Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
A mi el titular, si ha sido asi la frase literal, me suena a "Si tuviera que sentar a Raúl, lo sentaría, pero yo pienso que no tengo q sentarlo".
Ayer me di cuenta de lo mal que juega el Madrid...

En Eurosport les ha dado por poner comparativas entre paises, por ejemplo España vs Francia, y ponen todos los partidos que han jugado en la champions equipo de un pais contra equipos del otro...

Desde luego... Zidane en un estado de forma bueno, Ronaldo rapidisimo, R.Carlos subiendo la banda en condiciones, Raúl pescando todas, Figo desbordando a tutiplen...

Madre mia... Que tiempos aquellos...

Os juro que tras ver las imagenes me he dado cuenta de lo espantosamente mal que estamos jugando ahora...

Fdo- An0n1m0
Pues a ver si juega Guti de titular en vez de Zidane :) (nunca pensé que diría esto...).
Alex_Maes escribió:Pues a ver si juega Guti de titular en vez de Zidane :) (nunca pensé que diría esto...).


Pues va a ser q no! [mad]

marca.es escribió:EL FRANCÉS SE EJERCITÓ HOY AL MARGEN DEL GRUPO
Zidane evoluciona bien y todo apunta a que podrá jugar ante el Espanyol
El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ayer no pudo entrenarse debido a una gastroenteritis, se ejercitó este jueves al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva y en el gimnasio, pero no descartó poder jugar el encuentro del próximo sábado (22:00 horas) ante el Espanyol.

El francés, que ayer se desplazó la Ciudad Deportiva, pero tuvo que regresar a su domicilio y guardar reposo con dieta blanda, acudió hoy a la sesión de trabajo y, dada su mejoría, es posible que pueda recuperarse por completo a tiempo para el choque.

Antes del entrenamiento, el propio jugador explicó sus sensaciones al 'web' oficial del club: "Estoy mejor, ya no tengo fiebre y si todo va bien, estaré en condiciones de jugar el sábado", dijo antes de realizar carrera continua y trabajar en el gimnasio.

Pensando en la posible baja del francés, el técnico, Vanderlei Luxemburgo, ensayó con un once en el que Guti ocupó el puesto del francés en la banda izquierda, con Beckham, Gravesen y Figo formando el resto del mediocampo de nuevo en rombo, con Raúl y Ronaldo, tras su regreso de Brasil, por delante. El resto del equipo sería el habitual con Casillas, Salgado, Helguera, Samuel y Roberto Carlos en defensa.

Así, la recuperación de Zidane sería un 'contratiempo' para el entrenador, ya que Guti, tras recuperarse de la gripe que sufrió el mes pasado, parece atravesar un gran momento de forma y pide un hueco en el once titular, para lo que tendría que dejar fuera a alguno de los habituales o al danés Gravesen.

Por su parte, Solari, recuperado de la sobrecarga que sufría, se ejercitó con normalidad, y no tendrá problemas para estar en la convocatoria tras la sesión de entrenamiento prevista para mañana a las 11:00 horas en Las Rozas.


A ver si Luxe le echan un par de webos ya a algo...
Al final jugará Zidane.. y mucho dice Luxe de que no hay intocable, pero Raul sigue siendo titular cuando nadie lo quiere...
[OFFTOPIC/]

Uff, España está viva por los pelos en el Mundial de Balonmano.
Dios mio, no me lo creo.

Iba ganando de uno Croacia a falta de un minuto, y pasan 30 segundos y la tiran fuera.
Quedaban 30 segundos para que Serbia metiese un gol y nos quedasemos fuera.(Aqui es dnd yo he pensao q esto estaba amañado).Provocaron una falta y pidieron tiempo muerto. Les quedaban 15 segundos para anotar, y cuando quedaban 4 segundos, tira el lateral serbio, y el portero ese de los pelos teñidos la rechaza con los pies.
Le estoy cogiendo el gustillo al balonmano. A ver q hace España luego...

[OFFTOPIC=OFF]

El Luxe encima se hace el duro. Todos los entrenadores (hombres) son iguales!! :P
Al final jugará Zidane, ya lo vereis!! En cambio nosotros, bajas seguras David Garcia y Pochettino [+furioso] [+furioso]

Y lo de Raul, para mi q no juegue, os lo digo pq casi cada vez q juega contra nosotros, moja [mad] [mad]
alexhh escribió:[OFFTOPIC/]

Uff, España está viva por los pelos en el Mundial de Balonmano.
Dios mio, no me lo creo.

Iba ganando de uno Croacia a falta de un minuto, y pasan 30 segundos y la tiran fuera.
Quedaban 30 segundos para que Serbia metiese un gol y nos quedasemos fuera.(Aqui es dnd yo he pensao q esto estaba amañado).Provocaron una falta y pidieron tiempo muerto. Les quedaban 15 segundos para anotar, y cuando quedaban 4 segundos, tira el lateral serbio, y el portero ese de los pelos teñidos la rechaza con los pies.
Le estoy cogiendo el gustillo al balonmano. A ver q hace España luego...

[OFFTOPIC=OFF]


Pues hubiera sido una pena, porque hemos hecho un gran partido contra noruega, les hemos dado cera. A ver si tenemos un poco mas de fortuna que otras veces en semifinales :)
Pues no solo es Luxe, Aragonés ha convocado a Raúl, bueno no es noticia, es Raúl quien tiene q tirar del carro...en fin, así nos va.
duende escribió:Pues no solo es Luxe, Aragonés ha convocado a Raúl, bueno no es noticia, es Raúl quien tiene q tirar del carro...en fin, así nos va.

Ojala dejaran de llamarle a la seleccion.
1º, porque descansaria y seria mejor para todos.
Y segundo, porque una vez no esta "el que tira del carro", ya no hay "escudo" y a cada cual le tocaria asumir sus propias responsabilidades.
Me gustaria ver esto que tal funcionaria.
Es muy bonito tocarsela en la seleccion sabiendo que todas las culpas van a ir a una persona.
dat28850 escribió:Ojala dejaran de llamarle a la seleccion.
1º, porque descansaria y seria mejor para todos.
Y segundo, porque una vez no esta "el que tira del carro", ya no hay "escudo" y a cada cual le tocaria asumir sus propias responsabilidades.
Me gustaria ver esto que tal funcionaria.
Es muy bonito tocarsela en la seleccion sabiendo que todas las culpas van a ir a una persona.


Totalmente de acuerdo. A cada ultimo fracaso de la seleccion, titular de portada con raul...los demas no jugaban, parece ser.

Saludos
Todas las culpas... y todos los elogios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo. A cada ultimo fracaso de la seleccion, titular de portada con raul...los demas no jugaban, parece ser.

Saludos


Cierto, nadie dijo nada de vicente y cia.

Lo peor es ser cule, vivir en barcelona y ser fan de raul(mi caso) te toman por loco y no dejan de comerte la cabeza los pesaos pa que cambies de opinion.

Si esque son la poya....
Blaiz escribió:Cierto, nadie dijo nada de vicente y cia.

Lo peor es ser cule, vivir en barcelona y ser fan de raul(mi caso) te toman por loco y no dejan de comerte la cabeza los pesaos pa que cambies de opinion.

Si esque son la poya....


De vicente, de albelda y baraja, helguera estuvo muy mal...bueno, lo de siempre...

Central, elogios con españa?, y cuando fue eso? cuando era decisivo?, me gusta esa postura, cuando era decisivo, no se le debia dar todo el merito, pero cuando no lo es, si le se le dan los palos...

Saludos
Assamit@ escribió:si le se le dan


Aiba!

Yo estoy con vosotros, no puedes hacer un símil tan bestia como decir "selección = Raúl", del palo que si la selección gana, Raúl es Dios y si la selección pierde, Raúl es un matado...

Cuánto creéis que va a durar en la selección y cuánto creéis que debería durar...?? Yo pienso que debería durar hasta el próximo mundial y una vez acabe este, retirarse de la selección y además creo que es lo que hará
DANNY escribió:Aiba!

Cuánto creéis que va a durar en la selección y cuánto creéis que debería durar...?? Yo pienso que debería durar hasta el próximo mundial y una vez acabe este, retirarse de la selección y además creo que es lo que hará


Haber si te zurran el partido por sacarme los errores, warra :P

Yo creo que no deberia ir mas, hasta que no vuelva cerca de lo que fue, si vuelve, que yo no lo creo...ahora no esta al nivel de villa, ni de ezquerro, tamudo, ni cerca, vamos...

Saludos
DANNY escribió:
Aiba!

Yo estoy con vosotros, no puedes hacer un símil tan bestia como decir "selección = Raúl", del palo que si la selección gana, Raúl es Dios y si la selección pierde, Raúl es un matado...

Cuánto creéis que va a durar en la selección y cuánto creéis que debería durar...?? Yo pienso que debería durar hasta el próximo mundial y una vez acabe este, retirarse de la selección y además creo que es lo que hará


Yo estoy contigo, creo q hasta el Mundial y después solo dedicarse al Madrid. Yo creo q si tuviera menos carga de partidos llegaría mejor, pero eso nunca se sabe. A ver q tal el partido de mñn.


Que opinais de esto?
Imagen
Yo la verdad es q si puedo verlo en el barca: el atletico necesita dinero, el barca tiene una caja de caudales sin fondo, y según las declaraciones q ha hecho torres, m parece q soltando pasta se haria hasta rapido.
Vaya tiempos pa ser rojiblanco, primero tus dirigentes te mudan a un estadio de mierda (La Peineta)y luego tu "piedra angular" se pira.
Por cierto, a mi las declaraciones me han parecido un poco Oooh , ha dicho q ir al barca sería dar un paso adelante, como poniendo al atletico en un escalon por debajo, y yo creo q a cualquier aficionado del atleti te dirá q ellos son un grande.
Parece q va a ser un verano movidito...
Por mi que se pire al Barcelona, mejor para el Madrid, ya que este pro mucho que digan que es un crack, no mete un gol ni al arcoiris.
alexhh escribió:
el atletico necesita dinero, el barca tiene una caja de caudales sin fondo
[reojillo]

Festival del humor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre lo de Torres, pongo lo mismo que acabo de poner en el hilo del barcelonismo:

TyPH escribió:Esto se va a quedar en un "tanteo" por parte del representante de Torres y del mismo Torres, que tiene unas ganas de largarse del Atleti a un grande que se está muriendo. Ya lo dijo el representante: "Si el Atleti no puede hacer historia, Torres buscará su propia historia".

Sigo pensando que el Barça ni siquiera se ha interesado por él, ni ha preguntado por él, ni nada. El verano pasado, cuando no teniamos delanteros, pues vale, pero ahora que tenemos 3 jugadores en esa posición, es surrealista sólo pensarlo, y más teniendo en cuenta que ya nos gastamos el presupuesto de fichajes del próximo verano con Eto'o y Maxi Lopez.

Y claro, los inútiles del SPORT y de EMD ya se están corriendo vivos poniéndole en portada. Es gracioso que se hagan pajas con lo que tanto critican del Madrid (fichar cracks para posiciones ya cubiertas). En fin, es lo que tiene el fanatismo. ¿Cuántos os apostais que para la semana que viene ya se han olvidado de Torres y ponen a Baptista o cualquier otro?


Me juego mi testículo izquierdo a que el Barça no ha preguntado por Torres desde el verano pasado, cuando buscabamos delantero. Pero el chavalín parece que se quiere largar a un grande echando hostias, y claro, que mejor que decir que el Barça es maravilloso, estupendísimo, que soy antimadridista, y bla bla bla...

Si es que es surrealista. En resumen:

1: No necesitamos más delanteros. Tenemos 3 en esa posición.
2: Nos hemos gastado el presupuesto del próximo verano con Eto'o y Maxi Lopez. Y de lo único que tenemos necesidad es de un extremo derecho y un central.
3: Lo repito, no necesitamos más delanteros. Acabamos de fichar a uno.
4: Es la paja mental de la semana del Sport y de EMD.
5: Aquí el Barça no ha dicho nada, el único que ha hablado y se ha ofrecido ha sido Torres.
Lo de Torres lo veo normal... No por el atleti, sino por el...

El Barça es un gran de europa, de hecho, junto al Madrid (y si me apuras el Valencia) son los únicos que tienen plaza en la champions año si y año también...

Si Torres sigue en el atleti, se va a estancar, no le va a conocer ni Dios, y como no hagan equipos competitivos se va a morir de asco en el calderon...

Yo veo normal que se vaya al Barça, o a cualquier otro grande de europa...

PD- Lo que yo decía esta resumida en la frase que ha puesto Typh "Si el Atleti no puede hacer historia, Torres buscará su propia historia"

Fdo- An0n1m0
Pero Torres no acaba de explotar, y este año está bastante mal...

Yo supongo q el barca no penso ni piensa en torres, ya q hubieran fichado al iaquinta este, por 6 meses o por año y medio, y luego os traiais a torres, y punto.
Pero ya trayendo a maxi Lopez...

Por cierto, q pensé ayer, q ahora es un buen momento pa que un equipito de estos tipo villa-real se lleve a Saviola por una mierdilla, ya q el barca lo querra largar este verano.
A mi es q Saviola me encanta, :Ð
daniel_5 escribió:Por mi que se pire al Barcelona, mejor para el Madrid, ya que este pro mucho que digan que es un crack, no mete un gol ni al arcoiris.


Pues si, ultimamente esta fallon, en lo demas es muy bueno, pero delante de los porteros falla, a mi me gusta como jugador...

Saludos
Lo q sería dificil es cuantificar por cuanto les puede salir.
Torres no creo q con el atletico se ponga farruco y diga q quiere ir, q le vendan... no me imagino un caso ronaldo con torres de protagonista...
eso si que puede ser un buen culebrón, porque como el barca quiera tirar por bajo para negociar, el atleti no querrá soltarlo por poco, y en el medio estará torres q no sabrá si joder a la q ha sido su afición desde pequeño, o meter presión...
Assamit@ escribió:
Pues si, ultimamente esta fallon, en lo demas es muy bueno, pero delante de los porteros falla, a mi me gusta como jugador...

Saludos


Para mi todabia no ha hecho nada, si vale que en alguna temporada ha metido bastantes goles (La mitad de ellos o mas de penalty) Lo unico que le veo es velocidad y con la corpulencia que tiene es potente, pero vamos que no lo veo nada del otro mundo de momento.

Un saludo
Joer, solo con lo que has dicho...

Se desmarca muy bien.
Tiene cuerpo.
Rematando de primeras es muy bueno.
Es rapido.

me parece mas que suficiente para ser un gran delantero...pero ya te digo que delante de los porteros es mu fallon...

Saludos
Assamit@ escribió:me parece mas que suficiente para ser un gran delantero...pero ya te digo que delante de los porteros es mu fallon...

Ya le enseñaremos, ya. [sati]

PD: Cosas parecidas se oían por aqui de Etoo el año pasado. [poraki]
Assamit@ escribió:Joer, solo con lo que has dicho...

Se desmarca muy bien.
Tiene cuerpo.
Rematando de primeras es muy bueno.
Es rapido.

me parece mas que suficiente para ser un gran delantero...pero ya te digo que delante de los porteros es mu fallon...

Saludos


Mas o menos lo que he dicho rapido, tiene cuerpo, remata bien, pero NO las mete que e slo importante, si ya se que es joven aun, pero bueno ya va para largo la racha que mala que lleva. Aun no ha demostrado nada eso si no digo que vaya a ser asi siempre eh?
celtico escribió:Ya le enseñaremos, ya. [sati]

PD: Cosas parecidas se oían por aqui de Etoo el año pasado. [poraki]


No creo que nadie dijera que Etoo es fallon, otra cosa no se, pero fallon, desde luego que no...no es romario o ronaldo, pero es que lo de torres a veces es desesperante, no se si alguien vio el partido contra nosotros y el del albacete, pues seguramente tiro en total mas de 12 veces a puerta, y tuvo que marcar de penalti...

El problema lo tiene cuando piensa, cuando tiene que rematar directamente, las suele enchufar, pero cuando controla, malo...

Saludos
celtico escribió:Ya le enseñaremos, ya. [sati]

PD: Cosas parecidas se oían por aqui de Etoo el año pasado. [poraki]


Etoo Fallón no se no se yo por lo menos no creo que lo haya dicho.
Assamit@ escribió:
No creo que nadie dijera que Etoo es fallon, otra cosa no se, pero fallon, desde luego que no...

Cierto fallón no dijeron, decían más "lo de mete pocos goles y la mayoría son de penalty".

Edito: Por cierto De la Peña a la selección, a ver si Luis se atreve y saca a De la Peña y Xavi juntos (al estilo de Deco-Xavi del Barça), con un medio centro defensivo por detrás.
An0n1m0 escribió:Lo de Torres lo veo normal... No por el atleti, sino por el...

Yo tambien lo veo normal ese interes.
No por el ni por el Atleti, sino por las fechas.

Porque por si no lo sabeis, esas casualidades increibles que tiene la vida, esta jornada juegan Barça y Atleti [idea]

alexhh escribió:el barca tiene una caja de caudales sin fondo

[qmparto]
celtico escribió:Cierto fallón no dijeron, decían más "lo de mete pocos goles y la mayoría son de penalty".


Pero eso era porque le llegaban 6 balones cada 10 partidos, y 4 de esos eran patadones de centrales...

Torres tiene muchisimas ocasiones...y falla..

Dat, maniobra desestabilizadora...
Assamit@ escribió:Dat, maniobra desestabilizadora...

Si, lo bueno es que al final se pondran deacuerdo ambos y acabaran echando la culpa al Madrid :P
celtico escribió:Cierto fallón no dijeron, decían más "lo de mete pocos goles y la mayoría son de penalty".


Yo creo que eso se dijo de Mista

celtico escribió:Edito: Por cierto De la Peña a la selección, a ver si Luis se atreve y saca a De la Peña y Xavi juntos (al estilo de Deco-Xavi del Barça), con un medio centro defensivo por detrás.


Pues hombre que quieres que te diga, pero los dos... Quien defiende??

Assamit@ escribió:Dat, maniobra desestabilizadora...


Que va eso lo hace solo el Madrid :-p
dat28850 escribió:Si, lo bueno es que al final se pondran deacuerdo ambos y acabaran echando la culpa al Madrid :P


[tadoramo] xDDDDD

Luego se quejaran los periodicos...
daniel_5 escribió:Pues hombre que quieres que te diga, pero los dos... Quien defiende??

Pues defiende el medio centro defensivo por detrás y ellos dos ayudando (como Xavi y Deco en el BArça, equipo menos goleado de la liga)
celtico escribió:Pues defiende el medio centro defensivo por detrás y ellos dos ayudando (como Xavi y Deco en el BArça, equipo menos goleado de la liga)


Entonces se juega con un 4-1-4-1 (mas o menos) no me gusta jugar con solo un delantero [tomaaa]
daniel_5 escribió:
Entonces se juega con un 4-1-4-1 (mas o menos) no me gusta jugar con solo un delantero [tomaaa]

Sería más bien u 4-3-3 un poco raro.

Ya que estamos te pongo el equipo:
-------------------Casillas-----------------------
Michel---Puyol-----Heguera------Del Horno
-------------------Albelda -----------------------
--------Xavi------------------De la Peña--------
Joaquin-------------------------------------Yeste
--------------------- Raul -------------------------
Como tires a Yeste a una banda me lo matas...donde has colocao a De La peña seria mas sitio para el...

Saludos
celtico escribió:Sería más bien u 4-3-3 un poco raro.

Ya que estamos te pongo el equipo:
-------------------Casillas-----------------------
Michel---Puyol-----Heguera------Del Horno
-------------------Albelda -----------------------
--------Xavi------------------De la Peña--------
Joaquin-------------------------------------Yeste
--------------------- Raul -------------------------


Helguera, Albelda y Yeste no están convocados.


Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Michel Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa

A ver qué tal De La Peña, Villa y Guayre.
TyPH escribió:
Helguera, Albelda y Yeste no están convocados.

Era mi once tipo para la selección (en general).

Con los que ha convocado:
-------------------Casillas--------------------
Michel-----Puyol-----Pablo------Del Horno
-------------------Orbaiz-----------------------
--------Xavi------------------De la Peña-----
Joaquin-------------------------------Guayre
--------------------- Raul ----------------------
Assamit@ escribió:Como tires a Yeste a una banda me lo matas...donde has colocao a De La peña seria mas sitio para el...

La banda izquierda es su punto de partida, no su posición continuada, como Ronaldinho en el Barça. Aunque cuando este Vicente que juege Vicente en esa posición.
celtico escribió:Sería más bien u 4-3-3 un poco raro.

Ya que estamos te pongo el equipo:
-------------------Casillas-----------------------
Michel---Puyol-----Heguera------Del Horno
-------------------Albelda -----------------------
--------Xavi------------------De la Peña--------
Joaquin-------------------------------------Yeste
--------------------- Raul -------------------------


Eso para mi sigue siendo un solo Delantero y encima como está bien pues eso casi ninguno.

Lo siento pero yo veo para la media puntan a tres jugadores Xavi Guti y De la Peña. Como se ponga a yeste a la banda la cagamos XD Y como es que no va Helguera?
celtico escribió:Era mi once tipo para la selección (en general).

Con los que ha convocado:
-------------------Casillas--------------------
Michel-----Puyol-----Pablo------Del Horno
-------------------Orbaiz-----------------------
--------Xavi------------------De la Peña-----
Joaquin-------------------------------Guayre
--------------------- Raul ----------------------

La banda izquierda es su punto de partida, no su posición continuada, como Ronaldinho en el Barça. Aunque cuando este Vicente que juege Vicente en esa posición.


Ya, imaginaba, pero es que no es ronaldinho, que en diagonal hace muchisimo daño, porque su pierna buena es la diestra, Yeste es zurdo cerradisimo...

Casillas

Michel - Superman - Pablo - Del Horno

----------------Orbaiz (Y que dios nos pille confesados)

----De La peña - Guti

Joaquin ------------ Raul

Torres
Joder, q es San Marino, tenemos q salir con 5 delanteros, sino acabamos 0-0, hacedme caso.

Primera | Real Madrid
ZIDANE PONDRÁ FIN A SU CARRERA EN 2007

El jugador ha señalado en una entrevista en Francia que terminará su contrato con el Real Madrid y no jugará en ningún otro equipo.



COMO BEKCHAM. Tanto Zidane como el inglés quieren colgar las botas en el Real Madrid.


Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, ha anunciado que pondrá fin a su carrera en 2007, en una entrevista con la televisión "Canal + Francia" que será emitida esta tarde en abierto por la cadena de pago.

"Tengo un contrato que va hasta 2007 (con el Real Madrid). Lo que deseo hacer es llegar hasta el final y poner fin a mi carrera en 2007", afirmó Zidane, de 32 años, en el programa "Le Grand Journal".

"No iré más lejos", ha reiterado el ex número 10 de la selección nacional francesa de fútbol, que se retiró de la competición internacional tras la Eurocopa de 2004.

No ha excluído la posibilidad de colgar sus botas antes, pero ha señalado que esa posibilidad "no está en el orden del día".

Su vida fuera del terreno de juego, Zidane la ve relacionada de una manera u otra con el fútbol, tal vez como asesor. El contrato con el Real Madrid del Balón de Oro de 1998 vence el 30 de junio de 2007. También su compañero inglés David Beckham, cuyo contrato concluye igualmente en 2007, ha anunciado recientemente que desea terminar su carrera en el Real Madrid.


Todavia hay jugadores q tienen un par de dedos de frente. Si se ve mal es normal q se retire, y a lo mejor si lo deja en el 2006 mejor...
A ver si ahora con el ultimo tirón le vemos hacer alguna cosilla de las de antes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Por mi que se pire al Barcelona, mejor para el Madrid, ya que este pro mucho que digan que es un crack, no mete un gol ni al arcoiris.


Si claro, no mete goles torres [qmparto] [qmparto]

Pon a Torres en el barcelona y veremos si mete goles o no.

PD: Zizou se retira en el 2k7, otro mito del futbol que cuelga las botas.
Blaiz escribió:
Si claro, no mete goles torres [qmparto] [qmparto]

Pon a Torres en el barcelona y veremos si mete goles o no.


Pues ahora lleva 8 en liga y uno en copa, demasiados pocos para ser el delantero indiscutible y "crack" del Ath de Madrid, ademas yo no he dicho que no vaya a marcar en el Barcelona si es que al final se va, no nos inventemos cosas que no he dicho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:
Pues ahora lleva 8 en liga y uno en copa, demasiados pocos para ser el delantero indiscutible y "crack" del Ath de Madrid, ademas yo no he dicho que no vaya a marcar en el Barcelona si es que al final se va, no nos inventemos cosas que no he dicho.


Yo he dicho que lo dijeses tu? [poraki]

Todo el Atletico de madrid esta mal, torres tiene 20 años y es todo un jugadorazo.

Salva tambien metio la tira de goles en el malaga y en el atletico no ha hecho nada, Ibagaza en el mallorca era tremendo y ahi es mas irregular que mi abuela.

Si un equipo no funciona, no funciona, mira otras temporadas la de goles que ha metido.

Lleva mas de 45 goles en primera division, no esta nada mal.

EDIT:
Por mi que se pire al Barcelona, mejor para el Madrid, ya que este pro mucho que digan que es un crack, no mete un gol ni al arcoiris.

Tu veras, "no mete un gol ni al arcoiris" ... :o
Blaiz escribió:
Yo he dicho que lo dijeses tu? [poraki]



Paso de discusiones absurdas, peor vamos si me citas y la respuesta es si claro, no mete goles, no se o s ete ha ido la mano al citarme o no tiene sentido tu post, a mi no me parece un jugadorazo, si tira 100 y mete una, en el Malaga jugaban para Salva al igual que en el Racing, sobre el Mallorca, pues basicamente jugaban Etoo con Ibagaza, no me digas que a ibagaza se le ha olvidado pasar, o es que no se le desmarcan ¿?

EDIT: 45 Goles en 5 temporadas, no son numeros de crack, para mi vamos.
Bueno hay q ir dejando la porra ya no? [fumando] [fumando] La verdad es que las bajas q tenemos nos pueden hacer mucho daño, pero arriba tenemos a mucha gente, espero q salgamos como siempre y no nos acojonemos como pasa en el Camp Nou [snif] [snif]

Yo digo 2-2, partidazo y goles de Raul (sí siempre nos marca) y Figo / Serrano y Dani ambos a pase de De la Peña [ginyo] [ginyo]

Ya q veo q poneis vuestro 11 ideal de España, ahi va el mio:

CASILLAS
MICHEL SALGADO / LOPO / PUYOL / DEL HORNO
XAVI / HELGUERA / DE LA PEÑA
JOAQUIN / MORIENTES / REYES
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511