer J.Simpson escribió:frases despues del 6-1 del zaragoza.. no pongo nicks, que cada uno se de por aludido.. [qmparto]

Antes que nada,decirte quees normal que digan eso.Que te claven un 6-1 no es moco de pavo.

Lo que es bonito,y eso lo he visto en eeste hilo,que poco a poco la peña se fué animando,los que decían que era imposible,con el ánimo de muchos fueron cambiando su opinión a un:es posible ........

Y así mucho.Te lo repito por si te cuesta entenderlo a la 1º,es normal que después de palmar por 6-1 estes así,luego es cuando debes hacer acoplo de tu madridismo(equpismo en otros clubes XD) y formar una piña con el resto de la afición.es l oque hace a este club tan grande(y amuchos otros) que cuando remamos,lo hacemos todos al unísono y no importa a donde nos lleve la corriente........

Y te lo digo yo,que aunque con el 3-0 puse un post de que mandabams a la mierda la eliminatoria,nunca dejé de creer en la posibilidad de pasar,más aún habiendo escuchado las plabras de Caro(que por mí debería quedarse la próxima temporada y dejarse de tanto extranjero,no son mejores que los nuestros).

saludos y besos.
La mia, creo que fue no mas acabar el partido... como para pensar en otra cosa que no sea como jugaron aquel dia... y no puedo pensar lo mismo porque no perdieron :P, aunque no confiaba en la remontada (que pudo ser).

PD: Homer, gracias por guardar el mensaje, o rebuscar :P:P
Joyas del sport de hoy:

Por si fuera poco, el primer remate a puerta se convirtió en gol, a los diez minutos ganaban por 3-0 y el árbitro jugó a su favor al no expulsar a Beckham y anular un gol al Zaragoza.

Porke no hablan de los dos penaltys de la romareda y de la expulsion de cesar?De eso no dicen nada no?

La lectura crítica del partido es que el Madrid fue incapaz de marcar dos goles en ochenta minutos, cuando lo tuvo todo a favor y ante un rival que acusó el miedo escénico y que en el primer tiempo fue una caricatura del equipo de la ida en La Romareda.

Incapaz de meter 2 goles en 80 minutos? Y los 3 en 10 minutos ke son?y porke fue el zgz una caricatura de ekipo?Kizas tuvo algo ke ver el real madrid.

Y asi todos los dias xDD
Coolpix escribió:
Si kieres comparamos la portada del sport tras caer eliminados por el zaragoza (si, tambien os elimino xD) y la comparamos con la del marca o el as de ayer, unos hablan de manos negras, de planes urdidos desde madrid para hundir al todopoderoso barsa y otros cuentan lo ke paso xD.

Esa diferencia se ve clara, de manos negras, a los titulares actuales.

Saludos
Coolpix escribió:Joyas del sport de hoy:

Porke no hablan de los dos penaltys de la romareda y de la expulsion de cesar?De eso no dicen nada no?

Incapaz de meter 2 goles en 80 minutos? Y los 3 en 10 minutos ke son?y porke fue el zgz una caricatura de ekipo?Kizas tuvo algo ke ver el real madrid.

Y asi todos los dias xDD

No te esfuerces en entenderlos,los hay quien nacen con cerebro(casi toda la humanidad) y hay quienes nacen con una pasa(la gentuza del sport.No macillemos el nombre de los periodistas) en la cabeza.

No hay más,esa pandilla de bastardos tiene suficiente con ser lo que son.

Por cierto gente(y me es necesario saberlo para cambiar una hora que tengo pedida ),el partido es a las 20h,hora penínsular?¿
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Calla loco! Que sin el, estabamos los 5, pero por la cola :P

Ahora Robinho es arbitro?[poraki]

Ves seaman, ya ha vuelto blaiz el troll[qmparto]
y esta de hoy tmb del sport clama al cielo tmb:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280697&idseccio_PK=805&h=060215

el Zaragoza se vio claramente perjudicado en acciones puntuales por culpa de las dos varas de medir que existen en el arbitraje español.

Ke diga esto un cule tiene COJONES y ke lo digan despues de ke nos escamotean dos penaltys a favor tiene MAS COJONES.

De verdad, ke no se si semejante "periodistas" tendran titulo, pero si lo tienen, me gustaria saber donde los regalan.
Coolpix escribió:De verdad, ke no se si semejante "periodistas" tendran titulo, pero si lo tienen, me gustaria saber donde los regalan.

Los regala la UCM y los Masters de Postgrado los imparten Roncero y Tomasin Guasch, pero no hay Dios que se les acerque a su nivel.

De ahí que nadie todavia les sustituya en su Altar Periodistico.
Vorlander escribió:Los regala la UCM y los Masters de Postgrado los imparten Roncero y Tomasin Guasch, pero no hay Dios que se les acerque a su nivel.

De ahí que nadie todavia les sustituya en su Altar Periodistico.

¿Trabajas en el Sport o te pagan por defenderles?
Dahn II escribió:¿Trabajas en el Sport o te pagan por defenderles?

No tiene nivel ni para eso. Es así.
wako escribió:No tiene nivel ni para eso. Es así.

Desde cuando me conoces o hemos intercambiado tu y yo mensajes para afirmar eso ??
Te he faltado al respeto a ti o a algun madridista con mi mensaje anterior ??
Acaso no es cierto que tanto AS como sport son iguales de fanaticos, con la diferencia de que el GUASCH es , con diferencia mucho mas falton que todo el resto juntos (incluido el propio roncero)

Puede que el que no tenga nivel ni para escribir con cierta coherencia/respeto seas tu.

La culpa es mia por intervenir en un hilo en el que no deberia ni entrar.
Que te vaya bien con tu señorio.

-
Propuesta de KDD del hilo para ir al Bernabeu:

Real Madrid - Atlético de Madrid -> 5 de Marzo de 2006

o también

Real Madrid - Betis -> 19 de Marzo de 2006

Podemos irnos apuntando, y que lo ponga diegomangano en la primera página del hilo.

Si el partido es el del atlético, habría que intentar llamar al club ya, o si alguien conoce a una peña del madrid, intentar ir con ellos. Lo de la peña sería lo perfecto, ya que podriamos ir en su autobús y podriamos prescindir de coche.

Si alguien tiene que venir de fuera ( alexhh, assamit@, etc... ), que diga que partido les viene mejor, para que no se desplacen en balde.

Ale, ahora ya no nos podemos rajar!
Vorlander escribió:Acaso no es cierto que tanto AS como sport son iguales de fanaticos, con la diferencia de que el GUASCH es , con diferencia mucho mas falton que todo el resto juntos (incluido el propio roncero)

Eso de que Guasch es el más faltón no te lo crees ni tú. Puede que sea uno de los peores (junto a Roncero) pero hay otros a su mismo nivel, como "El Loco Gatti" y el 95% de la plantilla del Sport (aunque claro, como estos tienen menos nombre...).

El caso es que Coolpix estaba criticando a los del Sport, ¿a qué venía decir que los del As son peores?

Esto me suena al típico "¡y tú más!".

Vorlander escribió:La culpa es mia por intervenir en un hilo en el que no deberia ni entrar.

Te echaremos de menos...

Luji escribió:Propuesta de KDD del hilo para ir al Bernabeu:

Real Madrid - Atlético de Madrid -> 5 de Marzo de 2006

o también

Real Madrid - Betis -> 19 de Marzo de 2006

Podemos irnos apuntando, y que lo ponga diegomangano en la primera página del hilo.

Si el partido es el del atlético, habría que intentar llamar al club ya, o si alguien conoce a una peña del madrid, intentar ir con ellos. Lo de la peña sería lo perfecto, ya que podriamos ir en su autobús y podriamos prescindir de coche.

Si alguien tiene que venir de fuera ( alexhh, assamit@, etc... ), que diga que partido les viene mejor, para que no se desplacen en balde.

Ale, ahora ya no nos podemos rajar!

La verdad es que no estaría mal. Yo iría si la entrada no fuese muy cara (puede que me dejen un carnet de socio, pero no es seguro).

En fin, id poniendo vuestra opinión, a ver si al final se puede hacer.
Actualizo:

Las entradas se pueden coger a través de serviCaixa, y lo máximo es de 6 en 6. En caso de que seamos más de 6 (eso espero [uzi]), deberiamos ir a las taquillas del estadio para que nos las dieran todas juntas.

Éste sabado es el alavés y las entradas oscilan entre 20€ la barata y 85 la más cara. Contra el Betis supongo que será más o menos igual, pero contra el atlético, los precios supongo que serán el doble.

Si alguno de vosotros tiene carnet madridista, que lo diga, ya que tiene precio especial.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611