Coolpix escribió:Si kieres comparamos la portada del sport tras caer eliminados por el zaragoza y la comparamos con la del marca o el as de ayer
No te jode, asi tambien comparo yo, coge la del as tras el madrid-celta o el español-madrid y la del sport tras el barça-zaragoza o el barça-mañaga a ver que te sale...
Coolpix escribió:si kieres la comparamos con la portada del as o el marca cnd gano el barsa la liga
Hablabamos del as, te recuerdo que su portada venia a decir que al barça le habian regalado la liga de manera mas o menos clara, y eso como comprenderas no cuenta, por mucho que salga.
Coolpix escribió:A mi me sirve para echarme unas risas al dia, todos los dias hay noticias para flipar sobre el madrid, hace 4 meses publicaron una afirmacion rotunda de ke woodgate se habia retirado del futbol, llamaron mercenario a robinho, relacionaron a cassano con la mafia y nunca jamas rectifican.
Exactamente igual que as.
Coolpix escribió:Clama al cielo decir ke el as y el sport son igual de fanaticos.
Lo que clama al cielo es lo contrario, has leido algun articulo de guasch? Es el subdirector.
Coolpix escribió:Pido por favor a todos esos ke dicen eso ke saken portada de x ejemplo la copa de europa de wembley del 92
Molaria verla, de todas formas hablamos de la actualidad, no de hace 15 años, sea como sea.
Coolpix escribió:La diferencia eske el as y el marca, aunke tienden algo al madrid
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Coolpix escribió:no les cuesta dedicar portadas y primeras paginas al barsa cuando se lo merece
Claro que no, cualquier desgracia es portada segura. Exactamente igual que el sport.
Coolpix escribió:el sport es un periodico antimadridista ke lo unico ke hace es difamar con todo lo ke hay alrededor del madrid, sin preocuparse por tener un minimo de rigor en lo ke publikan con tal de ke haga daño al madrid.
Exactamente igual que el as.
Coolpix escribió:Venga, poner portadas de ambos periodicos, a ver cuantas bocas se callan.
Hablas en serio?? Las portadas de as no estan disponibles, buscalas tu que eres el que debes demostrar algo, ya que eres el unico que opina asi. De marca tienes una recopilacion en el hilo de al lado, todas negativas, en un año dorado, imagina as.