Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
daniel_5 escribió:


EDIT: 45 Goles en 5 temporadas, no son numeros de crack, para mi vamos.

Torres jugaba con 15/16 años en primera? [tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Torres jugaba con 15/16 años en primera? [tomaaa]


2000-2001
2001-2002
2002-2003
2003-2004
2004-2005

5 sacado de la web de su equipo, no me invento nada.
alexhh escribió:Que opinais de esto?
Imagen
Yo la verdad es q si puedo verlo en el barca: el atletico necesita dinero, el barca tiene una caja de caudales sin fondo, y según las declaraciones q ha hecho torres, m parece q soltando pasta se haria hasta rapido.
Vaya tiempos pa ser rojiblanco, primero tus dirigentes te mudan a un estadio de mierda (La Peineta)y luego tu "piedra angular" se pira.
Por cierto, a mi las declaraciones me han parecido un poco Oooh , ha dicho q ir al barca sería dar un paso adelante, como poniendo al atletico en un escalon por debajo

Aparte de que es una chapuza de montaje creo que el un futuro, cuando el Barça tenga dinero, Torres puede ser blaugrana.

En lo del "paso adelante" te doy la razón. Vale que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el Barça le da mil patadas al Atleti pero no es de muy buen gusto decirlo en público siendo el símbolo rojiblanco.

TyPH escribió:4: Es la paja mental de la semana del Sport y de EMD.

Yo diría "maniobra desestabilizadora" XD

Es muy sospechoso que esto se saque días antes del BCN - ATM, si no recuerdo mal el año pasado por estas fechas se comentó algo parecido. Me parece que estos dos "periódicos" han sacado la noticia a raiz de los comentarios de Torres, que tambien se ha lucido el chaval.
No se si lo habran puesto con el unico fin de desestabilizar (aunque desde luego el poder de "movimiento" de los medios catalanes es irrisible con el de los nacionales/madridistas), pero los hechos han dado la razon a unos (torres) y se la han quitado a otros (ronaldinho, ...x1000).
Bueno pongo mi apuesta que hasta el domingo no vengo creo que ganamos 3-0 si soy optimista XD

Un saludo

P.D: Goles de Ronaldo (2) Raul (1)
Mi porra para mañana:

R. Madrid 3 - 1 Espanyol [ginyo]
Yo digo 1-1.

Me espero cualquier cosa.
Real Madrid 4 - Espanyol 2

Samuel, Salgado, Helguera, Gravesen - Soldevilla, Ibarra

Saludos


PD : [jaja] [jaja]
3-0

Ronaldo
Guti
Samuel

:P
La del Numancia la acerté, a ver esta

R. Madrid 3 - Espanyol 1
Madrid 4 - Español 1 (Raúl, Ronaldo (2), Owen / Maxi)
Como ya he dicho en el otro hilo, un claro 1-1.
4-1: Ronaldo, Beckham, Raul Oooh (x2) y para el Español Maxi como la otra vez creo. [toctoc]
Yo un 3-2, goles de Ronaldo (x2) y Raúl. Para el Espanyol Lo Pelat y Maxi.

PD. Que aburrida se hace la mñn sin ver a un diario destapar cual es el prox galáctico del madrid... [risita]
No se si lo dije ya, pero 2-2 Raul,Figo / Dani,Serrano y os librais de la derrota pq no esta Tamudo [sonrisa] [sonrisa] ;) ;) Esperemos q Ivan siga en forma y de un nuevo recital hoy [babas] [babas]

P.D. joer q ganas hay de ver el partido!!
2-0
los 2 d Raúl [+risas]
1 saludo
contra el numancia acerte yo tb

este partido huele a empate asi que diremos

1-1 (ronaldo, maxi)

salu2
1 (Ronaldo) - 2 (De la Peña y Maxi)
Pues 1-0 gol de Helguera de cabeza

Fdo- An0n1m0
R.Madrid 1-2 Español

Owen
De la peña, Maxi
Wenoooooo, ya queda menos pa ese peazo partido...

1-1 va el Liverpool, otro gol de Morientes... X-D Floren fichalo!!

Espero con ansia el once titular. A ver si ha visto como se han entrenado, y a partir de ahi supuestamente tendrá q sacar a Guti, pero ya veremos.
Yo sacaba hoy a Guti, y de ahora en adelante, solo sacaba a Zidane en el bernabeu, pa ver si rinde mejor.
Habrá que ver el nuevo cesped, a ver como ha venido la "hierba" de los paises bajos... :P

[babas] Balonmano [babas]

PD. Me aburro, las horas no pasan, me estoy planteando incluso ir a estudiar... X-D
Yo tambien he visto el balonmano, joder que 3 o 4 jugadorazos tiene Tunez para ser un pais tan pequeño, que coincidencia...el 18 y el 8 eran la ostia...

Me aburro yo la leche tambien, voy a echar un poco de PES4, y sino, me pongo a trastear con el PC...

Saludos
los q jugueis al pes 4 añadidme y nos echamos unos vicios
gamertag:jrseim
1 saludo
A mi el pes4 me rula a camara lenta, [sonrisa]

Si quieres echar un partido a velocidad figo... [sati]
Como dije en el hilo del español, 1-2: Ronaldo; De la Peña, Maxi [360º] [360º]

Salu2
Jerryor escribió:Como dije en el hilo del español, 1-2: Ronaldo; De la Peña, Maxi [360º] [360º]

Salu2


Tu bebes demasiado de lo de tu firma XD.

Joan, el Madrid ganará 2-0 -> Ronaldo y Owen.

Un saludo.
Resultado real ke a mi me gustaria:

1 - 2: Goles de Ronaldo - Maxi y Delapeña

Resultado real ke kedaran xD :

2 - 1: Ronaldo y Raul - Maxi
Juega Guti :) por Gravesen :(.

Tendría que haber sentado a Zizu o a Raúl.

Un saludo.
Bueno pues ya queda poco [sonrisa] [sonrisa] Al final, saldremos con trivote, cosa q no me desagrada, aunque preferiria algo mas ofensivo:

KAMENI [tadoramo][tadoramo]
IBARRA / LOPO / JARQUE / DOMI
ITO / DE LA PEÑA / SOLDEVILLA
MAXI / DANI / SERRANO

Una especie de 4-3-3, ideal para que se luzca Ivan [fumeta] [fumeta]

P.D. PAra los que no lo conozcan, atención a Jarque: enorme central (espero q no tenga un mal dia y me tenga q comer estas palabras [sonrisa] )
A ver si le sale un buen partido a Serrano, me parece un buen extremo.

Qué jugadores de ataque tiene el espanyol en el banquillo?

Por el Madrid Guti títular y Gravessen banquillo, mejor para Dela Peña [oki]
Jaime escribió:Juega Guti :) por Gravesen :(.

Tendría que haber sentado a Zizu o a Raúl.

Un saludo.


De verdad que hay cosas que no entiendo, desde luego esta claro que a algunos no se les puede sentar, y hablo de Zidaner en este caso, como lo digo tambien de Raul..., la verdad es que ya me ha mosqueado el Luxemburgito, mucho hablar, que si tal y cual, y al final como siempre para poder poner a Guti, despues de que todo Dios reconociera que es el que esta en mejor forma en el Madrid, y en vez de quitar a Zidane, se carga a Gravesen, que quereis que os diga, pero no me desagradaria que le metiesen una paliza al Madrid, joder, a ver si algunos se empiezan a dar cuenta de los verdaderos problemas del Madrid.

Si, estoy muy quemado
Jaime escribió:Juega Guti :) por Gravesen :(.



Raúl: "En el fútbol no hay intocables"

Qué va... qué va...
Porra:

Madrid 2 - 1 Espanyol (Ronaldo x2, Maxi)


Pd: el Valencia marca, gana 2-3 minuto 90

Edito: la Real empata en el 91 xD
Igual kiere provar primero con Guti, y luego entra Gravesen tb. A ver q pasa [Ooooo]
Hoy seré perico, apuesto por un 1-2 [tomaaa]
3-1 (Ronaldo-guti-Owen),(quienquieraqueseamenosunodelmadridenpropiapuerta) X-D
GOLAZO D ZINEDINE ZIDANE!!!
1-0
1 saludo
pufffffff vaya charro de Zidane [boing]
Señores los comentaristas de tv3 se han quedado MUDOS

GOLAZO DE DIOS ZIDANE

[oki]
Cagüenlaputa, menudos dos tiros de Ito acaba de salvar Casillas...
bien espanyol, tirando a muñeco no vas a ningun lao [] [tomaaa]
pfff
el madrid es al ekipo q mas veces le tiran a puerta[reojillo]
gol d raul [fies]
1 saludo
Dos cero ;), golazo de Zidane
Vaya paradas de Casillas ....

Esperemos que no se duerman. Supongo que con las ganas que tiene de marcar Ronaldo, terminará por meter el tercero.
descanso
2-0 para el madrid [babas]
1 saludo
Paradones del Casilla :D

Aun asi golazo de Zidane... y el Gol de Raul ke se lo ha encontrado, suerte tb.

Y el español pues no está teniendo suerte, arriba bastante bien, sobretodo De la peña ke se sale, pero en defensa, concretamente los Laterales muy mal defendiendo..

Si el partido sigue así veo un 3-1 o 3-0.

PD: eso si, el Madrid se keja de todo... se pasan tol dia kejandose.
Vaya partidazo del Espanyol, estamos jugando mucho mejor que el Madrid, mas ocasiones y mejor juego. Pero el Madrid mete lo imposible y el Espanyol falla lo imposible... No podriamos tener un poco mas de suerte joder!!!

P.D. el madrid solo hace faltas y goles [triston]
De donde ha salido este Domi? vaya paquete.

Casillas se va a forrar con el nuevo contrato [boing] $$$$
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611