Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no se porque ese interes en jugadores de banda derecha, si esta beckham que va a ser titular siempre y su sitio es ese, si se ficha a algun jugadorazo ahi, beckham va a ser titular indiscutible en el centro, y eso no es muy bueno para vosotros.
Aunque parece ser que hay interes real en joaquin por ejemplo, osea que en el club no importa mucho que eso llegue a pasar.

PD: Morientes marco su primer gol.
Si realmente estan pensando en fichar a adriano, este va de cabeza bastante bien y puede aprovechar el juego de beckham en la banda. Si realmente quieren fichar a adriano creo que lo mejor sería mantener a beckham para la banda derecha y fichar un extremo zurdo. Porque beckham tiene que jugar casi por contrato, ya que juega que lo haga en su sitio...
Figo escribió:"Ahora me siento madridista. Llevo cinco años aquí y me siento identificado con el club. Quiero lo mejor para el Madrid, que gane siempre. Llevo siete títulos con el Barcelona y otros siete con el Real Madrid. Hay que desempatar, si me dan tiempo en el Madrid".



coño que le renueven 1 año más :), este tío es un crack!

PD: c.ronaldo q se quede en el manchester, q tp vamos a fichar a todos los jugadores buenos del mundo....
^JR^ escribió:El Madrid kiere fichar a C. Ronaldo d verdad o es cosa vuestra???
1 saludo


Es cosa nuestra. :Ð

Digamos lo q digamos, no creo q Sacchi se dedique a rastrear foros de eol para saber nuestra opinión y fichar lo q queramos, lo único q podemos hacer nosotros es rezar para q no la caguen como este año...


Pobre Roberto Carlos...

Polémica del autógrafo
Por último, Roberto Carlos se refirió a la polémica con una mujer y un autógrafo que firmó como si fuera Ronaldo: "Estaba comiendo y la mujer me dice que soy Ronaldo y que le firme por favor. Le puse con cariño de Ronaldo y puse 'R9'. Ahora dice que me va a denunciar".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polémica del autógrafo
Por último, Roberto Carlos se refirió a la polémica con una mujer y un autógrafo que firmó como si fuera Ronaldo: "Estaba comiendo y la mujer me dice que soy Ronaldo y que le firme por favor. Le puse con cariño de Ronaldo y puse 'R9'. Ahora dice que me va a denunciar"

Pobre Roberto Carlos...



será broma no?? XD

la gentre intenta sacar cosa de lo que sea... [mad]
Coño y encima le denuncia por "Hacerla feliz" [qmparto] [qmparto]
Lo de la denuncia para el que no haya escuchado la rueda de prensa lo ha dicho de coña

es que es asi de gracioso el nene... [jaja] [oki]

salu2
Javixu escribió:

será broma no?? XD

la gentre intenta sacar cosa de lo que sea... [mad]

Juas.
XD
Me estoy imaginando la escena.

-"Tu eres ronaldo!!"
-Que no señora
-"que si, que eres ronaldo"
- Enga vale "Con cariño, Ronaldo, R9" . Ale
Para mi lo que hubiera sido denunciable es firmar con el nombre de Ronaldinho, es decir hacerse pasar por un crack.



Saludos
Space escribió:Para mi lo que hubiera sido denunciable es firmar con el nombre de Ronaldinho, es decir hacerse pasar por un crack.



Saludos



[qmparto] [qmparto] eso hubiese sido cachondo, aunque son demasiado diferentes como para confundirlos.. [jaja]
jaja si que son diferentes , uno tiene papada el otro futbol, uno simpatia y el otro nunca conectó ni conecta con la afición por su arisquidad.... [nop]
Space, si lo que tienes que decir no es más importante que el silencio, simplemente callate.
Cuando hablan de "D1OS" hayq ue dejarlos, y encima este año mas
no sé quien ha quedado peor, si Space por intentar hacer un chiste (joer que mal lo haces chaval), o homer por reirle (no pensaba que fueses tan vulgar como para reirte de esa tonteria)
eso hubiese sido cachondo, aunque son demasiado diferentes como para confundirlos..


Hombre claro que son diferentes uno va rayando el suelo con los dientes por donde pasa , y el otro no ...
Javixu escribió:no sé quien ha quedado peor, si Space por intentar hacer un chiste (joer que mal lo haces chaval), o homer por reirle (no pensaba que fueses tan vulgar como para reirte de esa tonteria)


sera una tonteria, como tantas las que se dicen por aqui, pero a mi me ha hecho gracia imaginarme la situacion de que en vez de firmar por ronaldo firmase por ronaldinho..

y prefiero que no me nombres mas, ok? venga chavalote [oki]
Homer J.Simpson escribió:
sera una tonteria, como tantas las que se dicen por aqui, pero a mi me ha hecho gracia imaginarme la situacion de que en vez de firmar por ronaldo firmase por ronaldinho..

y prefiero que no me nombres mas, ok? venga chavalote [oki]


No me he reido más en mi vida XD, que buena tu firma Homer :).

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
sera una tonteria, como tantas las que se dicen por aqui, pero a mi me ha hecho gracia imaginarme la situacion de que en vez de firmar por ronaldo firmase por ronaldinho..

y prefiero que no me nombres mas, ok? venga chavalote [oki]


si te molesta dejare de nombrarte "chavalote", que no quiero que me denuncies [mamaaaaa]
Jaime escribió:
No me he reido más en mi vida XD, que buena tu firma Homer :).

Un saludo.


[qmparto][qmparto]

pues anda que yo... estaba llorando de risa tirao por el suelo cuando lo he leido [ginyo]

si te molesta dejare de nombrarte "chavalote"


mejor, gracias [oki]
Javixu escribió:no sé quien ha quedado peor, si Space por intentar hacer un chiste (joer que mal lo haces chaval), o homer por reirle (no pensaba que fueses tan vulgar como para reirte de esa tonteria)




nose me encanta poner cachondos a los forofos, un forofo se diferencia a un aficionado en que enseguida salta a la yugular XD



Homer dejalos no entienden el humor inteligente en cuanto tocas a los galácticos se pican a mi me da igual voy a seguir diciendo lo que quiera siempre y hacer las gracias de siempre a quien le guste bien a quien no le guste que lo diga también en serio no me desagrada.
Space escribió:Homer dejalos no entienden el humor inteligente en cuanto tocas a los galácticos se pican a mi me da igual voy a seguir diciendo lo que quiera siempre y hacer las gracias de siempre a quien le guste bien a quien no le guste que lo diga también en serio no me desagrada.


Imagen

innombrable escribió:mejor, gracias


de nada [bad]
Hablando de payasos, por dios que cambien el payaso ese sicodélico con cara de asesino de Mc Donalds y que pongan de imagen a Ronaldo, nadie mejor que el puede representar a la marca ya que a degustado todos sus productos a diario XDXDXDXD
Space escribió:nose me encanta poner cachondos a los forofos, un forofo se diferencia a un aficionado en que enseguida salta a la yugular XD


¿En qué grupo te metes tú...?
Alex yo me meto en el grupo de culés que en el foro del madridismo se sienten como en casa, en casa siempre está la oveja negra de la familia, aquel hermano que es del madrid y que este año te toca darle las palmaditas en la espalda tu a el
Space escribió:Hablando de payasos, por dios que cambien el payaso ese sicodélico con cara de asesino de Mc Donalds y que pongan de imagen a Ronaldo, nadie mejor que el puede representar a la marca ya que a degustado todos sus productos a diario XDXDXDXD


mucho te ries metiéndote con los jugadores del Madrid, pero en cuanto se habla mal de alguno del Barça te pones a llorar...

Space escribió:Alex yo me meto en el grupo de culés que en el foro del madridismo se sienten como en casa, en casa siempre está la oveja negra de la familia, aquel hermano que es del madrid y que este año te toca darle las palmaditas en la espalda tu a el


Mejor me callo porque creo que se ta va la pinza...
Alex_Maes escribió:
mucho te ries metiéndote con los jugadores del Madrid, pero en cuanto se habla mal de alguno del Barça te pones a llorar.....



Alex puedes opinar de cualquiera del Barça que no me pondré a llorar no es tan importante mi afición a un equipo como pa tomarmelo en serio y ver que tenemos paquetes en nuestro club... Gerard, Gabri etc. sin un jugador no vale una mierda se ha de reconocer no todos van a ser buenos o galácticos, aun no he visto uno de vosotros poner a parir a un acabao en vuestro club, más humildad y menos humos que el Madrid ya no es aquel equipo plagado de estrellas y lo sabeis.
Space escribió:

Alex puedes opinar de cualquiera del Barça que no me pondré a llorar no es tan importante mi afición a un equipo como pa tomarmelo en serio y ver que tenemos paquetes en nuestro club... Gerard, Gabri etc. sin un jugador no vale una mierda se ha de reconocer no todos van a ser buenos o galácticos, aun no he visto uno de vosotros poner a parir a un acabao en vuestro club, más humildad y menos humos que el Madrid ya no es aquel equipo plagado de estrellas y lo sabeis.


Bien, me acabas de demostrar que solo entras a este hilo a hacer el tonto (es que no tiene otro nombre), ya que si leyeras el hilo normalmente verías que nos metemos con muchísmos jugadores, entre ellos Zidane, Beckham, Raul, Roberto Carlos, Figo... pero claro, tú sueltas tu tontería del día y te vas.

Gracias por tu post, ya que me has dado la razón :D
Alex_Maes escribió:
Bien, me acabas de demostrar que solo entras a este hilo a hacer el tonto (es que no tiene otro nombre), ya que si leyeras el hilo normalmente verías que nos metemos con muchísmos jugadores, entre ellos Zidane, Beckham, Raul, Roberto Carlos, Figo... pero claro, tú sueltas tu tontería del día y te vas.

Gracias por tu post, ya que me has dado la razón :D




Puede ser que sean tonterias por eso mismo hay que tomarselo en cachondeo no tomaroslo tan en serio ni como ataque personal.

Becham si que habeis dicho algo tampoco decir que es una mierda y Raul es vuestra vaca sagrada yo leo vuestros posts, preguntale a mindoleta por ejemplo aver que te dice. Cuando he dicho algod e Figo que es al que más ataco saltais a la yugular asi que no os metereis tanto con el deduzco
Alex_Maes escribió:
Bien, me acabas de demostrar que solo entras a este hilo a hacer el tonto (es que no tiene otro nombre), ya que si leyeras el hilo normalmente verías que nos metemos con muchísmos jugadores, entre ellos Zidane, Beckham, Raul, Roberto Carlos, Figo... pero claro, tú sueltas tu tontería del día y te vas.

Gracias por tu post, ya que me has dado la razón :D



hachazo XD
es aqui la cola para el hilo del madridismo?? [jaja]

es que parece el hilo alex vs. space [looco]
Space escribió:


Puede ser que sean tonterias por eso mismo hay que tomarselo en cachondeo no tomaroslo tan en serio ni como ataque personal.

Becham si que habeis dicho algo tampoco decir que es una mierda y Raul es vuestra vaca sagrada lyo leo vuestros posts, preguntale a mindoleta por ejemplo aver que te dice.


No creo que Mindoleta pueda representar al madridismo de este foro, sobre todo porque es de los pocos "forofos" madridistas que encontrarás por aquí.

He de decirte que Raúl ha sido criticado por la inmensa mayoría de este hilo, y no es ni mucho menos la "vaca sagrada". Aún así tus posts son como los de muchos madridistas que van al hilo del barcelonismo, no hay que extrañarse....

Un saludo y dejaros de descalificaciones absurdas.
Homer J.Simpson escribió:es aqui la cola para el hilo del madridismo?? [jaja]

es que parece el hilo alex vs. space [looco]


Pues mira, ahora mismo si es un Alex VS Space, y será un Alex VS todo aquel que entre a tocar los huveos, ya que estoy harto de que no se pueda hablar tranquilamente del Madrid, que siempre tiene que haber 2 ó 3 tontos que entran (o entrais) a tocar los huevos, que parece que os paguen por hacerlo...

Yo pido perdón a toda la gente que le interese hablar del Madrid, pero es que ya he aguantado muchas gilipolleces de cierta gente, y llega un momento en el que uno explota.

Aunque bueno, pensándolo bien ya no es un Alex VS Space ya que ya no se merece ni que le cite ni nada porque ha demostardo con creces que NUNCA lee el hilo.
Por mi sin problemas no pasa na, entonces Maes puedo seguir diciendo mis "tonterias"? o quieres que me retire? [poraki]


edito: nos paga Laporta una pequeña comisión y no leo el hilo concienzudamente Maes un poco por encima si que lo hago


Yo pido perdón a quien quiere seguir opiniando de futbol y le estemos interrumpiendo también.
... y solo uno del Barça, Iniesta.

ARSENAL F.C.
Francesc Fábregas Soler

ATHLETIC CLUB
Fernando J. Llorente Torres
Ander Murillo García

F.C. BARCELONA
Andrés Iniesta Luján

S.D. EIBAR SAD
David Jiménez Silva

C.P. EJIDO SAD
Carlos García Badías

GETAFE C.F. SAD
Gabriel L. Fernández Arenas "Gabi"

R.C.D. ESPANYOL SAD
Daniel Jarque González
Jonathan Soriano Casas

R.C.D. MALLORCA SAD
Miguel A. Moyá Rumbo

REAL BETIS BALOMPIE SAD
Juan A. Andreu Alvarado "Melli"

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD
Javier Garrido Behobide
Xabier Prieto Argarate
Asier Riesgo Unamuno

REAL ZARAGOZA SAD
Alberto Zapater Arjol

SEVILLA F.C. SAD
Antonio José Puerta Pérez

VILLARREAL C.F. SAD
Santiago Cazorla González
Héctor Font Romero
uNkNowN_2.0 escribió:... y solo uno del Barça, Iniesta.


pero eso es de la sub-21, no?
Homer J.Simpson escribió:
pero eso es de la sub-21, no?

Sí sí de la sub-21.

No ves la relación Iñaki Saez-Jugadores vascos? xD
uNkNowN_2.0 escribió:... y solo uno del Barça, Iniesta.

Tampoco es tan extraño.
Los canteranos de Madrid y Barça estan ya por encima de la edad, si no me equivoco (o sino todos, practicamente todos)

Y los que estan en edad, estn en 2ªB, y la mayoria de jugadores de la lista son de 1ª/2ª.

Aun asi, no se el Barça porque no se como anda el filial, pero el Madrid B si podia meter facilmente unos cuantos jugadores en esa lista.
Sería importante subir los filiales a 2da división, a ver si este año lo consigue el Barça B.

Por cierto, se sabe algo de Trashorras? que me ha venido ahora a la cabeza...
uNkNowN_2.0 escribió:Sería importante subir los filiales a 2da división, a ver si este año lo consigue el Barça B.

Por cierto, se sabe algo de Trashorras? que me ha venido ahora a la cabeza...

Pues si seria importante.
EL Madrid va 1º ,como todos los años, pero luego la caga en la liguilla :P
Pero bueno, tiene merito ver los equipos ahi metidos, con casi todos chavales de 18 a 21 años.

Trashorras sigue jugando en el B, y bastante bien.
La pena es que ya es "mayor" (tiene 23 años), y en el 1er equipo no le veo hueco, pero imagino que este año se pirara, de hecho este año no iba a seguir porque se iba a jugar a un equipo de 1a, pero al final no cuajo.
Le veo como a Riki. Son chavales buenos, pero "mayores", y sin hueco en el primer equipo, pero muy validos para 1ª.


Por lo general, para que salgan chavales de la cantera, tiene que ser porque sean unos cracks (pocos) o por necesidades del 1er equipo, y luego se afiancen.
Y este año la cagaran igual, es tradicion.

Yo digo que este finde zidane se queda en casa por "dolencias" y sale guti titular, figo tirado a la izquierda y el donde deberia estar...

Saludos
Space escribió:Homer dejalos no entienden el humor inteligente en cuanto tocas a los galácticos se pican a mi me da igual voy a seguir diciendo lo que quiera siempre y hacer las gracias de siempre a quien le guste bien a quien no le guste que lo diga también en serio no me desagrada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Space escribió:Por mi sin problemas no pasa na, entonces Maes puedo seguir diciendo mis "tonterias"? o quieres que me retire? [poraki]

Mejor retirate.

central98 escribió:Yo no se porque ese interes en jugadores de banda derecha, si esta beckham que va a ser titular siempre y su sitio es ese, si se ficha a algun jugadorazo ahi, beckham va a ser titular indiscutible en el centro, y eso no es muy bueno para vosotros.
Aunque parece ser que hay interes real en joaquin por ejemplo, osea que en el club no importa mucho que eso llegue a pasar.

Idem, no sé porqué cojones hay esa fijación con fichar un sustituto de Figo, si ya lo tenemos y se llama Beckham.

central98 escribió:PD: Morientes marco su primer gol.

Un señor gol XD

La verdad es que me alegro por él, ojalá triunfe en el Liverpool, que es un club mucho más acorde con su nivel (no es que sea una mierda o que el L'Pool no valga para nada pero me parece que la calidad de ambos está muy por debajo del R. Madrid o cualquier otro club tan grande).

DANNY escribió:Ya he leído lo de Zidane.... Vamos, que según el MARCA les han hecho una oferta estratosférica y la han rechazado....

En mi opinión.... ES PA MATARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo digo, si yo fuese Floren le había pagado el viaje y todo. Y si encima la oferta es de mucho dinero... pufff...

Assamit@ escribió:Yo digo que este finde zidane se queda en casa por "dolencias"

Mmm:

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS GUARDARÁ REPOSO EN SU DOMICILIO
Zidane abandona el entrenamiento por culpa de una gastroenteritis
El jugador del Real Madrid Zinedine Zidane tuvo que abandonar el entrenamiento del equipo blanco en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por culpa de una gastroenteritis. El centrocampista francés se dirigió a su domicilio.

"Me encuentro mal desde por la mañana. Tengo mal cuerpo y mucho dolor de tripa", afirmó a EFE Zidane en el momento en el que vestido de calle se dirigía a su coche para abandonar La Ciudad del Fútbol.

Zidane no terminó el entrenamiento matinal y se puso en manos de los doctores para intentar solucionar los fuertes dolores con los que comenzó a entrenarse.

Tras examinarle, los doctores madridistas le mandaron a su domicilio para que guarde reposo y ver su evolución este jueves, a las 10.30 horas, cuando están citada la plantilla para ejercitarse.

Por cierto:

RESPONDIÓ ASÍ DE CLARITO A LA PREGUNTA DE UNA TELEVISIÓN ITALIANA
Luxemburgo: "¿A quién no le gustaría tener a Adriano?"
Vanderlei Luxemburgo, que esta noche ha asistido a la derrota casera liguera del Juventus Turín ante la Sampadoria (0-1), al ser preguntado sobre su compatriota Adriano, en las filas del Inter , ha sido claro. "¿A quién no le gustaría tener a Adriano?, pero el Real Madrid ya tiene en ataque jugadores del calibre de Ronaldo, Owen y Raúl", dijo Luxemburgo antes del partido a un canal televisivo italiano.

A las palabras de Luxemburgo sobre Adriano, y en el mismo canal televisivo, respondió al término de su partido el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini: "Adriano tiene un contrato largo con nosotros y es feliz de estar aquí". "La esperanza de todos es que pueda ganar algo importante con el Inter. Después, dentro de cinco o siete años, las cosas pueden ser distintas. Espero que reste toda la vida en el Inter, pero nadie sabe lo que pueda ocurrir en un lejano futuro", añadió Mancini.

Cinco o siete años dice... parece que este ya ha pillado la idea del "hogar del jubilado madridista", tonto no es... [poraki]
Alex_Maes escribió:
Pues mira, ahora mismo si es un Alex VS Space, y será un Alex VS todo aquel que entre a tocar los huveos, ya que estoy harto de que no se pueda hablar tranquilamente del Madrid, que siempre tiene que haber 2 ó 3 tontos que entran (o entrais) a tocar los huevos, que parece que os paguen por hacerlo...

Yo pido perdón a toda la gente que le interese hablar del Madrid, pero es que ya he aguantado muchas gilipolleces de cierta gente, y llega un momento en el que uno explota.

Aunque bueno, pensándolo bien ya no es un Alex VS Space ya que ya no se merece ni que le cite ni nada porque ha demostardo con creces que NUNCA lee el hilo.


Eso mismo, si es q uno pega una chorrada y tienen q salen los 4 de siempre a tocar los cojones. Si es q podrian crear un hilo aparte y ya está... Es mu fácil, "Hilo para humoristas en prácticas", y ahi decis las bobadas q decís...

Assamit@, esperemos q sea así...

PD.Sevilla eliminado de la copa
Dios, he acertado con zidane, que bueno soy :P

Haber si jugamos bien para que no nos pasen por encima, que el espanyol juega un guevo...

Saludos
Bueno, ya se que no tiene nada que ver con vosotros a día de hoy... pero pongo la noticia, por simple curiosidad XD

El Deportivo ya tiene atado a Vicente del Bosque

Vicente del Bosque será el entrenador del Deportivo en la temporada 05-06. El Depor y el salmantino ya han llegado a un acuerdo, aunque no se hará público hasta que concluya la temporada. Con la marcha de Jabo Irureta y la llegada del salmantino comienza un nuevo ciclo en La Coruña.

El pasado 4 de enero Marca informó de que Javier Irureta dará por finalizada su etapa en el Deportivo a la conclusión de la presente temporada. Ante este hecho, el Deportivo ha sondeado el mercado y ya ha encontrado sustituto: Vicente del Bosque. El ex técnico del Real Madrid y Besiktas será el entrenador del conjunto coruñés la próxima temporada. Hace unas semanas Deportivo y Del Bosque llegaron a un acuerdo verbal para que el salmantino se haga cargo del equipo blanquiazul tras la marcha de Javier Irureta. Aunque no se hará público hasta que no se oficialice la marcha de Jabo.

Eran muchos los candidatos que barajaba el Deportivo para tomar las riendas del banquillo de cara la campaña que viene. Mané, Bianchi, Luis Fernández, Caparrós, Juande Ramos... han sido algunos de los nombres que sonaron para suplir a Jabo. Sin embargo, Vicente del Bosque ha resultado el elegido. Con él, Augusto César Lendoiro se ha decantado por una línea continuista. El perfil del salmantino es similar al de Javier Irureta, algo que ha hecho desnivelar la balanza en su favor. Además, Del Bosque era el preferido de la plantilla blanquiazul. Su experiencia en un vestuario tan complicado como el del Real Madrid había sido valorada muy positivamente entre los jugadores al enterarse de que Jabo no seguirá la próxima temporada en La Coruña. Aunque el presidente herculino suele tomar sus decisiones de forma unilateral, sí atiende las opiniones de los demás estamentos de la entidad. En este caso, la preferencia de sus jugadores por un determinado entrenador le ha servido para, si cabe, estar más seguro de la decisión tomada.

Con la salida de Irureta y la llegada de Vicente del Bosque se da por concluido el ciclo más brillante de la historia del Deportivo. Durante las siete temporadas de Jabo en La Coruña, el club ha alcanzado las más altas cotas. Ha conquistado todos los títulos nacionales y se ha consolidado como uno de los equipos de referencia en el panorama internacional con sus cinco participaciones consecutivas en la Liga de Campeones y la clasificación para las semifinales de dicha competición la temporada pasada.

Lendoiro considera que Del Bosque es el idóneo para dirigir el Deportivo 05-06, en una temporada muy importante para el club gallego, puesto que la intención del Consejo de administración es configurar una gran plantilla de cara a la celebración del Centenario de la entidad coruñesa.


: D?

[+risas]
Si a Irureta le daban CABEZAZOS [toctoc] , que le van a hacer al bueno del DEL BOSQUE, le veo recibiendo capones, a cada cambio que haga.... [qmparto]
TyPH escribió:Bueno, ya se que no tiene nada que ver con vosotros a día de hoy... pero pongo la noticia, por simple curiosidad


Yo le deseo lo mejor, despues de los trofeos que ganamos con el, no podemos mas que estarle agradecidos.

Saludos
kuririn escribió:Si a Irureta le daban CABEZAZOS [toctoc] , que le van a hacer al bueno del DEL BOSQUE, le veo recibiendo capones, a cada cambio que haga.... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que no esta djalminha... [+risas]


puedo reirme esta vez sin que os tireis a mi cuello verdad?...

salu2
Pues yo le deseo lo mejor igualmente,pero eso no quita que siga creyendo que del bosque es un entrenador vulgar (no habia mas que presenciar un entrenamiento en directo para darse cuenta).
Es poco mas que Gª Remon.
Un hombre trabajado con el filial, que de la noche a la mañana se le hace cargo del 1er equipo.
Del Bosque tuvo suerte que vivio una etapa dorada de todos los jugadores.
Su unico merito fue no querer destacar por encima de ellos (que no es poco, pero a un entrenador hay que exigirle mas).

En definitiva, que Lendoiro no busque milagros y haga una plantilla competitiva, si no lo va a pasar mal...
Assamit@ escribió:Dios, he acertado con zidane, que bueno soy :P



Uy, uy... Hoy parece q ya está mejor, y ha hecho carrera continua...

A mi me parece q va a llegar al partido del sabado, y q Guti al banquillo. (A lo mejor lo saca por Gravesen).

Por cierto, el canal RealMadrid TV ta mu bien. A mi me está gustando, tiene reportajes, informativos, partidos de temporadas pasadas (ahora estan echando un Villa-real-madrid de cuando estaba Del Bosque)...

Lo q más se sale son los minutillos basuras q en un canal normal irian unos diez minutos de publicidad, aqui te ponen por ejemplo...

Real Madrid 70-80,
y con musica de Staying Alive (no sé si se escribe así), te ponen paradas de García Remón, llegadas de Camacho, goles de Santillana...

O tb te ponen en 2 minutos o así, goles con música de orquesta sinfónica de fondo. Ya he visto el gol de Zidane de la Novena y el primer gol de Ronaldo al llegar.
Creo que no habéis puesto esta entrevita a Luxemburgo:

AS

"SI YO TUVIERA QUE SENTAR A RAÚL, SÍ LO SENTARÍA"

Ayer realizó un viaje fugaz a Turín junto a su ayudante Teixeira para ver el partido que la Juve jugó ante la Sampdoria. Sabe de la importancia que tiene la eliminatoria de octavos de final: "Lo que más temo de este equipo es su historia". Sin embargo, aún prefiere concentrar los esfuerzos en la Liga.

Lo primero, no va mal el Madrid de Luxemburgo. A ver si no va a ser sólo suerte
Sí, llevamos cinco partidos en la Liga, pero tenemos que mejorar mucho. Hay muchas cosas que hacer, hay un durísimo trabajo por delante. El equipo necesita de algunas cosas más.

¿Qué más necesita su Real Madrid?
A mí me gusta mucho hablar con mis jugadores sobre aquello que necesitan, sobre en qué se debe mejorar, pero para mí lo más importante desde que he llegado al Madrid es el espíritu que tiene el equipo. Para mí, la parte psicológica es muy importante.

Del cien por cien de su Real Madrid ideal, ¿en qué porcentaje se encuentra ahora?
Esa pregunta la hace un hombre inteligente...

Ya, pero usted siempre me regatea. Parece Robinho
Ya, pero la pregunta puede interpretarse por aquí, por allí. Tiene su inteligencia. No me gusta hablar de porcentajes. Un equipo siempre tiene pasos para crecer. Nunca es el equipo ideal.

Lo que sí parece claro es que se ha decantado por el rombo.
Si usted mira mi rombo siempre hay tres jugadores cerca del balón. En cualquier situación del campo. Para mí, el rombo me da un equilibrio mayor, pero no descarto la posibilidad de utilizar variantes tácticas. La calidad que tienen los jugadores del Madrid permite tener diferentes opciones tácticas.

Y en ese rombo se queda fuera Guti
A mí no me gusta dar explicaciones de lo que hago. Las explicaciones son los análisis que hacen de mi trabajo, pero a mí me gusta pensar que el Madrid tiene una plantilla de jugadores de mucha calidad. ¿A quién le gusta estar sentado en el banquillo? A nadie, es normal. Si pusiera a Zidane en el banquillo, dirían que por qué lo siento, lo mismo con Ronaldo, con Raúl Y ahora se pregunta la gente que por qué Guti está sentado en el banquillo si tiene mucha calidad. No es normal que el entrenador tenga esas preocupaciones de lo que la gente diga. Si un jugador del Madrid es egoísta y no está listo para estar en el banquillo, no está listo para estar en el Madrid.

Lo que no me negará es que la actual versión de Guti es la mejor.
Si Guti tiene que jugar, jugará. Eso está claro.

Ayer AS hizo una encuesta y mucha gente opinaba que Guti tenía que ser titular y que tenía que entrar por Raúl. ¿Es Raúl intocable?
No. Aquí no hay intocables. ¿Por qué tiene que haber intocables? Si yo tuviera que sentar a Raúl, sentaría a Raúl. Yo no tengo que hacer lo que la gente quiera que haga. Yo tengo que hacer lo que pienso que es mejor para el equipo. Y estas discusiones no son malas, son buenas.

¿Juega el Madrid lento?
Se lo voy a explicar: usted tiene su manera de hacer entrevistas y tiene que hacerlas a su manera. Yo tengo un equipo para un tipo de juego. Tú no puedes pensar en un equipo que juegue muy veloz si no tienes jugadores veloces. Cada plantilla tiene sus características. Yo no tengo jugadores veloces.

¿Le gusta más su Madrid defendiendo o atacando?
Yo llevo un mes de entrenador y me gusta mucho la faceta defensiva del equipo. La mejor defensa es tener mayor posesión de balón que el rival. A mí me gusta tener la posesión del balón en la cancha del adversario para estar alejado de mi portería.

¿A usted le cansa que le hablen tanto del Barcelona?
Nuestra preocupación tiene que ser los ajustes del equipo, no el Barcelona.

¿Qué es lo que más le preocupa de la Juve?
Su historia.

¿Y futbolísticamente?
Los jugadores que posee y el entrenador que tiene, que es muy capaz, muy inteligente.

¿Capello y Luxemburgo se parecen?
Hay que tener una seriedad en el trabajo, disciplina Capello también tiene esa ley del trabajo. Me gusta mucho la manera de trabajar de Capello.

¿Lo peor de la Juve es que va a plantear partidos muy ajustados en el marcador?
Teóricamente sí, pero en el fútbol nunca se sabe. Tengo mucha información almacenada.

¿Cuál es el jugador de la Juve que más le gusta?
Quizás Nedved, Trezeguet, Del Piero, Ibrahimovic

¿Qué resultado le parecería bueno contra la Juve en el Bernabéu?
Hay que estar preparado para jugar en casa y fuera. Si tú pierdes en casa, tú puedes ganar fuera. ¿O no? Yo siempre digo que las Ligas se ganan fuera.



saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511