Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

Lo malo de los partidos de liga es que conseguir entradas esta muy pero que muy chungo, a no ser que hicieramos una peña madridista eoliana y el tito floren se tirará el rollo (por cierto curro en frente de la oficina de ACS e incluso en un reportaje que le hicieron en marca salia una foto desde su despacho que se veia mi oficina XD )
diegomangano escribió:Lo malo de los partidos de liga es que conseguir entradas esta muy pero que muy chungo, a no ser que hicieramos una peña madridista eoliana y el tito floren se tirará el rollo (por cierto curro en frente de la oficina de ACS e incluso en un reportaje que le hicieron en marca salia una foto desde su despacho que se veia mi oficina XD )

Para el atletico si, pero para el Alavés o Betis no tanto. Además si nos organizamos pronto, podemos sacarlas. Y si ya alguien conoce a una peña, entonces sería la bomba.

Por cierto, lo de peña EOLiana no es ninguna tontería. Sería la primera peña virtual del Madrid!

Voy a ir a ver el reglamento de peñas! XD [beer]
Un poquito tarde pero aquí mi reflexión XD

Fín a la copa del rey...en los primeros 10 minutos lo veía y no me lo creía [flipa] , El Lado Oscuro tocado y casi hundido...desde luego que el equipo con esa salida tapó muchas bocazas (incluida la mía! faltaría más), en fín que hay que darles un 10 por las ganas y el compromiso de intentar y casi conseguir subir una cuesta tan empinada.

No sé, pero viendo el partido me parecían otros jugadores, y todo radica en su actitud, por un momento logramos ver lo que es capaz de hacer este equipo si todos se lo proponen, si todos juegas dándolo todo, si todos corren por y para el equipo....en fín que muy probablemente podamos volver a disfrutar por última vez esta temporada (a no ser que pasemos la eliminatoria) de ese Madrid comprometido, con actitud y ganas desbordantes.....lo cual es todo un lujo, pero si te paras a pensarlo friamente no deja de ser un poco triste.
Dahn II escribió:Eso de que Guasch es el más faltón no te lo crees ni tú.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre es bueno que te cuenten un buen chiste por la mañana

Por cierto:
¿Trabajas para Guash o te paga por defenderle?
celtico escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre es bueno que te cuenten un buen chiste por la mañana

Por cierto:
¿Trabajas para Guash o te paga por defenderle?

La madre que me parió...

Vamos a ver, ya sé que es más fácil citar sólo una parte de mi mensaje, pero si lees todo lo demás te darás cuenta de que pongo a toda esta chusma al mismo nivel. Toma, por segunda vez:

Dahn II escribió:Eso de que Guasch es el más faltón no te lo crees ni tú. Puede que sea uno de los peores (junto a Roncero) pero hay otros a su mismo nivel, como "El Loco Gatti" y el 95% de la plantilla del Sport (aunque claro, como estos tienen menos nombre...).

Gatti es es parte de ese periódico que NUNCA leen los culés (no, que va): el As. Lo digo por si crees que sólo pongo a parir a los que hablan mal de mi equipo.

Por si no ha quedado claro: AS = SPORT.

Por cierto:

EL REAL MADRID YA ES EL CLUB MÁS RICO DEL MUNDO

"Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales"

EL MADRID, EL MÁS RICO. El informe destaca la capacidad de generar ingresos del club español.

RANKING
1. (2) Real Madrid 275.7
2. (1) Manchester United 246.4
3. (3) AC Milán 234.0
4. (5) Juventus 229.4
5. (4) Chelsea 220.8
6. (7) FC Barcelona 207.9
7. (9) Bayern Múnich 189.5
8. (10) Liverpool 181.2
9. (8) Inter Milán 177.2
10. (6) Arsenal 171.3
11. (12) AS Roma 131.8
12. (11) Newcastle United 128.9
13. (14) Tottenham Hotspur 104.5
14. (17) Schalke 04 97.4
15. (-) Olympique Lyonnais 92.9
16. (13) Celtic 92.7
17. (16) Manchester City 90.1
18. (-) Everton 88.8
19. (-) Valencia 84.6
20. (15) SS Lazio 83.1

El Real Madrid es el club más rico del mundo, con una facturación de 276 millones de euros, sucediendo al Manchester United, mientras que el Barcelona escala un puesto y es sexto y el Valencia, por primera vez, se codea con los clubes de fútbol que más ingresos generan ocupando el puesto diecinueve.

"El hecho que el Real Madrid ocupe la primera posición en la clasificación de este año representa una increíble transformación en la capacidad de generar ingresos del club español. Su facturación se ha duplicado en las últimas cinco temporadas, gracias al empuje de los ingresos comerciales", comentó Dan Jones socio de Deloitte y responsable del estudio Football Money League de la temporada 2004/05.

"El crecimiento de los otros clubes ha venido provocado por los derechos de televisión y los ingresos por día de partido, por eso este año el Real Madrid ha roto el molde", siguió Jones.

Los ingresos totales de los veinte primeros clubes han superado por primera vez los tres mil millones euros. "El fútbol sigue siendo un deporte en crecimiento, tanto por el número de seguidores como por el número de socios comerciales. Ocho ingleses, cinco italianos, tres españoles, dos alemanes, un francés y un escocés, figuran entre los equipos más rico, lo cual demuestra el auge de este deporte en el viejo continente", asegura el estudio.

Un factor determinante de éxito en la facturación es la participación en la Liga de Campeones, como así se demuestra con los catorce clubes de los veinte que participaron en esta competición europea durante la temporada pasada. "La semana que viene se juegan los octavos de final y esto tendrá influencia significativa en las posiciones de los clubes para el próximo año. Seis de los diez clubes que lideran esta clasificación jugarán entre ellos la semana que viene", concluye el estudio.

[fumando] [sonrisa]
Clama al cielo decir ke el as y el sport son igual de fanaticos. Pido por favor a todos esos ke dicen eso ke saken portada de x ejemplo la copa de europa de wembley del 92 y la portada del sport de la 7ª 8ª y 9ª, venga, comparemos portadas y veamos kien lleva razon.

La diferencia eske el as y el marca, aunke tienden algo al madrid, no les cuesta dedicar portadas y primeras paginas al barsa cuando se lo merece y el sport es un periodico antimadridista ke lo unico ke hace es difamar con todo lo ke hay alrededor del madrid, sin preocuparse por tener un minimo de rigor en lo ke publikan con tal de ke haga daño al madrid.

Venga, poner portadas de ambos periodicos, a ver cuantas bocas se callan.

Mirar hoy:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280862&idseccio_PK=805&h=

Eliminan el barsa de peor manera ke al madrid, el mismo ekipo, y al dia siguiente todo es ke no pasa nada, ganaremos la liga etc. Una semana despues eliminan al madrid, depsues del partidazo del madrid y nos dicen ke somos unos fantasmas, nos llaman manipuladores. Ke pasa, ke solo es malo cuando lo hace el madrid? son unos IMPRESENTABLES!!.Me pregunto si habrian escrito tanto si el madrid llega a conseguir el 5 0, o simplemente escribirian una columnita y nunca mas se supo. ke verguenza de gentuza.

Otra cosa, yo tengo carnet madridista, he intendado coger una entrada para ir contra el alaves, pero no se porke en servicaixa, meto mi numero y el pin y al darle a continuar no hace nada, me vuelve a kargar la misma pagina. Nunca he pillado entradas x internet, hay ke hacer alguna cosa mas aparte de eso?Me veo yendo al bernabeu a cogerla xD
Lo poco que entro en el sport, y las joyas que me encuentro [qmparto][qmparto]

Eso de ganador moral de la copa del rey yo no lo e visto, pero lo de felicitar al equipo, que ese partido fue fantastico, y que tiene de malo decir esto?, que manipulacion, dios mio!! nos tenemos que matar entre nosotros... hundirnos en la miseria...

Florentino escribió:“Fue una noche mágica y heroica, pero faltó un gol. Fue un día de fiesta. Si había un equipo que quería jugar la final era el Real Madrid. Hay que felicitar a los jugadores, que han despertado la ilusión del madridismo”

respondiendo al partido del bernabeu, correcto, a la eliminatoria en general... suspenso.
Propongo un hilo para poner las cacikadas del sport dia a dia, puede ser un hilo con millones de msg xDDD
Coolpix escribió:Propongo un hilo para poner las cacikadas del sport dia a dia, puede ser un hilo con millones de msg xDDD

No te molestes, lo van a chapar... lo mejor es pasar de ellos (sport y tal me refiero)... llevaba tiempo sin entrar en su pagina, hasta que lo habeis comentado.
dmox escribió:Lo poco que entro en el sport, y las joyas que me encuentro [qmparto][qmparto]

Eso de ganador moral de la copa del rey yo no lo e visto, pero lo de felicitar al equipo, que ese partido fue fantastico, y que tiene de malo decir esto?, que manipulacion, dios mio!! nos tenemos que matar entre nosotros... hundirnos en la miseria...

El Antonio Sanchez es que es otro crack, Guasch y el Antonio Sanchez podrian formar un duo al estilo Cruz y Raya y que les den un programa de futbol, lo que nos ibamos a reir [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Si kieres comparamos la portada del sport tras caer eliminados por el zaragoza y la comparamos con la del marca o el as de ayer
No te jode, asi tambien comparo yo, coge la del as tras el madrid-celta o el español-madrid y la del sport tras el barça-zaragoza o el barça-mañaga a ver que te sale...
Coolpix escribió:si kieres la comparamos con la portada del as o el marca cnd gano el barsa la liga
Hablabamos del as, te recuerdo que su portada venia a decir que al barça le habian regalado la liga de manera mas o menos clara, y eso como comprenderas no cuenta, por mucho que salga.
Coolpix escribió:A mi me sirve para echarme unas risas al dia, todos los dias hay noticias para flipar sobre el madrid, hace 4 meses publicaron una afirmacion rotunda de ke woodgate se habia retirado del futbol, llamaron mercenario a robinho, relacionaron a cassano con la mafia y nunca jamas rectifican.
Exactamente igual que as.
Coolpix escribió:Clama al cielo decir ke el as y el sport son igual de fanaticos.
Lo que clama al cielo es lo contrario, has leido algun articulo de guasch? Es el subdirector.
Coolpix escribió:Pido por favor a todos esos ke dicen eso ke saken portada de x ejemplo la copa de europa de wembley del 92
Molaria verla, de todas formas hablamos de la actualidad, no de hace 15 años, sea como sea.
Coolpix escribió:La diferencia eske el as y el marca, aunke tienden algo al madrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:no les cuesta dedicar portadas y primeras paginas al barsa cuando se lo merece
Claro que no, cualquier desgracia es portada segura. Exactamente igual que el sport.
Coolpix escribió:el sport es un periodico antimadridista ke lo unico ke hace es difamar con todo lo ke hay alrededor del madrid, sin preocuparse por tener un minimo de rigor en lo ke publikan con tal de ke haga daño al madrid.
Exactamente igual que el as.
Coolpix escribió:Venga, poner portadas de ambos periodicos, a ver cuantas bocas se callan.
Hablas en serio?? Las portadas de as no estan disponibles, buscalas tu que eres el que debes demostrar algo, ya que eres el unico que opina asi. De marca tienes una recopilacion en el hilo de al lado, todas negativas, en un año dorado, imagina as.
central98 escribió:No te jode, asi tambien comparo yo, coge la del as tras el madrid-celta o el español-madrid y la del sport tras el barça-zaragoza o el barça-mañaga a ver que te sale...Hablabamos del as, te recuerdo que su portada venia a decir que al barça le habian regalado la liga de manera mas o menos clara, y eso como comprenderas no cuenta, por mucho que salga.Exactamente igual que as.Lo que clama al cielo es lo contrario, has leido algun articulo de guasch? Es el subdirector.Molaria verla, de todas formas hablamos de la actualidad, no de hace 15 años, sea como sea. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro que no, cualquier desgracia es portada segura. Exactamente igual que el sport.Exactamente igual que el as.

Pues si todo esto es mentira, dame ejemplos, nadie dice ke el giuash no sea un anormal a la par ke el roncero, pero del sport no se salva ni 1. En el as las noticias de fichajes de jugadores por el barsa se tratan como fichajes, jamas se llama a nadie mercenario, ni cosas x el estilo, el sport se limita a insultar y a calumniar a kien fiche por el madrid, sea kien sea.

La porta del as y del marca cnd el barsa gano la liga decian ke os la habian regalado? Se nota ke ni sikiera te has parado a ojearlo, yo al menos hablo con objetividad, leyendo todos los periodicos para poder contrastar, y al menos en el as y el marca salen cosas del barsa ke no se limitan al insulto y a la mentira, son portada cuando ganan cosas, en el sport JAMAS, haga lo ke haga, salvo cuando pierden claro, ke siempre salen a intentar convencer a la gente de lo malos ke somos y de ke hemos perdido.

Para ke veas a ke nivel llegan, ayer en onda cero, en el programa de J, en la mesa debatieron el ke etoo se haya ido a afrika a recoger un premio 48h antes de un partido importante como lo es el del betis, sabes ke dijo el carazo ("periodista" del sport)? No dijo otra cosa mas ke era normal ke se fuese a recoger un premio, ke no pasaba nada y ke era de caballeros irse a recoger los premios ke te dan. Y Torrico, le dijo ke si ahora es tan bueno, porke publico su mismo periodico ke ronaldo sera un mercenario, pesereto, vividor, pasota y demas cuando se fue a recoger un premio ke le dieron a milan, sabes ke hizo el carazo? Callarse porke le habian cazado, no pudo responder mas ke eso son cosas del periodico. En fin, la diferencia del as y el sport eske en el as hay 3 atontados y en el sport hay 3 normales solo. Cuando un periodico se vuelve Anti algo en lugar de seguir sus colores unicamente como deberia hacer el sport, no pueden salir mas ke personajes como estos.
Pues a mí Guasch me cae bien :p

No sé, es un payaso y me hace gracia. El problema es si te lo tomas en serio, pero yo cuando lo oigo tiene puntos muy buenos. Comprendo que a los culés no os haga ni puta gracia, porque el 90% de lo que dice son puyaditas al Barça, pero en serio, es gracioso XD

Sobre la kdd, mejor que quedeis y los de fuera ya vemos si podemos ir, porque yo por ejemplo el 10 de Marzo tengo un examen, y aparte si voy tendría que ver la hora del partido, más que nada para que haya autobús para volver, que sino me toca mendigar por casa de alguno [+risas]

PD. ¿Por qué hablamos de los panfletos si todos estamos de acuerdo en que son una mierda?
alexhh escribió:Pues a mí Guasch me cae bien :p

No sé, es un payaso y me hace gracia. El problema es si te lo tomas en serio, pero yo cuando lo oigo tiene puntos muy buenos. Comprendo que a los culés no os haga ni puta gracia, porque el 90% de lo que dice son puyaditas al Barça, pero en serio, es gracioso XD

Sobre la kdd, mejor que quedeis y los de fuera ya vemos si podemos ir, porque yo por ejemplo el 10 de Marzo tengo un examen, y aparte si voy tendría que ver la hora del partido, más que nada para que haya autobús para volver, que sino me toca mendigar por casa de alguno [+risas]

A mi tambien me hace gracia, como el de rozas ese que sale en el larguero, son graciosos.

Sobre la kdd, lo mismo digo, si no podemos volver, a casa de dat todos :P

Saludos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280862&idseccio_PK=805&h=

Esta es especialmente buena.
Es mucho mejor presumir de haber sido eliminado por un rival sin pena ni gloria, y llenar hojas de los arbitros y la mano negra que les hecho de copa.
Donde va a parar.

Pero volvemos a lo mismo.
Con un 6-1 y la situacion que esta el Madrid, que se agotaran todas las entradas para ver al equipo, es algo que muchos no han podido digerir.

Y ver como te eliminan, pero te vas orgulloso, con la cabeza alta y dejandote las manos para apaludir al equipo, pues mas de lo mismo, no entra en cabeza de muchos.

Les hubiera gustado mas vernos quejarnos de todo, insultar a los jugadores, a Florentino, ver un equipo entregado y humillado... para levantar la moral de los suyos, y se han encontrado todo lo contrario.
Es normal que les cueste llevarlo.

Pero que tampoco le den mas vueltas, son cosas que pasan en el Madrid, como nunca las han vivido las ven tan extrañas.
[chulito]

Assamit@ escribió:Sobre la kdd, lo mismo digo, si no podemos volver, a casa de dat todos smile_:P

Saludos

Jajaja, y mi viejo aqui con la escopeta esta ya XD

Yo esque bajar a Madrid me cuesta un huevo (bien lo sabe Assamita@ :P) y encima con entrada para el partido...
Imagen

Imagen

Ponerme alguna portada del Sport donde salga el Madrid y no hablen mal de el.

Saludos!
Eso del miedo escenico es un cuento chino, mas que llenasteis el bernabeu y mas presion que habia en el madrid-barça de la ida dificil de superar y 0-3 al canto...

por cierto y sobre los panfletos, todos son tebeos con los que reirse, la diferencia es que sport no va de objetivo como el marca, sport se sabe que van con el barça a muerte y cuanto mas puedan hundir al madrid mejor..

salu2
no te van a poner ninguna xq no existen xD.

Por curiosidad,de dnd has sakado esas portada?

Eso del miedo escenico es un cuento chino, mas que llenasteis el bernabeu y mas presion que habia en el madrid-barça de la ida dificil de superar y 0-3 al canto...

ke es un cuento chino?? No hables desde la ignorancia, dudo ke hayas estado alguna vez en el bernabeu a reventar, es mas ke impresionante.

El 3 0 del barsa?Me parece ke tu no sabes lo ke es el miedo escenico del bernabeu, va desde los jugadores hasta el publico, si los jugadores pasan, el publico pasa, y no hay ni miedo ni gaitas. Pero el martes si ke habia miedo al bernabeu, solo tenias ke ver a los jugadores del zgz como estaban. Esto solo se da en situaciones muy especiales, y el dia del barsa era un partido mas de liga.
Coolpix escribió:no te van a poner ninguna xq no existen xD.

Por curiosidad,de dnd has sakado esas portadas?

De aqui

XD
Homer J.Simpson escribió:Eso del miedo escenico es un cuento chino, mas que llenasteis el bernabeu y mas presion que habia en el madrid-barça de la ida dificil de superar y 0-3 al canto...

por cierto y sobre los panfletos, todos son tebeos con los que reirse, la diferencia es que sport no va de objetivo como el marca, sport se sabe que van con el barça a muerte y cuanto mas puedan hundir al madrid mejor..

salu2

edit: coño, esas portadas de cuando son? si estaba guardiola en el barça y to.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Eso del miedo escenico es un cuento chino

Díselo a los del Zaragoza [qmparto]

mas que llenasteis el bernabeu y mas presion que habia en el madrid-barça de la ida dificil de superar

Lo mismito, sí. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:

edit: coño, esas portadas de cuando son? si estaba guardiola en el barça y to.. [qmparto]

Son de uno de los 6 años en los ke no ganaron nada xD
Homer J.Simpson escribió:Eso del miedo escenico es un cuento chino, mas que llenasteis el bernabeu y mas presion que habia en el madrid-barça de la ida dificil de superar y 0-3 al canto...

salu2

Desde luego, si comparas el miedo escenico con lo que habia en el Madrid-Barça (tanto en la grada, como el campo) es normal que digas que no existe, porque no sabes lo que es.

Sobre la imparcialidad de Marca que tanto os ha dado ultimamente, no se donde lo sacais.
Pone en portada "diario imparcial" o algo asi? :-?

La diferencia es que la prensa madridista no es antibarcelonista, la cule si.
Y no me refiero a criticar (que todos critican tanto a uno como a otros, aunque a unos se les vaya mas la olla que a otros), sino que en la prensa barcelonista jamas vas a ver nada bueno del Madrid, ni mucho menos en portada, ni tan siquiera con titulos de por medio.
dat28850 escribió:ni tan siquiera con titulos de por medio.

Como vas a ver algo bueno si son todos robados e inmerecidos... :-|
Como dicen muchos por aquí tengo la suerte de vivir en BArcelona y de tener un hermano del BArça abonado al sport y al que se lo dejan todos los días en casa y yo que soy del Madrid y compró el Marca y en ocasiones el AS.
Llevo + de 4 años leyendo día sí y día tambien el Sport y el Marca/As cada día y como dicen por aquí NUNCA, NUNCA he visto hablar bien del Madrid al SPORT y en cambio si lo he visto por parte de Marca y de As. Lo importante es que en As hay a veces un poco de indiferencia hacia la noticia y ponen muy poca información pero es que en Sport lo que hacen es insultar, inventar, alucinar, mentir,..... de verdad que no recuerdo en estos ultimos años que digan algo real y verdadero del REal Madrid. Creo que eso se llama Madriditis.
Hasta a veces mi hermano q es más culé que Laporta flipa con los artículos así que imaginar.

Como diario deportivo sin duda el Mundo deportivo y el Marca son los digamos más neutrales y menos mentirosos aunque dejatelos tambien en ocasiones.

Yo como veis tengo una opinión sobre algo que leo todos los días y no como otros que seguro que descalifican al Marca o al As y nisiquiera lo leen.
[sonrisa]
Esta tambien es buena (del otro "imparcial" :P):
http://www.elmundodeportivo.es/20060216/NOTICIA212519310.html

CELEBRAN HASTA LAS DERROTAS.

Lo dicho, no pensaba que les iba a sentar tan mal que seamos capaces de sentirnos orgullosos de nuestro equipo aun cayendo eliminados (o tal vez sea eso, que les extraña porque nunca les ha pasado, quizas lo oportuno hubiera sido asaltar el palco...).
Que importan las derrotas, si se pierde con honor!!
dat28850 escribió:Esta tambien es buena (del otro "imparcial" :P):

yo celebraba otra cosa, pero con la tipa de la foto.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
yo celebraba otra cosa, pero con la tipa de la foto.. [qmparto]

Pues es la cachorra de Ronaldo.
Cosa normal, porque es un tio guapo, apuesto...
dat28850 escribió:Esta tambien es buena (del otro "imparcial" :P):

Lo dicho, no pensaba que les iba a sentar tan mal que seamos capaces de sentirnos orgullosos de nuestro equipo aun cayendo eliminados (o tal vez sea eso, que les extraña porque nunca les ha pasado, quizas lo oportuno hubiera sido asaltar el palco...).

Ke poca memoria tienen algunos, aun recuerdo la invasion de campo en el camp nou.......POR KEDAR CUARTOS EN LIGA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima eso, y que lo digan ellos que incluso han estado años viviendo de las derrotas de lo demas, ni tan siquiera de los exitos/fracasos de su equipo.

Eso no es triste.
Coolpix escribió:
Ke poca memoria tienen algunos, aun recuerdo la invasion de campo en el camp nou.......POR KEDAR CUARTOS EN LIGA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto toda la caja acordandome de como celebraba gaspart el gol de rivaldo para quedar CUARTOS jajaja si ganan una liga/copa de europa bajo su mandato que hubiera hecho ese alma de cantaro...
Coolpix escribió:Ke poca memoria tienen algunos, aun recuerdo la invasion de campo en el camp nou.......POR KEDAR CUARTOS EN LIGA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena!! Ya habeis caido tan bajo como el Barça de Gaspart y mira que eso es caer bajo...
caer bajo?
Viste invasiones de campo? Yo solo he visto ilusion y una subida de moral por un ekipo ke lo dio todo, todo lo contrario ke el barsa de gaspart xD.

Aun asi, en ese glorioso barsa, con el madid ganando ligas y copas de europa, el sport se limitaba a decir lo buenos ke erais y lo malo ke era el madrid, ke ganaba todo gracias a los arbitros xD
Coolpix escribió:caer bajo?
Viste invasiones de campo? Yo solo he visto ilusion y una subida de moral por un ekipo ke lo dio todo, todo lo contrario ke el barsa de gaspart xD.

Eres tu quien ha comparado la situacion con la del Barça. Una cosa es decir bien este equipo empieza a dar señales de vida, nos han quitado nuestro titulo más posible pero estamos en linea ascendente en el mejor momento. Y otra muy distinta seguir engordando el ego madridista y pensar que ya despues de esto vais a ganar la liga y champions, como dijo el señor Floro.

Y existe una diferencia palpable entre lo del Barça de la era de Gaspart y esto: nosotros conseguimos algo, una mierda para lo que debe aspirar este equipo pero algo, vosotros con el 4-0 no habeis conseguido nada.
Garibaldi escribió:
Enhorabuena!! Ya habeis caido tan bajo como el Barça de Gaspart y mira que eso es caer bajo...

Hombre, hay una pequeña diferencia entre los años malos del Madrid y los del Barça.

En copa, el Barça caia ante 2ªB's, mientras que el Madrid en estos años ha pisado finales/semifinales, o en liga mientras el Barça estaba preocupandose de entrar en Champions (algun año en el ultimo partido) y pasando se casi toda la liga codeandose con los puestos Uefa, nosotros hemos estado (y estamos) luchando por el titulo (con mayor o menor acierto).

Porque estos años hemos estado en las ruinas mas absolutas (eso nos han hecho ver) y aun asi, se ha luchado por titulos.
Ale! Piterman se carga al entrenador ... por discrepancias, a ver lo que hace este personaje...
dat28850 escribió:En copa, el Barça caia ante 2ªB's, mientras que el Madrid en estos años ha pisado finales/semifinales, o en liga mientras el Barça estaba preocupandose de entrar en Champions (algun año en el ultimo partido) y pasando se casi toda la liga codeandose con los puestos Uefa, nosotros hemos estado (y estamos) luchando por el titulo (con mayor o menor acierto).

¿No jugamos una semifinal de Champions contra vosotros por aquella epoca negra?
celtico escribió:¿No jugamos una semifinal de Champions contra vosotros por aquella epoca negra?

Si.
De hecho de Europa no he hablado, porque si no recuerdo mal, hemos andado parejos (siempre por semis/cuartos/octavos) salvo cuando fuisteis a Uefa.
Si, la del 0 2 en el camp nou. Pedazo de dia akel :D
dmox escribió:Ale! Piterman se carga al entrenador ... por discrepancias, a ver lo que hace este personaje...

Ese hombre esta loco... haber si salen motivados robinho,ronaldo,etc por lo de cucarachas y le "dedican" un par de golitos [666]
dat28850 escribió:Si.
De hecho de Europa no he hablado, porque si no recuerdo mal, hemos andado parejos (siempre por semis/cuartos/octavos) salvo cuando fuisteis a Uefa.

De parejos nada, creo que vosotros ganasteís 1 copa de Europa. Y la Uefa creo que cuando la jugamos fue el primer año de Laporta.
Lo he preguntado porque no me acordaba si fue con Gaspart o Nuñez esa semifinal.
Si estoy de acuerdo con vosotros, esa es la época más negra que hemos vivido y haciamos el ridiculo año tras año en todas la competiciones para que voy a negarlo, menos mal que afortunadamente ha pasado.
Fue con gaspart, fue en el 2002, el dia del 0 2 fue cuando se kedo gaspart en el palco solo viendo como le pitaban.
celtico escribió:De parejos nada, creo que vosotros ganasteís 1 copa de Europa. Y la Uefa creo que cuando la jugamos fue el primer año de Laporta.
Lo he preguntado porque no me acordaba si fue con Gaspart o Nuñez esa semifinal.
Si estoy de acuerdo con vosotros, esa es la época más negra que hemos vivido y haciamos el ridiculo año tras año en todas la competiciones para que voy a negarlo, menos mal que afortunadamente ha pasado.

Yo me referia a los años malos de Madrid (estos últimos) y los años malos de Barça (Gaspart), no exactamente a los 2 equipos en esa época :P
dat28850 escribió:Yo me referia a los años malos de Madrid (estos últimos) y los años malos de Barça (Gaspart), no exactamente a los 2 equipos en esa época :P

Hombre aun siendo malos estos años para el Madrid son mejores que los del Barça pero tb existe una diferencia enorme: el Madrid actual está en decadencia con jugadores que han sido los mejores en su puesto y que aun hoy te regalan uno o dos partidos sensacionales. En cambio el Barça de Gaspart estaba formado por jugadores mediocres (Rochemback, Geovanni, Gerard...) entre los que se encontraba algun jugador bueno fuera de sitio.
Madre miaaaaa,millones de pagians de hilos,sois unos cabrones parecia que no acababais la discusion sobre los panfletos,dios bendio¡to :o .

Y sobre la kedada,si es seguro,yo por dinero no me preocupo XD,y si hay que quedarse a dormir,por donde queda la pension loli? XD.
seaman escribió:Y sobre la kedada,si es seguro,yo por dinero no me preocupo XD,y si hay que quedarse a dormir,por donde queda la pension loli? XD.

Yo creo que la firma de Luji con su PSP y su XBox es una invitación encubierta para ir a su casa :D

Marca escribió: Bullock es dado de alta en la Copa del Rey
El Real Madrid decidió dar de alta al estadounidense Louis Bullock para la Copa del Rey, por lo que el escolta podría jugar ante el Winterthur FC Barcelona si está en condiciones físicas y el técnico Bozidar Maljkovic lo considera oportuno.

La decisión se tomó este jueves durante el entrenamiento que realizó el equipo en el pabellón de baloncesto de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La alta de Bullock implica además la baja de Nedzad Sinanovic.

Bullock sintió molestias en el cuadriceps hace poco más de una semana y las pruebas diagnósticas confirmaron que sufría una pequeña rotura de fibras. Esta lesión, en circunstancias normales, mantendría al jugador tres semanas de baja, pero Bullock ha decidido forzar para no perderse la cita copera y estará a disposición de Maljkovic, aunque su estado y su resistencia, ya que llega al torneo con muy pocos entrenamientos, son toda una incógnita.

Que juegue por Dios, aunque sea cojo. Sino el Barça o cualquier equipo nos da un repaso. Encima después del lio que hubo.
hola amigos merengues me uno a vuestro foro con un sentimiento que espero que pueda compartir con vosotros.
soy un gran aficionado al baloncesto y en cuanto a esta sección en nuestro equipo se está desaprovechando dónde está jiménez dónde está el descarte nba que prometio malkovic? el equipo se hunde , thomas está desaparecido gelabale ha perdido su chispa y sonko... bueno supongo q todos sabeis como es sonko ; vivimos gracias a rako y bullock y a los cojones de felipe... solo espero que mañana podamos ganar y pasar a la siguiente ronda para que nuestro querido floren ( aciertos de cicinho , sergio ramos , pablo garcía , woodgate...) no nos decepcione y nos fiche a un super clase....
me despido con un sonoro a la vez que sincero
HALA MADRID COMPAÑEROS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jap´s escribió:hola amigos merengues me uno a vuestro foro con un sentimiento que espero que pueda compartir con vosotros.
soy un gran aficionado al baloncesto y en cuanto a esta sección en nuestro equipo se está desaprovechando dónde está jiménez dónde está el descarte nba que prometio malkovic? el equipo se hunde , thomas está desaparecido gelabale ha perdido su chispa y sonko... bueno supongo q todos sabeis como es sonko ; vivimos gracias a rako y bullock y a los cojones de felipe... solo espero que mañana muerdan el polvo esos catalanes de mierda y se sepa quienes son los mejores para que nuestro querido floren ( aciertos de cicinho , sergio ramos , pablo garcía , woodgate...) no nos decepcione y nos fiche a un super clase....
me despido con un sonoro a la vez que sincero
HALA MADRID COMPAÑEROS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ufff vas a entrar con mal pie, ante todo respeto al contrario
[tadoramo] [tadoramo] lo siento quizas demostre demasiado fervor pero esque estos no son mis díasy me deje llevar... pido perdón y espero que me acogais como 1 compañero de ilusiones mas...
jap´s escribió:[tadoramo] [tadoramo] lo siento quizas demostre demasiado fervor pero esque estos no son mis díasy me deje llevar... pido perdón y espero que me acogais como 1 compañero de ilusiones mas...

Creo que alguno se va a sentir ofendido, preparate [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711