Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:Y la aficion dio un ejemplo de como presionar (y acojonar a un rival) sin necesidad de hacer el cafre.

Por cierto, quien no sepa que es el miedo escenico, que escuche las declaraciones delos jugadores del Zaragoza.

o de su presidente ayer en la ser
o de la cara de Florentino cuando acabo el partido.
O de la foto (Gif) que ha puesto Ferry antes XD
LLORIQUEO

Esto es lo que se siente cuando no se pasa la eliminatoria ganando por 4-0, con un gol legal anulado al Zaragoza; también cuando nuestro "ser superior" Floren envía maletines a los árbitros y no se obtienen frutos; cuando los "jugadores" solo sacan los cojones en partidos donde se les va la vida; cuando ves a Cicinho y a Beckham llorando después del varapalo; cuando el MARCA y el AS nos meten ilusiones en la cabeza y luego no se cumplen...

Tenemos que dar las gracias a los árbitros que eliminaron al Valencia y al Barcelona, y a nuestro gran amigo Floren por pensar en nosotros. Él nos hizo ver la final en los 90 minutos que duró el partido. Ahora sólo nos queda ver la goleada que nos meterá el Arsenal (Floren no es influyente en Europa) y como se nos escapa el Barcelona en Liga. ¿Qué son 4 años sin títulos? ¡¡No pasa nada!! Cuando sean 10, ya habrá motivos para preocuparse...

P.D.: ¡¡Sois el hazmerreír!! xDDDDDDDDDDDDDD
PakoelFlako escribió:LLORIQUEO

Esto es lo que se siente cuando no se pasa la eliminatoria ganando por 4-0, con un gol legal anulado al Zaragoza; también cuando nuestro "ser superior" Floren envía maletines a los árbitros y no se obtienen frutos; cuando los "jugadores" solo sacan los cojones en partidos donde se les va la vida; cuando ves a Cicinho y a Beckham llorando después del varapalo; cuando el MARCA y el AS nos meten ilusiones en la cabeza y luego no se cumplen...

Tenemos que dar las gracias a los árbitros que eliminaron al Valencia y al Barcelona, y a nuestro gran amigo Floren por pensar en nosotros. Él nos hizo ver la final en los 90 minutos que duró el partido. Ahora sólo nos queda ver la goleada que nos meterá el Arsenal (Floren no es influyente en Europa) y como se nos escapa el Barcelona en Liga. ¿Qué son 4 años sin títulos? ¡¡No pasa nada!! Cuando sean 10, ya habrá motivos para preocuparse...

O de la cara de alguno cuando lea esto xDDDD
Los trolls se reproducen!!!

vete a jugar a la consola

ORGULLO por nuestro equipo,algo que en tu triste vida jamas sabras lo que es,principalmente porque no sabeis ni ganar,espero que no perdais la copa,porque no me imagino como debeis ser si tampoco sabeis perder

Ya hacia tiempo que no habia bufon oficial en el hilo,ahora tenemos dos candidatos,Otitis y pakopicoflautas,a cual mas tontolava

esta pelicula estaba basada en hechos reales

Imagen

e ahi estas dos cabezas pensantes como son otisss y pakito el chocolatero
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todavia siguen? reportar todos sus mensajes y caeran hoy mismo.
Hoy he ido a clase con la cabeza bien alta y lo primero queme han dicho los colegas cules fué: << Casi pero no eh! que malos sois >>

Solo me di la vuelta, me saqué la chaqueta y enseñé mi camiseta del Madrid.

Porque estoy orgulloso de ser madridista :p
Blaiz escribió:Todavia siguen? reportar todos sus mensajes y caeran hoy mismo.

Lo mejor es que da igual no insultan, por lo tanto nos e puede hacer nada, a ver si por insistencia de tocahuevos lo consiguen.
Tios pasad ya de los trolls estos que llevan protagonizando el hilo desde ayer por la noche. Lo unico que haceis contestandoles es que aqui no se pueda hablar de nada serio y que sigan poniendo más post puesto que lo unico que buscan es la provocación.

Que os parece que Zidane haya asegurado que puede que siga un año más?? A mi me parece que vuelve a pasar lo de siempre juegan tres partidos bien para poder seguir un año más chupando del bote. Creo que seria un error gordo por parte del Madrid dejar a Zidane un año más.
PakoelFlako escribió:P.D.: ¡¡Sois el hazmerreír!! xDDDDDDDDDDDDDD

Tu no.
Tu "amigo" tampoco.

Quien les iba a decir que sus genitales obstuyeran de tal manera la garganta que cortaran el riego hacia la cabeza.

Por cierto, reiros lo que querais.
Yo probablemente vere a mi equipo ganar no solo copas del rey, sino ligas, incluso Champions.
Si no hoy, mañana. Y si no, pasado.
Incluso ya puedo decir que lo he vivido.

Lo que hemos vivido muchos madridistas hoy, vosotros, en vuestra puta vida lo hareis :)
Y no me refiero a ligas o Champions, que hay cosas que no se consiguen tan facilmente como un titulo.

Garibaldi escribió:Que os parece que Zidane haya asegurado que puede que siga un año más??

Mal, Zidane debe acabar este año, y hacerlo "bien".
No deberia forzar otro.

Y creo que tanto desde el club como él mismo deberian de darse cuenta.
Garibaldi escribió:Tios pasad ya de los trolls estos que llevan protagonizando el hilo desde ayer por la noche. Lo unico que haceis contestandoles es que aqui no se pueda hablar de nada serio y que sigan poniendo más post puesto que lo unico que buscan es la provocación.

Que os parece que Zidane haya asegurado que puede que siga un año más?? A mi me parece que vuelve a pasar lo de siempre juegan tres partidos bien para poder seguir un año más chupando del bote. Creo que seria un error gordo por parte del Madrid dejar a Zidane un año más.

Puede ser un error si lo funden haciendole jugar todos los partidos y todos los minutos, si lo dejan en el banquillo, no lo veo tan mal.
yo creo que zidane cuando termine el mundial se retirara,aunque viendolo ultimamente a mi no me desagradaria que siguiera hasta el final de su contrato
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Poquitos jugadores de la actualidad hacen sombra a Zidane, aun no estando en su mejor momento.
Zidane está para jugar un partido cada semana. Si lo hacen así ( fichando a otro tío en su puesto, joven y con proyección.. ¿Cani? XD ), yo le dejaría otro añito más.

Anda que la de cosas que me estoy envainando últimamente:

Cassano...
Zidane...

Lo próximo que será, ¿Raúl? [qmparto]

OJALÁ
Blaiz escribió:Poquitos jugadores de la actualidad hacen sombra a Zidane, aun no estando en su mejor momento.

Zidane te juega un partido bien y no hay nadie igual que él encima de la tierra. Lo que pasa es que ultimamente solo juega bien en partidos sencillos (Espanyol) o en el Bernabeu. No creo que eso sea suficiente para un equipo como el Madrid que aspira a ganarlo todo, yo creo que Zidane deberia seguir si se le ficha un sustituto en Junio y asume que va a chupar banquillo las veces que haga falta.
Zidane podria seguir el año que le queda de contrato si como han dichi por ahi se ficha a alguien para su puesto y el asume(que ya lo asume,porque ya lo ha dicho varias veces esta temporada que no esta para jugaro todos los partidos)que no va a jugar todos,y zidane no es un tio que te vaya a dar problemas en ese aspecto,no es porque sea mi idolo pero ha demostrado ser uno de los jugadores mas humildes de los que yo he podido ver,vamos,que no veo a zidane quejandose porque lopez caro lo deja en el banquillo,y a zidane para una temporada que queda podria aguantarla,eso si,ya si el despues del mundial no se ve capaz estoy seguro al 100% que se retirara,el quiere reitrarse y que la gente recuerde que se retiro en alza y no arrastrandose por el campo
Lo nunca visto,dos barcelonistas que siempre vienen a tocar los huevos [666] ,hablando de que pasemos de los trolls XD.

Es broma,con vosotros me rio.

Y hablando asi de Zizuuu(voz de gravesen) se me saltan las lagrimas.

Hoy mas que nunca hala madrid [hallow]
me hace gracia eso de hala madrid , ahora mas que nunca, etc.. donde dejasteis ese orgullo y esos carnets merengues que sacais ahora la semana pasada despues del 6-1? :-|

a ver si el proximo partido que perdais, cuando los jugadores se rasquen los webos os leo lo mismo

a mi me daria vergüenza...

y ojo, que lo mismo digo de muchos cules, hay que estar en las buenas y en las malas, me jode muxo cuando perdemos 1 partido y salen los tipicos criticos diciendo que somos una mierda y al siguiente partido somos lo mas... [lapota]

salu2
Homer J.Simpson escribió:me hace gracia eso de hala madrid , ahora mas que nunca, etc.. donde dejasteis ese orgullo y esos carnets merengues que sacais ahora la semana pasada despues del 6-1? :-|

a ver si el proximo partido que perdais, cuando los jugadores se rasquen los webos os leo lo mismo

y ojo, que lo mismo digo de muchos cules, hay que estar en las buenas y en las malas, me jode muxo cuando perdemos 1 partido y salen los tipicos criticos diciendo que somos una mierda y al siguiente partido somos lo mas... [lapota]

salu2

te pasaste tu por aqui despues del 6-1¿?¿?¿? :-| revisalo corre que a lo mejor te llevas una sorpresita con los post de los madridistas
ferry escribió:
te pasaste tu por aqui despues del 6-1¿?¿?¿? :-| revisalo corre que a lo mejor te llevas una sorpresita

si.. pase por aqui (ahora me voy a currar y no tengo time pa mirar, pero se lo que digo)

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si.. pase por aqui (ahora me voy a currar y no tengo time pa mirar, pero se lo que digo)

salu2

sabes lo que dices,o te lo inventas,porque aqui desde el mismo momento en que termino el partido todo fue optimismo y apoyo por parte de la mayoria,asi que vamos...
Yo el orgullo y el carnet merengue, los deje a mano, para volver a cogerlos al dia siguiente.

Como suelo tener por costumbre.
por cierto,tenemos nueva pelicula XD,esta vez peli-documental

http://www.realmadrid.com/articulo/rma29155.htm
Homer J.Simpson escribió:me hace gracia eso de hala madrid , ahora mas que nunca, etc.. donde dejasteis ese orgullo y esos carnets merengues que sacais ahora la semana pasada despues del 6-1? :-|

salu2

simplemente te contesto esto: Ayer antes del partido

Diegomangano escribió:Y yo apelo al "espiritu" de un equipo y de una persona especial no porque me lo diga la prensa sino porque he tenido la suerte de verle jugar aunque era muy pequeño, de escuchar a mi padre hablarme de como luchaba esa gente por un sentimiento que puede que muchas jugadores no sepan lo que es pero que yo siento y llevo sintiendo desde que soy pequeño, el madrid me ha hecho reir y me ha hecho llorar, me ha hecho disfrutar y me ha hecho estar jodido pero tengo clara una cosa ese sentimiento siempre estará en mi y se llama MADRIDISMO y juanito era una persona que representaba lo que yo y muchos sentimos

Creo que esto te servirá para ver que hay gente a los que los resultados no les cambian los sentimientos

PD No tendreis por hay el himno del madrid en mp3 para ponerle en el movil??? XD
http://www.realmadridfans.net/himno.htm

Homer que te casquen un 6-1 y tu me diras si no pones a parir a los putos jugadores,pero antes del partido pues la gente se animo,y casi se consigue.

Pero lo uqe esta claro es que si no huberian jugao tan mal el otro partido,pues estarian clasificados.

Pero todos los equipos tienen sus mas y ss menos.
Gracias Seaman pero el que quiero lo quiero para el movil,tipo mp3 de estos que "pesan" 100 kb
Uys, parece que visto lo visto, en Londres subio el cagometro, menos mal que no saben que este partido sale uno cada 9 años :P

A estos nos los tenemos que pasar por la piedra como a todos los ingleses que intentan jugar a futbol, defienden como el culo.

Saludos
Assamit@ escribió:Uys, parece que visto lo visto, en Londres subio el cagometro, menos mal que no saben que este partido sale uno cada 9 años :P

En Londres creo que tienen el cagometro por las nubes desde que os emparejaron y más por como estan jugando ellos.
El último año de Zidane en el Madrid tiene que ser el mejor de toda su vida. Yo lo pondría de recogepelotas al lado de los chavales, que es lo que mejor sabe hacer, junto con Ronaldo y Cassano, de supervisores. Mientras uno lanza balones, los otros se los tocan. Harían un buen equipo.

El caso de Roberto Carlos es un tema aparte. Lleva muchísimos años en el club y se merece una despedida acorde con su amor hacia el color blanco. Lo pondría a recoger excrementos de perro en los alrededores del Bernabéu, ya que la gente se queja mucho de que esa zona huele mal.

¡¡Se presenta un futuro prometedor!!
Nadie va a hacer nada con el troll este¿?
Yo lo tengo ignorado por Daniel [+risas] .

Pero no se le puede restringir la entrada o algo XD.
yo tb le tengo ignorado, lo mejor esque nadie le haga ni puto caso, ya le banearán por brasas
ferry, ahora que se ha puesto tan de moda DFTT [reojillo]

http://www.elotrolado.net/member2.php?action=addlist&userlist=ignore&userid=46649
http://www.elotrolado.net/member2.php?action=addlist&userlist=ignore&userid=34054

El técnico del Arsenal, Arsne Wenger, reconoce que su equipo, tras cosechar anoche una nueva derrota por la mínima ante el Liverpool, no atraviesa por su mejor momento, aunque confía en su recuperación de cara añ partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Necesitamos recuperarnos y encontrar el equilibrio para ir a España a por la Champions", resaltó anoche el francés, que tiene claro que su equipo deberá buscar y conseguir "la forma de poner bajo presión al Real Madrid"

Wenger lamentó el tropiezo y la mala campaña doméstica, que está minando la moral de sus jugadores. "En este momento estamos luchando para buscar confianza y eso puede afectar tanto a los veteranos como a los jóvenes", lamenta, respaldando su apuesta por los nuevos valores.

"¿Qué puedo decir? Hemos vuelto a perder fuera de casa por 1-0, algo que está ocurriendo demasiado a menudo", expresó, reconociendo que las opciones de ser segundo al final de temporada y lograr plaza directa para la próxima Liga de Campeones ya se han acabado para su equipo.

Sin embargo, luchará, al menos, por estar entre los cuatro primeros, aunque está a diez de la tercera plaza, que ocupa el Liverpool, y tiene a cuatro al Tottenham, cuarto. "La clasificación automática entre los dos primeros, está claro que no, pero aún hay opciones de conseguir una plaza entre los cuatro primeros, aunque será difícil", advirtió.

"La Champions League sigue siendo importante, la realidad está ahí, así que tenemos que luchar más la próxima vez", añadió Wenger, que confía en salir airoso de los dos frentes, el duelo ante el Real Madrid, y la lucha por el cuarto puesto.

Esperemos que no nos presionen arriba XD
PakoelFlako escribió:El último año de Zidane en el Madrid tiene que ser el mejor de toda su vida. Yo lo pondría de recogepelotas al lado de los chavales, que es lo que mejor sabe hacer, junto con Ronaldo y Cassano, de supervisores. Mientras uno lanza balones, los otros se los tocan. Harían un buen equipo.

El caso de Roberto Carlos es un tema aparte. Lleva muchísimos años en el club y se merece una despedida acorde con su amor hacia el color blanco. Lo pondría a recoger excrementos de perro en los alrededores del Bernabéu, ya que la gente se queja mucho de que esa zona huele mal.

¡¡Se presenta un futuro prometedor!!

Que capacidad narrativa! que imaginación desbordante!
Tú tienes que tener premios de novela importantes, como el premio a la mejor novela de ficción de 4º de E.G.B. , ¿no?

Espero que tu vida no sea como lo que pone en tu firma; un montón de mierda que no para de subir.
abonillo2002 escribió:
Que capacidad narrativa! que imaginación desbordante!
Tú tienes que tener premios de novela importantes, como el premio a la mejor novela de ficción de 4º de E.G.B. , ¿no?

Espero que tu vida no sea como lo que pone en tu firma; un montón de mierda que no para de subir.

no, su vida es jugar a la consola y no tener amigos

buenos los links dani,thanks [+risas]
Una cosa es el cachondeo y otra el tocar los huevos tan desacaradamente, Pako. Cuando aprendas a comportarte me pides volver a entrar en misce, mientras tanto quédate fuera.
di0x que persistencia el notas este [qmparto][qmparto] no se cansa [mad]
Tío, que ya pasó todo... dejalo ya.
Dios existe y se llama Alejo aunque sea maño [sati] .

Pues la verdad es que el Arsenal esta a punto de caramelo,como perdamos,pa matarnos.
si el madrid hace un partido parecido al de ayer con el publico acompañando,al arsenal le pueden caer 4 perfectamente
Al Arsenal y a muchos equipos,lo que pasa es lo de siempre,que el equipo sale dormio,le cae uno y no levanta cabeza.
Y tambien lo que pasa es que tiene que ser asi siempre el publico del Bernabeu,y animar y no hacerlo por un partido de mierda,sino siempre.
ferry escribió:sabes lo que dices,o te lo inventas,porque aqui desde el mismo momento en que termino el partido todo fue optimismo y apoyo por parte de la mayoria,asi que vamos...
emmm, no exactamente eh, eso fue surgiendo a medida se calmaba el tema, excepto uno o dos. en el momento que termino el partido casi todos mandaban todo a la mierda.
Este martes (y contra el alavés, por supuesto) el bernabeu tiene que volver a ser lo que fué anoche, una olla a presión. Jugadores del equipo rival que suspiraban, pases que se precipitaban a la banda sólo por el miedo de que la cogiera uno de los blancos, balones que se caian de las manos al sacar de banda.. tiene que volver el miedo escénico y que los ingleses sepan que no son el rival, son el enemigo.

Edit: Central98 tiene razón, yo por lo menos cuando pitó el final del 6-1 pensé que era imposible remontar, y cuando leí a lopez caro lo de "Orgullo, calidad y honor" es cuando empecé a creer que por que no, que la historia está llena de gestas así.
Ambiente: Repique de tambores y voces guturales de ultratumba...

Imagen

Ahhhhhhhhhhhh, LA MUERTE!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511